CERROJO FLORENTINO

CERROJO FLORENTINO

martes, 6 de diciembre de 2016

TAMPOCO SE PODIA HACER OTRA COSA. MUCHO MAS DECENTE

Era clara la subida del Ibex.
Italia, pues jode, pero había que malvenderla, bueno, tampoco tan mal, pero .....
Dax jugaba y juaga al despiste.


El Oro y la Plata pues le quedan dos sesiones para que los parraplas callen la boca. A ver que dicen luego. Pero si el Ibex estaba claro, Oro y plata muchísimo mas.


Por otra parte os actualizo la tómbola de Navidad:


Brillante aparición de Calle Puerto con su Cobre.


Mauri tampoco esta nada mal escalando posiciones.


Juanito fue mas de segurolas por lo que pago 10.000 euros .


En general las perdidas no son abultadas las de nadie y la cosa cambiara mucho aun. Inlcuso el amigo Santander que ahora no anda muy bollante teniendo Vix la sorpresa esta cuando menos se espere.


Os recuerdo que se puede cerrar la posición cuando se quiera , que el secreto esta en ello.


TOMBOLA DE NAVIDAD
ACTIVO CANTIDAD PRECIO SALDO
CALLEPUERTO Cobre 3852 261           57.126  
MAURI IBEX 50 8609           55.873  
COLORADO ACS 12500 28           49.938  
JUANITO IBEX 45 8800           45.690  
DAVID IBEX 15 8609           44.762  
ELPREPARAO ORO -400 1176           42.736  
GOLIAT CRUDO wt 6000 50,072           42.708  
MALOTE PAR E/D 300000 1,0642           42.670  
MIGUEL PLATA 20000 16,59           42.470  
PACO  TEF  15000 7,7           42.160  
REY PELAYO Paladio               40.000  
 GOTZON   FUT BUND                   6   160,32           39.980  
JORGE Dow fut -5 19190,5           38.882  
PITONISO dow -40 19200           38.572  
MOOS  FUTDOW  -30 19169           38.518  
H2O ORO 300 1176           37.948  
COLETAS CRUDO wt -6000 50,072           37.293  
JIMY ORO 500 1176           36.580  
 SANTANDER   VIX  2600 15,375           34.344  

90 comentarios:

  1. Joder Santander somos el coche escoba del pelotón..esperamos a la montaña para atacar. Un saludo. Jimy

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Habrá una relación directa entre ser Palmero y las pérdidas bursátiles?..

      Disculpad no había visto a Mauri segundo.

      Eliminar
  2. Te vas a quedar a vivir en Sevilla.? porque se te cambia el humor. Estoy por haberme Palmero y todo.

    ResponderEliminar
  3. Lo mejor es la mamarrachada del parraplas con lo de que le quedan dos sesiones al oro y la plata para despegar. La historia de siempre, manipulando a los pobres palmeros con frases hechas, lleva con la cancion meses y por supuesto todo despega antes o despues, hasta los grandes truños del segundo semestre del 2016 despegaran, eso esta claro.
    El problema es que para cuando "despegue" (puede ser mañana o en el 2020 y parraplas acertará porque la cancion es todos los dias la misma) puede haber dejado muchas perdidas en el camino, pero acertar, acertará, compango, 6/18 y algun nuevo palo de ciego que encuentre por el camino mediante.
    Y por supuesto dinamicamente.
    Lo que hay que leer, llevamos con el despegar en dos dias como 2 meses, bueno en el entretanto seguimos dando palmas.
    Seria mas honesto decir....pense hace dos meses que esto subia y esta claro que me equivoque porque esta bastante mas abajo, pero de cara a los palmeros es mucho mejor decir la eterna frase, le quedan dos telediarios para despegar. Estos son los hechos, lo demas.....bla bla bla.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te cansas de decir siempre lo mismo y que nadie te haga caso?

      Eliminar
    2. Tú no te cansas de palmar y aquí sigues

      Eliminar
    3. Quien te ha dicho que pierdo dinero? Y si, a Miguel se le tiene todo el respeto del mundo cosa que tu nunca tendras

      Eliminar
  4. Hola se ha colocado ya el oro?

    ResponderEliminar
  5. Parece que seguirá la fiesta . Santander .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues yo me retiro.

      Ayer quité 3 minis (con más pena que gloria ganando una miseria, todos por debajo de 8750. Ahora el otro.

      Ahora a esperar que baje, y si no, pues nada.

      Eliminar
    2. Aunque sea poco , todo vale para el convento , lo importante es no perder , ese es el camino a la victoria . Santander .

      Eliminar
    3. Operación suicida: 4 minis dic largo a 8940.

      Ojo, es para que se pegue un hoxtión y coger en 8750 para promediar.

      Eliminar
    4. ¿ Solo ganarías a partir de 8940 ? . Santander .

      Eliminar
    5. Efectivamente. El DAX y el italiano como cohetes. El DAX otra vez por encima de los 2000 puntos respecto al mierdiibex.

      El mierdiibex con unas ganas de hoxtionarse impresionantes.

      Eliminar
    6. Ayer el italiano subió más del 4%, y hoy casi el 1,5%.

      Eliminar
  6. Yo tengo el dedo en el gatillo, para cuando el alemán vuele en los 9750, aplicarle plomo, como muy bien anunció el socio fundador del blog. Todo subirá, dow, ibex, el italiano, pero el mercado es soberano y el dax 9750 si o si.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojo los siguientes 10 minutos. Los miércoles a estas horas a los piratas les gusta dar un meneo, lo que no sé es si arriba o abajo, (casi siempre es abajo). Reduzco exposición a 2 minis.

      Eliminar
    2. Pero los 9750 del DAX para el año que viene.

      Eliminar
    3. Ha sido un miniaspirado de 30 minipuntos, pero parece que se reestructura.

      Eliminar
    4. El pirata se lo está pensando: o vuelve enseguida a los 8950, o otro "miniaspirado" (pueden ser otros 30, ó 300, ya sabemos cómo actúa el loco ivex con maniobras al loco iván).

      Eliminar
  7. Como burbujea el oro ya.

    ResponderEliminar
  8. Hoy por fin me he quitado un antiguo lote de 16585 San a 4,70 y compradas a 4,378 con bastantes dividendos acumulados y además las plusvalías resultantes , con el objetivo de poder trabajar con ese dinero en intradia . Este es mi objetivo , solo intradia para lo que queda de año y el 2017 . Santander .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ENHORABUENA. Me alegro muchísimo. A mí me pasó lo mismo hace 2 años y pico creo.

      Tenía unas 12000 acciones, eran unos 80.000 euros a precio de compra, venían de antes del crack del 2012. Tuve que aguantarlas más de 2 años, con una pérdida en los peores momentos de casi 40.000 euros. Al final me salí con unas ganancias de unos 12.000 euros contando los dividendos.

      Ahora no tengo ninguna, a no ser que baje de 4 no compro ni una...

      Eliminar
    2. Parece que el pirata ha decidido a ir a mínimos del día. Me pienso si coger otro mini.

      Eliminar
    3. Momento crítico, o rebota aquí, o perdemos ya los 8900, y con contundencia.

      Eliminar
    4. Piensas que nos volvemos a máximos , también estoy por comprar la segunda andanada del dia pero no acabo de ver claros los futuros , el oro y la plata remontan y el dólar se queda en tablas , a lo mejor volvemos a minimos . Pies de plomo . Santander .

      Eliminar
    5. Efectivamente. Lo del mierdibex da pena verlo. Yo creo que si ayer no hubiese sido festivo en ejspaña, el mierdiibex no hubiera llegado ni al 8800.

      Como el DAX haga un pullback al soporte actual del 10.800, el mierdibex se va al 8.750. A estas horas el mierdiibex debería estar por encima del 9.000 y no lo está, con lo cual a cada minuto que pase, peor, peor, se van diluyendo esas esperanzas de irse a máximos, y cobra fuerza la idea de un aspirado "fuertecillo".

      Eliminar
    6. Eso es 100% factible . Antes de los datos USA podemos volver a minimos . Santander .

      Eliminar
    7. El DAX a punto de romper el 11.000, y el mierdiebex a punto de entrar en negativo. Qué cruz, qué cruz. A ver si mañana festivo y con Draghi, vuelven a hacer lo de ayer, es decir, subida de 250 puntos y al 9150.

      El mierdiibex está plagado de fondos bajistas "ingleses" hasta las trancas y así es imposible subir. Sólo en los fuera horas (de 5 y media a 8 de la tarde, y los festivos) se limpian un poco la cara de vergüenza los cuidadores.

      Eliminar
    8. Parece que la estrategia de los piratas es seguir a la baja goteando poco a poco, parecido al lunes: desde los máximos en 8750 fueron "goteando" 140 puntos hasta el 8610 y desde ahí, al cierre, casi in extremis lo subieron al 8664.

      Hoy, máximos en 8970, y desde ahí "goteo", ya van 60 puntos de goteo les quedarían otros 80 ó 100 hasta el 8820. Y al final del día a lo mejor lo suben un poquitín para limpiar la vergüenza de ser nuevamente lo peor de europa.

      Yo ya estoy "fuertemente" pillado con 4 minis a precio medio de 8930 aprox.

      Eliminar
  9. https://youtu.be/3XtTIs8O3iM

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo acabo de ver, je, je, muy bueno...

      ¿A quién me recuerda esto? no sé, no sé, ahhh, sííí, al mierdibex y al putibex, claro, cómo nooooo...☺, ☺, ☺...

      Eliminar
  10. Bueno, voy a "sumergirme".

    Posición actual: 4 minibex december alcista. Breakevenpoint 8925.

    O SuperMario hace algo espectacular mañana, o ya no vemos al mierdiibex en 8900 tal vez nunca más.

    ResponderEliminar
  11. Moos, cómo lo ves? Yo estoy un poco sorprendido con todo esto. Un saludo. Juan.

    ResponderEliminar
  12. A mí me dijo uno de Sevilla en noviembre que el dax se iba a 9750, lo has visto tu?pues el de Sevilla tampoco.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya se ha dicho que esta detenido por intentar llevarse la Torre del Oro....................Manoroooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!

      Eliminar
  13. Reduzco exposición.

    2 miniibex 16 Dez. largo. Breakeven point 8920

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿ Ya no lo ves tan claro ? . Santander .

      Eliminar
    2. Cada minuto que pasa el mierdiibex deja patente su debilidad.

      El índice está totalmente en manos de los fondos bajistas, al contrario que en el DAX, el CAC, el Footsie inglés, e incluso el italiano. En éstos índices todavía hay "cuidadores". En el mierdiibex los han barrido del mapa. Sólo "aparecen" al final del día, de la semana, del mes o del trimestre para "maquillar" "algo". Si ayer no hubiese sido festivo, el mierdibex hubiese sido lo que es hoy, lo peor de europa.

      Eliminar
    3. Si no baja es porque los fondos bajistas no le han dado al botón de vender todavía. Con esto quiero decir que no está entrando dinero, como sí lo hace en los otros índices.

      Si no entra dinero es cuestión de tiempo cualquier traspiés en USA, Alemania, Banca Italiana, Emergentes, Submergentes, Grecia, Chipre, Malta, Ukraine, cualquier cosa, una rusa que se tire un pedo en su cocina, pues leña al monoibex que es de goma.

      Eliminar
  14. Italia ha subido en los últimos 8 días de bolsa más de un 10%, y aquí apenas un 2,5%. Y hoy, ya te digo, con que una bielorrusa abra la boca, al rojo.

    ResponderEliminar
  15. Y aquí los analistas diciendo que lo del ibex es un ataque de locura de pánico alcista injustificado. Pues entonces no sé lo que es lo de Italia, Francia, Alemania, USA...

    ResponderEliminar
  16. No se que pensar porque a mi siempre me ouede el miedo a las alturas y pienso en el doble techo de los +- 9000 y la reculada para tomar impulso si continua la tendencia . Para mi estos son los momentos mas difíciles , por lo tanto , voy a intentar , a ver si lo consigo , estarme quieto . Santander .

    ResponderEliminar
  17. Es muy triste. Alemania e Italia subiendo 5 veces más que el mierdiibex.

    Prácticamente seguro, hoy tenemos hoxtionazo de -100 al 8780.

    ResponderEliminar
  18. Yo hasta dax 9750 quieto parao, que es lo que me dijo mi amo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si , la voz de su amo . Compra una buena silla , no te vayas a cansar............

      Eliminar
  19. Ya esta colocado el Oro....??

    ResponderEliminar
  20. Me ha salío el torpedo por la culata de la rusa.

    ResponderEliminar
  21. Me retiro por hoy , lo que había que hacer , esta hecho . Muy buena semana y mucha fatiga mental , no me concentro y vale mas dejarlo antes que hacer averias . Ahora de espectador . Santander .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, en cualquier momento viene la "recogida de beneficios". En un día sube el 2,5%, la mayor subida del último medio año, y ahora 2.000 puntos de recogida de beneficios en los próximos 2 meses. Ansí funciona el mierdibex y ansí se lo hemos contao, igual que el difunto Mariñas.

      Eliminar
    2. Se nota un goteo en los bancos , en BKT un chorro desde máximos del dia . Puede que me equivoque , Europa va muy bien pero el Ibex no arranca y lo mismo que se adelanta a veces a los demás , puede hacer lo contrario y estar avisando . La verdad no lo se , es solo un por si acaso..Santander .

      Eliminar
    3. El oro y la plata empiezan a despegar , el crudo pendiente de los datos de inventarios esta tarde . Mañana mas . Santander .

      Eliminar
  22. Ramos!!!! para operaciones de la tómbola el otro día dije largo 1.0550 y 100k.
    ser

    ResponderEliminar
  23. Entro en la tómbola con 40 CFDS en corto fut DAX en 10950.
    Economan.

    ResponderEliminar
  24. Es espantoso lo del ibex.

    Dijeron que cuando hubiese gobierno se iba a ir la incertidumbre y que los 2000 puntos de penalización con el DAX (debidos según ellos a la incertidumbre de gobierno) se iban a recortar. Pues todo lo contrario. Se sigue incrementando y desde que se formó el nuevo gobierno el mierdibex no hace sino que bajar y bajar, y el diferencial con Alemania incrementarse e incrementarse.

    Es horrible. Pillado con 3 minis dic. casi en máximos históricos a 8.925.

    ResponderEliminar
  25. Es muy triste, el DAX para arriba a máximos diarios y el mierdibex al rojo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, qué digo, el DAX en máximos anuales bien sobrepasados con holgura.

      Eliminar
    2. Estoy por ponerme fuertemente a la baja en el mierdiibex. Si Herr Ramos acierta, y creo que sí, si el DAX baja al 9750, eso equivaldrá a un mierdiibex por debajo del 4000.

      Eliminar
    3. Sería, siguiendo la jerga de los expertos, una ligera recogida de beneficios de más del 50%.

      Eliminar
  26. La bolsa de Grecia sólo sube casi el 3%.

    Italia sólo sube casi el 2%.

    Portugal sólo sube más del 1,5%.

    Sin comentarios.

    ResponderEliminar
  27. ¿Alguien sabe quién está gafando al putibex?
    ....
    ....
    Ay va, si soy yo. Mejor que me calle. Reduzco exposición a 2, y me sumerjo.

    ResponderEliminar
  28. Bueno, creo que lo correcto es "Ahí va..."

    ResponderEliminar
  29. Sigo pensando en si se habrá terminado el fiestón . Sin embargo , me llama la atención que baje tanto el Vix . Santander .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Santander, la fiesta acaba de comenzar, siempre habrá descansos para echar una cabezada pero esto sólo es la fiesta de bienvenida. Saludos y enhorabuena por el pastizal que has trincado en 2016.

      https://www.youtube.com/watch?v=NYhxaZXXwsg

      Y que siga la fiesta!!!.

      Eliminar
    2. Lo del pastizal es cierto , el cambio de bróker y el esfuerzo del intradia , han dado unos resultados inmejorables . Vamos a ver si mañana el de la bubucela , como le llama Felix , nos lanzase al 9200 . Santander .

      Eliminar
  30. Acabo de volver del Lidl y he visto que me he deshecho de los 2 que me quedaban. Ganancias minúsculas como siempre. Ahora ya puede bajar el putibex.

    ResponderEliminar
  31. Enhorabuena a los que os habeis forrado este año, para el resto pues:

    https://youtu.be/PhDq2ArbDPE
    https://youtu.be/pkI6_u_87Vg

    ResponderEliminar
  32. El cuidador matao ha hecho lo mismo de siempre, ha pegado el "estirón", por llamarlo de alguna manera, con más vergüenza que otra cosa al final del día y ahora en el fuera horas. Esto denota debilidad extrema. Mañana es fiesta, así que puede tratar de "maquillarlo" algo más, pero en cuanto USA y DAX corrijan, el hoxtionazo del mierdiibex será de escándalo.

    Bueno, voy a escuchar a Gerardo Ortega en Capital Radio ahora mismo, con el periscope.

    ResponderEliminar
  33. Ramos apuntame para la tómbola compra
    20000 cfd de Vix dic16 a 13,01

    ResponderEliminar
  34. Ramos, si aún se puede me apuntas 53000 Solarias al precio de cierre de hoy (0,75.-euros).
    Saludos.

    ResponderEliminar
  35. Yo no soy jugador porque soy gafe, así que no hace falta que me apuntes nada.

    ResponderEliminar
  36. Lo dicho, en el fuera horas al hijoputa cuidador del ibex no le importa subir como el que más. No habiendo "vendedor" lo sube como nada. Ahora el futuro ibex en 9.001. Veremos mañana, después del "calentón" de la primera hora (cuando entran los pardillos) y se "acaba" el dinero, a flojear y flojear hasta que hable el Draghi.

    ResponderEliminar
  37. Ahora 9005, sube en la misma proporción que sube el alemán (me gustaría verlo en sesión real, como hoy, a las tres y media, el mierdiibex subiendo 0,25%, y el DAX más del 1,6%.

    ResponderEliminar
  38. Llegará hoy el DJ a 19.500? Tiene pinta.

    ResponderEliminar
  39. Esto es la locura, el DJ a menos de un 3% de los 20.000.

    ResponderEliminar
  40. Mamma mia L'Italia. Se rumorea que el nuevo gobierno de Italia rescatará a TODA la banca de Italia con una MEGAINYECCIÓN de entre 200 y 300 mil millones de euros. Qué envidia!!!, eso es un país y no esjpaña.

    Eso convertirá a la banca italiana en la más solvente y mejor del mundo.

    ResponderEliminar
  41. Qué valiente el mierdiibex en el after hours. 9020.
    90 puntos de subida vertical desde las 17:21

    ResponderEliminar
  42. Hay que rectificar, ¿cerrará hoy el DJ en el 20.000?

    ResponderEliminar
  43. El mierdibex, el más valiente del mundo en el fuera horas, 9025.

    ResponderEliminar
  44. Esfuerzo de intradia???? Me parto....eso se llama ludopatia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ludopatía llamo yo a otras cosas , el intradia es otro mundo dentro de los mundos bursátiles . Si opinas eso , no lo has trabajado nunca . Santander .

      Eliminar
  45. Y ahora que se da por descontao el rescate de la banca alemana e italiana en bloque, qué? Quiero decir, qué hay de lo mío? Caerá algo pa los marginales y fracasaos?

    Ya sé que soy muy egoísta, pero es que sigo en paro y sin perspectivas ningunas de futuro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Torpedo , no te siente mal lo que te voy a decir , en este oficio , estamos a las babas de los grandes y nuestra obligación para ganar dinero es seguirles la corriente una vez que la tendencia esta marcada y siempre con el dedo en el gatillo . Siempre hay algo que rascar , tranquilo , todo se andara . Tu que tienes reservas , deberías utilizar lo que el maestro Ramos llama polvora del rey y arriesgar un poco mas , el me ha dicho muchas veces que siempre hay que llevar algo . Santander .

      Eliminar
    2. Estoy escuchando los noticiarios de la tv y radio, y por ahí dicen que la gente anda muy preocupada con la jubilación y lo que les va a quedar.

      Ja, ja, ja, yo me río. A mí no me preocupa nada. En primer lugar yo no me voy a jubilar nunca, porque como no tengo trabajo, pos eso. Y lo que fuera a cobrar si me jubilase tampoco me preocupa lo más mínimo porque no tendría derecho a nada. Son las "ventajas" de ser un marginal, fracasao, zombie, excluido, dropout, loser, bueno como se llame...

      Eliminar
    3. Bueno, ahora mismo todo en líquido (menos 90.000 en depósito en popular e.com, y menos unos 22.000 euros en planes de pensión de hace 20 años, que maldita la vez que los metí...).

      La cosa está muy rara ahora, y ojo, o el ibex arranca y converge con los grandes, o si no, otra vez a los 8.600.

      En el DAX, en estos niveles no me atrevo a meter al alza, pero a la baja tampoco. En Metales Preciosos, con el batacazo que llevan, pueden hacer como hicieron con el petróleo y bajar al oro de los 1000 $/ounce.

      Esperar y ver.

      Eliminar
  46. Momento de abrir posiciones fuerte en DOW y DAX. Los cortos resultan demasiado evidente. Esto se escapa arriba. Abro largos 5 DAX y 5 DOW. Fran Murcia

    ResponderEliminar
  47. Momento de estar a por uvas en Sevilla, tomándose unos finos e invertido en metales ruinosos. Momento de ver los índices pasar al igual que las vacas de laredo. Yo hasta dax 9750, pies de plomo, esperando el aspirado.

    ResponderEliminar