CERROJO FLORENTINO

CERROJO FLORENTINO

miércoles, 14 de diciembre de 2016

FED DECIDIRA HASTA UN PUNTO.

Bien, da igual la sesion de el lunes, la del martes, la de hoy y la de mañana. No se a que ha venido tanta escandalera de los parraplas.Salvando las operaciones intradias o aquello qeu se haya abierto o cerrado estos dias. Las operaciones abiertas se decidiran mañana.

Tenemos 4 posibilidades:

1.- La FED no sube tipos (Muy muy improbable y seria el admerreir) : Hunde al dolar.Se dispara la Nota escandalosamente. Se disparararia el Euro. Velon impresionante arriba de los metales . Los indices siguen una escalada fuerte.

2.- La FED sube el 0,25 anunciado y hace un discurso Dovish (conciliador, suave) donde plantea esas dos subidas en el 2017 anunciadas, incluso las pone en cierta duda por trump etc: Cae el dolar.Subida razonable de la Nota.. Sube Euro (par ) hacia 1,08 . Suben fuertemente los metales. Corrigen los indices algo muy prudencial para seguir subiendo fuerte con posterioridad.
Sin la menor duda esta es la opcion mas probable.

3.- La FED sube el 0,25 anunciado y hace un discurso hawk (agresivo) con la amenaza de acelerar la normalizacion monetaria. El Dolar se fortalece fuerte frente a sus cruces. Cae ligeramente la Nota. Cae el par euro/dolar hacia 1,04. Caen los metales . Caen los indices en una correccion fuerte.

4.- La FED sube mas del 0,25. Dolar al 110 hace insoportable el chiringuito.Cae la Nota insosteniblemente.Provoca la paridad del euro. Los metales se hunden. Las indices se meten un batacazo de padre y muy señor mio.

Elijan.

Trump quiere cargarse a la FED, luego muy muy lo que se dice muy farrucos no pueden ponerse. Y cualquier decision muy rigida sera interpretada como un intento de imponer su criterio al propio nuevo gobierno.

Desde mi punto de vista com ohe dicho esta tarde no hay ningun miedo por los metales, si bien, entre frase y frase y dicho y dicho podria hacer un pico abajo. Un pico abajo hay uqe pensar en un 1120 en oro, muy muy puntual, pero si pone en peligro las cuentas suficiente. Por lo qeu hay que contemplar esta contingencia. Por lo demas el 1320 oro espera y el 19,76 de plata.



TOMBOLA DE NAVIDAD
ACTIVO CANTIDAD PRECIO SALDO
1 MAURI IBEX 50 8609           67.600  
2 COLORADO ACS 12500 28           62.438  
3 JUANITO VIX 10000 13,415           59.370  
4 GOLIAT CRUDO wt 6000 50,072           52.392  
5 DAVID IBEX 15 8609           47.920  
6 ELPREPARAO ORO -400 1176           47.091  
7 PACO  VIX  1000 13,725           47.050  
8 MIGUEL PLATA 20000 16,59           45.491  
9 REY PELAYO VIX 20000 13,01           45.035  
10 MEDINABEITIA SOLARIAS 53000 0,75           41.590  
11 SER PAR E/D 100000 1,0550           40.750  
12  GOTZON   FUT BUND                   6   160,32           40.026  
13 MALOTE PAR E/D 300000 1,0642           39.490  
14 TARAOKHAN  ORO 500 1162,12           37.610  
15  SANTANDER   VIX  2600 15,375           34.813  
16 H2O ORO 300 1176           34.585  
17 JIMY ORO 500 1176           31.137  
18 CALLEPUERTO  Cobre 3852 261           29.754  
19 COLETAS CRUDO wt -6000 50,072           27.608  
20 ECONOMAN ORO 50 1158           26.289  
21 JORGE Dow fut -5 19190,5           22.825  
22 MOOS  FUTDOW  -30 19169           18.725  
23 PITONISO dow -40 19200           12.881  
Abierta Con operaciones anteriores
Cuenta cerrada

167 comentarios:

  1. https://youtu.be/bvnl3Nb3F9Y

    ResponderEliminar
  2. Parraplas, el escenario mas probable es el segundo, de eso no hay duda, pero ojo con las consecuencias, en eso de que el dolar sube, nos han acostumbrado a que las consecuencias son justo las contrarias de lo esperado, ahi tienes brexit, trumpazo e Italia, todo al reves.
    No seria de extrañar que subieran tipos, despegue del dolar de una o dos horas para cazar a los parraplas y acabar la noche con el euro en verde muy verde, yo es lo que veo mas probable, el tiempo dirá. Lo de que si suben tipos el dolar sube lo ven hasta los mas tontos y lo llevan anunciando a bombo y platillo meses luego por el indicador inverso atrapa parraplas....ya sabes.

    ResponderEliminar
  3. A mi también me parece el mas probable el segundo escenario , y no descarto el tercero por aquello de demostrar que son la economía mas fuerte y los amos del mundo .Las consecuencias , pueden ser las que dices pero teniendo en cuenta lo que hemos visto este año ............quien sabe . Santander .

    ResponderEliminar
  4. Estoy enfermo. Ayer me dio un ataque agudo de fiebre de oro. Pero me estoy recuperando.

    Ahora sólo tengo 5 onzas. Preparado para los hoxtionazos de esta tarde.

    Este videoclip me está ayudando a curarme de la fiebre del gold, es muy relajante, fields of gold de sting:

    https://www.youtube.com/watch?v=KLVq0IAzh1A&spfreload=5

    ResponderEliminar
  5. No actualizas bien la tómbola. Economan debe de ir de los primeros con las ganancias del dax y la cotización del oro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya se dijo ayer qeu se corregia la posicion de Economan, ya que su operacion anterior de entrada en 10950 y salida en 11292 no era en largo si no en corto. Luego vendio en 10950 y compro en 11292.

      Eliminar
    2. Ha sido un error por mi parte. Es cierto que puse que eran cortos... asumo el error pero entonces que quede abierta la posición de DAX Miguel Ángel. Mantengo el DAX abierto y el oro de ayer. Economan.

      Eliminar
  6. El éxtasis del oro. Gran musica relajante, no dejad de oírla.

    ResponderEliminar
  7. muy probables las opciones 2 y 3
    ser

    ResponderEliminar
  8. a que hora habla la fed??

    ResponderEliminar
  9. Gran tema Torpedo...esto si que ayuda.
    Eres un crack.
    Rubén.

    ResponderEliminar
  10. Miguel Angel, por aclarar mi posición (tanto si consigo que sea exitosa, como si no), un punto del Bund son 1000€.

    ResponderEliminar
  11. Pues la mañana transcurre haciendo dos brevísimas operaciones con San de 2,5cts y 7000 títulos . Hoy y mañana son unos dias complejos y no conviene enredar en exceso ni marcarse grandes metas .Puede ocurrir de todo entre hoy y mañana . Pies de plomo . Santander .

    ResponderEliminar
  12. Buenas, que mal voy en la tómbola...en lo real yo ya había dado el ejercicio por cerrado y hasta después de reyes no empezamos. Para mi este ejecicio ha sido relativamente bueno, sobre todo mirando como se ha dado, y me refiero a que en los acontecimientos importantes el mercado ha sorprendido a todos, quizás el Brexit en su primer día era lo que todos esperábamos pero vamos después....que decir de Trump..de Italia..y por supuesto la incursión de Podemos en el congreso el mundo estuvo en vilo durante este periodo de incertidumbre. El BCE va mantener drogado al mercado otro año más, el mercado se ha vuelto un Yonki del dinero barato y parece que la burbuja se mantendrá un tiempo más...yo ya me pregunto si es posible hacerlo hasta la eternidad y sobretodo porque no el BCE ingresa 1000 euros a cada ciudadano. En resumen, creo que este año quizás ha sido un año donde los dogmas de la especulación han cambiado enormemente y no queda otra que adaptarse si queremos sobrevivir en esto. Suerte a los que seguís dentro yo os leeré de vez en cuando.....El coletas

    ResponderEliminar
  13. Buenas. Coincido con el análisis como también coincido con un anónimo en que este año ha habido reacciones extrañas de todo tipo a eventos concretos, por lo que aunque espero que empiece a cambiar la tendencia de corto plazo, no hay que descartar una caída adicional antes de recuperar. Rey Midas.

    ResponderEliminar
  14. Ante un posible pico como decimos del oro cuando empiecen los meneos, andamos dandole vueltas. Pero de momento lo mas razonable parece: (siempre partiendo de que seguimos pensando en arriba).

    1.- Dejar la plata en paz y jugar con el oro.

    2.- Durante le dia se abriran 200 (50%) cortos en Oro.

    3.- Comenzados los meneos perdido el 1150 se abriran 200 (50% cortos en oro.

    4.- Por encima de 1151 se cerrarian los 200 cortos en oro abiertos de perder el 1150.

    5.- Por encima de 1168 se cerrarian los 200 cortos oro abieros durante el dia volviendo a la situacion original actual.

    Es decir se abriran 200 cortos durante el dia ante una prevision de un golpe abajo, y otros 200 si cae de 1150. que se cancelaran en 1151 y en 1168 de recuperar o subir.

    Ya en que punto exacto se pueda hacer, dependera de los saltos que pegue la cosa y de la habilidad del operador. Por eso los cortos simultaneos son mas faciles y rapidos y por eso manejar solo las posicones de oro y dejar la plata a su libre albedrio.

    Estas son las intenciones actuales.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La suerte vendria que nada de esto a excepcion de los primeros 200 cortos habria qeu hacer.

      La desgracia es qeu haya que repetirlo porque suba y baje y baje y suba. Pero ya se cuenta con que dada la prevision posterior unos puntos se dejen por el camino.

      Eliminar
  15. Solo nos queda lo de siempre , rezar , y que Miss Yellen no haga mucha pupa con su lengua viperina . Lo demás , cabalas y suposiciones sin fundamento . Luego , cada uno tendrá su estrategia . Santander .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Santander. No. Rezar puede ser un 115 de oro y la cuenta por los aires.
      Por ejemplo.

      Eliminar
    2. Y seria una pena qeu oro baje a 1115 (por ejemplo) te salte la cuenta y luego suba a 1300.

      Eliminar
  16. Ahora es cuando se tienen qeu mojar los parraplas y decir que mañana veremos el oro en 1100.

    ResponderEliminar
  17. Me quedaria una opcion por los posibles comentarios de los parraplas.

    Transladar mis posiciones d ela cuenta ordinaria a la extra.

    Pero no. Hay que ser coherente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ademas haga lo qeu haga en la extra hay que comprar luego.

      Oro si cayese.

      Indices si ocurre lo contrario, es decir que sean estos los qeu caigan.

      Eliminar
    2. Del oro no opino , no es mi campo . Respecto a los índices , se me hace difícil verlos subir mañana . Puede que deje abierta una posición suicida , lo ire viendo a lo largo del dia . Para lo que si estoy preparado con mucha artillería es para lo contrario y los rebotes que pudiera generar la volatilidad . También pienso que si a Trump no le gusta la Fed , bien pudiera esta tocarle los cojones y salir por peteneras poniéndole difícil el inicio de su mandato . ¿ Como se traduciría esto ? . No lo se , pero llevo llevo unos días intentando averiguarlo . Santander .

      Eliminar
  18. Oro mañana a 1100.Goldman.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me dijiste ayer qeu tamaño de posicion llevas

      Eliminar
    2. 200 desde 1206.Goldman.

      Eliminar
    3. Y de plata que dijiste tenias desde 18,96?

      Eliminar
    4. Cuidado Goldman , no te vaya a estallar la bomba en las manos . Silverman .

      Eliminar
    5. 6000, hasta 15,XX. Goldman.

      Eliminar
    6. Cuidado, Goldman and Silverman.
      Cooperman.

      Eliminar
    7. Ya por el tamaño de cuenta no te pregunto, no sea qeu vayas a pensar que es por controlarte en lugar de ver que perfil de riesgo tienes.

      Hay que sacarte con sacacorchos las los datos eh.

      Eliminar
  19. Los primeros momentos suele haber bandazos en uno y otro sentido hasta que la cosa se asiente. Si se diera el caso de un 1120 o menos, tendríamos una posición cerrada neutra. La cuestión es, dónde se cerrarían entonces esos cortos? O la idea es mantener ese cortilargo hasta volver al precio de ahora?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los cortos no se abren para ganar.
      La idea es cancelarlos en 1151 y 1168.

      Eliminar
    2. Es decir, que vas a abrir cortos sí o sí por si acaso. Rey Midas.

      Eliminar
    3. Efectivamente. del 50% de la posicion en oro.

      Eliminar
  20. buenas a que hora empezaran los bailes?

    gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A las 20h. Ahí tienes el calendario.
      http://es.investing.com/economic-calendar/

      Félix

      Eliminar
  21. Me parece una buena estrategia ponerse cortilargo para evitar que pete la cuenta con la volatilidad que tendremos hoy, pero en mi opinión:
    1. En tu lugar, igualaría y pondría cortos por el 100% de los largos de oro.
    2. No cerraría los 200 cortos abiertos en 1150 si se sobrepasa el 1151. Es un precio demasiado cercano, esperaría al menos al 1157.
    Economan.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo aquí tengo que decir que creo que voy a cubrir todo como dice Economan. Los precios efectivamente con mucha volatilidad no son tan exactos. Pero...coincido con el Cerrojo en que los mínimos de 1151 son el nivel clave. Si los pierde va a haber sangre y si no, creo que iremos rebotando poco a poco. Rey Midas

      Eliminar
  22. Miguel no crees probable que el oro ya haya visto sus minimos hoy en 1.157? GRACIAS
    H20

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mas que probable. Y si las cuentas aguantasen pues tranquilidad.
      Toda esta algarabia no es mas que lo qeu es.

      Eliminar
    2. No esperas que los bandazos nos lleven como mínimo a los 1151? Y otra cosa, cuándo crees (qué hora) que es mejor cubrir? Rey Midas

      Eliminar
    3. Pues esperar esperar no lo espero. Ahora qeu si pasa....pues no tendria remedio.

      Cuando cubrir, pues ya mismo no creo qeu sea de esperar qeu suba mas ¿un par de puntos? hasta qeu empiecen los meneos qeu seran antes de las 20.00 uno sminutos antes de las 20.00 la cosa se empezara a over significativamante.

      Eliminar
  23. Rey Midas, el Cerrojo florentino era el nombre dado a las cerraduras del archivo secreto Vaticano.

    Yo me llamo Miguel Angel.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya he visto que te llamaban Migue Ángel pero no soy de tomar confianzas sin más. Yo por ejemplo prefiero mantener mi nombre en el anonimato. A partir de ahora, Miguel Ángel entonces. Y además he aprendido lo del cerrojo florentino. Rey Midas.

      Eliminar
  24. Pues abiertos 200 cortos en 1162,10. Vamos a ir quitando enredos.

    ResponderEliminar
  25. Anda mira otro como yo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues yo, para 3 que llevo, no me merece la pena cubrirme.

      Voy a pecho descubierto. Tienen que bajar el oro aproximadamente a -9000 USD/ounce para que me revienten la cuenta. No creo que pase. Ya a -0,01 USD/ounce sería un chollo, y no creo que ningún pirata anglosajón dejara pasar la ocasión: encima de comprar la onza de oro que te pagasen además 1 centavo de dólar.

      Eliminar
  26. Enseguida datos USA que algún ctm moverán y mastarde los del crudo que algo también moverán . Después , tarde de reflexión previo al examen de fin de curso . Santander .

    ResponderEliminar
  27. Yo también he optado por protegerme ante la posible volatilidad del oro y cubro el 40% de la posición con cortos. Voy bastante cargado de cortos en Ibex y Dow-Sp. Los largos en Plata, Vix y una pequeña carga en Eurostoxx. No creo que la sangre llegue al rio, no obstante no está el tema para ir de pitoniso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bien. Veras el 1191,86 antes de las 24.00 de hoy. Pero bien.

      Eliminar
    2. Y a las 2.00 veras a Goldman entrar en perdidas. Pero bien.

      Eliminar
  28. Cubriros porque ¡¡¡Morireis en Chafarinas!!!

    ResponderEliminar
  29. Voy a hacer un pronóstico al tuntún.

    Está todo el mundo tan convencido que hoy va a haber "meneo" de los fuertes, que creo que no lo va a haber, o sea, que va a quedar todo más o menos como está y sin los "fuertes vaivenes".

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ese no es pronostico tuntunero sino un pronostico a contracorriente que son los que mejor funcionan en los últimos tiempos . En pocas horas lo sabremos . Santander .

      Eliminar
    2. Yo creo que sí habrá meneo pero no tan exagerado, además será de engaño totalmente en el oro y en el par, velón rojo para enganchar a los osos y depués para arriba sin dar opción a entrar
      ser

      Eliminar
    3. De momento los meneos Brexit o Trump han sido supermeneos pero con un final positivo sea el corto o medio plazo. Creo que falta un repunte al mercado antes de enfilar los 8000 ibex. El Martingala

      Eliminar
  30. Me está entrando miedo en el oro así que me voy a cubrir vendiendo las 3 onzas que me quedaban. Ahora tengo ninguna. A esperar a ver si baja para comprar más.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quien no se moja , no cruza el rio . No existe la inversion segura al 100% . Santander .

      Eliminar
  31. Alguien perdió el tren. Alguien usa dodotis.

    ResponderEliminar
  32. Cortilargos y como hacer el canelo...todo es uno.

    ResponderEliminar
  33. Posición +1 @ 1162,29 en oro.

    Que Dios nos pille confesados.

    ResponderEliminar
  34. Pa hablar de otra cosa, y quitar un poco de fiebre oruna.

    No me gusta el harami que está haciendo hoy telefónica.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se estará asustando , hoy es la enfermedad común , el miedo a la Miss . Santander .

      Eliminar
    2. Por curiosidad hoy a partir de las 20 horas estare atento a los metales y futuros USA . Suelo mirarlo un poco siempre sobre las 21 horas y a las 7 de la mañana para empezar a ver por donde vienen los tiros en la jornada . Santander .

      Eliminar
  35. Me refería al bajista (el harami, claro).

    Otra vez que le he quitaado hierro a la fiebre osuna:

    14/12/2016 16:47:28.537 Ejecución: Venta de 1 XAU/USD a 1163.48 (Ejec 16:47:28, TrnNo 78788355) [Ejecutada]

    A ver si cojo otro oro porque ahora estoy canino.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy pensando dejar algo del San o de MTS para mañana . No me cuadra , lo veo suicida pero..........aun queda tiempo . Santander .

      Eliminar
    2. Venga, que me animo y te acompaño con 1 miniibex enero!

      Eliminar
    3. Largo, por supuesto, ahora hay que ser más que suicida (o joputa bajista anglosajón) pa ponerse bajista.

      Eliminar
    4. Supongo que largo , ¿ en que nivel entras ? . Santander .

      Eliminar
  36. A las 24.00 veras el 1115 y a las 2.00 veras a Ramos entrar en default. Goldman.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mañana lo veremos , no digo ni que si , ni que no . Únicamente decir que no me entra en la cabeza ver a Ramos en esa situación . Y en los índices , ¿ que crees que ocurrirá mañana Goldman ? . Santander .

      Eliminar
    2. Eres joven si aún no viste petar cuentas a Ruinas.

      Eliminar
  37. Venga, 1 mini enero 2017 largo a 9195.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Torpedo, perdona la ignorancia, a qué equivale un mini? Gracias.

      Eliminar
    2. Equivale a 9195 €. Si el ibex sube un punto gano 1 €, si el ibex baja un punto, pierde 1€, aproximadamente. Ahora ya pierdo 25 euros porque el futuro miniibex enero ya está a 9170 (está a unos 55 puntos por debajo del contado que está ahora a unos 9224).

      Eliminar
    3. Pero es que el mierdiibex es hoy uno de los peores índices del mundo. Baja el doble que el francés, que el eurostoxx 50, 7 veces más que el DAX, etc...

      Eliminar
  38. Ahora tengo 2 minis de enero a 9185 de media aproximadamente:
    +2 @ 9185.

    Equivale a tener invertidos unos 18.000 € en el ibex 35. Aunque en garantías, al cierre a las 20:00 horas me exigen solo 2x1000=2000 €

    ResponderEliminar
  39. El mierdibex ha terminado en mínimos del día. He estado viendo por encima en investing los índices mundiales y sólo Grecia y Venezuela han sido los peores del mundo hoy. Nos han ganado hasta Portugal e Italia.

    Ahora a rezar para que mañana rebote, si no a coger más. Ramsen dijo 9030. Ahí a cargar a muerte.

    ResponderEliminar
  40. Es vergonzoso a más no poder lo del mierdiíbex, el DAX ya nos vuelve a sacar más de 2000 puntos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El dax sobre 9750 no existe.

      Eliminar
    2. Esperemos que a corto plazo (de aquí a fin de año) esa proyección no se cumpla, equivaldría a un mierdiíbex en 5000 aproximadamente.

      Eliminar
  41. De momento todos los analistas son muy positivos. Iturralde ve el mierdibex en 9550 en los próximos días.

    Ahora está hablando Gerardo Ortega en Capital Radio en el programa Mercado Abierto, y también es muy positivo.
    Y en Gestiona Radio el analista que acabó de hablar dice que si el mierdibex plegase al 9.000 que a cargar a saco.

    ResponderEliminar
  42. Si yo fuera un "Hacedor de Mercados"y quisiera quedarme con el dinero de multitud de peces pequeños,y viendo dónde están posicionados en EURUSD (mayorías de cortos.)subiría los tipos de interés en 0,25 y sería "DOVISH",blando con las perspectivas,más si cabe ,cuando entra un Presidente nuevo,que es un melón por calar....esto debería hacer subir el eurusd a cerca 1,09 y subir metales y bajar índices .....pero se puede ganar dinero más seguro si se está fuera viendo lo que acontece.....sobre todo después de una hora a que hable Yellen....ser adivino puede ser muy caro o es equivalente a apostar en el casino.......En los metales hay más dinero hacia arriba que hacia abajo,y ese 1120 un fuerte soporte en oro....y el 1151 si lo rompe a nuevos mínimos pues(no lo creo.)"Culo pelado"

    ResponderEliminar
  43. El Gerardo Ortega dice que mientras el mierdiibex aguante al cierre el mínimo de la vela semanal de la semana pasada esto es alcista sin paliativos. O sea, que mientras no baje de 8.500 es compra segura.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Menudo figura ese Gerardo, yo hace tiempo que no me creo nada de lo que dicen estos supuestos expertos, saben lo mismo que el resto de nosotros, es decir casi nada, y por mucho que fallen siempre venden que ya lo habían dicho..., q si baja de tanto..., que si sube de tanto otro..., todos unos vendemotos que si supiesen la decima parte de lo que dicen que saben no necesitaban estar trabajando en radios y periódicos, serían todos multimillonarios.

      Eliminar
    2. 9030 torpedo. Dejate de 8500.

      Lo que hay que entender no es hasta donde subiran los indices ni cuanto van a corregir.

      LO QUE HAY QUE ENTENDER ES QEU NO PUEDEN BAJAR.

      Hazme un favor, pero contestame. A tu estilo si eres capaz, que lo eres, yo te entendere:

      Tu coge un grafico semanal del SP500. Hazlo caer. Que pasa?

      Eliminar
    3. Pues así a vuela pluma veo 3 soportes relevantes:
      2180 (mínimo de la semana pasada).
      El siguiente, dudoso, entre 2030 y 2080, mínimos de la semana de Trump y la anterior.

      En el peor de los casos sería una corrección de un 10% desde niveles actuales.

      Eliminar
    4. Ah y el siguiente soporte relevante, el del brexit, 1990 a finales de junio.

      Eliminar
  44. Santander, al final cogiste algo para una operación suicida, o preferiste esperar a mañana?

    ResponderEliminar
  45. Parece que la cosa se está torciendo en America, y el hoxtionazo en el mierdiíbex va a ser mundial. Mañana a perder el 9.000 directo en la apertura. Esperemos que aguanten los 8.500....

    ResponderEliminar
  46. El oro va hoy a su aire. Poca correlación con el dólar.
    Félix

    ResponderEliminar
  47. Contestame a eso qeu te pregunto Torpedo. Hazme ese favor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Einss??

      No entiendo, cuála es la pregunta?

      Eliminar
    2. Si bajas al S&P, GAME OVER. Eso pasa. Al final he cubierto solo la mitad del oro. Rey Midas.

      Eliminar
    3. ah, ya lo he visto la pregunta de las 16:46.

      Einen Moment, bitte!, voy a mirar el gráfico del SP.

      Eliminar
  48. La verdad, ya lo he dicho muchas veces, es una faena que cierren el mierdiibex a las 20:00, debería cerrar a las 22:00 como hacen en Frankfurt.

    ResponderEliminar
  49. Parraplas, a parte del ruido del dia de hoy, USA no va a caer, es mas, si cae hoy (hoy puede pasar cualquier cosa) es comprar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que es lo qeu he dicho? lee.

      LO QUE HAY QUE ENTENDER ES QEU NO PUEDE CAER.

      Eliminar
    2. Para mas INRI mas arriba digo como en la extra hay que comprar indices.
      O no?

      Eliminar
    3. Ahora qeu todos esperamos cualqueir cosa entre 2187 y 2213 de sp500.

      Eso, no es caer.

      Eliminar
    4. Pues así a vuela pluma veo 3 soportes relevantes:
      2180 (mínimo de la semana pasada).
      El siguiente, dudoso, entre 2030 y 2080, mínimos de la semana de Trump y la anterior.

      En el peor de los casos sería una corrección de un 10% desde niveles actuales.

      El siguiente soporte relevante, el del brexit, 1990 a finales de junio.

      Eliminar
    5. Pues por una vez estamos de acuerdo en todo parraplas.

      Eliminar
  50. No quiero alarmar, pero hay rumores de que una onda de choque plasmática impactará contra el planeta Tierra el lunes 26 de Diciembre. Entre las posibles consecuencias, graves desórdenes geoclimáticos en los siguientes 180 días.

    Lo dice Rimbel 35 (David Parcerisa, recogido de informes de la NASA):

    https://www.youtube.com/watch?v=LIN7aEdjFe0

    ResponderEliminar
  51. Subida de tipos y el dolar ni se inmuta, eso de que suben tipos y dolar para arriba......era muy parraplas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ni mucho menos los movimientos bruscos que se esparaban, ni gaps, ni na de na.

      Eliminar
  52. ESTO ESTÁ MUY COCINADO!!

    ResponderEliminar
  53. Hasta ahora dólar en máximos , metales bajando ligeramente y petróleo con un acusado descenso . Los futuros con volatilidad pero las caídas , de momento son suaves . No veo esto peligroso a esta hora , ni ha cambiado sustancialmente nada . Habra que esperar al cierre y la apertura de mañana . Los futuros europeos no se lo han tomado ni tan mal . Santander .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si mañana el mierdibex abriese por debajo del 9000 sería interesante coger algo.

      Eliminar
  54. subio más de 0,25 %? es la opción 4??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Concretamente la 4 bis
      Sección 2
      Apartado 3, anexo 5º

      Pero te has aproximado campeon!!

      Eliminar
    2. Me gustaría saberlo porque en ningún supuesto coinciden todos los elementos reseñados . Santander .

      Eliminar
    3. campeon de que?? me conoces??

      sabes la opcion o no??

      Eliminar
  55. No seais cantamañanas. A las 20.30 es el discurso.

    subio 0,25 previendo 3 subidas para 2017

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si puedes te agradecería una explicación de los acontecimientos que estamos viendo y sus consecuencias en los indices . Santander .

      Eliminar
  56. Como el dow cierre por debajo de ayer...
    uy
    uy
    Que ha subido mucho!!

    ResponderEliminar
  57. Pisha!!
    que a mi ya me han pasado el discurso!!

    ResponderEliminar
  58. Y sabes lo que dice?
    Tiriti tramp tramp tramp!!

    ResponderEliminar
  59. El futuro del ibex subió del 8500 el lunes de la semana pasada al 9350 ayer, lo lógico es una ligera recogida de beneficios o aspirado del 50% al 8925.

    ResponderEliminar
  60. Cierro los cortos de hoy a 1152,70 conun beneficio de 1786 euros.

    Vuelvo a 400 largos.

    ResponderEliminar
  61. Estoy esperando la explicación que da Goldman a todo esto . Santander .

    ResponderEliminar
  62. Miguel Angel, opcion 2 o la 3?? No lo tengo claro.
    Parece mas la 3, con discurso agresivo que va a las 3 subidas de tipos en 2017

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿ Hay que esperar una corrección fuerte en los indices ? . Santander .

      Eliminar
    2. Pues de la opcion 3 esto no lo veo ni de coña:
      "Caen los indices en una correccion fuerte."

      Eliminar
    3. Y por lo que veo de esa opcion3 , tu no te crees ni por el forro esto:
      "Caen los metales".
      Cierras cortos y sigues con todos los largos.

      Eliminar
  63. Ojo
    que hace una año dijo digo y despues diego!!

    ResponderEliminar
  64. Compremos oro a las 12 estaremos ganando un 3,5%.

    ResponderEliminar
  65. Si voy a comprar más porque el que tengo en 1276, ya no me sirve...Moriréis en Chafarinas¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Manoroooooooooooooooo que me arruinaaasssssssss!!!!!!!!!!!

      Eliminar
    2. Mi oroooo me lo robarooonn anoche cuando dormiaaaa Donde estara mi orooo donde estará mi orooo

      Eliminar
  66. Comprad, comprad malditos!!

    https://youtu.be/PhDq2ArbDPE

    ResponderEliminar
  67. Manorooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

    ResponderEliminar
  68. Los metales son la castaña dinamica del 2016.
    En este entorno el indicador inverso se mueve como pez en el agua.

    ResponderEliminar
  69. Pues nada , a esperar la ostia mañana del Ibex y compañía . Santander .

    ResponderEliminar
  70. Manoroooooo que fallas más que un bizco borracho....!!

    ResponderEliminar
  71. El oro se cae de maduro , no hay que empujarle............

    ResponderEliminar
  72. No me cuadra esta "caida". Veo el gráfico de nuevos máximos vs nuevos mínimos y hora mismo está +0,95%, la línea de Avance-Descenso no cae tanto... creo que están tirando los valores que más ponderan en los índices para meter miedo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me atrevo a decir nada hasta mañana pero creo que un poco si sacudirán el árbol . Otra cosa es , según contexto general , que sea oportunidad de compra . Santander .

      Eliminar
  73. A los tocacojones del oro , deciros que esto va por barrios y siempre toca , no escupáis para arriba....Santander .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A las 12 el oro en 1300, atentos.

      Eliminar
    2. Santa, mañana puede ser buena jornada de coger abajo y vender en rebotes.

      El mierdibex ya tiene 2 huecos por arriba, el cierre de ayer en 9.330, y el de hoy en 9.218.

      Por abajo el primero que tiene es el 8.960 del cierre del jueves, creo. Ahí sería muy buen nivel de compra. Sólo debería bajar unos 260 puntos.

      Eliminar
    3. a lo mejor no baja tanto o incluso vuelve a máximos . Lo que vemos ahora es un yo-yo , volatilidad pura . Hay que dejarlo posar . Cuando mire los futuros a las 7 , creo que podre hacerme una idea mas clara , no hay que olvidar la repercusión en emergentes y Asia . Santander .

      Eliminar
    4. El Mercado tiene lo que esperaba , el 0,25 . Lo de las otras subidas en 2017 esta por ver . Los metales caen , los T-Note a 2 y 10 años caen , el dólar se dispara . Hay mucha leña que cortar . Santander .

      Eliminar
  74. El parraplas cerro los cortos y aumento largosssssss Aupaaaaaa!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  75. Ha cantado ya el gallo, o se está colocando?

    ResponderEliminar
  76. la raya del oro se me sale por la parte de abajo de la pantallaaaaa

    ResponderEliminar
  77. Menos mal que nos cubrimos por si se daba el 1120.

    ResponderEliminar
  78. Nada ni que suban indices ni que bajen, ni que el oro suba ni que baje...

    ResponderEliminar
  79. El aspirado del oro.

    https://youtu.be/M9s33Jpl-8Q

    ResponderEliminar
  80. Ramos, pero que inútil eres,mamarracho. Iba o no iba el oro para abajo? Si escucharas un poco te iría mejor. Goldman.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu avisa cuando cierres. Todo lo qeu demas qeu puedas decir no le interesa a nadie.

      Eliminar
  81. La fiebre del oro llega a Sevilla.

    https://youtu.be/jo8Zbja0Tjg

    ResponderEliminar
  82. Ok que no le interese a nadie. Pero igual a los que te siguen sí les puede interesar lo que va a pasar con el oro:BAJAR. Aún pueden no perder tanto. Yo que ustedes cerraría posiciones( por ejemplo, cerca de un 1150) si aún pueden. Y a este inútil no le sigan. Goldman.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no iría a la casa de nadie a insultarle, da tu opinión, pero sería más sano para todos que moderes las formas independientemente de que ganes o pierdas.

      Eliminar
    2. Hola. El insulto, como tú lo llamas, no pretende ofender, sino remarcar más la situación de callejón sin salida en que están sus seguidores. Lógicamente yo a Ramos no le quiero ofender,pues ni le conozco. Ahora, a sus operaciones, pues sí. Goldman.

      Eliminar