CERROJO FLORENTINO

CERROJO FLORENTINO

jueves, 22 de diciembre de 2016

CALMA

Pues mientras esperamos la evolución de los metales y en los índices si se confirma o no esa aparente necesidad de ceder (2214 sp500??) o es un coger fuerzas para seguir, la tómbola se ha puesto emocionante.


El preparado en un alarde de .......de lo que sea, sale airoso de una brillante operación en Bitcoin y el que hasta ahora era el campeón contrarresta con una operación corta en Italia.


De momento el conjunto, los 25 hemos transformado 1.000.000 de euros en 914.863. Solamente 7 obtienen unos beneficios razonables y 13 estamos en unas perdidas considerables o muy considerables.




TOMBOLA DE NAVIDAD
ACTIVO CANTIDAD PRECIO SALDO
1 ELPREPARAO BITCOIN 500 793,07           78.035  
2 MAURI IT40 -50 19329           67.600  
3 COLORADO ACS 12500 28           65.000  
4 GOLIAT CRUDO wt 6000 50,072           54.125  
5  GOTZON   FUT BUND                   6   160,32           51.682  
6 DAVID IBEX 15 8609           47.920  
7 PACO  VIX  1000 14,725           45.847  
8 JUANITO VIX 10000 13,415           41.748  
9 MEDINABEITIA SOLARIAS 53000 0,75           41.325  
10 RAM ORO -300 1133           40.473  
11 SER PAR E/D 100000 1,0550           38.814  
12 CULOPELAO ORO 400 1139,61           36.857  
13 H2O ORO 300 1176           34.585  
14 MALOTE PAR E/D 300000 1,0642           33.682  
15 COLETAS CRUDO wt -6000 50,072           31.268  
16  SANTANDER   VIX  2600 15,375           29.898  
17 MIGUEL PLATA 20000 16,59           26.795  
18 ECONOMAN ORO 50 1158           25.054  
19 TARAOKHAN  ORO 500 1162,12           24.610  
20 REY PELAYO VIX 20000 13,01           24.070  
21 JORGE Dow fut -5 19190,5           20.366  
22 JIMY ORO 500 1176           18.787  
23 MOOS  FUTDOW  -30 19169           17.479  
24 PITONISO dow -40 19200           12.146  
25 CALLEPUERTO Cobre 3852 261             6.699  
  Abierta Con operaciones anteriores
  Cuenta cerrada

81 comentarios:

  1. Para Tombola: Compro 500 oro a 1131. H2O

    ResponderEliminar
  2. Tmabién para tómbola, Miguel: 500 oro a precio actual.
    Félix

    ResponderEliminar
  3. Logicamente el global de la tombola arroja saldo negativo, la gran mayoria en metales, escuela parraplas, es una escuela ganadora, no hay duda de eso (dinamicamente eso si).
    Por cierto los metales no se colocan ni con la cesion del dolar ni con una patada en los huevos, pero esta esta escuela es lo que tiene.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hombre, si los que se han puesto cortos en indices (incluido vix) se hubiesen puesto largos , la cosa cambiaria mucho.

      Yo mas bien creo que en el momento en que se abrio la tombola se tenia MUCHO MIEDO A LOS INDICES,miedo logico que es loq eu motivo las decisiones.

      Tu no, tu te pusiste largo en DOW y en Italia y estas forrado.

      Eliminar
  4. Y ahora mismo pese a la evolucion de los metales hay una clara apuesta por ellos. Equivocada o no. Y habiendote leido a ti, tus advertencias , a mi mi confianza, y visto el buen resultado de los cortos en oro.
    Pero el pensamiento general es el que es.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y los resultados son los que son.

      Y por desgracia para muchos en real tambien.
      Ojala tengais suerte y remonten rapido, peo yo sinceramente no lo veo asi.

      Eliminar
    2. A qué te refieres exactamente con que hay una clara apuesta por los metales? Por parte de quién? Como lo sabes?
      Agradecería que me respondieras lo más claramente posible. Gracias.

      Eliminar
    3. Hablando de la tombola. A excepcion de RAM no veo cortos en metales. Ni veo largos en indices. Ni veo largo en indice dolar.

      Luego en la tombola , los participantes apuestan por los metales creo yo.

      En el mercado en general, pues no lo se, si suben sera qeu se pauesta por ellos, si siguen bajando sera qeu no se apuesta por ellos.

      Te agradeceria me dijeras claramente si van a subir o si van a seguir bajando, y por tanto cual es la apuesta en el mercado.

      Eliminar
    4. El mercado manda y las apuestas cambian y se producen en cada momento. Por lo qeu ahora no se pauesta dentro de 5 minutos puede que si.

      Esas fronteras es a lo qeu llamo zona de seguridad. Que a veces suelen coincidir con una resistencia o no, con un retroceso o no, o con lo qeu sea que esta en los dibujitos.

      En el caso del oro actualmente esa zona actual (cambiante) es el 1166. Ten por seguro qeu visto el 1166 las apuestan surgiran hasta de debajo d elas piedras.

      La pregunta es.....¿llegara a 1166?.

      Eliminar
    5. Si hablamos de la tómbola, puede ser. Pero otra cosa es lo que vaya a pasar. La tómbola de 20 personas (poco muestreo) está de más cuando hay dinero real en juego. Obviamente, no te puedo decir si van a subir o van a bajar los metales. Eso nadie lo sabe.

      Eliminar
  5. Pues ponme a mí, si se me permite participar, corto en oro.500 cfds. Precio actual. Goldman.

    ResponderEliminar
  6. Ramos, mis cortos en oro son de cuenta real. Ponlo en tu supertombola si quieres también. También compro en real 30 cfd ITA.
    RAM

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya me dijiste que lo pusiera, y estas puesto desde hace tiempo.

      Eliminar
  7. En Italia creo qeu deberias hacer caso a Mauri qeu por algo hasta ahora ha sido el campeon.

    Con que pierdas en Oro ya es suficiente.

    ResponderEliminar
  8. A mi orden de compra de west crudo a 50,60, a ver si entra, no le había definido la cantidad, serían 8000, a no ser que haya algún problema de garantías, para que no haya malos entendidos después en la tómbola.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las garantias del crudo al menos en CMC son una ridiculez. el 0,75% del subyacente.

      Es decir en esa posicon 0,0075x8000x50,60 aprox 3000 euros. Con tu cuenta de 54000 y pico podrias apalncarte muchisimo mas

      Eliminar
    2. Ok, gracias por la aclaración, de momento lo dejo así, según vaya evolucionando la tómbola a lo mejor se cambia la estrategia.

      Eliminar
  9. Largo el oro, Miguel. No corto.
    Félix

    ResponderEliminar
  10. Ramos,no cerramos plata con cortos en este goteo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La pena es qeu aun no pueda liberar los 5000 que tengo neutralizados.

      Eliminar
    2. Que quieres decir que no te pillo?

      Eliminar
    3. Pues qeu lejos de poner cortos me gustaria quitar los qeu tengo.

      Eliminar
  11. Ibex futuros ya camino a 9.180 primero y 9.055 despues. Cabe resbalon incluso a 8.965.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver si hay suerte y comienza a menearse algo para donde tiene que menearse.

      Francamante y sin entrar en polemica se me hace tanincomprensible qeu los indices no caigan auqneu sea 100 puntos como que el oro no suba al menos 10.

      Eliminar
    2. Pues qué va a pasar, parraplas, que los que MANIPULAN este juego están esperando SU momento.Goldman.

      Eliminar
    3. Muy bien goldman muy bien. Para esa conclusion no hace falta ser ni goldman ni el sobrino politico de goldman.

      Hablaba de 100 , 100 puntos en indices y de 10, 10 puntos en oro.

      Eliminar
  12. Yo sin ánimo de influenciar a nadie veo al Ibex cediendo a los 9000 más o menos

    ResponderEliminar
  13. Hola señor Ramos, me gustaría se hiciera seguimiento diario de la tómbola de aqui a fin de año, de los tres primeros puestos para saber a que atenerse. Me refiero a publicar en un comentario las variaciones de los tres primeros. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo cualo?

      Cada dia pongo la situacion.

      Se me refiera

      Eliminar
    2. Aaaaahhhh. Que a ti te interesa ese momento en que por ejemplo Mauri te adelante para actuar.

      Si varian las posicones. Ok ok cuenta con ello si estoy delante. Tengo vida tambien sabes?

      Eliminar
  14. Pues si que te lo has tomado tu a pecho jajajja. Primero renuncando a una operacion en la que ibas ganando pero qeu dificil te daba opcion a ganar estando Mauri cerrado.
    Despues Bitcoin con el altisimo riesgo qeu conlleva.
    Y ahora con la escopeta cargada.
    Bien bien.

    ResponderEliminar
  15. Coincido con los foreros que comentan una cesion del Ibex hasta el 9180-9000 y ojala sea asi . La operativa con el San , para mi se haría mas fácil y lucrativa . Sin embargo , no es lo que queramos que sea . Santander .

    ResponderEliminar
  16. Ya empezamos otra vez para abajo con los metales. Cuántos dias cayendo van ya por amor de Dios!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se qeu es dificil el concepto. Pero no siempre que numericamente baja , baja, ni siempre qeu numericamante sube sube, sube.

      Creo qeu es muy importante aprender a distinguir eso.

      Que 1128 es menor qeu 1130 lo sabemos todos. Pero de ahi deducir que ha bajado es un error.

      Eliminar
    2. Es como si yo subo las escaleras andando y se me apaga la luz y tengo que retroceder 4 escalones para volverla a encender.

      No he bajado. Estoy subiendo.

      Eliminar
    3. Quien me mandara a mi dar carnaza a los parraplas.

      Eliminar
  17. Tranquilo, se estan colocando.

    ResponderEliminar
  18. Entonces ahora que suben los metales en realidad estan bajando?

    ResponderEliminar
  19. Miguel Angel, ponme en la tómbola cuando puedas, largo 30.000 de Plata a 15.97.
    Colorado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tambien tu? a quien se le ocurre comprar metales.

      Eliminar
    2. Al final me he dejado engatusar, o eran cortos en indices o largo metales, pues...
      En mi cuenta real llevo esperando el rebote de los metales un largo tiempo, así que creo/espero que sea ahora.
      Colorado

      Eliminar
    3. Ya escribi no se si ayer o anteayer que conviene plantearse la resilucion completa en un plazo no menor a mes a medio.

      Eliminar
  20. Veamos si usd pasa 1,0486 1,0489 y se animan metales EGO

    ResponderEliminar
  21. Me voy a estar quieto a esperar en que acaba esto porque cada vez me gusta menos , me he hecho un descreído y no me fio nada . ¿Sigue el sector critico largo en índices ? . Santander .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por supuesto querido palmero, piensa que nosotros no trabajamos en graficos de minutos, ni de horas ni siquiera de dias.
      Nuestro broker no nos quiere tanto como a ti.

      Eliminar
  22. Cierro el ITA en 19070
    Ya veremos más adelante

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bravo. Mejor no se puede hacer.


      No solo porqeu vuelvas a estar el primero. E independientemente de qeu siga bajando o no.

      Eliminar
  23. Vaya panda de inútiles. Vais a hundiros por el sumidero, con el peso que llevais en los metales. Goldman

    ResponderEliminar
  24. Corto fut ibex 9.285.
    Vamos a por ese 9.180.

    ResponderEliminar
  25. Los 9.000 son un iman ahora mismo. Hasta 8.900 es zona de stops.
    No veo el cierre anual en 9.400. Quedaria muy facil para 2017...

    ResponderEliminar
  26. Me da que la juerga a va ser en el trading nocturno... parece que USA amaga hacia abajo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mañana lo veremos . En la víspera de Nochebuena no debieran dar disgustos , las digestiones se pueden resentir . Santander .

      Eliminar
  27. Ramos, estoy hecho un lío, los metales ahora suben o bajan?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si a las 7h estaban en 1129,50 y a las 17,30h están en 1131,50, deben estar subiendo?

      Eliminar
  28. Pero se puede saber qué está haciendo el oro?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues qué va a hacer,hombre, BAJAR!!! Goldman

      Eliminar
  29. Yo me coloco, tu te colocas, el se coloca, manorooo no se coloca, platero tampoco se coloca......

    ResponderEliminar
  30. Manorooooooooooo y Plateroooooooo siguen de fiesta , colocandoseeeeee.......

    ResponderEliminar
  31. A ver, a veces te vas de casa y bajando las escaleras te acuerdas que te has dejado el movil y subes a por él. Subes pero para bajar,no? Pues eso. Goldman

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es demasiado complejo para algunas cabezas entender eso . No esta al alcance de todos y no me refiero a Goldman . Para conseguir entenderlo , hay que ver un poco mas alla de un metro por delante . Santander .

      Eliminar
    2. Santander, el hombre mete/saca. Me consta que tus análisis de mercado matutino son leidos en streaming por los jerifaltes de Morgan Stanley,City y Wells Fargo cada mañana,antes de aspirar,digo de operar. Goldman.

      Eliminar
  32. Manda huevas... que baja para subir... pues lleva así desde 1280.
    Hay que ser inepto (solo metales y divisas. No te lo tomes mal)

    ResponderEliminar
  33. Y ahí va el con largos, mitad cortos y que se yo. Que cutrez!!

    ResponderEliminar
  34. En mínimos oiga!! Que está colocándose? Para que te metes en algo que no controlas? Estará tirándose de los pelos día y noche

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y ahora saldrá el Santander a dar palmas!! Que me meo toa!!!!!

      Eliminar
  35. Creo que no tus dos chavales, Manoro y Silverio, se quedan sin rebotillo de Reyes. Goldman

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso ya da igual, aunque tengan rebotillo (hasta la mayor castaña tiene alguno) ya no dejan de ser dos truños.
      Y lo peor de eso es que desde el trumpazo todo es fiesta, fiesta que los emperrados en metales se estan perdiendo.
      Pero claro parraplas y el coste de oportunidad no se llevan bien, ni siquiera se conocen, es mejor enredar en las castañas 2016.

      Eliminar
  36. Relajaros un poco , para mi metesaca me da igual casi todo , no miro ni los niveles de indices , con ir viendo si suben o bajan los futuros a cortísimo , volumen y rsi me apaño , no necesito mas análisis . Resumiendo , solo me interesan para operar microtendencias de minutos , 1, 2 , 3 horas cuando mas . Como muchísimo , de una tarde a la apertura del dia siguiente . Hoy no comento nada porque esta todo como viene siendo habitual en los últimos tiempos a esta hora , asi que los jerifaltes de Morgan , City y demás , ya lo habran visto . Enseguida abre el contado y se vera donde poner la viruta , ya estoy haciendo cabalas como todos los días buscando la oportunidad . Santander .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Santander, estamos muuuuyyyyy relajados, de hecho todo lo que se comenta no tiene nada que ver contigo, piensa que por muchas turras que pegas la estrategia parraplas no va contigo, si hay alguien que pasa olimpicamente de la estrategia parraplas eres tu, o sea que no te des por aludido por muy aburrido que estes, que no va contigo.

      Eliminar
    2. Ya se que no va conmigo , bueno , vamos a ver si empieza el dia cantando la gallina con tres posiciones que deje abiertas ayer tarde en San 4,94 , MTS 7,133 y OHL 3,26 . Santander .

      Eliminar
    3. Lo ganado con OHL por lo perdido con MTS y 4,5cts de beneficio en San . A seguir buscando . Santander .

      Eliminar
  37. Cortos audusd 10 plus. Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para la tontombola.0,721

      Eliminar
    2. Búscate un trabajo atontao. O dedícate bien al que tienes

      Eliminar
    3. Mira a ver si aprendes, en vez de criticar. Por mis trabajos no te preocupes.

      Eliminar
    4. Entiendo que cada plus es a 10 dolares el cuarto decimal.

      Luego vas a 100 dolares el cuarto decimal.

      Traducido a cfds 1000 K

      Es asi?

      Eliminar
  38. Los datos del ingles a las 10,30 algo moverán aunque sea para el cortísimo . Santander .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Viendo el PIB anual , pienso , ¿se empezaran a notar los efectos del Brexit ? . Santander .

      Eliminar