CERROJO FLORENTINO

CERROJO FLORENTINO

lunes, 12 de diciembre de 2016

CEDE DOLAR? AJUSTAN INDICES?

Pues otra sesión mas desde que el Oro llego a 1176 y planteamos esa tómbola que representa una alternativa.
Nadie en aquel momento compro DAX. Luego si, luego Economan compro , pero ya en 10950, no en 10400 que estaba en aquel momento.
Nadie compro DOW ni sp500, lógico. Mas bien se pensaba en cortos en USA en ese momento.
Las compras en Crudo, pues pese al subido tampoco la diferencia es sustancial con quedarse quieto en los metales.
El Oro corto , es decir pasarse al otro bando, da para lo que da, y menos que dara.
El vix pues a la espera de su oportunidad, que llegara, pero raro seria que si eso se porduce no se de también la oportunidad del Oro y plata.
Aventuras como el cobre, pues hay que tener una gestión muy activa.
Cosas mas clásicas como TEF , ACS, Solarias......esta bien, pero tienen sus topes.
En cualquier caso a todas las posiciones habría que corregir en lo que en la realidad seria su tamaño mas lógico. Pero bueno.
Total, que agradeceros la participación a todos , ya que a nadie le gusta estar solo y a lo tonto a lo tonto una cosa es ver todo lo que esto sube o lo que esto baja y otra hacer números concretos.


De todas formas algo me dice que la cosa cambiara aun mucho. Veamos.


En las posiciones reales, pues nada nuevo que decir. Ahí seguimos.


Esperemos siga tanto la cesion del dólar como el ajuste de índices.


TOMBOLA DE NAVIDAD
ACTIVO CANTIDAD PRECIO SALDO
1 MAURI IBEX 50 8609           67.600  
2 JUANITO IBEX 45 8716           60.700  
3 COLORADO ACS 12500 28           53.563  
4 GOLIAT CRUDO wt 6000 50,072           51.617  
5 MIGUEL PLATA 20000 16,59           48.949  
6 ECONOMAN FUT DAX 40 10950           48.360  
7 DAVID IBEX 15 8609           48.055  
8 PACO  VIX  1000 13,725           47.150  
9 REY PELAYO VIX 20000 13,01           46.935  
10 ELPREPARAO ORO -400 1176           45.654  
11 MEDINABEITIA SOLARIAS 53000 0,75           41.855  
12 SER PAR E/D 100000 1,0550           40.850  
13  GOTZON   FUT BUND                   6   160,32           39.987  
14 MALOTE PAR E/D 300000 1,0642           39.790  
15  SANTANDER   VIX  2600 15,375           35.060  
16 H2O ORO 300 1176           34.585  
17 CALLEPUERTO Cobre 3852 261           33.450  
18 JIMY ORO 500 1176           32.932  
19 COLETAS CRUDO wt -6000 50,072           28.383  
20 JORGE Dow fut -5 19190,5           25.643  
21 MOOS  FUTDOW  -30 19169           22.188  
22 PITONISO dow -40 19200           17.390  
  Abierta Con operaciones anteriores
  Cuenta cerrada







150 comentarios:

  1. Todo empezaria a entrar dentro de un orden con los niveles dados hoy.

    2113 sp500 ;; 19370 DOW ;; dax el 10813 no es ya probable si no imprescindible ;; 9030 Ibex ....

    ResponderEliminar
  2. Torpedo, ojo con las setas que mañana es martes 13 no te den un hoxtionazo al estómago. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sabes cuál es su nombre común en castellano (nombre científico Clytocibe Nebularis)? Es el destino: "Pardillas" (Illarraka). Hasta hace poco se la consideraba comestible, pero ahora se la considera tóxica y se aconseja no consumirla (o hacerlo en pocas cantidades y bien cocinada, eliminando el agua del primer caldo si se hace cocida). Yo ya las había comido antes y sigo aquí. Por comer alguna no me pasará nada..., pa eso soy un Pardillo, pa comer Pardillas...☺, ☹

      Eliminar
  3. Miguel, cierro el ibex de la tombola en la apertura de mañana. Luego si se me permite mirare si abro algo mas.
    Por otro lado tambien cerrare lo que tengo de italia en la real, creo que les queda subida, pero no inmediatamente, siempre estare a tiempo de retomarlas y sino pues ya buscare algo.

    ResponderEliminar
  4. ¡Vix, plata, oro! Abrochense los cinturones que vamos a iniciar el despegue

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero esperad que pueda vender los miniibex que tengo al nivel de ayer, por lo menos esperad a las 11:00 el Índice ZEW de confianza inversora en Alemania que salga bueno, y luego para abajo.

      Eliminar
    2. Otro amante de las setas alucinógenas?

      Eliminar
  5. Respuestas
    1. O me borra los comentarios o no les envía , algo ocurre . Santander .

      Eliminar
  6. Fuertes bajadas de cerca del 1% para bbva y san...

    ResponderEliminar
  7. El mierdiíbex nuevamente lo peor de europa. Por arriba ya tenemos el hueco de 8186 al que ya no volverá nunca más.

    ResponderEliminar
  8. Prácticamente todo el mierdiíbex en rojo.

    ResponderEliminar
  9. El DAX a punto de romper los 200. Qué hoxtiazo, qué hoxtiazo...

    ResponderEliminar
  10. Bueno, vendido todo con beneficios moderados.

    Ahora a esperar otro hoxtionazo.

    ResponderEliminar
  11. Palabras de un tal Espelosín, hoy en El Confidencial (McCoy):

    ...En efecto, coge carrerilla y sigue… “Yo hago bolsa, análisis macro, que se concreta en una exposición que puede estar entre el 0% y el 140% a través de 30/35 valores. Pues bien, ahora mismo estoy en la parte baja de la horquilla, entre el 0% y el 35%. En mi opinión, las posibilidades de que haya un susto están en máximos. Tipos a cero con escaso impacto en el crecimiento, deuda alta que los dirigentes van a seguir incrementando para satisfacer las necesidades del Estado de Bienestar, envejecimiento poblacional y efecto de la tecnología en el empleo que harán daño a la demanda, exceso de capacidad con incidencia en la oferta… De estos temas, la gente no habla, pero son críticos. Y la ecuación no sale”...

    Salud. Moosbrugger.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues así estoy yo, a dos velas esperando el pajarraco negro de los "ingleses". Sólo ellos saben el momento.

      Estamos como una Wolfsrudel esperando que el buffalo americano se canse y pare.

      Eliminar
  12. Escribí un mensaje y no me lo publicó, a ver si ahora hay suerte. En la tómbola había dicho de vender el 29 de diciembre, pero por tomarlo más en serio voy a poner una orden de venta limitada a 53,90, ayer superó los 54 pero no estuve atento.

    ResponderEliminar
  13. Mañana entretenida haciendo operaciones en San de dos cts con 6000 titulos cada vez , a ver si sigue en estos rangos tan claros y facilones . Santander .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo soy suicida, pero que vá, que vá, no te llego ni a la suela de los zapatos. Suerte.

      Eliminar
  14. Por otro lado, Trump parece dispuesto a sacudir el avispero chino, y según mi corresponsal en la tierra de Confucio y Lao-Tse, tendría que hacer todo lo contrario y no convertirse en la coartada perfecta del régimen para armarla, que es lo que quiere el chinorris, el único que no confunde a Trump con un chucknorris sino con una drag queen. Ya falta menos para que el USD/CNY llegue a 7. Y Putin (el más listo y culto de lejos) en medio. Veremos cuál es la postura de Europa, que es una pequeña península de Asia fronteriza con Rusia. Una cosa tengo cada vez más clara. Trump la va a liar. Salud. Moosbrugger.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La lia seguro , mas tarde o mas temprano , pero la lia . Santander .

      Eliminar
  15. Ramos, pero qué inútil eres, el oro lleva más de mes y medio bajando y sigues apostando por él! Ah no, que ayer subió un 0,1%,perdón. Ya verás mañana con la Fed a donde se va vuestro orito. Goldman.

    ResponderEliminar
  16. 13/12/2016 10:57:40.423 Introducción de Compra Limitada 1 XAU/USD @ 1158.30 [Recibida]

    ResponderEliminar
  17. 13/12/2016 11:02:20.330 Ejecución: Compra de 1 XAU/USD a 1158.30 (Ejec 11:02:20, TrnNo 78716353) [Ejecutada]

    ResponderEliminar
  18. Ramos, no escuchas, pero verás, verás lo que te viene en el orito, verás! Goldman.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mientras no baje a -15.000 dóllares la ounze, yo aguanto.

      Eliminar
    2. O sea, que haya que pagar quince mil dólares americanos a quien te quiera comprar una onza troy de oro.

      Eliminar
  19. Yo ya estoy como Moos. No entiendo nada. El Undicrédito italiano anuncia una macromegaampliación de 13 millardos y la banca europeda lo celebra subiendo. Desde luego que no cuenten conmigo para perder dinero ahí.

    En el oro nos están dando de lo lindo. Ya pierdo 1 dollar americano, o más, ni quiero verlo. Pero si baja más compraré más.

    Oro o muerte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo que celebra es el cortafuegos que se pone. Sí es más curioso que Unicredit se dispare teniendo en cuenta el super efecto dilución, pero bueno, al menos no quiebra dirán. A mí del mercado no me preocupa el hecho que suba, sino cómo sube, con la gente con pánico comprador y comprando lo malo antes que lo bueno.

      Del oro...yo me fijo ahora en no perder, claro. Estoy a 1172 y ese es el primer objetivo. Esperemos que la Fed no sea muy dura en su discurso. Pero en cualquier caso el día que el castillo de naipes este que están montando los bancos centrales caiga, te va a dar igual estar comprado a 1000 que a 1300 de lo que va a subir. Hasta entonces, ir siguiendo todo muy bien jejeje. Rey Midas.

      Eliminar
  20. Lo bueno de esta subida que estamos viendo es que hay gente que se sigue sin fiar del mercado.
    Eustaquio

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y lo malo eustaquio es qeu tiene un punto de ficcion y de a destiempo.

      Nadie dudaba del 2280 sp500. Mira por ahi atras la de veces qeu se ha escrito. Incluso todavia no se ha llegado a el.

      El 9360 Ibex idem.

      El 11480 DAx lo mismo.

      Ahora bien, insisto, una cosa es verlo subir y otra comprar y mantener.

      El Mercado manda y el mercado exigia esos niveles, pero como dice Rey Midas tan importante es que suba o baje como como sube o baja.

      El contado no esta para celebrar nada, acaso una pequeña recuperacion de lo mal qeu llevaba sus cuentas.

      Los largos pues depende donde se metieran pero dudo de grandes ganancias (la tombola auqneu tonto es un ejemplo).

      Y a partir de ahora?

      Eliminar
    2. Y lo malo es que sobre todo están comprando minoritarios y gente que cree que se le va el tren. Y ya sabemos todos cómo acaba esto. Rey Midas.

      Eliminar
    3. Yo no se si minoritarios o quien. Pero si se qeu el que compra tambien puede vender.

      Eliminar
    4. Y desde luego, el perder no creo qeu vaya a compensar.

      No creo que esta gran subida haya aportado a muchos mas de 5000 o 6000 euros. Habra qeu si, claro, siempre hay de todo. Pero no creo que se haya podido aprovechar mas.

      Dejando aparte carteras eternas claro, sobre todo en USA tipo la del señor cangrejo.

      Eliminar
    5. Minoritarios comprando con la ola de pesimismo hasta hace dos días?. No hay tanto volumen como para pensar que sean minoritarios ni tantas buenas noticias y es una subida sin mucha volatilidad.
      Eustaquio

      Eliminar
  21. Goldman.

    Solo por saber de quien tengo que fiarme.
    ¿Podrias explicitarnos un poco que posiciones llevas?

    Ademas de qeu el Oro va a caer hasta 1100 y de que yo soy un inutil . Alguna otra opinion sobre alguna otra cosa en especial algun activo?

    Comprenderas qeu no puedes salir a la calle y fiarte del primero qeu se presenta.

    ResponderEliminar
  22. Corto cortísimo en oro y plata. Oro desde 1206 y plata desde 18,96. Goldman.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Después de la Fed conseguiremos ver el Ibex en 9360 ? . Tengo la ilusión utópica de ver el San en 5 antes de que hable Yellen . Santander .

      Eliminar
    2. Por ver veras el 5,60 no a mucho tardar.

      Ahora bien, espero qeu estemos mas cerca del 9030 ibex qeu del 9360.

      Luego luego el 9700.

      Eliminar
    3. También vale . He dejado ya hace un rato de hacer operaciones de 2-3cts con el San porque se le ha ido la fuerza y puede dar un susto y retroceder . Santander .

      Eliminar
    4. Opino algo parecido, pero espero que el ibex en la vuelta abajo vaya por debajo del 9000, tal vez un 8700.

      Eliminar
  23. Motivos hay para temblar. Los piratas pueden hacer mañana con lo de Yellen un desplome del 10% en oro y plata de golpe, con el oro a 1050 directamente. Harían un reventón en muchas cuentas, y luego rebotar. Me acuerdo del joputa Jordan, director del banco central de Suiza, hace ahora casi 2 años con la devaluación de golpe del franco suizo, pues algo parecido. Quebraron un montón de casas de bolsa.

    Tú imagínate que mañana, después de la 3ª frase de Yellen, el oro pasa discontinuamente de 1158 a 1050, pues con 400 onzas de oro, es una pérdida de 108 dólares por onza: 108x400 = 43.200 dólares de pérdida. La cuenta de CMC Markets a tomar por saco y encima quedas a deber. Eso sin contar con que la plata haga algo parecido...

    Una vez reventada la cuenta y con deuda encima, ya da lo mismo que no baje más y después rebote como pasó con lo del franco suizo. Te han reventado todo el dinero y ya no hay posibilidad de recuperar (esa cuenta, claro, si tienes la extra con un reservóreo de 100.000, pues con esa si se puede tratar de enmendar el hoxtionazo de la otra).

    En fin, que son momentos trágicos de máxima tensión que pueden ser históricos. En el petróleo los piratas hicieron algo parecido hace no mucho, lo pasaron de 130 a 30 en muy poco tiempo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo te digo lo que creo que va a pasar, que obviamente no tiene por qué cumplirse. Suben tipos como se espera, pero luego da un discurso dovish porque no les interesa tampoco que el dólar se dispare ni generar demasiadas expectativas, además se ponen cautos por Trump. El mercado se siente en parte defraudado y el dólar corrige desde 1.05 y el oro empieza una fase más benévola a corto plazo. La única duda que tengo es si en el statement muchos miembros de la Fed piden subir 3 veces el año que viene y no 2. Esperemos que no pase. Lo de bajar un 10% el oro en un día? Los piratas están ahora focalizados en muchas otras cosas, creo yo.

      Eliminar
    2. Ese párrafo parece como si hubiese sido escrito por el mismo Moosbrugger aunque firmando como Rey Midas y sabiendo quien va cargado de oro hasta las cartolas...Pulgarcito

      Eliminar
    3. No hagas el razonamiento al revés, los indicadores me dieron entrada y creo que puede pasar eso. Por todo eso entré. Llevo desde la semana pasada dentro a 1172. Tienes otra opinión y la expones? Perfecto, yo encantado de leerla, que todo lo que sea aprender perfecto, de oro leo 7-8 analistas cada día (tanto alcistas como bajistas). Pero si a lo que vienes es a hablarme mal como si estuviéramos en un chat de quinceañeros, me abstendré de contestarte la próxima vez. Rey Midas.

      Eliminar
  24. Me gustaría comprar 500 cfds oro 1159.50 para aquello de la tómbola. Gracias..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí también me gustaría eso, pero como soy propenso a los hoxtionazos, pues de momento voy con 1.

      Si baja, compraré. He estado leyendo por ahí artículos más o menos actualizados y más o menos, en la situación actual, menos del 40% de las mineras tendrían beneficio con un oro en los 1000 USD/OUNCE. Por debajo de ese nivel, prácticamente ninguna.

      Puede ser una maniobra parecida a la del petróleo. Mantener estos precios unos meses para hacer quebrar al 70 u 80% de las mineras de oro y plata mundiales, comprar sus concesiones y maquinaria a precio de saldo, y luego volver a subir.

      Eliminar
    2. parece que la orden no entro... pues a la espera me quedo.. saludos

      Eliminar
    3. Recuerdamelo cuando entre si no ando al loro. gracias.

      Eliminar
  25. Es aqui donde todo se coloca en dos dias?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si , mira a ver si te colocan las neuronas , que te hace falta .

      Eliminar
  26. Hola buenas. Por aportar algo, lo del coste de extracción del oro es muy relativo. Hay minas en África que por 300 dólares ya son rentables y en otras zonas lo son sólo por bastante encima de 1000. Las cifras medias que circulan por ahí de ser ciertas son eso, medias, habrá a quienes afecte la bajada y a quien no.

    O por verlo de otra forma, si estuviésemos tan cerca de ese suelo que es el coste de extracción, estaría tirado ganar dinero, cosa que no es así, mucho menos cuando las últimas semanas han salido bastantes fondos del oro, por algo será.

    No tengo la menor idea si seguirá bajando o no, tengo asumido que de esto ya no sé nada, sólo lo comento para que tengáis cuidado, el nivel de manipulación actual hace que todo sea posible.

    ResponderEliminar
  27. Reverendo, tu que pareces una persona sensata y con quien intercambiar opinion puede merecer la pena.

    Lo que va a pasar con el oro y la plata te lo digo yo:

    El oro a 1320 de momento y ahi hablamos que hacemos.

    La plata de momento va a 19,76 en menos qeu canta un gallo. (habra que leer ahora a los parraplas preguntar por el gallo).

    Y eso es lo que hay.

    Y ni el Goldman ese ni los parraplas de turno tendran nada mejor qeu decir.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y como por esos niveles bien merece la pena esperar, pues esperamos todo lo qeu haga falta.

      Eliminar
  28. Es mas, Mauri no va a ganar la tombola. Salvo que compre plata u oro.

    Adivina quien salvo milagro la va a ganar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amplio hasta el final de año si es necesario y me aguantan las garantías ( lo pongo porque no se como va eso )mi posición en Vix . Santander .

      Eliminar
    2. También me gustaría saber cuanto estoy palmando ahora . Santander .

      Eliminar
    3. Santander si empezaste con 40.000 y tienes el saldo qeu tienes pues tu mismo.

      Respecto las garantias en CMC se exige un 10% en el caso del VIX. ¿Un 10% de que? de la psocion que lleves es decir 2.600 cfds que tienes x 13,335 que esta el vix es 34.671, luego las garantias son 3.467. De esas 3467 hasta el saldo esta disponible.

      Eliminar
  29. Venga, me estoy animando otra de oro a 1163.
    Cada 5 que baje otra que compro.

    ResponderEliminar
  30. MAR, si es posible quiero reentrar en la tómbola con 10.000 CFDs VIX a precio de ahora (14:45h del 13/12).

    ResponderEliminar
  31. Por cierto. El propio Mauri me acaba de decir qeu estaria encantadisimo de que le pasase en la tombola. Ya que como es logico el lleva plata en real.

    ResponderEliminar
  32. otros 25 cfds mas en oro

    ResponderEliminar
  33. Que conste que por mi encantado si la tómbola la gana alguien cargado de plata, no sé por qué será, pero como premio de consolación (por si acaso) al segundo y al tercero bien estaría una cajita de polvorones, ehhh Miguel?
    No te pido mazapanes, que ya sabemos quien se los comió todos.

    ResponderEliminar
  34. pues venga compro los 500 cfds oro, a lo que este... Saludos

    ResponderEliminar
  35. Jajajajajajajaja, hay que me meo,el oro a 1320 y la plata a 19,76,que me da algo,jajajajaja. Y eso por qué, qué análisis llevas? Ah, que seguro que son cifras inventadas. Goldman.

    ResponderEliminar
  36. O sube un 10%, o se desploma un 10%.

    ResponderEliminar
  37. Y otra cosa mas? Este pronóstico que das, para cuándo es? Porque no te digo yo que no vaya, pero después de haber bajado. Lo mismo te estás refiriendo al 2018.
    Mi previsión es para lo que queda de 2016 o primeros días de 2017. Goldman.

    ResponderEliminar
  38. El 20000 y el 9360 , ya están al alcance de la mano , son niveles psicológicos . Santander .

    ResponderEliminar
  39. Cierro DAX en 11292 para tómbola y abro 50 cfds oro en 1158. Economan. PD: hoy el blog falla al publicar mensajes.

    ResponderEliminar
  40. Pero ahora le entra a todo el mundo la fiebre del oro? Que el oro va para abajo, PARA ABAJO.Goldman

    ResponderEliminar
  41. Jajajajaja los metales! Y eso que iban para arriba parraplas, ni bajando el dolar!

    ResponderEliminar
  42. Los seguidores de Ramos, ya podéis vender hoy antes que mañana, que las pérdidas se multiplicarán!

    ResponderEliminar
  43. Morireisssss en Chafarinassssss infielesssss!!

    ResponderEliminar
  44. Yo hasta dax 9750 quieto parado, que no tengo prisa.

    ResponderEliminar
  45. Hola se ha colocado ya la plata? Llevo dos días sin dormir esperando el acontecimiento interplanetario.

    ResponderEliminar
  46. Esto no me esta gustando nada. Vendo el oro comprado esta mañana, con pérdidas. Grrrrrr.

    ResponderEliminar
  47. https://youtu.be/a41bERTFBUI

    ResponderEliminar
  48. Manorooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  49. Vaya hoxtionazo, vaya hoxtionazo que me he pegao, y sigue bajando sin frenos.

    Bueno, es el gafe de siempre, ya estoy acostumbrado. Hay que estar preparado para lo peor, mañana al 1000 del tirón.

    8 a 1161,51.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En cualquier minuto otro viaje de 7 dólares hacia el 1150.

      Eliminar
  50. Y que todavía haya gente que siga a esté gañan!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. eres muy tontooooooooooooo

      Eliminar
    2. Y yo que entré pa ayudar, fue entrar yo en 1163, y fue el acabose.

      Eliminar
  51. Este tal Ramos tiene menos credibilidad que un gitano en un juicio de faltas.

    ResponderEliminar
  52. En el gráfico de minutos en cuanto la media móvil de 20 intenta sobrepasar a la de 50, leña al mono y otro hundimiento, y otro, y otro, no paran...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El u boot se va al fondo. La situación es realmente crítica.

      Eliminar
    2. "en el grafico d eminutos"

      De unos cuantos minutos. jajjajajjaj

      Eliminar
    3. Es que más pequeño no lo tengo.

      Eliminar
    4. El RSI 14 y Estocástico 14 3 5 están por los suelos no, lo siguiente, por el subterráneo y no paran de taladrar, se salen del papel...

      Eliminar
  53. 289 metros ya, oder not yet Kameraden?

    https://www.youtube.com/watch?v=4ANbZsnjx9Q

    ResponderEliminar
  54. Miguel,igual Economan lo cambió pero el habia puesto Dax 10950 CORTO.
    Que me corrija alguien.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues yo creo que largo. Pero si me dices donde o el qeu diga

      Eliminar
    2. Efectivamente, la entrada era en corto fut dax con 40. Uy, pues menudo palitroque.

      Eliminar
  55. Seguimos perforando el suelo. Como los enanitos éstos:
    https://www.youtube.com/watch?v=StZcUAPRRac

    Félix

    ResponderEliminar
  56. Muy bien Mauri, Ibex en demo, plata en real.
    aaaiiinnnsssss.

    ResponderEliminar
  57. Nunca nadie osó a llegar tan profundo en un u boot, Dios mío nos va a estallar con tanta presión. Los "tiempos felices" son ya historia.

    ResponderEliminar
  58. Y ahora los del sector crítico animando a saltar a quien compró oro.
    https://www.youtube.com/watch?v=jpiS6MwHZwA

    Félix

    ResponderEliminar
  59. Hola, cuando de 1997 a 2005 el oro estaba a 400 dólares, también erais discípulos de Ramos?

    ResponderEliminar
  60. El club de la Comedia.13 de diciembre de 2016, 17:51

    La plata de momento va a 19,76 en menos qeu canta un gallo.

    ResponderEliminar
  61. Pues yo no pienso vender mis metales. Como alguien se me acerque simplemente le voy a decir....

    https://www.youtube.com/watch?v=178fMCJGvdg


    ResponderEliminar
  62. La situación es desesperada, nos la están haciendo pasar canutas.

    Posición: +11@ 1159.5773

    B/P: -3.47
    (-38.20 USD)

    ResponderEliminar
  63. Van a por nosotros, a reventar cuentas y brokers.

    ResponderEliminar
  64. Quizás el tipo de cambio te ayude a aminorar las pérdidas en los próximos minutos. La situación es crítica en verdad. La cuenta extra no se hará esperar si la situación sigue así.

    ResponderEliminar
  65. Sí, está jodidilla la cosa.
    Félix

    ResponderEliminar
  66. Desde mi escotilla ya se avistan las Marianas. Van a reventar el casco. La presión medida en mm de mercurio se ha salido del barómetro. Dios mío, es una muerte muy dolorosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues creo que cuando vendimos las Marianas a los alemanes no todas las islas se metieron en la lista, por lo que oficialmente algun islote de alli aun es nuestro.
      Puedes hacerte fuerte en el.

      Eliminar
  67. Moriréis en el fondo marino de Chafarinas

    ResponderEliminar
  68. Siento corregirte pero las Marianas se las vendimos a los americanos. A los alemanes fueron las Palaos, las Carolinas, las Salomón y alguna más... Rey Midas.

    Torpedo, paciencia. No te tires del barco al menos hasta ver qué pasa con Yellen ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fue a los alemanes por 25 millones de pesetas.

      Salvo la isla de Guam que si se perdio en favor de los yankis en la guerra hispano -americana.

      Eliminar
    2. En el siglo XIX España estableció en las islas un gobierno regular y un presidio, cuyos penados provenían en su gran mayoría de las islas Filipinas. Estos presos eran obligados a participar en la colonización de todo el territorio. La colonización española duró 230 años, hasta la Guerra hispano-estadounidense de 1898, cuando España perdió a favor de Estados Unidos la isla de Guam por el Tratado de París de 1898. Y al año siguiente el gobierno de Francisco Silvela firmó un tratado con el Imperio alemán de 1899 por el cual las islas Marianas, Carolinas y Palaos pasaban a manos de esta nación por el pago de 25 millones de pesetas.1

      Eliminar
    3. NO, yo me hundo con el barco hasta el valor 0, o negativo si se empeñan.

      Me temo lo peor, una vela de discontinuidad (10 a 20%) que haga quebrar cuentas, empresas mineras y brokers.

      Eliminar
    4. Pero el tema esta en las que no se metieron en la lista jajjajaja

      Eliminar
    5. Coño pues pensé que fueron todas. Hoy me he llevado un buen ZAS, aunque con salvedades jajaja. Rey Midas.

      Eliminar
  69. Nunca había estado a profundidades tan batisféricas en el oro.

    No entiendo nada, sube el oil, las materias primas, todos los demás activos... De acuerdo, el oro era valor refugio y ahora ya no lo es, pero también es un consumible. Hasta Trump es un fan del oro, lo tiene a raudales por toda la grifería de su skyscraper y su jetforce one. Ahora que todos los americanos son ricos deberían consumir oro y subir su precio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No busques tanta racionalidad en uno de los mercados más locos que hay como es el del oro. Aquí lo que mueve el precio no es el oro físico sino los papelitos de oro, y hay mucha manipulación, depende de modas, de sentimiento más que otros mercados y es un mercado muy pequeño además. Y sobre todo no va a subir justo 5 minutos después de que compres. Paciencia. Has comprado bien. Hay probabilidades de ostión? Siempre, pero estos niveles son donde se puede dar la vuelta con alta probabilidad. Rey Midas.

      Eliminar
    2. Ni los últimos de Philippines sufrieron tanto, ni siquiera el que encontró el oro de Yamashita.

      Eliminar
    3. Que ahora va a salir en el cine una movie recreando la historia del que encontró el oro del imperio japonés en Filipinas, protagonizada por Matthew McConaughey.

      Después de toa una vida buscando el oro del general imperial Tomoyuki Yamashita, y luego los Marcos se lo roban. Se murió de pena:

      https://www.youtube.com/watch?v=a1Fmys2Txtk

      Eliminar
  70. La cianosis es evidente.13 de diciembre de 2016, 19:06

    La fosa abisal de las Marianas. Dios mio la puedo tocar con los dedos...la presión batometrica hace que la cianosis sea ya evidente...el 02 no me....llega...a ....duras...penas a la ...corteza del cerebelo...noto el nitrógeno corriendo por mis venas...Dios mío... Por que me has abandonado?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Dios aprieta pero no ahoga. En el camarote del capitán, hay unas botellas de carburos metálicos y unas mascarillas. Corre a por una pero no cojas la botella de acetileno.

      Eliminar
  71. Preparados para la emersión.
    Félix

    ResponderEliminar
  72. 9331,30 a 13 de diciembre de 2016. Quién lo dudaba?. Santander, seguimos de fiesta, pero más pronto que tarde, habrá un primer receso para echar una cabezada y que se apunte más gente al FIESTÓN. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Supongo que habrá un receso , el problema es saber cuando y de cuanto . Eso es lo que nos trae de cabeza . Santander .

      Eliminar
  73. Manoroooo el del trombón.13 de diciembre de 2016, 20:38

    Es un tío que va de bar en bar tomandose copas, en esto que llega a uno y le dice al camarero:
    "Donde está el servicio".
    "La segunda puerta a la derecha".
    Entra el tío se pone a cagar, mira hacia abajo y dice:
    "Ostias, un retrete de oro, cuando se lo cuente a mis amigos van a flipar".
    Para el otro dia ya le había pasado la borrachera y ve a sus amigos y les dice:
    "Ayer entre en un bar que tenían un retrete de oro".
    "Como va a ser de oro, tu estabas muy borracho seguro".
    "Que es cierto, lo que ocurre es que no me acuerdo en que bar fue, vamos a ir uno por uno y preguntamos"
    Se van de bar en bar preguntando:
    "¿Ustedes tienen retrete de oro?"
    "No, nosotros no".
    Y así con un montón de bares, hasta que llegan a uno y vuelven a preguntar:
    "¿Ustedes tienen retrete de oro?"
    Y dice el camarero gritando:
    "Manolo, Manolo aquí está el que te vino a cagar en el trombón."

    ResponderEliminar
  74. Última posición 8 @ 1160.20 aproximadamente.

    ResponderEliminar