CERROJO FLORENTINO

CERROJO FLORENTINO

sábado, 18 de julio de 2015

TOCA ENHEBRAR

Bien, pues aqui seguimos en el taller de costura.  Con esas sillitas bajas, esa tabla de cortar, la sisa azul, el centimetro que como es sabido mide un poco mas que el metro de Paris, el alfilitero, el Burda, y los periodicos para cortar patrones y.....chachara, mucha chachara de lo que pasa en el mundo, en salvame, en lo divino y en lo humano.

La semana pasada terminabamos con la hebra en curso y ahora nos toca volver a enhebrar para seguir con la costura.

El hilo es el que es, Dalia del numero 5 resistente a descosidos y muy propio para hacer bordados.
Los hilos flojos nos marcan el camino y el patron ya esta cortado, asi que probablemente no hay mas seguirlo.

 Nos alejamos de modelos Griegos y aunque de China viene cierta competencia la cosa esta en si va a ser una amenaza o no. La pasarela americana en plena campaña de resultados esta brillante como se esperaba y para nada nos puede extrañar una vuelta a aquellas epocas de esplendor en el 2157 del SP500. Pese a la cada vez mas acuciante amenaza del cambio en la legislacion(Yellen Fed tipos) .

Desde luego un 2141 confirmaria ese 2157.

Mientras nos encontremos entre el 2126 (cierre del viernes ) y ese 2140 y hablando siempre de contado a mercado abierto dificil nos va a ser enhebrar la aguja en condiciones. Por o que una cesion hacia el 2110 con las consiguientes cesiones dax 11300 Ibex 11160 nos lo pondria de perlas.

Como de perlas no nos lo ponen casi nunca, pues habria qeu ir viendo. y eso es lo qeu vamos a hacer. Ir viendo.

Un 11300 de Ibex al menos parece claro. 11540 DAx. ¿Es poco? Pero es qeu hay lo que hay. La alternativa aun es de mayor vertigo. Pasar ese 2140 sp500 de una vez y caminar al 2157. 
Solo 17 puntos, pero 17 puntos de mucha euforia.

Curiosamente el Fut Dow no se ha acercado tanto al 18200 como yo esperaba (18300 de contado) verdad es que este es un indice limitado aunque a mi me guste por no estar encorsetado 5 puntos arriba abajo como se esta en el sp500. El prota en resultados ha sido el nasdaq /google , no se, Pero esto camina parriba y en algun momento tenemos que meter el hilo .

De momento llegado ese 11300 si llega, habra qeu ver como esta todo para calibrar si esperar al 11160. O entrar ya auqenu luego nos chupemos el 11160. Ahor amismo en ese 11300 no podemos saber hacia que lado estaran las probabilidades de qeu sea suficiente o necesite el 11160.
Salvo novedades de momento no pienso en el 10950 aunque ya se sabe como operamos, si hay que soportarle se soportara.

En cuanto a objetivos concretos, pues se impone el no tener demasiada prisa, ya que solo arreglar los dos sietes que tenemos en FCC y Aussi ya supondría situarnos con 70556 de beneficios.(Borrando las perdidas latentes) . Que para un pobre idiota como yo no esta mal en las fechas que estamos. Luego se impone no cagarla.


Otras situaciones con posiciones en perdidas latentes poruqe se haya quedado descolgada alguna posición como el oro por ejemplo después del tragin de cuentas que llevamos este año, lo apropiado es no precipitarse ni desesperarse. Hay que ir arreglando el conjunto, no una posición aislada.
 Ejercicio 2015. 
 En Verde realizado cerrado 
 capital  saldo Resultados
 Interdin             40.000   56904              16.904  
 Caixa replica interdin             40.000   56904              16.904  
 Cuenta CMC               5.000   5638                   638  
 Caixa cerrado               36.110  
 FCC 40 fut             59.319           52.444   -              6.875  
 Aussi/ Dólar  -                 660  
realizadas              70.556  
latentes -              7.536  
total              63.020  











70 comentarios:

  1. Vamos , que lo que quiero decir es que hay que entrar en 11240 hasta 11880.
    Que ganas de marear.

    ResponderEliminar
  2. es la primera vez que coincido con uds.
    aunque es verano y lo puedan tumbar otra vez hacia 109..
    por rebañar y despistar

    ResponderEliminar
  3. Bien bravo, solo una frase de pasada pAra el oro. No pasa nada hoy quiero reconocerte que soy tu odiador en secreto. Esta te la dedico, para ti, donde pone Dublín pon Bilbao, donde pone John Boy pon MAR, en fin cosas que tiene uno...

    http://youtu.be/ci11C6TDYR8

    Espero te guste, me recuerda a ti. No te emociones que te seguiré dando caña cuando lo hagas mal. Faltaría más.

    Love and understanding per Tutti il mondo. Anónimo- psicopata.






    http://youtu.be/ci11C6TDYR8

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Está claro, eres un psicópata

      Eliminar
    2. Ojo, que voy bien armado, tu ya me entiendes. Anónimo -psicopata.

      Eliminar
  4. Venga, desparrame total

    http://youtu.be/vwUuEzNDkzo

    No me negarás que te doy mas juego que el masón. Ojo por que es finde, el lunes dando caña como el primero. Anónimo-psicopata.

    ResponderEliminar
  5. Nos vamos a 11800 en el Ibex...esta semana

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. El oro, amigo ,el oro.......

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si. Ese 1071 ha sido una oportunidad unica de compra y hay varios qeu lo han aprovechado.

      Eliminar
    2. Objetivo 1300.?, o para tenerlo en el rinconcillo castigado..?

      Eliminar
    3. A lo mejor promediando, algún palmero sale del atolladero, otra solución no veo.

      Eliminar
    4. Cada vez que el oro baja, el parraplas ve nueva oportunidad de compra, me recuerda a la gran castaña, era compra en 11, en 10, en 9, en 8....
      Con lo facil de ver que el oro es de todo menos alcista, y si no al tiempo.
      Luego dirá que él no compro y todos tan contentos, bueno, todos no, que dejará muchos palmer atrapados por sus "consejos"

      Eliminar
  8. No me dejo de maravillar, los palmeros a las 3:30 del domingo con la caña puesta, supongo que en lo extraordinario...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hombre a las 3.30 alguna vez ya he comprado yo. El mismo Aussi que llevo ahora, y en directo puesto aqui. 2,57 exactamente.

      En este caso a las 3.30 no pero a las 7 d ela mañana ya se al menos de 2 que lo han hecho.

      Eliminar
    2. Forraditos, ya te lo digo yo, algunos con el VIX millonarios, aunque solo baje.

      Eliminar
    3. Pregunta a alguno en el caribe.
      Habia que comprar volatilidad, que iba a subir mucho.

      Eliminar
    4. No hizo falta preguntar. Compro, vendio y gano.

      Ya paso a la historia. Recuerdas cuando subio a 17?

      Eliminar
    5. Subir subio a 19. Lo de 17 creo qeu me ha salido porque es a lo que vendio, habiendo comprado a 12 o 13. No recuerdo.

      Eliminar
    6. Es mas, si no recuerdo mal y el dira, creo qeu recompro agosto a 14,51 y algo gana ya.

      Ya me extrañaria mucho que de aqui a 2 o 3 meses no le suba en algun momento a 15,5

      Eliminar
    7. Pero qeu vamos, que la gente vuela tambien sola. Y hasta los mas novatos hacen sus pinitos. Con cautela, con moderacion y poco a poco.

      Te molesta?

      Eliminar
    8. Para nada, me descojono

      Eliminar
    9. a mil euros el punto yo no me descojonaría mucho. y mas entrando a 12 o 13 y vendiendo en 17......
      ese tío debe haber pillado mucha pasta. seguro que esta muy contento.
      me aventuro a pensar que no se puso largo en agosto.

      Eliminar
    10. Si es qeu lo peor es qeu se descojonan y no saben ni de que.

      Eliminar
    11. Me descojono porque siempre se gana en lo callandito, en el compro en X, vendo en Y, tenemos un CMC muy flojo, unas FCC, la genialidad del Aussi. Tambien en el directo tenemos unos grandes consejos de oro, MTS, etc.
      Eso si, en lo callandito, me descojono, digo millonarios todos.

      Eliminar
    12. pero el del vix no lo canto en directo???? creo que dos entradas de largos brutales.
      de echo mas de uno casi se lo come vivo al pobre....
      creo que hasta pidió perdón por ganar tanto dinero.
      por que si se gana. y se canta en directo. esas si valen no? o esas tampoco?

      Eliminar
    13. Pero si no sabes de que hablamos querido palmero, no son entradas del parraplas, ala sigue dando palmas en lo que te aclaras, y no, no fueron en directo, para variar en las entradas ganadoras.
      Y tampoco fueron entradas del parraplas.
      No oigo esas palmas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

      Eliminar
  9. Al César lo que es del César, muy bien puesto lo del estafador en lo del frikiforo. Muy bien. Anónimo-psicópata.

    ResponderEliminar
  10. Sr. Ramos, como para cortos no esta el tema ... a priori... como ve usted los largos en volatilidad? Se podria asumir posiciones para el mes de agosto?

    ResponderEliminar
  11. Venga me animo, como dice el jefe hay que ir haciendo mis pinitos yo solo. Vendo en x compro en y.

    X vendo audusd. 0,7380

    Anónimo-psicopata.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sr. Ramos, aclare lo que tiene activo
      por que según su amigo-perseguidor,
      Ud. tiene Oro, FCC, VIX, MTS, y además de vivir en el Caribe, trasnocha mucho, tiene el Don de la ubicuidad y está forradísmo.

      Solo le falta que le adjudique capacidad Telepática y sea Ud. el causante de todos sus males, sus obsesiones y animo persecutorio negativo.

      Por cierto alguna influencia mística si tiene por que por 1ª vez actua en bolsa su gran amigo censor "X vendo audusd. 0,7380" y trata de demostrar que está a su altura

      Eliminar
    2. Estas aplicando el indicador inverso parraplas?
      Bueno, al menos uno aprende.
      La otra entrada del indicador inverso es el oro:
      Parraplas dixit: "Ese 1071 ha sido una oportunidad unica de compra"
      Ya sabes...aplicando el indicador inverso....

      Eliminar
    3. El palmero masón en acción. Vamos a ver pingajo, que no lo tiene porque peto la cuenta, pero que te voy a contar a ti, que tendrás en el rinconcillo una buena colección, de oro, BMW, Fcc y aussi le estamos haciendo sitio...no se me arremolinen coño! Anónimo -psicopata.

      Eliminar
    4. Quiero decir que peto el broker. Los milagros a veces suceden...fíjese usted. Anónimo psicopata.

      Eliminar
    5. Anónimo -psicopata, no, no y no, solo
      medio-psicopata.

      Eliminar
    6. Vas progresando, por ahora tambien te corriges a ti mismo

      Eliminar
  12. Por cierto, torpedo ya encontró trabajo a jornada completa.?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojalá Torpedo y todos encuentren un salario Tipo Corralito Griego

      Todo el mundo con la palabra CORRALITO en Grecia

      Todo el mundo con la palabra Cajeros solo 60€ al día

      Alguno sabe multiplicar, es muy facil 60€x30dias/mes

      Son al mes 1.800 Euros netos para gastar/ahorrar, buen
      salario

      Tanto ganamos los que escribimos aquí, hablamos en los bares o en la Radio o en la Televisión

      Personalmente creo que tenemos poco cerebro y menos inteligencia.

      Ya me gustaría tener ese corralito en mi cuenta: 1.800Eurazos al mes limpios de todo tipo incluso hacienda

      Ánimo y suerte a todos los que trabajan y buscan trabajo


      Eliminar
    2. ¿Piensa usted que los 60 euros los regalan? Ahí sacaba dinero quien previamente tenía dinero... Hay que ser iluso para pensar en un regalo.

      Eliminar
    3. No los regalan.
      Pero +- el 95% de la población no tiene corralito

      Eliminar
  13. Ramooooooosssss el orooooooo, que ya se que no tienes,.....pero Ramoooooooos el orooooooo por dios, para los que llevan, unas palabras a tus palmeros. Por Dioooooosssss. Glub, glub, glub...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todos a cubierto, que los chinos venden el oro, y son muchos millones y amarillos...a cubierto...

      Eliminar
    2. Los chinos vendiendo oro y los palmeros comprandolo a traves de "Ese 1071 ha sido una oportunidad unica de compra".
      Me vuelvo a descojonar.

      Eliminar
  14. Ahora ya en total liquidez . Tal vez el techo le hayamos conseguido o puede que sean los maximos del año . Para mi operativa hay poca diferencia . Para los que trabajais derivados siempre puede ser momento.Voy a esperar acontecimientos que intuyo no faltaran para un correcion mas o menos acentuada que me permitan entrar de nuevo . Suerte a todos . Santander .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mas bien menos acentuada que muy acentuada.

      Eliminar
    2. Es posible , ¿pudieran ser los 11200-10900 para retomar luego el impulso alcista salvo complicaciones y agosto funesto y escaso de volumen? . ¿Llegar a cerrar el hueco de los 10700? .Santander .

      Eliminar
  15. Respuestas
    1. Me llamaras ignorante Ramos pero me gustaria hacerte una pregunta .Si miro un indice de cfds , ¿el que tu has comprado es el que se cita como US30? ¿Y si es asi , es una posicion corta? . Lo pregunto porque ahora mismo esta en 18075.Santander .

      Eliminar
    2. El US30 que tu miras es el contado.
      Efctivamante cotizando a lo que dices.

      El que yo he comprado tal como se especifica es futuro. Futuro de setiembre.

      Seria lo mismo comprar uno que otro porque ganaran o perderan lo mismo. Pero por razones qeu no vienen al caso de gente que me sigue no con cfds si no con futuros directamente pillo ese.

      Eliminar
    3. Gracias por contestarme Ramos . No se nada de ese tipo de operativa me gusta iros siguiendo , a ver si poco a poco voy familiarizandome con los terminos para en un futuro , quizas ,pudiera hacer algo .De momento seguirlo , despues te preguntare por algo interesante para leer y que sea asequible a un principiante . Santander .

      Eliminar
    4. Un acto de impaciencia? O una genial entrada precorrectiva?

      Eliminar
    5. Juanito el esquimal21 de julio de 2015, 14:18

      Anónimo, tal y como se está moviendo el mercado, es bastante probable que corrija Europa moderadamente para después seguir hacia arriba (yo no esperaría que el IBEX bajara mucho más del 11340, por ejemplo) mientras que USA se mueve suavemente al alza.

      Con el poco conocimiento que tengo, personalmente me parece correcta esa entrada en USA.

      Eliminar
    6. Puede que tengas razon en el corto plazo Juanito pero no dejo de pensar en China ,la votacion en Grecia de las siguientes condiciones , elecciones anticipadas , agosto , catalanazo 27S ,etc . Si USA sube acepto tu propuesta ,11300 y posterior rebote . ¿Y si USA corrigiera un poco de mas?.Santander.

      Eliminar
    7. Juanito el esquimal21 de julio de 2015, 14:43

      Evidentemente puedo equivocarme pero yo a corto plazo no espero una correción ni en USA ni en Europa, sino todo lo contrario: Subidas, más moderadas en USA y más fuertes en Europa (la corrección que parece estar gestándose ahora en Europa es a mi modo de ver únicamente fruto de la sobrecompra y subida vertical actuales, bajará un poco hasta que se alivie, yo creo que más bien poco -11340- pero podría ser algo más, lo que he visto por ahí de hasta 11000 a mi me parece mucho).

      Una vez que Europa y USA culminen el tramo actual de subida en el corto plazo ya se verá lo que ocurre.

      Eliminar
    8. Iremos viendo Juanito . Gracias por tu respuesta . Santander .

      Eliminar
  16. En Santander, todos son bolseros?? o se quieren parecer al Botines, algo debe haber ahí.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que yo sepa no ,la verdad es que no conozco a ninguno personalmente que siga esto a diario . Lo que si se ,es que de entrada no somos tan abiertos como vascos o asturianos pero , generalizando ,somos igual de buena gente .En cuanto al numero de hijos de puta por metro cuadrado , estadisticamente hablando ,estaremos con la media nacional . Los Botin , le pese a quien le pese , han sabido levantar un imperio y pasear el nombre de Santander por todo el mundo .Igual que Amancio Ortega en Galicia , al cual doy muchisimo mas merito . Pasate alguna vez por cualquiera de las tierras del norte peninsular , te gustaran . Santander .

      Eliminar
    2. Querido conde. Para hablar de Santader hay que ponerse casi casi de rodillas.

      Que te enteres.

      Eliminar
    3. Gracias Ramos ,Nos baña y nos enamora el mismo Mar Cantabrico .Santander .

      Eliminar
    4. SANTANDER ESTA DE MODA. ES LA QUE MAS MOLA.
      SI QUIERES SER BOLSERO. PREGUNTA AL DEL SARDINERO.
      SI QUIERES PETAR CUENTAS. PREGUNTA AL CENICIENTAS.

      Eliminar
  17. Inverse indicator mode on.

    ResponderEliminar
  18. Oye Ramos espero que te pongas casco cada vez vez que entras en el mercado. Eso de intentar romper techos continuamente tiene que hacer mucha pupa.

    No es mas fácil esperar una correcion después de semejante subida?

    Vamos, digo yo.

    ResponderEliminar
  19. Dos cosas:

    1.- Como he dicho en el frikiforo era para cambiar de tema del Aussie. De ese ya no decis nada?

    2.- Para mi costumbre 5 cfds es tal mierda que no se puede llamar ni entrada.
    La entrada aun no me ha dado paso. El volver a enhebrar.
    Ahora bien, me da mas miedo el perderme la subida que el aguantar con esta mierda aunque sean 1000 puntos abajo.
    Y como en cualquier momento la cosa continua pues por lo menos estar dando guerra.

    ResponderEliminar
  20. El Aussi, esa nueva mascota, que solo estaba para quedarse un día, ya le hemos buscado acomodo en el rinconcillo...por cierto a cuanto lo compró? Que no le llevo la cuenta.

    Compro en x a cuanto?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues molestese en buscarlo qeu no hay ni una sola operacion mia que no este cantada aqui. Ni una.
      Y mi madre suele decir qeu donde no hay amo no hace falta criados.

      Eliminar
    2. Me parece muy bien, entonces yo le pediría un poco mas de orden, porque entre el palmero-masón, torpedo y los parroquianos a sueldo de Santander no hay quien se entere de entradas ni salidas.

      Eliminar
  21. Hablare con ese que se hace llamar secretario de MAR, que de vez en cuando comenta....pero a quien pretendemos engañar?

    ResponderEliminar
  22. Apple es la primera encrucijada en el camino y el primer freno . Santander . Para el que quiera visitarnos , estamos en la Semana Grande de La Feria de Santiago .Buen ambiente , bellas montañesucas , magnifica comida ,excelente bebida , toros y la grata camaraderia de sus gentes . y ademas una de las ciudades mas bellas del norte de España . ¡¡¡¡¡¡¡¡ Os esperamos!!!!!!!! .

    ResponderEliminar
  23. Apache.
    Con todos mis respeto hacia tu blog, no creo que seguirte a ti, Ramos....sea una buena idea para cualquiera que quiera sacar dinero con la bolsa. Mucho menos si se trata de gente novata o con pocos conocimientos en los productos y herramientas de inversión en bolsa.
    Quizás tu prepotencia haga creer a la gente que se encuentran frente a un tipo seguro, que sabe controlarlo todo y que sabe a ciencia cierta los mejores métodos para sacar tajada de este chiringuito financiero
    No dudo de que sea verdad lo que cuentas, ni que tu intención sea no engañar a nadie, pero cada uno cuenta la realidad desde donde la ve, y tu egocentrismo te puede en la mayoría de los casos
    Es por ello que solo cuentas solo verdades a medias. Es como si en una batalla solo dijese las bajas que has hecho en el enemigo, pero no contases las propias y es por ello que a quien te lee sin saber le puede dar una impresión errónea, algo lejos de la realidad.

    ResponderEliminar