CERROJO FLORENTINO

CERROJO FLORENTINO

miércoles, 15 de julio de 2015

LA BOLSA Y LA VIDA

Titulo asi la entrada, porque aunque parezca que yo estoy aqui perenne, y casi casi, pues no del todo.
Tengo una vida y hay que compatibilizar. 
Esto viene a cuento por dos cosas: Una cierta explicacion a la entrada de hoy Aussi y que hay un tema que se me esta complicando por momentos y requiere de mi atencion.

No obstante de los comentarios de hoy de la entrada anterior :

1.- Entrada de hoy Aussi: tan sencillo como tecnicamante era ok, pese a ser bajista al igual qeu el cruce euro/dolar. El principal socio comercial de Australia es China, por lo que como se preveia al menos una paradita en el descalabro de esta ayudaria a un rebote, rebote importante del Aussi. Que ya se lo merece despues del castigo qeu arrastra. 
Una apuesta , nada mas. 

Se entro a las 2.30 de la madrugada (0,7452)y par alas 4.00 ya estaba en (0,7489) con lo que se iban ganando 700 euros. Ni tan mal para los qeu critican. 
Como ese rebote debe ser mayor se dejo. 
Para las 14.30 otra oportunidad de salir con unos beneficios estupendos. Ademas de que Yellen algo diria sobre tipos de interes y podria mover el cotarro. 
No se me ha escapado, simplemente que como digo hay un asunto personal qeu me tiene por la calle d ela amargura y no he podido estar delante de esto.
Hablo Yellen y cayo. Pero la probabilidad de rebote sigue intacta y en ello estamos.
Ya he visto muchos cantamañanas alborotados deseando qeu me la pegue. Que esperen a vender.Ahi ya se vera.

2.- Mis posiciones en este momento como es sabido son:
    2 cfds  DAX.
     5 cfds  Fut Dow 
    100k Aussi/dolar.
Esto en cuenta CMC, El Aussi ha bajado, pero tanto Dax xomo Dow han subido. Las cuentas se hacen enteras.

Por otra parte 2 futuros Plus sobre Ibex que suponene a 20 euros el punto. Esta posicion por su volumen eclipsa a cualquier otra. 

Y a esto añadimos 40 futuros de Fcc (40 x 137 acciones= 5.480 ) . 

Nada mas, ni en ningun rinconcito ni en ningun sitio. A ver si ahora tambien voy a tener las arcelor delos demas. Que no, que no tengo mas qeu lo qeu tengo.

3.- El Señor de Santander, se queja que hoy no hemos hablado de bolsa, yo por mi parte he estado a otras cosas. Hombre, el Aussi, tb es bolsa. Y hasta los parraplas forman parte de ella. Conocerlos y convivir con ellos tambien ayuda a saber de que va esto.

Pero razon no le falta, le entiendo, y esos parraplas, en lugar de andar detras de mi a ver si me  la doy o no para si rien o no, pues mejor hubiesen estado comentando algo con fundamento.

Por mi parte, y como digo incluso por motivos personales, ando loco por la musica de cerrar la operativa .

En varios momentos del dia he comentado con amiguetes que me muevo entre dos aguas:

1.- Tecnicamente no veo objeciones a dejar las posiciones hata al menos un 18300 de Dow contado o 2135 de sp500.  Iriamos al menos a un 11560 de Ibex y DAx 11700. Si no mas ya que y centrandonos en lo que mas me importa en cuanto a la cuenta el Ibex pasar el 11360 es pasar el 61,8 % fibo de la bajada completa, tiene un nuevo impulso en 11.368 que al menos le llevaria a ese nivel donde ademas tiene un gap por cerrar. 
Total , que en condiciones normales esto hay que dejarlo y ver como te viene la cosecha. 
Maxime sabiendo que el Ibex por debajo de 11800 no existe.

(Ahora mismo en el mercado cfds esta en 11355. Dax 11570.  Dow contado 18080 recuperando esa velalilla de coger impulso d elas 9 de la noche.)

Asi que como digo dan ganas de ser ambicioso, incluso con paradita de descanso y mientras no pierda el 11160 pues pensar en arriba. 
Ya que entre Grecias y no Grecias se ha esperado 2 meses al menos ahora sacar rendimiento.
A sabiendas de qeu si, que ha subido unos cuantos puntos , que lleva 6 dias de fuertes subidas, qeu hay gaps por tapar, que el viernes son vencimientos patatin y patatan.


2.- Por otra, a esas ganas de parar este tren y poder dedicarme a ese asunto qeu les comento, a cierre de hoy mis cuentas estan perfectamante equilibradas (incluso con la perdida latente del Aussi y las FCC atontadas) permitiendome cerrar todo y consolidar un beneficio superior a los 62.000 euros en lo que va de año.  Una vez logrado pone rla cuenta CMC en positivo , aguantar con lso IBEX toda la Grecia etc.

Y ahora si esto se atasca, si baja algo antes de seguir subiendo, etc pues me da una pereza qeu pa que.

Por otra parte esperar un 11800 es tentador. 400 puntejos mas 8000 euros mas. (Eso solo los 2 Ibex mas todo lo demas).


Que hago?? Las medias tintas no me van, cerrar 1 plus dejar otro a ver si se gana 1000 euros mas etc no me va, no me va nada. Seguir enredado. Stop profit, na de na tampoco. 
Asi que se cierra o se deja 

Veremos como me levanto mañana.







82 comentarios:

  1. Respecto a China que tambien nombraba este cantabro (que suerte ser de esa tierra), pues aun es pronto para congeturar sobre la relentizacion de su PIB. Que el tema vendra por la putadita que se le hace a los paises emergentes a las materias primas. La propia demanda generada pro China. Ademas de qeu no estamos hablando de Grecia , si no de una cosa con tal complejidad que se ira viendo.
    Burbujones inmobiliarios ....puff un continente.

    De momento me llama la atencion otra cosa. Y es que su bolsa esta participada al 80% por el populacho, Contrariamente a las europeas y americana donde el 80% son fondos de inversion e inversores institucionales.
    Me llama la atencion esto como argumento en contra d elo qe se siempre se dice sobre las conspiraciones , "la han tirado" , "lo mueven" .......cuadno lo que parece es qeu lo qeu da es estabilidad mientras a la inestabilidad de cuando como en el caso de china entra la plebe a palacio.

    No me puedo ni imaginar una bolsa donde solo lso parraplas operasen jajajjajajaj

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cualquiera simplefica con China. Dolares a raudales, el tropecientos mil por cien d ela deuda americana en sus manos qeu si venden o no venden.

      Puffff. no no, no se puede ser simple.

      Eliminar
  2. A estas horas el arranque de futuros en nada hacen presagir ni miedo a Grecia, ni a China, ni a na de na, sigue subiendo unos puntitos el DOW. Lo demas es teatro.

    El Aussi por su parte, pues a ver si coge forma ese rebote qeu ha cagado Yellen.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al Euro/dolar tambien le ha tumbado Blanca Nieves . Otro qeu tiene que rebotar.

      Eliminar
  3. Para los que piensan que el mercado puede caerse ahora a ¿? Digamos 10.000 sin ningún motivo.Y sin previamente no haber alcanzado mayores cotas . Porque si hay un motivo (subidas tipos USA, Una revolución en Grecia, La ecatombe en China pues entonces si, pero claro, hay que decir porque se piensa que se va a caer).
    Caerse sin motivo a ese 10.000 para según algunos seguir pescando o por toda razón es que pasa el precio por no se que rayita de sus graficos es presuponer que los inversores no están comprendidos entre alguno de estos grupos:
    1.-Los que ni sufrirían por ello.
    2.-Los que aun sufriendo considerarían esa bajada como un regalo.
    3.-Los que sufrirían y se quedarían pelados.
    Como los del grupo 3 ni a Dios le importa ni ellos ni su dinero, porque por definición tiene que ser muy poco.
    La pregunta es………quien puede tener interés en ello? Y casi nada en economía se hace sin interés.
    Y ustedes creen que van a ser tan tan generosos de regalarnos a los del grupo 2 semejante bicoca? Desde luego si pasa yo compro un lote. O dos.

    ResponderEliminar
  4. Cerrado Fut Ibex los dos 2 pluses a 11480.

    Cerrado los 2 dax cfds a 11473

    Cerrado los fut Dow 5 cfds a 18051.

    ResponderEliminar
  5. Consolido 64.000 euros de beneficio y me quedo con lsa FCC y la actual Posicion del Aussi

    ResponderEliminar
  6. La superacion de la tendencia bajista serian aproximadamente 11482 del Ibex .De no ser asi pudiera formarse un doble techo y recular para cerrar huecos .¿Es acertada la hipotesis Ramos?. ¿Cerraste por eso los dos pluses en 11480?. Santander .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi cierre obedece exclusivamente a un criterio de hacer caja. Nada mas.

      Como indico por ahi arriba pienso qeu lo mas probable es continuar al menos 18300 de DOW. Y que Ibex en 11368 tenia nuevo impulso alcista al menos 11560.

      Eliminar
  7. Juanito el esquimal16 de julio de 2015, 10:56

    MAR, ¿Por qué has cerrado las posiciones? Personalmente creo que este es justo el momento para estar en el mercado. Creo que nos tenemos que ir bastante más arriba, me extrañaría que no toquemos los 12000.

    Es posible que el mercado se tome un descanso y baje un poco para tomar fuerzas pero aun así creo que el riesgo de salir y esperar es mayor a quedarte dentro (de hecho me parece que tu operativa normalmente está alineada con lo que estoy diciendo).

    ResponderEliminar
  8. Es posible que tengas razon Juanito .yo de una cantidad grande de san que compre para mis padres cuando la macroampliacion a 5,85 , hoy he quitado la mitad , po si acaso y esperare un poco mas con el resto a ver que pasa . eso si , ante la minima señal de peligro las doy matarile .Se ha conseguido el objetivo y mas vale pajaro en mano . Saldran nuevas oportunidades .Para ellos ha sido un buen negocio .Tienen su dinero y unas jugosas plusvalias que no hubieran logrado en veinte años a plazo fijo .Ahora toca esperar , aun queda medio año por delante y no faltaran acontecimientos desestabilizadores y si no se crean de la nada para mover al mercado . Santander .

    ResponderEliminar
  9. Gracias por contestar Ramos . Santander .

    ResponderEliminar
  10. Vuelve la gente de interdin como nuevo broker. ibroker.es

    Mustang

    ResponderEliminar
  11. Hola soy un palmero que compró oro porque en algún momento del año llegaría a 1300, me gustaría saber si ya es posible limpiarme el culo con los lingotes, o debo tenerlos relucientes e inmaculados porque van a valer 1300 usd. Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, solo eres un psicópata

      Eliminar
    2. Y por que es un psicopata?? Por decir que el oro, ese gran activo que iba a subir durante todo el 2015 y habia que tenerlo en cartera es otra gran castaña??
      Anda que...cuanto sin neuronas.
      En vez de llamar psicopatas a la peña, Como ves tu el oro?

      Eliminar
    3. Bien dicho . Equivocarse es licito cuando se tiene un un fundamento , una estrategia . No todo sale bien y alguna vez toca perder algo y es sano mentalmente aunque no guste . Lo importante es lograr un computo final positivo . Criticar por criticar , sin la minima argumentacion es igual que escupir para arriba , al final el gargajo te acaba cayendo en la cabeza . El que no quiera perder nunca nada en este negocio que se aplique el dicho : para no marearse , no embarcarse . Santander .

      Eliminar
  12. Totalmente de acuerdo, Santander, pero entender que el oro es una castaña, no es una critica, es una realidad, llamar a alguien psicopata por eso........
    Tambien lo dice investing, y muchos medios mas, en realidad con mirar el grafico vale, son todos unos psicopatas?? A ver si los psicopatas son los que no les gusta que les interpreten un grafico, o que les digan la cotizacion REAL.....

    http://www.elfinanciero.com.mx/mercados/onza-de-oro-acelera-caida-a-minimo-de-meses-acecha-piso-de-anos.html

    ResponderEliminar
  13. Hola soy el palmero-psicopata, No me siento para nada ofendido, pero si quisiera saber la opinión del gran gurú, que hizo que muchos analfabetos financieros como yo nos metiesemos de cabeza en el oro, por la seguridad que gran gurú transmitía en su momento. Los que no teniamos interdin no tuvimos la oportunidad de palmar pasta decentemente. Gracias.

    ResponderEliminar
  14. Juanito el esquimal17 de julio de 2015, 10:28

    Creo que ya lo dije en el foro hace unas semanas, a mi el oro no me gusta de momento. Por eso le pregunté hace unos días a MAR cuál era la razón para comprar oro.

    Yo creo que al oro le queda todavía una bajadita antes de recuperar (entre los 1000 y 1100, posiblemente más cerca de 1000). Si baja y coincide con la bolsa en máximos es muy posible que abra largo en oro.

    Lo mismo me pasa con el par, creo que el euro debería rebotar hasta 1,15 más o menos. Si lo hace antes del anuncio de la primera subida de tipos de Yellen entraría seguro.

    De momento, estoy dentro en índices, del IBEX y el DAX y espero estarlo hasta al menos un 3 ó 4% de subida.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues yo creo que el comportamiento del dolar esta anticipando ya lo que va a pasar con los tipos en USA, asi que andate con cuidadito con eso de cazar el rebote, que suele dejar atrapado a mucho parraplas.

      Eliminar
    2. Juanito el esquimal17 de julio de 2015, 10:49

      Puede ser que ya esté todo descontado y que cuando se haga oficial la subida de tipos no corrija.

      Por eso, en la ecuación riesgo / beneficio me parece interesante si el euro llega a esos niveles de 1,15, en los niveles actuales no me compensa (de hecho ni he entrado ni voy a a entrar a estos niveles) aun cuando crea que a medio plazo (6 meses) el par lo vamos a ver a la par y si no por debajo.

      Eliminar
    3. Totalmente de acuerdo, yo tb creo que veremos la paridad, por eso, ir contra tendencia.....mejor dejarselo a los futurologos. Hay cosas mas faciles.

      Eliminar
  15. IMPRESENTABLE LO DE LA CAIXA.

    DESDE LAS 7.00 DE LA MAÑANA CAIDO LINEA ABIERTA ENTRE OTRAS COSAS LA OPERTIVA DE DERIVADOS.
    NINGUN TELEFONO POSIBLE PARA OPERAR.
    Y SI ESTAS DENTRO??
    NO SE PUEDE VENDER NI COMPRAR.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. logicamente si estas dentro ahi, puede haber un daño y una reclamacion de daños seria viable creo yo. ahora seria poner una queja para decir que el sistema no funciona pero normalmente otros broker hay un telefono y lo solucionan a mano

      Eliminar
  16. Al de el oro:

    Y solo cogiste oro? solo me hiciste caso en oro?

    Hay gente qeu no tenia interdin y aun tiene el oro y aun siendo operacion en perdidas con las demas requetecompensa esa posicion.

    Por ejemplo por decirte uno. Y si lo lee el puede corrovorarlo:

    LLeva 30.000 de perdidas en Oro y aun asi en el balance global gana 30.000 mas lo qeu quiere decir qeu en el resto de operaciones gana 60.000.
    Eso si, me ha seguido (con su mas menos ) en todas las operaciones.
    y hay muchos mas.

    Si tu solo has pillado Oro, pues como si a cualquiera solo le coges una posicion, te arriesgas a que sea la ganadora o la perdedora.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que tambien pillo MTS la semana pasada cuando dijiste que era compra otra vez.

      Eliminar
    2. Ya sabes que yo no me dedico a aconsejar.

      Me dedico a ganar.

      Eliminar
    3. no se te suba el orgullo que no se puede hablar a la ligera.
      acuerdate del otoño del año pasado y la caida de la hoja

      Eliminar
    4. y a petar, y a petar.
      Esa cuenta ordinaria 2014.......
      Esa cuenta titubeante CMC.....
      Por cierto del 2012 hasta hoy ganarias hasta tu, mira el SP500, bueno tu petaste la ordinaria 2014.
      Falta de memoria historica hay en este pais coño!!!
      Y repito que del 2012 hasta hoy basta mirar el SP500 (el SP500 ehhhh, no MTS, esa no y FCC tampoco, el SP)

      Eliminar
    5. La caida de la hoja fue patetica!!!!!!!!!!!!!!! Digna de un parraplas, en un 2014 que para nada fue bajista.

      Eliminar
  17. ahora que todos andan largos una bajadita podria ser la clave para quitar pardillos no creeis que es demasiado facil llegar al 11800

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dudo muchisimo que se caiga a ningun sitio.

      Como se dijo en 11368 tenia un nuevo impulso al alza que no puede ser solo de 50 puntos. Minimisimo 11560 como se dijo, asi ha sido. Y con muchisimas probabilidades de bastante mas.

      Mi criterio de cierre fue de caja junto con vencimientos de hoy. Si eso ya se podra abrir a partir del lunes.

      Eliminar
  18. También tengo bmw, fcc, euro. Palmero-psicópata.

    ResponderEliminar
  19. Para todos los palmeros - psicopatas : hay una cosa que se llama criterio propio . Esto es , leer diversas opiniones y ser capaz de obtener una conclusion propia no exenta de riesgo . Pretender que alguien te haga los negocios y no analizar ni tomar decisiones es muy arriesgado . Para poder contrastar opiniones hay que tener un conocimiento del tema .Se puede aprender un poco de todos pero al final quien debe tomar la decision y ejecutar la accion es uno mismo .Es una simpleza culpar a los demas de los errores propios .Si te dicen que te tires por la ventana ¿te tirarias ?^. Y hablando de bolsa , soy de los que espero una correccion ,bien por toma de beneficios o bien por dudas en el mercado frente a otros problemas que se nos van viniendo encima . Poca o ninguna subida mas espero .Si es poca seran 200 -250 puntos como maximo .Particularmente desearia una correccion . Santander .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hombre, si das un margen de 200 o 250 puntos. Entonces estamos hablando d elo mismo.

      2137 sp500.

      Eliminar
  20. Si toda la razón, mejor me voy con Hermes, y su 30% sobre beneficios, porque aquí por lo visto el gran gurú para sacar pecho no tiene problema, pero en las fallidas...ay amigo en las fallidas...ahi te pudras y te jodas..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como te ha dicho Santander, mejor es que aprendas y tengas criterio propio, seguir a un parraplas o a otro que mas da, y tampoco se les puede echar la culpa de que alguien les siga.
      Lo que si es culpa tuya es el no aprender.

      Eliminar
    2. A ver tontolaba, que ya hay que tratarte asi.
      Si me hueses seguido ganarias lo qeu yo. asi de claro. si no lo haces es qeu algo no habras seguido.

      y si, vete con quien quieras que aqui no haces mas qeu estorbar.

      Eliminar
    3. Si te debo algo me lo dices y hacemos cuentas.

      Eliminar
    4. ganar que dices que ganas por que en la ordinaria ganas de chiripa algo
      en la fantasma te forras

      Eliminar
  21. Hermes debería estar en la carcel no es más que un estafador

    ResponderEliminar
  22. No existe el inversor perfecto , si piensas lo contrario te daras la ostia . De las pocas cosas seguras que hay en la vida , una de ellas es que el sol siempre sale por el este aunque haya nubes y no le veas . Santander .

    ResponderEliminar
  23. hoy dia del mareo de la perdiz ni para arriba ni para abajo si hay noticia buena un pasito para arriba sino a perder el dia

    ResponderEliminar
  24. Insisto. Yo no quiero qeu me siga nadie. Al menos en las compra ventas exactas. (Si lo hace pues muy bien, es su problema y lo que si le garantizo es qeu si pierde yo habre perdido lo mismo DE MI DINERO no solo el suyo) .

    Pero en lo qeu quiero y si me gustaria que se me siguiese es en las formas y maneras, no el forexianismo ilustrado que todos propugnan.

    Y este blog solo sirve para mi mismo, para llevar yo un registro, para poner mis cosas y para cuantos quieran poner las suyas. Sin mas.

    Si yo pongo un largo en dax y alguien pone un corto en dax, pues lo que interesa no es la competencia si no el porque de cada uno. Pero siempre inscrito en una operativa global..

    Una operacion aislada no tiene ningun interes mas halla de acertar o fallar. Y eso no le interesa a nadie.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Parraplas, se te han olvidado todas tus entradas forexianas??
      Te las recordamos??
      Que tal el aussi FOREXsiano. ¿cogiendo olas en australia?

      Eliminar
  25. Este Tsipras es el espiritu de la contradiccion . Los ministros que le siguieron el juego en el referendum ahora van a caer , no le convienen . Deberia aclararsrse , pues asi ,Grecia no da fiabilidad a los los paises de la UE que si bien ponen el dinero a cambio de reformas estructurales y ciertas privatizaciones , no es extraño que alberguen grandes dudas sobre el proyecto griego . El dinero es miedoso .Como a estas dudas se una algo mas , la correccion esta servida . Santander .

    ResponderEliminar
  26. En general y en lo que va de año. La gente qeu me rodea y mas o menos opera como yo. Van ganando, sobre todo hasta Abril el grueso. Luego 2 meses de medio paron donde algo mas hemos sumado. Pero el grueso se hizo hasta Abril.

    Cuentas por ejemplo de 20.000 euros ganan entorno a los 15.000.

    Cuentas mayores bastante mas proporcionalmente .

    El gran peligro son las cuentas pequeñitas, cuentas de 3000 de 1500..... gente que solo se reengancho a la cuenta cmc de 4000 . Ahi hay de todo, desde quien ha perdido todo , hasta quien le va estupendamente ganando 2000 o 3000 euros , hasta quien esta igual.
    Estas cuens son mucho mas complicadas de analizar ya que algunos cerraron precipitadamente, otros solo siguieron algunas d elas operaciones, otros las proporciones en cada posicion cambiadas. En fin de todo.

    Pero lo qeu esta mas qeu claro que cuentas superiores alos 10.000 euros ganana y mucho.
    En general mas de lo qeu ganan casi trabajando en sus respectivos trabajos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y porsupuestisimo ni de unas saco nada ni pago nada. (Bueno si, llamadas de telefono, esas las pago yo).
      Es mas yo diria que ni me da ningun alegron cuando la gente gana ni me da ningun disgusto cuando la gente pierde, ya que muchas veces y depende en quien el ganar de hoy sabes que es el perder de mañana y al reves, el perder de hoy es lo que mejor le viene para aprender y para ganar mañana.
      Asi qeu ni siqueira se si es mejor que pierdan o que ganen.
      En el dia a dia intentamos ganar, pero pensandolo detenidamente tendria que hablar de cada caso en concreto.

      Lo que si quiero aprovehar es para a 4 o 5 ( espero que ellos sepas que me refiero a ellos) darles las gracias, por la confianza y porqeu realmente ellos me enseñan mas a mi que yo a ellos. Me quito el sombrero de todo, del trato, de la amistad, y de todo. Solo por ellos ya merece la pena.

      Eliminar
    2. Palmeros!!!!! Vuestro guru os reclama cariño!!!!!!!!!!!!!
      Dejad de comprar MTS, la eterna compra, y empezad a dar palmas!!!!!!!!!!!!
      MTS o el VIX segun se vea.

      Eliminar
  27. tu crees querido conde
    nada que salgan los que ganan a apoyarte

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo en lo ordinario gano amigos, en lo extraordinario una pasta gansa pierdo, pero en lo extraordinario sólamente, en la oscuridad de mi cuarto, mi ordenador y yo somos los únicos que nos enteramos.

      Eliminar
  28. No quiero que nadie me llame palmero aunque alguno habra .Leo diversas opiniones en diversos foros y solo sigo mi criterio a la hora de invertir . Procuro analizar todo lo que leo y confrontalo con la realidad pasado el tiempo con el objetivo de ir aprendiendo .Sin embargo le estoy agradecido a Ramos por tomarse la molestia de proporcionar esta pagina para poder opinar sin necesidad de inscribirme pues no figuro en las redes sociales ni me doy de alta en ningun foro .Y lamento que haya buscapleitos que la utilicen como vehiculo para descargar sus frustraciones pues ello se sale de la utilidad para la cual fue construida . Santander .

    ResponderEliminar
  29. En que globalidad de operaciones se encuadra la excentricidad del aussi? Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De vez en cuando hay qeu distraerse con algo para que el hilo del mercado no se te acabe enredando al cuello.
      Esto unido a alguna conversacion que uno tiene tambien tiene en ratos libres pues lo uno lleva a lo otro.

      Y todo por empezar a hablar de China......

      Eliminar
    2. Pues a esas conversaciones, aplícales el indicador inverso parraplas hombre!!!!!

      Eliminar
  30. Este blog es magnífico para días insustanciales como el de hoy.

    ResponderEliminar
  31. Señor Ramos de no haber petado interdin, seguiría usted teniendo el oro en cartera, ahi como decía un tertuliano en el rinconcillo de pensar junto a fcc, o bien ya habría desecho posiciones. Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Soy el de antes. Formando parte una globalidad, claro esta, eso lo tengo claro.para que no se enfade

      Eliminar
  32. Juanito el esquimal17 de julio de 2015, 15:40

    No se si a alguien le ha chocado, pero a mi me resulta bastante raro que siendo viernes de vencimientos las bolsas están cotizando muy planas. ¿Hay alguna razón que se me escape?

    Es además una pena que no se mueva hacia algún sitio porque esto suele dar muchas pistas sobre lo que nos espera en el mercado en las próximas sesiones.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Juanito. Rule numer one. USA
      Rule numer two USA
      Rule number three USA
      Rule number five USA

      and so on until rule number tropecientos mil.

      En USA no son vencimientos.

      Eliminar
    2. En usa no han debido aún oír de fcc.

      Eliminar
    3. Juanito el esquimal17 de julio de 2015, 16:47

      Gracias MAR.

      Eliminar
  33. Rule number six:
    What is MTS??
    What is dynamic castaña??
    El pitinglish cuando nos interesa, el resto fomento de contratas y fomento de castañas. Dynamicly obviously.

    ResponderEliminar
  34. Hola Ramos, soy Edu, perdí tu número. Estaba en el grupo de whatsapp hace dos años no se si te acordarás de mi. El caso es que deje de invertir por unas cuantas razones y ahora quiero retomarlo. A ver si me dejas el teléfono y podemos hablar un poco. Un saludo ahora desde Madrid.

    ResponderEliminar
  35. 610 25 55 11 claro que me acuerdo de ti.

    ResponderEliminar
  36. https://www.youtube.com/watch?v=0VIStKrCBHQ

    ResponderEliminar
  37. 610 25 55 11 claro que me acuerdo de ti.

    ResponderEliminar
  38. Me sigue dando problemas para entrar en CMCmarkets. fh.

    ResponderEliminar
  39. NOTICIA SOBRE EL ORO
    ojo no soy el tal jaime oro que quede claro

    http://www.eleconomista.es/materias-primas/noticias/6878554/07/15/China-da-la-sorpresa-tras-publicar-sus-reservas-de-oro-se-coloca-por-delante-de-Rusia.html#.Kku8I77tpON1Rmq

    moraleja yo creo que los chinos no son tontos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. por cierto del tal jaime que saben uds. desaparecio por debajo de la linea de flotacion del 1200

      Eliminar
    2. Cogió el relevo el gurú 1300 en 2015.

      Eliminar
    3. ¿obsesivo y compulsivo o psicópata?
      Usted mismo, por favor defínase

      Nota: Dice Ud. verdades parciales, que si son verdad pero ¿Defínase?
      -- No quisiera pesar que Ud. es Idiota

      Firmado:
      Nombre: "El Enviado de Dios, Príncipe de la Asamblea"
      Apellidos: "Noble Guerrero, Leal Luchador"

      Eliminar
    4. Firmado:
      Nombre: "El Enviado de Dios, Príncipe de la Asamblea"
      Apellidos: "Noble Guerrero, Leal Luchador"

      ...y soy yo el psicopata...ver para creer.

      Eliminar
    5. Desde hoy bautizado como el palmero-masón. Hay que joderse....

      Eliminar
  40. Y ya me estas calentando, aprendiz de masón, que aquí el señorito compro oro en 1280 y a fecha de hoy está en 1130. Esos son hechos, no son elocubraciones ni invenciones mías, que el señorito ya no lo tiene, pues también es verdad, porque le peto el broker, pues otra verdad. Que ahora lo tendría en el rincón de a pensar, de eso me juego el cuello también, que puede quedar camuflado dentro de unas operaciones globales, pues también....y por ultimo y mas importante, que la soberbia del señorito le impide decir que ha sido una cagada pues también. Eso es toda la verdad y la única verdad. Hala que pases un gran fin de semana, aprendiz de masón. Anónimo-psicopata.

    ResponderEliminar
  41. Ay, a saber, a saber .

    cualquiera sabe qeu hubiera pasado. Quizas tendria el doble, o la mitad o la cuarta parte .

    De qeu hablabamos?

    Ah si. Del Oro. Y ........de las mts y de bmw .

    Todas todas, las tendria todas. Y muchisimas mas desde hace 11 años.

    Tendria una cartera de 25 millones de euros con todas las qeu no han dado resultado.

    Pero claro.....como iba a tener 25 millones de euro? Si no caben. Como los tontos qeu hay en este barrio, Son tantos que no caben.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta claro que lo tendrías aun en cartera, el resto es engañar al público en general y a los palmeros masones en particular. a ver palmeros masones quienes tienen oro...? Pues eso, el resto tontunas del señorito....

      Eliminar
    2. Parraplas, estos son tus argumentos???
      Muy flojos, muy flojos.
      Lo de siempre en las operaciones que palmas, nada nuevo, un parraplas.

      Eliminar