CERROJO FLORENTINO

CERROJO FLORENTINO

lunes, 6 de julio de 2015

A QUE SE ESPERA?

Pues parecia qeu vendian el SI. Ha sido el NO.
Iban a ser 500 puntos abajo y se ha quedado en 240.

Yo  lo agradezco por la cartera, pero a nivel de aclararme casi qeu hubiese agradecido un 10160 y desde ahi recuperar haciendo suelo. Mas limpio y mas claro.

Asi , pues ......a esperar.
Que lo chutan arriba, pues bien. Que le queda ese 10160, pues tambien.

El analisis tecnico soporta ambas opciones y dependemos del lio de declaraciones que se esperan.

Por cierto, la gente dice que de china no se habla y no se habla de otra cosa. Y hasta esos han querido rebotar hoy.

Y USA, pues USA no se va a caer a ningun sitio. Es mas esta preparada para dar otro tiron.


63 comentarios:

  1. nueva recaida esto no ha acabado vamos a estar a golpes de noticias como hasta ahora asi que vaya verano suerte y aguantar el tranque

    ResponderEliminar
  2. Bueno, pues efectivamente USA estaba listo y reacciono a la situacion.

    Ahora aqui ando planteandome si seria conveniente o no llegado por ejemplo un 10770 Ibex reducir los 3 a 2 . Con 2 un 11200 me seria suficiente si sube para cruzar el umbral de beneficio y si tenemos que bucear para abajo siempre es mas comodo con 2 que con 3.

    ¿La pregunta es....que calendario tenemos entre tanto dime y direte? Si hoy es tranquilo y unas horas d emañana se puede llegar a ese 10770 , si por el camino sale no se quien a decir no se que.....pues vete tu a saber.

    ResponderEliminar
  3. Acabo de llegar del trabajo.

    Yo de momento no incremento posiciones. Las pérdidas son terribles: pillado con 6 minitorpedos a nivel 10.770 precio futuro miniIbex de julio.

    Yo creo que hoy se aprueba el grexit, pero controlado, no caótico. Impredecible el comportamiento de las bolsas, como siempre, bueno, no, que estoy yo gafando esto, ergo hoxtión al 10.100-10.200, ahí habrá que cargar algún mini más.

    Si por un casual fuese lo contrario, yo en los entornos del 10.800, largaría los minitorpedos, y me olvidaría de esto por lo menos hasta el 30 de septiembre que me dura el contrato temporal. Es que es como siempre, entrar yo y gafarlo todo, es agotador, 3 meses aguantando hoxtionazo tras hoxtionazo, haciendo el forexiano para ir rebajando a cuenta gotas el break hell point.

    Bueno, a dormir, pero con un ojo abierto, que a las 13:00 hay reunión, y a las 16:00 otra, y por medio habrá rumores filtrados por los espías americanos.

    A ver si con un poco de menos de mala suerte salimos todos de ésta.

    ResponderEliminar
  4. Perdón, creo que la 2ª reunión es a las 18:00. Pero más importante que la reunión es la filtración del resultado divulgada por los americanos.

    ResponderEliminar
  5. Estamos a merced de Grecia y las filtraciones . El arreglo no va a ser hoy , el grexit no nos conviene a nadie y aunque no me guste , creo que visitaremos los 10200 para ir abriendo boca .Preferiria esos 10770 de MAR y luego lo que fuera me daria igual , me adaptaria al guion . Incluso algo menos . Santander .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El bucear que digo seria el 10160.

      Eliminar
    2. Si ese fuera el fondo ni tan mal , si pasamos hacia abajo de esa cota entramos en terreno desconocido . Hasta los 9600 no hay soportes .Ojala sea como dices .Santander .

      Eliminar
    3. Juanito el esquimal7 de julio de 2015, 12:25

      A mi personalmente me daría mucho miedo que perdiera los 10500, aunque está el soporte teórico alrededor de los 10200 yo creo que nos iríamos más abajo, sobre los 9600 como dices.

      A ver qué ocurre pero como lo de Grecia no se aclare esta semana yo creo que nos vamos muy abajo.

      Eliminar
  6. Hola Ramos, no se si aún llevas las FCC. Aunque no las lleves, si me haces el favor, dame tu opinión sobre cómo las ves. La verdad es que tengo un pastonazo metido en el negocio, me chupé la ampliación (que era dinero reservado para sobrevivir) y encima cada día que pasa valen menos. No sé si habrá guerra de guerrillas entre los socios de referencia, o la puta JP Morgan estará haciendo algún trabajo sucio para alguno de ellos, pero vaya carrerón del cangrejo que llevan. Un saludo y muy bien por visitar El Húmedo y probar la morcilla de La Bicha.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. FCC esta en un proceso de correccion de la subida que tuvo desde el 5 de julio de 2013 hasta el 24 de enero de 2014.
      La correccion 61,8 le tenia que haber resultado suficiente. Un 9,28 maximo. Pero ni el mercado y su dependencia mas de el mercado interior que otras le han ayudado y acabo por perderlo lo que ya pronosticaba nada bueno.
      No obstante es una esquizofrenca y eso anima a quedarsela ya que no creo la veamos mas abajo del 8,00. volver a superar ese 9,28 la reestructuraria al alza y acompañada de mercado el 10,566 seria un punto d eaceleracion al alza. Mientras a sufrirla.

      Eliminar
    2. Ayer salio en prensa que los bancos exigian a realizar una ampliación de capital para poder renegociar la deuda. Dilucion de la acción aunque bueno para la empresa luego la noticia no tiene que ser mala.

      Aun asi mírate esto. Un análisis fundamental serio.

      http://alterinver.com/2015/06/analisis-fundamental-fomento-de-construcciones-y-contratas-historia-y-situacion-financiera/

      Para especular debería rebotar por sobreventa pero cuidadin y no me las quedaría a largo plazo.

      Eliminar
  7. Volvemos a intentar largos hoy en futibex en 10.450 a ver si aguanta el soporte. Se espera ese rebote a los 10.700.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayer no entro en 10.435. Hoy entrada realizada en 10.455 con posicion en subyacente ibex equivalente al 110% de la cuenta.
      objetivo de salida esta semana entorno a 10.700. Se podria valorar aguantarhasta 10.800

      Eliminar
  8. Pues quizas meta la pata, pero yo en vista de lo visto y sopesandolo todo reduzco exposicion:


    Cierro 1 de los 3 pluses asumiendo unas perdidas de 6860 euros. (ya se sacaran d ealgun lado) y bastante seguir con los otros 2.

    ResponderEliminar
  9. Hay que estar dentro y largo pero con medida.

    ResponderEliminar
  10. Ahora mismo estoy en 63.038 de beneficios realizados con -29.874 de perdidas latentes . 10.000 mas d elatentes no pasa nada. Pero mas me empezaria a joder que se vaya lo conseguido.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Con cuánto capital invertido? Porque el año pasado el objetivo era claro: 100000 con 40000.

      Eliminar
    2. Y este año igual.

      Si bien al cerrar Interdin se han hehco operaciones en caixa. Pero nunca se han utilizado mas de 40.000. Incluso con las garantias tan elevadas qeu pide con los beneficios anteriores se han cubierto.

      Eliminar
    3. Yo no te veo hacer una operación buena hace ya ni me acuerdo. Y siempre ganas mas cada dia que pasa.
      Asombrado.
      Bilbao.

      Eliminar
  11. Pues está pasando lo peor, como casi siempre, cuando estoy yo. A pensar lo peor.

    ResponderEliminar
  12. Y el parraplas vendió
    Y parecía que "acertó"
    pero el parraplas se arrepintió
    y el parraplas compró
    y el indicador inverso actuo.
    Como MTS, que el parraplas antes de ayer recomendó
    y el indicador inverso actuo
    y MTS se desplomo.
    Todo dinamicamente y muy bocazas
    Lo de siempre...el precio manda
    Y EL INDICADOR INVERSO LE SIGUE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Tan bocazas como inutil, si los palmeros saben sumar.....ahí tenéis el precio de cotización.
    No oigo las palmas!!!!!!

    ResponderEliminar
  13. Por cierto otra frase legendaria:
    "Y USA, pues USA no se va a caer a ningun sitio. Es mas esta preparada para dar otro tiron."
    Si algun palmero tiene neuronas vera que el NYSE y el SP500 acaban de cargarse los minimos de Febrero, en un plis plas parraplas.
    Menos mal que en lo callandito se forra, porque cuando abre la boca los graficos estan ahí, ¿Mauri estos graficos los sabes interpretar o con dar palmas y forrarte con el vix a lo callandito esta solucionado?
    Cuanto parraplas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se escribio en fut dow 17500. Subio despues al 17726 y esta en 17500 otra vez.

      Y porque te tienes que meter con todo Dios que no es tan ..........como tu?
      que necio y manipulador resultas.
      Por cierto porque dices lo de mts? LLevas tu? (en corto no? echate ahi).

      Eliminar
    2. Por cierto calamidad. Me consta que Mauri y su señora estan el el Caribe en estos momentos. Concretamante en Mexico. Y con los beneficios de este año podrian ir otras 3 veces.
      Pero.....tu quien te crees?

      Eliminar
    3. Por cierto calamidad. Me consta que Mauri y su señora estan el el Caribe en estos momentos. Concretamante en Mexico. Y con los beneficios de este año podrian ir otras 3 veces.
      Pero.....tu quien te crees?

      Eliminar
    4. Parraplas deja de filosofar y ciñete a los graficos.
      De tus brabuconadas solo salen desatinos (bien vistos por el indicador inverso).
      Tu filosofia es para troncharse, los graficos querido parraplas, los graficos, y esos es lo mismo que tu dices pero con la pantalla al reves.
      Bueno, hacen unas MTS Don Camilo, cada dia las tenemos mas baratitas y mas jugosas.
      Con lo de compro en X, vendo en Y lo bordas, luego esta lo calladito, los millones, el caribe de curro, pero todo eso muy callandito.
      Parraplas, los graficos mandan y cuando cantas en directo no das una, querido conde o tu tampoco sabes interpretar un grafico?, menos mal que tenemos lo calladito.

      Eliminar
  14. Pues al final no he incrementado, pero he hecho un poco el forexiano. Ahora mi posición es de 6 minitorpedos con break hell point en 10.725, es decir unas pérdidas de mucho más que 2.000 euros. Veo imposible recuperar este agujero griego. Pero así somos los submarinistas, "de perdidos, al fondo abisal".

    Quiero decir, que mañana, si abre plano, o bajando incrementaré posición con algún minitorpedo más.

    ResponderEliminar
  15. A veces le toco un poco los huevos al querido MAR cuando desvaría.

    Hoy a sido un día duro.Pero vamos en el mismo barco.

    Cervecita, cigarrito buena música.

    https://www.youtube.com/watch?v=zLhGarhkNKc

    Valor y honor.

    Aupa Arcelor. Mustang Mustang.






    ResponderEliminar
  16. Con un poco mas de incertidumbre griega , algo de panico vendedor y ninguna noticia para que pueda rebotar , parece que vamos a buscar los 10160 . ¿pudieramos estar cambiando de tendencia de fondo?. Santander .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Santander, parraplas dijo: "Y USA, pues USA no se va a caer a ningun sitio. Es mas esta preparada para dar otro tiron."
      Y ya tienes la preapertura USA cayendo un 1,5%.
      Los numeros son los numeros, y los bocazas, pues bocazas.
      El precio nunca miente, aunque algunos lo intentar camuflar con filosofia, pero 2 y 2 son 4.

      Eliminar
    2. He visto los futuros USA y me ha corrido un escalofrio por el cuerpo............A ver si algun radiomacutazo cambia su tendencia .Santander .

      Eliminar
  17. Dimensionen señor@s!! Y tranquilidad en esos momentos en que mas falta hace. Piensen que los tibus juegan xon la desesperacion y la llevan al límite!!
    Un rebote a los 10.800 y puede que 11.000 es lo minimo exigible... aunque sea en agosto!!

    ResponderEliminar
  18. Los que están ahora al mando son los destroyers de la humanidad. Quieren meterla en un nuevo periodo de muerte, guerra, destrucción y miseria.

    Estamos asistiendo a un crack mundial. Pero yo no vendo, me voy al infierno con el resto del mundo.

    ResponderEliminar
  19. Tengo la sensacion de que han subido a la superficie para coger aire pero creo que luego seguiran buceando . ¿Encontraran el fondo? . En el foro de El Economista he leido a algunos optimistas , me agrada y consuela leerlos . Quisiera compartir sus opiniones..................Santander .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todo es posible. Tanto el 10160 como el 10800. Lo suyo seria esperar al culebron Grecia en el 10640.

      USA efectivamente no se ha caido a ningun sitio teniendo en cuenta que se dijo el dia 6 a as 17:51 que es esta entrada. (Ha bajado, subido, y vuelta a bajar pero esta donde estaba.)Mas con aires de rebote que de seguir cayendo ( luego si cae mas ya saldra este tonto a las 3 a recordarnoslo).

      Eliminar
    2. El sp500 se pasea por su M200,(2055) ahora perdiendola durante poco tiempo, ahora recuperandola .
      El Shangai ya cubrio la correccion y si bien lo de las 200 empresas suspensidas, lo de los contenedores amontonandose en los puertos y sin dejar de fabricar, lo de la burbuja inmobiliaria etc etc dan miedo, porque lo da. Todavia es pronto para ver si es una correccion del exceso o algo mas.

      Eliminar
    3. Si , lo de China es otro cantar y esperemos que no sea el quejio del flamenco puro . Iban a ser muchas dolencias juntas para un Ibex ya maltratado . Grecia ha pedido el rescate segun he leido . La forma es curiosa cuando menos , es como si yo pido un credito pero sin presentar avales ni nomina . Ellos no presentan contrapartidas . Sigue el juego . Santander .

      Eliminar
  20. Parraplas si esto sigue cayendo el tonto a las 3 y bocazas a todas horas seguirás siendo tu, aquí, en el Caribe y en mesopotamia los números mandan, tu filosofía pues eso, plis plas de un parraplas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te entiendo la verdad. Que es lo que quieres? Temes porque me arruine? Me quieres dejar en un ridiculo que solo tu ves, porque para mi no es ningun ridiculo el que aqui no te salgan bien las cosas?
      Temes qeu alguien me siga y se arruina? Y si temes eso, temes por un pijo de la Moraleja, por un señor qeu lleva 40 años en bolsa o por uno que decide arriesgar 6000 euros?

      LLevas mil años dando la matraca, detras detras detras y realmente no se lo qeu pretendes.
      Te he ofrecido mi numero para hablar tranquilamente , para conocernos y dejar de hacer el idiota de esta manera. Al menos para entendernos.

      No se que pretendes colgandote de valores como Arcelor qeu ni me importan ni estoy en ellos ni na de na.

      Ahora estan tratando de indicarme qeu si debo hacer no se que con los graficos o no se cual. Hare loqeu se me ponga no?

      No entiendo tu impetu por estar tan al minuto d elo que escribo y responder inmediatamente . Su pongo qeu no tienes nada mejor que hacer.

      Tampoco entiendo que no presentes alternativas si lo que te preocupa es ayudar a ver mas claro lo que va a pasar o a operar en los mercados.

      Parece que tu unico pretension es llevarme la contraria y tener razon y no se en que . En Arcelor? En que baje el DOW?

      Tampoco entiendo esa obsesion tuya por disfrazar mis resultados mas qeu cantados aqui. Ni siquiera los qeu me siguen a veces saben si tengo o no algo , arriba mismo Medianabeitia me decia si aun tengo las FCC, como debe de ser. Las tengo aqui cantadas y las conservo pero el no esta obsesionado con lo qeu tengo dejo de tener pierdo o gano.

      No te entiendo la verdad.

      No es mas facil qeu tu digas lo qeu tu haces? que cuenta manejas que compras que vendes que nos recomiendas. Y cada uno que te haga caso o no .
      Pero tanta bobada y tanta tonteria no se entiende.

      Soy muy poca cosa de verdad. Un tio qeu navega por aqui como puede. Ganandome la vida un año mejor otro peor sin mas. Pero muy austero. Sin grandes cifras. 60.000 // 80.000 al año (un año 30.000 otro 140000)que me da para vivir comodamente sin mas. Un sueldo. No se ni siquiera si eso es mucho es poco, no pretendo ser brillante ni ganar o perder mas qeu nadie.
      Cada dia me levanto a las 8.00 y hago lo qeu puedo y lo que Dios me dio a entender, nada mas.
      Pero a ti. Pues no te entiendo.

      Mis cuentas estan mas que claras. Ahor amismo llevo 63.038 de beneficios realizados tras reducir ese plus que esta cantado arriba y asumir esos 6000 de perdidas.

      Que mantengo 2 pluses es evidente porque esta dicho aqui. Y que su precio es de 11136 pues tambien.

      Pero tu eres capaz de negar eso y mas. Si sube a 11800 me negaras qeu he ganado. Si baja exageraras lo qeu pierdo.

      No te entiendo.

      Eliminar
    2. Y lo que menos d etodo entiendo es tu sentido d elas proporciones, como si conocieras mis cuentas, como si supieras si para mi 25000 euros son muchos o pocos .
      Como si supieras si yo compro 2 futuos me estoy arriesgando mucho o poco. No se si tu sabes si para mi eso es una barbaridad o una mierda.
      Tampco se si sabes si puedo permitirme uans perdidas de 100000 o no.

      No se, veo qeu lo qeu conoces quizas es todo tan parecido que me metes a mi en ese saco. No se. Ya digo qeu no te entiendo.

      Eliminar
    3. Floren, no te vengas abajo, que te veo afectado,...Aúpa Floren, que siempre que ha llovido ha escampado!

      Eliminar
    4. Lo mismo el señor Crítico, esta ofendido por los insultos que repartías a diestro y siniestro en el foro del economista, o cuando hacías gran crítica del forexiianismo, porque tu solo ganar y ganar, y ahora se está cobrando su venganza, por ahí puede venir el tema.

      Eliminar
    5. Esero qeu sea por ahi. Ya que efectivamante mientras me hacia pasar por un mendigo entre cartones a por 20 euros para mi don simon no molestaba a nadie. Y los forexianos seguian dando clases magistrales de lo bien qeu lo hacian y todo lo qeu ganaban al dia.
      Pero cuando decidi llevarles la contraria (hace mas de 4 años) porqeu es un enorme engaño pues efectivamante me empezaron a insultar (Gran osezno y compañia) y claro no me calle y siempre les decia los qeu opinaba. Me dieron licencia que le vamos a hacer.

      Lo de ganar y ganar era y es un hehco, no se porque se tienen qeu ofender.

      De todas formas te digo qeu mejor, que espero qeu sea por eso y no por otro tipo de perturbaciones mas complejas. He conocido a mucha gente perturbada en este mundillo incluso con desenlaces tragicos.

      Lo que no espero es qeu vaya por ejemplo cargado de Arcelores y me eche la culpa. Espero.

      Eliminar
    6. EL anonimo ha dado en el clavo, se nota que no es un sin neuronas, el que todo el dia hace el parraplas y el engreido de barrio, primeramente en el "frikyforo", acaba siendo un parraplas en el foro palmer, me da igual tu cuenta, me dan igual tus proporciones, hablabas en "posesion de la verdad" y la verdad es que no das una.
      Menudo rollo de filosofia has soltado, la realidad:
      USA no sube como cacareas, mas bien baja.
      Tu cuenta ordinaria 2014 (compro en X vendo en Y) petada
      Tus operaciones 2015 compro en X vendo en Y en tiempo real mejor dejarlas
      MTS compra continua, los graficos desde 2010 dicen que es la mayor castaña, ya has tenido tiempo de verlo en vez de ir faltando el respeto como un inepto.
      Por supuesto a mi no me veras jugar a futurologo como tu, eso es de parraplas que su ego dice A y el precio de las cotizaciones dice B,C..Z.
      Menos filosofia y cuentanos como esta rebotando USA, pero antes da la vuelta a la pantalla.
      En lo que si hay que agradecerte es en la creaccion del indicador inverso parraplas, en eso si te estoy agradecido, como confirmador de señales no tiene precio.
      Todos podemos hablar claro no? y ademas utilizando un lenguaje tan directo como el tuyo no?
      Es un placer leerte.

      Eliminar
    7. Y santander de moda tu. Y todos ah8ra de santander. Que esta de moda. Rio de la pila. Tugurio de mala muerte. Ahi no hay ni wifi.
      Que floren.
      Y los chinos que. 70% suspendidos de cotizacion primo. Que eres un primo. Te dije triple moco pavo y tu con 3 largo.
      Yo ya te dije todo l8 que te tenia que decir aqui y en privado.
      Hace meses qu3 no escribo aqui. No te mereces mi tiempo.
      Desde santander. Pero no desde un barrio cutre como el rio de la, pila.

      Eliminar
  21. o quizás es un seguidor del oro en 1300, o el ibex bajo 11800 no existe, o gran comprador de BMW, fcc mts. O quizás esté aún esperando al euro en 1,42 de ahí su inquina y recelo hacia ti.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tambien puede ser, pero hombre, qeu me hubiese seguido tambien cuando las solte. Yo de eso no llevo.

      Eliminar
    2. Ademas por esa misma razon creo que estaria en todas las paginas de todos los analisistas insultandoles.

      No, no creo qeu sea por eso.

      Imaginate entonces a los demas analistas.

      Eliminar
    3. Pues si. Ahi tienes razon. Sera un perturbado mas entonces.

      Eliminar
  22. A lo que vamos, que USA sigue rebotando y parece que al fut le queda al menos 17.634 (Sale de graficos obviamente).

    A ver si nos da un alivio y efectivamente esperamos Grecia en 10640.

    ResponderEliminar
  23. USA no ayuda precisamente ,Europa y el Ibex mantienen un rebotillo desafiante queriendo creer en un acuerdo practicamente post-mortem y eso es lo que hay . Todo muy espeso y prendido con alfileres .Si hay alguien capaz de iluminar este tortuoso camino ..........No hablo de la luz al final del tunel de Tsipras que parece mas dificil de encontrar que un analista que acierte . Santander .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me llama la atencion lo de "que acierte". Un analista que acierte es un analista que esta muy proximo a fallar, por puras probabilidades.
      Ni falta que hace qeu acierte.
      El caso no es acertar o fallar, porqeu eso lo vas a hacer siempre, ambas cosas.
      El caso es ganar o no ganar. Y eso tiene muy poco que ver con acertar o fallar.
      Tiene mas qeu ver con ir siguiendo un hilo lo mejor posible mas adecuadamente posible .

      Eliminar
    2. Estoy de acuerdo en que es cuestion de seguimiento ,obsrevacion de diversas coyunturas y variables , etc . Cuando digo acierte me refiero a hablar con claridad ,compre usted en 5 porque de ahi no bajara y venda en 7 porque de ahi no pasara . Usan un lenguaje que no concreta , muy a grosso modo ,muy diplomatico . No me fio de ellos , sigo mi propio criterio aunque me guste leer diversas opiniones .Al final todo se reduce a ganar o intentar perder lo menos posible .Estamos en esto para ganar y no para pasar el rato.La diferencia reside en el perfil de cada uno .Santander .

      Eliminar
  24. El muelle en Europa esta listo. Todo queda en manos de USA que en estos momentos brujulea entorno a su media de 200 por enesima vez.
    Mañana tendremos el resultado. Los 10.600 y esperar a loa griegos (10.800) o 10.300 e ir a buscar otro suelo...(10.160; 9.800; 9.600; 9.200;...)

    ResponderEliminar
  25. ¿Quéeee?

    Cualquiera que te lea hoy (y solo hoy) va a pensar que tienes razón y todo. ¿Cómo que no entiendes que haya gente tocahuevos, con la personalidad que de la que tú haces gala por aquí?
    Esquizos los hay en todas partes, pero en este foro abundan de lo lindo. Al menos, los personajes esquizos del torpedo y del tocahuevos son ingeniosos, pero es que tú no te quedas corto en lo de esquizo.
    ¿Tú te has visto alguna vez cuándo ganas? ¿Acaso no muestras una actitud provocadora e insultante hacia los demás, además de arrogante? Lo siento si no lo ves, pero cada uno recoge lo que siembra. ¿No sueltas frases categóricas tampoco, verdad? ¿Ni actúas por impulsos? Ni nunca jamás has criticado a alguien... qué va. Vaya, lo que le dijo la sartén al cazo.

    Si no entiendes que con esa actitud aparezca gente a tocarte los huevos, yo tampoco entiendo tu repentina humildad y humanidad de hoy, de dónde sale. Sin embargo no te pido que me la expliques.
    Aquí no somos más que personajes, incluido tú, te guste o no.. Dudo mucho que nadie se esté verdaderamente alegrando de las desgracias ajenas, simplemente te muestras muy rotundo y polarizado, y yendo así por la vida, si tienes un foro público y te expones, te vas a encontrar gente que te toque los huevos hoy, mañana y pasado.

    Ojo, no tengo absolutamente nada personal contra ti. Seguro que en el fondo eres un buen tipo, alguna virtud siempre hay que tener. Pero eres sin duda un tipo peculiar, y si no fuera por eso, por esquizo torpedo y por esquizo tocahuevos, el foro sería de lo más aburrido, con cuatro seguidores como el madiabeitia, que seguro que es una excelente persona, pero es de lo más soso de leer.
    ¿A quién le importa realmente el estado de cuentas que no sean las suyas propias?

    En fin. Que vaya bien.




    ResponderEliminar
  26. DIOS mio Torpedo, sal a flote, las bolsas orientales desplomandose, el domingo ultimatum de frau Merkel, y ahora la bolsa ny sin cotizacion. Dios mio torpedo, que esta pasando, Dios mio, desde aquella vez en que a mi vecina se le quedaron las llaves dentro tres veces en una semana, no psaban tantas casualidades...

    Moraleja: efectivamente las casualidades no existen, me la tuve que f×llar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Joeerr el mundo cayendose alrededor y yo con fardahuevos y alpargatas...

      Eliminar
    2. Bueno me voy a ver una pelicula en la que Sofia Loren reluce en todo su explendor, :La caida del imperio Romano, os la recomiendo para abstraerse de todos estos acontecimientos. Rio de la Pila.

      Eliminar
    3. Rio de la Pila ¿eres de Santander?

      Eliminar
  27. Te pregunta el que firma Santander .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hombre, alma de cántaro, era para que entrarás al trapo, que sería de la vida sin un poco de salsa...Río de la Pila.

      Eliminar
  28. Joder con los USA!! Al final acaba petando todo, xD!!

    ResponderEliminar