CERROJO FLORENTINO

CERROJO FLORENTINO

miércoles, 15 de julio de 2015

LO ENCONTRE

En la entrada del blog del 11 de Julio ya les anticipaba que estaba decidido a perder parte de mi dinero, para lo cual estaba haciendo un casting de aquellos gestores mejor dotados para este fin.
Tambien les prometi que segun me decidiera les mantendria informados.
Pues bien, lo encontre.

El contacto con este individuo se ha producido de la siguiente manera:

Hace ya meses entro en el foro de El Economista disfrazado de Dama Veneciana (Cuando como veremos es una mariquita mala. Por algo me llama a mi homosexual). Hablando en unos primeros momentos con aparente sentido y conocimientos, pese a que dos detalles le delataron para mi gusto.

No tardo mucho su impaciencia en traicionarle comenzando a publicitar una pagina web de analisis.

Poco tardo este vivo en cobrar un modico precio por registrarse y poder entrar en su web. Hasta ahi. Pues ok. Nada que objetar. Ya les digo que por dos detalles le tenia calado (Ademas de qeu en esta profesion , como en todas, un simple detalle le hace distinguir al profesional a aquel que no lo es, y en este caso simplemente ver que usaba el RSI pues ya daba pena, pero buen, no entremos en manias y pensemos que no es mas que una costumbre, obsoleta, pero costumbre).

Pero, por fin se descubrio la bicha. Y su negocio no es otro que el de administrar los capitales ajenos.Ya me empezo a resultar irresistible. Los inmorales tienen un algo canalla que atrae.

Buen marketing? Practicas habituales y normales? Por supuesto aquel comentarista sin intencion dejo de participar asiduamente en el foro a medida que iban cayendo los incautos, se le acumulaba el trabajo y se dedicaba "a los suyo". (En este momento estara dedicandose a los suyo, como yo.)
Ya me ha dicho un huertano que tiene menos luces que una carretilla en una noche de tormenta que es un gran profesional que dedica 14 horas diarias al asunto.

Ya les digo, como a mi los jetas me interesan y quiero perder esos dineros indague en las condiciones;

Se vienen a resumir en que te cobra un 30% de los beneficios.

No se si es mucho o si es poco, de momento la experiencia de los que estan con él un tiempo prudencial (mas de unos meses) es qeu no les ha cobrado nada, mas bien que como a mi me interesa les ha perdido el capital.
Los que llevan poco pues habra qeu esperar en que queda tanta ponderacion. Como en las ventas piramidales.

Otro punto a su favor es que ha pasado temporadas donde hasta la luz le han cortado.

Yo ya hace muchos años entre amigos y familiares reuni un dinero y como no me parecia ni moral ni etico cobrar a mi madre, pues al final quedamos en que les aseguraba una cantidad (recuerdo qeu era por cada 3000 euros 300 al mes) y que lo que sobrepasase esa cantidad para mi. Con el compromiso de si perdia algo asumia yo la perdida. Y lo hice durante un tiempo, 1 año. Sin mas fue un juego en la familia y algun amigo.

Pero ese trato este individuo no creo que lo acepte. Ni me conviene, porque lo que yo quiero como les digo es perder mi dinero.

Baraje tambien la posibilidad de Torpedo, pero ni torpedo es tan necio como este, ni tan ......

Bueno, pues escribo esto para recibir un contraste de opinion. ¿Que les parece a ustedes? Puedo encontrar por ahi cosas peores o ya que tengo a este localizado me arreglo con el?
Hace poco me hablaron de otro pero ese al menos no cobra su porcentaje hasta qeu las ganancias se mantienen 6 meses.

Ustedes diran, y si no les interesa, tengan cuidado porque esta tan cerca tan cerca como en el mismo foro de El Economista.
Si si, en el frikiforo que parece que todo el mundo es tan incauto, pues rianse ustedes de los peces de colores.






21 comentarios:

  1. Mientras compramos 100K (100.000) en largo en el cruce AUD/USD . Precio 0,74534 en cuenta CMC.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Intradia. Cerraremos hoy gane o pierda.

      Eliminar
    2. Forexiianismo puro y duro, divisas australes, si señor HARD trading, como me pone!!

      Eliminar
    3. Ay, ay, ay... A quién se le ocurre?????

      Eliminar
    4. Habeis oido hablar del indicador inverso parraplas??
      Actua al instante, en un plis plas parraplas, lo gracioso es que si se mantienen las perdidas, el parraplas no cerrara en intradia como dice, hasta que no tenga llamadita del broker aguantara.

      Eliminar
    5. O sea que lo suyo es dejar correr las pérdidas y cortar las ganancias, como to quisqui que acaba palmando en esto ¿no?

      Eliminar
    6. Xacto!!!! Como un forexiano recién salido del taxi....

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Grande la bajada. ¿Subirá de nuevo la montaña australiana?

      Eliminar
  3. Una vez leyendo el foro del economista, dijiste sino estoy yo, hacerle caso a Hermes, que es el que más sabe después de mi, era irónico o al principio tb te la dio a ti?

    ResponderEliminar
  4. La verdad que entré Sálvame y este foro, me quedo con este foro, donde va a parar...el único pero es que me perderé la boquita de piñón de Jorge Javier.

    ResponderEliminar
  5. Si es cuestión de petar una cuenta yo me presento voluntario. Me lo tomaré como una cuenta demo de esas para locuras. Si pasa un año y no se consigue el objetivo de petar la cuenta, pues ya repartirás tú mismo los beneficios como bien convengas. Que si el objetivo es dejarlo a cero no se habría conseguido lo pactado, así que no es cuestión de encima poner una tarifa al fracaso.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  6. Ramosssss vende ya tus aussies que te arruinasssssss tu solo (o en compañía de otros).

    ResponderEliminar
  7. Hola MAR,
    Me ofrezco gratis. Acciones USA a l/p solo apalancando si hay beneficios. Yo te doy la orden de compra y el estop. Si ganas me invitas a comer. Con el tiempo que hace que te leo hasta tengo interés en conocerte en persona...
    Sr. Cangrejo

    ResponderEliminar
  8. Ramos, ....el indicador inverso. -1,10 aus/usd???Ramos el forexianismo no es para ti....

    ResponderEliminar
  9. Ramos, coño, cada vez que hablas sube el usd.

    ResponderEliminar
  10. Lo del Aud a las tres de la mañana, esque te aburres o tomaste drogas? Gracias.

    ResponderEliminar
  11. bueno y busca quien arruine sus cuentas tu mismo genio pasas de la genialidad el hostion y ademas cargadito

    ResponderEliminar
  12. Hoy se hablo poco de bolsa . Excepto del dolar australiano y el tal Hermes no se ha tocado otro tema .¿Alguna opinion sobre el PIB chino o la la repercusion en la apertura de mañana del posible aplazamiento del Parlamento heleno ? Santander.

    ResponderEliminar
  13. Vaya menos de hora y media para cerrar y aquí sigo esperando, sin cerrar,... será el aussi otra posición pillada en pérdidas?...no pasa nada, allí al rinconcillo que se irá, juntó a fcc, oro en 1300, BMW, eur,....uffffff ya casi ni queda sitió en el rinconcito de los valores pillados.

    ResponderEliminar
  14. Hola Ramos, soy Edu, perdí tu número. Estaba en el grupo de whatsapp hace dos años no se si te acordarás de mi. El caso es que deje de invertir por unas cuantas razones y ahora quiero retomarlo. A ver si me dejas el teléfono y podemos hablar un poco. Un saludo ahora desde Madrid.

    ResponderEliminar