CERROJO FLORENTINO

CERROJO FLORENTINO

sábado, 2 de mayo de 2015

SEGUIMOS

Mañana es el dia de la Madre.
Y la mia me enseño que hay que ser agradecido e intentar devolver con creces todo lo que se ha recibido.
 Hay gente que morira pobre porque no tiene vida por mucho dinero que tenga.

Y en este intentar que las cosas salgan bien, pues a veces es necesario pasar corrientes. Yo veo lo de siempre, compro en x pongo stop en x-n y vendere en y. Hacer el canelo.

Busco el metodo personal que me va haciendo ganar. Hacer el canelo.

En resumen, que cualquier cosa de las que ya miles y miles de personas, no solo en España, si no en el mundo han intentado pues no sirve, Vamos a ir nosotros detras a intentar lo mismo ? Pues vete tu que a mi me da la risa.

No voy a ensañarme ahora ni con el del "indicador inverso", ni con el pardillo (el dice qeu feroz, mas bien un pobre ingenuo) de las ondas de Elliot, ni con el que me llama Floren (que presiento que por Toledo de vez en cuando nace uno asi de defectuoso) , etc dejemosles que sigan.

Dije que sin la menor duda los giros eran buenos y tiraba arriba. Tambien soy partidario de que lo que se dice ahora quizas dentro de dos horas haya que decir lo contrario. Porque no?  No es el caso. Sigo pensando lo mismo. Aunque de vez en cuando y cuando menos lo esperas venga un terremoto.

Para pasar esos terremotos , hay qeu tener "raza" (no confundir con inconsciencia) . Y la raza lo que te da  es una seguridad en ti mismo y en que en cada momento tomaras la decision adecuada. Y ese es el metodo. Tu mismo eres el metodo. Y si cada vez lo haces mejor tu metodo cada vez es mejor.

En lo concreto, a los que si peto cuentas, que si tralari que si tralara, les digo que en un año como este donde van mas de 60000 euros ganados (16000 interdin+16000duplicado como se ha dicho+ 41000 extras todas cantadas auqneu algunos lo sigan dudando) este mismo mes de Abril mas de 8000 . Pues que 3 cojones me importaria a nivel personal petar una cuenta de 4.000. Asi de claro.
Ahora mismo teniendo 20 futuros FCC se sabe dia , hora y precio de compra, y 2 pluses ibex que tambien se sabe dia, hora y precio de compra,( luego diran que no)  pues a cualqueira le importaria bastante mas esto qeu la cuenta de 4.000.

Pero no lo digo porque no es verdad. Esta cuenta me importa lo que mas. Que no se dude.

Tampoco esos patanes saben que yo si se de cuanto es la cuenta de los demas. Y como dije el otro dia solo 4 pobres desgraciados la tenemos de 4000. La mayoria del personal la tiene de bastante mas y se descojona de una perdida de 1000 euros en un momento puntual. De la perdida y de ellos por supuesto.

Que seguimos vamos, Y que el lunes seguire confiando en mi y en que cada momento tomare la mejor decision posible.


2015 En verde operaciones cerradas. Cuenta CMC Markets Iniciada 23/03 
Producto Cantidad P.compra P.venta  resultado garantias
Alemania 30  5       11.914,40       12.250,00       1.678,00  
sp 500 40         2.103,00          2.108,15           206,00  
 BMW  100            113,85             106,33   -      752,50  
 Tubacex  2000                 3,03                  3,23           384,20  
 Oro  50         1.213,29          1.178,24   -   1.752,50  
 Euro dólar  100000 1,05837 1,06389         517,49  
Ibex 5       11.535,40       11.374,70   -      803,50  
Alemania 30  5       11.975,00       12.064,70           448,50  
RESULTADOS total  realizadas  latentes     1.060,00  
-            74,31             3.028,19   -       3.102,50   27,00%
Capital         3.925,69   Resultados -            74,31   Disponible     2.865,69  




59 comentarios:

  1. Creo qeu con lo anterior respondo en general a las ultimas preguntas sobre si se que existen determinados niveles de uno puede caer a otro porque no cierro. O porque busco la salida y nunca afino la entrada. O tantas otras....

    Parafraseando a Luis XlV EL METODO SOY YO.

    Y si alguien viene a criticarlo, pues al menos que lo haga con el ingenio de Torpedo, porque si no le voy a dar sopas con onda de todas todas y que sea anonimo no le salva de que se entere y de lo unico que sirve es de que no sepamos lo que el gana. Que ni falta que hace porque ya lo sabemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, aunque no tan de tu estilo, este diseño mas limpio y claro, lo agradecen los ojos. Es mas fácil de leer.

      A mi me gustaba mas el otro, que conste.

      Gracias por todo.

      Eliminar
  2. El Rey Sol el alfa y omega. Ave MAR. El ungido por el dedo de Dios. Amén.

    ResponderEliminar
  3. Nuevo diseño,nuevos retos. A seguir a por todas. Bravo, Miguel!
    Malote.

    ResponderEliminar
  4. Gracias Miguel por compartir....eres un crack!!!

    ResponderEliminar
  5. Juanito el esquimal2 de mayo de 2015, 10:44

    La verdad es que la cosa se ha puesto divertida.

    A mi de momento no me va mal, el PoC que he montado este año con un método particular mio de momento me esta resultando aun con lo sustos de los ultimos días.

    MAR, en el caso de que haya que activar protecciones, ¿a que precios considerarías hacerlo?

    Yo Tengo idea de hacerlo si el ibex baja de 11200, en sp de 2060 aunque como dije dias atras se me pondrían los pelos de punta si baja de 2080, afortunadamente el cierre usa de ayer fue muy bueno.

    Tambien estoy tentado se ponerme largo en euro dolar en el entorno actual ya que creo que va a rebotar hasta 1,15 al menos y puede que a 1,17 o 1,18. Luego tiene que volver a bajar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De acuerdo en todo salvo quizas el par antes de ese rebote, que tambien lo creo haga una cesion previa incluso por debajo del 1,10 de nuevo.

      Los niveles nunca estuvieron mas claros. Aqui ya los hemos marcado desde hace varias sesiones (me estoy repitiendo con un whatapp que he enviado hace media hora).y ahora ya se leen en todas las www por ahi.

      Ahora bien, subir para seguir, subir para caer?

      Pues como siempre. Solo se puede estar dentro o fuera. Si se esta fuera creo que el entrar en este momento es demasiado arriesgado. Si se esta dentro, pues mantenemos.

      La subida al menos debe acercarnos bastante al segundo objetivo. y permitir salida en extra. con esto nos vale. tampoco es necesario pasar del pesimismo al optimismo mas recalcitrante en un dia.

      En este momento es hora de fijarse en :

      1.- Grafico del par.

      2.- Giro Aleman.

      3.- Movimientos del Sp500 en su camino al 2157. (camino que puede llegar o no a la meta.)

      Los demas viene por añadidura.

      Eliminar
    2. Juanito el esquimal2 de mayo de 2015, 15:42

      gracias MAR. No me sorprendería que el par volviera a1,10 pero no me cuadraría mucho que bajara de ahí. Ahora bien, dada la situación actual ya no me sorprende nada.

      lo que si es cierto es que si baja de 1,10 veo más posible la subida por encima de los altos de mediados de abril.

      Eliminar
  6. Bonita semanica nos espera.......

    Saludos, desde la capital del Ebro
    Ruben.
    P.D. Bonito rediseño.

    ResponderEliminar
  7. Muy buenas!! Es posible darse de alta en ese grupo de whatsapp?
    Graciass

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. escribeme a mi y vemos ok? 610 25 55 11 .

      Eliminar
    2. Mas que nada es para advertirte de qeu si me sigues te puedes arruinar. Que si me haces caso seguro qeu te peta la cuenta.
      Que lo que puedes hacer es hacer lo contrario a lo que yo haga.

      Ah y para decirte qeu te voy a cobrar un paston por los comentarios.
      Y que consejos el unico que te voy a dar es qeu hagas lo que quieras.

      Eliminar
  8. Muy buenas... por favor es aquí donde escribe un blog un iluminado que decía que un euro barato no beneficiaba al DAX y que el euro no iba a caer del 1,4? Es para declararle mi admiración incondicional.
    https://www.youtube.com/watch?v=-uWcDMYg3ko

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, este es el blog donde se decia hace mas de un año que MTS ya debería estar en 17.
      Informese por Dios!!!!!!!

      Eliminar
  9. Pues no se si giraremos al final... pero nos los ponen de corbata!!
    Uno que pensaba en un gap al alza por el buen cierre yanqui...
    Tendra que ser asi si luego resulta en una vuelta arriba valida.

    ResponderEliminar
  10. La virgen que temple hay que gastar para no liquidar la posicion!!
    Gracias sr. Ramos por transmitir esa serenidad y confianza.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre esta la opcion de hacer caso a los parraplas de esos comentarios anteriores.

      Aqui uno elige.

      Eliminar
    2. Elige el indicador inverso, ya has visto que es fiable 100%

      Eliminar
    3. De momento te pongas como te pongas no hay otro mejor.

      Quizas algun dia podamos comprobar que hay algo mejor.

      Eliminar
  11. El par esta actuando como se esperaba y el giro del Dax es de confianza 100%

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Juanito el esquimal4 de mayo de 2015, 14:08

      Efectivamente todo va según decías. Mi duda es hasta donde bajará el par y si la vuelta hacia arriba significará bajadas de nuevo, ¿Qué opinas?

      Eliminar
    2. El par tiene qeu bajar mas pero dando vueltas. da igual el 1,10 que el 1,09 el caso es qeu le lleve tiempo y no lo haga rapido.
      Dando tiempo a los indices. ( como ejemplo el Ibex 11916)

      Eliminar
    3. La clave en indices sigue siendo el 18109 de fut dow.

      Eliminar
  12. hola Miguel Ángel,
    ¿qué opinión te merece el dax en estos momentos?
    Gracias!

    ResponderEliminar
  13. Miguel. Yo sigo sin fiarme.
    Es absurdo pero es asi.
    Siento que mis conocimientos contradigan los tuyos.
    Dejare de ganar pasta en largo pero no me acaba de convencer todo este verengenal.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Verengenal: Dícese de un campo de cultivo de verengenas, no confundir con las sabrosas berengenas con "b". Las berenjenas con "b" son unas plantas espinosas, por lo que si te metes en un berenjenal puedes acabar magullado. En cambio, un "verengenal" con v, es una visión vulgar y vanidosa de volsa con "v" mal explicada en un vlog con "v", por lo que si te dejas llevar por ella, acabas en la vancarrota con "v".
      Vien visto el verengenal. Hay vuen nivel en este verengenal.

      Eliminar
    2. y esto tampoco lo entiendes miguelin???
      con un puto dia de antelación???? te estoy anunciando la puta bajada?
      me he confundido de persona?
      no eres tu?? cometechos? el que todo lo sabe ???

      Eliminar
  14. Es raro encontrar a alguien con muy pocos estudios perdiendo en bolsa.
    Lo normal es qeu todos los listillos que palman hasta el alma haciendo scalpines , swings y lindezas varias sean licenciados y con estudios de postgrado.
    Quizas se vean capaces y no lo sean.

    ResponderEliminar
  15. vaya subidón miguel.
    te voy a llamar rompetechos.
    o rompen el 11500 o hoy van a pillar a mucho desgraciado.
    recordad gente.
    para que necesitais estudios ni na de na de mil novecientos na.
    yo con un móvil viejo, el internet del mac donalds y la web del miguel me forro.
    es una maquina de hacer dinero el tio, yuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuhhhhhhhhhhhhhuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
    p.d: quita las tubacex esas que las habias bendido tramposilla, mientes tanto que ya ni sabes que llevas....



    ResponderEliminar
  16. OHHH my godddddd.
    Is this a bidr?
    Is this an airplane?
    NO.
    It is doublé mucus turkey.
    Buen provecho.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. TAMPOCO ENTIENDES ESTO A LAS 12.40????
      pero tu no hablabas idiomas?
      Bruce.

      Eliminar
  17. Yo no tengo estudios. pero si se leer. escribir vaya, ahí ahí.
    tengo una pregunta.
    si alguien dice que algo sube si o si y baja.
    me esta mintiendo? o simplemente es que se ha equivocado?
    si alguien se mete con la gente con carrera doctorados y 3 idiomas para el pecho.
    esta criticando el tremendo trabajo personal que todo ello conlleva?
    es por eso que aunque me había ido. he vuelto.
    felicidades miguel. te has comido dos mokopavo en 10 días.
    y como eres un cabron hijo puta con mala leche que además lo mas seguro es que se libre de esta. prepárate. dentro de poco conoceras la figura aniquiladora de pakos como tu.
    el triple moko pavo.
    a prueba de pakos y cuentas demo.
    que te aproveche.

    ResponderEliminar
  18. Cuanto atontado hay por el mundo. Con y sin estudios.

    Las Tubacex estan en verde?? Y tu sabes leer??

    ResponderEliminar
  19. Hombre. Si alguien piensa qeu tener carrera (o carreras), doctorado y algun otro idioma ademas del qeu malamente aprendiste de papa y mama lleva un tremendo trabajo personal pues se comprenden ciertas actitudes (y aptitudes).
    Vivimos en un pais donde mi hija es listisima o yo mismo lo soy porque saque las oposiciones para la Caja Duero o El Inem mientras a un Ministro se le pude decir qeu es un gilipollas. Ya se sabe.

    Pero francamante. Sacar una carrera, un doctorado y tener otro idioma al menos es lo minimo que se puede exigir en estos tiempos a quien a tenido la oportunidad (a quien no la ha tenido pues depende).

    Yo mis 3 carreras las estudie trabajando los idiomas vinieron añadidos y francamente no se me ocurriria presumir de ello ya que ni meparece mucho merito ni me parece que haya que tener mas de 2 neuronas haciendose compañia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y desde luego quien lo ha hehco sin trabajar simultanemente en algo mas serio qeu ese Mc Donals pues no tiene ninguna disculpa si no ha sido brillante, ya que es la forma de tirarse unos años viviendo del cuento divinamente.

      Eliminar
    2. Menos lobos....Con una carrera seria es más que suficiente para dar de comer a la family y para distinguir el "ha" del pretérito compuesto del "a" preposición. Con una carrera S E R I A, claro está: no de esas en las que regalan los títulos.

      En realidad con el bachillerato ya es suficiente.

      Eliminar
  20. La sociedad exige muy poquito. Y cualquier imbecil se gana sus habichuelas.
    La bolsa un poquito mas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. esta claro que eres el típico pijin vasco niño de papa.
      la sociedad exige mucho. muchiiiisiiiimo.
      la bolsa, lo exige todo.

      Eliminar
  21. ¿Qué carreras tienes Miguel?

    ResponderEliminar
  22. Girando voyyyyyy girando vengo o o y en el camino me entretengo o o

    ResponderEliminar
  23. Pero no te sulfures miguel.
    Disfruta del techo que te has comido para variar.
    techo para desayunar, comer y cenar.
    La dieta del rompetechos.

    ResponderEliminar
  24. Y el petróleo que????
    Otra vez campeón de europa???

    ResponderEliminar
  25. cierre por debajo de 11172?. Con muchas pérdidas.
    O compro algo ahora.
    fh.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ostias. este es de los que abre posiciones en derivados sin poner un cartel de salida por patas.
      que dios se apiade de tu cuenta.

      Eliminar
    2. Es muy posible que en los próximos días baje a 10700, para luego ir a superar los 12000 en algún momento de lo que resta de año. Calcula tu con tu capital si puedes aguantar, te conviene aguantar o si quieres ponderar a la baja.

      Suerte.

      Eliminar
    3. Existe esa posibilidad y yo la he puesto aqui ya. Pero no lo creo.

      Eliminar
  26. nunca se compra a las cinco de la tarde. ya esta todo el bakalao vendido.
    Miguel Angel.
    Ya me he cansado de decirte que te las comes todas... que patatin que patatan.
    Hoy, me he puesto corto en el 11500. Dudaba y decía. miguel que subidon, elliot que pa abajo.
    pues chico. siento no haberte hecho caso como siempre. pero es que yo trato de vivir de esto de verdad.
    lo que tu haces.
    no lo entiendo.
    siento no ser tan listo como tu.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues me alegro enormemente que por fin des una. Que ya era hora con tus ondas.

      Y del oro que me cuentas? no has visto qeu ha subido?. Ahora dime que las gallinas que entran por las que salen.

      Eliminar
    2. Respecto a lo de ganarte la vida de esa manera. Pues volemos a lo de siempre. Tu no te das cuentas que miles y miles de personas en todo el mundo han intendo eso? Ir haciendo operaciones con un porcentaje ganador mayor que el perdedor?

      Vas tu a ser mas listo que ellos y tu si ser capaz?
      No hombre no.

      Eliminar
    3. lo siento te equivocas de persona. yo soy bruce lee.
      y no entendistes mi mensaje.
      ya te dije que no das la talla.
      yo llevo año y medio dando una tras otra pero como no te enteras.... pues para ti la mas gorda . y los cortos desde los 3 últimos pivotes para mi. eeeaaaaa que tu ya tienes mucho dinero.
      anímate. estoy viendo algo muy bonito en el Nasdaq, es una ecuación nueva no la conozco, pero creo que van a hacer algo muyyyyy goooorrrrdooooo. pero claro, para que comentarte nada....
      lo mismo que os anuncie los 3 mokos de pavo seguidos puntualmente y sin ningún tipo de fallo.
      os digo. aun no es la mundial. no debería serlo aun.según la profecía. para derrotar al señor oscuro cometechos se deberá invocar a la bestia ancestral triple MP. y para eso. hace falta una ultima cosa.
      entonces. cometechos luchara valerosamente contra la bestia. pero una vez mas, no conseguirá ver su rostro. y su cuenta demo será devorada.
      lo siento miguelin para estar de tan buen humor hay que ponerse corto y clavarlo 3 de 3. una buena dosis de suerte y llevarte la contraria. esto es lo que mas me cuesta, aunque no lo creas te aprecio, aunque seas el mayor come techos que me he hechado a la cara en la vida.

      vaya hueco el Nasdaq eh!!!!!!!

      Eliminar
    4. aquí el único capaz eres tu miguelin!!!!!!
      weeeeehhhhhhhhhhhaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
      te tienen cogido por los huevos una vez mas.
      te podrían aniquilar si quisieran.
      ese es el sistema que me quieres vender?
      saber lo que pone en los libros no es hacer lo que pone en ellos necio ignorante.

      Eliminar
    5. No se de que hablas perdona. Te has debido de confundir con otro.

      Eliminar
  27. Joer hijo a ti es que no hay por donde cogerte, madre mía que colgado...

    ResponderEliminar
  28. Bueno, tranquilidad. Ya sabíamos que esto podía pasar. Ha pasado lo peor, igual que en septiembre-octubre del año pasado.

    Ahora a aguantar. No creo que caíga mucho más de 1.400 puntos más, hacia el 9.500 - 9.600 del ibex.

    ResponderEliminar
  29. Capitán Ramius es hora de pasar el Typhoon al lado bajista y navegar con nuestra propulsión magnetohidrodinamica ultra silenciosa en el otro bando?

    ResponderEliminar
  30. Juanito el esquimal5 de mayo de 2015, 22:43

    Que no cunda el panico. Después de la tempestad llega la calma.

    Y seamos constructivos y respetuosos, pensemos que nos vamos a 18000 o que nos caemos a 6000.

    ResponderEliminar