CERROJO FLORENTINO

CERROJO FLORENTINO

domingo, 31 de mayo de 2015

ESTAMOS Y NO ESTAMOS

Alguno me ha dicho que desde el jueves no he comentado nada. Y ha sido por dos razones:

1.- Fue mi cumpleaños con lo que ello conlleva de hacer caso a otras cosas.

2.- No  hay nada que comentar. Aunque parezca lo contrario.

Ya dijimos en la entrada del dia 27 que tanto el dia 27 como 28 eran dias claves ya que USA entre el 18200 y el 18048 pues no tiene mucho que decir. Y esperabamos la pronta resolucion del asunto.

Aqui en Europa pues parece todo lo contrario, ya que con el Asunto Grecia unido al miedo tropecientos mil puntos USA abajo se amplifica la cosa que no veas.

Que USA parece qeu va para el 18000 pues amplificamos aqui y 300 puntos abajo. Que USA parece qeu va al 18200 pues amplificamos aqui y echar a correr.

Y en esas estamos.

Que si, que si soporte Ibex 11200 , Que si soporte DAx. Pero la realidad es qeu salvo el que este fuera completamente y comience a aventurarse a entrar con algo , para los que estan dentro pues como decir Si suba (aguanta soporte) sube, Si baja (casca soporte) baja. Mira tu. Que analisis. Si sube sube y si baja baja.

Y para eso gastan teclados , neuronas y programas?

En este sentido amplie el viernes un futuros Ibex a 11198. Con lo que con los 2 que llevaba a 11293 , Hacen a 30 euros el punto. (no pondero, son dos entras independientes).
Esto que me parecio una gran oportunidad, pues al de 5 minutos me arrepenti. Porque ya a 20 euros punto era bastante, pero bueno ahi estan. Es una jugada de ganar 16.000 o perder 10.000 sin mas.
(luego que no digan que no se canta todo, todo y todo).

Ya el dia 28 deciamos que habiamos reducido la operativa a su minima expresion viendo veneir esta situacion. Estos 3 (1 de mas como digo) fut Ibex, una FCC para cuando suene la flauta y seguimos enredando en la cuenta CMC,

Esta cuenta CMC despues de los movimientos del viernes pues cada uno la tendra depende de su saldo y las marranadas que haya hecho. Me consta qeu todo el mundo ha hehco alguna, cerrar, abrir, volver a cerrar, volver a abrir.
Yo por mi parte hice 14 operaciones de scalping inconfesables con las que a duras penas consegui mantener la cuenta.
 Y por seguir con el entretenimiento he transferido 1000 euros para no tener que medirme la tension cada 5 minutos el lunes. Ahi siguen los 2 cfds en DAX. esperemos que con estos 1000 ya no sea necesario mas y en algun momento tire y podamos seguir haciendo cosas. Mientras ahi estan.

Yo de momento sigo con estas 3 posiciones. Ibex, Fcc y cuenta cmc.

Grecia nos puede tener entretenidos hasta el 18 de junio, mientras sera una sucesion de rumorologia qeu lo mismo lo sube que lo baja.
Tecnicamente tras estos dos dias y mientras USA este entre 18200 y 17990 pues no hay por donde cogerlo. Porque ser lo mismo que decir que esos soportes 11200 ibex y 11400 Dax estaran ahi que si si que si no.

No cabe mas que estar atento, ver que es lo qeu nos puede hacer daño. De inmediato el overnight usa esta noche. Cruzar los dedos por grecia. En fin cada uno dentro de su perfil de riesgo.

Yo por mi parte no movere un dedo mientras no vea un 10890 de Ibex o un 11800 de Ibex. Ahi, en cualquiera de esos dos niveles empezare a pensarmelo.

Pues es lo que hay. No habia nada que comentar mas qeu lo evidente.

Cuando sube todos vemos que sube, cuando baja todos vemos qeu baja.

Si se echa de menos el mojarse un pocco mas, pues es pedir un imposible, ni puedo ni debo ni queiro mojarme mas. Puedo opinar. Y algo me dice que bajar ahora para luego subir resultaria una payasada y no pillaria a nadie.
Bajar ahora para bajar mucho mas a lo imprevisible si dejaria pillado , Aunque no tanto y lo que mas dejaria es como vengo manteniendo la teoria de un estertor arriba bastante arriba y desde ahi si, desde ahi caer. Eso si seria una buena trampa.

Por lo qeu en principio en esas estoy.
La semana pasada ya se vio muy claro dos veces que la salida mas probable será arriba. Que grecia lo esta impidiendo? pues bien, que hay miedo a USA? ese fue precisamente el que decía que lo mas probable arriba.


Ah, también me han pedido que actualice mis resultados:


 Ejercicio 2015. 
 En Verde realizado cerrado 
 capital  saldo Resultados
 Interdin             40.000   56904              16.904  
 Caixa replica interdin             40.000   56904              16.904  
 Cuenta CMC               5.000   1121 -              3.879  
 Caixa cerrado               36.090  
 FCC 40 fut             59.319   52067,68 -              7.251  
 Ibex 3 pluses  -              1.390  
realizadas              69.898  
latentes -            12.520  
total              57.378  

*los resultados de "Caixa replica interdin los pongo exactamente igual para no confundir, exactamente son 48 euros menos.


96 comentarios:

  1. A mi tambien se me queda la cosa de no tener mas claro "el que hacer" en general. Porqeu eso dependera de las posiciones de cada uno y de su perfil de riesgo y capital.
    Yo ya digo qeu estaria mas comodo con 2 pluses en lugar de 3 , pero qeu le vamos a hacer, me calente.
    La cuenta CMC el caso es salvarla y no darla por perdida. Se qeu hay gnete que ha traspasado esas posiciones a otra cuenta. Otros cerraros por miedo, otros les ha saltado, hay de todo.

    Entrar ahora de nuevas? depende el perfil de riesgo, Salir corriendo? depende de lo mismo.
    Nadie en este momento sabe si perderemos soportes y caeremos a no se sabe donde (opino que seria muchisimo mas de lo qeu por ahi se lee y se cree) o desde aqui se reestructura al alza.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El ambientillo general sobre todo Ibex es qeu se va desinflando esas expectativas del 12200 rapiditos. Que si 12000 seria el objetivo para todo el año que si con un canto en los dientos nos damos si vemos en el vencimiento de Junio el 11800.

      Que si el efecto QE se ve neutralizado con la salida de capitales por las elecciones e inestavilidad en España. (Y en Germany?)

      Por abajo qeu si ya es hora de que USA de el tracatan y nos venga la ola.Que si los tipos suben rapidos qeu si mas tarde.

      Pues no se. No tengo ni los datos de cuantos capitales estan saliendo, ni como ni ceno con la Yellen, ni aseguraria qeu el PIB USA en el segundo trimestre va a ser tan fantastico como para adelantar la subida de tipos.

      Ni na de na.

      Estar dispuestos a arriesgar algo para anar si hay que ganar y ser muy cautos por si vemos los infiernos.

      Eliminar
  2. la historia esta en si salvan a grecia o no
    por un lado torean a todos por otro el mercado y todos tienen mucho mas a perder como le daran la vuelta al tema para hacer ver que no se cede pero se la salva
    por eso se esta dilatando la cosa
    aunque hasta obama toma parte en el concierto ya
    eso es señal que no esta cerrado y que el tiempo no va en vano sino en buscar como retorcer a los griegos y hacer que se inclinen algo
    mientras de cara al circo se les salva sin una quita real
    aunque si encubierta por hay va el tiro
    ya que no tienen nada que vender sino les comprarian cosas para hacer una quita encubierta

    ResponderEliminar
  3. Juanito el esquimal31 de mayo de 2015, 23:00

    MAR, tal como dices es difícil saber hacia donde va a ir esto. Yo me inclino porque subirá, en parte por motivos parecidos al tuyo, en parte porque sigo pensando que con Grecia se va a llegar a un acuerdo aunque sea de mínimos y a corto plazo.

    En cualquier caso, para aquellos que como yo están dentro de momento mantendría posiciones, no las incrementaría, y si acaso el que se atreva que haga trading intradia (yo he hecho durante el ultimo mes varias operaciones pero siempre cerrandolas en el dia con el fin de ontrolar el nivel de riesgo). En mi caso ademas, si subimos de manera moderada sin cerrar el acuerdo de Grecia, posiblemente aproveche para reducir posiciones.

    Para el que no está dentro yo no veria mal entrar con una cantidad asumible y controlando muy bien los riesgos.

    Y si pierde el soporte de los 11200 habra que ver si aguanta los 10900, yo francamente no lo veo nada claro por lo que me pondría en liquidez a esperar acontecimientos. Si baja de 11100 es posible que incluso abra cortos con objetivo inicial en 10900 y si pierde los 10900 creo que nos vamos muy abajo, abriré cortos con casi total seguridad, especialmente si es a causa de Grecia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ante esa duda de si (ademas de Grecia) USA se pondra a corregir fuertemente. El mayor argumento es que el bono debe de desplomarse previamente.
      Mientras el Bono no se desplome sera dificil una correccion brusca o muy fuerte de USA.

      Eliminar
  4. Lo siento, pero tiene toda la pinta de un rebote totalmente falso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esto pinta mal, ya va a cerrar el gap. Para empezar...

      Eliminar
  5. no tengo ninguna duda que van a salvar a Grecia. Quien tiene mas que perder Grecia o la UE (Alemania)?
    Pues haran lo de siempre, flexibilizar pagos, patada adelante como siempre.

    ResponderEliminar
  6. No hay manera. Bajar y bajar, para volver a bajar.

    Parece ser que nuevamente se cumplen los peores presagios, y en la reunión de Berlin se pactará la expulsión de españa y grecia de la unión eurpeda.

    ResponderEliminar
  7. Hoxtionazo tras hoxtionazo hasta el Hoxtión final...

    A ver si hoy conseguimos aguantar los 10.900 del ibex, pero lo dudo mucho.

    ResponderEliminar
  8. Torpedo, tú sí que sabes...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay rumores de que en la reunión de esta medianoche el principal tema no será grecia, sino españa, y su rescate o no.

      El resultado se sabrá a altas horas de la madrugada.

      Eliminar
    2. La reunión es en un bar de luces???

      Eliminar
  9. Parece qeu nos vamos decantando por el 18324 de futuro Dow. A lo que lleguen ahi Ibex y Dax.

    ResponderEliminar
  10. A ver si tenemos un poco de suerte, que ya va siendo hora.

    ResponderEliminar
  11. Qué desastre, otro día de fuertes hoxtionazos bajistas, y esto no para de bajar y bajar.

    ResponderEliminar
  12. Pienso que para mañana los tiburones nos tienen garantizados los 11.000 del ibex.

    Inmersión.

    ResponderEliminar
  13. No habremos tenido ya el estertor alcista que se comenta? Es posible que reanudemos el giro bajista del ultimo trimestre de 2014

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Queda la Conferencia de Berlin de hoy a medianoche, y SuperMario habla el miércoles, 3 de junio, que supongo que hablará bien, porque si habla mal..., la prima de riesgo está a 140, supermáximo anual, la rentabilidad del bono español a 10 años casi al 2%, ha subido casi un 100% en los últimos 2 meses. Algo positivo tendrá que decir, digo yo.

      Eliminar
  14. ¿Alguien sabe algo de la reunión secreta de Berlin?

    No encuentro nada por ningún medio. Creo que los grandes jerifaltes europedos ya han decidido en esa reunión si grecia hace default el viernes, o no. Otra cosa es cuándo, y cómo lo van a "soltar". Una cosa es cierta, tiene que ser antes del viernes. Quizás lo haga "oficial" el Sr. Draghi en la rueda de prensa del BCE el miércoles a las 14:30:00.

    Es muy probable que los espías americanos de la CIA o la NSA ya lo sepan, y sean ellos quienes lo filtren antes para que las empresas norteamericanas sean las más favorecidas (o menos perjudicadas, según el caso), vamos, como siempre.

    Desde luego que si es lo peor, coincido plenamente con el planteamiento negativo de MAR, es decir, la caída en las bolsas será bestial (crash del 10 al 30% en cuestión de minutos en todas las bolsas "perdiféricas"), mucho más de lo que nos andan intentando convencer por ahí los analistas de tres al cuarto. Desde luego, que la prima de riesgo española volverá a duplicar en cuestión de horas desde el nivel actual de 144 a 300 ó 400. Lógicamente, esto ya no será "reversible", no habrá rebote de "gato muerto", y será el comienzo de una nueva y grave recesión mundial como todos los destroyers de la humanidad estaban y están esperando.

    ResponderEliminar
  15. El secretismo está siendo de lo más absloluto.

    En algún sitio he leído que las últimas negociaciones se han llevado a cabo en un ambiente totalmente "destructivo".

    ResponderEliminar
  16. Del lado positivo tenemos:
    USA de momento no corre peligro, si bien todos estariamos mas comodos con 50 o 60 puntos mas arriba y no tan cerca de esos 18000.

    300 millones para el viernes a pagar por Grecia no parece qeu tenga que ser el gran detonante, luego se palazara a mas cerca del dia 18 cualquier decision resolutoria.

    Asi que a dia de hoy seguimos pensando en ese 18324 dow y a ver si acercarnos nos permite reestructurar las pocas posicones. (quizas salir de 2 d elos 3 pluses).

    ResponderEliminar
  17. Juanito el esquimal2 de junio de 2015, 12:10

    ¿Qué ha pasado en los últimos minutos que no me he enterado? Hemos pasado de estar al borde del abismo a subida libre. ¿Han rescatado a Grecia ya?

    Es impresionante, o hay demasiados nervios o una manipulación impresionante del mercado (o información privilegiiada si es por Grecia).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo unico que pasa es el 18000 de Dow.
      Si se puede perder y alejarse por abajo ......
      Si se ve que aguanta y veremos ese 18324.......

      No hay mas.

      Eliminar
    2. Por el momento y como se ha dicho esta mañana USA no peligra. Pero .....de momento.

      Eliminar
  18. Pues pasa lo mismo que te comenté que pasaba con el oro, que por cierto en el subidón de ayer(momentáneo, eso sí) me quité la posición con pérdidas pequeñas. Esto es una manipulación salvaje para que no sepamos qué hacer y cuando menos te lo esperes irá donde ya tenían pensado. creo que todavía volveremos a visitar el limbo otra vez y no me fío nada. Llevo ya varios días sin operar y dedicándome a otras tareas, eso sí mirando de vez en cuando la montaña rusa.

    ResponderEliminar
  19. Juanito el esquimal2 de junio de 2015, 12:45

    Yo tampoco me fío nada. Hace un rato he estado a puntito de cerrar todas las posiciones, sólo tenía que haber bajado 15 o 20 puntos más.

    De hecho tengo idea de reducir posiciones si asalta los 11350 (creo que debería subir fácil 50 a 100 puntos del tirón), salvo que Grecia se aclare.

    ResponderEliminar
  20. Pues yo no he aguantado más y me he retirado totalmente de esta manada de lobos que está siendo el mercado en los últimos días/semanas. 350 € al saco.

    A navegar por aguas más tranquilas.

    ResponderEliminar
  21. No hay parraplas? Pues en estos momentos es cuando tienen que venir a echarnos una manita.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No soy el paraplas autentico....pero a ver si asi...a lo torpedo...gafo el tema y empieza a subir...

      Eliminar
  22. Juanito el esquimal2 de junio de 2015, 17:56

    Es curioso, no se mueve ficha ni en Europa ni en USA (Asia va a su bola).

    Yo sigo pensando que para bien o para mal todo el mundo está pendiente de lo que pase en Grecia y yo personalmente creo que será el detonante para que esto tire para arriba o baje a los infiernos.

    Entretanto, la cosa está para no mover ficha o en el caso de los más atrevidos realizar trading ya que los niveles están muy claramente definidos.

    ResponderEliminar
  23. Borrando mensajes...?

    ResponderEliminar
  24. Bueno. Vamos a decirlo ahora que luego parece que nos apuntamos al carro:

    Seguimos ocn la idea de que el 18.324 al menos de USA tiene cada vez mas probabilidades.

    Vamos apuntando al 11800 Ibex 11.800 Dax.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El choque de trenes se acerca, como en la película "El tren del infierno".

      Me sentí mal al abandonar ayer. Pero he vuelto. Estoy nuevamente pillado con 2 minis en 11.235 del contado.

      Estoy "obligado" a hacerlo. Este mes sólo llevo ingresos de unos 360 euros. Me faltan unos 66 euros para salir del umbral de la pobreza extrema.

      Eliminar
    2. Juanito el esquimal3 de junio de 2015, 9:56

      Torpedo, personalmente no te recomendaría entrar en estos verengenales si de verdad tienes un dinero que necesitas para llegar a final de mes.

      No creo que la presión de obtener ganancias "si o si" y "ya" sea buena. Bastante complicado es ganar sin tener esa presión encima que además puede fácilmente invitar a cometer errores.

      Eliminar
    3. Lo siento, me he vuelto a salir ganando 45 euros. Sólo me quedan 21 euros para salir este mes de la pobreza extremada.

      Sólo llevo desde el viernes pasado en paro, y me estoy volviendo al forexianismo, y no me gusta. Recuerdo cuando en interdin hacía entre 20 y 80 operaciones al día los meses antes de quebrar. Creo que este año, antes de quebrar el 16 de marzo llegué a superar las 1.000 operaciones. Recuerdo que les envié a De Giro el extracto de interdin del mes de marzo, y en esos 16 días de marzo, tenía reflejadas unas 340 operaciones (en 10 días de bolsa de ese mes, antes de la quiebra).

      A raíz de la quiebra, corté de raíz por el shock de la quiebra... Bueno, corto que me enrollo.

      Si vuelve a bajar, me uno a la batalla, a ver si hoy consigo salir de la pobreza extrema (en españa, 426 €/mes, 12 meses/año).

      Eliminar
    4. Juanito el esquimal3 de junio de 2015, 10:22

      Pues no está mal, forexianismo puro y duro.

      ...Yo llevo 50 operaciones redondas desde principios de año y ya se me hacen demasiadas (8 a 10 operaciones al mes).

      Eliminar
    5. Nuevamente pillado con 2 minis en el nivel de -0,35% del ibex 35.

      Eliminar
    6. Esta crisis ha generado un nuevo subgrupo de pobres.

      Somos los que tras perder el trabajo, y la prestación por desempleo, sólo nos quedan los ahorros para vivir de ellos, y que tras el desplome del interés que generaban los depósitos, nos hemos quedado a 2 velas.

      Este mes cobro a principios de mes el interés de la cuenta naranja (0,5% TAE), unos 10 euros tras la retención del 20%, y no tengo ningún ingreso recurrente estable más. Lo otro, ir a lo suicida en la bolsa.

      Bueno, voy a ir a la oficina de la S.S., a ver cuánto me queda de sanidad gratuita, y a la oficina del SEPE, a ver cuántos meses me quedan por cotizar para poder tener derecho la prestación por desempleo
      mínima de 4 meses.

      Eliminar
    7. Como ves a fcc?.

      Eliminar
    8. Decirte que ha bajado poco te soluciona verdad? asi que coma la voy a ver .

      Ahora bien y bromas aparte. La entrada fue por el mismo guion que creo seguira. y es:

      Desde junio de 2013 pego la gran subida. La correccion de esta subida comenzo en enero del 2014.
      El minimo del 16 de Octubre junto con el maximo del 8 de Diciembre me llevo a pensar en otro escenario y donde la correccion de la gran subida estaria terminada en ese minimo del 16 de Octubre.

      En este nuevo escenario y siguiendola en el mas corto plazo resbale pensando que era el momento de aporvechar un nuevo impulso que le llevara a batir ese maximo. Y por lo qeu sea, no fue asi. (aqui cabe lo que quieras, movimientos accionariales, constructoras, politica, etc todo junto, el caso es qeu giro.)

      Hasta donde? pues seguira el guion. Y el guion no es otro qeu la correccion del 61,8 de la gran subida comentada.

      Es decir hasta esta zona donde esta y siempre qeu por muy esquizofrenica que sea y por mucho qeu vaya por libre el mercado general ayude.

      Eso si, tambien es verdad qeu si arranca , como espero de esta zona, tiene asegurado un minimo de 13,40.

      Eliminar
    9. Me parece buena la respuesta. si me libero un "poco" entro.

      Eliminar
  25. Respuestas
    1. Es porqeu creo qeu llevaba, qeu yo hace mil años qeu no llevo.

      Eliminar
  26. 18106 damos por bueno el giro


    Nuvo imoulso en Ibex en 11431 de 300 puntos minimo


    Ni el Ibex ni el Dax existen por debajo de 11800

    ResponderEliminar
  27. Creo que el riesgo, espera y agobios con esos 3 fut pluses (11198 ; 11293 y 11293) han merecido la pena.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es la hora del extintor ese famoso?

      Eliminar
    2. Perdón,quise decir el esfínter.

      Eliminar
  28. Sabéis q hasta q no habrá usa... Nada. Lo hecho hasta ahora es insignificante

    ResponderEliminar
  29. Como comentaba arriba, empieza a dar señales de debilidad. Usa nos arregla o nos remata!!

    ResponderEliminar
  30. Vaya hoxtionazo, vaya hoxtionazo que me he llevao, como para quedarme sin dientes!!!

    No sé si podré salirme sin pérdidas, pero si me dejan, lo hago, lo siento, pero lo primero es salir del vano de la pobreza extremada española este mes..

    ResponderEliminar
  31. Bueno, me sabe mal abandonaros, pero lo primero es salir de la pobreza extrema.

    Me quedo en liquidez. Y este mes ya no soy pobre extremo, hoy he sacado 138,20 € antes de impuestos, que sumados a los 360 € anteriores, hacen unos 500 €.

    Mi próximo objetivo es salir este mes de la pobreza española, que creo que está por los 740 € aprox.

    Tal vez vuelva a entrar antes de las 20:00:00 de hoy, a lo suicida, como siempre. La reunión de esta noche es a las 20:30:00 en Brüssel. Si hay acuerdo, mañana subidón. Si no, bajadón. A cara o cruz.

    Suerte a los que sigáis en medio de los destroyers.

    ResponderEliminar
  32. Venga, no soy un traidor. Me uno a la manada de lobos, vamos a hundir a esos destroyers de la humanidad.

    Pillado, y con graves pérdidas a estas horas, con 5 minitorpedos. El desplome de la última hora ha sido terrible. Mañana gap de -266 puntos y nos revientan.

    Ánimo, les vamos a reventar ( o lo contrario, pero así es la vida).

    ResponderEliminar
  33. Antes de subir tocaremos de nuevo los 11.000. Hay que menear el arbol a ver cuantas bellotas quedan... muchos stops debe haber por ahi... dale a la tecla Torpedo!!

    ResponderEliminar
  34. señores si siguen viendo brotes verdes es que son de psoe o de podemos la cosa tira menos que el mclaren de alonso.
    asi que aprieten el culo e invoquen a algun santo.
    todos los intentos de subida son rapidamente borrados por la distribucion rapida no ven las caidas tan rapidas de los tiburones carpatos dice que las instituciones estan fuera asi que aqui no se sube mientras no se aclare lo de grecia y si grecia sale del euro mas vale que tengan la anilla del paracaidas muy a mano sino
    descansen en paz.
    espero por el bien de muchos equivocarme .

    ResponderEliminar
  35. por cierto ramos el dow 183..
    donde lo has visto en la bola del sandro rey

    ResponderEliminar
  36. otra vez 18105 de fut dow?

    Ainsssss

    Mira que si llevo razon?

    ResponderEliminar
  37. si el viento viene del este o del oeste pero no sabemos si sera una tormenta tropical
    o un terremoto esto es como la margarita sube , no sube, sube , no sube loteria
    y ademas se cierra la orquilla cada vez mas y todo lo que no sube ...
    BAJA y esto no sube al 11800 ya sino interviene la nasa con un cohete
    acuerdate hace dos semanas si se superan los 11500 no vamos a maximos se superaron y nos fuimos al 1115.
    asi que sino conseguimos el ahora el el 114... nada pero si los saltamos por casualidad descarga y a 108.. como poco
    suerte a todos que yo de esto nada ....

    ResponderEliminar
  38. NO HAY ACUERDO.

    Ha pasado lo peor. Quedan 30,5 horas para el default de Grecia, el mayor evento de crédito de la Historia Universal. Txipras ha dicho al mundo que se prepare para ver la "realidad"...

    El gap de apertura va a ser de los que hacen historia, y yo con 5 minis he torpedeado nuevamente la recuperación mundial como no podía ser menos. Lo siento. Alguien sabía ya que no iba a haber acuerdo, de ahí el desplome de 100 puntos de los futuros ibex desde las 5 de la tarde, y ahí donde caí como pardillo. Esperemos que no caiga hoy más de 1.000 puntos, aunque es lo más probable. En cuanto a la prima de riesgo, sería un milagro si hoy termina por debajo de los 300 ppbb.

    A pensar lo peor. Sólo espero que los griegos también les toque también ver un poquito de "realidad". Quieren muerte, destrucción y miseria?, pues espero que también ellos lo "disfruten".

    ResponderEliminar
  39. 28 horas y 9 minutos para la GRAN HEKATOMBE.

    ResponderEliminar
  40. Las preaperturas están siendo terribles. La decepción ha sido tremebunda. Será un milagro si el ibex consigue abrir por encima del 11.000.

    Vaya hoxtionazo, vaya hoxtionazo. Y sólo quedan menos de 28 horas para el mayor default jamás conocido.

    ResponderEliminar
  41. Torpedo, eres muy cansino

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es la realidad, como dice el Txipras: "No aceptáis el chantaje? Pues vais a tener acceso a saber lo que es la realidad griega...

      La ruptura del 11.000 en el ibex abre el abismo a la realidad griega.

      Eliminar
  42. El ibex liderando con creces las pérdidas mundiales en la preapertura por el terrible default de grecia.

    ResponderEliminar
  43. Sera hoy el jueves negro??

    ResponderEliminar
  44. esta clarisimo que esto es ideal para petar cuentas... pero no queda otra que ir a los 12.000 puntos IBEX. La cuestion es la gestion del riesgo. Mañana te dicen que hay acuerdo de algo, 300 puntos arriba que no... a esperar...

    ResponderEliminar
  45. Ibex acercandose a entrada para largos en 11.000 pero... hoy no... mañana!! (Coñas a parte)

    ResponderEliminar
  46. Hola Miguel Angel, algun dia acertaras pero queda demostrado,que esto es
    una merienda negros, que los menos codiciosos suelen ganar algo.
    Saludos y suerte.

    ResponderEliminar
  47. Ciao cuenta petada.,

    ResponderEliminar
  48. Toca esperar a mañana. En funcion de las bellotas que caigan hoy veran las manos fuertes si consideran salvar el cierre semanal (11.240).
    De momento esperar o cortos con stop loss.

    ResponderEliminar
  49. El ibex por debajo de 11800 ni se le ve, ni existe, ni se le espera.... Jajajajajaja cuuuñaooooooo!!!!!!

    ResponderEliminar
  50. No se arremolinen, las mujeres niños y catalanes primero!!

    ResponderEliminar
  51. Seguimos en el 18000 de Dow camino del 18324 y sin cambios.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El Giro sigue siendo bueno y camino del 11800 tanto en Ibex como Dax.

      Eliminar
    2. Oye. El giro no es bueno es cojonudo. Que baje otros cientos mas si eso que ya subirá.

      Fenómeno, mi abuela acierta mas.

      Eliminar
  52. Dale la vuelta al monitor
    Ramos que no sube que baja

    ResponderEliminar
  53. Estaba claro, el parraplas cantó sus fut Ibex en lo extra y ya ha pasado al saco de las operaciones cantadas en directo es decir, a las que palman.
    ¿Curioso ehhh?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estas seguro qeu esas posiciones van a perder?

      Eliminar
    2. De lo que estoy seguro es que a dia de hoy van palmando y todavia estoy mas seguro es de que mas del 80% de las operaciones cantadas en la nueva cuenta CMC han cerrado con perdidas.
      Estas seguro de que esas posiciones van a ganar??
      Acuerdate del año pasado, y en lo que cantaste, petaste la cuentita de 40.000 pavos, cantando y dinamicamente eso si.
      Por la ordinaria de este año ya ni preguntamos.

      Eliminar
  54. haber ramos a que el año que viene el bilbao gana la copa del rey a que si majo
    di que el bilbao fuera de la copa del rey no existe

    ResponderEliminar
  55. Claudicamos.? Podrán aguantar los pluses hasta 10500¿

    ResponderEliminar
  56. Tranquilos. Ya escampará... a ver mañana como abre y si recupera hasta los 11.200 para un cierre semanal decente.

    ResponderEliminar
  57. con el cierre que esta preparando usa, me temo que manana tenemos gap de 200 puntos abajo....ademas el dow ha roto el soporte de 17924, que separaba el cielo del infierno....

    ResponderEliminar
  58. Como lo ves Miguel? Dow parece que vuelve a buscar el 17925, igual nos vale si mañana amanecen los futuros usa en verde, lo digo de cara a aguantar los 11150 y seguir con tu escenario....
    en fin que dios reparta suerte...

    ResponderEliminar
  59. El indicador inverso una vez mas....
    Parraplas largo con sus fut...pues ya sabes.....
    Existe algo mas fiable? Rotundamente no, cuando el parraplas se suelta la melena y canta lo de compro en X, vendo en Y, ahi el indicador es oro molido.
    Por supuesto, en lo que no canta, en lo calladito, millonario, millonario.
    Ademas comprobamos que el indicador inverso actua en lo ordinario y en lo extraordinario como un reloj de precision, eso si,es necesario que el parraplas lo cante en directo.
    Todo ello muy dinamicamente, eso si.

    ResponderEliminar
  60. Aquí no hay nada que pensar hasta que el dow toqué los 17780, otros 100, puntitos abajo, y ahí ya veremos..

    ResponderEliminar
  61. mañana grecia pegará un griego a Europa, dirá que no puede pagar... mercado castañazo, gap de apertura, y bajaremos a 10.850 testeamos soporte, ...blablabla y esperemos que el Domingo, tipico en ellos, a mercado cerrado, acuerdo que deja contentos a todos y no soluciona nada y lunes subidon. Por tanto mañana cortos, y a cierre de sesion largos. Suerte a todos y que no os peten ya sabes, la cuenta

    ResponderEliminar
  62. Torpedo ya lo dijo....ainssssss...que razón que llevaba....

    ResponderEliminar
  63. Juanito el esquimañ4 de junio de 2015, 22:35

    Vaya día que hemos tenido. Yo todavía no entiendo como después de la bajada y recuperación hemos podido tener ese final del día en picado.

    Inicialmente pensaba haberme puesto 100% en liquidez, pero al final he decidido no cerrar todo ya que pienso todavia que esto se puede dar la vuelta. Eso si, mehe quedado con una cantidad y riesgo muy limitados, ya que si rompemos el 10900 no se hasta donde bajaremos.

    La cosa la verdad que pinta muy mal, mañana de momento tenemos un gap de apertura de al menos 100 puntos en el ibex contado. Vamos a irnos fácil en contado hasta los 11000 y ya veremos si no los perdemos. Usa tiene pinta de irse de momento a los 17880.

    Sigo pensando que todo va a depender de Grecia pero evidentemente mañana no se va a resolver nada, todo pinta al fin de semana de la semana que viene así que queda otra semanita de diversión y luego ya veremos.

    Si lo de Grecia se resuelve pienso ponerme muy largo y si se va al garete no tengo duda que me pondré muy corto durante una buena temporada porque caeriamos a plomo (no creo que pase, se pondrán de acuerdo).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Juanito el esquimal4 de junio de 2015, 22:37

      En usa quería decir 17780 logicamente, no creo que aguante por encima de 17900 salvo que pasealgo muy positivo.

      Eliminar