CERROJO FLORENTINO

CERROJO FLORENTINO

miércoles, 6 de mayo de 2015

OTRO REVOLCON

El otro dia el PIB hoy la Balanza, pasado Dios dira.....
Cuando mas parecia que nos alejabamos del peligro y qeu el par tenia que ceder (no hay mas que ver el chorizo qeu han hecho los osciladores) pues salta la liebre.

Y la liebre corria en un terreno abonado qeu todos veiamos y si no lo veiamos daba igual porque estaba escrito por todas la esquinas . Que si HCH varios, que si Fibos de la subida, Que si las medias de 200 esperando con los brazos abiertos, etc etc.

Corriamos por el alambre y o decidiamos bajarnos o ir tomando decisiones minuto a minuto. Pillados? pues puede. Que si a ver 11250 que si a ver 11200 que si lo pierde se activa el tobogan.

Tambien a hacer esta canelada ha habido cosas qeu nos animaban. El mix funcionaba muy bien y no tan bien pero vaya hasta el final con el oro reponiendo parte del saldo perdido. SP500 no preocupante etc.

Al final no hay mas cascaras que con una cuenta de este calibre y unos objetivos tela marinera pues hay que arriesgarse. Porque de 40 en 40 euros  ni los chiquillos.

Yo sigo erre que erre. Estas amplificaciones par - USA - Europa que 10 se convierten en 20 y 20 en 300 pues no me convencen. No me convence el 10600/700 por la misma razon qeu no me creo un 10202 de Dax ni de coña.  Ni me creo que no se vea el 2142/ 2157 . Ni na de na de mil novecientos na.
No me creo nada qeu le vamos a hacer. Y mas cuando por todos los sitios esta como si en los tablones de anunciones se tratara. (eso si, despues de visto que dos dias antes se hablaba de ezentis, abengoas etc)

Y ahora se vuelven a colar. Ni antes lo vieron, ni lo que ven ahora es lo que se vera.

La evidencia es la evidencia y si cae cae, y todo el mundo pregunta hasta donde etc etc Pues hasta donde quiera, pero me niego a pensar que el giro del DAX como vengo diciendo no es bueno. Lo es.

Me niego a pensar qeu el giro del SP no es bueno. Lo es.

Y me pareceria imposible si no vendo el Ibex a 11916.


Hala. Para los parraplas varios ya tienen carnaza. Si me equivoco que se rian todo lo que quieran.

39 comentarios:

  1. Como que si te equivocas parraplas???
    Desde que dijiste la ultima bobada "Ambos con fuerza y giros completados. Arriba sin duda. SIN LA MAS MINIMA DUDA."
    Pues el DAX y el IBEX ya se dejan como un 7%.
    Giro ha habido si, desde luego que lo ha habido, lo unico que hay que filtrar tus tonterias por el indicador inverso y todo encaja.
    A tus palmeros les has explicado la diferencia entre arriba y abajo o todo vale?
    Menos mal que nos has dado la perla del indicador inverso parraplas!!!!
    Tan bocazas como parraplas, todo al reves ( dinamicamente eso si)

    ResponderEliminar
  2. Tu sigue con tu giro todos los días que ya llegara.
    Cuando toquemos fondo que ya queda menos.
    Cada dia te pareces mas a los analist@s.

    ResponderEliminar
  3. Perdona pero el analista es el parraplas. Yo no juego a futurologo chaval.
    Y evidentemente algun dia girará, ¿cuando? pues cuando el parraplas diga que esto se desploma o que hay que hacer coberturas.
    Por lo que veo eres de los que no sabes la diferencia entre arriba y abajo.
    Te explico, desde que el parraplas saco brillo dinamicamente a su bola de cristal esto solo va para abajo.
    Que hara mañana? Pues ni idea, la futurologia y la bolsa no se llevan bien, preguntale a la bruja lola o al parraplas, que es lo mismo. Eso si, si le preguntas al parraplas aplicale el indicador inverso, funciona como un reloj suizo
    Pero por lo menos aprende la diferencia entre arriba y abajo.
    Con solo dar palmas no es suficiente, y con sacar brillo dinamicamente pues ya ves que tampoco.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un mensaje en el hilo principal no una respuesta a tu mensaje.
      Eso quiere decir que me dirigía a parraplas.
      Te veo un poco sulfurao.

      Eliminar
    2. Y ya que me animo a escribir lo que yo opino:

      Estamos rebotando (hasta unos 10200) para finalizar con el ultimo impulso bajista pendiente. Donde lo pararan? El soporte son los 10700 - 10800 que fue fuertísima resistencia y coincide cpn la mm200 en diario.
      Ahora si yo fuese el hijo puta que maneja el mercado lo que haría seria reventar ese soporte y llevarme todos los stops y bajarlo a la línea de canal alcista que pasa por los 10500. Bajarlo mas seria muy heavy.

      La otra posibilidad es que justo rompa los 11000 y en 10900 se de la vuelta y todos los que esperaban comprar en 10700 - 10800 se queden esperando en el anden.

      Eliminar
    3. El 10700 es el objetivo hch. Es la media de 200. Es la divergencia bajista. Es es es es........ Eso esta escrito por todas las esquinas.

      Pero ese 10700 no se vera al menos de momento. Porque lo que no puede ser no puede ser. Tambien es la cuspide de la onda 1. Y por tanto no se puede ver.

      Eliminar
    4. Es la otra posibilidad que describo.
      Yo también lo veo demasiado obvio por eso creo o que no llega o que se pasan de frenada.
      Yo voy comprado largo. Y ponderando con mucha liquidez. Ya lo pueden bajar a los infiernos que mas pasta ganare.

      Comparto las FCC, voy cargadísimo de Arcelor. Ayer entre fuerte en Mapfre y acerinox.

      Eliminar
    5. acelor las vendi la semana pasada. con esos huecos abajo. no me he arriesgado. si rompe el 10 como mandan los canones se reentra y listo.
      he preferido proteger beneficios que esta partida no es para ir dejándoselos por ahí. van a apretar duro para sacarnos la pasta.

      Eliminar
    6. Depende del perfil inversor. A medio largo plazo la proyección es la mejor de todo el Ibex. Las arcelores me pagan el Mustang. Le van a dar por el culo al 508.

      Eliminar
  4. tengo una consulta para los lectores.
    cuando una vela esta armada bullish? y cuando beaR?
    muchas gracias de antemano.

    ResponderEliminar
  5. normal que este sulfurado. si esto no es muy malo les deharan salida en 11300 si hoy a la mañana petan para abajo eso no me va a gustar.
    yo trataría de coger pardillos hasta los 11300-11400 si tuviese muy mala sangred y quisiese que picasen mas peces pardillo. el pez de moda.
    la teoría de floren la tiene el sp colgando de un hilo. a ver si rompe ese 11200 y trato de atacar el 11300 voy con uno largo y la reentrada me la he saltado por que estoy operando acojonado.ahora mismo vidilo 11120 y 11040 primero para cierre parcial segundo para opción de cortos mi idea es no lanzar cortos por la mañana por ahora.esta vela que están haciendo es muy importante para mi.
    se os dejo.

    ResponderEliminar
  6. Cuidado con las velas armadas que disparan.
    Por cierto que hambre me entra viendo los bocatas y las tartas de verificar los mensajes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si pero dime la respuesta a mi preguta listo.
      me tirare la mañana y nadie me va a responder. lo veo venir.
      estoy por irme al macdonals a por una hamburguesa. si que entra hambre viendo las coño fotos.

      Eliminar
    2. Hijo mio con lo de armada no se lo que quieres decir.

      Si es por el ingles.

      Bear, oso (zarpazo) bajista.
      Bull, toro (cornada) alcista.

      Gracias por lo de listo no me lo merezco soy muy humilde.

      Jode y ahora vino uhmm y hace buen tiempo. Me parece que me voy a una terraza.

      Eliminar
    3. te lo explico. una vela armed bullish por ejemplo es una vela
      con predisposición bajista y con señal de entrada a corto en caso de un nuevo minimo. como se identifica esa vela?

      Eliminar
    4. armed bearish quise decir.

      Eliminar
  7. petame ese 11200 mannolooooooooooooooooooooooooooooooo

    ResponderEliminar
  8. Güenas, Miguel Ángel. Entro solo para darte mi opinión. Si el S&P500 no ha tocado ya los 2.150, es ya es poco probable que los toque. Así que ten cuidado ahí, que es precisamente donde pareces estar más seguro. Por lo demás, suerte. Moosbrugger.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias moos.
      Con bastante menos me sobraria. un 2124 ahora mismo tambien valdria.
      De todas formas el cierre sera conjunto asi que depende de la combinacion.

      Eliminar
  9. el que lleve largo sp en el 11147
    vamos a ver si nos dehan catar el 11300 que lo mio he arriesgado.

    ResponderEliminar
  10. Juanito el esquimal6 de mayo de 2015, 14:49

    Yo creo que tal y como están las cosas al menos bajamos a 11000 o incluso 10800. Espero que no más pero no lo descartaría 100%. Bajo mi punto de vista, el 11260 va a ser difícil superarlos hoy o mañana.

    De momento, tal y como comenté en este foro he activado protección al bajar de 11200, ya actuaré según vea como va todo.

    ResponderEliminar
  11. Pareces majete esquimal.
    un 11045 debería ser suficiente para tirar todo a tomar por culo y cerrar todas las operativas largas.
    te lo digo con cariño ramos. hoy no han hecho ni un triste pullback al 11300 no han dado ni un puto 11250.
    como no te metan una harami semanal. que entiendo tu planteamiento. pero chico. 11040 y cierra largos. no es que no crea en un 11500 o en un 11650 para salir por patas. se trata del riesgo. ese ahora mismo esta jugando en tu contra. no dejes que te machaquen. el dia 4 os hicieron la gran cerdada. falso break o levantamiento con doble techo + moco a tope.eso es un cortos 11300 a saco paco, o para los que mas arriesgamos 11500 con todo y a petarlo para abajo.
    te lo voy a decir clarito. yo y otros tantos estamos con la mano abierta esperando ver vuestros caretos en el 11350 y ver que pasa ahí. o reentrar en un nuevo break.
    este nivel estamos deseando se convierta en otro campamento oso mas.
    si transformo este nivel en campamento oso. ya puedes salir por patas loko.
    ya se que no te haces caso de nadie ni nada pero todo esto te lo digo por que os veo muy perdidos. y cuando ocurre eso. lo mejor es cerrar operativa. que te petan la cuenta.
    espero todas las parrafadas que os suelto os sirvan algún dia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Juanito el esquimal6 de mayo de 2015, 18:26

      Anónimo,

      Puede que tengas razón, la verdad es que la cosa no está nada clara para los que como yo tenemos convicciones de que la sangre no va a llegar al río.

      Sinceramente, no veo al Ibex corrigiendo más allá de los 10800/10700 (pero bueno, también es cierto que no creía que se rompería el 11260 y lo ha hecho).

      Pienso que va a depender de cómo se produzcan los próximos acontecimientos (eg. Grecia semana que viene que creo que va a deparar buenas noticias y puede ser el detonante, evolución del par euro/dollar, evolución del SP, etc.).

      De todas formas si que creo que es el momento de ser más prudentes, yo como ya he dicho ya he activado protecciones con lo que las pérdidas están controladas (con mis posiciones actuales si baja el IBEX a 10500 todavía ganaría algo de dinero desde 1 de Enero, saldría de todas las posciones que tengo si toca ese nivel).

      Eliminar
    2. esquimal me iba a enrrollar pero os lo voy a poner muy sencillo.
      si esto es el cuadro de floren , esto es un pulback. deberá pivotar maximo antes del 10791 y el pivote(yo llamo pivote al punto de giro valido, los autodidactas tenemos el derecho de llamar a las cosas como nos de la gana).despues de eso. pues 12000 al canto y viva la fiesta.
      pero. si esto es un falso break. nos vamos al 9500 por mis cojones.
      también es que solo mirando el Ibex.... si miramos el mab la cosa cambia. estaríais menos deprimidos.
      os han robado demasiado con las ampliaciones de capital.
      eso si que ha sido un cáncer.

      sobre los velas oso y las velas toro.
      es un concepto de metastock en el que estoy trabajando. busco mejorar mi predisposición para evitar falsos breaks.
      en vuestro espacio temporal no importa.
      en el intradia para mi son muy importantes.
      ya sabia yo que no me ibais a responder.
      en fin.
      trato de ayudar. si teneis ganancias. joder cógelas esquimal cógelas. y si rompe el 11200 pues te pones largo tronko.
      y si no . pues a validar el siguiente giro al alza.
      y si no.
      pues a meter unos buenos zarpazos mientras todo esto ocurre, si pivo bueno si pivo malo.
      si los derivados no molan por que puedas apalancarte, eso es lo malo y lo peligroso. los derivados molan porque asi tenemos todas las caras del dado y podemos operar largos y cortos. apalancarse. eso es el cáncer para desplumar a los necios. yo nunca opero por mas valor que mi liquido disponible.
      Un tio , y lo digo con todo el respeto que opera con cfds. y solo los usa o todo largo o todo corto. es un kamikace.
      h2o fluir be like wáter mi friend. y lo mas importante del video que os puse. eso os lo curráis y lo sacais vosotros.


      Eliminar
    3. Y el Zyprexa aún no te hizo efecto?

      Eliminar
    4. Juanito el esquimal6 de mayo de 2015, 22:28

      Solo un comentario anónimo, respecto a derivados y apalancarte, puedes hacerlo sin jugarte mas que el capital que has puesto, todo depende del producto con el que operes. Y por supuesto hacerlo al alza y a la baja.

      Eliminar
    5. si correcto. solo puntualizaba la parte que considero positiva y la que no.
      nadie te obliga a apalancarte, pillas microlotes y ya esta.

      Eliminar
  12. Oi que vinos mas ricos y que chiquillas por Ledesma que calidad hay en Bilbao.

    Hay calor en la ciudad hay calor en la bahía venga nos fuimos de fiesta de noche y de dia fusión internacional baile que trae alegría venga que siga la fiesta de noche y de diaaaaaaaaaaaaa. (Enrique Iglesias @ Juan Magan Noche y dia).

    Abrocharse los cinturones que vienen las 2º rebajas. A ponderar a saco.

    Mustang Mustang,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Venga uktima leccion.
      La martingala no funciona. Esta d3mostrado matematicamete.
      La antimartingala si rula.

      Eliminar
    2. Deja las drogas

      Mustang

      Eliminar
    3. Y tu lee mas.
      Jodido ignorante.

      Eliminar
    4. Gilipollas ya te has encontrado el pivote ese?

      Eliminar
  13. El sp testando el canal.

    €/$ para arriba uhmmmm.

    Precaucion. A ver si la lian pero gorda.

    Mustang.

    ResponderEliminar
  14. Bueno parraplas y los mercados USA que se dejan otro 1%.
    Para ser un giro hacia arriba si o si, te vas a tener que ver los videos de barrio sesamo donde coco explicaba la diferencia entre arriba y abajo.
    Con lo facil que es decir me he equivocado de cabo a rabo, es mejor seguir diciendo tonterias.

    ResponderEliminar
  15. Ramos, has conseguido que tu blog sea más comentado que la noticia de bolsa de El Economista. Seguro que se da una vuelta por aquí hasta el hombre del chocolé. Enhorabuena.

    ResponderEliminar
  16. Nos esperan jornadas "muy duras".

    Ánimo, a aguantar, y a esperar lo peor, como siempre.

    Sin dolor no hay gloria.

    ResponderEliminar
  17. Estimado señor Ramos,

    En la revista Pronto vamos a inaugurar una sección de finanzas. Nos gustaría contar con usted para que nos haga una columna semanal. Creemos que sabrá enganchar con el perfil de nuestros lectores.

    Le proponemos una prueba, por favor prepare una columna que se llame Arruinados en los 10.386,70 del IBEX.

    Queremos que le explique a nuestros lectores cómo alguien puede arruinarse a los precios de apertura anuales, en un año que en menos e 5 meses se vio una revalorización del 14%.

    fdo.
    Victoria la misma que ayer.
    https://www.youtube.com/watch?v=zQ1qXKI2coQ

    ResponderEliminar
  18. Mi cuenta a tomar viento 6000€.
    fh

    ResponderEliminar