CERROJO FLORENTINO

CERROJO FLORENTINO

miércoles, 27 de mayo de 2015

DONDE ESTAMOS???

Con independencia del stress diario de cada uno, de cada mundo, de cada cuenta, de cada economia y circunstancias es bueno continuamente replantearse esta pregunta.

La pelicula de casi todo el mundo con el que hablo y la mia misma este año es :

Ganancias mas o menos fuertes este año durante los meses Enero/Febrero / Marzo. (En mi caso 66.900 euros).

Abril y Mayo coincidiendo con el corte de Interdin que fue como una bendicion en este sentido precaucion y ligeras perdidas latentas o beneficios muy reducidos.

En mi caso esperando que el mercado se revolviese :

1.- No quise abrir una cuenta equivalente a la que tenia en Interdin, Y abri una de 4000 en CMC.

2.- En lo extra reduje la operativa casi al minimo (ahora solo 2 fut plus ibex a 11293 y 40 fut FCC a 10,81.

Ambas posiciones pierden dentro de lo mas que aceptable, teniendo en cuenta todo lo anterior.

Y en general esta es mas menos la situacion de la gente con la que hablo.

Ahora bien, nos gustaria poder salvar lo qeu tenemos entre manos.

La situacion de mercado es delicada:

1.- USA amenaza con el famoso giro definitivo que podria llevarle tranquilamente a niveles de Enero en el 17300 . Hundiendo a Europa .

2.- Por otra parte a mi un 18360 de dow contado me sigue faltando.

3.- Ahora mismo mas parece un rebote sobre el 18223 (engañoso para caer luego o no, pero buen rebote a fin de cuentas) que seguir con una caida continua.

Todo lo demas es cuento. Lo que haga esto es lo qeu haremos nosotros.

Por todo esto , y auqneu ya la gente este cobrando lo de interdin, tenga ganas de aumentar la cuenta etc. Pues no ponemso mas en riesgo y seguimos tranquilos. 

18 comentarios:

  1. Que bueno,madre mía!!! En una parte pongo los ingresos pero me olvido de los gastos! Jajajaja, pero que bueno. Te quiero de contable en mi empresa!
    Pongo sólo las operaciones que gano,de las que pierdo me olvido, aunque sean mayores que las ganancias!
    Este hombre es genial, jajajaja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hablas tan poco claro, tan torciteramente, tan simple y tan cargado de tonteria y mala baba que no se te entiende lo que dices.

      Solo se te entiend que tienes una empresa y como no sea de abonos, o de piensos compuestos no lo entiendo tampoco. O mentira claro.

      Eliminar
    2. Parraplas, aqui lo unico que no se entiende es que las cuentas ordinarias, las que cantas dia a dia, las petas en 2014, la petas en 2015.
      Pero en lo que no cuentas, en lo calladito, te forras.
      Eso solo vale con los sin neuronas.
      Mejor que no cantes ninguna operacion, asi te haces millonario en las dos cuentas.
      Porque hacerse millonario en donde callo X e Y.....en fin... porque cuando abres la boca el indicador inverso es un reloj de precision
      Los numeros de lo ordinario estan AHI, claro en lo que callas todo vale.
      La ultima del EURUSD de maestro.

      Eliminar
  2. Ya se esta cobrando lo de interdin? Yo hice el tramite el miercoles de la semana pasada supongo k tardara algo mas.
    En cuanto a los beneficios de esa cuenta, contando que no era de 40000 y que no se entro en todas las operaciones aquí publicadas, pues se gano algo.
    El problema que en la cuenta de Cmc se pierde mucho mas de lo que se gano en interdin. culpa de quien? Mía era yo el que daba las ordenes.
    Con esto no quiero alimentar ni risas ni insultos típicos de por aquí. Simplemente es lo que hay.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu caso no es el habitual.

      Lo habitual son cuentas a 1 de enero de mas de 40000 euros hasta 300000.
      Donde han ganado una pasta algunos mas qeu yo hasta Abril y en Abril y Mayo van con unas perdidas latentes que no llegan ni al 25% de lo ganado hasta Abril.

      Eliminar
    2. yo estoy en tu caso, pues seguí en proporción, y no 1/10.
      fh.

      Eliminar
    3. David, cuanto tiempo vas a tardar en abrir los ojos?
      Y si te crees que se te dice por joder....en fin...
      Las operaciones que canta (las ordinarias) son las que son, y palma en todas, con eso te debería valer.

      Eliminar
    4. En todas si , en todas. Anda que te llaman del psiquiatrico.

      Eliminar
  3. Estoy diciendo que la que pierde es la de 4000 cmc. Y que puede perder todo o no , ya veremos. Tambien estoy diciendo que hay abiertos 2 pluses a 11293 Ibex que ganan o pierden por momentos y por supuesto pierden las fcc que estan compradas a 10,81 y ahora estan a 9,91.

    Que es lo qeu no se entiende???

    Fogain efectivamente esta pagando el resto ya, ya hay gente que esta cobrando.

    Yo por ejemplo aun no he cobrado.

    ResponderEliminar
  4. El rebote cuando lo considerarás bueno . O es pan para hoy y hambre para mañana?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se lo qeu entiendes por bueno, pero si pasase ese 18223 creo qeu giraria arriba.
      La pinta sin embargo es que es de pan para hoy y hambre para mañana como tu dices.

      A ver. de momento esperar ese.

      Eliminar
    2. con cerrar hoy por encima de 18177 ya tirara para arriba.

      Eliminar
    3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  5. La cuenta de interdin empezo con 40000 el 1 de enero. Y acabo con 56000.
    16.000 euros de beneficios. cantados aqui.

    Tambien cantado aqui que se duplicaba todo en extra.

    otros 16.000.

    y lo extra por su puesto tambien cantado aqui.

    Que se ha petado? en que se ha perdido?

    En lo que va de CMC??? veremos como acaba.

    En los pluses extra 11293 que ya esta a 11400??? (a 20 euros el punto) eso tampoco se ha cantado???


    anda. No hagais lo blanco negro, porque por mucho que os empeñeis es blanco.

    ResponderEliminar
  6. Dificultades con una cuenta de 4.000??? pues claro. porque desde luego me niego a ir a sacarle 400 euros un 10% eso es lo qeu vale una hora mia.

    O arranca o se pierde. Arrancara.

    ResponderEliminar
  7. 11440 el ibex ¿vendere para qeu rabien los parraplas? no vendere? solo va 20x 147 puntos = 2.990 euros.
    Todo lo qeu se puede perder en la cuenta CMC.

    Ay parraplas parraplas. !!!!

    Tranquilos que pierden aun las fcc, venga dar la murga con ellas. Atontados.

    ResponderEliminar
  8. Curioso, en lo extra, millonario (bueno, ni eso)
    Por favor actualiza tu cuenta ordinaria 2015, la de compro en X, vendo en Y
    ¿Queda algo, a parte de los dividendos del IBEX a razon del 6% mensual?

    ResponderEliminar
  9. jua jua jua que me troncho si ahora gana en lo extraordinario
    y en sus mmejores sueños ahora pon un extracto de tu cuenta extra parraplas
    haber como pinta y si es verdad te dejo que me la cortes

    ResponderEliminar