CERROJO FLORENTINO

CERROJO FLORENTINO

martes, 19 de mayo de 2015

EL ULTIMO BOLERO

Madame, ¿désirez-vous danser 
este bolero embriagador, 
bajo la luna de París 
y arrimadita al corazón? 

En esta noche de ansiedad, 
quiero la vida recobrar. 
Madame, yo me llamo Don Juan, 
y estoy aquí para olvidar. 

A sus pies un caballero sincero, 
que viene de tierra extraña, de España, 
soñador, de profesión amante, 
católico y sentimental. 

Y está usted tan deliciosa de rosa, 
que siento la sangre hervir. 
¡Quién tuviera veinte años de antaño 
pa' derrocharlos con Madame! 

Se mueve usted mejor que el mar, 
con ese acento arrullador, 
me hace perder to'a la razón, 

muero en deseos de estampar 
en esa boca angelical, 
ardiente, un beso de pasión, 
un beso para recordar 
en la humedad de la pensión. 

Ande y venga, siéntese a mi la'o, 
quiero contarle mi secreto a solas: 
soy un amante que pasó de moda, 
un seductor de la chaise longue. 

No se vaya que la invito yo, 
no tiene precio su calor, madame, 
papel de imprenta y eso qué más da, 
va por la vida y se acabó. 

Alzo mi copa de champán 
a la salud de vous madame. 
Y por aquello que perdí, 
madame, ¿désirez vous danser? 

4 comentarios:

  1. Ole que arte.....gracias por compartir!
    Majico

    ResponderEliminar
  2. Señores palmeros, en breve cierro posiciones cortas oro entorno 12000. para que luego andéis despreciando el Indicador Inverso.
    Para iros adelantado la jugada, en cuanto parraplas cierre dax, volverá a comprar oro. Si esque lo conozco como si lo hubiera parido...

    ResponderEliminar
  3. Haz un blog y escríbelo seguro que tienes muchos seguidores. atontao

    ResponderEliminar