CERROJO FLORENTINO

CERROJO FLORENTINO

miércoles, 7 de enero de 2015

PINTA FEO (REBOTE??)

LLega por fin la normalidad en lo personal despues de fiestas y podemos tener mayor y mejor dedicacion. Hoy mismo deciamos ayer que esperabamos la zona 10050 Ibex de contado como asi ha sido, pero no para qeu se caiga de nuevo coño. Desde las 13.00 deje de mirar y mira lo qeu te encuentras.

La pinta es fea, para que nos vamos a engañar. Respetar el TLB hubiese sido cerrar en la apertura de esta mañana en 10.035, no lo hicimos por la confianza en el rebote, y en esa zona de 10.050 si hubiesemos tenido que cerrar al menos la mitad. Estabamos en Babia con Melchor y no lo hemos hecho.

Y la pinta es fea porque asi, como de botepronto parece un fut dow en 16.910 con posible extension incluso al entorno 16.300. Que traducido al Dax Ibex pues cualquiera sabe depende de horarios, pero puede ser incluso 8.920 y 9.300 respectivamente. Ese es el riesgo.

Esto es lo "facilon" ya si se cumplira o no vaya usted a saber. Seguro qeu hay muchos en corto convencidos que asi ocurrira porqeu el analisis tecnico es lo qeu dice.

No obstante creo conveniente mantener a ver qeu nos trae la sesion de mañana, ya que creo que incluso sea lo anterior no puede ser sin un rebote previo. Al menos la repeticion del rebote de hoy a un 10050 Ibex. El fut Dow parece que necesariamente tiene que rebotar al menos hasta las proximidades del 17.500. Hay demasidas señales para que esto no sea asi y el mantenimiento del 2.000 en el sp500 no es mala cosa.

En una operacion con perdidas el esperar simplemente un rebotillo para perder menos es bastante triste en este oficio y nada aconsejable. Es mejor normalmente darla por perdida y cerrar cuanto antes, pero me anima a ello lo siguiente:

1.- Es precisamante en esa zona de 10.050 y ahora mismo en 10057 donde el Ibex cambiaria de panorama y garantizaria al menos el 10.240 con posible extension 10480.
2.- Sigue teniendo validez como opcion mas logica que antes de desbarrancarse el Fut Dow provisional o definitivamante haga una visita al 17.866 (nivel que me parece debe darse).

Por esto y Grecias y petroleos al margen a ver qeu nos trae el dia de hoy.





13 comentarios:

  1. Pues para hoy, a pensar lo peor de lo peor como siempre.

    Hoy va el presidente del banco central griego a lloriquear ante Draghi. Ya no tienen dinero. Espero que no le dé ni un céntimo.

    La guerra en europa se recrudece. Los alemanes han lanzado un ultimátum a grecia y a bruselas y a Draghi:

    O grecia sale del euro, y Draghi no hace ninguna QE, y bruselas hace lo que berlin diga, o Alemania sale del euro.

    Si Alemania sale del euro, es el fin de la unión europeda, y la crisis que se avecina será el comienzo de una guerra ya de las de verdad, como la última de hace 75 años, que ya va siendo hora.

    Yo ya no tengo miedo a la mala suerte (como lo de Guindos, los parados ya no tenemos miedo a perder el trabajo, total, ya lo hemos perdido), va siempre conmigo, así que sólo desearme muy, muy mala suerte.

    ResponderEliminar
  2. Seguimos a la espera del 10057 comentado, que todo parece apuntar que lo tendremos.

    A ver si no llega cansado o al menos sin amenazar darse la vuelta y podemos seguir penando en ese 10240 consecuencia del 10057.

    El SP500 parece ayudarnos y seria la loteria si coje camino de 2020.

    ResponderEliminar
  3. Yo creo que con la suerte que tenemos, será todo lo contrario.

    Me deseo muy mala suerte, y que el oil sea más barato que el agua, y que europa se rompa, etc, etc, etc... y que el ibex caiga 20.000 puntos o más. Como dice De Guindos, hemos recibido ya tanto hoxtionazos a traición que ya no tenemos miedo al desastre total.

    ResponderEliminar
  4. Efectivamente Miguel Angel hacia los 10050 ha empezado a hacer el tonto. No estoy dentro pero valoraba una entrada al superar esta zona. A ver como se porta US...
    Por cierto, feliz año

    ResponderEliminar
  5. Bueno, lo de siempre, se ha cumplido lo peor.

    Para mañana nuevos hoxtionazos, sobre todo para el ibex.

    Me deseo la peor suerte del mundo (ya la tengo, así que en realidad no la necesito).

    Esperemos que esto caiga sin rebotes, sólo caidas con libertad absoluta.

    Muerte, miseria y destrucción por siempre jamás.

    Sólo espero que los griegos las pasen tan canutas como nos lo están haciendo pasar a nosotros.

    ResponderEliminar
  6. Espero que este año sea el mayor crack bursátil que jamás hayan conocido las bolsas mundiales y el inicio de la mayor crisis jamás conocida.

    Me deseo la peor de las suertes posibles.

    ResponderEliminar
  7. lo que aun no entiendo es como dejas este blog y te marchas hacer tus comentarios sin sentido a otro lado, torpedo torp o torpe tor o como te hagas llamar. deje de leerlos al ver el nick, pero hoy los he leido todos, y eres patetico, no me soprende que (si es cierto) pierdas en la bolsa, por lo menos ya le pongo nombre al que le estoy ganando la pasta, falta la cara, aunque no me va resultar muy dificil ponersela.

    Antonio

    ResponderEliminar
  8. Joder torpedo eres un cachondo mental

    ResponderEliminar
  9. Parraplas..... de donde sacas a este parraplas??
    Un pariente lejano?
    Anda que...y luego dices del frikyforo

    ResponderEliminar
  10. Tu sí eres un parraplas que no tienes cojones ni para poner tu nombre

    ResponderEliminar
  11. No tengo relación con nadie,pero lo leo so invecil al igual que a hermes ,el economista

    ResponderEliminar