CERROJO FLORENTINO

CERROJO FLORENTINO

viernes, 9 de enero de 2015

17.866

Escribimos el 17866 fut dow cuando ni por asomo se veia. Y lo escribimos como sintesis de porque no se habia respetado el tlb.

"Bueno, por todo eso y porque tengo fichado un 17866 de fut dow que difivilmente se librara" 

Deciamos en la entrada del 6 de Enero.

 Pues bien , hoy ha llegado al 17,846. Por lo qeu seguimos confiando en que poco a poco le iremos cogiendo el guion  a la pelicula.

Creo qeu con esto y al menos d emomento podemos ir dando por bueno el giro USA. El del jefe. El que manda.

Aun nos queda confirmar el 17940 que siendo una resistencia de chichinabo pero es un obstaculo. Pasarla es ir pillando pasaporte para el 18520 de CONTADO ( si, cambio de fut a contado ya que tiro por donde mejor veo).

La transmision a Europa parece asegurada ya que el Euro stoxx quiere un 3325 y el Dax quiere de una vez pr todas entrar en los terrenos de 10200.

Luego de momento seguimos camino.

Del SAN que voy a decir? ya se ha escrito mucho por ahi. Por mi parte pues que confirma que las expectativas al menos de qeu USA no desbarranque estan fundadas. No me imagino al SAN metiendose en este fregado justo en el momento en que USA cae. 
Otra cosa que se me ocurre es lo tan repetido de qeu mejor indices qeu valores. Inlcuso en san ya veis lo qeu pasa.
Y respecto a qeu hara o dejara de hacer, pues despues de la primera hostia hara lo que el Ibex le diga. (El indice tira del valor y no al reves).



1 comentario:

  1. el pasaporte se lo estan dando al ibex que es donde estamos con posicion

    ResponderEliminar