CERROJO FLORENTINO

CERROJO FLORENTINO

jueves, 1 de enero de 2015

ARRANCAMOS 2015

Deduzco por las liquidaciones que MEFF ha cerrado los futuros a 10.244,30  luego ya tenemos la primera operacion en marcha del 2015. (Como hemos dicho pasamos 1 fut de los ya abiertos a la operativa normal).




2015 En verde operaciones cerradas.
Producto Cantidad P.compra P.venta /actual resultado garantias Intradia
Fut Ibex 1 10244,3 10244,3 0 9000 2250
RESULTADOS total  realizadas  latentes     9.000,00           2.250,00  
                   -                          -    
Capital       40.000,00   Resultados                    -     Disponible   31.000,00         37.750,00  

32 comentarios:

  1. Buenos días Miguel Ángel, no entiendo por qué hemos tomado ese precio de inicio y no el del arranque a las nueve de la mañana, te agradecería que me lo aclararas, muchas gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues por l asencilla razon qeu MEFF liquida el dia 31 a ese precio.

      Eliminar
  2. Estoy muy mal. Me he convertido en un forexiano hacia el desastre.

    Hoy he hecho 36 operaciones en mini-ibex (20 de venta y 16 de compra). Hoy es mi segundo día de parado después de un mes de trabajo, y eso que he tenido que hacer "algún recado" a mi hermano por la mañana. Estoy seguro de que si hubiese podido estar todo el día delante de la pantalla hubiese llegado a las 50 operaciones o más. Y todo para nada. Al cierre a las 20:00 con el último cruce a 10285 perdería unos 36 euros con mi posición actual (en los mejores momentos del día he llegado a tener plusvalías de más de 500 euros (aprox. la mitad de mi salario del mes que he estado trabajando), pero al no ejecutarlas, se me han volado).

    Mi situación actual aún no es dramática, estoy pillado largo con 7 mini de enero a 10292 precio futuro (redondeando comisiones), o sea que para ganar algo tengo que vender ≥ 10295.

    Este año los bancos no pagan bien los depósitos, y tendré que arriesgar más en bolsa de lo que me gustaría. A mi no me gusta nada el riesgo, pero es lo que hay. Si no espabilo estoy torpedo muerto.

    Bueno, a ver si el lunes mejora esto, pero la situación no es muy buena, y siempre hay que pensar lo peor, que para eso soy gafe.

    ResponderEliminar
  3. Torpedo, y por que en vez de lamentarte no aprendes??
    No ves que el dinero no esta en el intradía?? Lo que te faltaba era hacerte ludopata (si no lo eres ya)
    Con esa operativa, el unico que gana dinero es tu broker.
    Mucha suerte para el 2015 (aunque no vas por buen camino, creo)

    ResponderEliminar
  4. Trato de aprender, pero poco a poco. No se sale del forexianismo-ludópata tan fácilmente.

    Acabo de mirar mi cuenta de Interdin. Mi primera operación fue el 20 de enero del año pasado. Hice 1856 operaciones de compra y/o venta hasta el 31 de diciembre.
    Más o menos son 3.600 euros de comisiones. A 31 de diciembre, descontadas esas comisiones sólo tuve un beneficio bruto (antes de hacer el irpf 2014, todavía no lo he calculado) de aprox. 8.800 euros (por culpa del hoxtionazo de grecia el 29 de diciembre de 2014). A cierre del viernes 2 de enero de 2015 con el precio del último futuro cruzado en 10.285, el beneficio ascendería a 8.965 euros (desde el 20 de enero de 2014 que hice mi primera operación en interdin).

    El problema es que prácticamente estoy entre la espada y la pared. Estoy en paro, no tengo derecho a ninguna prestación, y los depósitos anuales que el año pasado me rentuaron al 3%, 2,5% y 2%, vencen y obtengo el 0,7% (ING), 0,45% (SAN), y a ver si tengo suerte y en el Novo Banco me pueden renovar 115.000 euros al 2% que me vencen a mediados-finales de enero. "Vivo" de eso, y claro eso significa "vivir en marginal y en exclusión".

    Quise probar si se podían sacar unos 500 ó 600 euros mensuales con la cuenta de interdin (capital inicial: 27.000 euros), pero esto de luchar contra las maquinetas y los bancos de inversión mundiales que manipulan los mercados es dificilííííísimo. Creo que es prácticamente imposible ganarles, y así lo estoy comprobando, y si encima uno es gafe, pues mucho peor. Por algún lado he leído que entre el 95% y el 98% de los particulares salimos finalmente trasquilados, es cuestión de tiempo.
    Imaginaos que esta noche un terrorista islamista vuela por los aires el One World Trade Center. El lunes no nos libra nadie de un superhoxtionazo de 2.000 ó 3.000 puntos, y ya está, cuenta pulverizada y fin del sueño de salir de la marginalidad. O que los sarasas de grecia declaran la guerra a alemania el 26 de enero, y así cientos de cosas.

    En fin, es lo que hay. A seguir pensando en lo peor. Muerte, destrucción y miseria para el 99% de la población mundial. Eso no quita para que la vida sea maravillosa, pero sólo para un 1% de la población mundial, y es ahí donde todos queremos llegar. Sabemos que puede existir y existe el paraíso en la Tierra, pero es dificilíííísimo llegar a él.

    ResponderEliminar
  5. Perdón, quise decir los syrizas de grecia, no los sarasas. En qué estaría yo pensando?

    ResponderEliminar
  6. Entiendo Torpedo que hiciste una inversión inicial de 27000 € y has sacado de beneficio más de 8000 €? pues si es así no está nada mal

    ResponderEliminar
  7. Yo empecé con 7000 € y al final del año tenia 6400 €, creo que voy a intentar recuperar lo que perdido y dejo esto

    ResponderEliminar
  8. Ostras, me he dado cuenta de que me he equivocado en lo de las comisiones. Son 0,90 euros por mini (compra o venta), así que sólo he gastado unos 1.800 euros en comisiones, y no 3.600.

    Sí, empecé con 27.000 euros, llegué al 1 de octubre de 2014 con 9.000 de plusvalías, siguiendo en parte la hoja de ruta del análisis dinámico de Ramos, pero con el hoxtiazo de octubre me volaron 8.000. Así que tuve que lanzarme a la desesperada para recuperar, y ahí me volví forexiano total. Ahora estoy tratando de salir de eso. El último mes estuve trabajando y eso me alejó bastante del forexianismo. Sí, puede que el resultado final no esté mal, pero ¿y la forma de conseguirlo? Estos 2 últimos meses he ido a tumba abierta, a lo bestia, con días de 60 operaciones, sin seguir ni análisis, ni nada, al tuntún, corto, largo, de todo, como el mono con el dardo.

    Es que la verdad, si sigo como el viernes, a 40 operaciones por día, serían unas 9.000 al año, una barbaridad.

    Ahora trato de centrarme. Yo creo que si Draghi hace algo consistente el jueves 22 de enero de 2015, y la prima de riesgo española baja a 70 puntos básicos, el ibex debería llegar cerca de los 10.500 al vencimiento del día 16 de enero de 2015. Si aguantara con la posición actual serían unos 1.400 euros de plusvalía. Habría hecho de largo el objetivo de 2 meses y pico.

    Pero que es lo que pasa? Que las empresas más importantes del ibex se están lanzando a compras por el mundo a precios desorbitados, claro y eso el mercado lo está castigando con hoxtionazos importantes. En el último mes:

    BBV compra el 25% del banco turco Garanti por la exorbitante cantidad de más de 4 mil millones de euros. Consecuencia: superhoxtionazo al bbva que pasa de 8,30 € a 7,80 en un mes y poco.

    Repsol: Compra de Talisman Energy por la astronómica cifra de más de 10 mil millones de €. Consecuencia: Superhoxtionazo al repsol, que pasa de 18,50 a 15,50 en menos de un mes.

    Telefónica. Aquí no ha comprado nada a precios abusivos, ha sido al revés, ha tenido mala suerte. Todo el mundo esperaba que British Telecom comprara su participacion en el UK por un precio extraestratosférico. Hasta Alierta viajó a London para hacerse la foto y hacer la V de la Victoria de las enormes plusvalías que iba a sacar, y zasss, en toda la boca, BT se desdice y compra a precios escandalosos e indecentes de 16 mil millones de euros a la competencia EE de Orange y Deutsche Telekom. Los fondos buitre que habían especulado que la compra íba a ser la O2 de Telefónica salen despavoridos y ésta baja de 13,40 a 11,80 en menos de un mes. Un auténtico desastre.

    Tres de tres, así es imposible que suba el ibex, por mucho que Ramos diga que el índice tira de las acciones, y no al revés.

    Ah, y queda otra, que por seguir pensando mal y a lo gafe...: El San amenaza con comprar el Novo Banco al gobierno portugués. Quién sabe a qué desmedido, exagerado y abusivo sobreprecio está dispuesto a comprarlo Ana Patri. Creo que la decisión definitiva del gobierno portugués será a finales de este trimestre, pero hay que vigilar esto, porque como el San pague la burrada de 10 mil millones (el gob. port. pagó sólo unos 4 ó 5 mil millones hace 6 meses) el superhoxtionazo al san será de órdago.

    Ya sólo falta que Inditex e Ibertrola, y la misma Movistar hagan las mismas burradas. Lo único que consiguen así es subir los emolumentos de los directivos a base de comisiones (cuanto mayor precio, más comisión que se llevan, pero nos hunden a los accionistas de la empresa). En fin, lo de siempre, el paraíso y lo privilegiado en este valle de lágrimas es sólo para unos pocos Aliertas, Brufaus, Patrisbotins, Galanes, Ortegas y Gonzálezs.

    ¡Hala, basta ya, se acabó el tostón por hoy!

    ResponderEliminar
  9. 9000 € de plusvalia!!!! ya megustaría a mí. He empezado este año con esto de la bolsa y he perdido unos 5000€. Esperemos que este año sea mejor y no me caigan todas las host.. como hasta ahora.

    ResponderEliminar
  10. Pues prácticamente ha pasado lo peor. Los sarasas griegos han declarado la guerra a alemania. Hoy la bolsa griega no se libra de un castañazo, y nosotros presumiblemente detrás, para que los que dicen que los griegos no son nadie.

    De momento el Nikkei se desploma un cuartillo de punto, pero es que está a 10.000 de los sarasas.

    ResponderEliminar
  11. Quiero decir a 10.000 km de distancia.

    ResponderEliminar
  12. Para hoy fortísimos hoxtionazos bajistas como habitualmente.

    Con alemania y grecia en guerra, y nosotros en medio recibiendo hoxtiazos de las dos partes, de la Merkel y del Chipras.

    ResponderEliminar
  13. Bueno, de momento hoy sólo he hecho 16 operaciones ganando unos 60 euros.
    Voy moderando mi ludopatía forexiana. A ver si no llego a 40.

    ResponderEliminar
  14. Quizas dentro de un rato (vete tu a saber cambie de opinion) pero de momento esta dando fin este giro complicado del fut dow que espero le lleve al menos al 17869 a no mucho tardar. Con lo que ello implica. Que no es otra cosa qeu sacarnos de dudas de nuestro Ibex en TLB 10477 o 10145.

    ResponderEliminar
  15. Pues a ver si es el 10477, que ya va siendo hora de que tengamos un poco de no muy mala suerte, que es lo que tenemos habitualmente, hoxtiazos por toas partes, si no es un volcán, es un avión, si no un ferry, si no el Chipras, si no la Merkel, si no el Podemos, si no los islamistas, si no los hongkoneses, si no el oil, si no los japoneses, si no el DJ, y paro, pero que podría seguir.

    De momento creo que tengo controlado el forexianismo. Sólo llevo 24 operaciones por hoy, rebajando unos 140 euros a las pérdidas que acumulo en lo que llevamos de año 2015. Ahora tengo 7 minis largo enero ≥ 10.275 para ganar algo en el año.

    Por favor, un poco de no muy mala suerte, no pido más.

    ResponderEliminar
  16. Para qué hablaría, otra vez lo he vuelto a gafar. españa, el índice que más pierde de europa. En mínimos del año, hundiéndose en caída libre.

    Ahora a esperar lo peor, como siempre. Habrá en pensar ir ejecutando stops de pérdidas. La situación es dramática, los sarasas incendiando todos los países cerdos. Ahora el Hollande se suma a los hoxtiazos, y dice que vería bien que españa y grecia saliesen del euro. Qué desastre, dios mío, qué desastre!!!

    ResponderEliminar
  17. Pero torpedo por que no te pones corto con lo desastroso que esta todo y dejas de darnos la cencerrada.
    Y ya de paso dejas de lloriquear

    ResponderEliminar
  18. Porque entonces, en cuestión de milisegundos cambia la situación 180º y todo es maravilloso, y el ibex se pega una subida de 1.200 puntos en 5 días.

    ResponderEliminar
  19. Los bancos europeos al borde de la quiebra con la salida de grecia del euro.
    Nueva ondanada de rescates bancarios, y nuevas ondanadas de austericidio.
    Peor imposible. Gravísimos y grandísimos hoxtionazos para toda la banca cerda europea. El pánico se ha desatado nuevamente.

    Nuevamente se cumplen los peores pronósticos de Ramos. Realmente hay que tener muy, muy mala suerte. Qué desastre!

    ResponderEliminar
  20. Pa que luego digan que la economía de grecia no influye nada de ná.

    Altísimos officiales económicos de bruselas han amenazado a los mercados mundiales de que si grecia sale del euro será el mayor κατακlismός de la historia y de la prehistoria de la Galaxia Láctea.

    Grecia es hoy por hoy el país más importante del mundo, y el chivo Chipras uno de los más influyentes del universo de 11 cuerdas.

    ResponderEliminar
  21. Pero así es la ruleta de la fortuna.

    El rapto de europa empezó en grecia y terminará con grecia. Lo que está arriba es como lo que está abajo, y lo grande es como lo pequeño. Tabla esmeralda de Hermes Trismegisto y su Kybalion.

    ResponderEliminar
  22. Esto más que un arranque es un estrellamiento. Hoy carbón. Día supernegro para los mercados mundiales. Sólo en mis peores pesadillas pude imaginar un peor incio de año. Me marcho asqueado de tanta negatividad mundial.
    Pues a seguir gafando y creando muerte, destrucción y miseria, que es lo mío.

    ResponderEliminar
  23. Ramos, denominas al foro del economista friky foro ¿como denominarias al torpedo?
    Porque esto ya no tiene nombre, ¿es contagioso ser parraplas?

    ResponderEliminar
  24. Miguel, imagino que habrás cerrado con perdidas tu primera operación de este año, verdad? Si llegaba a 10145 se deterioraba todo como comentaste.

    Sigues largo o has cerrado?

    Este año toca!!

    ResponderEliminar
  25. Es que Ramos está teniendo muy, muy, muy mala suerte (como yo). Se están cumpliendo con largueza y a rajatabla todos sus peores pronósticos.

    Y pensar que todavía hay economistas que dicen que grecia no importa absolutamente nada. Pa matarlos. Señores, europa está de nuevo en guerra, y no se han enterao todavía.

    La quiebra de grecia será la mayor que haya conocido el planeta Tierra en los últimos 5 mil millones de años. Es el apocalipsis. Será la ruina y la miseria para cientos y cientos de millones de europeos, y sus consecuencias se extenderán más allá de Jupiter, del cinturón de asteroides, del cinturón de Kuiper, de la nube de Oort y de la puerta de Tannhäuser.

    Esta crisis que acaba de empezar será mucho peor que la que acabamos de pasar.

    De momento ya pierdo 4.000 euros en 2 días de bolsa.

    ResponderEliminar
  26. Que te has fumado Torpedo...

    ResponderEliminar
  27. Más allá de los soportes, niveles de entrada, resistencias y otros, yo veo dos cosas muy clara para Europa: Euro 1,19 y bajando, Petroleo, 53 USdolars y bajando (1,5 billones de euros más en la economía mundial). A partir de esto que cada cual saque sus conclusiones.

    ResponderEliminar
  28. En todos los periódicos del mundo están hablando ya de la rotura de europa entera para mañana mismo, sin esperar a las elecciones.

    La situación es gravísima. Estamos al borde de un grandísimo desastre a nivel universal. El efecto dominó es ya imparable. El pánico se ha desatado y es ya irreversible.

    ResponderEliminar
  29. Parraplas, por favor, no critiques ningun foro, mientras tu tengas al torpedo en el foro palmer, esto se ha convertido en el superfrikyforopalmer

    ResponderEliminar
  30. Gracias. Sigo.

    Se pronostican para mañana caídas de entre un 20 y un 30% para las bolsas europedas, desde Moskau hasta Lisbon.

    Sencillamente aterrador. Una auténtica καταστροφή. No somos conscientes, pero estamos asistiendo al inicio de la 1ª gran guerra intracontinental del siglo XXI.

    ResponderEliminar
  31. Los bancos griegos al borde de la mayor bancarrota jamás ocurrida.

    Reunión de la máxima gravedad del gobernador central griego con Draghi el miércoles. Si Draghi no inyecta dinero en los bancos griegos, pero no ya, sino para ayer, el default ya no es cuestión de días, sino de horas.

    Draghi está secuestrado en Frankfurt, está atado de pies y manos, no puede hacer nada. En Brüssel los alemanes se disponen a ejecutar un golpe de estado y tomar el control absoluto del gobierno europedo

    La situación es de puro dramatismo, desastre, debacle, catástrofe, hecatombe. Son momentos históricos, ver cómo minuto a minuto se desmoronan ante nuestros ojos las estructuras que han sustentado la mentira europeda de los últimos 70 años.

    ResponderEliminar