CERROJO FLORENTINO

CERROJO FLORENTINO

viernes, 23 de enero de 2015

CERRAMOS TODO

Vendemos por la hora que es a 10603 los 5 cfds con un beneficio de 990 euros.








2015 En verde operaciones cerradas.
Producto Cantidad P.compra P.venta  resultado garantias Intradia
Fut Ibex 1   10.194,3       10.405,0         2.107      
Fut Dow 2      17.388       17.549,0         1.385      
Ibex cfd 5   10.405,0       10.603,0            990      
RESULTADOS total  realizadas  latentes                -                       -    
        4.481,60         3.491,60               990,00  
Capital       44.481,60   Resultados          4.481,60   Disponible   44.481,60         44.481,60  

8 comentarios:

  1. en las latentes tienes que quitar los 990 si no me equivoco

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Correcto gracias. ya son realizadas. A veces porque sea en vivo y en directo puede haber alguna cosilla, (Que no dudo en algun momento aprovechen los parraplas).

      Eliminar
  2. Gracias Ramos por tu ayuda yo opero con Bankinter me podrías dar tu opinión o aconsejarme otro bróker un saludo de Ángel Vega.

    ResponderEliminar
  3. Hasta dónde crees que puede llegar en el ibex la recogida de beneficios?
    El hoxitonazo que le están pegando a la banca española es fino, fino (bankinter, popular, bbva, etc,). Le ha sentado como una patada en toa la boca el QE, al igual que en noviembre los resultados del los test de stress.
    Yo creo que puede bajar hasta el 10.000 el mismo lunes con la victoria de Podemos en las elecciones del domingo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero torpedo, tu te informas cuando dices las cosas??
      Que le ha sentado como una patada el QE por ej. al BBVA??
      El Lunes empezo cotizando en 7.59, hoy a cerrado en 7.99, un 6% de revalorizacion esta semana. Esa es la patada en la boca? Pero donde ves los numeros, en barrio sesamo?
      Es que leer ciertas cosas acaba cansando. Un saludo

      Eliminar
    2. Por esta vez , estoy de acuerdo contigo. Mañana lunes varapalo y fuerte para el Ibex, aunque creo que no perderá ese nivel el lunes. Lo perderá el martes. Alguno valores se van a poner muy apetecibles para la peña que tenga liquidez.

      Eliminar
  4. Hola, llevo un tiempo siguiéndote Miguel ya que soy un asiduo lector del economista y suelo leer los comentarios de las noticias.
    Tu manera de entender los mercados es muy similar a la mía. Yo también trabajo con índices en plazos similares a los tuyos, soy dinámico y todas esas cosas.
    Pero hay una cosa que me gustaría que explicases ya que llevas más tiempo al frente de los mercados. Hablo de los stop loss, estoy de acuerdo en tener un stop mental-dinámico, pero ahora yo te pregunto: ¿cual fueron los efectos sobre tu cuenta en el flash crash de usa el 6 de Mayo de 2010 y el atentado de las torres gemelas?. ¿Que pasaría si hubiera un atentado yihadista este año por ejemplo y reventara el mercado en una fecha concreta? Es sabido que en estos contextos el mercado pasados unos días se vuelve a poner en su sitio, pero en décimas de segundo te la puede preparar muy gorda. Creo recordar que el flash crash de 2010 fue una caida de entorno al 20% en cosa de 4 minutos. Dicho esto me gustaría saber cual es tu manera de gestionar estas cosas o si simplemente dejas que pase lo que tenga que pasar.
    Un saludo.

    ResponderEliminar