CERROJO FLORENTINO

CERROJO FLORENTINO

viernes, 16 de enero de 2015

NIVELES DEL DRAGON

Los niveles del Ibex ya los vimos en la entrada anterior. Ahora se pegara con el 10098.

Podemos pensar en que se confirma el giro del dragon y los niveles clave:
Futuro Dow:

17.590.

17.826

17.980

Sencillamente no aspiramos a mas aunuqe leamos y releamos la vuelta a maximos. Nos vale.

El como y cuando lo iremos viendo y de ello dependera el que merezca o no la pena cruzar el riesgo del dia 22 y / o del dia 26.

A veces los terminos medios tampoco son mala eleccion. Como por ejemplo llegado el 17826 reducir la posicion a la mitad.

Esperemso qeu el diferencial conseguido y la transferencia de renta USA a renta Europa (Dax) ayuden a que sea rapidito. 






9 comentarios:

  1. El día del Luther el King el ibex debería de recuperar algo del diferencial con el Dax y con el Mibtel, digo yo, porque ya le vale, parece que es un agonías griego.

    ResponderEliminar
  2. Aviso a navegantes: El viernes me deshice de 7 minis ibex largos, así que supongo que ahora, con el gafe que tengo, el superibex será el mejor índice mundial los próximos días.

    ResponderEliminar
  3. A ver si por una vez tienes razon tor, yo sigo dentro, avisa cuando vuelvas a entrar :-)

    ResponderEliminar
  4. Y ahora en serio, viendo el cierre del dow y dax, no soy muy dado a publicar mis previsiones xq soy muy malo, pero creo que habra un gap alcista en la apertura del lunes, despues y durante la semana, dow,dax y grecia diran

    ResponderEliminar
  5. Estos 7 últimos días de bolsa han sido impresionantes e inolvidables (por el lado malo, como siempre, claro).

    Lo del hoxtiazo del san el jueves-viernes 8-9 de enero de 2015, y después lo de von Herrn Pr. Dr. Thomas Jakob Ulrich Jordan, Präsident des Direktoriums der Schweizerischen Nationalbank, el jueves 15 de enero de 2015, eso no lo olvido ya en la vida, vaya hoxtionazos, me los comí los dos a tragacanto con patatas, dientes, y todo lo que había por delante, Dios mío vaya hoxtionazos. En los peores momentos he estado perdiendo hasta 6.000 euros, dramático, ha habido 2 ó 3 noches que no he podido pegar ojo ante el abismo abierto.

    Así es imposible, esto es insufrible. Además estoy en el mierdibex que es la peor bolsa europeda junto con la griega. El resultado neto este año está siendo desastroso, apenas 2.000 euros de ganancia al último cambio a las 8 de la tarde, y lo de sobreoperar, totalmente desastroso, 378 contratos realizados en 11 días de bolsa, por lo menos he bajado de los 40 al día.

    Reconozco que así voy hacia el desastre, así que me he apuntado a un curso del inem que me mantenga alejado de esto. Empecé el viernes por la mañana, claro, luego por la tarde, unas 20 operaciones no me las quitó nadie. Ya no puedo vivir sin una media de 40 al día. Además lo hago al tuntún, sin método ni sistema, sin medias fijas, ni móviles, sin bandas de bollingers, ni rsi's, ni macd, ni fibos, ni tlb's, ni nada, me basta con mi capacidad gafe, es infalible.

    Ahora es sábado, y en vez de hacer los deberes del curso del inem, estoy pensando en dejarlo (no me gusta mucho, somos 8 en clase, las perspectivas de encontrar trabajo, casi nulas, futuro tenebroso, somos todos unos fracasados o losers como nos llaman ahora los modernos, la escoria de la sociedad, infrahumanos, gente entre 27 y 52 años, solteros, solteras, viudos y nadie tiene hijos, sólo la profesora, una niña). El ambiente es deprimente, dan ganas de hacer un suicidio colectivo. Además me cuesta dinero. Está a 26 km de donde vivo. El billete de tren ida y vuelta con bono 10 viajes me cuesta 2,80 € al día y la beca de transporte calculan que será de unos 2 euros al día. Tengo que levantarme a las 6.30 para llegar al curso a las 8.30, termina a las 14.45, y estoy de vuelta en casa hacia las 16.10.

    Por lo menos, el jueves 22 de enero de 2015, el día que habla el Mago Draghi, no voy, los hoxtionazos que habrá ese día no me los pierdo por nada del mundo. Por supuesto perderé lo que no está escrito, como siempre.

    Además he visto que el próximo mes hay otro curso para parados. Es de 4 meses, pero creo que con este tengo alguna posibilidad mínima de salir de la marginalidad para un friki como yo. Al terminar me darían el certificado de formación básica en seguridad maritima (imprescindible para poder embarcar), y el certificado de marinero de la marina mercante. Además, lo dan a 3 km de donde vivo, y a 850 m de donde nací, al borde del mar. Con el desplome del comercio mundial y la invasión de marineros asiáticos (above all, filipino, indonesian and indian sailors) en las tripulaciones cobrando salarios míseros y trato esclavista, ahora muy pocos humanos occidentales europedos que quieran embarcarse, pero cuando la miseria y el cuartomundismo acechan por todos lados, pues... uno ya ha perdido la dignidad humana, y lo siguiente más bajo es la prostitución, el robo, o el jihadism. Pero todo tiene un límite, antes que cualquiera de estas tres últimas posibilidades, el suicidio.

    Bueno, ya dejo de dar el tostón.

    ResponderEliminar
  6. David, no te fíes, aún me quedan unos cuantos minis en la recámara. Además si decido no ir el lunes al cursillo del inem, ya saber, a operar a lo suicida, parriba y pabajo, al tuntún, y eso significa hoxtiazos pa tos laos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. estate quieto torpedo, al menos hasta que cerremos los demas, no me seas mala gente.

      Eliminar
  7. Torpedo, porque no aprovechas que estas en paro para escribir un libro. Lo digo en serio. Leo muchos libros, y me gusta tu forma de escribir. Me rio mucho leyendo tus posts y tienes un toque de humor cínico. Solo te falta encontrar un tema: y si escribes algo sobre un joven trader que se vuelve adictivo con la bolsa siendo consciente de ello todo el tiempo. Inténtalo de verdad, igual te lo pasas bien y ademas le sacas algo de dinero. O porque no contactas con un periódico y publicas un articulo estilo el post que has puesto el sábado. Muchos traders se identificarían contigo.
    Suerte, inténtalo, tienes talento para escribir!!!

    ResponderEliminar