CERROJO FLORENTINO

CERROJO FLORENTINO

sábado, 25 de abril de 2015

UN VISTAZO

Bien , por donde andamos?

USA: Podria caer algo el Fur Dow ? El SP?  Un minimo vistazo evidencia que es posible una caida a 17.927. (-100 puntos)  ahi, evidentemente solo puede seguir cayendo a subir. La siguiente caida tendria que ser al 17774 (-250 puntos) y siguiendo este camino al 17.372 (-650 puntos) .

En ese escenario el Sp se situaria sobre el 2060 , nivel qeu no debe de perder bajo ningun concepto para que no venga por aqui la mundial.

Hala, ya hemos planteado el escenario que satisface a la literatura. Una bonita correccion tras las subidas, la cosa sigue siendo alcista y todo encaja. Este es el paraiso de los analistas.

Y digo que satisface a la literatura porque con esto se pueden hacer unos analisis donde todo encaja divinamente, desde un Fibo hasta una Onda hasta el sentido comun del jubileta que ya se lo veia venir.


Pues NO.

Desde ahora mismo podemos decir que este giro es absolutamente imposible. Imposible, si imposible, para qeu vamos a andar con qeu imposible no hay nada etc etc. Al que lee se le presume un minimo de inteligencia para entender que quiero decir con ese imposible.

Podria aceptar un minimo , minimo ajuste incluso sin llegar al 17.927. Pero nada mas.

La continuacion alcista es mas qeu evidente.

Por su parte el Fut Dow camina inexorablemente al 18.719 si bien tiene mets volantes en 18.270 y 18.500 para darle un poco de vidilla y juego al asunto.


Por parte del SP500 me tiene muy uy defraudado. Ayer me pase diciendo qeu queria ver el 2124. Detro de mis analisis punto clave auqeu luego hubiese bajado al 2110 pero verlo, verlo en pantalla aunque sea 1 segundo. Y no fue asi.
Espero verlo de forma inmediata porque si no empezaria a mosquearme.
Ese 2124  rapidito resulta imprescindible para forzar el giro y ya hablar como no puede ser de otra manera del 2157 equivalente al 18719 de fut dow.




Europa: Ya desde el Jueves se apreciaba en el mercado una debilidad alemana y una fortaleza española.  Lo que trajo lo que trajo, que si ibex es un cohete, que si ibex se desinfla, que si alemania no tira, que si vete a saber si se cae.

Que se va a caer ? Alemania simplemente tenia un giro mas complicado qeu España. Giro qeu ya se puede dar por bueno. Vuelve arriba sin paliativos..
España quedo en una posicion excelente tras el ajuste de la tarde.

Ambos con fuerza y giros completados. Arriba sin duda. SIN LA MAS MINIMA DUDA.

48 comentarios:

  1. Y entonces va el SP y hace una de mis figuras favoritas.
    "EL DOBLE MOCO PAVO"
    agradezco tu comentario, lo entiendo y no te quito ni pongo, ni siguiera voy a debatir sobre .... me conformo con que el sp a dia de hoy te tenga defraudado. con decir eso y viniendo te ti, me vale,no le quites del punto de mira. y suerte.

    ResponderEliminar
  2. Pues puede que alguno de esos jubiletas a los que haces referencia vean venir ese primer escenario satisfactorio para acoplar las ondas, lo fibos y demas lindezas.

    Pero si lo ven venir por sentido comun, esta claro que no tienen dada de ese sentido (que no es tan comun, no creas)

    El sentido comun dice que cuando las cosas van bien en USA, mas o menos bien en España y regularmente bien en Europa. pese a todo el rollo de Grecia, a que la China no crece como es debido, y a otros indicadores económicos varios, Dax, Ibex y SP arriba. Incluso el CAC.

    Otra cosa es que todos os empeñeis que tiene que venir la "gran caida". Pero desde luego, ahora ni toca ni interesa (a los que estas cosas les puedan interesar) que toque.

    A lo mejor la veo antes de hacerme mas "viejo jubileta" y quedarme gaga del todo.

    ResponderEliminar
  3. Miguel, ¿cómo ves al Santander, a Telefónica y a Repsol, para los próximos días de cierre de mes?Estos tres tienen una mayor incidencia en el Ibex, junto a BBVA e Iberdrola. Es evidente que si todos estos no suben el Ibex tampoco sube. Algunos de ellos presentan resultados en los próximos días. ¿Cómo ves el panorama para ellos?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo que es evidente es que estais siempre con la misma matraca. "el Ibex sube si suben los valores". Y no.
      Es el indice el que tira de los valores y no los valores del indice.
      Bien es cierto que si bien mañana telefonica tiene un cataclismo o algo especial ocurre en ella, pues evidentemente tendra vida propia y ello repercutira en el indice.
      Pero en condiciones normales, no. Sera el indice, el mercado general el que determine si hay que subir o bajar y como consecuencia el dinero elegira donde entrar o donde salir transmitiendo la decision a la cotizacion de los valores.

      Por tanto si el mercaod decide subir, a los valores no les quedara otra qeu subir y si el mercado decide bajar a los valores no les quedara otra que bajar.

      En los casos que planteas de los grandes estan bastante parecidos.
      Por ejemplo Santander se la juega en 6,85. BBVA en 9,70. etc es decir un poquillo mas arriba de donde estan ahora, que pueden llegar mañana mismo a primera hora. Sus correcciones han sido minimas y aparentemente podrian corregir mas. Es decir, exactamante igual que el Ibex. Y mientras todos apuestan por una mayor correccion previa, pues yo apuesto por qeu romperan esas zonas y lanzaran arriba.Caso de el Santander por ejemplo hacia el 7,40. situandose por fin claramente por encima dle 7. en su camino de este año hacia el 8,35.
      Lo mismo que el Ibex se la juegan en el 10630 , estos se la juegan en sus respectivos puntos.

      Eliminar
  4. El dax e Ibex se pueden dejar 600 puntos la semana que viene tranquilamente para continuación seguir con su senda alcista.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es lo que esperais peroo s vais a quedar con las ganas.

      Eliminar
    2. Juanito el esquimal26 de abril de 2015, 15:10

      Por si sirve de algo, pienso igual que MAR, no creo que ahora vaya a caer nada.

      Lo que si está por ver es hasta donde va a subir y cuanto caerá después. personalmente creo que va a subir hasta un entorno de 11800 -12200 (creo que se superarán los altos previos, el punto exacto va a depender de lo que pase en otros indices especialmente en USA donde parece que todavia queda recorrido).

      Después creo que va a haber una buena corrección y desde luego no creo que salvo milagro (comportamiento excepcional usa) los 12200-12250 se superen a las primeras de cambio.

      Pistas que nos pueden anticipar algo en una u otra dirección es que el euro dolar salga de la banda lateral de 1,05-1,10 o que usa suba tipos de interes.

      Lo primero creo que va a suceder hacia arriba (si sucede me plantearé entrar corto en el entorno de 1,15 y siempre segun evolucionen los acontecimientos).

      Lo segundo no creo que se atrevan a hacerlo en los proximos meses, podrian hacerlo cuando el dolar se deprecie significativamente.

      Eliminar
  5. Cuando decís por ejemplo, compra de 5 cfds de ibex, es al contado o forward?, lo digo por los costes de mantto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la verdad es que costes de mantenimiento de >10€/dia chupan la sangre

      Eliminar
  6. La encíclica de esta semana es Palabra de Dios. Te alabamos Señor.

    ResponderEliminar
  7. Las Homilias dominicales nos levantan el espíritu para toda la semana. Alabado sea el Señor, que por cierto como todo el mundo sabe es de Bilbao.

    ResponderEliminar
  8. JUNTOS COMO HERMANOS
    MIEMBROS DE UNA IGLESIA
    VAMOS CAMINANDO
    AL ENCUENTRO DEL SEÑOR.

    Un largo caminar
    por el desierto bajo el sol
    no podemos avanzar
    sin la ayuda del Señor.

    Unidos al rezar,unidos
    en una canción
    viviremos nuestra fe
    con la ayuda del Señor.

    La Iglesia en marcha está
    a un mundo nuevo vamos ya
    donde reinará el amor
    donde reinará la paz.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ten cuidado capullo.
      Yo soy el Anticristo.
      Y el anticristo dice.
      Follad todo lo que queráis.
      PERO CON CONDON.
      Tengo el infierno lleno y no me entra ni uno mas.

      Eliminar
  9. vamos nena cierrame el 11420 y rómpeme el 11600
    técnica KAITO.

    ResponderEliminar
  10. lo del 11600 es por vosotros.
    con el 11420 yo ya me piro hoy.
    si no antes.

    ResponderEliminar
  11. Buen dia a todos.
    y suerte.

    ResponderEliminar
  12. venga unos largos en honor a floren y ya lo dejo.
    sl 11373

    ResponderEliminar
  13. ya esta la posición asegurada con su sp

    ResponderEliminar
  14. hay el huequito... me tiene loquitoooooo.
    dame un 11420 manoolaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  15. espero hayan disfrutado de esta amena operativa intradia.
    joder floren. vaya disgusto de desayuno que os han metido.
    tranquilos nenes. hoy va a ser un dia emocionante.

    me mola ver como el mundo tiembla con una bajada de 10 puntos del sp hjujuju.
    me van a dar reentrada os he de dejar.
    me han pedido que la toque otra vez.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te olvides que el y yo somos amigos
      y me duele hacer contigo lo que pides sin hablar
      no te olvides que soy hombre y no de hierro
      y hoy daria el mundo entero por no verte nunca mas
      tu no sigas procurando verme a solas
      y hacercandome tu boca cuando te voy a besar
      ni me absorbas en reuniones demasiado
      ni te entregues si bailamos que la gente empieza a hablar

      Provocacion
      en tus ojos hay clara
      provocacion
      en tu inquieta mirada hay
      provocacion
      y en tus suaves palabras
      provocacion

      provocacion
      en tu cuerpo hay queriendo
      provocacion
      en cualquier movimiento
      provocacion
      y en tu adios y en tu beso
      provocacion

      Eliminar
    2. "hacercandome" con h es un recurso literario?
      Gracias por el detalle. Como réplica, para ayudarte en tu camino, sólo puedo dejarte una buena rumba espero de tu agrado... es el gran Bambino interpretando "soy lo prohibido"
      https://www.youtube.com/watch?v=N58tXSyoU1Q

      Eliminar
    3. soy ese vicio de tu piel que ya no puedes desprender.. soy lo prohibido
      soy esa fiebre de tu ser que te domina sin querer,
      soy ,lo prohibido
      soy esa noche de placer la de la entrega sin papel
      soy tu castigo
      porque en tu falsa intimidad, en cada abrazo que le das
      sueñas, conmigo
      Tomado de AlbumCancionYLetra.com
      soy, el pecado que te dio nueva ilusión en el amor,
      soy lo prohibido
      soy la aventura que llego para ayudarte a continuar
      en tu camino
      soy ese beso que se da, sin que se pueda comentar
      soy ,ese nombre que jamas, fuera de aqui pronunciaras
      soy ese amor que le daras para salvar tu dignidad,
      soy lo prohibido

      Eliminar
  16. A los que utilizais Google chrome como yo, puede que os de fallo desde hace unos dias los gráficos con JAVA.
    He tenido que activarlo manualmente. O cambiar de navegador.
    fh.

    ResponderEliminar
  17. lo que tienes que hacer es actualizar tu versión java.
    soy el anticristo que le vamos a hacer.
    asi que una moco pavo .
    Recuerda que yo soy hijo de dios, como todos los presentes. y que no se debe tomar su nombre en vano.

    ResponderEliminar
  18. no me estraña que hablen floren.
    me empiezo a dar miedo.
    creo que voy a tener que desaparecer.
    no estais preparados.
    hay un hueco abajo
    por cierto.
    cuídense gente.
    me iba a ir pero lo estoy pasando tan bien que hoy igual hago intensivo.
    me vuelvo a matrix.

    ResponderEliminar
  19. Me despido gente. ya he pasado mucho tiempo aquí.
    Mi ultimo regalo.
    https://www.youtube.com/watch?v=q6OYQSSKWDI

    ResponderEliminar
  20. "Ambos con fuerza y giros completados. Arriba sin duda. SIN LA MAS MINIMA DUDA."
    El indicador inverso parraplas sigue siendo nuestro mejor indicador
    Cuanto parraplas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. DAX ayer -1,9% y lo que le falta.
      No te impacientes parraplas, y ten fe en tu indicador inverso, para algo que haces bien, ten fe hombre.

      Eliminar
    2. Hoy le ha suplicado al alba
      Que tardara en despertarte
      Que dejara que soñaras
      Para mirarte

      Hoy le he dicho a la mañana
      Que sin ti me moriría
      Que te has vuelto necesario
      Como su día.

      Me moriría
      Si tus palabras se enfrentaran a las mías
      Me moriría mi amor, me moriría

      Hoy le rezo al Dios del cielo
      Y mirándote le ruego
      Que no faltes de mis noches
      Vida mía

      Y me miras y en silencio
      De tu amor bebo el aliento
      De una noche de pasión
      En carne viva

      Me moriría
      Si tus caricias se enredaran con las mías
      Me moriría mi amor, me moriría

      Me moriría
      Si no volviéramos a ver juntos la luna
      Me moriría, si tu mirada se nublara ante la mía

      Me moriría si mi condena es no volver a ser tu dueño
      Me moriría, si tuviera que vivir de mi pasado
      Deshojando los momentos a tu lado vida mía... me moriría.

      Eliminar
    3. Hoy le ha suplicado al alba que el indicador parraplas siga como hasta hoy
      Hoy le ha suplicado al alba que la gran castaña dinamica siga haciendo caso al indicador inverso parraplas.
      Oye chico, dicho y hecho.

      Eliminar
  21. Las bajadas del oro a las 16h, y luego subidas. ¿Que buscan esas movidas?
    fh.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ves parraplas, deja al indicador inverso parraplas hacer su trabajo.
      Tu ponte a un lado, que lo que tenias que hacer ya lo has hecho.
      Oye un 4% en dos dias en el DAX no esta mal para ser un "Arriba sin duda. SIN LA MAS MINIMA DUDA."
      Hay que traducirte, pero no fallas nunca (dinamicamente eso si).

      Eliminar
    2. Coño el DAX solo hoy en torno al 3%.SIN LA MAS MINIMA DUDA.
      Este indicador es de lo mejorcito
      Gracias dinamicamente parraplas.

      Eliminar
  22. Me están entrando dudas.

    ResponderEliminar
  23. Hola Ramos,no lo ves un poco chungo?.Suerte.

    ResponderEliminar
  24. no iba a decir nada.
    por que me he ido.
    para el que le sirva.
    esto es un doble moco pavo.

    ResponderEliminar
  25. La situación es dramática. Estoy pillado con 5 ninibex. Pérdidas de 800 €.

    Sigo creyendo que sólo estamos al principio de la corrección comenzada el lunes 13. Llevaríamos sólo 13 sesiones de proceso correctivo. Nos quedarían lo menos 13 más, y niveles de 10.300 mínimo.

    Los hoxtionazos son de impressión. Varoufackis y la fortaleza del euro están sumiendo a europa en una profunda recessión.

    ResponderEliminar
  26. Hay que ir pensando en lo peor e ir cerrando posiciones en el 11.000 del ibex posiblemente mañana a primera hora.

    ResponderEliminar
  27. Bueno Miguel, como ves no ha llegado hasta los 11750 y mucho menos a los 12032. Así que a esperar se ha dicho. Creo que según dicen por ahí es culpa de las ondas de Elliot, que tocaba bajar y parece ser que lo seguirá haciendo en próximas sesiones. Torpedo, TENIAS RAZON, nos vamos a dar hoxtionazos a troche y moche. Lo que cuesta ganar el parné en este juego y si no andas fino y a tiempo para desposicionarte pierdes las pocas plusvalías que puedas tener y de lo contrario a perder el capital que has puesto. Mañana apuesto po seguir el hoxtionazo. Te hago una ola Torpedo, bien merecida. Hay que esperar, se me antoja que muchas sesiones para ver el índice en 12000. Siempre con el permiso de las ondas de Elliot. Saludos y enhorabuena a los cortos. Mañana sigue la fiesta, sin lugar a dudas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mira a ver si encuentras la iv o la 3 o la 1 porque tela lo tuyo.

      Eliminar
    2. No parraplas, tela la tuya "Arriba sin duda. SIN LA MAS MINIMA DUDA."

      Lo mas gracioso es que el indicador inverso parraplas no suele tardar nunca mas de 24 horas en hacerse realidad desde que el parraplas dice la bobada de turno.

      Ahora es cuando no tienes argumentos y te pones a decir bobadas mas gordas de lo normal, ya que argumentos cero (bueno lo de siempre)
      Disfrutemos de este momento.

      Eliminar
    3. La verdad es que ese tal pardillo feroz es lamentable hace 50 mil supuestos y cuando pasa el tren nos dice en cual se ha montado. Que si, que los dibujitos quedarían muy bonitos en el frigorífico, pero lo que es hacer dinero me da a mi que na nainai de la china.

      Eliminar
  28. Perdón por haber torpedeado hoy el ibex.

    Yo voy a aguantar y no voy a vender en 11.000.

    He vivido muchos hoxtionazos de profundidad, y no voy a perderme éste.

    A la caza del mayo rojo.

    Victoria o muerte, eso sí, con prudencia, y siempre pensando en lo peor.

    ResponderEliminar
  29. Como ve la situacion sr. Ramos?

    Hay posibilidad de un h-c-h? Nos llevaria a los 10.800 directamente...

    Que cierre semanal habria que vigilar? 11.360 futibex?

    ResponderEliminar