CERROJO FLORENTINO

CERROJO FLORENTINO

sábado, 18 de abril de 2015

COMO UN NOVATO SI SEÑOR

Bien, que si, que ya he leido al personal como se ceba. Y me lo tomo como lo que es. Ellos tienen sus momentos de gloria y yo pues...... tambien.

Si les queda un ratito libre puede ir tambien al blog del minipimer que ese esta bastante peor que yo.

Imaginense que estoy dispuesto hasta aguantar al qeu entra en el economista como "SIDOSIN" y todos sabemos a quien se refiere.
Pero que vamos, que cada uno es muy libre de decidir a que grupo pertenece.

Venidos de ganar 16.000 euros en Interdin. Duplicarlo en extra. y añadir 31.000 euros en otras operaciones extra cantadas aqui, la ultima el cierre del dax el 9/04 con un beneficio superior a 8.000.
Lo que hace un total mas menos en el año 2015 de 63.000 euros de beneficio.

Eso esta ahi.

Ahora bien, la nueva cuenta CMC. Los 4000 euros. Joder, tratamos de arrancarla. Ya se que lo otro es pasado y unos estaban y otros no, y que lo que ahora importa esto esta cuenta.

Gracias a Dios yo y otros 4 desgraciados como yo son los que tenemos problemas con ella , ya que la mayoria del personal ha metido la devolucion de Interdin u otros dineros a esta cuenta y por tanto su saldo es muy muy superior a 4.000. (Hay cuentas de 40.000 de 30.000 etc) y tambien gracias a Dios ninguna va porporcional, y aunqeu quizas alguna mas cargada, no tanto . Total que pueden aguantar perfectisimamente.
Tambien hay un par de ellas inferiores y creo qeu estas van porporcional.

Hay 2 razones por las que yo no puedo operar con a por 30 puntos con stop en 10. :

1.- No voy a ningun lado. Necesito ganar mas. No puedo haber ganado 63.000. Pretender ganar 100.000 y ponerme a operar a por 30 puntos con 2 cfds, esto es de logica pura, no son mis cifras.

2.- No creo en ello, no es mi forma de operar ni en esta cuenta ni en una de 1 millon.

Como un puto novato:

Efectivamante , he caido como un puto novato en ir a por un rebotillo despues de haber escrito 20 veces en varios foros el 11.635 de Dax y el 11172 de Ibex.
Prever el agotamiento y caida.
Estar con unas posiciones muy muy comodas, equilibradas y casi consiguiendo el objetivo.

Y voy y me meto en esta. pues si. Ya esta hecho. 2.000 euros que se pierden en la cuenta CMC. Que bien es una mierda si contraponemos el año como va, resulta que operativamante y conceptualmente es lo qeu nos importa ahora. Seria una autentica pena que no seamos capaces de salir de esta.


Donde estamos?


Acabo de escribir por whatapp que la caida puede o no ser ampliada, pero desde luego no d ela misma manera, me explico, confio en el lunes un rebote a niveles de 11480 de Ibex y cualquier cosa entre 11810 y 11900 DAX.

Esto, ya nos permite decidir si salir o ajustar posiciones con cierta dignidad o (depende como se haga) apostar por el nivel Ibex 11640, que lo debe como rebote. Donde incluso saldriamos ganando.

Paralelamente las otras posiciones tambien se moveran y ayudaran a decidir.

La parte positiva (porque la negativa para que pensar en ella,) es que este movimiento, que ni bloomberg, ni grecia ni na, estaba cantada y la cantamos no deberia haber sido asi para unas mayores caidas continuadas, luego creo que se puede afirmar que anula la posible extension al 10.600 que tambien estaba prevista y confirma de meomento los niveles 11.172 Ibex como de maxima caida.
Por otro lado la bajada USA fue a todas luces en falso y , veremos el overnight de domingo, pero todo apunta a la recuperacion de nuevo.

La situacion es muy parecida al 26 de Marzo tanto en Ibex como en Dax.

Si esto es asi, el oro ayuda un poco (como no le queda otra qeu hacerlo), BMW y Tubacex comienzan giro como apunta..... y un pelin de suerte, hasta nos libramos de la quema.

En este momento solo lo inmediato nos importa, pero estamos en una situacin en que el mercado nos va a hacer pasar del pesimismo al optimismo en cuestion de horas. No creo ni en el gran derrumbe, correccion de las de 300 puntos ni en el subidon.





18 comentarios:

  1. Buenos dias, los que molestan siempre estaran ahi, es mas deje casi de entrar en el economista por lo mismo.
    En cuanto a la cuenta, como ya he dicho en varias ocasiones con esta iba 100% copiada. Eso no quita, que algunas hay entrado por abajo o por arriba de lo que aqui se escribe. Es una cuestion de tiempo.
    Dax e ibex entre mucho mas abajo y cerre con unos beneficios miseros antes de que siga cayendo. Lo mismo con el oro, se compro a 1202,93 y se vendio con beneficios. Con el panico tambien le di salida a tubacex, tambien en verde.
    Sp y bmw siguen ahi con perdidas latentes, entre las dos de 700€.
    Con todo esto la cuenta vale poco mas de 5000€. Espero retomar el lunes todas las operaciones cerradas.

    Miguel Angel recuperaras esta cuenta, ya lo he visto varias veces. Y quien es minipimer?

    Saludos y espero que no hayan hecho mucho daño estas bajadas a los demas.

    ResponderEliminar
  2. MAR, como siempre, muchas gracias por tus comentarios.

    Yo me puse corto en Dax cuando publicaste tu comentario sobre las posibles caídas en Europa y le pude sacarle 200 puntitos que me han permitido amortiguar mejor la caída cuando me puse largo en Ibex y Dax replicando tus operaciones.

    Vamos a ver el lunes si esto se arregla un poco. Gracias de nuevo.

    Xavier

    ResponderEliminar
  3. Miguel Angel, me puedes dar el blog de minipimer.
    gracias.

    ResponderEliminar
  4. menos mal que usa cuenta demo.
    http://www.labolsavirtual.com/minipimer

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. De todo lo que puede pasar. No me gustaria una cazada en 114xx
    Levantamiento + zas en toda la cara y para abajo.
    Esto es la liga profesional. Su mision es quitaros la pasta. Preparaos para llorar.
    Y si. Volveremos a ver el 11900.
    Este mes tiene 25 dias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo vas a clavar, al 11.4xx, y al poco rato hoxtionazo de 400 puntos.

      Eliminar
  7. Buenas tardes, antes de nada felicitarte, porque aciertos o fallos aparte, es de agradecer alguien que publique sus operaciones y estrategias y de una visión clara, ya que la mayoría no lo hace o lo hace después de que hayan pasado las cosas, después cada uno es libre de seguirte o no. Por otro lado, es posbile acceder al grupo de whasapp donde comentas?
    Muchas gracias

    ResponderEliminar
  8. Yo también he sido "pillado" en esta trampa para alcistas, pero sólo con un par de minis en torno a los 11.620 de media del ibex contado, adrede, con total intención gafuna de torpedear al ibex. Ahora que lo hemos torpedeado, a ver dónde cogemos más.

    Desde los máximos históricos del ibex el lunes a las 17:25 en 11.884 a los mínimos de la semana el viernes a las 16:25 en 11.301, sólo ha caído 583 puntos, me parece muy poca caída para todo lo que ha subido en los 3 últimos meses, prácticamente 2.000 puntos en vertical, sin apenas recortes. Yo creo que debería caer como mínimo otros 500 puntos, en torno a los 10.800 antes de tener un rebote consistente. Pero me da mala espina cómo los destroyers del mercado han comenzado la corrección, me recuerda el hoxtionazo de septiembre-octubre del año pasado. Que no nos vuelva a suceder. Además, esta vez, después del hoxtionazo de Banco Madrid dispongo de muy poca liquidez, las garantías y las comisiones son mucho mayores, así que tengo que ser mucho más prudente.

    Dispongo de unos 12.000 euros en la cuenta de Openbank, y de unos 5.000 en la cuenta de De Giro. No puedo cargarme con más de 8 minis si la cosa deviene a peor y vemos caídas libres de 2.000 puntos hasta los vencimientos del 15 de mayo, igual que en el septiembre-octubre rojo del año pasado.

    Desde luego el inicio de la corrección la han hecho con muy mala hoxtia, por de pronto ya están pillados en 4 días todos los que han invertido desde el pasado mes. Puede que el lunes o martes reboten algo, pero si ven que no entran "pardillos" al rebote,y ven que se les salen los pardillos cazados del último mes, y los que llevan grandes plusvalías, que es lo más probable, el hoxtionazo seguirá hasta el 9.800 en caída libre, a la caza del mayo rojo.

    Suerte, y a pensar lo peor, como en los viejos tiempos... de desastre en desastre hasta la derrota final. Victoria o muerte!

    ResponderEliminar
  9. La prima de riesgo en españa está ya disparada a niveles del octubre rojo del año pasado en torno a lo 140 ppbb, y eso con el QE, como Grecia haga default, volvemos a ver la prima de riesgo española en 640, como en julio de 2012, y el ibex en 6.000 puntos otra vez. Sería un auténtico hoxtionazo, de similar impacto al de Banco Madrid, bueno algo menor, esta vez perdería sólo 17.000 euros.

    Hay que prepararse para lo peor, sobre todo cuando estoy yo en medio del desastre. Vienen tiempos de fuertes tormentas.

    ResponderEliminar
  10. Miguel . Que opinas de la tecnica de la casilla.

    ResponderEliminar
  11. Y de la dieta del cucurucho?

    ResponderEliminar
  12. Creo que los hoxtionazos empezarán en breves minutos.

    ResponderEliminar
  13. No estamos ante un rebote.

    Estamos ante un nuevo giro arriba.

    ResponderEliminar
  14. Bueno, pues si es así habrá que aguantar los 2 minis que llevo.

    Me hubiese gustado más que hubiese bajado a 11.000 para cargar un par más. Así voy a ganar muy poco porque estoy pillado en los 11.610. Pero bueno, algo es algo, y para mí mucho más.

    ResponderEliminar
  15. Dios te oiga floren.
    pero no te lo creas mucho tampoco que aquí pr donde les de.
    para mi sin un 11420 arriba no existe y sin un 11290 abajo no existe.
    mientras me joden la mañana mirando el monitor y haciéndome perder el tiempo.
    y me descojono por que el chicharribex va y cierra el hueco y el dax no.

    ResponderEliminar