CERROJO FLORENTINO

CERROJO FLORENTINO

jueves, 23 de abril de 2015

IBEX/ DAX Y Aledaños

Asumiendo que tras esta mini cesion el giro al alza es bueno (Permitiendolo Grecia) vamos a determinar los siguientes puntos:


Ibex 11500 :Primer punto de acelaracion, luego nunca cerraremos ni el indice ni posiciones asociadas en este nivel.

Ibex 11.750 : Segundo punto de aceleracion , Luego mas de lo mismo, jamas cerraremos en este nivel.

Anulamos objetivo en maximos 11.884, ya qeu eso quisiera decir que hubiera superado el tercer punto de aceleracion en 11860 donde jamas deberiamso cerrar al menos hasta el 12.030.

Luego podemos pensar por otros analisis que no va a llegar al 11500, o al 11750, o al 11884, pero jamas cerraremos en esos niveles.

Teniendo en cuenta estos niveles y acompañados de los analisis de siempre tenemos:

No hay que tener muchas luces para ver que el fibo 11519 saltara por los aires y (maxime estando tan cerquita de ese 11500 comentado) y que se puede confiar al menos en el entorno 11640. Punto este que ya nos vale para nuestro fin. Ahi veriamos si merece o no la pena esperar al 11750 donde nuesto objetivo pasara a ser al menos de 11850. Como siempre priorizamos el ir obteniendo nuestro plan y somos conservadores, luego muy muy bien se nos tiene que poner para aspirar a superar ese 11860 e ir a por el 12030. (que haga el negocio otro). Oye, que quien sabe vete tu a saber si nos anima el mercado.


Igualmente si la hipotesis inicial de que el giro es bueno, o mejor dicho, porque bueno lo es, si algo lo etropea, el 11172 , su perdida debe suponer el inmediato cierre de todas las posiciones.

En el caso dax tendriamso :

1.-punto :12.059.
2. punto:  12.375

Ahi, nunca cerrariamos.

23 comentarios:

  1. Gracias por compartir!!!!

    ResponderEliminar
  2. vamos que no os lo pone muy fácil. sl Ibex 11172.
    asi que a toda mecha a comprar ahora antes de la subida.
    ese es el planteamiento.
    si floren esta en lo cierto. podeis ganar mucha pasta con un riesgo de mierda.
    OP VALIDADA.
    como comprar ahora que se derrumba el mundo????
    voy a ver si pillo este giro.
    a la baja ya tengo el sp puesto.
    ahora nos preparamos para otra tramito a ver si me lo dan asi de limpio.

    ResponderEliminar
  3. ese puto hueco del dax lleva días molestándome. creo que al fin le dare caza.
    deberían dejarme poner otro sp mas.

    ResponderEliminar
  4. ahí me lo están fabricando floren, otro sp.
    fíjate bien.
    por cierto. no te parece que tienes muy adelantada la defensa?

    ResponderEliminar
  5. pues ya esta floren. el tramito arriba y el tramito abajo. ya los pille.
    hecha cuentas.
    vaya clases magistrales que te estoy dando eh!!!!!!!
    en fin.
    da lo mismo por que lo sabes todo y no tienes nada que aprender.
    yo os dejo ya. últimamente. acabo mi jornada laboral demasiado pronto.
    no se que pasa.
    hoy a las 10 y 20 estaba ya todo listo.
    y con la subida unas bicis nuevas para los niños y otra para mi.
    SALUD!!!!!!.
    https://youtu.be/1_xgecR0ifo
    FDO. EL CLAN DEL ACERO

    ResponderEliminar
  6. Yo creo que esos 11.170 del ibex están "hechos" y mucho más, por lo menos los 10.300.
    Este mayo viene rojo rojo. Grecia se ha propuesto hundir la economía mundial.

    ResponderEliminar
  7. Juanito el esquimal23 de abril de 2015, 15:21

    Tor,

    Yo no creo que la sangre vaya a llegar al río. Confío en que no se pierdan esos 11170 y si ocurre que no baje mas de 10800.

    En todo caso creo que la clave va a ser cómo reaccione el SP500, si consigue o no batir los 2110 puntos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Juanito el esquimal23 de abril de 2015, 17:42

      Tor,

      Como botón de muestra de lo que te estoy diciendo:

      Iba largo en IBEX y SP500. Acabo de vender los SP500 ahora mismo (con un beneficio de alrededor del 13%) que voy a utilizar para apostar a la baja y cubrirme si el IBEX baja de 11170 (que tal como he dicho no creo que necesite y con mucha pena porque me gusta, creo que va a romper el 2110 pero quiero reducir riesgos).

      Eliminar
    2. Juanito el esquimal23 de abril de 2015, 17:47

      ...y si el SP500 baja de 2030 idem de idem.

      Eliminar
    3. La idea esta bien. Para esa estrategia te equivocas en los niveles.
      Busca activas la cobertura antes. La activación yo la buscaría en sp o dax.
      Y la operaria en ibex. Tiene los niveles tan claros que para cerrarla lo tendrás claro. Lo que trato de decir con permiso de Floren. Es que las coberturas las tienes que activar en el supuesto techo sp. No a medio camino 2070 o así. Ni ya en el 2040. Que el le vas a poner a una cobertura que activas tan tarde?

      Eliminar
    4. Juanito el esquimal24 de abril de 2015, 16:43

      Anónimo, igual me he explicado mal, los niveles son sólo una referencia.

      Sobre la marcha y dinámicamente ya vería lo que hago (por ejemplo, días atrás activé una cobertura sobre el IBEX cuando rompió a la baja los 11500 que ya he cerrado, vi claro que se iba a soportes, si te soy sincero lo que no tenía tan claro los primeros días era si los aguantaría).

      En el caso del SP500 por ejemplo, si bajara de 2080 ya pintaría bastante mal. En todo caso mi reducción de posición ayer me permite no solo contabilizar ganancias (13,01% neto después de comisiones desde el día 20 al 23, creo que no está mal) reducir el riesgo en un 25% y además disponer de liquidez por si la cosa se pone fea.

      Eliminar
  8. Pues ahí está.

    Yo desde luego, aguanto esos 10.800 y mil más.

    ResponderEliminar
  9. el clan del acero tb coincide con vosotros.

    ResponderEliminar
  10. Florrrentinoou, look that!! sp500 is fucking the 2110 points!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tranqui hermano qeu hasta 2158 no le queda nada aun

      Eliminar
    2. Ummm. Ese tranquilo hermano responde a mi pregunta del hueco?

      Eliminar
  11. Si no recuerdo mal buscamos en el sp500 el 2124, cerramos ahi? o esperamos. Ya se que tu operas para ti, y si te sigue alguien pues ok por el. A mi me harias un gran favor anticipando un poco estas cosas para no quedarme descolgado como me paso el otro dia con el dax.
    Como siempre gracias

    ResponderEliminar
  12. Hay cosas que no se pueden anticipar.
    Mañana puede cambiar todo en un pliqui.
    Y sinceramente me gustaría que el dax cierre el puto hueco que tiene abajo antes de subir. Que opinas de ese hueco Floren.
    Pero vaya eso lo solucionan mañana si quieren en un pliqui.o no.
    Animo Floren en unos días como unas castañuelas.
    David. Tu vigila esa salida por patas de Floren. Y espera a quenvenda.
    Si le pasa algo chubgo. La salida de emergencia estanclarita.
    Con lo que te apoya elbdavid tronco. Que poco condescendiente.eres. dale unas clases ostias.

    ResponderEliminar
  13. Floren! Renueva a Chicharito!!. Gracias.

    ResponderEliminar