CERROJO FLORENTINO

CERROJO FLORENTINO

viernes, 24 de abril de 2015

SP500

Desde luego no se puede dudar qeu hoy ha sido la estrella. Pero tambien es verdad que le teniamos mas qeu calado y que sabiamos que solo el podia romper el nudo de nuestras posiciones.
LLevabamos dias que si ahora qeu sube el ibex baja el oro, que si ahora que sube este baja el otro.
Comenzamos deshaciendo el nudo decidiendo si soltar Ibex y BMW o bien Dax y Tubacex. Estuvo bien.
Podria muy bien haber sido en otra direccion.

Bien, nos interesa pues niveles de SP500. (Ibex los temenos claros conforme a lo qeu ayer comentabamos). Y tenemos claro qeu nuestro objetivo es pasar 5000 a beneficios realizados.

Es necesario afinar ese 2130 / 2138 con el que hasta ahora nos manejabamos y 2129 que nos es mas eu suficiente.

El SP500 pasa por 2124, 2135, y 2151. Como aqui viene mucho ilustrado vamos a darles el dato exacto 2124,80 ; 2135,87 y 2151,15 ( Y que lo superen si son capaces).

El cierre sp, bmw y españa debera de ser conjunto. Me niego a cerrar de uno en uno.

Pero tranquilidad eh, que tenemos hasta el 21 de Mayo.

Para los que "solo con esto" se queden un poco moscas de " y si corrige", ya todo el mundo habla de ello y los analistas como venimos diciendo ya no hablan de indices si no de ezentis de una farmaceutica rara de vete a saber donde, o si lo hacen es para decir qeu si ibex pierde el 11200 al infierno, que el dax si pierde el xx al infierno tambien etc. Bien, pues la correccion ni esta ni se la espera aun. La correccion siempre y por sentido comun vendra precedida de un fuerte impulso arriba previo, Y desde luego que el sp pase de 1210 a 1220 no es nigun fuerte impulso.
El giro ha sido bueno, la correccion aun no esta aqui y que nos de tiempo ha hacer lo qeu tenemos que hacer.

22 comentarios:

  1. buenas !! avisa cuando cierre ibex en lo extra. gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me conformare con muy muy poquito por redondear en 11595. que seran 200 puntos de fut mayo y por tanto 6.000 euros.
      yo con 6000 de eso, 5000 de aqui y algo por aqui algo por alla, ya me vale para pasar el mes.

      Eliminar
  2. Hola Miguel,
    para los que pusimos la cuchara hace unos dias en Arcelor, verías como primera instancia poder salirse a 9.88¿?
    Muchas gracias
    Saludos,

    ResponderEliminar
  3. Miguel ,¿en qué punto del Ibex se puede preveer la dichosa corrección que muchos vienen diciendo? Hablan de una onda b que está acabando su impulso y el ibex puede que se vaya a zonas de 11200 e incluso los 10800. ¿Qué hay de todo esto?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Acaba de empezar un impulso arriba que en primera instancia le lleva a 11749 con el paso de 11750 como primer punto de aceleracion. Ahi veremos como esta el sp500 y dax. pasar ese 11750 seria un 12030.

      La correccion necesita un catalizador y no per se porque haya subido.

      Eliminar
    2. Juanito el esquimal24 de abril de 2015, 10:45

      Totalmente de acuerdo Miguel. Ahora bien, entre esos 11750 y los famosos 12200 creo que tiene que estar la corrección. No me creo que el IBEX supere los 12200 a las primeras de cambio.

      Eliminar
  4. Vaya orgia.
    joder miguel. hoy estaras de mejor humor espero.
    puto velon que ha metido el dax.
    me encanta.

    ResponderEliminar
  5. GRACIAS, gracias y gracias !!!!! gracias a ti he visto la bolsa de una manera totalmente distinta. Estoy aprendiendo lo que no está escrito !!!
    No es analisis sino control del riesgo, como equilibrar una cartera, ...
    si ya aprendiera de donde sacas los puntos criticos sería la ...
    gracias por los comentarios y sobre todo por las perlas que nos dejas caer de vez en cuando !!

    ResponderEliminar
  6. di lo que quieras floren, pero los dos cortos en el 11600
    buffffffffffff.
    LE HE TENIDO QUE HECHAR UNOS COJONES QUE PA QUE.
    todavía estoy temblando.
    lo dejo por hoy.
    esto me revienta.
    suerte a todos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. VIVA EL CLAN DEL ACERO COMO COJONES TE LLAMES.
      FDO,
      RED SONJA.

      Eliminar
  7. y el oro que llegara para esa correccion que esperas o antes cerrandolo en mayo junto con bmw y españa? prque esta dando que hablar y mas que para arriba parece que para abajo
    Gracias y un saludo

    ResponderEliminar
  8. Ramooos el oro que me arruinas!!!!!

    ResponderEliminar
  9. Yo creo que el rebote de hoy ha sido muy falso, una perfecta trampa para alcistas y el lunes abrimos con un hueco de -300 puntos o más.

    Desde las 18:34 Wall Street no para de despeñarse desde los máximos históricos, y eso se paga.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Torpedo, si frecuentemente dices que vamos a caer a plomo, algún día acertarás pero déjanos disfrutar un poco de las subidas hombre. No te lo tomes a mal pero con tus hoxtionazos, apocalipsis varias, umbral de la pobreza y cosas similares,llegas a ser un poco cansino por la negatividad que desprendes. Puede que desees que caigamos otra vez a los 5956,30 del 24 de julio de 2012 para meter todos tus ahorros e incluso la herencia de tus antepasados y quintuplicar tu saldo bancario, pero mientras eso llegue, por favor, déjanos respirar un poco a los que tenemos esperanzas de que esto suba algo. Gracias por anticipado.

      Eliminar
    2. Coincido plenamente contigo. Algún día nuestro buen amigo torpedo la acertará de lleno , le tendremos que hacer todos una ola y nos dirá a todos , "veis como tenía razón".

      Eliminar
    3. Yo creo que el lunes bajará, pero no 300 puntos. Hoy le ha costado mucho superar el nivel de los 11600. Probablemente pierda la zona de los 11500 y se mueva en un rango entre 11300 y 11400. La gran corrección de la que habla todo el mundo ha de venir Torpedo, seguro, segurísimo, pero no creo que sea el lunes. Será un sangrado del Ibex lento y paulatino. No creo que vaya a la zona de los 11750 y mucho menos a la de los 12030, al menos por ahora.Llámalo intuición. Mientras Telefónica no levante cabeza y se mueva en rangos de 14,00 o 15,00€ y Santander no consolide los 7,00€ esto no subirá a los rangos que todos esperamos de los 12000 puntos y por ahora estos buques insignia del Ibex no se mueven para arriba.Creo que vamos a estar laterales un tiempo, pero con un sangrado lateral -bajista lento.

      Eliminar
  10. Madre mia Floren. no te ha dado el viento con el crudo tronko.
    una vergüenza la verdad.
    de 54 a 65 loko.
    en un mes.
    y el par lateral entre 1,05 y 1,10 como dije.
    el etn en dolares de la bolsa de milan que te dije es a 600$ el punto.
    en fin...
    ten cuidado con el oro y con el moro.
    no contesto sobre tus niveles del sp. he de respetar la operativa ajena o lo trato. para mi esos números aun no existen si quiera. y caso de existir no me he tomado la molestia de mirarlo la verdad aunque si de responderte lo mas amablemente posible.
    (Descensurare algo de todo lo que iba a poner. Yo me paso el análisis dinamico por el forro de los cojones y con fibonin me limpio el culin).(Traducido a tu idioma es que no uso ni uno ni otro de los elementos a los cuales te refieres, cuando entras en matrix, todo eso desaparece y se diluye, se vuelve irrelevante, hay que creer tronko. hay que creer)
    El Grial Floren.
    Sabes ya cual es el secreto del Santo Grial??
    Tema aparte,
    Si el sueño húmedo de todos los presentes es un gran velon semanal alcista sp para acabar el mes. con un volumen de la ostia y patatin patatan me parece genial. solo digo con cariño que hay que prepararse para todos los escenarios.
    Aunque si, entiendo tu enfoque, creo que tu lo sabes eso perfectamente a esas alturas y si creo que te de para el objetivo, que es de lo que se trata. inflar la bomba.
    pero cuidado gente.
    tengo una rotura de dax manipulada y una empapelada en el sp500
    aunque si. uno de los escenarios de floren mola y tiene muchas opciones, un 5% la semana que viene por la cara.
    objetivo de floren cumplido con creces. felicitaciones .
    no te meto caña por que has metido puerta de salida a todo.

    ResponderEliminar
  11. El S&P 500 está en 2108,55 y mañana veremos.

    ResponderEliminar