CERROJO FLORENTINO

CERROJO FLORENTINO

jueves, 6 de febrero de 2014

UN INCISO PARA LA FULANA GALACTICA

Ejemplo de una de las posiciones "extraoficiales" al solo objeto de qeu se vea si se va en serio o no:

Se puede ver qeu se trata de una posicion de 8 futuros ibex plus que a dia 4 (liquidacion del 5 aun no realizada) iban perdiendo 14.000 y pico.

Como la payasa esta dice que tengo vocacion de mileurista pues este es el detalle, de las liquidaciones donde solo en garantias se puede ver como son mas de 93600 euros en juego. ademas de las perdidas. Y le aseguro qeu pueden aguantar hasta un Ibex 8800 tranquilamente.

Todo esto solo para qeu se haga una idea, nada mas. Hay otras operaciones asi, para qeu vea qeu el tamaño importa.

Esto no tiene nada qeu ver con mi operativa "normal " y no quisiera tener qeu estar saliendo al paso de cualeuir esquizofrenica que l ede por decir tonterias.

6 comentarios:

  1. Suerte primo. Estás forradeti. Si puedes aguantar los 8800 yo creo que sales de esta y te forras. Te voy a comprar un can más grande, que de prestigio, no como aquel caniche que atropelló Nekane. Un perro grande de los que te gustan, porque te sobra el dinero para pienso.

    ResponderEliminar
  2. Ya se que un banco central no "quiebra", pero es una forma de hablar para causar pánico.
    Hoy he cometido una torpeza típica de pardillo, me he deshecho de un mini con una ganacia pírrica, elevando el break even point de los otros 6 al 10250 aproximadamente, así que hasta 10300 no pienso liquidar ninguno, en todo caso incrementar alguno más si mañana tiene algún retroceso hacia 9950 tras la apertura. A ver si antes del vencimiento del 21 de febrero vemos los 10500 otra vez.

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena por el día de hoy primo.

    A propósito del debate de hoy: ¿No crees que incluso con futuros lo que tu ganas lo pierde otro?

    Bueno, venía a comentar que no cierro los cortos aunque tengo sensación de que me he colado. No los cierro porque hasta el rabo todo es toro y todavía puede haber una curva... ¿Qué te parece si mañana sale un mal de empleo en USA y volvemos a la zona de ruido que me interesa?

    Disfruta... queda juego. Te voy a buscar un can más grande como me pediste.

    ResponderEliminar
  4. Aquí tienes el can, a ver si hacéis migas.

    http://elretodelprimo.blogspot.com.es/2014/02/siempre-hay-malos-dias.html

    ResponderEliminar