CERROJO FLORENTINO

CERROJO FLORENTINO

viernes, 14 de febrero de 2014

CERRAMOS LA SEMANA.

Cerramos la semana y ya a dia 15 no hemos alcanzado el objetivo que pretendiamos de ganar 10.000 euros.
La situacion es


Realmente las posiciones son buenas, por lo que creemos que es un simple retraso y mantenemos.
Las posiciones marcadas en verde son las cerradas con beneficio o perdida realizados.
El resto permanece abierto.

5 comentarios:

  1. Sigo igual que la semana pasada, sin espabilar, vamos, igual que el ibex, que no despierta.

    Estoy profundamente desilusionado. El Ibex se ha revalorizado 60 puntos en la semana, mientras que el Dax ha subido 300 puntos.

    El Ibex está a más de 300 puntos de máximos anuales, mientras que el Dax está sólo a poco más de 100 de dichos máximos. Prácticamente podríamos decir lo mismo del NASDAQ (en subida libre absoluta), del S&P 500, del DJ, del Mibtel, etc., etc., etc...

    Decepcionado totalmente con Tef, Rep, Ibe, San, BBVA e Inditex. No tengo palabras.

    Por pedir que no quede, quiero un toque del Ibex al 10455 antes de las 16:45:00 del viernes, 21 de febrero de 2014.

    PD. Si no se cumple, pues nada, a seguir aguantando.

    Gracias.






    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si, en esas estamos y confiamos. En estos casos es cuando mas claro se ve que no es una cuestion de correlacion directa, si no de INTENCIONES. Y la intencion que se debia despejar es si se trataba de un simple pullback en indices directores y nosotros a caer en la gatera o si realmente como venimos sosteniendo las caidas no habian sido mas qeu un pinchazo dadas las noticias (Argentina, FED...etc) parando lo qeu tenia que haber sido una mayor subida.
      Creo que los cierres del viernes despejan toda duda y las intenciones quedan claras. Por lo que deberiamos recuperar rapidamente lo que hasta ahora no hemos hecho.
      No eran pocos los qeu apostaban por el comienzo de una correccion y que eso era un simple pullback. La mayoria diria yo.

      A nosotros no nos han engañado.

      Eliminar
  2. Hola Miguel Angel.
    Los fut que llevas del ibex son vencimiento a febrero?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, efectivamente. Si martes, miercoles vemos qeu no los vamos a soltar, haremos lo qeu siempre llamo un "rolo casero", es decir, en un momento claro abajo compraremos los equivalentes de Marzo, esperaremos 20 o 3 puntos que suba y venderemos los de febrero, con lo qeu habremos conseguido limar esos 20 o 30 puntos y seguiremos con los de Marzo.

      Eliminar
  3. Yo creo que todavía no hemos salido de la zona de peligro, y que será en esta semana donde decidirán los índices directores.

    Aún así, el Ibex como va a su bola, pues eso.

    Esta semana planteo 3 situaciones para el Ibex:

    1.- Los índices directores siguen subiendo, o por lo menos no bajan: Ibex se deja de tonterías y recupera el desfase llegando incluso a máximos anuales (10.552,70). Tal y como se ha comportado esta semana, lo veo muy difícil.

    2.- Los índices directores siguen subiendo, o por lo menos no bajan: Ibex sigue como ahora, volátil, 2% arrriba, 2% abajo, y termina la semana plano, y a 419,90 puntos de los máximos anuales.

    3.- Los índices directores corrigen la subida de los últimos días: Desploming del Ibex de 500 a 1000 puntos. Dado mi estado de frustración, y mi condición de gafe, es la que más temo que suceda. Pues nada, a aguantar. Yo ya he "rollado" un mini rebajándolo 20 puntejos.

    PD. ¿Por qué pusieron al IBerian IndEX de la bolsa el nombre de IBEX? ¿Lo hicieron adrede?. El íbex es el nombre de una cabra loca, justo lo que el Ibex es.





    ResponderEliminar