Acabo de leer en EI la recomendación de Goldman S. para San y le pone un precio de 6,75 , lo que no dice para que año . Esta gente dice unas cosas..........
torpedo8 de febrero de 2017, 8:46 En el ibex estamos casi en mínimos anuales. De los 7 últimos días hemos tenido 2 que han sido las mayores caídas en lo que va de año. El correctivo de los fondos bajistas anglosajones a la banca europeda ha sido tremendo. En la prensa económica (que está totalmente controlada por ellos) está siendo brutal. La sobreventa en corto plazo es muy alta. Debería haber algo más que un "microrrebote" para seguir "pillando" alcistas.
En resumen, vuelvo a repetir mi mapa de ruta para este año, que poco a poco va "coincidiendo" con el planteamiento de Ramos, y de Moosbrugger, y que es el del gráfico de Marty Armstrong: En la segunda mitad de año, los anglosajones hundirán la hundición europeda, con todo lo que ello implica.
Por eso creo que ahora "levantarán el pie" de nuevo, y dejarán que italia salve este set ball (si no, ya es juego, set y partido para los anglosajones, y fin del euro). Podrían hacerlo ahora perfectamente como hemos visto, lo tienen todo: hedge funds bajistas, la prensa económica, las agencias de descalificación, y a Inglaterra saltando del barco antes del hundimiento. Precísamente creo que esa es la clave: El Imperio Anglosajón está esperando a que Inglaterra salga totalmente de la hundición europeda, antes de hundirla de lleno y hacer el máximo daño posible.
Estoy escuchando en el consultorio de gestionaradio al paisano de Ramos, Alberto Iturralde, y dice que la banca en el corto-medio plazo le da pánico, y que la bolsa expañola es un erial.
Además le han preguntado por el rompimiento de la fundición europeda, y sorpresa, parece que tb opina lo mismo que yo, es decir, que sí. Que sigue los análisis del analista político y pensador García Trevijano, que tb piensa que sí. Que si gana Le Pen, ya es el fin.
Los "ingleses" ya lo saben (son los que nos están machacando, y los que lanzarán el torpedo de gracia), el resto del mundo se lo va creyendo, y los que estamos dentro, la mayoría no nos enteramos, somos como la rana que se va cociendo lentamente y ni caso.
Nos van a dar un hoxtionazo de realidad que pa qué, y los que nos vamos a llevar el mayor hoxtiazo vamos a ser los seres marginales que vivimos en los países pigs.
Estamos sufriendo un ataque furibundo por parte de los fondos bajistas anglosajones sin precedentes. Ayer leí no se dónde que hay más de 7 mil millones de euros en posiciones agresivamente bajistas en la bolsa ejpañola.
La prima francesa ha saltado por los aires y está en máximos de los últimos 5 años.
Los alemanes haciendo lo que van a hacer (son los únicos que pueden salvara el fundimiento europedo), pero los ingleses si conocen bien a los alemanes, y saben lo que va a pasar. Nosotros ni nos enteramos, bueno, algunos sí.
Esperemos que Ramos tenga suerte, y esto sea el extremado de dolor antes del "rebote" bueno. Hay bancos como el pop que ya llevan 10 jornadas de caída libre.
Coincido con Ramos que el ibex, tiene ahora 2 caminos: al 10.000, o al 8.800.
Ahora parece que tiene todas las papeletas para el 8.800, pero los ingleses son unos hdp, y no es la primera vez que "engañan" y extreman el dolor para hacer lo contrario, la última vez fue el mes de noviembre del año pasado, que parecía que rompiendo el 8500 los últimos días de ese mes se iba al 8.000, y se fue en un mes al 9400.
PS. Estoy gravísimamente pillado en 9400 con 17 minis.
Es lo malo, según el gráfico de Marty esto debería estar pasando dentro de 7 meses, no ahora. Por eso y por Ramos, que ve todavía un máximo en índices que me he arriesgado, pero estos ingleses no sé yo si habrán adelantado los acontecimientos y estamos viendo ya el inicio del comienzo de la debacle.
A nivel operativo ayer perdi una oportunidad de oro para salir del par sin pena ni gloria, pero estaba en Ikea, asi son las cosas. Pero da igual para nuestro cierre. Mientras vaya acompañado de DAX e Italia.
Si fuera tan facil Jimmy, es de cajon que yo no hubiese necesitado ayudar al oro y la plata con nada.
Por la sencilla razon qeu hubiesen subido solos. Luego con quedarme quieto bastaba.
Si he tenido qeu salir al paso e introducir par,dax e italia, es porqeu precisamante confiaba muy poco en el par y por tanto que oro no de ese impulso definitivo que necesito.
La unica duda que se plantea es si pese a lo qeu digo en la entrada, sera o no necesario cerrar Oro momentaneamente para provocar el cierre de cuentas.
Joder, parraplas, no me digas más ya. Compras en Ikea??? Pero qué cutrerío,por dios, madre mía!!! Ikea, llena de los quieroynopuedo!! Au que claro, hay que ahorrar, que no llega con la bolsa,jajaja!
Tambien seguro que tu conoces a alguna familia necesitada, o deberias. Y con toda la pasta qeu te sobra podrias ir a Ikea, meter 10 o 15.000 euros en una tarjeta regalo y hacerles felices.
Ramos,no hagas demagogia. Ayudar es algo que afecta a la conciencia individual, y no ha de decirse nunca si se hace. Al margen , para un servidor Ikea es un horror y el perfil del comprador no es exactamente de pobres, es de barakas, básicamente.
Lo que no quita para que mañana vayas y compres un peluche o bombillas, o tu abuela se empeñe en conocerlo y la acompañes a verlo. O unas baldas interiores para la cocina, o vete tu a saber que.
Lo mismo que el ayudar no hay que pregonarlo, esa critica tonta queda muy pedante. Si no eres baraka deja qeu los demas lo reconozcan, no te pongas a pregonarlo porque vas a parecer una cosa aun mucho peor.
Pero, bueno. Que si, que lo qeu no se puede comprar es un sofa, ni una mesa, ni un armario, ni una cama, ni una alfombra, ni una lampara.
Pero por ejemplo tienes macetas para la terraza o utensilios de cocina estupendos a un precio fantastico con un diseño unico muy utiles.
Ademas el de aqui de Barakaldo tiene toda una urbanizacion de puticlubs al lado. Y para algunos puede ser la disculpa perfecta la de ir a buscar una broca para el taladro......y de paso, pues probar el taladro.
Otra idea querido Goldman, y con esto termino, y que a mi me viene muy bien es cuando tienes pisos alquilados, como es mi caso. Por 2 pesetas repones cosas que si no te costarian un buen dinero.
Lo que no entinedo muy bien es como se puede tomar de referenia algo qeu eso si qeu es un casino.
Ayer mismo comentaba en el whatapp uno de Hong Kong como gente qeu se dedica a recoger basura pone todos sus poquisimos dineros alli a golpe d enoticias de la television.
Pues ahora que Ramos ha soltado la metalería, hoxtionazo seguro de los índices. Además lo confirma mi gafe que estoy superpillado. Esperemos que el ibex aguante los 8.800.
Ver a Ramos soltar metales con perdidas , supongo que sera porque tiene muy clara la subida de indices . Me callo porque no tengo capacidad para opinar . La atención si me la llama un giro tan inesperado .
Compensa con creces las operaciones hechas en índices.
La única manera que tiene italia de salir del pozo en el que le han metido los anglosajones es que dejen de hundir su banca, si rebota su banca, rebota toda la banca europeda, que ya has visto la caída libre que nos están metiendo.
Si tienen pensado hundir las bolsas europedas un 4 / 5%, puede que entre hoy y mañana "hagan" un rebote-trampa alcista, pero puede ser tb muy posible que ya no haya más, es decir, que han pulsado ya el botón del pánico.
Es un momento supercrítico.
El san es buen indicador. Como rompa el 5, el hoxtiazo se va a escuchar hasta en Tokyo, no pararía hasta el 4,60, y en muy pocas horas.
Eso lo llevo diciendo hace días , el San es el mejor indicador , Nos pasamos el 5,05 , nos queda el numero entero y a partir de ahi , 9180 , 89XX , ¿ y ?................
Titulo la entrada "el oro se queda" porque eso es precisamente lo que voy a hacer. Se cerrara la plata cuando corresponda y es muy probable que alguna operación mas haya que hacer en índices al objeto de sacar unos 6.000 euros. Pero el oro se queda para el ejercicio 2017, bien para encadenar la corrección de los índices que vendrá (cuando sea pero vendrá),bien para un mayor descenso del dólar a niveles preelectorales, bien al menos hasta que la nota se acerque a 127.
Parece que los anglosajones han tocado el botón del pánico, bbva ya perdiendo los 6, y al san le queda nada para perder el 5. Mínimos horarios, diarios, semanales, anuales...
Con lo malaje que es el personal, veras como ahora se dedican a comprar plata y sube de narices...Y después vendrá en de "Indicador Inverso" Si es que te has ganado el cielo, ese cielo azul, ondeado de banderas aguileñas y gorras rojas...
La sobreventa en horario es brutal, pero los desplomes más graves los hacen con estos indicadores. El 80% de las veces rebota, pero el otro 20% el hoxtionazo que le meten es de órdago.
Son las malas entradas, las que hacen pupa, y en eso, al despreciarlas, Ramosssssss es que no escarmienta y se lleva la palma. Mala entrada, se sale rápido. Antes el oro y la plata, ayer el par y hoy Italia.
La cosa no funciona asi querido conde. Hay entras condicionadas. Si no hubiese entrado en Oro y plata para perder X tampoco hubiese entrado en otras cosas para ganar Y.
Ahora dime......que es mayor X o Y???
Ya ya, que si solo entras en Y ganas mas. O te arruinas.
En realidad creo que he sido yo el culpable al gafar los índices entrando fuerte en el mierdibex. Pero lo he avisado antes. Ahora a aguantar el tsunami. Esperemos que no sea ya el fin del euro que pronosticaba Marty para otoño. Claro que no sabemos cómo se romperá, si será de golpe (unos días), o si tardará unas semanas.
Ejemplo:
De golpe, esta tarde, con los mercados de la fundición europeda cerrados, salen a la vez Fitch, Moodys y Standard and Poors descalificando la deuda italiana, expañola y francesa y la de todos los bancos europedos incluyendo el DBK de la basura más grande inimaginable en el universo.
Mañana ya corralito bancario y fin del euro, y olvidemos lo de los 100.000 euros de garantía por depósito y titular. Sálvese quien pueda. En una semana cierre del 80% de las empresas europedas, y ya no sé lo siguiente, ley marcial, toque de queda, listas de racionamiento, cierre de fronteras, mad max, o la cúpula del trueno.
Mierdibex -0,24%, no -24%, Torpe. Así que tranqui, el pánico llegará pero no ahora. De pánico nada que hay que ir vendiendo el papel que Caixabanc a endiñado a los colocadores y quitándose el papel que se ha comprado con deuda barata.
El cuchillo está cayendo en caída libre y el pánico desatado, no sabemos dónde está el soporte, se pueden tirar un mes de caída sin parar, o más, sólo los fondos bajistas anglosajones lo saben. Desde los máximos de hoy llevan ya más de 110 puntos de caída libre.
Lo que dije, lo acaban de decir en la radio: Unas declaraciones de la agencia de descalificación anglosajona Moody's diciendo que este año contempla un gran descalabro en la fundición europeda y eso es lo que ha desatado el pánico en toda la banca europeda.
Aunque los muy joputas, dicen que tranquilos, que de momento no esperan que sea tan grave como la del 2012 (cuando el mago Draghi dijo "y créanme, será suficiente"), qué hijos de p..., no tienen perdón de Dios.
Mañana saldrán los joputas de Fitch, y pasado los de Standard & Poors..., cómo lo tenían preparado, y los fondos bajistas en máximos históricos en muchos valores de la bolsa expañola.
(por otra parte goldman , te doy la pista de qeu tengo 8 futuros marzo a 50 euros punto de oro en una cuenta qeu aqui no viene para nada a acuento, que ya lo dije hace mucho tiempo cuando el oro no habia llegado a 1200).
Ante las primeras roturas de soportes importantes en valores directores de las bolsas europeas los analistas ya hablan de fuertes turbulencias en los mercados financieros.
No me extrañaría que en los próximos minutos, horas salgan encuestas que den como clara favorita de las elecciones francesas a Mare Le Pen, y el éxito del Frenchit.
Están saltando "alarmas" por todas partes. El broker DeGiro no funciona, aviso de Meff de que a partir de hoy se suben garantías sobre los futuros de acciones, dios mío la que están liando los joputas "ingleses"...
Güenas: Se van definiendo las tendencias. A cada cual leerlas según de de sí. Lo de Miguel Ángel hoy, pues que queréis que os diga. Yo, con lo que ha aguantado, y viendo lo que veo, no hubiera vendido ni el oro, ni la plata. En el par, no hacía falta entrar, pero de hacerlo lo hubiera hecho también largo por debajo de 1,07. Lo del Mibtel largo, sencillamente, con todos los respetos, son ganas de perder dinero. En fin, que a nadie le viene mal de vez en cuando aprender a estarse quietecito una temporada, y en estas circunstancias es mejor hacerlo fuera del mercado o corto para meses. Y no exageréis con el pánico, que un 1% no es nada. Salud y suerte. Moosbrugger.
A ver, Ramos, me refiero a cerrarlo todo así, de repente. Sueltas Dax pero dejas Mib, sueltas la mitad del oro y la plata y al rato la otra mitad, no sé. No puedo decirte lo que haría yo sin ser tú, es decir, conocer muchas cosas que no sé, cuentas, objetivos, otras cuentas,etc etc etc. Lo que me llamaba la atención era la forma en que lo habías hecho, no el hecho en sí. Sobre todo después de decir que la plata estaba lista y que Dax iba seguro al 11660.
Eso es lo difícil de esto, el pánico es como la sobreventa, cuando toca máximos, no sabes cuál será el suelo del precio. Éste puede seguir cayendo, y cayendo, y cayendo, y la sobreventa o pánico sigue igual en máximos, y mientras uno se desangra. Vamos, es el dicho de "coger" un cuchillo cayendo, lo más probable es que lo cojas por el filo y te cortes. Yo ya no compro más en principio hasta el 9.000 ibex.
De hecho me encantaría decir lo que hago pero aquí la gente sólo está a criticar al vecino. Si compro y vendo y no lo pongo porque no puedo ya no es creíble. Y muchas operaciones las hago con el móvil mientras trabajo y no puedo hacer seguimiento, sobre en scalping.
Efectivamente Goldman. Ha sido cortar po lo sano, como acertadamente me han dicho en el whatapp.
Pero he cortado por lo sano porque.......
Imaginate que ahora Oro va a 1222, como es lo mas probable. Que llegara a 1360, tb y por eso me quedo con esa superextra que te he comentado. Y por eso probablemente comprare al comenzar el 2017. Pero tengo qeu acabar el 2016. El par podia haber sido la solucion el viernes. Todo hubiese sido de otra manera. Al no ser, la solucion podia venir por el dax , cosa que se veia venir que tampoco.
Que ahora oro retroceda aunque solo sea a 1230 me supone tener que seguir al menos unas cuantas sesiones.
Por ahi dicen qeu mi opcion de dejar Italia y punto es ganas d eperder dinero. Puede ser. Tampoc necesito 1000 puntos italianos. Como han quedado las cuentas solo necesito 300. Que si se pone fea la cosa....¿No me ves capaz de arreglarlo? ¿No crees qeu tengo plan B?
Con quedarme quieto lo unico que hacia era arriesgarme a qeu me de Junio igual.
Es muy poco , ya lo se. Pero entre eso, la superextra, algun scalpineo, los alquileres, el negocio, y alguna otra cosilla, me apaño y me da para ir al Ikea.
Es una pena que el ibex no suba en el mismo porcentaje en que sube el mibtel, ya apenas perdería. Me las están haciendo pasar canutas, como siempre que me cargo en exceso.
Lástima no haber hecho caso de alguien que me aconsejó cargar algo en mínimos de la hora, del día, de la semana, del mes y del año, hace 1 hora. Si hubiera cargado 10 más ahora no perdería con ninguno. Ahora tengo que aguantar otros 60-70 puntos, y eso es muy peligroso porque este "microrrebote" tiene pinta muy sospechosa. San y Bbva han probado ya los 4 y los 5, y creo que volverán a ellos y fuerte, que lo diga Santa, que del san sabe.
Hoy habla en el periscope de capitalradio Gerardo Ortega en unos minutos. A ver que dice, porque la última vez que le oí estaba alcista en el ibex y pillado, ahora supongo que más, pues estamos prácticamente en mínimos anuales, además hoy ha sido el tercer día consecutivo de caídas, y el lunes tuvimos la 2ª mayor caída del año. El aspecto técnico es horrible, pero deberían un rebote que se llamase tal, no estos "mierdirrebotes" que no son más que trampas para alcistas.
Ya leíste que entre en 4,944 , en ese nivel , el San y el índice parando el americano la caída y empezando a recuperar , nosotros igual .Yo lo aproveche muy bien y aun me quede corto pero es que llevaba muchísimos títulos . Lo de mañana esta por ver , no tiene mala pinta pero es el triunvirato habitual , cierre de USA , cierre de Asia y mañana en la preapertura los futuros USA .
Pues de momento la apuesta corto ibex/largo eurostoxx va así: he cerrado el corto en ibex con el 2,5% que buscaba. Para lograr el reto necesito un 3302 del stoxx. Sigo bien cargado de oro (se tomarán parciales en 1254, 1278, 1296 y finalmente 1318). Mantengo el corto de diciembre en ibex y los del Sp.
El Gerardo Ortega está "incómodo". Dice que si mañana el ibex pierde los mínimos de hoy (9230, mínimos de los 2 últimos meses) vendrán caídas bastante más fuertes.
Pero de momento dice que aguantemos hasta ahí. Estoy seguro de que si mañana llega ahí otra vez y cargo otros 10 minis el hoxtionazo es de padre y muy señor mío, por eso no cogí hoy. El ibex sólo ha caído 300 puntos desde máximos, si el bbva y el san pierden el 6 y el 5 el potencial de caída del ibex es tremendo, puede que al 8500.
Una consideración, es de sentido común, lo sabemos todos, pero la pongo. Luego los fondos anglosajones, que son los que controlan la bolsa española (y que están bajistas hasta las orejas) harán lo que quieran: Todos los que han "comprado" ibex y eurostoxx en estos 2 últimos meses (a través de etf's, fondos de inversión, planes de pensión, estructurados, etc., y me consta que ha podido ser mucho dinero (es la época propicia, además del bombardeo de la prensa y los medios a favor de las bolsas y de reactivación de la economía después de 2 años de duras caídas, y al albúr del subidón de la primera mitad del mes de diciembre, los bancos dando depósitos al 0,000%, y aconsejando al cliente a "arriesgarse" en esos productos, etc...). Pues bien, a cierre de hoy, TODOS perdiendo, o a la par, o ganando nada si descontamos a los dividendos pagados la comisión del fondo, plan, etf, etc, (a no ser que hayan metido a las 16:00 de la tarde de hoy).
Y lo mismo se puede decir de casi todas las acciones principales de esos índices, incluso del alemán.
Pues eso, todos pillados. La "euforia" que generaron en la primera mitad del mes de diciembre, desaparecida con el renquear de los 2 meses siguientes: subidas que duran unas horas, y luego penar de 4, 5, 6, 7, 8 días, para luego volver arriba otra vez en 1 ó 2 horas, mantenerse otras pocas horas, y otra vez hoxtión. Como los últimos días, abre en positivo y a medio día ya estamos bajando. Si a alguien le quedaban ganas de entrar, viendo esto (y sobre todo los hoxtiazos al bbva, al san, a mapfre, a iberdrola, al pop, a cabk, el erial de la bolsa expañola que dice Iturralde), y viendo a los americanos en máximos, y aquí bajando, y bajando, y bajando pues se le han quitado todas las ganas de "meter" en los recortes.
Si ya no hay "pardillos" que metan, y ya pasó la temporada de "meter", pues blanco y en botella, más claro el chocolate blanco.
Desde hace 2 meses todos los minirrebotes en el ibex han sido trampas para alcistas si no se ha vendido como hace Santander. Cada minuto que pasa incrementan las ganas a los pillados de salirse al menor rebote que no pierdan, como a mí ahora. ¿Lo van a hacer, van a dejar salir a los pillados en san a 5,40 si es que tienen pensado bajar?
Es decir, lo lógico son caídas y fuertes. Pero también puede ser un engaño como el que hicieron el mes de noviembre, ente 8500 y 8700, el mismo tipo de operatoria (con los americanos en máximos, y aquí con unas ganas de caer y unos minirrebotes igual que ahora), luego en 10 días al 9400, y 2 meses entre 9400 y 9600, y ahora qué? Lo dijo Ramos el otro día: Al 10.000 en 10 días, o al 8.800 / 8500, también rápido. Es lo que hay.
A estas horas el futibex cayendo 20 puntos respecto al cierre del contado de las 17:30, a punto de perder otra vez los 9300, y eso con el sp subiendo, de pena. A unos 200 puntos del cierre del viernes / apertura del lunes, qué menos que un rebote del 50% desde niveles actuales?.
Hola Torpedo, para mi gusto mejor a 10mil si puede ser antes mejor que después y todos contentos (menos la vieja que hay detrás del visillo esperando el Armageddon, que siga esperando y se le haga eterna la espera).
En cualquier caso, 8500 serían los mínimos de diciembre y mientras no pierda eso, no pasaría gran catástrofe. Si vamos a ese nivel, nos llevan allí en menos que canta un gallo y lo vuelven a subir para que a los cagaos mientras se lo piensan no les de tiempo de entrar.
El que quiere peces tiene que mojarse el culo. Está claro que no va a subir todos las semanas ni todos los meses. No es cuestión de ser pardillo, es de tener el riesgo controlado para que no te quedes en calzoncillos si vienen mal dadas.
¿Qué vienen diciendo los analistas desde hace dos meses al pardillo mocún? Cualquier corrección/consolidación hay que comprarla, pardillos, que esto con el Brexit, Trump, el desgobierno italiano y la subida de tipos USA se va pa'rriba hasta ande sea, to bueno pal cuelpo, y hoy, la mayoría dirán lo mismo. Otra cosa es si queda pasta en las alforjas del pardillo para seguir inflando la burbu, porque papel pa regalar tienen a espuertas los peces gordos todavía, y no te digo ya los papelitos del tesoro, como le llaman, que tienen los bancos en cartera, donde van a ir en precio a no tardar mucho..., que ahí es donde está el asunto. El BCE se pone a comprar a chorro y... todo se recompone por arte de magia. Ufff, que mal rollo... Finn
Mañana si no lo jode Asia es muy posible que quede algo de inercia al movimiento de hoy . Y si , digo lo de Ramos , o nos vamos otra vez a máximos o nos mandan para ir abriendo boca al 89XX . Todos piensan ahora en la catástrofe y puede ser el movimiento contrario . Llevamos todo el 2016 viendo esa jugada , ir en contra de la idea mayoritaria . Personalmente no descarto un escarmiento , pero descarto una cadena perpetua aun . Hoy han saltado muchos stops en derivados y contado , han metido miedo . Esta tarde viendo antes de la ultima compra la profundidad de mercado en el San , parecía la maquina del movimiento continuo e imparable . No creo que lo dejen caer mucho mas de los 4,88 y antes , debe volver al 5,07-8 en la apertura de mañana . Eso es lo que pienso , tienen que engañar un poco , no pueden ponerlo tan fácil .
El sentimiento generalizado es todo lo contrario Santander. Todos los conocidos que operan en este mundillo han entrado con la caída de hoy porque confían en la solución a lo de Italia y al apoyo de los nuevos máximos USA. La manipulación del Ibex ya solo se la dan a los pardillos. Esto va para arriba al menos a los 9850 lo que podría ser en el Santander unos 5,65. Frixuelo.
cuando hablo de sentimiento generalizado me refiero a lo que leemosen la prensa , lo que dicen los "analistas" , y también a lo que vamos leyendo por aquí a mucha gente . La realidad parece ser otra , ayer tras la cesion , la recuperacion fue ultrarapida , en el San recuperamos los 5 porque el numero entero es goloso pero espérate a ver si no es una ilusión óptica . Ahora lo que tiene que confirmar que aquí no pasa nada , es o bien un lateral muy bien delimitado , o la cantinela de máximos crecientes y minimos decrecientes , o sea que sube con claridad . Mientras , a mi entender , claridad poca , y la desconfianza , ya dejo ayer ver su sombra . Lo que vaya a ocurrir no lo se pero lo primero que hace falta para subir , es encontrar un soporte que indique que no vamos a bajar mas .
Ahora mismo por pillar 300 puntos se puede estar dando vueltas una temporada con pérdidas. Yo veo mucho más seguro ver como se superan los máximos de las últimas semanas o compra en 9000. La gestion, los conocimientos y la psicología creo que son 3 pilares fundamentales en este negocio. Dentro de la psicología, yo resaltaría el sentido común. Esta semana estoy tirando de este último para calmar el ansia de no perderme siguiendo los precios como loco. De momento yo no veo esto nada claro.
Retomo , por tener un asidero donde empezar a escribir la idea del otro dia:
11864 de DAX es 12157 . Eso es un a"obviedad tecnica".
Ahora mismo esta en 11.560 y el personal discutiendo si caera a plomo o subira un pocquito mas.
¿Se puede ser mas canelo?
Entre 11.560 y 11864 hay 314 puntos, que los da de fijo. Luego......
Eso asi, sin anestesia.
De USA no merece la pena ni hablar, ya que se ha hablado bastante. entre 20400 y 20600 al menos (2340 de sp500) no se espera no ya una correccion si no ni siquiera un retroceso digno de mencion.
Luego ....no ya esta para mantener si se esta dentro si no para entrar sin ningun miedo si se esta fuera.
Y esta vez voy al grano sin dolar, ni notas, ni pares.
No hace falta señores.
(Ahora viene lo de quizas suba 20 puntos antes de bajar 15 o quizas baje 30 puntos para soportarse antes de subir 14...)
Pues yo viendo el ibex que es lo único que hago prefiero verle por encima de 9600 a que me haga la cobra. Por que seguridad 100% aquí no hay. Ni aquí ni en ningún lado. Ahora probabilidades las que quieras cómo en el casino.
Torpedo. Y deja ya esa mierda de Ibex. No te digo que te aficiones al italiano, pero al menod un dax o un dow. Ese amor patrio ni yo lo tengo, que ya es decir.
Eres mas masoca qeu yo que me paso 10 horas todos los dias con Tele5.(Es lo unico que se puede tener metiendo algo de ruido para no dormirse sin hacerle ningun caso).
Por cierto, que hoy en salvame se han tenido qeu tragar el sapo sobre la marcha de que segun estaban desprestigiendo a la Pantoja por no vender entradas y asegurar qeu se tendria qeu suspender el concierto de Barcelona por la falta de ventas de entradas, tener que rectificar porqeu ya estan vendidas el 90%.
Entre ellos yo. Que el 18 estare en el Palau sant Jordi viendo a Maribel. Y que reviente esa vaca con peineta que se cree la reina de las ondas y no es mas que eso, una vaca con peinete.
Parece que reina la calma en Asia y en los futuros USA . Hoy el dia trae pocos datos macro , a primera hora los alemanes . Para mi lo mas importante , para confirmar que lo de ayer ha sido una recogida de beneficios , seria ver que tenemos un suelo . Hablo siempre a corto plazo porque esa es mi operativa . Profundizar en los minimos de ayer , retroceder de los +-9200 , para mi no seria una buena señal .
He pensado que para que agrades a tu jefe al 100% te cambies el nombre por " marinero de luces" y que busques una bata de cola, luego ya seras una reinona como le gustan a tu jefe. Saludos tonadilleros.
Torpedo. Pareces una persona bastante lista y preparada por lo que entiendo sabes valorar qué es el ibex. En cierta ocasión le leí a Daniel Lacalle que sabes fue un pirata inglés de los que tú mencionas que el ibex se alquila,no se compra. Gran verdad. Y sigo al ibex desde que acabé la carrera,allá por el año 96 del siglo pasado. Verás,el índice patrio da alegrías, pero es errático, tan pronto te da un disgusto inesperado que cuando menos te lo esperas te da un zarpazo arriba de 300 puntos. Por eso hay que tener paciencia para trabajarlo y no ser nervioso. Creo que para lo que tú haces es mejor que cambies de índice. Y ojo, no olvides del todo al ibex. Yo en lo que llevamos de año, dos de las tres mejores operaciones que he hecho han sido con el ibex. Saludos.
Mas adelante Goldman , si le miro aunque nunca le he dado importancia , siempre me he fijado mas en otros índices asiáticos . También te digo que Moosbrugger es un gran observador y cuando el rio suena ......Parece que hoy quieren arrimar a los máximos de ayer , veremos en que queda la cosa .
El San llego a los 5,072 en la apertura como se dijo ayer . Ha vuelto a dar oportunidad de entrada en los 5,02 . A lo largo de la mañana se ira viendo si hay fuerza detrás o es simple inercia sostenida por los futuros ligeramente verdes de USA .
Parece que el Ibex quiere resucitar , lo que importa es hasta donde .
ResponderEliminarLo que me preocupa es que Italia ahora mismo no lleve las mismas intenciones .
EliminarSantander. No te preocupes por Italia.
EliminarAcabo de leer en EI la recomendación de Goldman S. para San y le pone un precio de 6,75 , lo que no dice para que año . Esta gente dice unas cosas..........
EliminarAl San le están dando la del pulpo .
ResponderEliminarPego lo que dije a las 8:46:
ResponderEliminartorpedo8 de febrero de 2017, 8:46
En el ibex estamos casi en mínimos anuales. De los 7 últimos días hemos tenido 2 que han sido las mayores caídas en lo que va de año.
El correctivo de los fondos bajistas anglosajones a la banca europeda ha sido tremendo. En la prensa económica (que está totalmente controlada por ellos) está siendo brutal.
La sobreventa en corto plazo es muy alta. Debería haber algo más que un "microrrebote" para seguir "pillando" alcistas.
En resumen, vuelvo a repetir mi mapa de ruta para este año, que poco a poco va "coincidiendo" con el planteamiento de Ramos, y de Moosbrugger, y que es el del gráfico de Marty Armstrong: En la segunda mitad de año, los anglosajones hundirán la hundición europeda, con todo lo que ello implica.
Por eso creo que ahora "levantarán el pie" de nuevo, y dejarán que italia salve este set ball (si no, ya es juego, set y partido para los anglosajones, y fin del euro). Podrían hacerlo ahora perfectamente como hemos visto, lo tienen todo: hedge funds bajistas, la prensa económica, las agencias de descalificación, y a Inglaterra saltando del barco antes del hundimiento. Precísamente creo que esa es la clave: El Imperio Anglosajón está esperando a que Inglaterra salga totalmente de la hundición europeda, antes de hundirla de lleno y hacer el máximo daño posible.
Precisamente sin tilde.
EliminarEl día de la marmota..., "microrrebotes", trampas para alcistas, hasta que den el rebote "bueno".
En estos niveles está pillada toda la gente que ha mentido en fondos de inversión del ibex y del eurostox en lo que va de año.
Voy a darle un tiento al San en 5,081 .
ResponderEliminarLe van a llevar a no tardar al 5,05-5 y luego veremos .
EliminarSalto el stop , gastos .
EliminarEstoy escuchando en el consultorio de gestionaradio al paisano de Ramos, Alberto Iturralde, y dice que la banca en el corto-medio plazo le da pánico, y que la bolsa expañola es un erial.
ResponderEliminarAdemás le han preguntado por el rompimiento de la fundición europeda, y sorpresa, parece que tb opina lo mismo que yo, es decir, que sí. Que sigue los análisis del analista político y pensador García Trevijano, que tb piensa que sí. Que si gana Le Pen, ya es el fin.
Los "ingleses" ya lo saben (son los que nos están machacando, y los que lanzarán el torpedo de gracia), el resto del mundo se lo va creyendo, y los que estamos dentro, la mayoría no nos enteramos, somos como la rana que se va cociendo lentamente y ni caso.
Nos van a dar un hoxtionazo de realidad que pa qué, y los que nos vamos a llevar el mayor hoxtiazo vamos a ser los seres marginales que vivimos en los países pigs.
EliminarLos grandes del ibex en soportes, como lo rompan esto se vá para abajo del tirón.
ResponderEliminarEstamos sufriendo un ataque furibundo por parte de los fondos bajistas anglosajones sin precedentes. Ayer leí no se dónde que hay más de 7 mil millones de euros en posiciones agresivamente bajistas en la bolsa ejpañola.
EliminarOtro hito qeu perseguiamos, el 1238 de oro.
ResponderEliminarEs el valor más seguro que hay que tener en caso de hundimiento de la fundición europeda.
EliminarLa prima francesa ha saltado por los aires y está en máximos de los últimos 5 años.
EliminarLos alemanes haciendo lo que van a hacer (son los únicos que pueden salvara el fundimiento europedo), pero los ingleses si conocen bien a los alemanes, y saben lo que va a pasar. Nosotros ni nos enteramos, bueno, algunos sí.
Esperemos que Ramos tenga suerte, y esto sea el extremado de dolor antes del "rebote" bueno. Hay bancos como el pop que ya llevan 10 jornadas de caída libre.
ResponderEliminarCoincido con Ramos que el ibex, tiene ahora 2 caminos: al 10.000, o al 8.800.
Ahora parece que tiene todas las papeletas para el 8.800, pero los ingleses son unos hdp, y no es la primera vez que "engañan" y extreman el dolor para hacer lo contrario, la última vez fue el mes de noviembre del año pasado, que parecía que rompiendo el 8500 los últimos días de ese mes se iba al 8.000, y se fue en un mes al 9400.
PS. Estoy gravísimamente pillado en 9400 con 17 minis.
Que el dow ande como anda y que suba el oro...no presajia nada bueno.
ResponderEliminarEs lo malo, según el gráfico de Marty esto debería estar pasando dentro de 7 meses, no ahora. Por eso y por Ramos, que ve todavía un máximo en índices que me he arriesgado, pero estos ingleses no sé yo si habrán adelantado los acontecimientos y estamos viendo ya el inicio del comienzo de la debacle.
EliminarA rezar.
Esperemos que hoy no haya un Miércoles Negro.
ResponderEliminarEl artículo que comentaba antes:
ResponderEliminarhttp://lacartadelabolsa.com/leer/articulo/7.000_millones_en_posiciones_cortas_suficientes_para_que_los_analistas_pres
Torpedo, si lees la carta de la bolsa nunca comprarías nada, salvo una pistola para suicidarte,jajaja.
ResponderEliminarRequeterepetimos:
ResponderEliminarLa nota camino 127.
Dolar con margen en 101,300.
Con eso....pues la cosa esta sencilla no?
A nivel operativo ayer perdi una oportunidad de oro para salir del par sin pena ni gloria, pero estaba en Ikea, asi son las cosas.
Pero da igual para nuestro cierre. Mientras vaya acompañado de DAX e Italia.
Buenas Miguel, no ves que el par pueda llegar a 1,085? Jimy.
EliminarY alguien dira...pues podias haber dejado ordenes puestas. Pues no, porque todo es un conjunto. Lo demas es de parraplas.
EliminarSi Jimmy si, claro qeu llegara, pero despues.
EliminarLa alternativa era que hubiese llegado empezando ayer, luego yo no hubiese entrado en Italia ni dax.
LLegara, claro, pero despues.
Si fuera tan facil Jimmy, es de cajon que yo no hubiese necesitado ayudar al oro y la plata con nada.
EliminarPor la sencilla razon qeu hubiesen subido solos. Luego con quedarme quieto bastaba.
Si he tenido qeu salir al paso e introducir par,dax e italia, es porqeu precisamante confiaba muy poco en el par y por tanto que oro no de ese impulso definitivo que necesito.
Por tanto se trata de dar un impulso pero con todas las de ganar, ya sea porque par hubiese subido(junto con oro mas aun), o si no por dax e italia
EliminarTu imaginate por un momento qeu se me desmorona el oro y la plata y me manda 4 meses patras.
Eliminar(Y tengo qeu agunatar a un cateto riendose de qeu baja el par.manda pelotas).
Entiendo..ya lo explicaste que iba ligado con el dax y italia. Y viendo como va hoy el par queda más claro. Jimmy.
EliminarOtra histoira son las cantidades, qeu estan ajustadas a qeu con unos niveles mas probales se puedan cerran cuentas en 1238 oro y 17,80 plata.
EliminarPero en su orden. Aunqeu oro haya llegado a 1238 no puedo cerrar aun.
La unica duda que se plantea es si pese a lo qeu digo en la entrada, sera o no necesario cerrar Oro momentaneamente para provocar el cierre de cuentas.
ResponderEliminarVuelvo a la carga en el soporte que me venia imaginando hace días ,5,05 . Al que Dios se la de , Sanpedro se la bendiga . Si se tuerce a correr .
ResponderEliminarveremos si llega a la primera resistencia de los 5,084 , pero ya con el dedo en el gatillo , por si acaso . .no esta el horno para bollos .
EliminarJoder, parraplas, no me digas más ya. Compras en Ikea??? Pero qué cutrerío,por dios, madre mía!!! Ikea, llena de los quieroynopuedo!! Au que claro, hay que ahorrar, que no llega con la bolsa,jajaja!
ResponderEliminares una vulgaridad
EliminarQuerido Goldman,
EliminarComo sabes. Tengo un negocio. Y que para un consumible de ese negocio me viene muy requetebien Ikea.
Tambien seguro que tu conoces a alguna familia necesitada, o deberias. Y con toda la pasta qeu te sobra podrias ir a Ikea, meter 10 o 15.000 euros en una tarjeta regalo y hacerles felices.
EliminarA Ikea se puede ir a muchas a cosas.
Con 5,085 ya esta bien .
ResponderEliminarA ver sien 5,059 es capaz de levantar algo .
ResponderEliminarOtro stop , otros gastos , muy difícil .
EliminarRamos,no hagas demagogia. Ayudar es algo que afecta a la conciencia individual, y no ha de decirse nunca si se hace. Al margen , para un servidor Ikea es un horror y el perfil del comprador no es exactamente de pobres, es de barakas, básicamente.
ResponderEliminarCoincidimos.
EliminarLo que no quita para que mañana vayas y compres un peluche o bombillas, o tu abuela se empeñe en conocerlo y la acompañes a verlo. O unas baldas interiores para la cocina, o vete tu a saber que.
Lo mismo que el ayudar no hay que pregonarlo, esa critica tonta queda muy pedante. Si no eres baraka deja qeu los demas lo reconozcan, no te pongas a pregonarlo porque vas a parecer una cosa aun mucho peor.
Con lo bien que ibas con tu ultima intervencion. La de Arriba España. Que oportunidad has perdido ahora de estar callando.
EliminarPero, bueno. Que si, que lo qeu no se puede comprar es un sofa, ni una mesa, ni un armario, ni una cama, ni una alfombra, ni una lampara.
EliminarPero por ejemplo tienes macetas para la terraza o utensilios de cocina estupendos a un precio fantastico con un diseño unico muy utiles.
Ademas el de aqui de Barakaldo tiene toda una urbanizacion de puticlubs al lado. Y para algunos puede ser la disculpa perfecta la de ir a buscar una broca para el taladro......y de paso, pues probar el taladro.
En esa me identifique con Goldman , en la patriótica . Los barakas , ¿ son los de Baracaldo ? .
EliminarOtra idea querido Goldman, y con esto termino, y que a mi me viene muy bien es cuando tienes pisos alquilados, como es mi caso.
EliminarPor 2 pesetas repones cosas que si no te costarian un buen dinero.
La verdad es que no puedo sino darte la razón. Por cierto, Ramos, has analizado ya el Hang-Seng?
ResponderEliminarYa dije que al menos le quedan 4000 puntos arriba.
EliminarLo que no entinedo muy bien es como se puede tomar de referenia algo qeu eso si qeu es un casino.
EliminarAyer mismo comentaba en el whatapp uno de Hong Kong como gente qeu se dedica a recoger basura pone todos sus poquisimos dineros alli a golpe d enoticias de la television.
Cerrado 200 de oro en 1239 con 6.791 euros de perdidas.
ResponderEliminarTorpedo, sigues por ahí o ya te has tirado por el balcón?
ResponderEliminarCerrados 8000 de plata de los 13000 a 17,751 con 11.585 euros de perdidas.
ResponderEliminar¿ Cual es la causa del cierre ?
EliminarO mejor , ¿ como vas a cubrirlo ? , me refiero a que otro activo vas a tomar o incrementar .
EliminarLos indices están agónicos , a la minima , al fondon . Ni hay fuerza , ni hay confianza . Como aparezca el miedo la ostia puede ser cojonuda .
ResponderEliminarPues ahora que Ramos ha soltado la metalería, hoxtionazo seguro de los índices. Además lo confirma mi gafe que estoy superpillado. Esperemos que el ibex aguante los 8.800.
Eliminar1 2 3 prepárense para activar indicadores inversos Ainsssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
EliminarComprados 20 cfds Italia 18556
ResponderEliminarAhora sí que nos vamos al garete. Bueno, compraremos un 3 ó 4 por ciento más abajo para promediar.
EliminarTodo depende de hasta dónde la "gente inglesa" decida dejar de pisar al fundimiento europedo.
EliminarSi Italia tira , tirara el Ibex por cojones o por política . Aunque esa teoría no la tengo nada clara .
EliminarCompradoItalia entera a precio de saldo!!
Eliminarnos vas a matar a disgustos chapelo
ResponderEliminarCerrados los otros 200 de oro a 1239,29 con 3013 de perdidas.
ResponderEliminarsubida rápida de la plata Ay Ay Ay !!!!!!!!!!!
ResponderEliminarEl oro se queda!!
ResponderEliminarCerrados los 5000 que faltan de plata a 17,767 con 4172 de perdidas.
ResponderEliminaraupaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!
Eliminary que son esas perdidas si has demostrado que eres un cracK?
EliminarVer a Ramos soltar metales con perdidas , supongo que sera porque tiene muy clara la subida de indices . Me callo porque no tengo capacidad para opinar . La atención si me la llama un giro tan inesperado .
ResponderEliminarCompensa con creces las operaciones hechas en índices.
EliminarLa única manera que tiene italia de salir del pozo en el que le han metido los anglosajones es que dejen de hundir su banca, si rebota su banca, rebota toda la banca europeda, que ya has visto la caída libre que nos están metiendo.
Lo veo Torpedo pero , ¿ tu ves un rebote inminente de Italia y España ? . Y si se hunde mas , ¿ no deberían subir los metales ? .
EliminarPues cierro yo tambien el oro. Primo. Así me haces tu el trabajo.1240
ResponderEliminar4690 euros inversos en la cobertura que hiciste en enero.
Cerrados el par en 1,0662 con 1131 de perdidas.
ResponderEliminar30000euros inversos al mes. Primo. No está mal.
ResponderEliminarCerrado dax a 11540 con 1320 euros de beneficio
ResponderEliminaresta colocado , el rioja hace estragos , tira la casa por la ventana , ¿ estará malo el compango ?
ResponderEliminarQueda por tanto , solo 30 cfds Italia
ResponderEliminaradios 2016 , no entiendo nada
EliminarSi tienen pensado hundir las bolsas europedas un 4 / 5%, puede que entre hoy y mañana "hagan" un rebote-trampa alcista, pero puede ser tb muy posible que ya no haya más, es decir, que han pulsado ya el botón del pánico.
EliminarEs un momento supercrítico.
El san es buen indicador. Como rompa el 5, el hoxtiazo se va a escuchar hasta en Tokyo, no pararía hasta el 4,60, y en muy pocas horas.
Yo no entiendo como parraplas vende los metales con perdidas.
EliminarParraplas que los metales se estan colocando!!!!!!!!!!!!!!
No te acuerdas????
Eso lo llevo diciendo hace días , el San es el mejor indicador , Nos pasamos el 5,05 , nos queda el numero entero y a partir de ahi , 9180 , 89XX , ¿ y ?................
EliminarTitulo la entrada "el oro se queda" porque eso es precisamente lo que voy a hacer. Se cerrara la plata cuando corresponda y es muy probable que alguna operación mas haya que hacer en índices al objeto de sacar unos 6.000 euros. Pero el oro se queda para el ejercicio 2017, bien para encadenar la corrección de los índices que vendrá (cuando sea pero vendrá),bien para un mayor descenso del dólar a niveles preelectorales, bien al menos hasta que la nota se acerque a 127.
ResponderEliminarel sector critico afilando los cuchillos , tic tac
EliminarLos palmeros afilando palmas, tic, tac.
EliminarPorque afilar neuronas es un no puede ser.
Parece que los anglosajones han tocado el botón del pánico, bbva ya perdiendo los 6, y al san le queda nada para perder el 5. Mínimos horarios, diarios, semanales, anuales...
EliminarEl desastre, vamos, pero ya estoy acostumbrado.
Con lo malaje que es el personal, veras como ahora se dedican a comprar plata y sube de narices...Y después vendrá en de "Indicador Inverso"
ResponderEliminarSi es que te has ganado el cielo, ese cielo azul, ondeado de banderas aguileñas y gorras rojas...
El oro se quedara. Tranquilo
ResponderEliminarQué dirán ahora la mayoría de analistas, que auguraban un buen año de banca en la fundición europeda?
ResponderEliminarTenemos ya el cisne negro activado.
Lo dije hace tres días y lo sigo diciendo , lo veo rejodido . El enfermo que analizo , el San , no tiene buen color y le falla el corazón .
ResponderEliminarLa sobreventa en horario es brutal, pero los desplomes más graves los hacen con estos indicadores. El 80% de las veces rebota, pero el otro 20% el hoxtionazo que le meten es de órdago.
EliminarDesde luego la predicción de Moos del 6 de febrero se está cumpliendo.
ResponderEliminarSi viene a calamidad sera una buena oportunidad teniendo liquidez .
ResponderEliminarSon las malas entradas, las que hacen pupa, y en eso, al despreciarlas, Ramosssssss es que no escarmienta y se lleva la palma. Mala entrada, se sale rápido. Antes el oro y la plata, ayer el par y hoy Italia.
ResponderEliminarbla bla bla bla ¿ porque no te callas ?
EliminarLa cosa no funciona asi querido conde. Hay entras condicionadas. Si no hubiese entrado en Oro y plata para perder X tampoco hubiese entrado en otras cosas para ganar Y.
EliminarAhora dime......que es mayor X o Y???
Ya ya, que si solo entras en Y ganas mas. O te arruinas.
Te lo creas o no, mi riesgo es minimo siempre.
EliminarMira tu este año en qeu momento he entrado en la minima perdida? Y cuanto tiempo?
En realidad creo que he sido yo el culpable al gafar los índices entrando fuerte en el mierdibex. Pero lo he avisado antes. Ahora a aguantar el tsunami. Esperemos que no sea ya el fin del euro que pronosticaba Marty para otoño. Claro que no sabemos cómo se romperá, si será de golpe (unos días), o si tardará unas semanas.
EliminarEjemplo:
De golpe, esta tarde, con los mercados de la fundición europeda cerrados, salen a la vez Fitch, Moodys y Standard and Poors descalificando la deuda italiana, expañola y francesa y la de todos los bancos europedos incluyendo el DBK de la basura más grande inimaginable en el universo.
Mañana ya corralito bancario y fin del euro, y olvidemos lo de los 100.000 euros de garantía por depósito y titular. Sálvese quien pueda. En una semana cierre del 80% de las empresas europedas, y ya no sé lo siguiente, ley marcial, toque de queda, listas de racionamiento, cierre de fronteras, mad max, o la cúpula del trueno.
La Nota no da para mucho mas DE MOMENTO (sabemos qeu va a 127 LUEGO)
ResponderEliminarA donde ira la pasta?
Entre Oro y Renta Variable tendra qeu ser.
Sabiendo qeu la nota y el Oro van siempre igual.
A donde ira?
¿ A la renta variable ? .
EliminarNo respondas sin antes levantar el dedo, poner cara de que lo sabe...y esperar que el profe te dé permiso....Pero tu donde has estudiado?
EliminarPero como teneis tanto miedo.Vamos trilerosssssssss.
ResponderEliminarSan 5,012 . A rezar .
ResponderEliminarHasta 5,04 si llega y ahi se vera .
EliminarYa ni eso. Demasiado tarde, el pánico ya se ha desatado.
EliminarResumido. Tiene el calzoncillo cagado, no sabe donde narices está y ha tirado por la acera de enfrente. El burlador de Castilla.
ResponderEliminarNo tengais problema de 9300 no pasa,para eso estoy yo.
ResponderEliminarMiércoles Negro, y mañana pinta tétrico.
ResponderEliminarMierdibex -0,24%, no -24%, Torpe. Así que tranqui, el pánico llegará pero no ahora. De pánico nada que hay que ir vendiendo el papel que Caixabanc a endiñado a los colocadores y quitándose el papel que se ha comprado con deuda barata.
EliminarEl Ibex se vá 7747, tiempo al tiempo!!
ResponderEliminarPor los nervios y el miedo se ahoga la gente en la playa en un metro de agua . Tranquilidad , lo que haya de ser , sera , lo queráis o no .
ResponderEliminarjoder , dicho y hecho , sube Manorooo , Silveriooo y el parrrr
ResponderEliminarProxima parada del San si nada lo remedia , +- 4,88 .
ResponderEliminarCon tanto destello rojo , la pantalla parece un puticlub .
ResponderEliminarEs brutal el castigo a la banca europeda. Me recuerda al derrumbe del 2012.
EliminarComprados 50 CFDs ibex a 9274
ResponderEliminarOle tus cojones .
EliminarEl cuchillo está cayendo en caída libre y el pánico desatado, no sabemos dónde está el soporte, se pueden tirar un mes de caída sin parar, o más, sólo los fondos bajistas anglosajones lo saben. Desde los máximos de hoy llevan ya más de 110 puntos de caída libre.
EliminarQué, digo, 140 puntos, y sin ningún viso de parar.
EliminarEsto parece el fin. Ya se puede casi afirmar que el programa de rescate bancario italiano ha sido un rotundo fracaso. A ver qué hacen ahora.
Tranquilidad. La nota cedera en breve.
ResponderEliminarYa, pero mientras la caída es libre, cuanto más tarde, más bajo el punto de posible microrrebote.
EliminarRamos, te ha dado ventolera o que??
ResponderEliminarNo entiendo nada de lo que haces, en fin.
Más del 3 llevan bbva y san, dónde estarán dentro de 1 hora, y 2?
ResponderEliminarY la apertura de mañana, de auténtico escándalo.
Mínimos horarios, diarios, semanales, mensuales, anuales...
ResponderEliminarLos analistas ya hablan de un cambio de tendencia, y de un muy mal año para el sector bancario, y también de otro mal año para las bolsas pigs.
Pillado ya casi todo el mundo que ha metido ya no sólo en febrero y en enero, sino también en diciembre.
ResponderEliminarEsta es ya la caída buena, ya no se espera rebote para pillar más, ahora días y días de caídas liberadas.
Lo que dice Ramos, al 8.800, y a ver si ahí los fondos bajistas propician un rebote.
Yo ya pierdo unos 3000 euros, y ampliando.
Lo que dije, lo acaban de decir en la radio: Unas declaraciones de la agencia de descalificación anglosajona Moody's diciendo que este año contempla un gran descalabro en la fundición europeda y eso es lo que ha desatado el pánico en toda la banca europeda.
ResponderEliminarAunque los muy joputas, dicen que tranquilos, que de momento no esperan que sea tan grave como la del 2012 (cuando el mago Draghi dijo "y créanme, será suficiente"), qué hijos de p..., no tienen perdón de Dios.
EliminarMañana saldrán los joputas de Fitch, y pasado los de Standard & Poors..., cómo lo tenían preparado, y los fondos bajistas en máximos históricos en muchos valores de la bolsa expañola.
ResponderEliminarGoldman. Tu parte de que yo no voy a ganar cuanto mas si no una cantidad.
ResponderEliminar¿Que hubieses hehco tu con mis posiciones?
Alternativas hay varias. Cual hubieses hecho tu? (En ese momento se entiende).
Puede que todos esperemos el ostión y no sea tal , he comprado en 4,944 y voy a ver que da de si hasta el cierre si USA no se tuerce , nunca se sabe .
ResponderEliminarEn el peor de los casos , una de gastos .
Eliminar(por otra parte goldman , te doy la pista de qeu tengo 8 futuros marzo a 50 euros punto de oro en una cuenta qeu aqui no viene para nada a acuento, que ya lo dije hace mucho tiempo cuando el oro no habia llegado a 1200).
ResponderEliminarPues tu me diras qeu hubieras hehco.
y te agradeceria qeu me lo dijeras, poruqe esos 8 x50=400 euros punto no se han cerrado.
EliminarAnte las primeras roturas de soportes importantes en valores directores de las bolsas europeas los analistas ya hablan de fuertes turbulencias en los mercados financieros.
ResponderEliminarNo me extrañaría que en los próximos minutos, horas salgan encuestas que den como clara favorita de las elecciones francesas a Mare Le Pen, y el éxito del Frenchit.
No lo gafes mas Torpedo , déjalo estar .
EliminarEstán saltando "alarmas" por todas partes. El broker DeGiro no funciona, aviso de Meff de que a partir de hoy se suben garantías sobre los futuros de acciones, dios mío la que están liando los joputas "ingleses"...
ResponderEliminarGüenas: Se van definiendo las tendencias. A cada cual leerlas según de de sí. Lo de Miguel Ángel hoy, pues que queréis que os diga. Yo, con lo que ha aguantado, y viendo lo que veo, no hubiera vendido ni el oro, ni la plata. En el par, no hacía falta entrar, pero de hacerlo lo hubiera hecho también largo por debajo de 1,07. Lo del Mibtel largo, sencillamente, con todos los respetos, son ganas de perder dinero. En fin, que a nadie le viene mal de vez en cuando aprender a estarse quietecito una temporada, y en estas circunstancias es mejor hacerlo fuera del mercado o corto para meses. Y no exageréis con el pánico, que un 1% no es nada. Salud y suerte. Moosbrugger.
ResponderEliminarA ver, Ramos, me refiero a cerrarlo todo así, de repente. Sueltas Dax pero dejas Mib, sueltas la mitad del oro y la plata y al rato la otra mitad, no sé. No puedo decirte lo que haría yo sin ser tú, es decir, conocer muchas cosas que no sé, cuentas, objetivos, otras cuentas,etc etc etc. Lo que me llamaba la atención era la forma en que lo habías hecho, no el hecho en sí. Sobre todo después de decir que la plata estaba lista y que Dax iba seguro al 11660.
ResponderEliminarTorpedo, compra en los momentos de pánico y vende con la euforía.
ResponderEliminarEso es lo difícil de esto, el pánico es como la sobreventa, cuando toca máximos, no sabes cuál será el suelo del precio. Éste puede seguir cayendo, y cayendo, y cayendo, y la sobreventa o pánico sigue igual en máximos, y mientras uno se desangra. Vamos, es el dicho de "coger" un cuchillo cayendo, lo más probable es que lo cojas por el filo y te cortes. Yo ya no compro más en principio hasta el 9.000 ibex.
EliminarHombre, el del Apocalipsis ya salió!!! Se hunde todo, verdad Moosbrugger? Te hemos dado pena para que no nos escribas en inglés?
ResponderEliminarGuau, guau. Moosbrugger.
EliminarDe hecho me encantaría decir lo que hago pero aquí la gente sólo está a criticar al vecino. Si compro y vendo y no lo pongo porque no puedo ya no es creíble. Y muchas operaciones las hago con el móvil mientras trabajo y no puedo hacer seguimiento, sobre en scalping.
ResponderEliminarEfectivamente Goldman. Ha sido cortar po lo sano, como acertadamente me han dicho en el whatapp.
ResponderEliminarPero he cortado por lo sano porque.......
Imaginate que ahora Oro va a 1222, como es lo mas probable. Que llegara a 1360, tb y por eso me quedo con esa superextra que te he comentado.
Y por eso probablemente comprare al comenzar el 2017.
Pero tengo qeu acabar el 2016.
El par podia haber sido la solucion el viernes. Todo hubiese sido de otra manera.
Al no ser, la solucion podia venir por el dax , cosa que se veia venir que tampoco.
Que ahora oro retroceda aunque solo sea a 1230 me supone tener que seguir al menos unas cuantas sesiones.
Por ahi dicen qeu mi opcion de dejar Italia y punto es ganas d eperder dinero. Puede ser. Tampoc necesito 1000 puntos italianos.
Como han quedado las cuentas solo necesito 300. Que si se pone fea la cosa....¿No me ves capaz de arreglarlo? ¿No crees qeu tengo plan B?
Con quedarme quieto lo unico que hacia era arriesgarme a qeu me de Junio igual.
Y recuerda qeu queda el 2400 de DOW y el 2340 de sp500.
EliminarMis cuentas , las oficiales. LAs tienes ahi. Y solo queiro ganar 70.000 euros. Ni un euro mas ni un euro menos.
EliminarEs muy poco , ya lo se.
EliminarPero entre eso, la superextra, algun scalpineo, los alquileres, el negocio, y alguna otra cosilla, me apaño y me da para ir al Ikea.
%,996 y 5,2 cts .
ResponderEliminar5,996 y 5,2 cts
EliminarTorpedo, veras como termina el ibex en positivo...calimero quye eres un calimero!!
ResponderEliminarYa te digo en 9350 que termirará hoy!!
EliminarMoss cagon, hay está Italia en verde. Fuck**g loser!
ResponderEliminarAhí...la emoción me embargaba...
EliminarPues ya ves 50 cfds a 9272 por ahora vá bien...seguimos. Torpedo tu cangui me dió ánimos!!!
ResponderEliminarMe alegro que podáis ganar dinero con mi gafe. 😀.
EliminarGoldman. Nunca es tarde para hacer acto de contricion. Aqui recogemos a todo lo descarriado, raro, outsider , y lo que cuadre.
ResponderEliminarTodo es bienvenido.
Con decirte que yo mismo utilizo para algunas de mis cosas la clave "AUSLANDER", fijate.
EliminarTorpedo sabe muy bien que significa.
Lo dice el Evangelio : venid a Mi todos los que estais cansados y agobiados y Yo os aliviare .
Eliminar😃, pues sí, claro que sí. 😅
EliminarAuslander raus.
ResponderEliminarOrden de venta, solo para hoy de 20 de los 30 Italianos a 18820.
ResponderEliminarYo a ver si llega el ibex a los máximos de ayer a 9390 para descargar la mitad de lo que lleve.
EliminarRamos, eres una puta máquina de la bolsa, tio!
EliminarEs una pena que el ibex no suba en el mismo porcentaje en que sube el mibtel, ya apenas perdería. Me las están haciendo pasar canutas, como siempre que me cargo en exceso.
EliminarLástima no haber hecho caso de alguien que me aconsejó cargar algo en mínimos de la hora, del día, de la semana, del mes y del año, hace 1 hora. Si hubiera cargado 10 más ahora no perdería con ninguno. Ahora tengo que aguantar otros 60-70 puntos, y eso es muy peligroso porque este "microrrebote" tiene pinta muy sospechosa. San y Bbva han probado ya los 4 y los 5, y creo que volverán a ellos y fuerte, que lo diga Santa, que del san sabe.
Hoy habla en el periscope de capitalradio Gerardo Ortega en unos minutos. A ver que dice, porque la última vez que le oí estaba alcista en el ibex y pillado, ahora supongo que más, pues estamos prácticamente en mínimos anuales, además hoy ha sido el tercer día consecutivo de caídas, y el lunes tuvimos la 2ª mayor caída del año. El aspecto técnico es horrible, pero deberían un rebote que se llamase tal, no estos "mierdirrebotes" que no son más que trampas para alcistas.
ResponderEliminarYa leíste que entre en 4,944 , en ese nivel , el San y el índice parando el americano la caída y empezando a recuperar , nosotros igual .Yo lo aproveche muy bien y aun me quede corto pero es que llevaba muchísimos títulos . Lo de mañana esta por ver , no tiene mala pinta pero es el triunvirato habitual , cierre de USA , cierre de Asia y mañana en la preapertura los futuros USA .
EliminarPues de momento la apuesta corto ibex/largo eurostoxx va así: he cerrado el corto en ibex con el 2,5% que buscaba. Para lograr el reto necesito un 3302 del stoxx. Sigo bien cargado de oro (se tomarán parciales en 1254, 1278, 1296 y finalmente 1318). Mantengo el corto de diciembre en ibex y los del Sp.
ResponderEliminarPara la plata los cierres serán en 18,00; 18,62; 19,12 y 19,36. Tiempo para ejecutarse....todo el año.
ResponderEliminarEl Gerardo Ortega está "incómodo". Dice que si mañana el ibex pierde los mínimos de hoy (9230, mínimos de los 2 últimos meses) vendrán caídas bastante más fuertes.
ResponderEliminarPero de momento dice que aguantemos hasta ahí. Estoy seguro de que si mañana llega ahí otra vez y cargo otros 10 minis el hoxtionazo es de padre y muy señor mío, por eso no cogí hoy. El ibex sólo ha caído 300 puntos desde máximos, si el bbva y el san pierden el 6 y el 5 el potencial de caída del ibex es tremendo, puede que al 8500.
Una consideración, es de sentido común, lo sabemos todos, pero la pongo. Luego los fondos anglosajones, que son los que controlan la bolsa española (y que están bajistas hasta las orejas) harán lo que quieran:
ResponderEliminarTodos los que han "comprado" ibex y eurostoxx en estos 2 últimos meses (a través de etf's, fondos de inversión, planes de pensión, estructurados, etc., y me consta que ha podido ser mucho dinero (es la época propicia, además del bombardeo de la prensa y los medios a favor de las bolsas y de reactivación de la economía después de 2 años de duras caídas, y al albúr del subidón de la primera mitad del mes de diciembre, los bancos dando depósitos al 0,000%, y aconsejando al cliente a "arriesgarse" en esos productos, etc...). Pues bien, a cierre de hoy, TODOS perdiendo, o a la par, o ganando nada si descontamos a los dividendos pagados la comisión del fondo, plan, etf, etc, (a no ser que hayan metido a las 16:00 de la tarde de hoy).
Y lo mismo se puede decir de casi todas las acciones principales de esos índices, incluso del alemán.
Pues eso, todos pillados. La "euforia" que generaron en la primera mitad del mes de diciembre, desaparecida con el renquear de los 2 meses siguientes: subidas que duran unas horas, y luego penar de 4, 5, 6, 7, 8 días, para luego volver arriba otra vez en 1 ó 2 horas, mantenerse otras pocas horas, y otra vez hoxtión. Como los últimos días, abre en positivo y a medio día ya estamos bajando. Si a alguien le quedaban ganas de entrar, viendo esto (y sobre todo los hoxtiazos al bbva, al san, a mapfre, a iberdrola, al pop, a cabk, el erial de la bolsa expañola que dice Iturralde), y viendo a los americanos en máximos, y aquí bajando, y bajando, y bajando pues se le han quitado todas las ganas de "meter" en los recortes.
Si ya no hay "pardillos" que metan, y ya pasó la temporada de "meter", pues blanco y en botella, más claro el chocolate blanco.
Desde hace 2 meses todos los minirrebotes en el ibex han sido trampas para alcistas si no se ha vendido como hace Santander. Cada minuto que pasa incrementan las ganas a los pillados de salirse al menor rebote que no pierdan, como a mí ahora. ¿Lo van a hacer, van a dejar salir a los pillados en san a 5,40 si es que tienen pensado bajar?
Es decir, lo lógico son caídas y fuertes. Pero también puede ser un engaño como el que hicieron el mes de noviembre, ente 8500 y 8700, el mismo tipo de operatoria (con los americanos en máximos, y aquí con unas ganas de caer y unos minirrebotes igual que ahora), luego en 10 días al 9400, y 2 meses entre 9400 y 9600, y ahora qué? Lo dijo Ramos el otro día: Al 10.000 en 10 días, o al 8.800 / 8500, también rápido. Es lo que hay.
A estas horas el futibex cayendo 20 puntos respecto al cierre del contado de las 17:30, a punto de perder otra vez los 9300, y eso con el sp subiendo, de pena. A unos 200 puntos del cierre del viernes / apertura del lunes, qué menos que un rebote del 50% desde niveles actuales?.
Pierdo unos 1700 euros.
Hola Torpedo, para mi gusto mejor a 10mil si puede ser antes mejor que después y todos contentos (menos la vieja que hay detrás del visillo esperando el Armageddon, que siga esperando y se le haga eterna la espera).
EliminarEn cualquier caso, 8500 serían los mínimos de diciembre y mientras no pierda eso, no pasaría gran catástrofe. Si vamos a ese nivel, nos llevan allí en menos que canta un gallo y lo vuelven a subir para que a los cagaos mientras se lo piensan no les de tiempo de entrar.
El que quiere peces tiene que mojarse el culo. Está claro que no va a subir todos las semanas ni todos los meses. No es cuestión de ser pardillo, es de tener el riesgo controlado para que no te quedes en calzoncillos si vienen mal dadas.
Saludos.
¿Qué vienen diciendo los analistas desde hace dos meses al pardillo mocún? Cualquier corrección/consolidación hay que comprarla, pardillos, que esto con el Brexit, Trump, el desgobierno italiano y la subida de tipos USA se va pa'rriba hasta ande sea, to bueno pal cuelpo, y hoy, la mayoría dirán lo mismo. Otra cosa es si queda pasta en las alforjas del pardillo para seguir inflando la burbu, porque papel pa regalar tienen a espuertas los peces gordos todavía, y no te digo ya los papelitos del tesoro, como le llaman, que tienen los bancos en cartera, donde van a ir en precio a no tardar mucho..., que ahí es donde está el asunto. El BCE se pone a comprar a chorro y... todo se recompone por arte de magia. Ufff, que mal rollo... Finn
ResponderEliminarMañana si no lo jode Asia es muy posible que quede algo de inercia al movimiento de hoy . Y si , digo lo de Ramos , o nos vamos otra vez a máximos o nos mandan para ir abriendo boca al 89XX . Todos piensan ahora en la catástrofe y puede ser el movimiento contrario . Llevamos todo el 2016 viendo esa jugada , ir en contra de la idea mayoritaria . Personalmente no descarto un escarmiento , pero descarto una cadena perpetua aun . Hoy han saltado muchos stops en derivados y contado , han metido miedo . Esta tarde viendo antes de la ultima compra la profundidad de mercado en el San , parecía la maquina del movimiento continuo e imparable . No creo que lo dejen caer mucho mas de los 4,88 y antes , debe volver al 5,07-8 en la apertura de mañana . Eso es lo que pienso , tienen que engañar un poco , no pueden ponerlo tan fácil .
ResponderEliminarEl sentimiento generalizado es todo lo contrario Santander. Todos los conocidos que operan en este mundillo han entrado con la caída de hoy porque confían en la solución a lo de Italia y al apoyo de los nuevos máximos USA. La manipulación del Ibex ya solo se la dan a los pardillos. Esto va para arriba al menos a los 9850 lo que podría ser en el Santander unos 5,65. Frixuelo.
ResponderEliminarcuando hablo de sentimiento generalizado me refiero a lo que leemosen la prensa , lo que dicen los "analistas" , y también a lo que vamos leyendo por aquí a mucha gente . La realidad parece ser otra , ayer tras la cesion , la recuperacion fue ultrarapida , en el San recuperamos los 5 porque el numero entero es goloso pero espérate a ver si no es una ilusión óptica . Ahora lo que tiene que confirmar que aquí no pasa nada , es o bien un lateral muy bien delimitado , o la cantinela de máximos crecientes y minimos decrecientes , o sea que sube con claridad . Mientras , a mi entender , claridad poca , y la desconfianza , ya dejo ayer ver su sombra . Lo que vaya a ocurrir no lo se pero lo primero que hace falta para subir , es encontrar un soporte que indique que no vamos a bajar mas .
EliminarAhora mismo por pillar 300 puntos se puede estar dando vueltas una temporada con pérdidas. Yo veo mucho más seguro ver como se superan los máximos de las últimas semanas o compra en 9000. La gestion, los conocimientos y la psicología creo que son 3 pilares fundamentales en este negocio. Dentro de la psicología, yo resaltaría el sentido común. Esta semana estoy tirando de este último para calmar el ansia de no perderme siguiendo los precios como loco. De momento yo no veo esto nada claro.
ResponderEliminarRetomo , por tener un asidero donde empezar a escribir la idea del otro dia:
ResponderEliminar11864 de DAX es 12157 . Eso es un a"obviedad tecnica".
Ahora mismo esta en 11.560 y el personal discutiendo si caera a plomo o subira un pocquito mas.
¿Se puede ser mas canelo?
Entre 11.560 y 11864 hay 314 puntos, que los da de fijo. Luego......
Eso asi, sin anestesia.
De USA no merece la pena ni hablar, ya que se ha hablado bastante. entre 20400 y 20600 al menos (2340 de sp500) no se espera no ya una correccion si no ni siquiera un retroceso digno de mencion.
Luego ....no ya esta para mantener si se esta dentro si no para entrar sin ningun miedo si se esta fuera.
Y esta vez voy al grano sin dolar, ni notas, ni pares.
No hace falta señores.
(Ahora viene lo de quizas suba 20 puntos antes de bajar 15 o quizas baje 30 puntos para soportarse antes de subir 14...)
Madinabeitia ( es mA verdad? ) empiezas a ser mi heroe.
EliminarPues yo viendo el ibex que es lo único que hago prefiero verle por encima de 9600 a que me haga la cobra. Por que seguridad 100% aquí no hay. Ni aquí ni en ningún lado. Ahora probabilidades las que quieras cómo en el casino.
EliminarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
EliminarTorpedo. Y deja ya esa mierda de Ibex. No te digo que te aficiones al italiano, pero al menod un dax o un dow. Ese amor patrio ni yo lo tengo, que ya es decir.
ResponderEliminarEres mas masoca qeu yo que me paso 10 horas todos los dias con Tele5.(Es lo unico que se puede tener metiendo algo de ruido para no dormirse sin hacerle ningun caso).
Por cierto, que hoy en salvame se han tenido qeu tragar el sapo sobre la marcha de que segun estaban desprestigiendo a la Pantoja por no vender entradas y asegurar qeu se tendria qeu suspender el concierto de Barcelona por la falta de ventas de entradas, tener que rectificar porqeu ya estan vendidas el 90%.
Entre ellos yo. Que el 18 estare en el Palau sant Jordi viendo a Maribel. Y que reviente esa vaca con peineta que se cree la reina de las ondas y no es mas que eso, una vaca con peinete.
Es que CUANTO PARRAPLAS!!
EliminarPues yo que te hacia mas de Julian Muñoz...cuando salga de la trena estarás con la pancarta de "delincuentes welcome"?
EliminarParece que reina la calma en Asia y en los futuros USA . Hoy el dia trae pocos datos macro , a primera hora los alemanes . Para mi lo mas importante , para confirmar que lo de ayer ha sido una recogida de beneficios , seria ver que tenemos un suelo . Hablo siempre a corto plazo porque esa es mi operativa . Profundizar en los minimos de ayer , retroceder de los +-9200 , para mi no seria una buena señal .
ResponderEliminarHe pensado que para que agrades a tu jefe al 100% te cambies el nombre por " marinero de luces" y que busques una bata de cola, luego ya seras una reinona como le gustan a tu jefe. Saludos tonadilleros.
ResponderEliminarTorpedo. Pareces una persona bastante lista y preparada por lo que entiendo sabes valorar qué es el ibex. En cierta ocasión le leí a Daniel Lacalle que sabes fue un pirata inglés de los que tú mencionas que el ibex se alquila,no se compra. Gran verdad. Y sigo al ibex desde que acabé la carrera,allá por el año 96 del siglo pasado. Verás,el índice patrio da alegrías, pero es errático, tan pronto te da un disgusto inesperado que cuando menos te lo esperas te da un zarpazo arriba de 300 puntos. Por eso hay que tener paciencia para trabajarlo y no ser nervioso. Creo que para lo que tú haces es mejor que cambies de índice. Y ojo, no olvides del todo al ibex. Yo en lo que llevamos de año, dos de las tres mejores operaciones que he hecho han sido con el ibex. Saludos.
ResponderEliminarChicos, tranquilos. Acabo de ver el Hang Seng y no se ha hundido. Vía libre.
ResponderEliminarMarinero Bolsista, podías incorporar el importante índice Hang Seng a la lista de tu análisis matutino.
ResponderEliminarMas adelante Goldman , si le miro aunque nunca le he dado importancia , siempre me he fijado mas en otros índices asiáticos . También te digo que Moosbrugger es un gran observador y cuando el rio suena ......Parece que hoy quieren arrimar a los máximos de ayer , veremos en que queda la cosa .
EliminarEl San llego a los 5,072 en la apertura como se dijo ayer . Ha vuelto a dar oportunidad de entrada en los 5,02 . A lo largo de la mañana se ira viendo si hay fuerza detrás o es simple inercia sostenida por los futuros ligeramente verdes de USA .
ResponderEliminarAhora sube -ahora baja , +-2 cts de rango , interesante .
ResponderEliminarPASO A OTRA ENTRADA.
ResponderEliminar