CERROJO FLORENTINO

CERROJO FLORENTINO

martes, 14 de febrero de 2017

101,100 DOLAR

El discurso de Yellen ha venido a marcar esa frontera en el titulo de la entrada.

Si bien confiabamos en que la cesion del dolar hubiese llegado antes de Yellen incluso por el camino.

Por eso se pusieron stop profit en las posiciones abiertas en 1,0684 euro /dolar y en 1237 para hoy Oro.

El caso es que nos han mandado al dolar antes de tiempo al 101,300.

No por sorpresa porque estaba previsto. (De ahi el tamaño de las posiciones, que parecian hasta pequeñas con lo claro que parecia, sobre todo Oro).

Pues bien, habra que ir viendo pero en este momento no parece factible que el Dolar pierda ya el 101,00 al menos en un tiempo.

Lo que tiene varias  consecuencias previsibles:
El Oro queda limitado a un rebote, lo que de de si esa cesion ahora del dolar. 

El par queda limitada tambien su subida.

Por lo qeu desharemos ambas posiciones tan pronto como creamos conveniente.

El Oro podria subir si se produjese correccion en indices , pero esta ni esta ni se la espera, al menos en un tiempo.


139 comentarios:

  1. Seguimos el hilo...Moriréis en Chafarinas!!!

    ResponderEliminar
  2. Por concretar aun mas:

    Esperar cesion dolar a 101,10 : Reborillo de par y Oro. Cerrar.

    Mientras esta es la cesion qeu haran los indices, y si nada indica lo contrario volveran a ser largos.

    ResponderEliminar
  3. Donde dije digo digo Diego. Jodete si me hiciste caso.

    ResponderEliminar
  4. Largo oro, largo euro la nota no sé a dónde, índices los espero abajo...es lo que hay ya lo sé, pero de ahí a sentar cátedra...

    ResponderEliminar
  5. Vamos ni puta idea como todos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver nene.

      Lo unico qeu ha cambiado es que ahora se deben de tenr en cuenta unos timming intermedios, nada mas.

      Tu porque crees que solo llevaba lo qeu llevaba de Oro y par? (llevo).

      Mira por ahi atras y veras ese 101,300 de dolar escrito varias veces.

      Y los indices , ¿que problema tienes?

      Eliminar
    2. El timming me lo paso por el forro de los cojo..s

      Eliminar
    3. Me parece muy bien.

      Anda, vete al siguiente bar y apuesta con el que pilles.

      Eliminar
  6. Ahora estamos a más de 2000 puntos arriba desde las elecciones USA. Y realmente sin parar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Felix. Cuanta pasta ha salido de la nota? Eso compensa con creces recogida de beneficios qeu hacen cierto lo de "tiene que bajar porque ha subido mucho".

      Eliminar
  7. Hasta hacer un rato la situacion era clara, esperar cesion de dolar para subida de oro y par y mientras ver hasta donde van indices pero sin correccion.

    Eso es lo escrito.


    Ahora lo unico qeu ha cambiado es que esa cesion del dolar se ha limitado. Luego afectara a lo que afecta.

    Yellen no ha subido los indices como otras veces, pero los ha apuntalado.

    ResponderEliminar
  8. Que nos hubiese venido mejor qeu el oro hubiese dado un 1237 (tampoco mas de momento esperaba yo, ahi estaba puesta orden) Y par al 1,0684 (tampoc esperaba mas. Pues si. Claro.

    Pero tampoco tenemos ni el oro comprado a 1500 ni el par a 1,90 .

    Se ha probado a ganar y el mercado ha sido racano, nada mas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es. Ahora mismo todavía le gano unos euros. Pero esperaré antes de cerrar oro y plata. Yo creo que el dólar tiene que ceder al menos un poco.

      Eliminar
    2. Nos ha frustrado un gran negocio. Pero de ahi a perder hay un trecho.

      Ya lo haremos.

      Eliminar
  9. Aprovechemos la cesion ahora del dolar sobre el 101,10 para ver si puede ceder algo mas, arreglar lo hecho y quien sabe, esto puede ser una oportunidad de clarificar las cosas, de tener los niveles mas claros.

    Mas adelante, tarde o temprano la nota tiene qu edar el 127. Ese ha sido y es el camino de siempre, con lo que ello implica.

    ResponderEliminar
  10. Félix compra más oro.

    ResponderEliminar
  11. Pues en gráfico diario el dólar apunta una bajada y el oro lo contrario. Veremos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cierto Felix. Y la nota algo de recuperacion.

      (Si yo mantengo los 8 futuros de Oro tranquilamente, pero eso es otro timming. Los de la superextra, mi ra qeu no me hubiese gustado que se hubiesen ido al cielo)

      Eliminar
  12. De momento, solo de moemnto, el stop profit de oro que estaba en 1237 no solo no le he bajado si no qeu le he subido a 1245.

    Asi como el del par le he bajado a precio de compra.

    ResponderEliminar
  13. Se conocieron cuatro bodegueros en una feria de vinos de Madrid y quedaron para cuando parasen a mediodía
    Al llegar la hora,salieron los cuatro a comer y, nada más sentarse, el camarero les preguntó que si deseaban tomar algo antes de pedir.
    Asintieron los cuatro y dijo el bodeguero de Burgos: "yo quiero un RIBERA DEL DUERO".
    Acto seguido el bodeguero catalán soltó: "pues a mi un PRIORATO".
    Viendo el plan y siendo de Zaragoza el tercer bodeguero dijo: "un cariñena si puede ser".
    Al volverse los tres al bodeguero de Laguardia se aflojaba el nudo de la corbata le dijo al camarero "A mí me saca una HEINEKEN".

    Se quedaron todos sorprendidos y esperando una respuesta del bodeguero alaves este les dijo:
    "Si ninguno vais a beber vino, yo tampoco".

    CON DOS COJONES
    ¡¡VIVA LA RIOJA ALAVESA !!

    ResponderEliminar
  14. La expresión apuntalar los indices me ha gustado , y asi ha sido . Si Asia no lo jode y mañana los futuros se portan , podemos volver a máximos del Ibex . Por eso esta mañana comente que el San estaba fuerte después de tocar los 5 y que BBVA se estaba comportando . Mañana mas .

    ResponderEliminar
  15. ahí está ese 2340 SP. ahora, seguirá con el chute o dormirá la mona unos días?

    ResponderEliminar
  16. Poco ha cambiado , los indices asiáticos en verde al igual que los futuros USA y europeos , sigo pensando en volver a máximos del Ibex . Seguire trabajando al San , a ver como amanece MTS y si no me da un disgusto y teniendo bajo control OHL por si interesase seguir comprando antes del 28 . Y luego decir lo de siempre , mas que nada por el miedo a las alturas y a sufrir un descalabro , pies de plomo y dedo en el gatillo .

    ResponderEliminar
  17. Brutal volumen en futuros ayer En ibex. Se movieron 140.000 plus ibex en una vela de 70 puntos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es lo normal en semana de rollover.

      Eliminar
    2. Buenos días. Yo prácticamente en liquidez total.
      Sólo tengo 1 cfd del oro a 1225.

      Eliminar
  18. Respuestas
    1. Pues si dijeron muchas cosas cuando lo dijiste , eso y el 20400 Dow , pero ahí esta . Es lo que hay . Ahora la incognita es saber que pasara en los próximos días , el misterio de siempre .

      Eliminar
    2. De entrada , estoy esperando una alegría mañanera de MTS , a ver en que queda la cosa . Luego se intentara entrar en lo que se pueda , si se puede .

      Eliminar
  19. La nota tiene qeu recuperar con relativa facilidad el 125,54.

    Su espejo es el Oro.

    veremos si el sp500 con eso se queda en 2321, que creo le sera suficiente o si se añade alguna otra circunstancia el 2290.

    ResponderEliminar
  20. Los índices no bajarán hasta que entre yo u otro gafe.

    Al final los del ibex están haciendo algo parecido a lo que hicieron en noviembre del año pasado. Atasco de 2 meses y medio en 9.200/9.500 y ahora al 10.000 en unos días. Han hecho estos últimos 2,5 meses tantas "trampas alcistas" que quién mete ahora, tras subir desde los mínimos del jueves más de 300 puntos en vertical???

    Yo no.

    Ya tengo bastante con la operación de gafar al oro. A ver si baja al 1180 para ir cargando más.

    ResponderEliminar
  21. Santander, mantienes MTS?

    ResponderEliminar
  22. Cerrado el vix marzo vendido en 13,285 a 12,425. El corto en el SP marzo a 2322 sigue abierto.

    ResponderEliminar
  23. Ahora Joputa Morgan recomienda el bbva, que jodío, los anglosajones hundiendo 2 meses ese banco, y ahora que se va a 7, cuando la semana pasada todo noticias de que el sectorial bancario se iba al carajo.

    Lo han hecho de libro. No habrá recortes significativos para reengancharse al tren. Han sacudido bien el árbol estos 2 últimos meses, y ahora subida, subida y subida.

    ResponderEliminar
  24. A ver qué dice Iturralde por gestionaradio.

    ResponderEliminar
  25. Qué tío, cansándose de decir los útimos días que peligro si llegaba a los 9550, que si llegaba sería zona de fortísima resistencia y que sería muy difícil de pasar... Y hoy..., acaba de decir que es muy optimista, y que como ya está por encima del 9550 (no lleva ni 30 minutos, recordad que decía ni hace unas horas que eso sería un MURO), pues que nos vamos con facilidad y tranquilidad para arriba...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De esos pajaros yo no me fio , digo lo de siempre , si supiesen tanto , que cojones iban a estar hablando en emisoras . Se dedicarían a esto y ganarían mucho mas .

      Eliminar
  26. Santander, hay hoy algún concierto de bubucela o nos dejarán en paz?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hay concierto , solo el dato de la balanza comerial de la Zona Euro a las 11 . Hombre , lo que ya de puestos , que nos dejasen llegar a máximos .

      Eliminar
  27. Joé que limpia de comentarios ha hecho chapelo.
    Y el sr de puerto chico se tomó mi comentario como algo personal (y vale la canasta). ... je je je je

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por supuesto. Me he tomado un montón de nécoras en su caparazón por allí...., con el huevo picado y eso ....
      Algún porrillo ha caído tb por rio de la pila o de janeiro..., que ya no macuerdo mu bien .... ji ji ji ji

      Eliminar
  28. El SP500 vuelve al 2206 a corto plazo. 10 sesiones como máximo.

    ResponderEliminar
  29. Respuestas
    1. Sí, sí, no disimules ..., fue ayer por la tarde, cuando puse algunos comentarios respecto a tus famosas entradas en el eurusd. Cuenta el no. de comentarios de la entrada precedente, a ver si te salen los que dice que hay (doscientos treinta y tantos) ...?¿?¿? Je je je je.

      Eliminar
    2. Intenten entrar hoy L, alrededor del 1,052 (proyección teórica de simetría de segundo dd 1,059), si se da (si no se da, peor pa ellos, que no te pillan). Mira el graf en 15 mins., y a ver si aprenden de un vez.
      Además, el rebotillo contra tendencia semanal, suele producirse los miércoles/jueves
      Chapeloooooossssss !!!

      Eliminar
    3. La entrada saca 200 comentarios y el resto hayuqe darle al "cargar mas ", besugo.

      Respecto a tu puto euro/dolar.....tan dificil es de entender qeu yo no hago operaciones aisladas a ver si saco 40 puntos?

      Eliminar
    4. Sí, claro...., y deja los míos para... cargar mas.... qué casualidad ! De todas maneras no me importa.
      Sólo otra cosita...., que no haces ops para 40 pipos ?¿?¿?..., pero si en la única que dices haber sacado algo de las últimas cuatro (tres perdiendo), pillaste 200 euretes ?¿?¿
      Anda ya !!!

      Eliminar
  30. Otro toque a MTS en 8,56 a ver si deja coger otros 5 cts como la anterior .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estos son días de Bolsa bonitos para los zoquetes como yo , de sembrar y recoger donde pongas el dinero .

      Eliminar
  31. Ahora lo de todos los días , a esperar los datos USA y a obedecer en lo que mande el americano . Si el , no somos nada .

    ResponderEliminar
  32. Qué ?¿?, todos contando no. de comentarios, o pipos de pérdidasssss ?¿?.
    Me voy, que tengo que hacer. Esta tarde os echo otro vistazo....., reclutassssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. faltaba el de los pipos made in economista

      Eliminar
    2. Y tú, de quién erehhhh, zagal ?¿?

      Eliminar
  33. Gitano ¿Tu me quieres?

    ResponderEliminar
  34. Largo en Euro/Dolar en 1,559 con poca carga. Dejo orden puesta en 1,0519 . Mientras a la espera de poder comprar el corto en SP y que entre la venta del Paladio en 800. Ayer entré largo en GAS Natural a 3,03.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si de alguna manera estás siguiendo lo que pongo, deberías haber entrado C en 1,0559 con sl 1,0575. Por norma y buena salud económica, NO se debe entrar en reación a primer presunto gemelito (que eso está por ver).
      Lo del 1,0519, si se da, repito, si se da, sólo hasta valle de primero (por seguridad), o sea, 30-40 pipos y vas que te matassssss.
      Podría volver al origen (1,059, pero eso es jugar con fire, chaval).
      De todas maneras, k1 es k1, y k2 son k2.

      Eliminar
    2. No estoy siguiendo lo que pones. Ya soy mayorcito para actuar por mí mismo. Agradezco tu recomendación pero comprenderás que para buscar una operación de 40 pipos no me voy a molestar en estar pendiente de la pantalla continuamente. Busco el 1,069. Lo del chocolé lo dejo para los entendidos.

      Eliminar
    3. Voecencia perdone.

      Eliminar
  35. Miguel, ¿cómo ves entrar en el Dax si se produce una cesión al 11725?

    ResponderEliminar
  36. Una vez visto el 9600 empiezo a tener sospechas , el Dax y el Mib van a menos y si esto se confirma , el Ibex detrás . Siempre hablando del cortísimo plazo . Mts en diario , haciendo minimos decrecientes y eso es buena señal , me gusta ese valor para el intradia porque viendo el RSI se le coge bien el ritmo . Necesita pasar los 8,648 para dar confianza otra vez .

    ResponderEliminar
  37. Como se descuide el San cierra el hueco ya a poco que cedan los futuros USA .

    ResponderEliminar
  38. ¿Qué le pasa hoy al mazapanero?
    Parece que anoche tanto pepino le ha dejado mal sabor de boca ¿no?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dedícate a ser palmero y jalear a tu "gurú" y no te preocupes por los pepinos que pude compartir anoche.

      Eliminar
  39. Buenos datos USA que hacen despegar al dólar y revivir a los bancos .

    ResponderEliminar
  40. Manorooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
    ¿andas por ahí?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te veooooooooo Silverioooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!

      Eliminar
  41. Qué, era buena o no era buena la entrada en L eurusd alrededor de 1,0520.
    .... Y eso, sin tener ni pajolera idea sobre los F A B U L O S O S datos USA publicados hace un ratillo ?¿?¿?
    Reclutassssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 1.0520 lo tengo marcado como soporte, siguiente por bajo 1.0472, y ya por arriba 1.0540,1.0660,1.0720,1.0774 y 1.0830.
      Se que suelen funcionar bien los soportes y resistencias con el par pero soy incapaz de ver gemelos y simetías.
      entré largo en el par en 1.0560 con un tp colocado en 1.0615 y estoy por subirlo más, de momento toca esperar.
      Ser

      Eliminar
    2. Pero de dónde sacas esos números ?¿?
      Seguro que de algún aguililla que junta letras en alguna web.
      Eso vale pa mas bien poco.

      Eliminar
    3. del gráfico lo saco así de simple, si es cierto que me vale para poco porque no se aprovecharlo

      Eliminar
  42. Para Felix : Decirte que hay bubucela , Yellen interpretara a las 16 horas .

    ResponderEliminar
  43. Chapelo, como comente mucho por aquí, te vas a forrar con la cantidad de mirones de este blog que se van a aficionar a él. Las agencias de publi, ya se están frotando las manos pensando en la cantidad de OREO cookies que van a colocar, eh ?¿?¿?
    Ja ja ja ja

    ResponderEliminar
  44. He abierto un largo en 5.025. Donde crees que lo podria soltar?

    ResponderEliminar
  45. Alguien ha pillado oro a 1217?
    Vaya volatilidad que tiene el dorado!!

    ResponderEliminar
  46. Joder, Santander. Mándale a la Yellen un mensaje o algo. A ver si la convences de que el dólar no puede seguir subiendo. Que es mucho mejor que baje; así USA exportará más, los yankis tendrán más dinero-papel, etc.

    ResponderEliminar
  47. Bueno, gente rica..., esa que no va por 30-40 pipos ....., yo ya hice el día en un par de horillas.
    Mucha suerte con vuestros largos en el eurusd...., que no os den mucho.....
    je je je je

    ResponderEliminar
  48. cierro VIX a 12,685 con 736 euros de beneficio

    ResponderEliminar
  49. Como me estoy poniendo con MTS , el valor de moda de este año y el pasado .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Glotón, a ver si te empachas como el mazapanero

      Eliminar
    2. Ya llegara el hambre , siempre me decía un patrón de pesca a bordo " con bueno no te canses y con malo no te mates " .

      Eliminar
  50. Aparte de compro aqui para a ver si vendo alli y me embolso no se cuanto.......¿Alguien tiene algun plan de algo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, matar el gusanillo y echar unas risas..., que desarruga mucho el cutisssss

      Eliminar
    2. La verdad es que no , eso quisiera yo saber , esta para el chapuceo de aquí te pillo , aquí te mato . No veo mas alla .

      Eliminar
  51. Yo estoy desconcertado con la enorme fortaleza del Dow. Ni idea de para donde va esto... Paco.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Típico de épocas de empapelamiento general.
      Lo que no pue zé, no pue zé, y ademahh eh impozible.

      Eliminar
    2. Cuando digo Dow, digo el mercado USA. Paco

      Eliminar
    3. Ah, vale..., yo pensaba que te referías a otro mercado.

      Eliminar
  52. para mí el problema surge que el dow está en subida libre y no se sabe cuando parará o recogerá algún beneficio. pero por otro lado los indices EU sufririan mucho una caida del dow...y así quién cojones se aclara!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aqui ya se dijo varias veces qeu minimo 2340 sp 20400 dow y ya se ha dicho qeu 20780 tambien.

      Por ahi andara la cosa antes de algo qeu se pueda llamar correcion.

      Eliminar
    2. De acuerdo, pero como se analiza un indice que lleva en subida libre lo que lleva el dow. Y cada vez hay más voces diciendo que el indice se ha pasado de subidas...Una corrección severa de un día puede empujar para abajo al indice muchos enteros....Por el principio de que nadie quiere perder las plusvalias

      Eliminar
    3. Si tu lo dices , no lo descarto , hasta la fecha nadie analiza mejor los índices . Pero esta mareante y acojonador .

      Eliminar
  53. Que el ibex puede romper la resistencia hoy o mañana pero una caida del dow lo llevará del tirón para abajo...

    ResponderEliminar
  54. Yo tengo como plan ir a un concierto folklorico el fin de semana. El resto me la trae al pairo.

    ResponderEliminar
  55. Vendidos 10 cfds DOW 20591 (Posicion corta)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿ Que quiere decir posición corta ? . ¿ Ibas corto en Dow ? .

      Eliminar
    2. Yo ya me puse corto en 20540 con una posición muy modesta. Creo que hay más a ganar AHORA corto que largo, pero... Paco

      Eliminar
    3. Posicion corta es que he vendido primero santander, y ya comprare cuando sea. (Si sube pierdo si baja gano)

      Eliminar
  56. Ramos , yo me aventure a decir que volvíamos a máximos o casi y hemos llegado . Observando los parámetros que sigo . Ahora mismo no estoy para dar ideas salvo que MTS tiene que llegar a 9 aunque de alguna que otra vuelta y siempre y cuando no se deteriore en exceso la situación general .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando el tonto coge una linde y, la linde se acaba. El tonto sigue

      Eliminar
    2. Y se cae al precipicio o descubre un terreno nuevo . Acuérdate de Colon .

      Eliminar
    3. Colon solo hay uno.

      Eliminar
    4. Como dijo aquí una vez un forero , las resistencias están para pasarlas .

      Eliminar
  57. Mi sobrino Edu que iba largo , estará haciendo marea . Un saludo sobrino .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que pasa tito. Na poca cosa me metí largo con 5 minis febrero a 9430 y le puse stop esta mañana a 530 a medio día me salto. Estuve tentado de venderlo cuando toco 600 pero lo deje por si acaso. 500 euros al bote. Y ahora pues ni pajolera idea. Da miedo el dj.

      Eliminar
    2. Es cierto , da mucho miedo . Es para estar muy atento y, con pies de plomo y dedo en el gatillo . Pero habrá que seguir en la lucha y arriesgar un poco de polvora del rey .

      Eliminar
  58. Pues ya está el eurusd en 1,058. Oro también recuperando. Ahora solo falta que ceda un poquito USA, igual mañana. Walter White

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con um poco de suerte y bastante inercia , podíamos aun ver el 97oo Ibex si el Dow va al 20700 que dice Ramos .

      Eliminar
  59. No soy ningún experto, pero creo que una caída del dólar va a determinar los movimientos en un plazo breve. Veremos.

    ResponderEliminar
  60. Ejecutado el par a precio de compra cero euros de beneficio.1,06033 los 250 K

    ResponderEliminar
  61. Me se salen los pipos por las comisuras de los labiossssss.

    ResponderEliminar
  62. Vendido oro y plata. Unos 700 de beneficio.
    El problema es qué hacer ahora.

    ResponderEliminar
  63. El pollo sin cabeza vuelve a actuar.

    ResponderEliminar
  64. Por decir algo, la INFLACIÓN
    ¿Que efecto tiene en Bolsa?

    Una pista, a lo bestia, (ver indice bolsa Venezuela)
    Saludos

    ResponderEliminar
  65. Yo veo al ibex con ganas de tirar si rompiese ese 9620 a cierre por lo menos al 10 mil. El problema es que dj te haga la cobra y a saberse por donde sale el ciclotímico del ibex porque debería estar ya por lo menos en los 9800.

    ResponderEliminar
  66. Ramos sigues con el stop profit en 1245 del oro o lo has modificado?

    ResponderEliminar
  67. Como un cohete, hasta el infinito y más allá

    ResponderEliminar
  68. dow jones por debajo de 20.000 no existe!!! del ibex no me atrevo a decir que por debajo de 9.000 no existe!!!

    ResponderEliminar