CERROJO FLORENTINO

CERROJO FLORENTINO

sábado, 4 de febrero de 2017

EL ORO SE QUEDA

Bien. Despues de los cierres en índices de ayer las cuentas han quedado como están.


Seguimos tratando de rematar el ejercicio 2016 para comenzar el 2017.


Titulo la entrada "el oro se queda" porque eso es precisamente lo que voy a hacer. Se cerrara la plata cuando corresponda y es muy probable que alguna operación mas haya que hacer en índices al objeto de sacar unos 6.000 euros. Pero el oro se queda para el ejercicio 2017, bien para encadenar la corrección de los índices que vendrá (cuando sea pero vendrá),bien para un mayor descenso del dólar a niveles preelectorales,  bien al menos hasta que la nota se acerque a 127.


Por tanto daremos por cerradas las cuentas en algún momento y como si vendiésemos y comprásemos simultáneamente el oro será nuestra primera operación de 2017.
El oro no se puede cerrar antes del 1360. (he seguido la corriente a los que se reian con el 1310, para que les iba a decir 1360?).
Se contradice este criterio con cerrar la plata, pero ya me conocéis, soy una contradicion con patas. (A los mas veteranos no les resultara nada extraño).


El cierre en índices ha sido una cuestión puramente de amarrar la pasta. Ya se me ha leído que no creo que los índices no creo se caigan a ningún  sitio si no mas bien todo lo contrario y desde este 20.074 de DOW con o mayor decisión nos vayamos al 20.400.


Al que me pedia echarle un vistazo al DAX:


El dax sufre cuando el par sube. Si esperamos que el dólar aun ceda mas con sus mas y sus menos el par tiene que seguir recuperando posiciones. Luego eso le hace sufrir al DAX.
Por otra parte el tiron que espero en USA hacia ese 20400 arrasta al DAX hacia arriba.
Asiq eu de entrada, el DAX caer , no va a caer. Si estas dentro.


Si estas fuera hay una opción mas que segura que es la siguiente: Esperar que el DAX de el 11846 en cierre diario. En ese punto no le quedara mas remedio que tirar al menos y con total seguridad otros 311 puntos mas arriba , lo que le situaría en 12157 que me puedes cortar la cabeza si no es asi.


Luego tu mismo si estas fuera dentro y tu nivel de riesgo.




 Ejercicio 2016   comenzado 18 de Abril 
 En Verde realizado cerrado 
 POSICIONES  PRECIO RESULTADO SALDO
CUENTA CMC                 -           40.000  
Cerradas hasta 21 Enero          57.519         97.519  
(12/08/2016) 5000 plata 19,965      17,470   -       11.228         86.292  
(03/11/2016) 3000 Plata 18,357      17,470   -         2.395         83.897  
(09/11/2016) 5000 Plata 18,694      17,470   -         5.508         78.389  
(09/11/2016) 200 oro 1276,73     1.219,9   -       10.238         68.150  
(10/11/2016) 200 oro 1256,00     1.219,9   -         6.507         61.643  
(05/01/2017) 20cfds IBEX  9429        9.480              1.020         62.663  
(05/01/2017) 10cfds US30  19914      19.935                 206         62.869  
(09/01/2017) 8cfds IT40 19.333      19.568              1.624         64.493  
(12/01/2017) 10cfds US30  19896      19.919                 225         64.718  
(09/01/2017) 8cfds IT40 19.292      19.568              2.208         66.926  
(17/01/2017) 8cfds IT40 19.237      19.568              2.648         69.574  
(24/01/2017) 4.000 VIX Feb 13,165      13,185                   78         69.653  
(30/01/2017) 20cfs Italia 18920      19.137              4.340         73.993  
(01/02/2017) 20cfs Ibex 9334        9.470              2.720         76.713  
(01/02/2017) 20cfds US30 19839      20.060              4.332         81.044  
CUENTA EXTRA     100.000  
Cerradas hasta 21 Enero            9.760       109.760  
TOTAL          50.804       190.804  













225 comentarios:

  1. Me acuerdo de hace año y medio o dos años que comentamos aquí que el Dax iba a pasar al Ibex y nos llamaba la atención. Hoy está 2200 puntos arriba. Y sí, ya sé que es total return, perl antes de eso también lo era

    ResponderEliminar
  2. El oro lo veo en algún momento de este año en 1450.

    ResponderEliminar
  3. Por cierto, algún entendido puede explicar cómo es posible que la banca aumente tanto sus beneficios declarados estos dias con los tipos en negativo, las sentencias de las cláusulas suelo y los gastos registrales? Son sólo trucos contables? Se los cree el mercado?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por la misma razon que nuestra deuda soberana tiene una ventaja. Y es qeu se la debemos a nuestros propios bancos.

      Como no se va a prestar 50.000 millones a la banca si ellos nos han prestado 500.000???

      Eliminar
    2. Y eso solo ha sido posible manteniendo nuestro colateral aceptable por el BCE.
      Cosa qeu con Podemos lo dudo.

      Eliminar
  4. Con el comentario de ayer a las 20:44 de esa cosa intrinseca nuestra de "sisar" alla donde se pueda, no puedo estar mas deacuerdo.
    Tampoco la tentdencia en si deberia de preocupar, ya que sin pasarse de lo habitual, al menos en ciertos paises, no solo el nuestro, pues es algo normal y asumido. Y para qeu engañarnos, nadie quiere ser islandes, ni finlandes , ni siqueira Noruego.

    En la contestacion que da el nostalgico de las 21:37 estoy todavia mas deacuerdo. Y auneu se sale un poco del tema y no creo para nada qeu ambas opiniones sean incompatibles , lleva mas que razon.

    Yo no se porque en este pais se piensa eu el Estado somos todos, y lo que es de uso publico es de todos. No se de donde sale esa idea. El Estado es el Estado y el ciudadano es el ciudadano, y ni lo del Estado es del ciudadano ni lo del ciudadano del Estado. Por mas eu se intente simplificar para qeu el cotton lo entienda.
    Pero es qeu esa simplificacion es dar alas al cotton, que que mas quiere verse dueño del Palacio de Oriente. O creer qeu lo esta pagando el.



    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La materia prima sigue estando ahí, acloroformada, pero sigue ahí...., que se cargaron al mejor ejército del mundo en aquel momento con tijeras, cuchillos de matarife y alguna escopeta con sólo el ejemplo de cuatro oficialillos no comprados. Ay, si hubiera alguno ahora !
      Despotricar contra uno mismo, es terapia sólo para acomplejados, revanchistas de izmierda y destruye-patrias para hacerse un cortijo con el dinero de propios y extraños.
      Esto, siguen siendo elucubraciones de lunático trasnochado.

      Eliminar
  5. Los bancos también se han liado a cargar comisiones por todo que antes eran inexistentes y eso suma . El Santander redujo en un 66% el dividendo , el numero de sucursales y empleados y alguna cosa mas que ahora no recuerdo . Si el Dax supera ese 11868 continua hacia arriba veremos al Ibex tocar los +-9800 con casi total seguridad . Ahora bien , si el dólar cae y sube el par , a Alemania como potencia exportadora la van joder y no solo al Dax , también al Eurostoxx . También se oye el hablar de Iran y sus pruebas de misiles balísticos de armamento convencional y Trump puede hacer cualquier declaración que desestabilice . En España seguimos con el asunto catalan . A ver como amanece China el lunes , están muy tranquilos y nunca se sabe , tanta calma......

    ResponderEliminar
  6. Pues yo con el que estoy de acuerdo es con el "del reparto equitativo de la riqueza" y redistribuir los amantes de "Emérito Augusto" con el populacho.
    Como parte del Patrimonio Nacional me corresponde una aureola del pezon de Bárbara, o incluso de la señorita Corina o un musito de la señora San Basilio.
    Que es eso de solo redistribuir solamente los euros desde los ricos a los necesitados, también hay que redistribuir a los pibones. Es de justicia social.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Busca colegas y hagamos peña. Desnudemos/desarmemos a la izmierda subsidiada y subsidiadora (con el dinero ajeno), vividora de la tontocracia.

      Eliminar
  7. Querámoslo o no, los "eméritos" y caudillos, en general, descienden de hombres y mujeres con dos pelotas, que en un tiempo se pusieron al frente de los suyos y cabalgaron con ellos hacia la muerte si era necesario para defender sus ideas/tierras/hijos/creencias ..., no exclusivamente por botines ni para pasar a la "historia". Aunque muchos, hayan degenerado bastante, eso está a la vista.
    De quienes descienden la mayoría de presis repus al uso, cuyo principal mérito a solido ser embaucar a los ignorantes para hacer lo mismo que los anteriores, pero sin arriesgar nada o casi nada, sólo enfrentamientos civiles entre sus propios "votantes" ?
    Joé, creo que ya me he salido otra vez del tema.

    ResponderEliminar
  8. Abundando ..., que es gerundio ..
    http://www.eleconomista.es/economia/noticias/8131542/02/17/La-corrupcion-rompe-el-mito-de-Suecia-los-delitos-financieros-se-multiplican-en-el-ultimo-ano-.html

    ResponderEliminar
  9. Aprovechando que es fin de semana, y ando más liberado, voy a exponer unas meditaciones mías sobre la bolsa que escribiéndolas parece como si uno mismo las asimilase mejor. El otro día el primo publicaba sus salidas en su cuenta demo, con entrada inversa a la de Miguel, a los pocos días Miguel también cierra las operaciones de indices, ambos con beneficios, esto lo único que confirma es que lo que importa es la salida y no tanto la entrada, porque miguel es el primero en saber que su entrada podía haber sido mejor, pero lo de comprar en mínimos y vender en máximos es una utopía que se puede dar alguna vez pero solo achacable a la fortuna . Yo, como ya comenté en otras ocasiones, en estos momentos SOLO trabajo con miniibex, el año pasado fui siempre largo (salvo alguna incursión aislada al lado oscuro), y no considero que haya sido un año alcista, quitando el mes de diciembre, aun así me dio para sacar mi objetivo con una cuenta humilde, incluso llegue a poner en esta web un enlace de dropbox con todas las operaciones realizadas, aunque seguramente nadie lo haya visto, lo ponía como ejemplo de operaciones, que sin leer bien el mercado, ni tener excesivos conocimientos, solo con prudencia y paciencia se podía ganar. También quiero reconocer que una vez alcanzado el objetivo propuesto seguí operando por la avaricia que todos tenemos en mayor o menor grado y acabé perdiendo un 10% del beneficio que ya había consolidado.
    El tema es que he decidido que voy a operar a corto, no porque crea que van a bajar ya los mercados, pero me parece menos arriesgado, no me importaría apostar a que en muchos momentos del año estaremos más bajos que ahora, por lo que las subidas que se produzcan van a ser oportunidades de operar, ya que por mi manera de operar casi creo que me va mejor ir contratendencia que a favor de ella, como no consigo aguantar cuando llego a unos beneficios la tentativa de amarrarlos, acabo cerrando muchísimo antes de tiempo y se me escapa el mercado hasta que lo reengancho en una cesión, sin embargo con el mercado en contra hago más pequeñas operaciones que al final pueden acabar sumando más que con el a favor, puede parecer un sin sentido y a lo mejor no me explico bien pero creo que es lo que a mi me sucede, eso si, a base de sufrir mucho más.
    Saludos a todos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es como cuando torpedo entra para gafar el mercado, en esa primera operación acaba saliendose casi sin beneficio pero le va ganando en las operaciones que abrió despues.

      Eliminar
  10. No puedo estar deacuerdo en eso Goliath. Si hay cosas en las que lo estoy como qeu la salida es lo importante, pero de ninguna manera lo qeu creo entenderte.

    El ejemplo del que partes del indicador inverso, pues .....que quieres qeu te diga, en cualquier operativa tu puedes irrumpir haciendo la misma payasada que se le ha ocurrido a este hombre. Pero ni tiene continuidad, ni por supuesto es valido para otras etapas.

    Y si no, pues qeu siga.

    ResponderEliminar
  11. En este momento la alternativa mas probable es SP500 2340 bastante rapido y 2210.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como mucho y sin ceder hasta el +-9600 . Ese es el mejor escenario que contemplo . Si me equivoco y va mas arriba mejor pero no lo creo . De momento parece reinar la calma .

      Eliminar
  12. Ramos di algo, que Santander anda más perdido que una ladilla en una orgía

    ResponderEliminar
  13. No me refiero a que sea sostenible la operativa del primo con su método de indicador inverso, pero por motivo de dimensionamiento, en estos momentos estáis comprando con un alto apalancamiento que complica la situación si vienen mal dadas una larga temporada, tu como es tu cuenta y tomas tus decisiones tienes margen de maniobra para hacer coberturas, o lo que creas conveniente en cada momento, el primo como solo usa el punto de salida inverso pues dependerá de cuando decida cerrar sin más, y si le va mal no pasa nada que ya ha dicho que es demo, y poco se demuestra cuando el dinero no es de verdad.

    ResponderEliminar
  14. Veremos si el San resucita en 5,31-30 . Si no lo hace hay que esperar .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esto hombre no es que vaya solo a un índice que no tiene vida propia sino que apuesta por un simple valor de un índice sin vida propia. Ahí es Na! Y dice que lleva ganando 5 de cada 6 operaciones que hace��

      Eliminar
    2. Efectivamente y si tu no puedes , te jodes .

      Eliminar
  15. Una curiosidad Santander... si operas como dices, tus operaciones en un 90% empiezan ganando, me equivoco?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La anterior que hice entre en 5,31 como avise y llego a perder casi 1 ct , puse orden cuando arranco en una decima menos que la primera resistencia a corto , 5,336 .

      Eliminar
  16. Que dura es la fama Santander!!Jimy.

    ResponderEliminar
  17. Hace días que Moosbrugger está desaparecido. Me imagino que ha visto que sus opiniones resultaban de nuevo puestas en entredicho por el mercado. Incluso habló de algo relacionado con el día 6, que es hoy, que todos ignoramos. Le agradecería que ampliara su opinión, si tiene a bien. Gracias.

    ResponderEliminar
  18. Santander, qué te dice tu olfato que va a pasar en próximas sesiones?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi olfato en estos momentos no me dice nada , para mi la frontera son los últimos máximos y siempre con la ayuda de USA . Mientreas , se llegue o no , hago lo que se , 1,5-2 2,5-3 cts según vea el movimiento del dia . Para esas preguntas aquí hay gente cualificada , yo no estoy preparado , solo me busco la vida .

      Eliminar
  19. Que ganas de meterte en estos enredos Santander marinero bolsista, si con la pensión estoy seguro que tienes de sobra.
    El burlador de Castilla.

    ResponderEliminar
  20. El guarda desde la garita bolseando. Apaga y vamonos.

    ResponderEliminar
  21. Está todo el mundo con el culo apretado.

    ResponderEliminar
  22. Güenas: De momento, está todo tranquilo y lo que yo vigilo no ha dado señal de que las cosas se vayan a torcer hoy, pero no me parece a mí que nos estemos alejando del peligro sino acercándonos cada vez más. Si queréis seguir el asunto os daré una pista. Tened controlado el Hang-Seng en todo momento porque será probablemente el que anuncie el cambio de tendencia con una pérdida de entre 2 y el 4% en una sesión. A partir de ahí, las cosas pueden ir rápidas o lentas (no tengo claro lo que querrán hacer) pero yo sospecho que hacia abajo en todos los mercados. Como veo que últimamente algunos me estáis haciendo caso por fin y seguís el bono americano a 10 años, este también es un buen indicador, se está retrasando el movimiento, pero cuando su rentabilidad toque el 2,60% habrá movida chunga. En fin, que eso es lo que que pienso yo. Tarde o temprano, el espejismo/manipulación se va a desvanecer y el miedo, que yo tengo ahora, se transformará en oportunidades para los que trabajamos el medio/largo plazo (cuando el gran acojone general), pero no en una semana, porque la corrección se puede prolongar meses y habrá que estar atentos para identificar el suelo, a toro pasado, sin adivinanzas, que las carga el diablo. En cuanto a la profecía del 060217, como suele pasar, no se ha cumplido, de momento, y no me parece que se vaya a cumplir. Habrá que esperar unos días más. Salud y no os fíeis demasiado de mí, porque jugamos a juegos diferentes, con reglas diferentes, aunque los consejos que os doy son de buena fe y no pretenden despistaros ni atemorizaros. Moosbrugger.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso ya se sabe Mosbrugger , actuas de buena fe , siempre lo has hecho .

      Eliminar
    2. Y sin dejar pasar la oportunidad para dar el visto bueno a que desde antes del reinado de Su majestad Britanica, YA MIRABAMOS LA NOTA.

      Eliminar
    3. el indice han senz tiene un recorrido arriba minimo de 4.000 puntos.

      Eliminar
    4. No. No estoy de acuerdo. Es hacia abajo. Y son más de 4.000. Como mínimo el doble, por decir las cosas a lo bruto, bruto. Salud. Moosbrugger.

      Eliminar
  23. Acojonado estoy!!!
    Cada vez que me levante a orinar por la noche tendré que mirar el Hang-Seng!!! Esto dicho por el tío que no da una ni de casualidad.
    Pero de buena fe, eso sí!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Guau, guau. Moosbrugger.

      Eliminar
    2. Lo que debería hacerte mirar es la prostata.

      Eliminar
  24. Por cierto, vaya finde,parraplas!! Con la morenita que está cada día más buena!!!! Y ese Brunello de Montalcino que es puro placer de dioses(es un vino, para los ignorantes)

    ResponderEliminar
  25. Y ,por cierto,los españoles podríamos poner urnas para votar democráticamente si empalamos al señor Mas y compañía! Y si saliere SÍ proceder a ejecutar la decisión del pueblo soberano!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se acabaron tus 15 minutos de almuerzo, venga a seguir trabajando muerto de hambre. El burlador de Castilla.

      Eliminar
    2. Ahora es momento de tener un pelin de paciencia, sin mas. Dejar qeu se castigue a Europa mientras el sp500 decide comenzar el camino hacia el 2340 (Dow superar 20400).

      Tamoco el castigo a Europa va a ser nada del otro mundo, hasta el punto qeu si se esta dentro no merece la pena ni menearse.

      Eliminar
    3. Buena, burla! Este goldman tiene pinta de chiquito de oficina. Aunque el comentario del orín nocturno puede despistar un poco. Goldman hobo!!!

      Eliminar
    4. ¿ Hasta que nivel sera el castigo ? . Veremos que dice Draghi , supongo que nada nuevo , pero a ver si levanta un poco esto entre el y una apertura pelin verde suave de USA , si la hubiese .

      Eliminar
    5. Creo qeu no va a ser suficiente y al menos 11464.

      Eliminar
    6. Pues el Dow se va para abajo

      Eliminar
    7. Esto no me gusta
      Esto no me gusta ahhh!!
      Y el miguel gritando
      en el foro gritando...
      pero esto nome gusta!!
      Esto no me gusta ahh!!

      Eliminar
  26. Moosbrugger, esto del Hang Seng te lo han comentado los espías esos chinos que tenías apostados en las islas para avisarte de movimientos de tropas o es cosecha tuya?

    ResponderEliminar
  27. Ese poco que le faltan alas castañas dinamicas. Dinamicamente eso si.

    ResponderEliminar
  28. Se esta poniendo feo y habrá que ponerse a buen recaudo hasta que haga un suelo o pase el chubasco porque eso es hasta ahora . Mas adelante no digo nada .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De feo nada. Se esta poniendo divino.

      A ver. Es de cajon qeu hasta 125,800 no hay nada qeu pensar. Ahi arrancara Europa y USA. Mientras USA cede una porqueria para colocarse y se castiga a Europa.

      Alemania 11464 e Italia tb castigada.

      El Ibex esta estrangulado y no puede bajar.


      En ese 125,800 el dolar terminara su subidita por el momento , el 100,300. Y ahi empezara a ceder, con lo cual el oro a seguir.

      Mas facil no puede ser.

      Eliminar
    2. La sobreventa en corto está en extremos, castigo excesivo, más de 100 puntos de caída desde máximos del día, espero un minirrebote próximamente, mayor, cuanto más tarden en hacerlo. No descarto que hagan lo contrario: desplome vertical de otros 100 puntos para reventar todos los stops.

      Pillado con 5 minis a 9415.

      Eliminar
    3. Pues a ver si hay suerte y puedo "cargar" otros 10 minis, o más en los entornos de los mínimos anuales en 9300.

      Eliminar
    4. Con cerrar en 9415 , como se suele decir , me daba yo con un canto en los dientes . De este viaje , me inclino mas a tu segunda suposición .

      Eliminar
    5. Torpedo, y algo mas abajo incluso.
      11464, a lo eu este ahi el Ibex.

      Eliminar
  29. Santander, no te da vergüenza el no dar ni una? No es que falles... es que te las intentas dar de saberte el temario. Y esto último es lo que molesta y el porque la gente te zurra.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hoy no gana ni un euro. Empieza la escabechina

      Eliminar
    2. Haciendo amigos, mas vale que te calles que solo vales para criticar EGO

      Eliminar
  30. La nota tocara las pelotas y ese 125,800 tan clarisimo, al final como siempre sera un 125,650.

    ResponderEliminar
  31. Ramos, tienes piensada tus nuevas entradas y donde?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Francamante no. Las posibilidades son muchas depende lo que vaya haciendo.

      Un descuelgue de Italia al 19350 seria de aprovechar. Ese 11464 de dax. Usa y dejar correr hasta 20400. ......

      En este momento para mi todo depende d ela plata. Ni siqueira del oro.

      Eliminar
  32. El ibex está ya prácticamente a 50 puntos de los mínimos anuales, podrá el cuidador cerrarlo por debajo?

    ResponderEliminar
  33. De momento aguantan bastante bien, tef no baja más del 1,5%, y el san no baja más del 3%, eso indica fortaleza.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hoy Berenberg sube un porrón el precio subjetivo del san a 3,00 euros. Si baja a esos niveles, es compra agresiva.

      Eliminar
    2. El volumen en el mierdibex está siendo ridículo, el cuidador puede con nada de esfuerzo subirlo 50 puntos desde aquí, pero le va a costar sudores hundirlo 100 puntos más tal y como lo está haciendo hasta ahora.

      Eliminar
  34. Ramos,que quieres decir con que depende de la plata?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues qeu la plata, su cierre , es lo qeu me liberaria para otrs operaciones.
      Mientras tenga el cargamente de plata qeu llevo pues no conviene enredar mucho.

      Eliminar
  35. USA quiere , otra cosa es que pueda . Como el Dax se caiga de los +-114XX , la ostia va a ser de antología . Vamos a contar con que todo vaya aguantando , para llorar siempre habrá tiempo y para comprar , también . Si el San se pasa los 5,24 , los 5,26 están a un paso y la vision a corto plazo cambia mucho en ese nivel .

    ResponderEliminar
  36. Santa, cuanto pillasta de Santander a primera hora?
    No me digas que nada, que no es cierto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se salió con los gastos (60-70eur)
      Santander aparte, se viene un caída y de las gordas (8-10%). Mirad los gráficos y juntadlo con el lío que hay montado en el globo. Hora de esperar agazapado y entrar con calma luego

      Eliminar
  37. Dime que has comprado en mínimos y vendido en máximos....que nos lo creemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La ultima en cuanto ha hecho un suelo en 5,207 , a ver si da 2 cts , para un tonto como yo , bastante . Y si no , me salgo , para un tonto como yo , bastante .

      Eliminar
  38. vamos a ver Santander que te dije respecto a las manos...
    Las manos quieta co_ño!!
    Donde narices has tocado?

    ResponderEliminar
  39. Comprados 30.000 CFD de santander....por Santander!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo pasais cojonudamente y a mi me llama la atención que haya tanto zumbao suelto . ¿ Es la hora del paseo en el majaril ? .Cuanto tolai.......

      Eliminar
    2. Santander, corre vé al templo del oráculo en la Serenísima y sacrifica un cordero o mejor una virgen que la caida bien lo merece.

      Eliminar
    3. Pero no se la pidas a Goldman que esas de virgen no tiene ni el nombre, aunque se llamen Macarena.

      Eliminar
  40. Bueno, vamos a ver si es verdad que quieren irse para arriba o quieren lavar cortos antes.

    ResponderEliminar
  41. DJ: niveles de soporte los 20020/19990 y sobre todo los 19960/19940.

    ResponderEliminar
  42. Desde luego, como italia caiga un 3% cada día, la macromegaampliación del Hundicrédito será uno de los fracasos más grandes de la historia bursátil europeda. No comprará ni el gato sin botas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dependera de horarios torpedo, pero Italia tiene todos los boletos para ese 18350 coinciidiendo con el dax en 11464.

      Eliminar
  43. Lo que no se es si he comprado el par en cresta, en valle o en gemelitos. Y me lo estan preguntando.

    Si el señor de Toledo fuera tan amable.....

    ResponderEliminar
  44. Hola, soy el señor de Toledo, cualquier compra que tu hagas está bien hecha...Lo de ganar o perder es lo de menos.

    ResponderEliminar
  45. No se si habrá bastante castigo con el 9300 , si acaba gustando , pueden alargarlo mas .

    ResponderEliminar
  46. Dice Dragui que no amnipula al Euro y laro los indices Eu caen de lo lindo....donde hay confianza que se quite lo demas (credibilidad aparte).

    ResponderEliminar
  47. Iturralde dice que el ibex bajará al 9150 y el DAX primero al 11.400, y luego directo y en pánico a tapar el hueco del 10.800.

    La que se nos viene encima...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí no me cuadran esos cálculos. Si el DAX se va al 10800, el ibex me sale en torno a los 8000 o bastante menos, encontrándose ya con el Footsie inglés en esos niveles.
      La siguiente andanada será ir a pillar al CAC francés, pero eso sería ya para el próximo año.

      Eliminar
  48. Al final se cumplió la predicción de Moos del Lunes Negro de hoy, comienzo de la gran corrección.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que si no quieren que cunda el pánico y comience ya el Gran Crack que se pronostica para este año, el DAX debería rebotar en los 10344/10312, si no, adiós ya a todo en europa, empezando por el mieurdo (nuevo mote del euro a nivel mundial).

      Eliminar
    2. Tampoco te pases, solo es una consolidación

      Eliminar
  49. Torpedo. Efectivaamnte si DAX perdiese el 11400 l aproxima parada seria 10800.

    Ahor abien, como hemos dicho tiene todos los boletos para parar en 11464. Que que sorpresa este ya casi casi.

    ResponderEliminar
  50. No obstante entrarle largo es muy arriesgado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo correcto es como le decia a quien preguntaba en la entrada esperar a ese 11.846 . Mientras puede ser un rebote sin mas.

      Eliminar
    2. Ademas de ser bastante estupido teniendo la alternativa italiana.

      Eliminar
    3. Coincido en lo del altísimo riesgo del momento en índices. Como el DJ baje al 19900 y no lo soporte, tenemos el escenario ese del DAX en 10800 esta misma semana, y luego, luego, pues se sabe cómo ha empezado la corrección, pero no cómo, ni cuándo acabará.

      Eliminar
    4. El DJ no va a ir a ningun sitio.

      El Peligro para Europa es qeu si Dios no lo remedia, y no tiene porque meterse en estas cosas, el Dolar va a 98.

      Eliminar
    5. Eso de la gran corrección asi de golpe yo no lo espero , 9280 - 9150 puede ser . Que mañana haya rebote mañanero , puede ser . Me inclino mas por una distribución lenta salvo conflicto belico , graves asuntos politicos , devaluaciones , etc .Si el motivo de la bajada es que el dólar se vaya a 98 , no lo hara de hoy para mañana , habrá un goteo mas o menos acentuado .

      Eliminar
  51. El DAX,está tocado y está buscando ya los 11335,y luego ya veremos si quiere parar aquí o hace un rebote;desde luego hasta que no supere los 11900,hay bastante riesgo.Mucha presión sobre el dólar con los comportamientos impulsivos de Trump y quejándose de la fortaleza del dólar....en todo esto el Yen,el oro y el euro subirán en un ambiente de "aversión al riesgo",y los índices pueden corregir."Culo pelado".

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Na. No tan dramatico qeu usa tiene que dar si o si el 20400 antes.

      A cualquiera se le alcanza qeu si no la cosa es demasiado facilona.

      Eliminar
  52. Pues yo creo que el cisne negro no es el dolar, ni Trump, es italia. Ahora me explico.

    Hoy ha sido la 2º peor caída del año del mierdibex. Mañana tiene la pinta de ser un nuevo Martes Negro, entrando ya en pérdidas anuales y en nuevos mínimos semanales, mensuales y anuales.

    Y lo que ha hundido hoy a europa es lo de siempre: la banca pig italiana. La situación se les está yendo de las manos.
    La prima italiana ha saltado por los aires por encima de los 206 básicos, a máximos de hace 3 años. El Draghi hablando en el parlamento alemán ni se entera de lo que se avecina, o no se quiere enterar, o sabe que ya no se puede hacer nada y sigue haciendo "teatro" y "magia" hasta que todo reviente.

    El Paschi sigue suspendido de cotización mientras el gobierno dilucida a quién le "cruje" para tapar el agujero de 8.000 millones.

    Mientras, hoy comenzó la ampliación del Hundicrédito con un hundimiento de su cotización del 7%, lo que augura un rotundo y monumental fracaso, igual que su predecesor el Paschi.

    Cada día, cada hora, cada minuto, cada segundo que pasa sin una contundente "actuación" para dar "solución" al agujero, éste se hace más y más grande, hasta un punto en el que "todo" explotará por los aires.

    ¿Y quiénes son los "actores" de la partida de poker? Pues los alemanes y los italianos. A cada minuto que pasa, se sube la apuesta, y "ninguno" cede, se cambian cartas, y se vuelve a subir la apuesta.

    Lo que yo creo: Los italianos van de farol, se les ve a la legua. Creen que los alemanes al final cederán, porque de lo contrario se romperá la unión europeda, y creen firmemente que no lo harán porque no les conviene.

    Pero yo creo que no conocen bien a los alemanes. Son gente de alma "luterana", con tendencias suicidas, y que llegan "hasta el final", caiga quien caiga. Los alemanes saben que perderán mucho rompiéndose la unión europeda, pero saben que los italianos (y por extensión los pigs, y su "enemigo perpetuo" desde que se rompió en 3 el imperio de Carlomagno hace casi 1200 años, Francia) perderemos mucho más. Así que el alemán se está riendo por dentro porque sabe lo que va a pasar, y ya tiene preparado el plan "B", y el italiano cayéndole los goterones de sudor por la frente a cada día que pasa porque no tiene plan "B", luego el desastre. El francés asiste a la partida de poker como espectador"alelado", no se cree lo que está viendo, está paralizado, no sabe lo que hacer, se hace el loco, dice, ya se arreglarán, pero y si no?, bueno pues somos amigos de los alemanes, nos protegerán bajo su paraguas, si ocurre lo "peor", ja, ja, ja, 1200 años y todavía no conocen a los alemanes, se merecen el hoxtionazo que les van a pegar.

    Y fin por hoy, mañana otro hoxtiazo, hasta el desastre final, no creí que fuese tan pronto. Marty Armstrong lo vaticinó para Otoño, en fin, no se puede ser tan preciso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Chico a la mínima te vas al extremo, esto es bolsa...expeculación en función de previsiones...Los que venden no tienen porque pensar que esto se hunde..simplemente que podran comprarlo más barato.Y no te hagas más pajas mentales!!

      Eliminar
  53. En la hora que queda para el cierre del Dj, y que será determinante para el comportamiento de los asiáticos esta noche, porque los europedos ya vamos autónomos, nos importa ya una mierda lo que haga el "jefe", o el Japón, nosotros al desastre como siempre ha sido y será en europa:

    Un movimiento arriba al 20150, o abajo al 19950.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que lo que haga el contado USa y luego los asiáticos y mañana los futuros USA , dependerá mañana el comportamiento de Europa , la mayor o menor velocidad de la tendencia a corto . Vosotros habláis en un plazo mas largo , para mi una mañana es un mundo .

      Eliminar
  54. Nos vamos a enterar pronto y sera lo que tenga que ser , como siempre , luego cada uno hara lo suyo .

    ResponderEliminar
  55. Repito más claro. Se salvó a grecia, irlanda, portugal y españa, para dar tiempo a los alemanes al plan "B", pero Alemania no rescatará a Italia. Fin del euro y de la unión europeda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estas apocalíptico , eso no sera mañana . Se ira cociendo a fuego lento .

      Eliminar
    2. Es que estoy muy pillado, y cuando estoy muy pillado, "suceden" los "desastres", es mi "don".

      Eliminar
  56. Los "ingleses" (imperio anglosajón) riéndose, y el oso ruso afilándose las garras y relamiéndose para volver a por lo "suyo", y más, hasta donde les "dejen" los "ingleses".

    Finlandia, países bálticos, ucrania, polonia, eslovaquia, chequia, rumania, moldavia, hungría, temblando.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la madre que te parió!!
      Pero a tí de donde te han sacado...del último libro de la biblia?

      Eliminar
    2. The smarter our iphones, the thicker our brains, that's all there is to it, lads. People are growing way too dumb to see and be aware of reality at any rate beyond pop-ups, adds for toddlers, scams of all stripes, reality shows for idiots, zombie/vampire tube-series and surrogate voyeuristic sex. Let's face it, people at large are fucking dumb at a scale never seen in history yet (see Goldman, what a fine example at all that he is!) and something's gotta give... Moosbrugger.

      Eliminar
    3. Lo peor de todo es que estos que te sueltan una parrafada pseudo intelectual en inglés, alemán, francés o incluso en italiano, casi seguro que luego enarbolan la bandera española cuando alguien usa el gallego, el catalán o el euskera.

      Eliminar
  57. Como decia uno. Bobadas.
    Bobadas y tontadas.

    ResponderEliminar
  58. Hay que joderse. Que el medio hombre ese impronunciable, ciudadano de una de las naciones más antiguas del mundo, dueña de la segunda lengua más hablada en el planeta se permite el lujo de hablar en este foro en inglés para dárselas de listo,políglota o yo qué sé. Pues mira, eres, como ya te dije un ignorante,un asustaviejas, no ganas un chavo en bolsa y encima NO FOLLAS.

    ResponderEliminar
  59. Todo ello demostrable a tenor de lo que dice ese individuo. Por más que os hable de Per, de free float, de managing, de bla bla bla bla.... Se resume en una cosa: os acordaís de El Retablo de las Maravillas, de Cervantes. Pues eso.

    ResponderEliminar
  60. Viva España. Arriba España. Una, Grande y Libre.
    Traduce, mendrugo y lárgate a vivir a Gibraltar con los llanitos.

    ResponderEliminar
  61. El EURUSD ya esta funcionando con el indicador inverso.
    Parece mentira pero tiene respuesta inmediata.

    ResponderEliminar
  62. De momento hay calma en los futuros , el dólar , crudo , y nota suben , los metales también y baja el par . Bien pudiera haber un ligero rebote en Europa , ojala sea asi aunque sea subir para bajar .

    ResponderEliminar
  63. Parraplas con las divisas saca lo mejor del indicador inverso, eurodolar a 1,42, el cable y de nuevo eurodolar y siempre igual.

    ResponderEliminar
  64. Cierre bolsas americanas en negativo.
    Bolsas asiáticas todas en negativo.
    Futuros americanos en negativo.

    Martes Negro para la bolsa europeda. Hoy habla el presidente del Bundesbank. El Hundicrédito sigue sin encotrar fondo. Toda la banca europeda en pánico libre.

    ResponderEliminar
  65. Preapertura fuertemente bajista de toda la bolsa europeda. El futibex casi 200 puntos de caída en vertical desde las 8:00 de ayer a las 8:00 de hoy, ya perdiendo con contundencia los 9300.

    ResponderEliminar
  66. Torpedo, el IBEX ahora mismo esta en 9300, ni te inventes las cosas ni de las turra.

    ResponderEliminar
  67. Estoy superpillado con 18 minis y sin ninguna pinta de minirrebote, todo lo contrario, pánico y caídas brutales.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La última vez que tuve 18 minis el ibex se hundió 1600 puntos en vertical. Ahora lleva sólo 200. Sólo se puede esperar lo peor.

      Siento haber gafado esto para los que llevéis índices. Pero los que llevéis metales os forraréis.

      Eliminar
    2. No sientas habernos gafado, siente la turras que pegas, y sobre todo el miedo que puedes transmitir a los dudodos.
      Pero eso a ti te da igual, sigues dando la turra y ya esta.

      Eliminar
    3. Torèdo, se compra en soportes y se vende en resistencias........ahora es cuando debes comprar y unca vender.

      Eliminar
  68. La situacion no cambia al mmismo tiempo que es cambiante continuamente, me explico.
    Ayer cargabamos las tintas en lo favorable para los metales mientras nos poniamos en guardia en indices hasta ese 11464 DAX.

    BIen, pues clavado.

    El dolar pretendio no llegar al 100,300 que tenia sentenciado , pero al final no le quedaba mas remedio.


    Dado el 100,300 dolar, la cosa es:

    Tiene que ceder , pero el mercado no se puede fiar de el ya. Se sabe que tarde o temprano subira. No ahora , pero subira.

    Luego a nivel practico tendremos:

    Indices ya arriba. Especialmente DAX le sera suficiente ese 11464 dirigiendose ahora al 11864 que como deciamos en la entrada de pasarlo sera el 12157.

    Por su parte metales, sin caer, deben tomar un descanso. A la espera de la correccion indices, pero va para varias sesiones.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues a ver si arrancan los índices , ayer ya dije que no vaticinaba esas grandes caídas , no me lo parecía , pero bueno , vamos a observar que hacen hoy , el futuro del Ibex aumenta las perdidas . Enseguida lo veremos .

      Eliminar
  69. USA por su parte 20156 DOW deberia de tardar menos que nada.

    ResponderEliminar
  70. También compro una carga importante en el cierre del hueco a 5,167 .

    ResponderEliminar
  71. Torpedo, has vuelto a cargar en el ibex?

    ResponderEliminar
  72. El Primo de Ramos.7 de febrero de 2017, 9:50

    Primo cierro tus 200k 1,0668. Luego echo cuentas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y vivir de lo vivido o sobrevivir
      Y enterrarse en lo perdido y no querer salir
      Y sentir que por ti vivo, que sin ti no sé vivir
      Que sin tu aliento estoy dormido y no sé despertar sin ti

      Cómo vivir cuando de amor se está muriendo
      Cómo luchar contra sí mismo en la batalla
      Cómo decirle al corazón, ¿qué estás haciendo?
      Que su calor tapó mi frío, que su cuerpo fue mi manta
      Que de su dolor me río, que por tu culpa se acaba

      Eliminar
  73. El Primo de Ramos.7 de febrero de 2017, 10:08

    Primo 975 euros a la cuenta. inversa.

    ResponderEliminar
  74. Esta feo , muy feo y ya solo me voy a creer lo que vaya viendo . La banca italiana nos ha hecho y nos esta haciendo mucho daño . El San esta en el ultimo soporte antes de arrimarse a los 5,05-5 . O remonta el vuelo , o los 91XX están al alcance de la mano . Pinta mal .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. He vuelto a cargarme de San en esta ultima frontera por si deja limar algo y si no es asi , salir corriendo .

      Eliminar
  75. Lo del parraplas, divisas e indicador inverso es todo uno. Es una máquina perfectamente engrasada y sincronizada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Santander. Que pesados estais tu y torpedo con la banca italiana.

      En breve Italia la veras subir fuerte. ¿Que es qeu se va a arreglar de golpe?

      Eliminar
  76. Santander palmando pasta a mansalva porque como está mayor no le apetece aprender a trabajar con derivados.

    ResponderEliminar
  77. Al memo del par. El par era un paso previo a entrar o no en dax e italia.

    Y si hubiese seguiendo el dolar? Que ahora baje el par esta mas aue asumido.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hombre , me he cargado con 18000 titulos a 5,144 y tengo los cojones de corbata , miedo no pero si un respeto grandísimo .

      Eliminar
    2. " opciones:
      1.-Tras comprar el par, sube....pues muy bien se vende y metes un dinero al bolso.

      2.- Tras comprar el par baja.....pues ucho mejor porqeu dax e italia lo compensaran con creces.

      Eso de voy a comprar porqeu va a subir y acierto, no va conmigo.

      Eliminar
    3. Pues yo con el 1,5 cts que llevo ahora , no lo voy a dejar perder , si sube aguanto y si no pista .

      Eliminar
    4. Por si hace el cabron y no supera los 5,184 , me voy con 5,18 .

      Eliminar
    5. Si, vete buscando el tarro de vaselina.

      Eliminar
    6. Gañán, ponga otro post que aburres.
      El gran Osezno

      Eliminar
  78. Buenas foreros!
    Comprados dos futuros del Euro OAT marzo a 147,26.

    Al hilo de mi último mensaje, parece que el momento de mercado ha perdido la senda de los máximos y mínimos decrecientes, por lo que si se invierte esta tendencia estaríamos pensando en una corrección profunda para el último tercio del año. Os dejo imagen del momento de mercado del NYSE a cierre de ayer.

    https://s27.postimg.org/avdvhencj/Sin_t_tulo.png

    Si no recuerdo mal Miguel se manifestó en un sentido muy parecido hace un tiempo (oportunidades alcistas por el momento, pero con vistas a que algo se estaba cociendo). Moos, ¿coincide esto con tu idea?

    ResponderEliminar
  79. Como era de esperar ha comenzado el camino de indices arriba.

    La apuesta mas interesante es el DAX siendole suficente ese 11646 que deciamos, ahora esta estrangulado. No puede bajar.

    Luego dando tiempo a qeu el par ahora suba y por tanto tambien el oro, la pregunts es si dax pasara el 11864.

    Que lo alcanza es de fijo. Ahora bien ? lo pasara ? pasarlo es 12157.

    (Ni que decir qeu Italia va de lacayo)

    ResponderEliminar
  80. Luego siendo coherentes ya no queremos el par para nada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si va el Dax e Italia , nosotros detrás como un perro .

      Eliminar
    2. Puede que estén mareando la perdiz pero hasta que no vea pasar el 9400 Ibex con cierta soltura , tendre mis dudas .

      Eliminar
    3. Vamos a ver si los datos USA ayudan un poco .

      Eliminar
    4. Es de suponer, auqneu esta apoplejico perdido.

      50 puntos arriba o abajo solo le quedan dos alternativas, pillar camino del 10.100 o del 8.800.

      Asi. A lo bruto. Que es poco operativo, decir esto, pero el camino del 10100 no se coge por el 9090 si no por el 9700.

      Eliminar
    5. Aunque este aplopejico , si los otros tiran , tiene que arrancar por inercia , no puede hacer otra cosa aunque lleve su ritmo y lo haga en mayor o menor medida .

      Eliminar
  81. Otra referencia es qeu los indices no tendran ningun peligro hasta el 101,300 de dolar.

    No quiere decir qeu el dolar vaya ahi a todo correr, si no qeu mientras no este ahi, los indices no corren ningun peligro de descalabro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Parraplas, como siempre para justificarte manipulas a tu antojo.
      Siempre has dicho dolar arriba bolsas abajo.
      Ahora como voy en contra del dolar, pues dolar arriba y bolsas....como compro pues arriba tambien.
      Curiosamente tambien se dice dolar arriba metales abajo, pero como voy en contra del dolar y tengo metales, pues metales arriba tambien.

      Eliminar
    2. En teoria entrar en contra del dolar y entrar largo en indices es lo mismo, no compensa la una con la otra, pero como hoy parraplas lo hace asi, pues ya esta explicado.
      El que baje el dolar, favorece los indices USA (y en consecuencia todos los grandes indices como buenos perritos falderos que son de USA), pero hoy si se compensan, en fin...sera por justificarse un parraplas.

      Eliminar
    3. Que diras.!!

      Que dolar suba o baje no garantiza qeu siempre los indices suban o bajen.

      Las correlaciones son intenciones, como siempre digo.

      No pretendo justifiar nada.

      Alemania si el dolar subia y por tanto hacia bajar el par era obvio qeu el 11464 le seria suficiente y si no no.

      Algo mas?

      Eliminar
    4. Tu a ver si te enteras de como funcionan las castañas dinamicas que llevas años dando la brasa con eso.

      No si vana subir o si van a bajar, si no como utilizarlas para si no es lo uno que sea lo otro, pero siempre darte sopas con honda.

      Eliminar
  82. Gotzon.

    El tema esta en delimitar a que llamas una correccion profunda.

    A mi de nada me sirve saber que el Dow se caera 4000 puntos ni en esta ni en ninguna epoca del año. Lo mismo que de nada me sirve saber qeu subira 4000 puntos.

    Quizas para el Sr cangrejo qeu lleva 25 años con sus acciones americanas, o quizas para mantener mis 17.000 acciones del santander en contado, que son para dentro de 20 años. O quizas para coger unas posiciones en Oro o algo equivalente a larguisimo plazo.

    En ese sentido una correccion suficientemente fuerte que haya que tener en cuenta para la operativa ya es de 1000 puntos o inlcuso menos depende lo qeu te pille y en qeu etapa del ejercicio te pille.
    Y esa tiene que ser antes del ultimo trimestre, bastante antes.


    ResponderEliminar
  83. Veo al San en minimos del dia , me huele mal que se desinflen el Ibex y el italiano y que a este precio lleven 24 minutos con un rango de tres decimas .

    ResponderEliminar
  84. Voy con 5,143 y todo tipo de precauciones , no me gusta lo que veo .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hazme caso, corre y pilla el tarro de vaselina. Perderas dinero pero almenos.....

      Eliminar
    2. Es indoloro , la suavidad hay que pagarla .

      Eliminar
    3. Que no te enteras hombre. En todo caso perderá 2 cnt o los gastos, nada más. El burlador de Castilla.

      Eliminar
    4. La vaca no da leche y habra que sacrificarla si mantiene este comportamiento . De momento aguanto pero si con viento de popa no navega , mal rollito . Dinero no voy a dejar que me cueste la aventura .

      Eliminar
    5. en mi opinión las circunstancias del santander no atiende al dow, tienes causas propias y por capitalización bursatil afecta el ibex en su conjunto...conclusión!
      Habrá tiempo de ganar dinero en otra ocasión.

      Eliminar
  85. Una pregunta, veía ahora en el bróker de Bankinter que hay abiertas algo más de 98.000 posiciones de futuros Ibex (10€/punto), estas posiciones se refieren a las gestionadas en el global del mercado de valores o solo a las gestionadas por Bankinter? lo cual me parecería una brutalidad. gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las del mercado global.

      Siento disentir con Ramos sobre no considerar el dramático momento de la banca italiana en la deriva de las bolsas de la hundión europeda.

      Las bolsas de la hundición europeda necesitan de la banca para poder seguir subiendo. Si italia no consigue salvar el set ball actual, el desastre lo tenemos ya encima. Si italia consigue salvar lo del paschi y lo del hundicrédito (lo sabremos antes de finalizar este mes), las bolsas europedas llegarán a los niveles máximos que plantea Ramos, precísamente apoyados por el rebote de los valores bancarios, que les están pegando una de hoxtias que pa qué.

      Eliminar
    2. Coincido contigo lo que veo al San no es normal , por un lado , ha corrido mucho y por otro , lo achaco a Italia . Hay otra cosa que no quisiera que se diera el caso , la posible absorción de una entidad pequeña , y ya rizando el rizo , una posible ampliación de capital para llevarlo a cabo . Parece ciencia ficción pero cosas mas raras se han visto .

      Eliminar
    3. Mientras tanto , si la banca no arranca , el Ibex no puede navegar . Y en esta hay miedo o prudencia .

      Eliminar
  86. No os penseis que no os leo...Lo que pasa es que no tengo nada interesante que decir...Únicamente que se me ha dado por vender futuros de vencimiento lejano y dejarlos madurar...
    En fin, un saludo y me alegro que os vaya bien a todos...Es una alegría ver como excepto a mi y a torpedo os van saliendo los números...

    Sr. Cangrejo.

    ResponderEliminar
  87. Torpedo gracias por la aclaración.
    Sr Cangrejo, como puedes decir que a ti te va mal? no eres tu el que lleva largo tiempo acumulando títulos americanos y subiéndoles progresivamente el stop de ganancias? por lo que te tengo leído todavía no habías visto que hubiera llegado el momento de vender, o me equivoco de persona?

    ResponderEliminar