CERROJO FLORENTINO

CERROJO FLORENTINO

viernes, 23 de septiembre de 2016

96 a 95,35 .......¿92? ¿88?

Lo que ha pasado desde ayer a las 20.00 en el MERCADO , se puede resuir en de 96 a 95,35.

Ya se hablo de que me pareceria imposible que tras la FED no vayamos al 92 al menos, no soy tan optimista como el 88.

Si ayer a las 20.00 se hubiese dicho otra cosa pues estariamos camino del 100, asi de sencillo.

La eslasticidad del mercado la hemos visto hoy 96 a 95,35.

Ahora bien, como sera el camino a ese 92?? Yo creo que no se demorara mucho.

Imagino que todo el mundo sabe que hablo del Dolar.

99 comentarios:

  1. Como bien dices Miguel Angel,al índice dólar no le quedaba más remedio que bajar,para que subieran los índices y las comodities.Ahora seguramente un poco de corrección y más siendo el viernes en la que se retiran beneficios y caída del dólar para abajo.Y puede ser probable que no haya subidas de interes en USA este año,la inflación no sube a la velocidad deseada,las ventas minoristas y pmi manufacturero débil y datos mixtos no acaban de covencer.....puede que en algún momento veamos una gran sorpresa y se inyecte dinero al sistema con otra Quantitive easing(y no soy el único que lo dice.) que llevaría al eurusd por encima de 1,20 el año que viene..... Sigo creyendo firmemente en nuevos récords en índices,subidas de comodities y porque no un índice dólar por de bajo de 90."Culo pelado"

    ResponderEliminar
  2. No creo qeu hoy corrija nada culo pelado. Simplemente porqeu no puede.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ese 18268 de dow y ese 10540 de dax tan facilones y simplones , simplemente dudo que puedan ser.

      Eliminar
  3. Buenos días Miguel
    Me gustaría que me aclararas una duda
    Cual es el objetivo del vix si no ves una pequeña corrección?
    Es por dejarlo a más largo plazo?
    Muchas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver. resulta dificil de explicar en un parrafo. Parto de qeu yo ni monto carteras ni funciono con posiciones independientes.
      Añade que ya el viernes pasado se recibio un susto en que en la cuenta ordinaria se redujo de 29.000 de beneficios a 9400.
      A esto añade qeu esa posicion no es para ganar, es para perder.
      No es una cobertura, aunque algo de ello tiene.CMC no tiene opciones.
      Añade qeu mi objetivo es cerrar la cuenta completa , toda o toda salvo este vix.
      Añade qeu no funciono con lo que yo pienso , si no con lo que creo qeu el mercado pide, y por tanto piense yo lo que piense puedo equivocarme.
      Añade que seria una pena destrozar en 2 dias el trabajo de 4 meses, ya que una cosa es el susto del viernes que no habia quien se lo creyese a que ahora esto se de la vuelta, que se daria de una manera irreversible.

      total, un cumulo de cosas que aconseja tener un contrapeso. Pero un contrapeso que ademas tenga vida propia.

      No se si me has entendido algo porque yo mismo me he hecho un lio.

      Y no, no espero correccion significativa, la prueba es la compra que hago en el siguiente comentario. 10.000 acciones.

      Eliminar
    2. Por otra parte, no se trata tanto de qeu suba o baje como el funicular. Como estamos repitiendo el mercado se mueve solo por el dolar. Y todos sabemos qeu el movimiento d ela divisa no es lineal en muchas sesiones seguidas.

      Hay picos.

      Eliminar
  4. Comprados en extra 100 futuros diciembre. B.Santander a 4,01

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hago la pregunta de siempre , ¿es para ir largo? . Santander .

      Eliminar
    2. la apertura ha sido para compras y pensar en que estabilice y reduzca perdidas el Ibex a la vista de los futuros USA y Europa , veremos si no salgo escaldado . Santander .

      Eliminar
    3. Espero qeu no santander. Espero no vaya mas alla de la semana qeu viene.

      Eliminar
    4. Entre en MTS y OHL , de momento a flote y ligeras ganancias , enseguida marco stops . Santander .

      Eliminar
    5. A BKT le han dado un ostión , a ver si me entero porque . Santander .

      Eliminar
    6. Supongo qeu el rollo ayer caixa/ portugal and cia.

      Mira santander. aprovecho esta compra para decirte.... yo soy asi a veces , trato de huir de los valores, pero un iman hace que de ciento en viento me meta en uno.
      En este caso, quizas, solo quizas, porque tengo 17.000 acciones de santander en contado, qeu si se gana algo aqui y lo traspaso luego alli....pues hago mis apañitos.

      Pero ...no es mas facil que estos 100 fut santander qeu son equivalentes a 10.000 acciones, se compre 1 fut plus Ibex (a 10 euros el punto) mas o menos equivalente y ya esta?

      Tendira un seguimiento mucho mejor. Solo tengo qeu seguir al Ibex.
      No estoy al albur de que ahora salga una noticia concreta qeu afecte a santander.

      Etc etc etc.

      No es mas facil?

      Eliminar
    7. Si , es mucho mas fácil . Pero cada persona es un mundo y lo que para uno vale , para otro no vale . Por eso nunca cuestiono las decisiones de nadie , ni me gusta reirme de los fallos de nadie . Errare humanum est y nadie es mas que nadie . Subo stops de beneficios .Santander .

      Eliminar
    8. Pues el santander ya está por debajo de 4 y bajando sin ningún tipo de freno o cortapisa.

      Eliminar
    9. El santander ya cae un 3%, y en caída libre.

      Eliminar
    10. Yo creo que hoy el santander puede caer entre un 5% y un 7%, para la recogida de beneficios de ayer.

      Eliminar
  5. Güenas: Dato, por si a alguien le sirve de algo. En la primera hora de contratación el volumen va a duplicar con creces el volumen habitual. Hablo de IBEX. Salud. Moosbrugger.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Significa que lo de ayer fue una trampa alcista.

      Eliminar
    2. Las 4 ultimas veces en este año que hemos superado justo los 9.000, desplome de 500 puntos aprox. a los dos dias.

      Eliminar
    3. La bolsa española es la que más está cayendo del mundo, bastante más que la italiana.

      Es el miedo a las elecciones del domingo.

      Eliminar
    4. No. Significa, a mi entender, que si la sesión acaba en verde o en tablas, la subida va a durar más de dos días y es seria. Si perdiera todo lo ganado ayer, malo. Si bajara medio punto, normal. Moosbrugger.

      Eliminar
    5. Asi lo entiendo yo . Santander .

      Eliminar
    6. Y si cayera un 4 ó un 5% la caída duraría un mes más.

      Eliminar
    7. En breve el DAX -1% y el Ibex -2,5% o menos.

      Eliminar
    8. Y si llueve , te mojas .

      Eliminar
    9. Si cayera un 5%, la caída podría durar un año no un mes, pero eso no va a pasar, de momento. Ahora no. Moosbrugger.

      Eliminar
    10. En 8820 habrá rebote. Moosbrugger.

      Eliminar
  6. Reingresamos en it40 comprando los 10cfds vendidos ayer a 16489

    ResponderEliminar
  7. También existen los cortos. Vix vaporub.

    ResponderEliminar
  8. hasta los 5 cts de beneficios que he marcado como stop de beneficios en OHL y MTS , no se activa la orden . Si rebota , subo stops y hoy tengo fe en que asi sea . Santander .

    ResponderEliminar
  9. Alguien me podría decir el precio de apertura del día del DAX, donde dan el dato mas fiable?. Muchas gracias de parte de un novato

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Busca en investing índices europeos y mira la grafica .

      Eliminar
  10. El ibex deberían cerrarlo,el nivel de manipulación de ese índice raya lo delictivo si no lo es.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nos gusta asi. Nos permite observar como se manipula para si algun dia trabajamos en Wall Street poder participar de la manipulacion.

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  11. Cumplidas las dos primeras horas de sesión, el volumen sigue siendo el doble de habitual. Moosbrugger.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias Moos. Si hay alguna novedad, tu nos pides paso y retomamos la retrasmision

      Eliminar
    2. Sin embargo, en DAX, CAC y ST0XX50, los volúmenes están dentro de la normal. Uhmmmmmmmm! Va a ser la política de puticlub que tenemos. Así que, IBEX para hoy lo veo definitivamente chungo y la presión bajista fuerte, veremos si al cierre aguanta los 8820, que ya será bastante, lo demás dentro de lo normal. Me abro hasta la tarde. Moosbrugger.

      Eliminar
  12. Las elecciones del domingo creo que nos están castigando un poco . Santander .

    ResponderEliminar
  13. Las elecciones del domingo? que pasa que a los del Ibex no les gusta Feijó y Urkullo? bueno pues que ganen marea y podemos y subidón pues....tiene cojones que las elecciones de galicia y Euskadi, con todos mis respetos, vayan definir luego alianzas para el estado....así va todo....sigan votando...ellos se los pasan bien así.....El coletas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es lo que tenemos Coletas , guste o no , nos afecta hoy negativamente . Santander .

      Eliminar
  14. No entiendo que esas elecciones fueran a afectar al Ibex. Feijoo PP derechas, si sale se supone que mejor para el Ibex. Y Urkullu PNV, creo que al Ibex no le molestaría mucho...

    ResponderEliminar
  15. Lo que veo es muy fuerte al santander, son incapaces de hacerlo bajar más de un 4% con la que está cayendo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Orden de compra de 1000 santanderes a 3,80 para hoy.

      Eliminar
  16. Hola buenas. Efectivamente el volumen de hoy del Ibex ha aumentado mucho, pero ojo que es a la baja con gap incluido.

    No entiendo la conclusión de Moos, las subidas con bajo volumen y las bajadas con alto volumen significan distribución de manual, aunque bien es cierto que las manos fuertes están fuera desde hace tiempo. Una prueba más de lo perdido que estoy últimamente, no me hagáis caso.

    ResponderEliminar
  17. Pues finalizada la descarga.
    Ya tenemso la locomotara lista para seguir tirando. Hasta aqui hemos llegado. Ahora hoy es cuestion de horarios sin mas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todavia estoy aguantando las posiciones ojala se cumplan tus predicciones para rematar una buena semana . Santander .

      Eliminar
  18. Tu que tienes amistad con el , dile que ponga MTS en 5,41-2 y OHL en 3,40-2 para mandar ya la semana al carajo y cumplir objetivos de hoy sobradamente . Santander .

    ResponderEliminar
  19. "Hay tontos que fingen ser sabios y sabios que fingen ser tontos, pero tú eres el primer caso que he conocido de un tonto que finge ser un tonto"
    Herodes Agripa I

    ResponderEliminar
  20. Vaya rebote en 8820!!!! cuidadoooooo que va a despegar. Ramos los Santaderes, es por el cariño que le tienes a Santander? Indicador inverso ON. vix vaporub

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tiempo al tiempo , no os pongáis nerviosos , el desenlace de las hipótesis le veremos pronto . Lo demás , palabras al viento . Santander .

      Eliminar
  21. Tan pronto el dow pase el 18415 vía libre a máximos ya me lo contareis y para dar carnaza a los cuatro meapilas de siempre recordar que tiene que dar los 19500 y quizás no tarde tanto como pensáis ;-) Pedro

    ResponderEliminar
  22. Ah y el dax ya está en los 10850. Pedro

    ResponderEliminar
  23. A ver jose antonio, la gente no suele diferenciar entre tonto y estúpido, pero para mí hay una gran diferencia.
    El tonto es el que se equivoca por falta de conocimiento o atención, mientras que el estúpido es el que lo hace por su forma de pensar. A un tonto siempre hay que procurar darle una oportunidad, porque sólo basta con que se informe o que preste más atención para dejar de serlo. Todos en algún momento de la vida, hemos sido, somos o seremos tontos.
    En cambio, estúpido no lo es cualquiera, eso requiere de un talento especial y es independiente de cualquier otra característica de esa persona. Los estúpidos son el tipo de persona más peligrosa que existe, son testarudos, ven lo que quieren ver obcecándose en su error, y lo peor es que causan pérdidas (tiempo, dinero, etc.) al resto de personas sin obtener ninguna ganancia ni para sí mismos.
    Decirte tonto cuando dices tonterías, para mí no es un insulto, es darte el beneficio de la duda como cualquiera merece, pero al final tú mismo te has retratado, ¡valiente!.

    ResponderEliminar
  24. Y el cableeeee y el cableeeee MANOLOO más cable!!!

    ResponderEliminar
  25. Te equivocas Pedro, son 20000 de dow o quizá algo más 21500 para antes de Navidad.
    Pepin

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues yo veo un 30.000 de Dow que quieres que te diga, o a lo mejor un 35.000... vix vaporub

      Eliminar
  26. Solo por pasar el rato. Me pongo por un momento en la piel de los qeu ven conspiraciones por todos los lados.
    ¿Van a dejar que la gente se reenganche largo en niveles facilones?
    Que pasa si se juega con los horarios y USA hace hoy un cierre a ultima hora en todo lo alto?
    Que pasa el lunes?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las palabras del exGoldmanSachs Mario atacando directamente a la banca española no han gustado nada a los fondos anglosachsones.

      Eliminar
  27. Acabo de salir de MTS con los esperados 5,42 y 11 cts y hace un rato de OHL con otros 11 cts . Ahora que hagan lo que quieran , el lunes se intentara hacer mas si dejan . viene un fin de semana de familia , playa , pesca y lo que se tercie , esto va a dar algo mas de si MTS 4-5 cts mas por lo menos hoy pero estoy cansado . Santander .

    ResponderEliminar
  28. Cosas peores se han visto
    Jose Antonio

    ResponderEliminar
  29. Parece que al santander le tienen ganas. La semana pasada se cebaron a gusto con el DBK y ahora van a por el santander.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Les están zurrando a todos , a ver en que queda la cosa . Santander .

      Eliminar
    2. MTS ya cogio esos 5 cts mas que decía y lo que venga hasta 5,60-70 . Santander .

      Eliminar
    3. Ya sólo a 7 céntimos de que me hagan la orden del santander. Esperemos que en la subasta de cierre me lo hagan. Y si no, mejor, el lunes es fácil que abra con otro hueco del 5%, o del 8% a 3,60 aproximadamente.

      Eliminar
    4. Estoy pensando si este sea un aspirado rompestops y la sangre no llegue al rio . Santander .

      Eliminar
  30. Como a los americanos se les ocurra bajar al ibex ni lo encuentran del castañazo.

    ResponderEliminar
  31. viene un fin de semana de familia , playa , pesca y lo que se tercie , esto va a dar algo mas de si MTS 4-5 cts mas por lo menos hoy pero estoy cansado . Santander .


    Pues no será de tu trabajo asalariado .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De todo hay , estoy de vacaciones hace días . Santander .

      Eliminar
    2. Ok, entonces disculpa. Vía libre al desenfreno. Es que soy muy cartesiano.

      Eliminar
    3. Perdonado . Santander .

      Eliminar
  32. Un poco mas de cable ¡¡¡¡coño!!!!!

    ResponderEliminar
  33. Respuestas
    1. Mas que estrellas en el cielo , no veo al americano con muchas ganas de caer . Santander .

      Eliminar
    2. Quien sabe , si USA y Asia no hacen putaditas , si no abrimos el lunes con un hueco al alza . ¿Sera una idea descabellada dejar abierta alguna posición bancaria ? . Santander .

      Eliminar
    3. Hoy es un buen día para debatr esa cuestión sobre quien tira de quien índices sobre acciones o acciones sobre índices? Hoy Europa y USA (hasta el momento) sufren una ligera corrección...si miramos el Ibex ..varapalo...el ibex no debería caer tanto pero cae...y cae por que hoy el sector bancario sufre y si sufre este el ibex más...el DB sufre y sin embargo el DAx ni lo nota....luego se dirá que el Ibex tiene que irse otra vez a los 8900 y que los valores le seguirán..yo no sé quien tira de quien....para mi es un equilibrio de valores que hacen que el índice este donde este y viceversa...el coletas

      Eliminar
  34. Moos, ha cambiado tu visión de telefónica por las negociaciones en las que anda metida o la sigues viendo por debajo de 9€?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En general, mi opinión sobre el mercado español no ha cambiado. Hay que buscar puntos de salida, si se está dentro, con un poco de suerte sobre 9400 en las próximas semanas, y, si se está fuera, a medio plazo hablo, mandar al IBEX y a sus mariachis y chicharros al rincón de pensar un par de años. TEL, como sabes, es un buen exponente de lo anterior. Moosbrugger

      Eliminar
  35. El del 5 o 10 o 20% del santander qeu avise cuando cierra

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Porqeu si no va a quedar como un puto parraplas.

      Eliminar
    2. Me le había pasado por alto , pensamos lo mismo . Con polvora del rey habrá que dejar algo . Santander .

      Eliminar
    3. No me has entendido, quiero comprarlas a 3,80. Acabo de poner otra orden de compra de 760 a 3,90 porque no quiere bajar para comprarme 1000 a 3,80.

      Eliminar
    4. ok. es que para eso sirven los satelites estos para confundir al personal.

      Ok disculpa.

      Eliminar
    5. Eso esperamos algunos , otros quieren lo contrario . Por mi forma de operar es mejor que suba , se siembra y se cosecha , da menos trabajo , hay que pensar mucho menos y no se pasa miedo . Al final será lo que tenga que ser . Santander .

      Eliminar
  36. Bueno a ver si USa y Asia lo hacen bien y nuestras elecciones ayudan un poco . Santander .

    ResponderEliminar
  37. 8.823. La tómbola de hoy bien, gracias. To a boleo, pero que un barnicillo savant. Buen fin de semana. Moosbrugger.

    ResponderEliminar
  38. Hola ahora que esto es ya una pequeña familia me gustaría plantear mi inquietud y duda.
    Quiero primeramente agradecer por la oprtunidad. Hace 5 meses tuve mi primera relacion sexual y no he procurado cuidado medico. Ademas hace dos semanas he estado con malestares en la parte baja de mi vientre. No hemos utilizado ningun tipo de proteccion pero mi pareja no ha eyaculado dentro. Quisiera saber si se debe a sintomas de embarazo oh solo mi periodo el cual lo espero en 8 dias.
    Muchas gracias.....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Has probado las juanolas????? Si no igual te vale una Manola recurrente? O mejor, por que no te reseteas el ojete con un .cat erpillar. Suerte, María, que la vía son dos días...

      Eliminar
  39. Estimada Maria,
    Aunque esperes que llegue tu periodo en ocho dias no debes de preocuparte si se retrasa, ya que debido a la huelga de transportes se estan produciendo retrasos superiores a una semana. Y en ningún caso debes de pensar que es una falta, por lo que debes de abstenerte de praparar una boda de penalti.
    Respecto a la eyaculación intrauterina te daria un consejo, si ee chico realmente te quiere no debería de hacerte esas cosas, como si de una mujerczuela se tratase. Hablar de sexo o practicar el sexo oral, como por ejemplo recitar poemas de Gustavo Adolfo, Neruna (este con permiso del cura ya que era un rojo reconocido) y sobre todo si teneis la tentación de iros a la cama, recordad siempres....Con Dios me acusto, Con Dios me levanto, con la Virgen Maria y El Espitu Santo...Pero hagais una orgía ehh!!

    ResponderEliminar
  40. Vaya juego está dando Twitter...un chollo. Vix vaporub con cable de Santander.

    ResponderEliminar
  41. María, te han rellenado como un pavo.

    ResponderEliminar
  42. Necesita alguien que le echen un CABLE????? Veo el dolar en 140, el cable 1,90, dow 25000, sp500 2700, ibex 14000 y dax, sobre todo dax en 19000. Vix vaporub

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. VIX VapoRub no te olvides de los lingotes de "argentinos"

      Eliminar
  43. Esperando con la ilusión de un "niño parraplas" ese excel del sábado. Ummmmm...

    ResponderEliminar