CERROJO FLORENTINO

CERROJO FLORENTINO

martes, 28 de junio de 2016

RESOLVIENDO LA AVENTURA BRITANICA

En nuestras posiciones tenemos dos bloques:

Una apuesta en largos tanto Dow, como Dax como Ibex.

La aventura britanica con sus posiciones en UK100, Cable y Oro.

La apuesta largos debe seguir su curso, lo que tenemos y esperamos resolver es la "aventura britanica". Un Bremain nos hubiese dado bastante pasta. Si bien tampoco podiamos apostar fuertes cantidades.

La pauesta original en cable 30000 ya llego a dar dinero con una cable en 1,50 , pero ahora arroja un saldo negativo de 2.700 euros esta mas qeu amortizada con los cortos (2100 a favor ) mas la operacion cerrada en oro ( 1.850 a favor). Esto arroja un excedente que soluciona la posible diferencia en UK100 tambien.
Luego lo unico que tenemos que solucionar es la compra de 40000 cable que hicimos en pleno fragor d ela batalla.
Esta posicion ahora mismo resulta un agujero de 3900 euros . Confiamos en que una mejora del par mas la operacion larga dow nos solucione el asunto completamente.
Si tenemos en cuenta ahora mismo el dow, ya solo quedan 2400 euros a solucioanar. Que con la sorpresa, pues no me parece gran cosa. (Cualquier contado por ahi pierde bastante mas qeu eso).

Por lo demas seguimos apostando por largos tanto en Alemania como España.

191 comentarios:

  1. Estuve escribiendo en el anterior . Ahí le dejo un comentario para Juanito . Estamos en el quinto intento de superar los +-7840 en intradia , si USA se arrancase mas....y si no a ir cerrando hueco o sostenerse a la espera del contado USA . Santander .

    ResponderEliminar
  2. Buenos dias! Ramos, me podriás decir la diferencia entre 1 fut ibex i 25 cfds ibex, creo que deben ser las garantias no? Agradecido, un saludo a todos! Jimy.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 1 futuro Ibex son equivalentes a 10 cfds. 10 euros el punto.

      Las garantias ya dependen del broker.

      Cfd se puede coger sobre contado o sobre futuro.

      Eliminar
    2. 1 futuro plus. el futuro normalito o Mini es a 1 euro el punto.

      El que yo llevo en la extra es fut plus a 10 euros punto.


      Es en el caso del dax cuando 1 futuro es 25 euros punto.

      Eliminar
    3. ¿Ves posibilidad al 8100-8000 si USA hoy cerrara contado con el nivel actual de sus futuros , hablo de % ? . Santander .

      Eliminar
    4. Gracias! al no tener mucha idea cuando abriste el futuro compre 25 cfds creyendo que era lo mismo..pero ya me lo has dejado claro, bajaré a 10. Jimy.

      Eliminar
  3. 8.100 ibex. Camino, camino.

    ResponderEliminar
  4. Entiendo qeu no se puede dudar del 17444 de dow.

    Ahi hay que ver varias cosas.

    Ni descarto un ahi un cierre total.

    Ni descarto todo lo contrario. Cargar Alemania hasta las cartolas.

    ResponderEliminar
  5. El 10789 de DAX era y es demasido estable pese a las ultimas movidas.

    Por otra parte quizas convenga un cierre total 17444 para arrancar de mas abajo.

    Desde luego caer no se va a caer a ningun sitio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando dices no se va a caer , ¿ dices que ya hemos visto los minimos ? . Santander .

      Eliminar
    2. No se qeu se vera o dejara de ver en Noviembre.

      Pero si la pregunta es si primero el 10789 de dax o perder el 9168. Pues primero el 10789.

      Eliminar
    3. A eso me referia . Gracias . Santander .

      Eliminar
  6. Güenas. Una reflexión a partir de suposiciones. Mi impresión tras lo sucedido el viernes y ayer es, en primer lugar, que el Brexit esta vez ha pillado con el pie cambiado a muchos institucionales, que han perdido muchos centenares de millones de lo que sea, y deben estar muy cabreados. Y segundo, especialmente, porque también tengo la impresión de que los bancos centrales fueron los únicos que manifestaron tener un plan de contingencia en caso de que el resultado improbable se diera y, a la hora de la verdad, no han hecho nada, ni coordinados, ni por su cuenta. Acaso, el único el Banco de Inglaterra, cuyo peso real fuera del Reino Unido es de segunda división.

    Así las cosas, considero que la situación va a seguir siendo muy volátil y peligrosa durante algunas sesiones teniendo, además, en cuenta que tampoco las empresas cotizadas afectadas directa y esencialmente en sus resultados y futuro se tomaron la molestia de diseñar un Plan B en serio y todavía sigue todo el mundo bastante a ciegas sobre el verdadero alcance individual y colectivo de la gran cagada de los brilocos. Salud y prudencia. Moosbrugger.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Moosbrugger, por qué tienes la impresión de que ha pillado a muchos institucionales?. Entiendo que te referirás a los mercados que no sean IBEX dado que el IBEX lleva sin levantar cabeza año y pico y los bancos (por ejemplo) más abajo no les ha podido pillar la noticia.

      Y respecto a tu método de inversión, si quieres y te apetece contarlo, me gustaría saber si en IAG has promediado comprando más lotes dada la caída que lleva o nunca promedias.

      Otra cosa que me llama la curiosidad, por qué generalizas y llamas al PP partido corrupto y cuando hablas de Ciudadanos no empleas ningún calificativo despectivo?. No sabes los casos del concejal que condujo borracho por Valladolid o el candidato por León que falseó su CV?.

      Un saludo.

      Eliminar
    2. En efecto, me refiero a los mercados internacionales, el IBEX es un mercado pequeño y estrecho, aunque también se vio un repunte de volumen en las últimas ocho sesiones previas al 23.
      En cuanto a IAG, no he promediado. Sencillamente, espero salir en mejores condiciones de las que estoy porque creo que la caída ha sido excesiva.

      En cuanto, a la corrupción, no es comparable. En el PP, estadísticamente, tiene que haber miles de cargos que conducen borrachos por España y de candidatos que falsean sus CV. Ambas cosas son muy habituales en los ciudadanos de este país, y los cargos políticos son reflejo de la sociedad.

      Y para que lo sepas, esta vez he votado al PP. Espero que en el futuro no tenga que volver a hacerlo.

      Eliminar
    3. Supongo que respondió Moosbrugger. Gracias.

      Eliminar
    4. Sí. Moosbrugger.

      Eliminar
  7. Hola buenas. Efectivamente durante las próximas semanas el mercado va a ser bastante errático hasta que se empiece a aclarar algo la situación.

    Personalmente tengo la duda de si es buen momento para abrir cortos en el Bund, debido a su rentabilidad absurdamente negativa (motivada por puro pánico) y por el fuerte contango que tiene con el siguiente vencimiento de 3 puntos, que parece estar anticipando que esta situación anómala no se puede prolongar mucho más.

    ResponderEliminar
  8. 12.51 y que descanso sin el de la patada palante.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Solo entran al rojo como los verdeles . Santander .

      Eliminar
    2. A ver si USA mantiene y deja hacer algo mas . Santander .

      Eliminar
    3. Soy Manolón el del cable, yo te sirvo? aquí estoy para echarte un cable cuando tu quieras, resultón.

      Eliminar
  9. Un servidor se sale en 7.800 de ibex (200ptos). Esto no tracciona y lo que puede pasar es que nos metan para abajo a intentar cerrar el gap de apertura.
    A ver si el nocturno ofrece algo de visibilidad a las 19hs.
    MMQ

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No lo descarto en absoluto y de hecho , estoy esperándolo . Con un poco que retroceda USA lo cerramos y luego a ver que pasa . Santander .

      Eliminar
  10. BKT 5,82 , BBVA 4,89 , IAG 4,21 , soltando con ligereza si USA hace extraños .Santander .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con 4-5 cts me voy a conformar , no sea que USA nos este engañando con los futuros . Por lo tanto seguimiento constante . Santander .

      Eliminar
    2. Objetivo conseguido menos en IAG que siguio subiendo y abandono ahora con 10 cts . Mañana mas . Santander .

      Eliminar
    3. Santander, me pregunto si has probado a aplicar tu "sistema" con derivados. Al final son gráficos...esos centimos que les sacas serían igual puntos de IBEX o DAX....
      Un saludo
      Vicente

      Eliminar
  11. Me lo han dicho muchos foreros empezando por el Jefe Ramos y por unas cosas u otras sigo con el contado , debo ser bastante cabezon pero con el tiempo encontrare el momento oportuno para hacerlo . El "sistema" mio no es tal , son cuatro nociones muy básicas , tenerlos cuadrados , ser amante del riesgo y trapicheo callejero . Cuando oigo a gente como Ramos , a El Reverendo hoy mismo hablar de cortos en bund y contango , me pierdo . Me gustaría tener tiempo y aprenderlo , algún dia lo hare porque se que hay un mundo bursátil por descubrir . Santander .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Santander, igual es meterme donde no me llaman pero es que tú ganas MUCHISIMO DINERO con tus metesacas fugaces y tus m/lp de abrir y cerrar los ojos. Entonces, si tú metodo de meter 30/40mil euros de golpe te funciona y tienes días de sacar mil y pico euros...o más...para qué te vas a complicar la vida?.

      Ojalá estuviera yo con tu liquidez. Te aseguro que trataría de hacerlo lo más parecido a tí, a ver si sacaba la cuarta parte de lo que sacas tú.

      Considérate muy orgulloso de sacar toda esa pasta que sacas.

      Eliminar
    2. El sufrimiento consiste en salvar la liquidez , si la trabas te quedas sin trabajo y eso pone nervioso . Es difícil , hubo un tiempo en el cual yo pensaba como tu pero cuando pones la pasta es jodido y siempre una aventura . Es lo que hay pero espero algún dia dejar de hacerlo o hacerlo de otra manera , por ejemplo como lo hago para mi padre , con calma y mucha menos prisa . Santander .

      Eliminar
    3. Santander, cuanto mas aprendas de tecnico peor te ira. Sigue usanfo el sentido comun, la psicologia y cuatro cosas de tecnico muy basicas para saber donde puede ir el precio.
      Cuanto mas sabes mas te lia el mercado. Cada timeframe dice una cosa, los indicadores funcionan cuando funcionan.

      Eliminar
  12. En el ranking de los más corrutos... Primero la pesoe, luego los catalinos, y después, pero a mucha distancia, los peperos.
    Eso son hechos, ni propaganda ni matraca periodística interesada sacando sólo los casos de los que menos les subvencionan/enchufan publicidad institucional.

    ResponderEliminar
  13. Oye, Santander, por curio sólo ..., cuánto te cobra de comisión tu banco por operar en contado, y qué horquilla de precios te da (compra/venta) ?? Gracias por satisfacerla..., y si quieres abundar, dinos con qué banco trabajas ??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. BKT . Con acciones BKT por ejemplo , no pagas comisión , solo canon . Otros títulos 8 euros de comisión mas canon . Lo de la horquilla no se lo que es . Si te refieres a las diferentes posiciones de compra-venta , yo trabajo con 5 . Santander .

      Eliminar
    2. Cómo les das la orden.., por tno./fax/plataforma/internet ??
      Les das un precio y te lo ejecutan, o te ofertan una horquilla (compra, para L/venta para C) ??.
      Resumiendo, cuantos cts/puntos se te van en cada operación en gastos de intermediación ??
      Qué colateral te exigen (de qué cuantía) ?

      Eliminar
  14. Ya hay algunos valores cerca de cerrar el hueco de apertura y el futuro del crudo bajando . Santander .

    ResponderEliminar
  15. Moos, si no has leído esto y te pica la curio, hazlo ...
    http://www.zerohedge.com/news/2016-06-22/forget-brexit-according-albert-edwards-there-far-bigger-risk-global-economy

    ResponderEliminar
  16. El saldo de las instituciones al cierre de ayer sigue manteniéndose neutral, pero debemos seguir estando atentos si el rebote de hoy tiene poco calado y mañana tenemos una sorpresa.
    Corre-ve-y-dile

    ResponderEliminar
  17. Gracias, FG. Ya lo he leído. Bien. Estaba y estoy al tanto, pero sigo manteniendo que el Brexit, aún sin invocación del art. 50 de los tratados tiene repercusiones fundamentales cuyo alcance es desconocido (ha sido ya, y será mayor o menor pero no es un evento técnico (financiero), sino de los que de verdad pueden hacer mucha pupa y mucho tiempo: geopolítico y económico), pero que no son filfa para Europa y, mucho menos todavía, para los brilocos. Y, por otra parte, aunque la probabilidad pueda también desmentirme ahí, mantengo con la boca pelín más pequeña (como se maquedao tras la brilocada) que hasta después de mediados de noviembre no puede haber una catástrofe y los BC no van a dejar que la haya. Así que los efectos de la devaluación china los dejo para 2017, que este año creo ya que los osos han engordado lo suyo... Salud. Moosbrugger.

    ResponderEliminar
  18. Para el que no lo sepa y tenga algún interés, OHL vende por procedimiento de colocación acelerada el 7% de Abertis, según un Hecho Relevante de las 17:48. Moosbrugger

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso influirá en la cotización de Abertis , titulo del que soy bastante devoto . Teóricamente y momentáneamente debereia bajar un poco el precio si se venden a mercado , si es a institucionales , podrá pasar mas desapercibido . ¿ Estoy en lo cierto Moosbrugger? . Si no fuese asi , te agradecería una explicación mas pormenorizada . Santander .

      Eliminar
    2. El día de la JGO (hace una semana) algunos accionistas (puteados por la bajada del valor y la gran bajada del dividendo) durante el turno de ruegos y preguntas le plantearon que por qué no vendía parte de Abertis al "patrón" y él les contestó que no estaba en venta porque era una inversión de Lp que por cada 20 acciones te daban 1 de dividendo y que venían repartiendo un 5% de dividendo en dinero.....claro, era otro escenario, el Old War Office valía algo más ese día por ejemplo, pero una semana después vende.

      También les dijo que él creía que podría subir la acción hasta final de año un 60%....como para creerle. Con razón le llama alguno en el foro de invertia "terrorista financiero".

      Eliminar
    3. Santander, en una colocación acelerada nunca se venden al mercado y, con toda probabilidad, lo harán con un descuento de entre el 3 y el 7%. Si fuera mayor, mal rollito para el título.

      La última vez que vendí Abertis fue hace unos tres años y con la idea de no volver. No me gusta el aspecto que tiene por fundamentales y tiene varios riesgos activos (uno de ellos este), otro la posición de La Caixa, otro la posible no renovación de la AP-7, otro la salida a cotización de un competidor directo en torres de telecomunicación (Telxius), que de momento se ha pospuesto hasta que amaine el temporal, y algunos más. Durante muchos años ha sido un gran valor para conservar, acumular y no vender por su remuneración vía dividendos y acciones liberadas, pero hoy por hoy no lo tengo tan claro. Salud y cierro por hoy. por cierto, me ha gustado el comentario que precede al mío de Madinabeitia. Mucho cuidadín con los valores quebrados o que necesitan liquidez y tesorería con urgencia (lo digo por OHL, pero también por Caixabanc, Sabadell y otros bien conocidos no todos con catalepsia, pero también, como Sacyr con sus REP) porque solo podrán vender lo sano que tienen en cartera antes de que se pudra también (esperando el Catapufo). De ahí mi estrategia de emigrar a Alemania y a Francia con mi peculio. Moosbrugger.

      Eliminar
    4. Gracias por tu respuesta . Es cierto , Abertis ha sido un gran valor muchos años , ampliación y dividendo , del estilo de lo que fueron Zardoya (sigue siendo pero con menor estabilidad en el precio , tengo un tontolote hace 15 años que se ha multiplicado y a pesar de sus beneficios no tengo intención de vender ) , Europistas , Faes y alguno mas que se me olvide y que me dieron mucho dinero a ganar con mucha tranquilidad y sin mover apenas el capital . Con Abertis sigo picoteando en c-m como ya he puesto varias veces . Santander .

      Eliminar
    5. Pues las ha vendido con un descuento del 8,87%, con lo que mañana Abertis se va a dar un bonito batacazo. Feo, feo. Moosbrugger

      Eliminar
  19. Para los que tienen miedo a los derivados decirles que yo era de esos, pero me acabé dando cuenta que con el dimensionamiento adecuado, que es lo más difícil, no son más peligrosos que el contado, si no fuera porque arrastro perdidas considerables en contado y estoy aguantando carros y carretas, trabajaría solo con futuros.
    En mi caso tengo una cuenta de valores de 75.000€ en la que pierdo algo más de 20.000 €, sin embargo me abrí una cuenta para operar con derivados de 10.000€, en realidad solo trabajo los miniibex, y llevo unas plusvalías de 4.000€, sin saber demasiado y habiendo hecho 22 operaciones en todo el año, simplemente paciencia y dimensionamiento, y a lo primero ayuda mucho lo segundo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. en las 22 operaciones están incluidos unos 6 rolos artesanos, por lo que en realidad serían unas 15 operaciones

      Eliminar
  20. He leido por ahi arriba algo que me ha llamado la atencion y es una de las claves de este oficio cuando se basa en el analisis tecnico.

    "Cada timeframer dice una cosa".

    Ese es el error. El mayor error del analista tecnico, pretender "leer" en un periodo. O en 100 me da igual. Hacer 1 o 100 lecturas.
    La lectura tiene qeu ser unica.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hacer eso te lleva a conclusiones tan peregrinas como que solo el intradia da dinero, ya que no sbasamos en un periodo y ajustamos a eso nuestros objetivos y stops.

      Y otras conclusiones mucho mas peregrinas como que hay que mirar a graficos mas amplios (diarios, semanales ,mensuales) frente a los pequeños, o todo lo contrario.

      Querer aprender por esa via es recorrer el camino que ya han recorrido todos.

      Eliminar
  21. Esa afirmacion de que cada timeframer dice una cosa, es rigurosamente falsa. El mercado es unico y por tanto .......

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, es unico pero se mueve de disyintas formas en funcion de los marcos temporales. En saber casarlos y coger sintonia con el mercado esta la cuestion.

      Eliminar
  22. Goliath: Una opinion sin datos y un consejo:

    La opinion es que parece qeu lo has hecho realmente bien, auqneu eso solo lo sabes tu si con seguridad o por los pelos. Imagino que unos 5 cfds sobre 100 puntos por operacion.

    El consejo es por tu explicacion. Me llama la atencion que , como todos los novatos, hablas de dinero. Me explico.
    A todos los qeu empiezan cn derivados les digo que no hablen de dinero (ya se que es inevitable) pero al principio no se pretende ganar dinero. Lo qeu hay uqe hacer es una cuenta. ¿Me vas pillando?

    Al principio pasar de esos 10.000 tuyos a 15.000 por ejemplo, no es ganar 5.000, ( y mucho menos un 50% o melonadas semejantes), es pasar a tener una cuenta de 15.000 cosa muchisimo mejor qeu ganar 5000.

    Esto que parece una tonteria, puede marcar el qeu desde el principio se hagan bien las cosas y se eviten errores a que sea lo se siempre desgraciadamente.

    No se si me estoy explicando. Pero al princio no hay uqe hablar de dinero, hay que hablar de cuenta. Ese es el detalle.
    (No caer en qeu si es mucho o poco el dinero, si a tanto al mes etc etc esos son errores.) Cuenta. Eso es lo qeu importa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El contado no es ninguna "maquina" de hacer dinero. Los derivados si.

      El contado es un "capital" a sacar una rentabilidad.
      Los derivados es manejar esa "maquina".

      Eliminar
    2. Entiendo lo que dices, y el fin último de que si tengo una cuenta mayor me puedo apalancar más y empezar a ganar dinero, pero estoy en el punto de que me encuentro comodo inflando la bomba, como tu lo llamas, pero sospecho que cuando me salga de mi rango de dimensionamiento el aspecto psicológico me puede hacer tomar malas decisiones, por eso voy despacio, de todas maneras, por aclarar, mi operativa viene siendo 2 o 3 miniibex a sacar unos 200 puntos, y llegando a aguantar lo que haga falta, en algún momento puntual llegué a tener 5 miniibex por comprar en 2 tandas, pero no para promediar sino como operaciones independientes, siempre separadas un mínimo de 300 puntos entre la primera y la segunda. Me encuentro muy comodo así, el año pasado llegaba a apalancarme con 10 miniibex y cuando se me torcía la cosa acababa tomando malas decisiones distintas a las que tenía previstas inicialmente, y me hicieron acabar perdiendo dinero, aunque el dimensionamiento era el mismo respecto a la cuenta que tenía pero cada uno tiene aguante psicológico en distintas cantidades. Realmente lo que hay que contar es como si el dinero de la cuenta no fuese dinero, sino billetes del monopoly que hay que hacer crecer para ganar la partida, y si lo pierdes todo se acabó la partida. Pero a mi me resulta difícil abstraerme por eso sigo inflando la bomba.

      Eliminar
  23. Ebtrada en IAG a 4,175 , con mucho miedo y el dedo en el gatillo . Santander .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dio para ganar 5 cts y vuelta al fondo . No da para mas . Santander .

      Eliminar
  24. No se si decir que esta feo pero un poco turbio y volátil si esta . Cuidado con los +-8000 , el atentado , el Brexit etc y la madre que lo pario . A ver si ahora nos están preparando una sacudida en toda regla . Santander .

    ResponderEliminar
  25. A ver que pasa con IAG 4,108 . Santander .

    ResponderEliminar
  26. Marcho con 4,178 . Santander .

    ResponderEliminar
  27. Retomo IAG 4,18 . Santander .

    ResponderEliminar
  28. Vendidos los 10 cfds us30 17460 . 1.611 euros

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Hasta aquí habremos llegado antes de sacudir un poco el árbol ? . Esta ultima entrada , no se , no se ....Santander .

      Eliminar
    2. Poco margen de averia voy a dar . Santander .

      Eliminar
  29. Vendidos los 5 UK100 que quedaban a 6250. con 134 euros de beneficio en los 10 globales pese a brexit.

    ResponderEliminar
  30. Buenos días Miguel Ángel, por aclararme, aparte del cable que gracias al pesao ya sabemos muy bien lo que llevas, con que te has quedado?
    Muchas gracias

    ResponderEliminar
  31. Vendidos los it40 a 15950. Otros 1312 euros

    ResponderEliminar
  32. Me quedo con 5+5 dax y el cable 30+40 en ordinaria.


    1 fut plus ibex en extra

    ResponderEliminar
  33. ¿Como veis de ponerse corto en oro y plata?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mal. Los indices deberian ceder un poco ahora incluso metiend miedo para hacer creer que esto es solo un rebote.

      No lo es , es un rearme en toda regla. 18400 dow . 10789 dax

      Eliminar
    2. Ya lo siento para el de la patada palante. Pero yo no tengo ninguna culpa.

      Eliminar
  34. Con 4,22 salgo de la ultima entrada en IAG . Total en tres lances 16 cts . Ya cayo el dia y ya podían ser todos igual . Santander .

    ResponderEliminar
  35. Atendiendo solo al Ibex, tengo sensación de que los bancos no se animan mucho al rebote por lo que estaría mucho más cauteloso..ya sabemos que IBEX= bancos. El coletas

    ResponderEliminar
  36. Ramos , también pienso en la cesion , ¿ pero hasta donde en el Ibex ? . Santander .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no se que decirte. Igual hasta despreciable.

      Mi hipotesis es que en 17512 el dow tiene qeu ceder y no mas de 17300.
      Depende incluso de a que horarios puede que el Ibex ni se inmute.

      Eliminar
    2. Que mania con explicar el indice con sus elementos, en el caso del Ibex con los bancos.

      Que hara el Ibex en 10789 dax? y que haran los bancos? Pues lo qeu se les diga.

      Eliminar
  37. Cerrado el Ibex plus extra a 8019. Otros 3190 euros y borramos las perdidas en extra de un plumazo.

    ResponderEliminar
  38. Solucionada la aventura Britanica. Lo que pueda ser arreglado el cable a partir de ahora ya es a mas a mas.

    ResponderEliminar
  39. Y que e decis de Uk100??? Como toda la puta de estos piratas. Dan por el culo al resto del mundo y ellos igual o mejor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hemos sufrido mas nosotros que ellos , son especialistas en hacer el hijo puta alla por donde van . Santander .

      Eliminar
    2. Ese lenguaje homófobo y de machito está de sobra Señor Ramos.

      Eliminar
  40. Algún día les pasará factura esa prepotencia

    ResponderEliminar
  41. Me comprao una calculadora de pivot points, pero no me salen mas que bases y aleros bajos.
    Alguien sabe como se manejan ?

    ResponderEliminar
  42. Cuando salen las imágenes para verificar que uno-a-e no es un robot-a-e, cómo se sabe que son ríos y no charcos o lagunassss ?

    ResponderEliminar
  43. Sus paso los telestéricos de pepelu
    Hemos entrado en los dos últimos días del mes de junio, con los indicadores de momento muy “sobrevendidos” y los índices en zonas de soporte.

    Por lo tanto, debemos considerar que lo más probable es que estemos asistiendo a un mero rebote.

    El S&P 500 ha rebotado al llegar al 2.000, ahora nos encontramos con que el soporte de la zona 2.040 se ha convertido en resistencia.

    Tras la fuerte subida de ayer, es probable que el S&P 500 corrija parte de ella.

    El volumen negociado durante la sesión de ayer fue elevado y las líneas de “avance/descenso” subieron con fuerza. Por lo tanto, es probable que el rebote se prolongue durante algunos días más.

    El DAX superó el 9.420 y es probable que ahora se encamine hacia el 9.620.

    Lo más probable es que hoy se mueva de forma lateral. El DAX está experimentando un rebote.Al igual que el IBEX.

    La primera resistencia significativa del IBEX se encuentra en 8.050, y la segunda en 8.100, antigu soporte convertido ahora en resistencia. Por lo tanto, en tanto en cuanto el IBEX se mantenga por debajo de 8.100, deberíamos considerar que el escenario más probable es la continuación del movimiento a la baja.

    ResponderEliminar
  44. Estaba echando en falta ahora la opinion de Moosbrugger sobre el devenir de la jornada . Santander .

    ResponderEliminar
  45. Güenas. Pues entre hoy y ayer me da la impresión de que los bancos centrales y sus terminales cloaqueras se han puesto a trabajar el escaparate, después de haber permanecido impasibles frente a la escabechina de los dos primeros días tras el Brexit.

    En circunstancias normales, el 2000 del SP se habría perdido claramente y no se hubiera recuperado. Está saltando hasta el 2050 hoy ya.

    ¡Qué decir del FTSE100!

    Lo que más me llama la atención hoy es la situación bastante poco sobresaliente de los bancos en la subida de hoy, en general, y en Alemania, en particular.

    Personalmente, reconforta ver que se ha detenido la sangría aunque el problema de fondo va a estar ahí muy presente en los próximos meses, pero me escama el que el RU, mientras no invoque el artículo 50, va a tener rehenes a los mercados de las declaraciones de sus líderes económicos y políticos, y también de los grandes problemas políticos internos que la división generada en el país de los brilocos va a provocar. Salud. Moosbrugger.

    ResponderEliminar
  46. Por mi parte, ayer sobreponderé bolsa alemana, añadiendo tontolotes a mi posición en DAIMLER, BAYER y CONTINENTAL y abriendo una posición con dos tontolotes en SIEMENS. Veremos lo que pasa, pero el peligro no habrá pasado hasta que empiece la publicación de resultados de 2T que ya veréis como son mucho mejores que los del 1T en casi todos los mercados. Salud. Moosbrugger

    ResponderEliminar
  47. Así las cosas y por ser claro con vosotros, tengo unas minusvalías latentes en toda mi cartera del 9% en estos momentos (6% en la europea, exposición 77%; y 18% en la española IAG y TEF mediante, exposición 21% sobre el total invertido, o sea, 60% del capital, osea liquidez 40%).

    Veremos si julio no viene con cagada incluida y se desarrolla normalmente, que debería ser, al menos en Alemania, cerrar por encima de los 10.000 del Dax. Moosbrugger.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esperemos . Si el BCE echa un cable bien pudiera comprarse algún banco y algo mas para c-m flexible . El Sp ha resistido bien el envite y los ingleses también . Lo del articulo 50 va a dar una guerra parecida a Varoufakis y Tsipras el verano pasado . En el Ibex , superando un par de días al cierre los 8100 , bien pudiera llevarnos en principio a los +-8300-400 . Referente a IAG , además de haberlas trabajado hoy tres veces , he comprado para mi padre un tontolote a 4,14 con idea de m-l . Han hecho hoy algún movimiento vertiginoso de caída y posterior subida que me ha parecido interesante . Santander .

      Eliminar
  48. Santander, con IAG he sacado buenas ganancias, pero vigílala de cerca. Las compañías aéreas son volátiles (no porque los aviones vuelen) y en estos días más aún.
    Félix

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una cosa es comprar para mi en intradia y otra para m-l en otra cuenta . Creo que se las ganara algo . A Abertis después de la caída dehoy también y a alguna mas que he ido comprando del Brexit para aca . Todas ellas para m-l , sin prisa . Hubo y hay buenas oportunidades para un marco de inversión con dividendos de seis meses a un año . Y si se llevan beneficios y se empieza a torcer . se aplica la flexibilidad . ¿Quién puede resistirse a comprar algo de Tel a 7,75 , Rep 10,40 , Gas N 16 , y alguna otra teniendo liquidez ? . Ya subirán , con altibajos , pero ya subiran , tiempo al tiempo . Y si nos vamos al 6600 famoso , echamos el resto . Santander .

      Eliminar
  49. Aparte del papeleo, burocracia, etc., ya hay bancos que están deslizando que habrá un segundo referéndum en UK.
    Y es que sabe más el diablo por viejo que por chocolé. De todas maneras, como el asunto será recurrente, ello creará múltiples vaivenes, que es de lo que viven los mangutas de las islas.
    Radiomacutazos a go-go.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Va ser como el año pasado con GRECIA . Santander .

      Eliminar
  50. http://www.alertadigital.com/2016/06/27/el-analisis-de-roberto-centeno-sobre-las-consecuencias-del-brexit-ante-la-crisis-y-la-incertidumbre/

    El brexit visto por un radical ... para quien quiera leerlo.

    ResponderEliminar
  51. Pos como nadie ma contestao a lo de la lamparoscopia, he investigao por mi cuenta y man dicho que se trata de operar de menisco a Lampard, el del Chelsea.

    ResponderEliminar
  52. mañana los 18mil? jaja

    ResponderEliminar
  53. brexit y tal y cual. 17800

    ResponderEliminar
  54. Parece que de entrada hoy toca recogida , luego veremos . Santander .

    ResponderEliminar
  55. Hay que estarse quiero hasta ver que hace la aspiradora . Santander .

    ResponderEliminar
  56. Güenas. Para hoy, sería muy buena señal que el IBEX cerrara por encima de 8.150. Es probable, solo probable, que se acerque a los 8.200 y cierre cerca de los importantes 8.150. Salud. Moosbrugger

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si fuese asi , los +-8350-400 estarían cerca . Solo me asalta la duda de que me extrañaría que no hubiese un retroceso antes hasta los +-7´800-700 , aunque solo fuese para asustar . Santander .

      Eliminar
    2. También acabo de leer en EI que hay rumorología sobre posible devaluación del yuan y no hay que olvidar lo que paso cundo la anterior , el conocido gap de Juan que llamo Ramos . El rumor también mueve al mercado en uno u otro sentido . Santander .

      Eliminar
    3. El yuan lleva tiempo devaluándose en silencio frente a una cesta de moneda que excluye el dólar. Eso está ahí desde hace unos meses. Mientras el dólar se mantenga más o menos en sus rangos actuales, yo no espero una devaluación por sorpresa significativa del yuan en los próximos meses.

      Respecto a lo de asustar con los 7.800. No parece ser el momento adecuado por que susto hay ya bastante este año. Si asustan más, el BCE se va a quedar poder comprar un mísero bono europeo(no puede comprar bonos a rentabilidades inferiores a -0,40%). Salud. Moosbrugger.

      Eliminar
    4. Me conviene que tu hipótesis sea la correcta . El tiempo nos lo dira . Santander .

      Eliminar
    5. De todas formas , tengo la impresión de que hoy tras el vaivén inicial , hay trampa en uno u otro sentido . Santander .

      Eliminar
    6. Quiero decir, que si asustan más, pueden acabar muy fácilmente asustándose los BC (y los grandes institucionales) y perdiendo los papeles todos, Brexit style. Moosbrugger.

      Eliminar
    7. Cuando digo asustar , pueden ser 200-300 puntos , no mas . Un ligero aspirado . Santander .

      Eliminar
    8. Por técnico, el límite máximo de aspirado, pero desde máximos del día, es ese. 200 puntos. Lo que ocurre, es que si llevan el Bund más allá del -0,15, el resto de la deuda europea en la parte corta de la curva hasta cinco años se puede ir a -40% y ahí ya se liaría parda. Así que en mi opinión, 300 puntos pueden ser 600, y eso ya haría ceder también a la FED. O sea, que yo veo bastante claro que puede perder hasta 200 puntos intradía por volatilidad, pero no considero que en IBEX se pueda permitir perder los 8.000 hoy en ningún caso. El resto de Europa situación similar. Salud. Moosbrugger.

      Eliminar
    9. Gracias por la explicación del Bund . Cuando digo 200-300 no hablo de hoy , hablo en unos días para desde desde ese nivel tender hacia los 8300-400 si no hay nuevas complicaciones . Santander .

      Eliminar
    10. Santander, yo no le veo ningún sentido a tu conjetura. Ya que el Brexit ha pillado a muchos institucionales y gestoras dentro y menos cubiertos de lo que hubiera sido necesario, con la ayuda de los Bancos Centrales cerrarán el hueco del 24 cuanto antes. Puede llevarles todo el mes de julio, pero lo cerrarán. Otra cosa es lo que pueda pasar entonces. Salud. Moosbrugger.

      Eliminar
  57. Vendidos los 5 dax comprados a 9530 a 9630. Beneficio 500 euritos.

    Dejamos solo 5 cfds dax por el puro orgullo de no cerrarlos con perdidas.


    Esperamos ocasion de cargar dax hasta las cartolas sobre el 9446

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entonces piensas como yo , que un repasito nos darán . Santander .

      Eliminar
    2. En el Ibex lo normal seria un 8287 contado antes que nada.

      Eliminar
  58. Ahora un 1,3830 del cable nos vendria como Dios a ver.

    Lo veremos antes de ¿?¿?¿?

    ResponderEliminar
  59. El crudo baja y los indices también . Si no cambia esto , nos aspiran un poco . Santander .

    ResponderEliminar
  60. Señor Ramos me podría analizar Tubos Reunidos de Ciudad Real, gracias. Ve oportunidad de compra?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oiga usted , el frikiforo es en la otra puerta .

      Eliminar
    2. En este puerta, palmeros only.

      Eliminar
  61. Estoy pensando añadir a la colección unas pocas Duro Felguera y estoy siguiendo a Arcelor . Ambas en pequeña cantidad . Aun es solo un proyecto . Santander .

    ResponderEliminar
  62. Manolo!!!!!!!!!!!!!! Tira cable!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Esto va a ser EURUSD v2.0

    ResponderEliminar
  63. El gobernador del Banco de Inglaterra, Mark Carney, ha asegurado este jueves que la institución tendrá que intervenir este mismo verano como consecuencia del Brexit. La reacción a estas palabras en el mercado ha sido inmediata, la libra se desploma.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. aunque... por otro lado, si la caída se detiene justo ahí 1,3246... es punto de entrada

      Eliminar
    2. poco volumen en la caída, no?

      Eliminar
  64. Solo una palabra , volatilidad . Con mucho valor , bastante suerte , y margen de maniobra además de mucha atención , se van haciendo los deberes diarios . Con los huevos de corbata , todo hay que decirlo . Santander .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El IBEX cierra por encima de 8.150. Si mañana cierra la semana otra vez por encima de 8.150, o incluso de 8.200, Los datos apoyarán un poco más mis intuiciones, aunque hasta que no lo vea no lo creeré del todo. Siempre tengo presente que hablamos de probabilidades, no de certezas.

      Y la clave no es ese cierre, sino que Carney ha lanzado su misil justo antes del cierre europeo (a sabiendas), cuando en cualquier situación normal lo hubiera hecho después del cierre. A partir de ahora, la FED y sus terminales quedan al mando hasta mañana por la mañana, en que será el BCE. No sé si estoy en lo cierto, pero parece que los datos y los movimientos confirman mi teoría. Aquí van a echar el resto. El mercado no se les puede venir abajo ahora y van a intentar impedirlo whatever it takes. La cuestión es si tendrán suficiente munición, si se les acaba, habrá que estar más rápido esta vez que el viernes. Salud. Moosbrugger.

      Eliminar
    2. Parece que tienes razón. Esta subida anticipa el toque de bubucela de Draghi.
      Félix

      Eliminar
  65. Voy....con el cable Pepe ...70000metros serán suficientes?

    ResponderEliminar
  66. Cerrojo-florentino13 de junio de 2016, 0:59
    Pues ves muy poco jorbaiona.

    Tampoco ves que hay que entrar en cable?

    Pues yo mañana posiblemente compre 30.000 cfds.

    Muy poco ves.

    Responder

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso no lo ha dicho parraplas!!!!!!!!!!
      Te lo estas inventando!!!!!!!!!!!
      Tambien, como os poneis por unos pocos metros de cable.

      Eliminar
  67. Hola buenas. ¿Alguien sabe por qué el FTSE100 se está comportando mejor que el resto de índices? ¿No debería ser al contrario?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pos porque si se debilita la libra, el índice tiene que ajustarse accordingly.. Mu sencillo.
      Ah, y mira loh britih, como ya han conseguido su devaluación de una tacada..., pa ser más competitivos y hacer ver a los chinos que ellos no se chupan el dátil.

      Eliminar
  68. Lo de la libra me lo imaginaba pero no me cuadra, sus impor taciones son superiores por lo que la devaluación les perjudica.
    Me parece más un meneo de las manos fuertes para todo el que se haya puesto corto en el índice.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Juanito el esquimal30 de junio de 2016, 21:23

      La devaluación de la libra les puede beneficiar, hará que importen menos y exporten más lo que posiblemente beneficiará a su crecimiento.

      De hecho es lo que ha estado haciendo o tratando de hacer usa con su quantitative easing, Japón con el suyo y Europa con el de aquí. El problema s que ni con esas se reactiva el consumo, lo cual indica hasta qué punto estamos mal.

      Eso concuerda con lo que dice Moos que puede todo saltar por los aires.

      En mi opinión, el hecho de subir la precariedad laboral, bajar los salarios e incremento de los niveles de paro en muchos países, retraso de edad de jubilación son puntos que hacen que la reactivación del consumo sea muy difícil.

      Por otro lado mi corto en ibex parece que me va a salir rana, stop riguroso en 8350.

      Eliminar
    2. O sea, que los finnantial triles no son vasos comunicantes, eh ??. Por eso no me cansaré de repetir..., que cuánto recluta suelto !!
      Si el oro, petróleo, etc. suben, no tiene nada que ver con el valor relativo de la divisa en que cotizan ?¿?¿?
      Pos los índices, tb.
      Qué le está pasando al del cable ?¿?¿? pos que por un lado pierde, y por el otro gana. Lo que siempre dije, quien se engaña jugando a rojo y negro a la vez, pos pa él solito.
      Viva el forex !!

      Eliminar
  69. Como deciamos ayer a las 11:24 esto no es un rebote si no un rearme en toda regla.

    Santander ya ves el Ibex 8287 antes qeu nada.

    Que no se ha podido aprovechar ya uqe ayer rezabamos para poder cerrar decentemetne,......pues el pan nuestro de cada dia.


    Al del cable que se tranquilice que para eso se hicieron la operacion del dow y del IT40.
    Y que ahor ano llegara a 1,45 pues llegara a 1,3830.

    ResponderEliminar
  70. Comprados 30.000 cable 1,3237.

    Total 30.000+40.000+30.000 =100.000

    ResponderEliminar
  71. Lo veo Ramos he iba a darte la razón a ti y a Moosbrugger que dijo que cerrábamos por encima de 8150 y lo afirmo categóricamente . Y me han dado juego hoy vuestras hipótesis , pensé que nos íbamos para abajo esta tarde y por fiarme mas de vuestros conocimientos que de mi intuición , hice también una buena tarde hasta ultima hora . Cualquiera se puede equivocar pero el que sabe , sabe . Chapeau a ambos . Si esto no cambia y dura uno o dos días mas , entre lo postbrexit de c-m flexible y los intradias voy a hacer un mes cojonudo . Santander .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Joder esa h hace daño a la vista . Pido disculpas. Santander .

      Eliminar
  72. Vamos, otro patadon palante version cable!!!!!!!!!
    Con un par.
    Manolo!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  73. Manolo otros 30000 metros mas de cable con dos cojones y que viva Lezama! Promediando como mandan los libros.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy muyyyyyyy loco, estoy eléctrico.......mas cableeeeee...argggggg

      Eliminar
  74. Como se calientan los vaskorros con un patxaran en el cuerpo.! Envido a grandes caguendios!!

    ResponderEliminar
  75. comprando cable en 3 2 1

    vamooooos!!!

    ResponderEliminar
  76. Es un cachorro de lezama.
    El portero que suba a rematar!!!!!!!!!!!! Que va otro patadon!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  77. Manolo....tira más cable que va viento en popa....! La obra ira pidiendo cable...!!! Estoy muy loooocoooo....!!

    ResponderEliminar
  78. Comprado en extra 1 fut dax setiembre 9720,5

    ResponderEliminar
  79. ¿Se acabo la fiesta del Ibex o aun hay margen? . Santander .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 8940.

      Dax mareillo en esta zona y cuando le de la gana 10060

      Eliminar
  80. Esta volátil de cojones y nos costara salir de este nivel . Santander .

    ResponderEliminar
  81. Vendo todo lo postbrexit de c-m con una suculenta tajada y al que Dios se la de , San Pedro se la bendiga . Santander .

    ResponderEliminar
  82. Estas volatilidades son la golosina del intradia si exceptuamos las tendencias alcistas en las que no hay ni que pensar . Santander .

    ResponderEliminar
  83. Perdon, quise poner 11060 de DAX , Como parece una barbaridad seguiremos con el 10789 que dejamos pendiente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mejor Ramos porque Manolo puede aparecer de nuevo y hoy parece que no ha madrugado . Santander .

      Eliminar
  84. Como dije, queria haber comprado mas abajo en 9446 pero ......

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No crees ya posible ese retroceso , si he de serte sincero , por intuición que no por análisis , sigo pensando en una aspiración para meter miedo . Son cosas mias con muy escaso fundamento . Santander .

      Eliminar
  85. La mejor semana de la bolsa de Londres desde 2011, el mundo al revés...

    ResponderEliminar
  86. Pues al oro también parece que tiene pinta de seguir subiendo a corto plazo.

    Majico

    ResponderEliminar
  87. Güenas. En cuanto a las operaciones FOREX. Con una visión más allá del intradía, para los próximos tres meses, mantengo mi idea de que el EUR/GBP se va a ir a 0,85, ahí va a descansar, y luego el Euro seguirá apreciándose con un techo probable en los 0,90.

    Otra cosa es el cable, que nos tiene entretenidos en el foro. Ahí no veo nada claro lo que pueda pasar pero lo que es evidente es que la libra está en caída libre (como su propio nombre indica) y que podría frenarse si recupera los 1,35 o acelerarse a partir de algún punto por debajo de 1,32.

    Por lo demás, hoy se confirma que con cada rebotillo sale papel a espuertas del sector bancario en general, y muy especialmente, el europeo, así que como os vengo diciendo desde hace muchos meses, los bancos por muy baratos que parezcan no me parecen una opción de inversión (más allá de la especulación pura y dura, intradía, como mucho). Ídem de las aseguradoras. Salud. Moosbrugger

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo con Moos. Ya llevo diciendo que la banca está fuera de juego y no acompaña al rebote por lo que hay que ser muy cautelosos. El DB está en mínimos y ya hay claras advertencias y la banca italiana,si bien cada día salen noticias que si rescate que si no, el caso es que no para de bajar. Yo digo que hay que ser cautelosos al rebote, porque si hay un sector de arrastrar a todos los demás presisamente es el financiero. En USA todo parece seguir bien, no así en Europa, y aún está por ver consecuencias serias del Brexit pero aún con esta variable ya conocida por todos para mí está esa variable bancaria, que si los bonos que si las deudas que si ahora USA no sube tipos hasta 2017.....hasta donde pueden aguantar los bancos esta situación? quizás los bancos den pistoletazo de salida, mientras nos mantenemos es estado de vigilia....El coletas

      Eliminar
    2. Otra cosilla y respecto al ibex, si os fijais en gráfico Ibex hoy ha tocado una resistencia en torno a los 8280, a partir de aquí el cierre del gap dejado el día del Brexit creo que solo puede cerrarse si los bancos reaccionan. El coletas

      Eliminar
    3. La realidad es que actualmente los bancos no pintan bien , son para enredar .Las explicaciones que yo puedo dar las sabe cualquiera y por eso me gusta leer las vuestras que son bastante mas doctas . De los pares aun digo menos porque además de no haberlo trabajado nunca , tampoco lo he seguido . Por la fiesta de USA el lunes parece que esto hoy no va a dar mucho de si y con no caer , será suficiente . Santander .

      Eliminar
  88. La realidad con sin o medio los bancos es qeu el Ibex se va a 8940.

    Dejaros de monsergas.

    El Mercado lo exige.

    ResponderEliminar
  89. Gurú! gurú! gurú!

    ResponderEliminar
  90. Va como un cohete , no se da abasto a ganar cts hoy , esto es una fiesta . Santander .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por mi parte , no hago mas hoy , he llevado tres posiciones a la vez , en BBVA le he dado tres meneos , a IAG dos y a Tel , otros dos . Como ya estoy cansado , aquí lo dejo y el lunes mas . Suerte a los que sigan en la brecha . Santander .

      Eliminar
    2. Ramos , lo has clavado e incluso te quedaste 33 puntos cortos con tu predicción del Ibex . No se puede decir mas . Santander .

      Eliminar
    3. una felación no estaría mal ya si eso.

      Eliminar
    4. Un tonto mas en el mundo , siempre sale alguno .

      Eliminar
    5. Que no Santander que no son predicciones, que poco ves.

      Eliminar
    6. Poco veo , es cierto . Entonces , si no son predicciones , hipótesis acertadas o como lo quieras llamar , ¿ que son ? . Santander .

      Eliminar
    7. Certezas, si o si, las tablas de Moisés, si porque yo lo valgo...como tú prefieras.

      Eliminar
  91. Es más cuando yerra Ramos es el mercado que se equivoca. No lo olvides nunca.

    ResponderEliminar
  92. Tú eres joven cantabron, pero llego a equipararse con el Rey Sol. El Principio y el Fin, el Alfa y el Omega.

    ResponderEliminar
  93. El Método soy yo, llego a titular una entrada.

    ResponderEliminar
  94. 18000...masacre de cortos

    ResponderEliminar
  95. nos falta algun susto antes de poner rumbo al cielo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es lo mejor que he leído hace un rato , lo importante es conocer el alcance del susto o si continuaremos hasta cerrar el hueco de los +-86XX . De eso hay que hablar y exponer las teorías de cada uno por aquello de aprender unos de otros y observar diferentes puntos de vista . Santander .

      Eliminar
    2. Hace un par de días decía de caer hasta los 7700-800 y en ese nivel rearmarse y continuar la subida . Era erróneo cuando lo dije y si no a las pruebas me remito . Ahora estoy perdido . Santander .

      Eliminar
  96. HedEl saldo de las instituciones al cierre de ayer pasa a ser comprador, así que debemos estar atentos a la combinación de UK y USA.
    Hedge fund... hedge fund ... hedge fund ... and babe you can turn me on ....
    TJ

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo siento no puedo confirmártelo ni desmentirte, estoy en la carrera de tacones.

      Eliminar
  97. Aqui sube todo menos el cable, esa es la unica realidad.
    USA fuerte, UK fuerte, todo fuerte, menos Manolo que esta perezoso.
    Manolo!!!!!!!!!!!!!!!! Despierta coño que te va a caer otro patadon en la entrepierna. Toda la operativa parraplas esta siendo acertada salvo el emperramiento con Manolo.

    ResponderEliminar
  98. Lo mejor la foto del Orgullo Brey.

    ResponderEliminar
  99. Pues como siempre ....., estamos donde solíamos... ej decir, en los nivelej de hace una lemanita jujta.
    .... Ojtia parriba... ojtia pabajo (de jimilar amplitú)
    ... Ojtia pabajo ... ojtia parriba ( ditto ).
    Y en el par ... poj lo mijmo +-..... 1.13 = 8.600.
    Y ejo que el mundo se caía ... !!!!
    Perdón que injista, pero en un gráfico con algo de perjpectiva, ni je notará.
    Viva el forejjjjj en intradía, y lajimetríajj !!!

    ResponderEliminar