CERROJO FLORENTINO

CERROJO FLORENTINO

domingo, 5 de junio de 2016

No abramos mas melones

(Publico desde el movil. No me deja hacer comentarios. Por eso la entrada anterior y esta como un parentesis entre lo que realmente importa).

En este blog se dio un paso intentando seguir las operaciones y resultados de la cuenta 40.000.
Por desconfianza de los parraplas este año seguimos esa cuenta de 40.000 y una extra de 100.000.

Nunca he ocultado que normalmente llevo varias cuentas. Cada una con una filosofia. Un objetivo. Una forma de hacer las cosas en ella. Por supuesto todas mias y sin ningun condicionante mas que lo que a mi me de la gana.

Ante la desconfianza en ese cierre de la plata de si llevaba 3000 o 9000 del gilipollas ese. Voy y abro otro melon poniendo esa cuenta con los 6000 adicionales en plata (ademas de 30cfds us30 y alguna cosilla mas).

Solo importaba demostrar que no miento si digo que el llevar 9000 condiciono el cierre con 3000 y no 1000 de beneficios.

Pero no. En el comentario de la entrada anterior me preguntan que si 700.000 de unversion con una cuenta de 40.000.

Otro melon.

Pues no. Ni es una inversion. Ni es una cuenta de 40.000

Es una cuenta donde se hacen mil y un marranadas previstas. Insisto previstas.
Mi posicion resulta complicada. No puedo meter 9.000 cfds plata por ejemplo en esa cuenta de 40.000 que la gente me siga. Obvio. Y al mismo tiempo no seria justo que me ate las manos sin poder hacer digamos cuentas de alto voltage que bien a las 4 de la mañana, bien con un beneficio extra, bien por una apuesta o bien por lo que sea me apetece hacer.

En ese caso concreto esa cuenta se abrio hace un mes con 3500 euros de un bebeficio extra obtenido.
Tras mil marranadas al cabo de un mes tiene un saldo de 15100 euros con unas perdidas latentes de 4500 euros y posiciones abiertas en us30 (30) e ibex (9). Posiciones que espero suban 100 puntitos y asumir 1100 de perdidas residuales y cerrar con 14.000 de saldo neto.
No esta mal de 3500 a 14000en un mes.

Luego contestando.........no. No son 700000 de inversion con una cuenta de 40.000. La cuenta es hoy de 10600 .

Pero todo esto es otra cosa.

Asi que no habramos mas melones.

Yo me dedico a esto. Y por tanto no tengo 1 ni 2 ni 3 cuentas si no un melonar.

Pero abrir melones solo conducira a liar la cosa de tal manera que nadie se aclare y todo se pueda poner en entredicho.

Asi que tras esta aclaracion. De la que algunos estan al corriente. Otros los menos de mas y alguno de todos. Sigamos exclusivamente con lo que importa . La de 40.000 y la extra de 100.000 donde se intentan hacer las cosas bien.

A veces. No puedo resistirne. Como esta vez a hacer alguna referencia . Por entender. Por aclarar.

Por poner un ejemplo. No puedo hacer una operacion a las 6 de la mañana que luego vaya a condicionar a quien no pudo seguirla. O asumir un riesgo que solo yo puedo asumir ya que puedo de itra manera llevar al traste al que me siga.

105 comentarios:

  1. Se entiende Ramos , todo no se puede publicar , no hay tiempo ni hay porque hacerlo . Los que te seguimos conocemos tus aptitudes y conocimientos bursátiles , incluso los que como yo , no entendemos muchas operaciones por carecer de los conocimientos necesarios , ya sabemos con quien hablamos . La envidia es mala consejera y saldrán muchos Condes Rencorosos . A ver que ocurre mañana , eso es lo importante . Santander .

    ResponderEliminar
  2. Tardaba el Palmero de Oro en aparecer.

    ResponderEliminar
  3. Pues qeu va a pasar.
    A mi me tiene tan preocupado qeu probablemente comprare UK 100.

    ResponderEliminar
  4. Vamos que si no digo aquí nada todos tan panchos. Pero claro los miles de millones que se meten aquí son unos genios como tu y ya se lo imaginaban.
    Que entretenido va estar por aquí este mes.
    Por cierto esa teoría de la "mano visible" muy interesante, no se si darte el nobel de economía o el de literatura por tu definición novedosa de predicción.

    ResponderEliminar
  5. Uno no sabe lo bueno que saldrá un melón hasta que lo abre. Esto se lo dirá cualquier campesino. Pero si los melones los sigue abriendo el mono de la portada ya vemos los resultados.
    La Mona Lisa (FLORENTINA) nos traería más suerte y quizás más acorde con el arte de Cerrojo-FLORENTINO.
    Fdo: Tarzán&mona Chita.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo qeu alguna vez lo he dicho.
      Cerrojo florentino no es mas que el nombre que tenian ciertos sistemas de cerradura que pretendian salvaguardar valores, documentos, joyas, tesoros etc.

      Su caracteristica mas relevante es que preendian la muerte de aquel que se atreviera a violar alguna de sus barreras, que eran muchas por cierto.

      El mas famoso era el del Archivo Vaticano.

      De ahi el nombre del Blog.

      Eliminar
    2. Hostia! esta no me la sabía.

      Eliminar
  6. Comprados 10 cfdfs en cuenta ordinaria UK 100 a 6235.

    ResponderEliminar
  7. Todo al negro par pasa...ya dice mucho de uno estando a las puertas del brexit abrir este melón de operación. Habiendo mil activos, a Parraplas le va la marcha y la tómbola. Cuidado señores Palmeros que este hombre es peligroso.

    ResponderEliminar
  8. Esto si que es un autentico patadon palante porque yo lo valgo.
    Mucha suerte MAR, operacion al menos valiente con el ruido que se va a generar en torno a UK, lo cual no quiere decir que tenga que salir mal.

    ResponderEliminar
  9. Me imagino, solo me imagino que esa operacion no vaya mas lejos de esta semana. Eso para empezar.

    En el caso de que fuera mas alla de esta semana.

    Tiene mas riesgo que el Ibex? mas riesgo qeu el dax?

    De haber encuestas, brexit y bajar, bajaria mas qeu el ibex? mas que el dax?

    De no haber brexit cual subiria mas? el UK ? El ibex?

    Por otra parte es de suponer que desapareceran en breve las posiciones en US30. Quizas incluso las del DAX.

    Cedera la plata?

    Y si se espera al brexit con UK100 y plata?


    Riesgo? donde esta el riesgo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El ingles , estos últimos días tiene mas fuerza que el resto de Europa , lo sigo y ya lo había comentado . No me parece nada desacertado y , lo de siempre . si se tuerce , salir corriendo . Si trabajara derivados , hubiera hecho también esa incursión . Santander .

      Eliminar
    2. Todo muy bonito Santander, pero si hay algo desacertado, y es que el parraplas no cumple lo del "si se tuerce, salir corriendo" es mas bien de los de si se tuerce patadon palante.

      Eliminar
  10. De momento que el drangon Khan termine de poner orden que ya le tienen muy cabreado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues parece que van a torpedear otra vez, y otro susto a sumar, que ya no sé cuántos van.

      Eliminar
  11. Lo que es seguro es que
    si hay brexit, la bolsa del mundo más perjudicada será el mierdibex, si no hay brexit la bolsa más perjudicada del mundo será el mierdibex
    si hay empate y hay que hacer nuevas elecciones, la bolsa del mundo más perjudicada será el mierdibex.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La situación va a peor, y no para.

      Para hoy se esperan fortísimas bajadas en los índices americanos después del horrible dato de paro de la semana pasada.

      Eliminar
  12. El san después del castañazo del 9% de la semana anterior, a seguir profundizando y a perder los 4 € en breves momentos.

    ResponderEliminar
  13. El hoxtionazo al pop es de escándalo, un 5% y no para.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Relajate Torpedo , la única ventaja que obtenemos si nos arruinan es que ya no tenemos que preocuparnos por el dinero . Santander .

      Eliminar
    2. Torpedo si el mierdibex lo va a hacer mal salga brexit o no brexit?
      Como eres tan retrasado de comprar solo mierdibex y sus componentes? Hay mas mercados.
      O ponte corto si tan claro lo tienes y deja de llorar. Es que cansas un poquito majo.

      Eliminar
    3. Ya sé que canso, pero es que si me pongo corto, cambia el sentido de la trayectoria del activo invertido en 180º en cuestión de segundos, así es que seguiré hundiendo a ibex, y todo lo que éste arrastre.

      Eliminar
    4. Estamos igual que el viernes pasado antes del descalabro de las 14:30. Se palpa el pánico en el ambiente. Las bolsas mundiales a punto de ser torpedeadas gravemente de nuevo.

      Ahora estamos esperando la actuación de Yellen a las 6:00. Estoy seguro de que será horrible y provocará un nuevo y glorioso descalabro de los mercados mundiales. No diré qué mercado será el más perjudicado para no resultar cansino.

      PS. Hoy el ibex a 8.500 o menos.

      Peor, imposible.

      Eliminar
  14. Creo que estamos viviendo un momento histórico en cuanto a caixabank, mínimos históricos, rumores masivos de una inminente, brutal y salvaje ampliación de capital al estilo pop, en cuanto cierre hoy el mercado.

    ResponderEliminar
  15. Noticia de hoy: CaixaBank repite como peor banco de España según 'Global Finance', por eso el desplome de hoy.

    Peor, siempre es posible.

    ResponderEliminar
  16. Al FT100 le está sentando fenomenal el brexit, sin embargo al mierdibex fatal, preparado para el hoxtionazo de hoy.

    ResponderEliminar
  17. Además al FT100 le vino de perlas el desplome del empleo americano el pasado viernes, fue el único de europa que subió, y no poco, un 0,40%. Está desatado, me dan unas ganas de gafarlo que pa qué...

    ResponderEliminar
  18. El de la FED de Atlanta, Dennis Lockhart, ya está largando, y recomienda al Mercado lo mismo que me recomendó Félix el viernes: Patience (en subir los tipejos).

    PS. No es por ser pesado, pero esto supongo que hundirá al ibex, y si los suben supongo que también.

    ResponderEliminar
  19. Como era de esperar el dragon esta muuuuu cabreado.

    No se entiende que el Mercado manda caiga quien caiga.

    ResponderEliminar
  20. Parraplas ponle un filtro al torpedo, es imposible leer algo interesante entre tanto spam.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ti si que hay que ponerte un filtro. "entre tanto spam" Se puede ser mas cursi ?

      Eliminar
  21. Torpedo tiene sentido del humor. No necesita filtros. Y ahora que va pa sabio con paciencia, ya verás si sube o no el IBEX.
    Félix

    ResponderEliminar
  22. USA se va a las nubes si no para.
    Félix

    ResponderEliminar
  23. Cerrados los 10 cfds us30 de la ordinaria (solo estos ) a 17924. fueron abiertos a 17633 luego 2.575 euros.

    ResponderEliminar
  24. Dow 30 Jun 2016 17.910,0 17.800,0 Max. 17.918,5 Mín 17.779,0 +110,0 +0,62% 17:33:34

    Investing.com nos dice que los cfd el Dow no ha dado 17.924 todavía pero Ramosss ya los tiene... jejeje.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo en cfd de mi broker tengo un máximo de 17.926..y eso es lo que vale..muchas veces no cuadra no investing..

      Eliminar
    2. Es lo que digo, mejor no fiarse de investing.com demasiado, sobre todo si tenemos palabro de Ramossss.

      Eliminar
    3. Y dale. No estareis mirando el futuro ? o sabe dios que?

      El maximo ha sido 17930,04

      Eliminar
    4. Y no soy yo el unico que ha vendido a ese precio.

      Hasta desde Hong Kong nuestro amigo ha vendido a ese precio con interactive brokers.

      Eliminar
    5. Anda si no eran futuros, ya digo, no me fío un pelo de investing y menos de mí mismo. Gracias Ramosss.

      Eliminar
    6. Enhorabuena por esos euracos que sus habéis sacao....

      Eliminar
  25. No sólo Ramos sino todos los que tenemos CMC hemos podido vender en 17930, yo lo he hecho en 17922, también tengo que poner copia del extracto?
    Daros una llamadita a CMC y así dejamos ya de desconfiar que lo único que hacemos es tocar las narices gratuitamente

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hombre mauri, querido palmero.
      Puedes escribir y dar palmas a la vez? O escribes mediante reconocimiento de voz?

      Eliminar
  26. Ahora mismo creo que tiene mejor pinta el UK100 para subir que el DAX...creo que vas a triunfar con la entrada!
    Majico

    ResponderEliminar
  27. ¿El objetivo es 6450 aprox?
    Majico

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo interesante es ir sumando y no es lo mismo que lo demas acompañe a que no etc.

      Eliminar
    2. De todas formas discrepo. El que mejor pinta tiene, depende plazos y de que hablemos claro, es sin ninguna duda Alemania.

      Esta pillando una presion fuera d elo normal. De que o quien o como depende la luz verde pues ni idea porque pense que fuera de usa y no. Pero en cuanto le den luz verde ( ese 10278) esta impresionante.

      Eliminar
    3. En este caso, el aleman, efectivamente los fundamentales pueden aportar mas luz ante las limitaciones del tecnico que le hacen que necesariamente tenga qeu dispararse pero como y cuando y porqeu aun no lo hace , pues ni idea.

      Eliminar
    4. Si hoy mismo hubiese subido 250 puntos a mi me hubiese parecido lo mas normal del mundo.

      Pero sus razones tendra.

      Eliminar
    5. Seguro que soy yo que lo estoy gafando.

      Hasta que no suelte mi posición larga en ibex, bolsa eurozona seguirá siendo torpedeada.

      Eliminar
  28. Me alegro por los que os habéis podido salir con ganancias en el DJ.

    Yo sigo profundamente pillado en el ibex. ¿Pero, podrá llegar a rebotar al 8.900 antes del descalabro que se barrunta en el ambiente?

    ResponderEliminar
  29. Gracias por responder. Lo de Alemania aun no se verlo...Estoy con Philippe Cahen... no sabes la moral que me ha dado ver lo de UK...sigo aplicándome...a ver si algún día puedo recuperar lo perdido!!
    Gracias.Majico

    ResponderEliminar
  30. Buenos días.

    No he dejado de mirar el DAX para entender tus afirmaciones...creo que donde se puede ver es en el semanal,
    Ahi si que puedo entender tus niveles...Creo que hoy pinta bien a ver si no se tuerce.
    Majico

    ResponderEliminar
  31. Subidas generalizadas en Asia (cercanas al 1%), excepto Shangai que baja 0,16%.

    ResponderEliminar
  32. Yo creo que el ibex debería rebotar algo más (estamos en zona de mínimos mensuales) antes de que los Hedge Funds lo sigan hundiendo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola a todos, buenos días torpedo, pienso que las bajadas no llegarán hasta después de vencimientos, y mientras el precio seguirá subiendo. Que opinais?
      Ser

      Eliminar
  33. Ibex listo para subir. A ver si podemos ver esos 9.200

    ResponderEliminar
  34. No me fío. Lo ilógico es que pegaran otro susto a la baja, o ya el descalabro total.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los usanos celebran el mal dato del viernes con la probable no subida de tipos, eso nos ayuda
      Ser

      Eliminar
    2. Es uno de los motivos , se ha clarificado bastante ese asunto . Santander .

      Eliminar
  35. Cerrados los 8 futuros DOW en cuenta extra a 17973.

    ResponderEliminar
  36. He reducido exposición y ahora "sólo" llevo 10 miniIbex largo junio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El ibex va muy retrasado.

      Eliminar
    2. como despierten los bancos verás que arreón le meten al ibex
      Ser

      Eliminar
    3. Esa es la clave , bancos y Tel . Santander .

      Eliminar
  37. Y ahora vamos a por un DAX casi en 11.000.

    Si. Casi 11.000

    ResponderEliminar
  38. Creo que te has quedado corto...por prudente...

    ResponderEliminar
  39. Un Dax casi en 11000 tiene que contagiar al Ibex el virus alcista por lo menos hasta el 9500 a pesar de la vacuna para el coletavirus . Veremos , ojala sea asi . Santander .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahi esta el grueso de las opciones en este vencimiento.
      Aunqeu eso no resulta demasido de fiar, pero es un dato mas.

      Eliminar
  40. Cuidado, prudencia, que me emociono y empiezo a "cargar" más minis y lo gafo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hagas averias , no toques nada , aléjate del ordenador y déjalo subir aunque sea hasta los últimos máximos . Telo pedimos por favor todos los foreros de contado los de derivados que van largos . No lo mires Torrpedo . Santander .

      Eliminar
    2. Pues eso. Desconecto. Me voy a hacer la compra y luego a limpiar.

      Eliminar
    3. Eso esta bien .

      Eliminar
  41. Como has previsto el movimiento alemán Miguel...Que bueno!

    Majico.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo que hacia falta ver era ese hipotetico 18400 DOW que nos diese el empujon definitivo . Lo de USA en casi máximos es lo que a mi me tiene cavilando . Santander .

      Eliminar
  42. Reingresamos en la plata 3.000 cfds a 16,343

    ResponderEliminar
  43. Esto se esta poniendo para largos larguisimos. Al final los 9.200 de ibex van a ser para comprar con objetivo los 10.200. Tiempo al tiempo y ya veras como nos meten esos puntos con el paron veraniego...
    El brexit, elecciones España, petroleo,... seran acicates para recortes y tomas de beneficios que suelen decir.

    ResponderEliminar
  44. joder con la plata que bueno!! le vas a sacar jugo!!

    Ya te voy pillando en algunas operaciones....

    Majico.

    ResponderEliminar
  45. Güenas. Miguel Ángel: Reinsidente! Tencui con la plata que la carga el diablo! Ya sé que es para un sorbito rápido, pero según la tu posición y la del vaso, puede acabar toa en la bata de seda. Sobre todo si el dólar se da la vuelta alza y pierde los 1,13, ya puedes correr. Salud. Moosbrugger

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De momento como siempre. El indicador inverso ha funcionado a las mil maravillas. Luego....¿por qeu no iba a funiconar el otro?

      Eliminar
    2. ¿Nos vamos al 9200 -9500 ? . ¿Puedes dar una opinion? . Santander .

      Eliminar
    3. Si es que no te puedes estar quieto, sobre todo cuando las cosas las tienes del lado correcto (como pienso que es el caso). Una extravagancia o dos, no las puedes evitar. En mi humilde opinión, para algo rápido y extravagante, y para reincidir y salpimentar la función me gusta más el VIX. Moosbrugger

      Eliminar
    4. Con la diferencia de qeu el VIX solo subira si caen indices, es decir seria un equilibrio con las posiciones actuales.

      Mientras que a la plata no le queda mas remedio qeu subir. El Mercado es el Mercado.

      Eliminar
    5. En mi nada humilde opinion , se entiende.

      Eliminar
    6. Si me preguntas a mí, Santander, todo parece indicar que sí, que a pesar del Brexit y las elecciones (o por eso mismo)algunas manos fuertes están empezando a entrar en Europa y sus posiciones cortas en IBEX, excepto en algunos bancos (POP, SAB), van deshaciéndose a la chita callando desde hace dos o tres semanas (véase, por ejemplo, su evolución en Meliá sin haber disparado el precio del título). Salud. Moosbrugger

      Eliminar
    7. Gracias Moosbrugger , también pienso lo mismo o muy parecido . Es mas , creo que el Brexit , por ejemplo , de no darse , nos daría un empujon por la idea y la confianza que proporcionaría la cohesion de Europa . Todo ello sin descartar que los días previos pudiera dar lugar a correcciones por la duda . Santander .

      Eliminar
  46. Santander. Lo del Ibex preguntado asi aisladamente, pues si dax se va cerca de 11000 pasando olimpicamente del 10360 y 10600 es de suponer qeu Ibex supere ese 9200.

    Ahora bien. He vendido DOW , aun sabiendo qeu no perdonara el 18038 como sabemos , que lo mas logico sea una extension a 18160 y ahi a ver.

    Que contradiccion haber vendido no?

    El Dow probablemente se va a plantar en 18540 sin respirar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No lo he visto como contradicción cuando has dicho estos días lo de inflar la bomba . He pensado que piensas entrar a la minima corrección otra vez , igual que has hecho con la plata . Santander .

      Eliminar
  47. Entonces no valorais un hipotetico brexit..eso podria ser la excusa para pegar un latigazo para abajo.
    un saludo a todos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si , si. Se van los piratas a navegar en otras aguas, luego los catalanes, y luego con los decretos podemitas quedaremos solos los vascos dejando al resto del mundo aislado.

      Eliminar
    2. Al final es la idea visionaria de Sabino Arana la que auqneu sea con 80 años de retraso se va a imponer.

      Quedaremos como la Reserva Espiritual de Occidente.

      Eliminar
    3. Risas . Santander .

      Eliminar
    4. Sí. En este país las ideas de muchos oligofrénicos han hecho fortuna y ahora mismo el índice de gastroideas paranormales para dementes y alienados está en su ATH. Moosbrugger

      Eliminar
    5. En cuanto al Brexit, en efecto, las probabilidades de que el RU se vaya de la UE son mínimas (por desgracia). Si se diera, después del impacto negativo inicial (sobre todo en la periferia europea), los franceses y los alemanes lo verían como una bendición en un par de trimestres. Moosbrugger

      Eliminar
    6. A nosotros nos haría daño por el tema turístico aunque en este momento el norte de Africa no nos haría mucho daño por el asunto terrorista . Santander .

      Eliminar
  48. Vuelvo, añado 2 torpedos minis largo, a hundir al ibex. Lo siento.

    ResponderEliminar
  49. Y... mañana BCE comienza a comprar bonos corporativos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues a ver si con todos los mimbres que llevamos , hacemos un buen cesto para meter las plusvalías . Santander .

      Eliminar
  50. Vuelvo a reducir exposición a 10 minis, y apago un par de horas porque si no, lo voy a terminar gafando todo. Suerte.

    ResponderEliminar
  51. Da pena ver al ibex. Otra vez máximo diferencial de 1.400 puntos con el dax.

    Sin comentarios. Las terribles ampliaciones de capital que penden sobre todas las entidades bancarias, y que censuró su publicación la EBA hace 2 semanas son una auténtica carga de profundidad de mucho calado.

    Grandísimos Hedge Funds conocedores de esa información privilegiada se están posicionando a la baja en el sector financiero italiano y español sobre todo. Imaginaos: Macroamplicación de 4.000 millones del san, al día siguiente megahoxtionazo de 30% al san, lo mismo bbva, lo mismo caixabank, lo mismo sabadell. En resumen es lo que espero para el verano, megahoxtionazo a la banca pig, y el ibex al 6.000. Alemania se beneficiará, evitará la ampliación del db por desvíe de atención sobre la banca pig, y por ser "valor" refugio, con lo cual no sería descabellado un dax en 11.000 y un mierdibex en 6.000. El plan de Alemania es convertir todo el sur de europapig en un "erial", grecia es el modelo a seguir por el resto de pigs que quieren los alemanes.

    Pero antes de esas megaampliaciones, tratarán de subir el precio de los bancos, como hicieron con el pop. ¿Cuánto? sólo lo saben los Dueños del Mundo. ¿Dónde estará entonces el ibex? Ni idea, pero espero que entre el 9.000 y el 10.000 (esto muy poco probable, pero con lo salvajes y brutales que son, no es descartable).

    Con esto y un bizcocho, hasta mañana.

    ResponderEliminar