CERROJO FLORENTINO

CERROJO FLORENTINO

miércoles, 14 de octubre de 2015

SIN ALBOROTARSE

A ver, que la gente enseguida coge el rabano por las hojas con tal de luego decir el "ya lo decia yo".

Nadie ha dicho que esto sea mas alla de momento que un rebote.

Yo  creo, pienso, estimo, me puede parecer por momentos que esto acabara en un rearme definitivo. Pero en ningun caso hablariamos de rearme antes de ver un 2035 sp500 y 17603 DOW. Como se ha dicho (Es evidente que si tan seguro fuera no me plantearia salir ni de Ibex ni de DOW hasta bastante mas arriba de donde pienso).

Si confiamos en ver en breve el 2023 de nuevo y por tanto el 17428.  Y aun seria rebote. Pero ya nos haria felices.

Trasladando esto ultimo al Ibex estariamos hablando de un 10790. Y el el caso del DAX esperamos que por fin pronto cierre a fin de dia el 10124 y comience, solo comience , camino hacia 11013 (nadie dice que enseguida veremos este nivel).

Que es que la gente se vuelve loca y enseguida da por hecho que yo ya espero el 25.000.

Lo que esta claro es que vamos arriba y no abajo. Y jamas pondria cortos en 10400. Ni pienso que el ibex va a ir a 8900 ni nada por el estilo.

201 comentarios:

  1. Somos unas "locas" alborotadas alrededor tuyo. Como disfrutas, eh??

    ResponderEliminar
  2. Hombre Ramos, si no hay rearme y esto es un mero rebote y que este encima parece esfumarse... no seria mas logico operar en el lado bajista?. Para las compras habria de esperarse a esa zona de rearme y que consolide. Ese 2035 de S&P es la base de la zona de distribucion de muchos meses... mucho debe cambiar el panorama economico mundial.

    ResponderEliminar
  3. Señor Ramos sería posible habilitar una aplicación vía whasap(tiempo real) para la correcta activación del indicador inverso? Gracias. Esta señal ultima me la he perdido por no estar al día de sus comentarios.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hombre para eso que te incluya en su friky wasap de toda la vida y ya le aplicas tu el indicador inverso, al menos uno ganaria de todo su frikywasap

      Eliminar
  4. Ramos, no es por echar sal en la herida pero mientras sean rebotes hay que deshacer posiciones al final de los mismos. Se comento esto cuando brujuleabamos por los 10.200 de ibex.

    Por muy pillado que estes. Esto es de segundo de trading!!.
    Ahora que? Nos encomendamos al santisimo o tenemos plan B?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pillado es su segundo apellido, no hay problema con eso.
      Ya sabes que en cualquier posicion suya, primero actua el indicador inverso y luego....ya vamos viendo (puede ser que el IBEX por debajo de...no exista, puede ser Si o SI, todo se va viendo).

      Eliminar
  5. Yo por si acaso me fui palmando los gastos de venta . Santander .

    ResponderEliminar
  6. Seguimos el guion.

    Estos parraplas que se han infiltrado por aqui enseguida callaran ante los hechos. Como siempre.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre aparecen cuando se tuerce un poco la cosa , cuando es a la inversa desaparecen , parece una fijacion . El deporte nacional es hacer leña del arbol caido . El español , no se si sera listo o inteligente , pero no nos deja crecer la envidia y por añadidura denostar lo de casa y valorar lo de fuera . Santander .

      Eliminar
    2. Ni se ha torcido ni hay ningun arbol caido.

      Eliminar
  7. Como siempre??
    Como siempre vas palmando en tus 3 ultimas entradas sobre indices, las tenemos de todos los colores IBEX, DAX, US

    ResponderEliminar
  8. Las autoridades sanitarias advierten de que hay un nuevo brote de rabia.
    Esta cepa detectada evoluciona hacia un estado de decepcion profunda tras un periodo de euforia y alucinaciones.

    ResponderEliminar
  9. Las autoridades sanitarias tambien advierten de que hay un nuevo brote de posiciones palmer en indices. Esta cepa vino desde China, que algun parraplas trajo para acá.

    ResponderEliminar
  10. Veis como hago bien en no borrar todos estos comentarios?
    Parece qeu no, pero se aprende bastante mas de ellos. No ha hacer una operacion concreta si no a ver lo qeu hay por el mundo y lo que no hay que hacer.

    Ayer un listo/a en el frikiforo (Lizzy) me decia qeu no ve a agoreros si no a gente que a crecido despues de qeu comprar unas matildes o unas bbvas y echarse a dormir era suficiente.

    Yo lo unico qeu veo es a una chavaleria (algunos ya con unos añitos, demasidos para hacer el canelo de esa forma) tratando de adivinar para donde van a ir los proximos 100 puntos y segun han leido por ahi ( de primero de trading, de segundo de trading...etc asi se expresan) tratar de cazarlos.
    Creo qeu a nadie ya se le escapa, ni a ellos mismos, a donde conduce eso.

    ResponderEliminar
  11. Y digo lo miso qeu ayer.

    El que no vea que esto sigue arriba, que el rebote debe de ser mayor y que con mucha probabilidad sera rearme, por favoe , que se lo haga mirar.

    ResponderEliminar
  12. y si no es asi?
    Te lo haras mirar tu? o seguiras con las gafas de la soberbia palmer

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se si te servira como disculpa, pero en mi casa y con mi dinero hago lo qeu se me pone en los cojones.

      Tu en tu casa y con tu dinero presiento qeu ya sabemos lo que has hecho para qeu tengas que venir a demostrar que lo que te ha pasado a ti tiene que pasarle tambien a los demas.
      Pero querido conde, tu no eres yo.

      Eliminar
    2. Lo llamaras soberbia, pero siempre os digo.....por donde pase yo, vosotros en silencio. Como si pasase el Cristo del Gran Poder.

      Eliminar
    3. Lo dicho, el Güili Toledo de la Bolsa.

      Eliminar
    4. pobrecico, demuestra patetica de su necesidad de ego.
      pero por lo menos nos haces mucha gracia (dinamicamente eso si)

      Eliminar
  13. En lo concreto no esperamos otra cosa qeu por el lado USA se decida a romper nuevamente el triangulo del guien de hace ya 8 dias y ataque el 17229. Que si bien este nivel no resulta relevante en si mismo si llevaria al 10124 de DAX por fin.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te van a romper los güevos en cualquier momento, Ramossssss... Y tú tan seguro de que todo se va parriba. Ej que no hay manera oiga, no hay manera...

      Eliminar
    2. No te preocupes, incluso alegrate porqeu me los rompen solo a mi y a 4 desaprensivos mas. La gente que quiere leer opiniones tambien lee las vuestras y muchisimos os hara caso.

      Eliminar
  14. Hoy visitaremos los 9.900 en ibex. Para mañana quedan los 9.800 y veremos si hay reversal o hay que esperar al viernes...

    ResponderEliminar
  15. Porque soys tan pesados ? Dejarle que opere como le salga de los cojones, si se estrella que se estrelle él, vosotros preocuparos de vuestro dinero , lo que no va a hacer es lo que digáis vosotros, si os hubiera echo caso hubiera cerrado sus posiciones cuando andábamos sobre los 9200 y no lo hizo, menos mal ..
    Aunque no piense como el ahora mismo , porque creo que el mercado puede darse un buen sopetón, respeto su trabajo, y es su dinero, no el vuestro, que os importa.
    Y la gente ya es mayorcita para saber que hace con su dinero. Si tanto le odiáis dejarle que se ostie!!!! que no soys su madre!

    pH7

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy bien dicho pH7 , una cosa es compartir opiniones y otra que cada cual tenga la suya , la defienda y asuma las consecuencias . Ademas , esto es bolsa , no doctrna ni futurologia . Mientras Tel aguante en los 11 y San por arriba de 5 no visitaremos los 9800-700 . Igual hay sorpresas . Santander .

      Eliminar
    2. Básicamente, porque hay mucho tonto con 20.000 leuros dispuesto ha dejarse embaucar por el primer pitoniso que aparezca. La gente, en general cuando se mete en este mundillo no tiene ni idea de lo que está haciendo con su dinero hasta que lo ha perdido casi todo.

      Es preciso que vean claro que este pollo pierde pasta cada vez que le da al botón y no tiene ni idea de qué va esto.

      Eliminar
    3. La pasta qeu gana o pierde este pollo esta clara por que este pollo dice compro en X y vendo en Y y cual es su cuenta y sus resultados.

      Lo que es preciso es qeu la gente vea lo que ganan o pierden los pollos qeu actuan como vosotros con la forma de operar que operais.
      Pero para eso no hay cojones.

      Eliminar
    4. Cuando lo dice (compro en X y vendo en Y), suele acabar palmando y mucho. Ya digo, todo a pelo (sin stop-loss).

      Solo gana en su mundo oculto de La Caixa, que ya es un dato por sí mismo, que debería hacer sospechar a más de uno y, de vez en cuando, igual que lo haría el mono de los dardos. Así que menos lobos, caperucita.

      Eliminar
    5. Bueno , lo primero decir que nadie escarmienta en cabeza ajena . A este mundo , salvo aquel que tiene una formacion aprendida en casa o mucho temple , casi nadie , todos llegamos de oidas . Luego , tarde o temprano , llegan las ostias , decir que vale mas pronto que tarde y ese es el punto inflexion , lo palmas todo (o quedas trabado para los restos y abandonas) o empiezas a darte cuenta que este negocio es mucho mas complicado de lo que tu creias ver al principio y ahi comienzas a ir con tiento y espabilar , cada uno en su medida y sus capacidades . Santander .

      Eliminar
  16. hola Santander, todavía tienes las acciones que compraste ayer o ya las has quitado ??
    Crees que este precio es bueno para sacarle unos céntimos ?
    O mejor dejarla correr un poco mas para abajo.
    Gracias, Pepe

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Arriba lo escribi Pepe . Abandone esta mañana palmando los gastos de venta . Luego se vera si ha sido un acierto o un error . Santander .

      Eliminar
    2. Puede que haya sido apresurado . Se vera . Santander .

      Eliminar
  17. Es cierto qeu hay mucha gente con 20.000 (y ya les gustaria fuese 20000, la mayoria es menos) qeu no saben lo qeu hacen ...pero querido conde, esa es la razon de este blog y de mis comentarios en el frikiforo, la inmensa mayoria de esa gente empieza seducida por ese forexianismo ilustrado de ahora cortos ahora largos ahora saco 30 pipos ahora saco 40 y el 99,99 % de ellos se quedan sin los 20000 y sin lo qeu haga falta. Vuelven a recargar la cuenta una y otra vez y siguen perdiendolo.
    La inmensa inmensa mayoria.
    Eso es lo qeu se ha vendido , y lo que incluso esta en los libros de bolsa escritos por gente que sus dineros tampoco los gana operando.
    Esa es la gran mentira del ahora corto ahora largo d elos 30 pipos con stop ajustado. De empiezo por el par qeu es lo mas dinamico etc etc etc .
    La ludopatia de los forexianos que una y otra vez se empeñar en echar la culpa de su fracaso a que aun no controlan suficientemente el analisis tecnico pero qeu poco apoco estan por el buen camino.
    De ir por la vida creyendo qeu aqui se gana trabajando lo facilon, el analisis, y no trabajando lo qeu realmente cuesta.

    ResponderEliminar
  18. Y no es casualidad que esa gente le seduzcan las ideas de :
    Mejor cortos qeu largos a ser posible. (son mas rapidos, y es como ganar cuando los demas pierden).
    Mejor el intradia que operaciones de mas de un dia ( limpias, dinero d ela misma al bote y sin preocupacion de que hara mañana).
    Par o Dax mucho mejor que el Ibex y USA.
    CFDS y nada de futuros.
    ETC ETC ETC
    Todo muy logico.....logico qeu conduce a la ruina.

    ResponderEliminar
  19. Y aunqeu sean mejor los cortos, porsupuestisimo alternan cortos y largos porque hay que aprovechar las oportunidades tanta para arriba como para abajo.

    Ayyyyy Dios. Ya ya se que contra eso luchar es muy dificil. Seduce.

    ResponderEliminar
  20. Recuerdo las primeras intervenciones en el frikiforo. Y segun yo aguantaba 200 puntos !!200 puntos!!!! ya todo el mundo se echaba encima. "Eso no lo hace nadie" "este tio no tiene ni idea" " no sbe que los stops estan para eso" " no es verdad" " funciona con demo" " enormes perdidas de 200 puntos" " la has clavado Ramos ya estas arruinado" ......etc etc etc.

    Lo tenian tan tan claro que desde luego pensaban que era demo.

    ResponderEliminar
  21. A veces tienes mucha gracia, pero cuando te pones tan filosofico, toca hacer zapping

    ResponderEliminar
  22. Pues ya qeu ni haces zapping , que mas quisiera yo, ni haces nada a fin de cuentas, aprovecho para decirte qeu en mi caso hablar de perdidas es lo mas subrealista del mundo.
    Si alguien precisamente trata de no perder ni un euro soy yo.
    Si enuna operacion se pierde, quizas sea de beneficios, no de mi dinero.
    Si alguien no arriesga su dinero soy yo.
    Si alguien mide no meterse mas de la cuenta pudiendo comprar 20 veces mas soy yo.

    Si alguien preserva la cuenta y solo arriesga aquello qeu puede perder porqeu anes lo ha ganado soy yo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eres tú, el Willy Toledo, el que nunca pierde, pero le encanta estrellarse y promocionar las grandes castañas del IBEX. Sonados son los descalabros en tus previsiones (el IBEX por debajo de 11.800 no existe) y algunas entradas largo justo antes de que los valores se den la vuelta (repsol, fcc). Esas son las previsiones que hacen de ti un vulgar parraplás. Arcelor durante meses animando a tus palmeros a entrar a 11 o12, que se iba a 15 y saltaba a 18 en un plis plás, sí o sí, y está a 5. FCC, te dejas llevar por Gates, Soros y Slim, dos pringaos y un gagá, que se meten a 14 los dos primeros y algo más abajo el gordo maquilero, y tú, el más listo de los cuatro, te metes a 10 y pico y ni siquiera contado, forexiano, pero sin SL. Las soltarás a 5,5€ antes de que acabe el año y perderás 30.000 leuros en tu operación más estúpida de la historia. No olvides subrayarlo por aquí cuando ocurra, sobre todo para esos pobres pardillos que se creen que tú entiendes algo de esto. Venga c'ño! Parraplás. Que te tenemos muy visto. Tirar el dinero para alardear de que se tiene mucho más es de gilimemos y un mal ejemplo para los jóvenes.

      Eliminar
    2. Si lo miras fríamente. Así es el parraplás máximo y a eso se reduce.

      Eliminar
  23. Y todo ello, porque un servidor no quiere ni forrarse, ni ganar una pasta, ni un dineral ni na de na de mil novecientos na.

    Un servidor solo quiere con 40.000 euros ver si gana lo suficiente como para llevando una vida "austera" pode seguir con esto comodamente.

    El dienro jamas me ha movido chavalito, quizas porqeu siempre he sabido ganar lo suficiente como para no tener que preocuparme de el en absoluto.

    ResponderEliminar
  24. Gracias Santander, me he decidido y he comprado a 5,08.
    Dejo el stop al cierre si pierde los 5.
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya de arriesgar el 5 clavado es peligroso , pueden llevarlo a 4,96 y saltan muchos stops y , sin embargo , de ahi no pasar salvo que realmente vengan mal dadas . Pasar del numero entero cuesta , el ultimo centimo se pelea mucho mas que los cinco siguientes por abajo . En San pasa mucho . Observalo si llega el caso . Santander .

      Eliminar
  25. Ya se van apagando los lobos que han empezado tan rabiosos?

    ResponderEliminar
  26. Pues efectivamante 4 sandeces, aparte de las ofensivas lo mas decente qeu el santander no pierda los 5 psicologicos porque arrastraria al Ibex.
    Todavia este no se ha enterado qeu el indice tira del valor y no al reves. Asi no avanzamos.

    Al hilo de la gente que palma segun la "filosofia " de estos forexianos:
    Sin ir mas lejos el sabado noche me atendio una camarera en Laredo, majisima chica , trabajadora pero a todas luces se la ve demasiado buenaza. El dueño del restaurante qeu me conoce y sabe a que me dedico se acerco a comentar cosillas de bolsa. La camarera al oirnos nos comento como ella de bolsa no quiere ni oir hablar ya que su ex no solo se arruino si no que ella tuvo qeu ponerle 9000 euros de suis ahorros como camarera .
    El estaba todo el dia entre Warrants y Euro/dolar cortos y largos como la chica nos comento .
    Ahora esta en Canarias , cree qeu intenta dedicarse alo mismo y ella la pobre saca adelante a la niña que han tenido en comun como puede.

    Y caos de estos listillos pues para exportar, a mi particularmente dia si y dia tambien me surgen.

    ResponderEliminar
  27. por cierto , al irresponsable tambien lo conozco y en su dia me daba lecciones de lo que habia qeu hacer. De lo que el hacia y le iba de puta madre.

    ResponderEliminar
  28. De las FCC que hablan por ahi lo unico que tengo qeu decir es que no las tendria si no hubiese tenido beneficios previos. Asi que algo bueno he tenido qeu hacer antes para poderlas tener.

    NI mas ni menos.

    ResponderEliminar
  29. De arcelor mas de lo mismo. Yo como muchisimo lo uncio qeu animo a nadie es a comprar y vender lo mismo qeu yo en la misma proporcion y con la misma capacidad de aguante.
    Si alguien tiene arcelor sera porque ni ha comprado cuando yo ni ha vendido cuando yo y vete a saber en que proporcion.
    Tendre yo la culpa si quiebra arcelor?
    Yo compre, vendi y como se vio fueron 9000 y pico euros de beneficio y dejo de interesarme arcelor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Algunos compramos MTS después de tu operación porque tú decías que aquello iba a seguir subiendo pero que a ti te bastaba con cerrar la operación hay para cubrir tus objetivos. No mientas.

      Eliminar
    2. Yo no miento . Si ahor ame preguntas la opinion sobre cualqeuir valor, pues te la doy ¿y?

      Eliminar
    3. Una cosa es pensar qeu el oro ahora va a subir y otra que compre.

      De entrada porqeu qeu compre o no dependera de muchas mas cosas.

      Y tambien te dije si tenias qeu comprar 500 euros o 5 millones? o un 2% de tu cartera o un 95%

      A ver, dime qeu te dije.

      Eliminar
    4. Y sobre todo dime una cosa:

      No es verdad qeu de cualqeuira no te fias? y si por h o por b te fiaste de mi es porque de alguna manera viste o creiste qeu te podias fiar? Por algo seria no? bien porqeu me verias acertar antes o ganar.
      NO?

      Eliminar
    5. Ese fue mi gran error. Solo una vez. Solo una. Perdí el 30% de lo invertido. Afortunadamente, era solo un 10% de mis ahorros. Si sigo aquí es por Charly.

      Eliminar
    6. Lo dices como si a mi se me hiciese un favor el qeu siga por aqui o no.
      Te recuerdo mis tarifas aqui.
      El gran negocio que yo hago de qeu tu estes aqui o dejes de estar.

      Y todo esto no te lo digo con cajas destempladas. Te lo digo por transmitir que siempre he dicho qeu yo no tengo ningun interes en qeu nadie ni me haga caso ni me siga ni na de na.

      Mi unico interes pasa porque no se haga caso a los parraplas forexianos, que veo qeu en tu caso no hay peligro. Tu hablas de porcentaje de tus ahorros y de inversion en un valor, no hablas de cortos en euro/dolar por ejemplo.

      Si eso tiene que pasar por hacerme transparente, con el techo de cristal y que mi operativa quede clarisima a costa de poder hacer un ridiculo espantoso pues bienvenido sea.

      Lo de Charly pues me parece fantastico.

      Tu sientete como en tu casa , estate por lo qeu quieras y dinos lo qeu te parezca que de eso se trata.

      Eliminar
    7. Bueno. Ya estoy más tranquilo. Normalmente no intervengo. Gracias por no insultarme y admito que el error, por fiarme, fue mío y lo mío me costó. Suerte con esas posiciones. Yo, de momento, estoy fuera y escaldado. Me voy a limitar a esperar una caída fuerte de aquí a las elecciones (o justo después, según venga el tren) y a entrar en Inditex, Enagas, Ibertrolas y similares. Bancos no. Reconozco que el chicharreo se acabó para mí con las MTS. Suerte a todos.

      Eliminar
  30. Respecto al ibex por debajo de 11800 no existe. Pues lo sigo manteniendo.

    Ni eso significa qeu vaya a llegar ni que no vea que ahora esta en 10050 ni nada de a quien escribe tanta payasada le pueda sugerir.

    Pero qeu el ibex por debajo de 11800 no existe es asi y losmas cercanos saben lo qeu eso significa para mi.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si es así, mientras no llegue ahí ¿por qué no te callas?

      Eliminar
  31. Y ya lo siento por los demas , pero es qeu dias como hoy de transito y con tanto payaso suelto no puedo dejar de escribir.

    ResponderEliminar
  32. Abandonen el barco, antes que usa abra. De nada. Ultima llamada!

    ResponderEliminar
  33. Se podría llamar al movimiento de hoy el gato muerto del gato muerto? Me ha gustado, voy a patentarlo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me parece el de quiero y , por ahora , no puedo . Hay que dejarlo caer un poco mas y poner nervioso al personal . Se ira viendo . Santander .

      Eliminar
  34. Mira ahora mismo me ha retado uno en el frikiforo y ha cantado una operacion en vivo y en directo.

    Corto en el Ibex a 10104 y stop en 10125.
    A cascarla.

    Pena eu no ha cantado el montante, ya qeu no es lo mmmismo con 1 cfds en pleno aburrimiento a ver si hay suerte y ya esta que una operacion que pueda hacer daño.

    Pero es lo qeu hay, llevo mil años qeu cada vez que uno se anima pus zas en tol morro.

    No aparecera uno?

    Mientras nos queda alabar la sensatez de el tonto el lote y del escritor de panegiricos no way que llevan todo el año sin comerse un colin pero la gente admirandoles de lo sensatos qeu son.

    Yo es que no puedo con la vida.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí. El tonto del lote, como tú lo llamas, lo vio venir, se sacó un pastón en abril y de vacaciones desde entonces, por lo visto. Aunque creo que hace poco compro acerinox sobre 8. Mientras tú todo el año desde abril colgado de la brocha perdiendo tus beneficios anteriores. Sensato es la palabra. Es tan sensato que el otro día dijo que se iba del frikiforo para dejar de acojonar al personal. Más sensato que tú, me parece, que sigues por allí dando la vara retando a los que están con la demo. También que sabe algo de esto, quizá más de lo que parece, está, para mí, más que demostrado. Algunos le echaremos de menos.

      Eliminar
    2. O cuentas la pelicula entera o no la cuentes.

      El tonto del lote compro hace 3 años y vendio en abril con un rendimiento segun sus palabras del 25 % y en algunos casos el 40% pero en los 3 años.

      Luego qeu ha ganado este año? un paston?

      Y ahora anda a ver si baja a 7000 para volver a comprar los primeros lotes pensando en 24 meses vista.

      Es asi o no es asi?

      Y mientras desprecia los dibujitos y quien "se entretiene" con derivados.

      Yo no puedo esperar 3 años a pagar el recibo d ela luz.

      Eliminar
    3. "....Es tan sensato que el otro día dijo que se iba del frikiforo para dejar de acojonar al personal..."....dices de Moosbrugger.

      Seguro???, Pero si acojonar es su objetivo en cuanto está en liquidez. Va de bondadoso, de dar buenos consejos, pero es más falso que una moneda de dos caras. Te lo digo yo que lo tengo calado, y llevo siguiendo el foro del periódico como 4 años más o menos. Me recuerda en lo falso al tipo de ciudadanos, el que frecuentemente se toca la nariz antes de soltar la arenga.

      Eliminar
    4. Y otra cosa qeurido conde.

      Tan listo que te crees y no sabes distinguir cuando una opinion es propia , espontanea y fresca con sus errores a cuando no es mas qeu un copia y pega de otro?

      Yo hace tiempo y por dos detalles ya lo vi. Ahora bien, en aquel momento nos llevabamos muy bien y lo deje correr. Fui complice. Me convenia , lo confieso, todo por su apoyo en aquel momento cierto. pero su soberbia, si, su soberbia y no la mia le perdio.


      Y ahora de donde se ha sacado qeu la fed bajara los tipos y no los subira?

      Sois como lerdos, pero sin el como.

      Eliminar
    5. No me extraña que piense qeu es el el qeu maneja las decisiones del aFED con la polla. No me extraña.

      Eliminar
    6. Pensad lo que queráis. Yo pienso que más que nada le damos pena y por eso se explicaba lo que podía o lo que le dejaban, vaya vd. a saber.

      Vosotros seguid con vuestras pérdidas latentes y vuestras cuchifletas diarias. Otros salimos en su momento con las plusvalías puestas, gracias a tipos como Moos, y nos alegramos de ello. Que os vaya bien, comadres!

      Eliminar
  35. Muy buenas.

    Ya veo que os lo estais pasando en grande.

    Como siempre mi opinión. Comparto con Ramos que esto va a seguir para arriba (ya lo comente anteriormente). Es normal, lógico y sano que corregir. Cuanto? Es jugar a adivinar como siempre. Posibilidad) Ibex - dax 9700 tranquilamente tampoco lo veo mas abajo la verdad una o dos semanas mas.. A continuación preparamos el rally.

    Yo esperando que baje un poco mas para cargar un poco mas.

    Un saludo. Mustang.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se está concinando un H-C-H invertido que nos llevaria a la gloria. Seguiré estrategia de cerca. En menos de una semana tenemos que primero tocar los 9.900-9.800 y rebotar al 10.350 (estaria bien para la ultima semana de mes de octubre). Aqui pasariamos a una proyeccion estimada de 11.500 puntos(dicimebre-enero-febrero, que mas da). Me parece ciencia ficcion pero visto lo visto -2000 puntos +1200 puntos en menos de un mes, todo puede pasar. Vision alcista que coincide con Mustang, Ramos, etc...El Martingala

      Eliminar
    2. Eso llevo manteniendo hace dias , el +-9800-700 , el despiste que dice Ramos y que vendria como el mana en el desierto . Santander .

      Eliminar
  36. Si no pasamos por este punto 9900-9800, la subida puede ser bastante inferior y entonces veria un buen punto de salida del mercado el 10.500-10.700.
    Se mire como se mire, espero el ibex por encima de los niveles actuales. El Martingala.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ademas de graficos y calculos varios , 1100 puntos de subida tienen un % de probabilidades muy grandes de corregir . Esto no es un cohete , la gente recoge beneficios , procesos de acumulacion -distribucion , nuevas incertidumbres , etc . Y principalmente que salvo la prorroga de la FED , no ha cambiado nada . Veremos los datos trimestrales USA si convencen al mercado porque los macro , son una de cal y otra de arena . Santander .

      Eliminar
    2. Santander. La gente recoge beneficios cuando se duda de si va a seguir.

      Pero es qeu en este caso hay que ser ciego para dudar.

      Eliminar
  37. Las FCC tienen qeu dar el 8,89 a no mucho tarder.
    El cierre la semana pasada por encima del 7,57 no tiene vuelta atras.
    Ahora para qeu aceleren tienen que cerrar por encima del 7,70 en diario.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. re que te ja ja ja
      Otras MTS de las que siempre van a subir
      pero luego.....

      Eliminar
  38. Venga Ramos, me compraras al menos un S&P 1960 y un ibex 9.780, eh?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te lo crees ni tu
      Como me dijerona mi hace poco con no se qeu , pero ese si fue.


      Eliminar
    2. El sp500 esta condenado, sin remision, a ir derechito al 2035 como se viene diciendo. No se como hay que decirlo.

      Luego ahi, ni puta idea de si lo pasara o no. Si lo pasa es rearme definitivo. Ya se ha dicho 45 verces.

      Eliminar
  39. Que no seais pesados. Que salvo rarisimo resbalon por horarios o por lo qeu sea como le dije a santander, hay lo qeu hay le pese a quien le pese.

    Ahora mismo al DOW le faltaba un minimo de colocacion y con este movimiento ya lo ha hehco.


    Esto esta mas qeu listo para despegue en cuanto se ponga el semaforo verde.

    ResponderEliminar
  40. ja,ja,ja...y yo viendo el club de la comedia y perdiéndome ésto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El semaforo en verde?? Y eso ?? Donde esta el semaforo? En la 5ª avenida esquina con la 18???
      Tanta chorrada junta es pa descojonarse.
      Había una vez....UN CIRCO...!!!!!!!!!!

      Eliminar
  41. Lo que veis qeu baja es lo qeu hay.
    Que puede despistarse 40 puntos mas el DOW psssss Que se puede ver 1990 sp500 pues pssssss ya se puso en la entrada anterior.

    Pero haber, es lo que hay.

    ResponderEliminar
  42. Europa igual. Lista para el despegue para cuando el amo mande.

    ResponderEliminar
  43. NUEVO INDICADOR PARA LA BOLSA:

    INDICADOR INVERSO MAR:

    Como funciona: cuando estemos en tiempos de meterse cortos siempre una vez cada x años por periodos pequeños (de 6 a 18 meses) saber cuando hay que meter el corto es cuando el amplie posición o simplemente salga de su cueva y se pongo a cacarear soy alcista hasta donde me alcanza la vista. Luego como bien dice en el economista le chupas el nabo, y VOILÀ! YA SABES CUANDO ENTRAR CORTO, SIEMPRE EN TODOS LOS PICOS! El a perder pasta y a empalizar con su ego y tu ganas pasta a raudales. Llevamos 6 meses riquísimos con el indicador, a seguir así!

    ResponderEliminar
  44. Como no descansen un poco los Obama Boys , rumbo al 99XX para empezar . Se vera al cierre como queda el asunto . . Lo verdaderamente sospechoso y muy indicativo ha sido (de no cambiar a ultima hora) esta sesion USA de menos a mas perdidas y los maximos y minimos decrecientes en Europa . Mañana importante dia de datos en USA . El futuro del Nikkei lleva una buena carrera tambien . Santander .

    ResponderEliminar
  45. Hombre Santander, cuando el amigo MAR lleva cacareando durante dias el despegue, el semaforo verde, etc.....pues ya sabes, no sigas a la masa, opinion contrarian o para los efectos indicador inverso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Igual me columpio pero llevo dias diciendo y esperando ver los +- 9800-700 puntos . Aun siendo una simple correccion me parece lo mas sano , logico y normal . En ese nivel pudiera analizarse la situacion otra vez . Mas alla no me atrevo a decir mas que iremos viendo . Santander .

      Eliminar
  46. Amparados por China parece ser que de momento frenaremos las caidas .Santander .

    ResponderEliminar
  47. Sesion hoy con poca lectura para mi gusto. Solo ver si el DAX queda suficientemente cerca como para poder cerrar mañana por encima del 10124 .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Habra que ver como le sientan los datos de hoy al mercado USA , eso pudiera resolver la ecuacion de la semana . Santander .

      Eliminar
  48. En este sentido dax se encuentra perfectamente preparado solo necesita ver un sp500 por encima de 2008 para empezar a desarrollar.

    ResponderEliminar
  49. Yo todavía no me fio. Y no te caigas de la silla Ramos pero no me extrañaría ver un SP 1960.

    Creo que queda todavía una sacudida antes de tirar para arriba.

    Mustang.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, no. No me caigo de la silla. Aqui todo puede suceder y lo importante es que estamos en sintonia de que con o sin resbalon previo vamos arriba.

      Antes de ver si abra o no ese rebalon saldremos del duda con el oro y el par. Ambos tienen que ceder para dar continuidad a los indices.

      Si los ves ceder, gano yo.

      Si no los ves ceder ganas tu.

      Eliminar
    2. Y esto es una prueba mas de que salvo noticia especifica, ni tef ni san ni bbva ni repsol mueven el indice.

      El indice tiene vida propia y los valores le siguen.

      Eliminar
    3. Tú sí que tienes vida propia. Igual que un paramecio.

      Eliminar
  50. El premio gordo es hoy para REP y OHL . El Plan Estrategico y la ampliacion quieren pasar factura tras las alegrias iniciales . San y Tel retornan a los minimos del dia . Me mantengo a la espera . Santander .

    ResponderEliminar
  51. Comprado 1 fut ibex Noviembre para hacer le rolo a 10100.

    ResponderEliminar
  52. El 10000-10100 esta dando guerra , como el 5 del San y los 11 de Tel . Si hay que perderse algo , me lo perdere pero sigo quieto , esperando el desenlace de este circo de datos contrapuestos , petroleo barato y China indecisa .Todo ello y sus interacciones conforman un coctel inquietante . Santander .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y aun quedan datos e intervenciones de miembros de la FED hoy . Santander .

      Eliminar
  53. Todas las noticias, expectativas, opiniones, declaraciones etc etc estan en los graficos.
    Incluido el grafico del par y del oro como antes se decia. Que por cierto han cedido. El oro se resiste un pelo mas pero que remedio le queda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso no te lo crees ni tú.

      Eliminar
    2. Segun tu opinion , ¿la cesion del par y el oro deberia implicar una subida de las bolsas independientemente de los datos?. Santander .

      Eliminar
    3. A ver. La cesion del oro y par es por algo.
      Y no siempre esa correlacion es asi. en este caso si. Es mas un requisito que una causa.


      Eliminar
    4. No solo esta en los graficos si no que si hay duda el grafico recogera esa duda y el margen de esa duda.
      Dentro de los temas conocidos. Es decir en aquellos que se puede pensar.
      Dado un dato, despejada la duda la cotizacion ni baja lo qu quiere ni sube lo que quiere, baja los que puede y sube lo que puede.





      Eliminar
    5. Ademas esta recogido por pura definicion en un analisis dinamico.
      Lo mismo qeu la economia del martes dependera de lo que pase el lunes y la del miercoles de lo que pase el martes.

      Lo que no puede recoger nada de nada es un grafico estatico sea diario semanal o mensual o d ela temporalidad qeu sea.
      Ya que incluso este clarisimo aparentemente un movimiento el tiempo puede desdibujarlo d etal manera que nunca se porduzca o se produzca el contrario.
      Un grafico estatico bien leido , puede cumplirse, segun cual pes con altas probabilidades o puede que no.

      Eliminar
    6. Y esa, esa y no otra es la mierda de los valores. Que es mucho mas dificil hacer un analisis dinamico qeu en los indices.
      Primero porque un movimiento de 1% no te soluciona nada.
      Segudo porque lo smovimientos no son homogeneos si no qeu dependen de la PERSONALIDAD de cada valor.
      Tercero porque pueden aparecer cuestiones qeu se desconocian completamante no como en los indices que mas o menos durante un periodo se habla de los mismos rollos.

      Y asi por muchas razones mas.

      ODIO LOS VALORES!!!!!

      Eliminar
    7. Tal y como lo explicas tienes mucha razon aunque tambien pienso que los valores de elevada capitalizacion tambien repercuten en los indices .Ahora mismo por la situacion de Brasil la rebaja de calificacion y espectativas del mismo , el Ibex esta penalizado por Tel y San . Los precios del crudo perjudican a Rep y condiciona al Ibex . De no ser pòr estas circunstancias , el indice pudiera estar bastantes puntos mas arriba . Existe una reciprocidad entre el indice y estos valores porque , por ejemplo . cualquier asunto que afecte a los bancos negativamente , pongamos por caso , una mayor provision de capital exigida por Europa , etc, tendria de inmediato un efecto en el indice . Santander .

      Eliminar
    8. Santander, Santander, que el parraplás se te va a enfadar...

      Eliminar
    9. Correcto Santader. Por eso digo "salvo noticia especifica" pero tampoco olvides qeu pasada la noticia, y todas pasan, el valor con su PERSONALIDAD , a mayor o menor velocidad, se ajustara al indice.

      Al igual qeu el qeu gobirna es el futuro y no el contado.

      Eliminar
  54. Y tu, si tu...al cantamañanas....¿me has visto alguna vez enfadarme con alguien o insultar a alguien que primero no me haya insultado o ya de lejos se le vea como a ti que es tonto macizo?
    A que no.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Parraplás mueve los mercados oiga: rola 1 fut ibex. Ya saben, parraplás tirando de los índices, los índices de los valores y no al revés, los valores moviendo los índices y los índices echando del mercado a Parraplás. Esto último nunca, nunca. No, no, no.

      Eliminar
  55. Por cierto como eres ex-experto en valores, como ves bmw, mts y fcc? Gracias

    ResponderEliminar
  56. mts y fcc tambien fueron en su dia por analisis dinamico. (mts durante todo el 2014 y hasta mediados de 2015, cuando se calló empezo a subir aunque sigue siendo una castaña, dinamica eso si)
    Pero si les aplicas el indicador inverso se convierten en analisis termodinamico.
    Y las leyes de la termodinamica son irrefutables:

    https://es.wikipedia.org/wiki/Termodin%C3%A1mica#Leyes_de_la_termodin.C3.A1mica

    ResponderEliminar
  57. Os imaginais un puesto de trabajo , el que sea, pero sobre todo uno donde se requiera cierta tranquilidad y concentracion y trabajar con una interferencia constante de unos mamarrachos?

    Yo si. Y estoy mas que vacunado.

    Por su puestisimo no es el mismo caso, pero en mi experiencia laboral mil veces tuve qeu lidiar en situaciones de anteriores suspensiones de pagos, de quiebras, de deudas astronomicas de aquellas empresas qeu acababamos de comprar.

    Se lo qeu es que la gente se vuelva irracional, qeu no distinga entre los antiguos porpietarios y nosotros. Que vea conspiraciones por todos los lados.

    Les voy a contar algo que luego me he meado de risa muchas veces.

    Una empresa que cogimos, estaba peor que mal, buenos clientes , sobre todo Noruega, pero la empresa por deber debia por ejemplo 4.000 millones de pesetas ala Seguridad Social, la gente (200 y picos trabajadores sin cobrar mas de 7 meses ) a la banca mas de 1200 millones etc etc.
    Total, que dentro de las muchas cosas qeu hubo que hacer, una fue compincharse con los sindicatos, y todos los viernes noche ensayabamos las discusiones que "aparentemente espontanes" se ibana tener luego el lunes en fabrica en la asamblea.
    Una de ellos, el de el sindicato abertxale, era el mas jovencito y todos los viernes venia con la misma historia. decia: " es que no puedo ni invitar a mi novia a un pollo".
    Y dale con el pollo, y todos los viernes dale qeu te pego con el pollo.
    Y yo e preguntaba: no tiene este tio mas fijacion qeu el pollo? no le importa qeu no podemos comprar los lingotes? ni cuando se van a pagar la deuda con los trabajadores? ni si se va a ehar a alguno mas de los 13 que ya le he dicho? ni el fogasa? ni na de na mas qeu el pollo?

    Total que luego, al cabo de 20 años, vi que en la zona donde estaba la fabrica es tipico las pollerias, estan a reventar los fines de semana. pollos asados , ensaladas etc.
    Me lo explique.

    El de las MTS me recuerda a aquel.

    Espero tabien enterarme algun dia que perra es la de MTS. Porqeu explicacion tendra.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De todas formas que me he ido por las ramas.
      Que si, que estoy mas qeu acostumbrado a trabjar bajo cualqueir presion.

      He llegado a estar en Bilbao celebrando las Navidades en un restaurante y presentarseme todos los trabajadores en el restaurante.
      Y no paso absoultamante nada. Porque hablando se entiende la gente y yo qeu no tenia mas ulpa qeu la de sacarlos del lio encima no me iba a llevar los platos rotos .

      Eliminar
    2. Es que MTS es el pollo y la polla todo juntos.
      bla bla bla bla

      Eliminar
    3. Andreíto cómete el pollo.

      Eliminar
    4. Maripili comete la....

      Eliminar
    5. A aquel señor, al del sindicato, lo inmediato yo tambien le entendia. Como no cobraba, no tenia un duro y ni siqueira se podia permitir ir a comerse un pollo. Hasta ahi llegaba.
      Pero algo me decia, qeu tanta tanta fijacion con el pollo obedecia a algo mas.

      La historia del mamarracho no acaba ahi.

      Un dia en supuesta protesta haciendose el chulito dejo quemar en la forja un lingote , lingote que habia que hacer hasta falsificaciones de DUAS para poder comprar y descontar antes no ya de crizar frontera si no de ni siquiera comprarlo a la fundicion .

      Fue la mia, tarde 3 minutos en ponerlo en la calle.

      Eliminar
  58. Aún nos falta que nos cuentes la historia de mayor presión de tu vida. Ya tu sabes.

    ResponderEliminar
  59. Han roto la directriz bajista de la correcion los índices han hecho un pull y parece que se van para arriba sin corregir mas.

    Aumento carga en dax 5 cfd 10062. Objetico 10300.

    Un saludo Mustang.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero tengas capital para aguantar hasta 9300. Saludos cordiales.

      Eliminar
    2. Se podría aguantar sin problemas gracias por preocuparte. aun asi para
      cuando el dax pase por 9300 espero ir bien cargado de cortos. Pero antes nos comeremos las uvas.

      Un saludo. Mustang.

      Eliminar
  60. Ay Mustang que te han pillao con el carrito del helao. Parecemos nuevos.

    ResponderEliminar
  61. 10.124 si . 10124 no. 10124 mañana si????? Hasta los huevos me tiene el 10124. Vengaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Voy a ir empeñando hasta las joyas de la abuela, no vaya a hacerlo mañana y me pille que no pueda abrir ni 100 futuros de nada.

      Cual hemos dicho que es el objetivo? Con 1000 puntejos de nada ya ingresaré 2.500.000€!!! Pues casi me retiro oiga.

      Aunque bien pensado si nos vamos a máximos (que menos) y serían más de 2.000.... Venga, decidido, cuando tenga los 5 kilos en la cuenta cierro, va.

      Que nervios...

      Eliminar
    2. Vaya, parece que el objetivo es 11.013. Pues 889 puntitos x 2.500 son 2.222.500... ya se me hace poco.

      Mañana voy a por otra hipoteca que me he picado con los 5 kilos. Total, si en un rato la devuelvo.

      Que putada, está a 25 puntos del 10.124!!! Espera coñooo!!!

      Eliminar
  62. El 10148 en DAX lo tenemos antes del cierre y el cierre en 10117

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No jodas!!! Entonces hoy nada, no? Bueno, mejor, así me da tiempo también de llamar a Cofidis y a ver si vendo el Toledo rápido. Mira que salieron buenos esos coches, oye. Me da pena después de tantos años pero hay que hacer sitio para el Aston Martin. Voy a milanuncios ahora mismo a ponerlo. Si a alguno le interesa el precio es negociable. Decirme que habéis visto el mensaje en esta página y os descuento 100 pavos. Más no me apretéis que hay que comprar futuros, ya sabéis.

      Y cuando termine de poner el anuncio puedo cerrar el portatil. Menos mal. No sé quien eres pero tal y como lo dices seguro que tienes razón y hasta el lunes no hay que abrir la posición.

      Me voy a cenar con la parienta a un sitio de esos buenos a 300 el menú degustación, que hoy no tengo mucha hambre. Pagaré con la Visa y así tengo hasta primeros para que me lo cobren. Digo yo que para esa fecha mínimo un kilito ya habrá en latente. Me va a joder cerrar algún contrato pero bueno. No hay que ser avaricioso tampoco.

      Voy a ir pensando donde vamos el finde que dicen que en Europa igual llueve...

      Eliminar
    2. crack!! casi la clavas..

      Eliminar
  63. Respuestas
    1. Claro hombre, no has visto que se va a 10.148... Si es que no leemos!!

      Lo del finde se me está complicando. Es que se me va el tiempo en aviones, coño. Al final me veo en Canarias que seguro que hace bueno. Que tampoco es mal sitio, ojo. Unas papas con mojo, un gofio, una viejita, buen vino... A ver para que hotel 5* me trinco. Espero que tenga hidromasaje en la suite...

      Mañana lo cierro y así sabré cuando me queda en la Visa después del cenorrio de hoy.

      Luego por el móvil igual miro a ver. Entre tanto plato digo yo que habrá algún descanso.

      Eliminar
  64. Lo dicho 10148, feliz día a todos mañana y en especial a Ramos

    ResponderEliminar
  65. felicidades ramos, uno que está en corto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que ansia viva el tío, oye. En unos minutitos te sales y unos puntitos pa la butxaka.

      Y no felicites que hoy cierra en 10117 y a seguir esperando. A ver mañana.

      Estos restaurantes tan pijos no me gustan mucho. Tantos vinos distintos para cenar no se yo. Verás como me paren y me inmovilicen el Toledo a ver como lo vendo mañana. Donde esté el mcdonalds de toda la vida....

      Eliminar
    2. Se me está atragantando la cucharada esta de crema de no se que con un trocito de algo que ya no me acuerdo lo que era. Un minuto y el 10117 un poco lejos. No se yo...

      El de los cortos estará preocupado.

      Eliminar
    3. Reconocelo...vas corto y te ha jodido el 10148...pero no te preocupes chaval que ya iras cogiendo el hilo

      Eliminar
    4. a ver panda idiotas, reconozco que ramos tenía razón y yo no. es todo. id a la cocina y tomaos un flan

      Eliminar
  66. Tenias razon Ramos . Santander .

    ResponderEliminar
  67. Cagontodo que hay que abrir mañana!!

    Alguno más espabilado que el del 10117 que me diga si me puedo esperar al lunes para meterle a tope o tengo que hacerlo mañana con lo que sea. Pero este que sea bueno bueno, que el otro solo ha acertado el y con eso no vamos a ninguna parte.

    La putada gorda es que el menú este es cerrado y ya me cobran lo mismo aunque me deje lo que queda. Al final crei que no me voy a Canarias para sacar del cajero lo que me de la Visa y poder comprar algunos contratitos mañana, no vaya a ser que me quede mirando y se me escapen los 889 puntazos. Espero que no abra mañana con hueco al alza que ya tengo toda la pasta medio repartida.

    En cuanto venga el camarero le pregunto si tienen una chuleta en condiciones porque me da que al final me quedo con hambre.

    Y venga vino... Ahora uno argentino creo que me ha dicho. Como habla tan bajito el colega. No habrá vinos buenos de aquí, hostia.

    Me vuelvo en taxi. A tomar por culo. Ahora a buscar un cajero. Joder

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que solo ha acertado el máximo quería decir. Puto movil. En cuanto venda el primer futuro me pillo el iphone 6S que debe ser cojonudo. Graba en 4k!! De puta madre porque así tendré cosas que ver en la tele nueva. Una curva de esas bien tocha.

      Y a estos les acabo de oir decirle a otra mesa que no les funciona el datáfono. No me jodas...

      Eliminar
  68. ...???? Muchas campanas al vuelo veo, precipitadas estimo yo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo, el DOW en rojo
      Firmado el daltonico del club

      Eliminar
  69. Hola a todos y buenas noches, vaya horas se me han hecho.
    La última vez que comenté algo fue antes del discurso del fomc, como soy más bien pesimista pensaba que hundurían los índices y el dolar, pero lo único que ha bajado es el dolar y mientras me quedo con la boca abierta observando como escalan los índices :(

    Mañana es tercer viernes del mes, es dia de vencimientos no? Tal vez estén maquillando los índices para cerrar la semana tambien y luego veremos que pasa.

    Cuando arrojan los resultados del tercer trimestre?
    Un saludo a santander y al anfitrión de éste espacio el Señor Ramos

    Ser

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Igualmente Ser . Ahora veo los futuros tanto USA como europeos levemente rojos . Todavia no lo tengo del todo claro y por un momento , anoche me arrepenti de no haber entrado en algo . A ver como abre la sesion . Santander .

      Eliminar
  70. No sé que pasa que no me deja publicar desde hace un rato. A ver ahora.

    Vaya noche chavales. Dos veces he coincidido con la parienta en el wc. No vuelvo a cenar más de 10 platos en mi vida.

    Bueno, me voy a arreglar que hay que ir al banco a ver si me lo arreglan rápido que en cuanto don Miguel Angel se meta allá que voy.

    Por cierto que suerte ayer. Dejé a la parienta en el garito y cuando llego al cajero no me daba más de 600 pavos. Justo lo de la cuenta. Ni propina pude dejarles. Que vergüenza. Ya les dije que a partir de ahora nos veremos mucho. Eso si, a comer. A cenar no vuelvo ni muerto.

    Parece que baja un poco en la apertura. Que suerte, a ver si sigue así unas hora y abro más abajo. Verás como al final le saco los 1.000 puntos al tema.

    El del Toledo.

    ResponderEliminar
  71. Buenas, recuerdo al personal que el dax cerro ayer en 10064,80.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y continua subiendo el futuro del DAX . Santander .

      Eliminar
    2. Quiero decir que no cerro por encima de 10124.

      El mercado cfds si.

      Eliminar
  72. Cerrado el fut Octubre en 10170.

    Luego como estaba a 10417 despues del desastroso rolo del mes pasado y se compro ayer noveimbre a 10030 pues queda a 10.277

    ResponderEliminar
  73. Fut ibex octubre y fut ibex noviembre a cuanto cotizan? Sabeis donde lo puedo consultar? Tengo un broker muy traperillo que no me enseña mas que una cotizacion y a parte no se cuando hacen el roll-over. Ahora a las 09:07 cotiza a 10.166 debe ser aun el de octubre. Si alguien me lo confirma.Gracias
    El Martingala.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El de Octubre logicamante esta igual qeu el contado.

      El de noviembre 60 puntos menos

      Eliminar
    2. El roll over se hace de 16.00 a 16:45 cerrando la media de la cotizacion de 45 minutos tomada de minuto en minuto.

      Esto para el qeu vence para el qeu se compra cada broker toma una hora.

      Eliminar
    3. Por eso lo mejor es hacerle mano y si uno se toma una semana para elegir el momento mejor.

      Eliminar
    4. OK Gracias.No me dejan esta opcion. A la que quieren de esta mañana, flasshh te encuentras un gap ; Un pase por los 10.300-350 parece lo apropiado para hoy.El Martingala.

      Eliminar
  74. Buenos días y buena suerte. De arriba abajo.

    ResponderEliminar
  75. Lo unico qeu me desencaja es qeu el sp500 ha corrido muco (incluso un 2030 en mercados cfds) en su correlacion al DOW.

    Esto puede tener 2 lecturas de lo qeu dependera hagamos un cierre "preventivo" o al reves, apostemos por mas largo plazo y mayores objetivos.

    Estaremos atentos al cierre de hoy en sp500.

    ResponderEliminar
  76. Vaya por Dios, y yo mirando el gráfico que no es. Entonces todavía no hay bandera verde. Que estressss. Ya tengo el gráfico con el cierre de ayer en 10064.79, que ahora esta en 10144. A ver si aguanta al cierre el 10124...

    Mira, casi mejor porque el del banco dice que no lo ve claro el tema y que no me da la hipoteca. Mcspm... Hay que ser tonto. Y eso que le he dicho que en breve voy a ser millonario y que se lo perderá si me obliga a cambiar de banco. Nada, que no traga. Voy a ir al Santander que esos son gente hábil y verán rápido el negocio seguro.

    A ver si vendo el coche hoy y con esos 2000 pavetes ya tengo para otros pocos contratos.

    El del Toledo.

    ResponderEliminar
  77. Miguel, a qué frenopático has ido a buscar a estos foreros?
    Que conste que no es una crítica, que gracia, todo sea dicho, tienen mucha.
    Malote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como que tu estuvieses muy cuerdo jajajajajajja

      Eliminar
    2. Si tiene gracia, tiene humor, y si tiene humor es inteligente, que es lo unico que hace falta para este negocio.

      A mi me da que el torpedo, el miguel angel diarrea y este inclito dle toledo son la misma cosa.

      Eliminar
    3. Pena de analisis grafologico . Santander.

      Eliminar
    4. De eso tambien entiendo bastante santander. Y alguno seria muy muy curioso. Seguro.

      Eliminar
    5. Estos foros , al igual que los puertos reunen un sinfin de personajes singulares . Ahora , mientras haya educacion con cierta dosis de humor , bienvenido sea . Santander .

      Eliminar
    6. Veremos luego la sesion USA como se desarrolla y el trabajo de los estilistas chinos con el maquillaje de su PIB el lunes . Esperemos que den el do de pecho . Santander .

      Eliminar
  78. Pero que fue de torpedo??????
    El intradia lo devoró y quebró????

    ResponderEliminar
  79. Por favor, que Torpedo no vuelva. Es como tener la bandeja de entrada llena de SPAM. Además, nunca le ví la gracia a sus mensajes....me parecía tan patético que alguien mayor de 18 años escribiera la mayoría de lo que ponía.

    Quizá yo sea un amargado de la vida y no percibo su toque de humor que otros le véis. Igual es eso. Es como ese que escribió los mensajes de las siete de la tarde en adelante de ayer, no me gusta ese tipo de humor tan infantiloides.

    ResponderEliminar
  80. No, si a mi tambien me parecia patetico el torpedo, pero por saber que ha sido de él, ha pasado de dar la murga cada 5m a desaparecer del mapa justo con las caidas de agosto, para mi que lo devoraron

    ResponderEliminar
  81. No por menos sabido, se ha de dejar de comentarlo: el ibex no tira, el ibex no puede. Hasta aquí amigos.

    ResponderEliminar
  82. Parece que lo del avion que han derribado los turcos proveniente de Siria no ha revuelto el cotarro . Como sea de Putin y haga alguna declaracion poco amistosa..........Santander.

    ResponderEliminar
  83. Conste que no soy ni el torpedo ni el diarrea, que me suenan porque llevo algún tiempo leyendo esto y el frikiforo muy de vez en cuando (ese si me aburre mucho).

    Tampoco soy de ir insultando gratuitamente a gente que no conozco de nada para sacar no se que bilis que tendrán dentro. Prefiero darle un toque simpático a la cosa, que es más divertido todo.

    Por cierto, que en el Santander tampoco me dan la hipoteca. Eso si, me han querido vender la cuenta 1,2,3 porque dice que un 2,67% TAE está muy bien en la situación actual de tipos 0 y bla bla bla.

    No le he dicho nada porque al hombre se le veía muy entusiasmado con su cuenta 1,2,3 pero luego haciendo cuentas pienso... Si don Miguel Angel tiene razón y el próximo movimiento son 900 puntos, con un futuro que de garantías en IG son 1.250€, aunque tardara un año en hacerlo serían 900*25=22500€, sobre los 1250 es un 1800% TAE... Y si el movimiento lo hace en un mes pues un 21.600% TAE... Y dice que la cuenta 1,2,3 es poco menos que gloria bendita...

    Algo no cuadra. No sé. Se le veía enterado al hombre. Quiero decir, con su corbata y tal...

    En fin, que a ver como cierra esto hoy que estoy esperando al cierre en 10124 como agua de Mayo.

    El del Toledo

    P.D.: Por cierto, al final no vendo el coche tu. El Aston Martin y el Maserati son muy bonitos pero luego la gente te lo raya que la envidia es mu mala. Y el seguro no te cuento el palo. Y cambiale aceite y filtros a eso... Buf, deja deja.



    ResponderEliminar
  84. Entonces tenemos semaforo verde??
    rojo??
    color cagalera??
    Cuando toca concretar nos diluimos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 1-X-2 . escoge el que mas te guste y rellena la casilla correspondiente . Alguno sale fijo . Si tienes alguna idea , compartela .Santander .

      Eliminar
  85. ramos, da pistas que me pierdo!

    ResponderEliminar
  86. Necesito un par de cosillas a confirma en los proximos movimientos pero de momento los tiros van porque aumente la probabilidad enormemente de un 2060 sp500 , y teniendo en cuenta qeu pasado el 2032 se produciria el rearme pues ni te cuento.

    En Dax ya sabemos qeu esperamos.

    En Ibex es evidente la formacion HCHi que aun le queda pero teniendo en cuent alo anterior .....11200????

    De momento tengo que ver ese par de cosas, pero va pillando maneras, va pillando maneras.

    ResponderEliminar
  87. El dax me esta matando con ese 10124 porqeu le esta costando el doble suelo,que nada tiene que ver con ese 10124 pero lo refuerza, que si bien garantizaria esa porrada de puntos se hace de rogar.

    ResponderEliminar
  88. Y todo pasa tambien porque el par de un castañazo abajo como espero.

    ResponderEliminar
  89. En Dax no hablariamos del 11013 (ese es por el 10124) si no qeu probablemente y como dice un tio que de momento es lo mas espabilado que veo alrededor (y tiene 22 años) el gap de Juan como lo llama el (yuan).

    ResponderEliminar
  90. 11278. que no lo he puesto auqneu es obvio.

    ResponderEliminar
  91. Parece listo para salir arriba. Acaban de hacer la barrida.

    Mustang

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aun no. Y no descarto alguna bajadita de 100 y pico puntos para pescar cortos. Porque los cortos tambien se pescan.
      Es qeu parece segun dicen ellos que solo se pescan y se distribuye a los largos.

      Eliminar
  92. Por si alguien se esta escandalizando de estos niveles. Como siempre son hilos. Hilos a seguir.

    Pero el qeu no se puede seguir es el del 9300 que dice uno por ahi.

    ResponderEliminar
  93. Los graficos menores estan en "si me atrevo si no me atrevo". Pero lo qeu es innegable es qeu los semanales en todos los indices estan creando unas expectativas que sera muy dificil defraudar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ese, ese mismo que segun el arma secreta obsoleta de Charly estaba como para echar a correr.
      (Charly permiteme alguna coña de vez en cuando).

      Eliminar
    2. Cuando dices que todavia esperas una bajadita de ciento y pico puntos para pescar cortos , ¿te refieres al asunto de los graficos menores?.Santander .

      Eliminar
    3. Los chinos dan el dato del PIB el lunes . ¿Esperas que lo maquillen lo necesario para que no cunda el panico de nuevo?. En caso de generar dudas , trastocaria a USA y por ende a Europa . Santander .

      Eliminar
  94. Semáforo verde pero para abajo.

    ResponderEliminar
  95. agarrense los cinturones, esto se dispara !!!! oeeeeee

    ResponderEliminar
  96. 10200 gran sitio para distribuir papeles.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo malo es qeu esta vez la distribucion la van a hacer lentamente hasta e 10820 por lo menos.

      O rapidamente , quien sabe.

      Eliminar
    2. Jo, jo, jo. Una semanita más de lateral, mareando entre el 10.150 y el 10.300 y cataploffffffffffffff. Así que mientras te tengan la puerta abierta, más vale salir antes de que llegue la marea.

      Eliminar
  97. Entonces si lo he entendido bien hoy tampoco hay bandera verde porque el gráfico que ayer cerró en 10064,8 hoy ha cerrado en 10105,5. Vaya por Dios. Además parece que ya no está el tema tan claro. Ay ay ay...

    Menos mal que no he vendido el coche, ni me han dado la hipoteca, ni me he ido a Canarias de finde. Espero que algo se nos ocurra de aquí a primeros que me pasan la nota del cenorrio. Encima para vomitarlo todo revuelto con lo bonito que lo fueron trayendo oye. Que si la campana de cristal llena de humo, que si el huevito chiquitín con peta zetas, que si la gelatina de gin tonic... Que comer no comes pero entretiene mucho oiga.

    El del Toledo

    ResponderEliminar
  98. A ver don Miguel Ángel que no me aclaro. En el frikiforo de hoy ha puesto usted este mensaje a eso de las 16.15 y no me cuadra con lo que se comentó en esta su casa acerca de que el cierre del dax no se produjo y que hay algunas dudas en el horizonte. No pongo cachondeo para no importunar al señor Medinabeitia (y porque tampoco me apetece ahora, dicho sea de paso). Disfruten del fin de semana señores.

    Buenas de nuevo.

    LLego, leo y sigo viendo a unos costaleros qeu no consiguen levantar el paso.

    No me extraña con un hermano mayor (el de la campana creo) que sigue con su panegirico del apocalipsis . Eso desmoraliza señor mio.

    A ver......empezamos a pensar qeu se supera el 2035 sp500??

    Se supero a cierre el 10124 dax???

    Pues arriba señores arriba y muy arriba.

    Empezamos a pensar en un 11200 dax?

    Aun no aun no, no se echen en cima, pero mas empieza a apuntar a eso qeu al 7000 para comprar lotes. (el si qeu esta con el tarrito y la miel, pero es lo qeu va a comer, la miel y el tarrito).

    ResponderEliminar