CERROJO FLORENTINO

CERROJO FLORENTINO

viernes, 23 de octubre de 2015

REDUCIR PERO SEGUIR

Bien, seguimos camino y estamos intentado una reduccion ordenada.
Reduccion que no cierre.

LLevabamos 35 cfds mas las posiciones en FCC y SAN. (equivalentes a otros 18/20 cfds)

Ayer cerramos 10 cfds, (los contado USA) pretendemos cerrar por razones de caja y dimensionamiento otros 15 cfds que seran 5 de dax (50% posicion) y el fut plus ibex (10cfds).

Dejariamos por tanto 10 cfds en indices (5 sobre fut usa + 5 sobre dax contado) + las posiciones en FCC y SAN.

Siguiendo el Hilo teniamso el 10724 de DAX  y el 10570 de Ibex.

Si volvemos a las pistas de la entrada anterior, tenemos a Europa con altas probabilidades de un 11.000 justificables de muchas maneras desde el doble suelo de Dax hasta el HCHi de Ibex, hasta mil cosas mas.

Por otra parte tenemos una USA muy fuerte pero con necesidad de descansar , ese 2060 en un plis plas como deciamos se ha cumplido (y tan plis plas)

En sintesis seria una pena qeu no descanse y perdernoslo y al mismo tiempo ya las cuentas pueden ir cuadrando . La pista 8 vamos, USA 17580 parecia una barbaridad, pues ahi esta. ¿descansara ahora hasta 17300? seguira sin mas?
En cualqeuir caso caer no se cae a ningun sitio. Hasta el punto de que hasta que aprete el boton estaba tentado de seguir con todo hasta el final.

43 comentarios:

  1. Por cierto. Tambien me animo a cerrar algo (que todo importa en este negocio, y lo que mas la situacion personal de cada uno) que hoy hayque pagar el trimestre de IVA, Retenciones y pagos fraccionados.
    Y me van a meter un palo en la cuenta de padre y muy señor mio.

    Todo influye.

    ResponderEliminar
  2. Es importante eso de ir recogiendo algo . ¿Contemplas posible -probable un 17700 DJ y por correlaccion un 10700 Ibex sin mediar retrocesos relevantes? . Santander .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En el post esta la contestacion que te pido . Habia pasado de uno a otro sin leerlo . Santander .

      Eliminar
    2. Si yo ahora tuviera pequeñas posiciones o posiciones monotematicas pensaria en 10820 Ibex y 10675 de DAx.
      Ahi cerrar y esperar descanso.

      Eliminar
    3. Cambia un poco el cuento. De entrada cerrar ma alto el ibex que el dax. Cosa que parece una contradiccion pero qeu no lo es.
      Hablamos de cerrar y quedarnos sin nada. En ese caso esperaria a 10820 de Ibex y dax cerraria antes en ese 10675.

      Eliminar
  3. Muy buen análisis Ramos. Yo también considero que llegado ahora mismo, lo más pausible sea un retroceso entre hoy y el lunes a 17200-300 y de ai y hasta fin de año ver nuevos máximos históricos en dow. Ahora mismo estamos en una fuerte sobrecompra y con una resistencia muy importante en el sp.

    Gracias por tus análisis.

    Bimba.

    ResponderEliminar
  4. Como dato curioso de analisis psicologico del frikiforo , vengo observando la ausencia de autocritica y casi nulo criterio personal de un 90% de sus participantes . Ramos y Moos aciertan o no aciertan , ese es el debate monotematico . Es muy ocasional leer a algun integrante que se ha equivocado . Se equivocan los demas , ellos nunca . Creo que sin un criterio propio este negocio es muy dificil y , ademas , aburrido . Me gusta leer opiniones , preguntar cuando no se algo o no lo entiendo , pero , en ultima instancia , planifico y decido cuando compro y cuando vendo pues es mi dinero y yo el unico responsable de lo que haga con el . Santander .

    ResponderEliminar
  5. Ahora mismisimo:

    Para el cierre parcial de esos dax y ibex (esos 10724 y 10570 mas menos qeu decimos) vigilamos:

    El Dow va a subir un poco mas desde 17535 que esta.

    si pasa 17571 es un 17717.

    Si en ese plazo no lo logra es un 17324.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es decir , en mi caso ese +-17535 y siguiendo mi plan jubileta preestablecido es la señal de salida amarrando la situacion hoy viernes . Como dije en el post del 21-oct-15 a las 11,42 (para los desconfiados) iba a seguir Tel y Rep , en el peor de los escenarios para m-l . Aqui entre un poco tarde , no terminaba de creer la subida , A 11,28 y 11,30 . En San entre demasiado pronto pues me adelante 19 ctm , casi 5,15 . A partir de ahora y a la menor duda empiezo a reducir . Veo que los futuros USA y asiaticos continuan subiendo , de momento a esperar . Mientras suban no pasa nada . Santander

      Eliminar
  6. En otro orden de cosas:

    el 17568 de DOW a cierre semanal apuntaria muy muy muy pero qeu muy alto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ESE NIVEL 17568 POR FAVOR CON MAYUSCULAS.

      ESTARIAMOS EN UN BULLING TOTAL MINIMO OTROS 1.000 PUNTOS USA

      Eliminar
    2. ¿Que es un bulling? . Santander .

      Eliminar
    3. BULL = Toro.

      Subidita santander subidita sin tregua

      Eliminar
  7. Cerrados a 10720 los 5 cfds DAx abiertos a 10010 con un beneficio de 7.100.
    Beneficios realizados 71.441. euros.

    ResponderEliminar
  8. Quito Rep Con 0,48/titulo y Tel con 0,59/titulo y dejo San a ver que pasa . La marea esta hecha . Santander .

    ResponderEliminar
  9. Perdon, que eche a correr.

    en los 5 cfds dax el beneficio es de la mitad. 3550. y las realizadas 67891

    ResponderEliminar
  10. Enhorabuena Ramos. Bien capeado el temporal XD

    Lo mas importante en bolsa como dices y muchas veces lo mas complicado aunque parezca mentira. Saber donde salir.

    Yo ya empiezo a pensar en cortos. No creo que le quede mucho recorrido y el "susto" puede ser importante.

    Un saludo Mustang.

    ResponderEliminar
  11. De no cerrar por encima de ese 17568 y retroceder a un mas menos 17300 , implicaria irnos directamente al +- precio de compra que ambos tenemos en San . Tal vez sea prudente salir con algo , ahora 15,5 cts por si acaso y tentar la suerte con la posible recompra . Salgo con los 15 ctm y remato la semana . Santander .

    ResponderEliminar
  12. Hola Santander he quitado las santanderes con 21 céntimos.
    Gracias y un saludo.
    Pepe

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te quedan por vender los derechos o hacerlos acciones nuevas . Un saludo y suerte .Santander .

      Eliminar
  13. ramos, das por pasado con esos 17580?

    ResponderEliminar
  14. Se me volvera a llamar palmero pero quiero reconocer publicamente que el optimismo y la confianza en la subida manifestadas por Ramos esta semana han influido positivamente en la realizacion de las operaciones realizadas en la misma . Las entradas y salidas corresponden a mi criterio personal , Nunca pense ver un 10500 sin pasar por un 9800 . Santander .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ni tanto qeu a tu criterio. Y haces muy bien.
      Sabes y es publico porque te lo dije que yo en tu situacion hubiese comprado a 5,50 hace un mes y a esperar el 6,40.

      En la mia he comprado a 5,21 y a esperar el 6,40.

      Con un 5,89 tengo suficiente, si bien el 6,40 objetivo del hchi me viene de perlas para unas fcc no tenerlas qeu dejar mas de 9,70.

      Ahora 6,40 . Si por el camino me las apaño para dejarlo en 5,89 pues veremos.

      Eliminar
  15. qué ha pasado? un toro dopado?

    ResponderEliminar
  16. se va a quedar corto ese 17568

    ResponderEliminar
  17. Cerramos el fut plus Ibex en 10580 que tras 2 rolos (uno bastante desgraciado por cierto) estaba a 10277. Beneficio 3030 euros . Dejo las santanderes.
    Beneficios realizados 70.921 euros.

    ResponderEliminar
  18. Ahora si qeu parar hasta la sigueinte entrada.

    Me quedo con 5 cfds usa fut + 5 dax + 5000 san + 40 fut fcc.

    70921 realizadas - 27541 latentes = 43 379 netos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este negocio no para . Seguire esperando mas entradas y sus correspondientes salidas . Santander .

      Eliminar
  19. Buenas tardes Sr. Ramos le vengo siguiendo, y me gustaría seguir su operativa. Por lo que he podido ver, se mezclan varias cuentas, dicese CMC, Caixa, Interdin.... Si lo tiene a bien me gustaría que su opertativa se pudiera ceñir a una única cuenta con un capital determinado, ya que no resulta docente el mezclar diversas cuenta.....lo sucedido con Interdin es justificable pero para años venideros, y para los aprendizes en este mundo búrsatil sería más correcto ceñirse a una única cuenta. Yo le segúi en la de CMC, y me barrieron la cuenta. Porque a veces da más impresión de que es cuestión de tener más aguante y recursos que saber de bolsa, que también puede ser. Un saludo y enhorabuena por sus operaciones

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que te explicas de P. M. pero : sabes de lo que dices?

      Eliminar
  20. A ver, ya se qeu puede ofrecer alguna confusion porque ademas en el frikiforo los parraplas estan a la que saltan, pero realmente no hay ninguna:

    Yo parto de un capital en una cuenta Interdin. Aviso qeu hasta nueva orden duplicare toda la operativa en otra cuenta caixa.
    Porque ? Pues porque esos 40.000 de interdin era un poco lo "consensuado" con la gente mas directa para poder seguirme en proporciones de entrada.
    Pero claro yo no voy a limitarme por esa razon, porque alguien queira seguirme.
    (luego yo tengo esa cuenta caixa para extraordinarios, que tambien se cantan , no como dicen los parraplas qeu no. Este año por ejempo bien claro en todas partes puse que duplicaba lo mismo que interdin)


    Luego quiebra interdin y me encuentro con un beneficio realizado durante 2015 de 33.808.
    POR HACER UN FAVOR , porque la gente tenia sus recursos en interdin atrapados , se me ocurrio la bendita idea de hacer una cuenta de 4000 en CMC. Cuenta mas o menso consensuada tambien donde a mi no me importaba arriesgar esos 4000 y al mismo tiempo la gente podria seguirla.
    Lo importante era no parar, no esperar a interdin qeu podria tardar meses, hasta navidades se decia.
    Cagada, perdimos , ok.

    Recargue entonces esa cuenta con los beneficios realizados como debia haber hehco desde el principio . Y deje los 40.000 iniciales en Caixa.
    Es decir 33808 de beneficios a cmc y 40000 a caixa.

    Y en esas estamos. En caixa se manejan solo los futuros ya que en cmc no hay. Y en cmc los cfds ya que no hay futuros.
    No hay mas misterio.

    Ahor a mismo saldo en cmc ...42.613 y posiciones abiertas los 10 cfds (5 usa y 5 dax) y 5000 santaderes cfds.
    y en caixa saldo 40993 y posiciones los 40 fut fcc .

    De todas formas mi trabajo es ganarme mis dineros, tampoc creo qeu se me pueda pedir qeu trabaje con 1 cuenta o con 400. Ni que no haga operaciones extraordinarias con otros dineros mios .

    Lo que siempre intento hacer es para la gente que me sigue y aunque sea un poco de lio dar una cuenta con un importe, ya que como usted bien dice el aguantar aqui es importante, el dimensionamiento fundamental y la gente no sabe si he comprado para no comprar mas o seguire comprando otras cosas etc es decir que haya una proporcionalidad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De todas formas si. Siempre me ciño a una cuenta con un capital determinado salvo este año qeu estamos como estamos.

      Luego las extraordinarias es como yo digo que usted puede tener un trabajo donde se gana la vida, pero eso no le impide tener unos ahorros donde hacer operaciones.Y yo las digo por si alguien le interesa para lo qeu sea, sin mas.

      Eliminar
    2. Ya somos dos escorpios . 5-Nov. Santander .

      Eliminar
    3. Yo geminis con ascendente escorpio. 28 de mayo de 1.963 a las 17:50 d ela tarde

      Eliminar
    4. Escorpio , la casa d ela muerte y el sexo. Te reharas bien de los baches. Buen signo para la bolsa.
      Respecto al sexo no hay ningun escorpio sano. O bien por exceso o bien por defecto, pero ninguno sano.
      Agua fija, asi como cancer es el agua de manantial (cardinal) y piscis el de mar (mutable) escorpio es el fango, el agua de pozo , estancada. Todo es muy a pecho, todo por cojones, y todo muy profundo.

      Una pregunta santander, cuadno tu naciste alguien muy muy cercano de tu entorno murio? familiar o muy afin? La reencarnacion de escorpio es notoria.
      Y estadisticamante de todos los signos hay muy parecido numero salvo escorpio que hay muchos menos.

      Eliminar
    5. Ramos, yo soy Géminis tb, háblanos un poco de este signo tb. gracias, que es interesante.

      Eliminar
    6. Qué bueno, lo mismo da que da lo mismo. Del consultorio bursátil al astrológico, y de ahí, al psicológico, acto seguido.

      Este Ramosss es que está en todo trile que se menee.

      Eliminar
    7. Es todo un humanista renacentista, el Erasno del siglo XXI

      Eliminar
    8. Sin muertes Ramos , en lo demas bastante acertado . Me parece que somos extraños , supervivientes ,como el Ave Fenix , Resurgimos de los baches mas profundos y en lo del sexo , yo siempre he sido aficionado . Creo que nacemos condicionados por ser concebidos en invierno , con frio y oscuridad , y nacemos con los primeros frios y de nuevo la oscuridad . Por cojones tenemos que ser obstinados y luchadores . Santander .

      Eliminar
  21. El que vale vale para todo y el qeu no vale no vale para nada. Y esto es asi.


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Solo te ha faltado un "aibalahostia". Jajaja.

      Buen finde a todos

      Eliminar
    2. Veremos donde acaba USA y el lunes mas . Buen fin de semana . Santander .

      Eliminar