CERROJO FLORENTINO

CERROJO FLORENTINO

sábado, 15 de febrero de 2020

SESION 28

 Ejercicio 2020   comenzado 08 de ENERO 
 En Verde realizado cerrado 
 POSICIONES  PRECIO RESULTADO SALDO
CUENTA                  -                30.000  
08/01/2020 100 ORO 1572,41      1.580,27                707              30.707  
09/01/2020 (-6) DAX 13.512         13.290             1.332              32.039  
20/01/2020 (-10) Nasdaq 9160           9.010             1.350              33.389  
27/01/2020 250 K Eurodolar 1,1033         1,1069                810              34.199  
27/01/2020 100 K Eurodolar 1,1012         1,1069                513              34.712  
30/01/2020 10 DAX 13133         13.260             1.270              35.982  
31/01/2020 (-200) Japon 22813         24.019   -         2.026              33.956  
31/01/2020 10 Dow 28335         28.477             1.278              35.234  
03/02/2020 (200) Japon 23001         23.256   -            428              34.806  
03/02/2020 (-70) sp500 3238,55           3.381   -         8.974              25.832  
03/02/2020 (-10) Dax 13007         13.753   -         7.460              18.372  
04/02/2020 35 sp500 3278,56           3.281                  77              18.448  
04/02/2020 5 Dax 13208         13.245                185              18.633  
06/02/2020 35 sp500 3342,7           3.373                954              19.588  
06/02/2020 (-5) Dax 13514         13.658   -            720              18.868  
06/02/2020 35 sp500 3348,52           3.381                1023               19.891   
CUENTA EXTRA          100.000  
08/01/2020 4 fut Enero Oro 1563,5      1.584,25             3.735            103.735  
14/01/2020 (-2) fut marzo Dow 28922         28.500             3.798            107.533  
28/01/2020 5 fut marzo euro dólar 1,1038         1,1100             1.744            109.277  
29/01/2020 5 fut marzo euro dólar 1,1033         1,1100             1.884            111.161  
29/01/2020 (-2) fut marzo Dow 28843         28.541             2.759            113.920  
04/02/2020 4 fut Marzo Oro 1561,5      1.585,58             4.431            118.351  
TOTAL           8.242             138.242   
(*) Se reservan 10.000 euros por si en una emergencia fueran necesarios. 
Desglose: Ordinaria Extra Total
DIVISAS           1.323             3.628                4.951  
Euro/dólar           1.323             3.628                4.951  
INDICES -       12.139              6.557   -            5.992  
Dax -         5.393   -            5.393  
Dow           1.278             6.557                7.835  
Nasdaq           1.350                1.350  
Japon -         2.454   -            2.454  
sp500 -         6.920    -            7.329  
Mat Primas              707             8.166                8.873  
Oro              707             8.166                8.873  
SUMA -       10.109            18.351                8.242   


Pues aqui seguimos. Cuando quiera.

Resulta muy cansino ya lo de va a subir, va a bajar. Ni es ni nunca fue el tema. Subiendo y en cortos se puede ganar y bajando y en largos también.  Como queda demostrado por la diferencia de resultados entre las dos cuentas apostando ambas por la misma dirección tanto en operaciones cerradas como abiertas.
Por una parte es una lastima que los "sufridores" por el momento sean los de la ordinaria, pero por otra es menos pasta. (los de la extra son menos pero mas pasta).

Por otra parte el 17 de Enero (pto 4 del dibujito de arriba ) Dow en 29.403, hoy cerrado en 29.404. O no sube una barbaridad o como me aconsejan me tengo que poner gafas.

Donde yo haya comprado o vendido es otra historia. Una cosa es como esta el Mercado y otra donde yo meta la zarpa.

Asi que no queda mas remedio que seguir.
Si nos deja la parraplada y deja de repetir los mismos mantras todo el rato iremos comentando allí donde habrá que ir fijándose.


254 comentarios:

  1. Moriréis en Chafarinas!!!!

    ResponderEliminar
  2. "Donde yo haya comprado o vendido es otra historia."
    No parraplas, no es otra historia, ESA ES LA HISTORIA.
    Manipular los datos y decir desde aqui no ha subido nada, claro cogiendo desde el dia que mas te interesa no ha subido nada. Pero la realidad es que el SP500 en mes y medio que lleva el año ha subido un 5% ¿¿¿te parece poco???? A este mismo ritmo en el año subiria un 50%,lo cual es imposible por la barbaridad que supone, o sea que los indices USA en este 2020 van disparados,te guste o no te guste, y tu no has sabido aprovecharlo, o lo que es peor, tus dibujitos te han inducido a meter cortos a diestro y siniestro y asi te han salido los cortos.
    O sea que USA en lo que va de año ha subido y mucho, no cojas la fecha que mas interese para manipular a los sin neuronas, y tu compro en X, vendo en Y pues salir escaldado con los cortos.

    ResponderEliminar
  3. En mi caso personal estamos en casa muuu contentos con Seño Miguel. Yo llevo tres cuentas extras replicadas, otras dos extras que lleva mi señora, una mi niño y dos a nombre de la amante. Todas extras con sus beneficios correspondientes.
    Lo de la ordinaria para los ordinarios. Jejeje.

    ResponderEliminar
  4. Claro tu eres de los que tienes de sueldo anual 200.000 pavos, y si me apuras tendras tantos sueldos como cuentas extraordianrias. Jejeje

    ResponderEliminar
  5. Ramos,puedes explicar ese “cuando quiera”? Quieres decir que va a bajar? Que tiene que bajar? Soy uno de esos que me he incorporado a seguirte(en la ordinaria) este año por primera vez y no quiero ni mirar las pérdidas. Confío en ti,como has demostrado desde que te leo. Ojalá recuperemos pronto,maestro.

    ResponderEliminar
  6. A ver. Que yo no soy tan infantil como coger un punto (el 17 de Enero) porque me interese. Interesarme para que?
    Si tomo de referencia ese precio, no es ni mas ni mas ni menos porque ahí esta el punto 4 de la Onda.
    Onda que no es palabra del evangelio, claro esta, pero ilustra junto con otros análisis el punto desde donde lo mas probable es que caiga el índice.

    Es decir, unos cuantos puntos arriba, unos cuantos puntos abajo la zona de rechazo.

    Esto, no me lo invento yo. Es asi.

    Que no es palabra del evangelio y puede o no dar resultado, pues claro, pero que lo mas probable es que lo de también.

    Para colmo, y desgraciadamente, el SP500 que siempre va aparejado lógicamente al DOW, ese mismo dia, estaba en 3323.

    Es decir , mientras que desde ese punto 4, el DOW no ha subido nada, el sp500 se ha cascado 58 puntos.
    Entiendo que esto es relevante. Y mas cuando no se ni porque, se entro en sp500 y no en DOW. Cuando a la hora de comprar esa elección suele ser irrelevante y se elige uno u otro indistintamente en la confianza de que no suele haber grandes diferencias.

    Esto repercute en 2000 euros en la cuenta con esos 35 cfds. Que si añadimos que en el caso DAX pasa lo mismo pues pueden ser fácilmente 4000 euros.

    No creo que eso sea achacable a ningún análisis, simplemente , ha salido asi. Confio que cuando caigan caera mas el sp500 que el DOW.

    Total, que yo no tomo esa referencia ni para tener ninguna razón, ni el que me interesa, ni na de na. Tomo ese punto porque es el que es. Y objetivamente es el punto 4 de Onda , que dara o no dara resultado.

    ResponderEliminar
  7. Mientras ese punto 4 se formaba, y hasta la entrada el dia 3 de febrero, por supuesto que se aprovecharon los índices. Tanto en ordinaria como en extra. Y se gano lo que se gano. Tanto en DOW, como en Nasdaq, como Dax.

    Que el dia 3 y confiando en la cntinuacion de la ejecucion de esa onda se entro en los cortos actuales? Pues si claro. Que esos 4 velones (dias 3, 4 , 5 y 6) habria que haberlos previstos? pues eso parece.

    Pero ahi estamos. Vuelta al dia 17 de Enero, punto 4 de Onda. (desgraciadamente con cierto desfase del sp500 y dax).

    Pero yo no cojo ese dia porqeu me interese. Es qqeu es la referencia.


    ResponderEliminar
  8. Luego , le haga gracia a quien le haga, estamos en zona de rechazo.

    Incluso parece que leo que si ha subido el sp500 un 5% en lo que va de año, no puede seguir subiendo a este ritmo. Vaya. ¿quiere decir eso que ya no subirá?

    ResponderEliminar
  9. Hay que fiarse solo de ese dibujito y ya esta? Eso es una simploneria no? Por supuesto. Eso simplemente ilustra donde estamos. Como habitualmente comentamos, existe la Nota, el UsdYen, cada uno con sus sobrecompras y sobreventas, el Oro, otras técnicas ……..etc que nos tienen que llevar a que ir haciendo en cada momento.
    Cerramos? Mantenemos? En este momento solo podemos Cerrar, mantener, reducir.

    ResponderEliminar
  10. De todas formas insisto. Una cosa es lo que el Mercado hace, y otra donde yo haya entrado o dejado de entrar.

    Y no es lo mismo ver la entrada y todo lo que ha subido desde entonces, a mirar el Mercado desde fuera y ver lo que ha subido o no desde nuestra referencia en ese punto 4. No es ni parecido.

    Si antes de formarse ese punto 4 yo hubiese ya estado convencido de que iba a caer, no hubiese cerrado las posiciones previas, las abiertas desde que se empezó el ejercicio hasta las actuales.

    ResponderEliminar
  11. Donde estamos ahora? Pues en el punto de partida. Hacia donde? pues si estaría fuera podría preguntármelo, pero resulta que estoy dentro.
    Y como estoy dentro, y esto solo puede subir o bajar, es un absurdo que me torture con intentar adivinar a donde va a ir.

    Esto es como los refranes, que siempre hay uno para cada cosa y otro que dice lo contrario. Pues la tendencia no es tu amiga y las guerras hay que ganarlas antes de empezarlas.

    De momento estamos en el punto de partida y por todos los razonamientos posibles salvo el de que lo suben y lo mantienen que no me sirve, no pedo pensar en otra cosa que esa onda se va a ejecutar.

    ResponderEliminar
  12. El domingo por la noche abrirá, seguirá la sesión del lunes, funcionara la Nota, El usdyen, el oro, habrá graficos , rayitas, indicadores......y me ira diciendo en cada momento si mantengo, reduzco, o cierro.

    ResponderEliminar
  13. En momentos de "dificultades" ,cada uno parece que entiende una cosa por ello, desde que nada mas a empezar a desarrollarse una operación esta pierda 1000 euros, hasta ver que esos 10500 actuales son una barbaridad, hasta que pena yendo ganando ahora perder.....yo que se; siempre parece que se tiende a la típica pregunta de "hasta que nivel aguantamos? En que nivel cerramos o reducimos?".

    De entrada hay que decir que eso es fruto del acojone. Se esta acojonado, el miedo se apodera de nosotros , y cada dia solo rezamos para que el precio vaya en la dirección que queremos sin ver ni mas alla ni mas aca.

    Eso, no se puede hacer, además de ser de novatos, es completamente inútil. Para eso es mejor salir a pasear y no mirar.

    Por otra parte si no se esta dispuesto a pasar por esas situaciones, que además estamos seguros que a lo largo del año no faltaran, se producirán si o si siempre, lo que hay que hacer es poner stop según se abre la operación.
    No entiendo porque ahora se debe de saber el stop y al arrancar una operación no.

    Pero es que yo, no pongo stops operativos, si otros como tantas veces digo, pero no operativos.

    Lo que quiere decir, que yo si estoy dispuesto a pasar por esas situaciones. Ni me asustan, ni me altero, ni me parecen anormales, y casi casi ni me preocupo. Y los que dia a dia nos comunicamos lo saben bien.

    Las guerras hay que ganarlas (o perderlas) antes de empezarlas. Lo demás es ir como pollo sin cabeza. O el rosario de operaciones y stops de siempre.

    Si yo tengo un corto, no puedo cerrarlo justo cuando la Nota va a subir por ejemplo, pierda 1000 euros o pierda 5000. O yo al menos creo que no. Otros si, otros limitan las perdidas por operación (asi les va).

    Y hombre, no, no me gusta ir perdiendo 10.500 euros en la ordinaria. Preferiria ir ganando 8000.

    Pero tengo que confiar en lo que decía antes, que llegara el lunes, que el Mercado me dira si debo o no reducir o cerrar. Pero no en un nivel que yo marque ahora. Y donde me lleve.

    ResponderEliminar
  14. Pero es que eso no pasa solo cuando se pierde. También cuando se gana.
    Cuando se gana hay que decidir entre si con una cantidad es suficiente, o ir viendo. Yo , como buen chapucero y contraviniendo todas las normas de la literatura lo hago al reves, es decir, normalmente cuando pierdo dejo correr las perdidas y cuando gano trinco rápido para disminuir riesgo cortando los beneficios y no dejando correr las ganancias.

    Ya ves, justo al reves de lo que toda la literatura recomienda como palabra del evangelio. Que le voy a hacer si soy asi de chapucero.

    Solo raras veces, me salto esa regla de trincar cuanto antes, como por ejemplo el caso actual del oro. Donde esos 4431 que se ganan están muy bien, en condiciones normales hubiese cerrado con 2000, y hasta con 1500 (las migajas que dice el otro) y me quedo feliz.

    ResponderEliminar
  15. Y todo esto es porque creo bastante mas en que sere capaz de tomar la decisión correcta momento a momento y estando delante a tener no se que niveles, que si, que logicamante también se tienen, se esperan o se temen, pero nada mas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esas historias de que el trading tiene que ser frio, con un plana rajatabla, stops y niveles a respetar rigurosamente, un sistema al que obedecer …..patatin y patatan, son eso, historias con las que nunca nadie gano.

      Eliminar
    2. Lo que pasa que esta al alcance de cualquier mentalidad que es muy difícil vender ninguna moto diciendo que eres un chapuzas, que haces lo que Dios te dio a entender, que según salga el dia ya vere…...etc etc.

      Resulta mas fácil y respetable intentar vender un algoritmo que acierta un 80% de las operaciones, y que desde 3 días antes sabes si el DOW va a subir 250 puntos o 251.

      Eliminar
    3. Yo como no vendo absolutamente nada, cuento lo que hago, lo que opino y lo que me parece. Y según me levante cada dia, pues me importa mas o menos hacer el ridículo y suelto lo que se me ocurre.

      Eliminar
  16. Si para algunos es un problema que pese a todo alguien compre mi moto, porque si, de alguna manera también es una moto, pues yo lo único que puedo hacer es mostrar las cosas tal cual, lo que hay y que tengan todos los datos para que hagan lo que se les ponga. Incluso como es obvio, que no es gratis, ya que si sale mal logicamente perderan.
    Mejor dicho, perderemos todos , todos en dinero y yo además en hacer un poco mas el ridículo de lo que lo hago habitualmente.

    ResponderEliminar
  17. Seño Miguel, hasta donde subirá USA??

    ResponderEliminar
  18. Al final le voy a dar la razón a Moosburguer, pese a haberlo criticado. Cuando los bancos centrales no puedan contener a todas las fuerzas bajistas privadas (y de las que Incluso los particulares contribuimos, como el dueño del blog), se va a liar gorda. Parece como si no se pudiera dar marcha atrás, solo una carrera hacia adelante o el precipicio.

    ResponderEliminar
  19. Cerrojo-florentino15 de febrero de 2020, 11:15
    A ver. Que yo no soy tan infantil como coger un punto (el 17 de Enero) porque me interese. Interesarme para que?
    Si tomo de referencia ese precio, no es ni mas ni mas ni menos porque ahí esta el punto 4 de la Onda.

    Claro parraplas y si no te gusta ese punto 4, tenemos otros, sera por puntos 4, coges las pinturillas y le das al dibujito. Pero hay una realidad que no se puede maquillar, lo que llevan subidos los indices en este año, a pesar de tu zona de rechazo de carcajada (pobre zona donde andará el 3107) y que has metido cortos en Asia, USA, EUROPA y en casa de la vecina y te la han hincado en todos por mucho punto 4 y zona de rechazo que les cuentes a lo sin neuronas.

    ResponderEliminar
  20. Cerrojo-florentino15 de febrero de 2020, 11:23
    Luego , le haga gracia a quien le haga, estamos en zona de rechazo.

    Incluso parece que leo que si ha subido el sp500 un 5% en lo que va de año, no puede seguir subiendo a este ritmo. Vaya. ¿quiere decir eso que ya no subirá?


    Pues no lo se, para futurologo te tenemos a ti y tus cortos.

    ResponderEliminar
  21. La cuestion clara es...hasta donde tenemos que aguantar los cortos si los indices no ceden? O de otra forma...Los indices van a ceder pero y si lo hacen desde un 5% mas arriba?

    ResponderEliminar
  22. Ramos,qué hacemos con la plana del Dow,esa con que nos ilustraste hace nada?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Preguntale a Wolf:
      https://www.youtube.com/watch?v=ZJJWjFktQ34

      Eliminar
  23. Esto es increíble. Cuantos más muertos y más previsiones de decrecimiento mundial del PIB, más suben las bolsas. El mundo al revés.

    ResponderEliminar
  24. Fortísimas subidas de las bolsas chinas que arrastran hacia nuevos máximos a los futuros americanos y europeos.

    ResponderEliminar
  25. Al alcance de los dedos: 10.000 Ibex, 13.950 Dax, 3.300 SP.....hagan sus apuestas señores!!!! El oro aguanta...próximo objetivo 1.678 previa parada en los 1.612. Ramos, sé fuerte. Aguanta!!!!

    ResponderEliminar
  26. Las bolsas mundiales se han convertido en un valor refugio ante las tremendas incertidumbres globales.
    Casi todos los analistas animan a sumarse a la tendencia alcistas para aprovecharla.

    ResponderEliminar
  27. A ver Ramos. Si en un supuesto, hoy el sp y el dax subieran un 2%, cerrarias posiciones?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cenutrio-florecido17 de febrero de 2020, 8:12

      Eso sería terrible para la cuenta. Supondría ponerse en -15.000 euros, al borde de la quiebra total. Es una posibilidad muy remota.

      Eliminar
    2. Pues es lo que suben hoy las bolsas chinas de un sólo golpe.

      Eliminar
  28. Está cantado que hoy el ibex rompe los 10000.

    ResponderEliminar
  29. Parraplas!!!!!!!!!! El rechazo, que se nos ha ido de parranda!!!!!
    Vete a buscarlo!!!!!! O manda a algún palmero a su encuentro!!!!!

    ResponderEliminar
  30. Le haga gracia a quien le haga gracia, estamos en zona de rechazo desde los 3107 del SP. Esa es la zona, puntillos arriba, puntillos abajo dónde cuenta con mi permiso para poder bajar en condiciones. Ya puede caer porque cuenta con mi permiso, el permiso de Miguelo Ondeira.

    ResponderEliminar
  31. Es el virus más odiado de la historia de los mercados. En vez de provocar un pánico bajista ha hecho todo lo contrario.

    ResponderEliminar
  32. Como diría santander, si todo acompaña (y la verdad es que todo pinta bien), veremos los 10000 del ibex en breves minutos, y podríamos ver los vencimientos de febrero en los 10500 a poco que lo estiren.

    ResponderEliminar
  33. Que patético eres, tarugo. Primero era lo de "máximo 9.670 y ahí veremos"; luego fue el "a lo sumo 9.720- 9750". Luego el "podríamos ver los 10.000" y ahora esto. Me recuerda a otro que varía niveles en los dibujitos cada vez que viene contento de la tasca.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por eso se le llama a la bolsa la renta variable. De repente lo tienes todo a favor, y al rato te lo quitan todo. Son los locos años '20. Dios me lo dio, dios me lo quitó, alabado sea el Señor.

      Eliminar
  34. Qué razón tienes. El pobre Miguel ha perdido hasta las ganas de escribir. Pasó de ganar 7.000 euros en apenas una semana a perder 11.000 apenas un mes después. Cierto es que algo ha ayudado el ir sobreapalancado y no ver tres es un burro. Sócrates.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué dirás mamarracho. Ha demostrado sobradamente tener el ojo bien entrenado. Lo que hay que leer! Cuánto parraplas anónimo.

      Eliminar
  35. Cuando la mañana avanza seguimos sin despegarnos de nuestra referencia en el 29403 del 17 de Enero. (ya que la mayor subida del sp500 y que el dax le haya seguido a este mas que al dow es meramente coyuntural).

    Ambos el sp500 y el dax se quedan a puertas del 3392.6 y 13817 que podrían hacer pensar en mayores subidas inmediatas.

    Para pensar en cesiones tenemos que esperar a ver el 13721 dax y 3365.1 sp500.

    Japón si ha confirmado que sigue siendo cortos al verse el 23740

    El Oro agunata el tipo con expectativa de seguir subiendo al igual que la Nota que por su situación y la sobrecompra que arrastra el usd/yen hacen pensar que este no conseguirá romper todos los triangulos formados en todos los TF arriba y cedera.

    Atasco por tanto y a ver cuando se decide.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perdon. En Japón quise poner 23430. 27740 seria para pensar en mayores subidas.

      Eliminar
  36. Vas a ponerte corto en Japón, quizás en la extra? Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No. En este momento la cosa no esta para novedades. En un caso por que seria redundar en cortos y con cerrar bien Oro de momento basta y en el otro pues hay que ir lo mas tranqui que se pueda.

      Eliminar
  37. Ok, entendido. Llevo oro desde 1564 y espero largarlo en los 1602. Huele a distribución que tira para atrás. En 13950 habrá que meter fichas rojas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El problema que tenemos es la coherencia entre pensar en cortos y largo en oro pensando en cerrarlo. Pero bien haremos en amarrar.

      Eliminar
    2. Esa es la clave de la situación actual del Mercado. Las correlaciones brillan por su ausencia, sirva como ejemplo dónde está el oro a pesar de los máximos USA y dónde está el dólar/Yen a pesar del Oro. El tiempo corregirá está situación tan anómala. Cada día es más probable un 3.360 con el Oro por encima de los 1.620.

      Eliminar
  38. Vamos a sacar el electrofibrilador para el Ibex. La enfermera jura que escuchó una especie de latido agonizante. A ver si con esa ayuda vuelve a existir!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y en ese caso con que nos quedamos????
      - Con la zona de rechazo?
      - Con que por debajo de 10500 no existe?

      Uff que complejo lo de los dibujitos!

      Eliminar
    2. El "ojo bien entrenado" es el mejor aliado.

      Eliminar
  39. Moos, figura, increíble cómo viste venir lo de Iberdrola. Sólo a la altura de tu predicción apocalíptica para el eurostoxx y el SP. Avísanos de la próxima.

    ResponderEliminar
  40. Acabo de leer en el foro de "el economista" que tanto Hermes como Ramos operan en demo. Me ha dejado descolocado. ¿Será verdad?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Rizando el rizo de la tontería y la mala ostia .

      Eliminar
    2. Si Hermes hubiese operado en demo no hubiesen perdido sus dineros muchos en sus cuentas MAN.

      Pero el imbécil que saca el tema una y otra vez no se si se da cuenta de lo serio que resulto el caso y que no fue ninguna broma.

      Eliminar
  41. Pues yo leí hace tiempo que el marinero las cantaba a tarugo directo!!!
    Ver para creer.....

    ResponderEliminar
  42. El empezar a cantarlas y salir escaldado fue todo uno. No le quedaron más ganas. Eso sí "a toro pasado" no hay quien le toda. Hasta Ramos avala su rendimiento.

    ResponderEliminar
  43. Corren rumores de que los Bancos Centrales han entrado en pánico alcista.

    ResponderEliminar
  44. Mucho en ojo que en el economista han borrado todos los comentarios anteriores alas 20:00, incluso los que hablaban de la demo de Ramos/Hermes. Viene un subidón de escándalo.

    ResponderEliminar
  45. Y si en lugar de tanta payasada junta seriamos un poco serios seguiriamos insistiendo en que el Dow a 17 de Enero estaba en 29403 y ahora mismo a 29367.

    Lo que quiere decir que ha reingresado en la onda de la que nunca se escapo.

    Lo que quiere decir que mientras no se demuestre lo contrario lo mas probable es que ejecute esa onda.

    ResponderEliminar
  46. Si durante la sesión tocase la flauta y se vieran los siguiente niveles confirmarían cortos, incluso estando fuera se podrían abrir posiciones cortas: 13677 DAX ; 3369.90 SP500.
    Del mismo modo un 1589.40 confirmaría largos en Oro e incluso estando fuera se podrían abrir largos.

    ResponderEliminar
  47. En el caso del DAX que es el que mas me interesa en este momento que confirme esos cortos bastarían que durante la semana se viera el 13631.68.

    ResponderEliminar
  48. (Los decimales no es ninguna pedantería, simplemente obedece a un calculo de una técnica de la que los parraplas se rien mucho cuando la menciono y como tal calculo, pues si da eso da eso. )

    ResponderEliminar
  49. En las ultimas sesiones Japón va por delante y en esta sesión de hoy deberíamos de ver un 23230 para seguir confirmando cortos.

    El Mercado es único y resultaría poco presentable que vayan por libre.

    ResponderEliminar
  50. Joder parraplas que satisfacción nos darias si volvieras a meter cortos en breve
    Alabaríamos tus dibujitos con morcillita y todo
    No hay huevos !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo que tiene que haber es motivos para hacer lo que dice,
      Huevos nos sobran a todos, incluido tú.

      Eliminar
    2. Por eso, a falta de motivos (no te creerás otra vez los dibujitos...), no hay huevos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

      Eliminar
  51. Visto el 23230.59 en Japón. Visto el 3369.9 en sp500.
    Nos queda el 13677 dax y el 1589.4 Oro.

    ResponderEliminar
  52. Tremendos resultados del HSBC y fusiones en el sector bancario italiano, eso debería impulsar a la gran banca española.

    ResponderEliminar
  53. Ramos los índices bajan una barbaridad eh!?
    Es que como tú no le das importancia a las subidas, yo no no le doy importancia a estos pequeños recortes.
    Lógico no?????

    ResponderEliminar
  54. Un recorte ínfimo y aparece Ramos. Mucho bla, bla, bla, pero na de ponerse corto ni mil novecientos na, cagadito está. Poco más que decir su señoría.

    ResponderEliminar
  55. El ibex es hoy por hoy uno de los índices más fuertes del mundo. Ni el coronavirus, ni el Mobile World Congress, ni la tasa Tobin, ni la contrarreforma del trabajo, nada le doblega.

    ResponderEliminar
  56. No te cuento, lo que se ha forrado estos días el marinero a tarugo pasado!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Impresionante el HSBC, va a vender 100 mil millones y despedir 35 mil.

      Eliminar
  57. Increíble el ibex, va por libre. Si no lo veo, no lo creo.

    ResponderEliminar
  58. Increíble la gran banca italiana. Si no lo veo, no lo creo.

    ResponderEliminar
  59. Moos debe estar alucinando viendo al ibex por encima de los 10000 con la que está cayendo.

    ResponderEliminar
  60. Ramos, no es un poquito surrealista lo tuyo? qué carajo te importa lo que hace el dow, que si está más bajo que el 17 de yo que sé, si tú lo que tienes es dax y sp y vas fatal. Por qué no hablas también del trigo y sigues con las excusas?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo tuyo si que es surrealista. Tu te crees que ese dibujito de ahí arriba esta puesto por el Ayuntamiento?

      Eliminar
  61. Vendidos los 4 futuros EXTRA Oro 1591 con 5.428 euros.

    ResponderEliminar
  62. Dax objetivo 13950 antes el viernes.Rramos,despierta!! Sócrates.

    ResponderEliminar
  63. El cierre del Oro no obedece a ningún pensamiento que vaya a seguir subiendo ni que comience a bajar. Simplemente a pillar un buen dinero.
    (Como hemos dicho visto el 1589.4 animaría a pensar en una continuación de largos).

    ResponderEliminar
  64. Vistos los niveles de confirmación de oro y dax. Hablábamos de un nivel de confirmacion mayor en dax semanal de 13631. Nos queda por ver . visto ese pensaríamos ya en el primer gap alcista.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El zew sale a las 11. Tal vez peguen el toque ahí.

      Eliminar
  65. Prácticamente todos los índices europeos (excepción de italianos y españoles) están en mínimos semanales y en bajada en picada desde las 10 de la mañana.

    ResponderEliminar
  66. Cojonudo el cierre del oro en la extra Miguel. Y qué hacemos los que sólo podemos seguirte en la ordinaria? Seguimos dando palmas?

    ResponderEliminar
  67. Nigel. Tu avisa cuando consideras ese 1% para poner largos.

    ResponderEliminar
  68. Los índices van todos a una. Están esperando al "jefe" de las bajadas (el ibex), que últimamente está desconocido.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. España e Italia necesitad dólar. Y esta cosa catatónica del euro/dólar les esta viniedo muy bien. Echaran a correr al mas minimo rebote del par.

      Eliminar
  69. Cerrados los 10 DAX 13704 con 6960 euros de perdidas

    ResponderEliminar
  70. Te quedan sólo los 70 cortos del sp?

    A qué viene cerrar esos cortos del dax si hace una hora has comentado que va para abajo?

    ResponderEliminar
  71. Cerrados los 35 largos sp500 3367 con 582 euros

    ResponderEliminar
  72. Se podría haber esperado a rebote de sp500 pero es comprar boletos para liarla por 500 euros.

    ResponderEliminar
  73. Ramos,no entiendo este movimiento,disculpame. Si mantienes cortos usa,entiendo que apyestas por bajadas, entonces,los cortos Dax no molestan,no? No es así? Yo he comprado contigo cortos dax y un poquito deSp corto. En mi caso, no debo cerrar. O sí?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como que no molestan? Y las garantías me las pones tu?

      Eliminar
    2. Evidentemente subirán los dos o bajaran los dos.

      Aprovechando la ocasión, seguirme es seguirme en las mismas proporciones. No pillar una operación que yo hago.

      En este momento mi perdida en dax es de 4800 euros que muy mal habrá que hacerlo para no ganarlo en los 11 meses que quedan. (o compensarlo con otra cosa) .

      Eliminar
    3. Si no quiero tocar los 10.000 de reserva y quiero ampliar los cortos en sp500 me veo obligado a cerrar los dax.

      Eliminar
  74. Pero no me has contestado,Ramos.Debo cerrar el Dax o lo dejo? Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver. Yo en una cuenta en este momento de 38.924 llevo esos 70 sp500 que tienen unas perdidas latentes de 8092 euros. Lo que supone un subyacente cortos en índices de 212.121 euros y unas garantías de 10606 euros , por tanto un disponible de 19644 (10.000 no se queiren tocar).

      No se que mas datos necesitas.

      El que tu quieras llevarlo en dax o en sp500 pues ahí o te puedo ayudar.

      Eliminar
  75. Se podria coger largo algo de Sp por aqui,Ramos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ok. Apuntado 3367,92. Que cogerías en una cuenta de 10.000 por ejemplo?

      Eliminar
  76. Por qué de 10.000? Por qué no de 100.000?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues por ter una base. ok 100.000 Lo que tu me digas.

      Cuanto? stops?

      Eliminar
  77. No soy mucho de derivados pero venga,va. Te acompaño con 70 cfds largo Fut SP 3366.

    ResponderEliminar
  78. En el SP veremos los 3.550 antes de noviembre. El que espere bajadas ya puede esperar sentado que no lo verá por debajo de los 3208.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuenta, Posición. Donde se compra y donde se vende y si hay stop.

      Lo demás no sirve de gran cosa. Cambio a 70 largos y espero a Noviembre? La cuenta no me aguanta una bajada hasta 3208. Compro menos de 70? 50? 40?
      50 a ver si de aqui a noviembre saco 10.000 euros?.

      Es que el va a subir o va a bajar incluso "acertando" no sirve de nada.

      Eliminar
    2. Yo estoy corto y nisiqueira aspiro a ese 3208. con un 3264 ya estoy moviendo la cuenta. Puedo aspirar a ese 3264 antes de ese 3550??

      Es que esto va de eso.

      Eliminar
  79. Güenas: Me conmueve ver lo claro que lo tienen algunos. Salud, Moosbrugger.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Menuda jeta que tienes para venir aquí a soltar ese comentario. Tú precisamente tú qué llevas año y medio anunciando el apocalipsis. El mundo al revés. Salud. Burguerking.

      Eliminar
    2. Voy a hacer una predicción contestando a Mansell: Para empezar yo no pronosticaba el apocalipsis sino una reversión a la media. Ahora sí, creo que el apocalipsis es posible. Sin embargo, siendo prudente, le diré a Mansell que antes de noviembre veremos el SP por debajo de 3.000, el IBEX por debajo de los 8.000 y el DAX por debajo de los 10.000. Hay queda para el que quiera tomar nota. Salud, Moosbrugger.

      Eliminar
    3. Y ninguno de esos niveles supondría un apocalipsis, que quedaría bastante, pero que bastante más abajo. Salud, Moosbrugger.

      Eliminar
  80. Después de meses de aburrimiento por fin otro duelo al sol.

    Te advierto, Nigel, que hasta la fecha Ramos ha batido a todos sus contrincantes.

    Serás tú el primero en tirarle a la lona?

    Eso sí, qué objetivos tienes para tus largos? Stop? con una cuenta de 100.000 euros?

    Hagan sus apuestas, señores

    ResponderEliminar
  81. Me uno a vosotros con 35 largos SP. Seguiría a Ramos,pero lleva un 2020 que es para salir corriendo. Luis.

    ResponderEliminar
  82. Mansel....se te ve a la legua que eres Palote. Anda,debería darte hasta vergüenza aparecer después de lo ignorante bursátil que has demostrado que eres.

    ResponderEliminar
  83. Ramos,te va a dar Nigel en toda la mollera,cuidado que eres tozudo,que no escuchas a los que entienden de esto y te dicen que ojo,que esto NO VA A BAJAR. Pero,tú como el que oye llover.

    ResponderEliminar
  84. Parece que estos niveles no son sostenibles mucho más tiempo.

    ResponderEliminar
  85. Dj perdiendo los 29200

    ResponderEliminar
  86. ibex perdiendo los 10000

    ResponderEliminar
  87. Grande Ramos. Ha sido vender el oro y salir disparado. Sólo falta que USA rebote. Ponte unas gafas. El ojo entrenado padece de estrabismo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver atontado. Esta mañana se ha dicho que visto el 1589 el oro era largo, y que incluso estando fuera se podía comprar largo.

      Eso es asi , o no es asi???

      Cosa muy diferente y se ha aclarado es que …Cerrojo-florentino18 de febrero de 2020, 10:21
      El cierre del Oro no obedece a ningún pensamiento que vaya a seguir subiendo ni que comience a bajar. Simplemente a pillar un buen dinero.
      (Como hemos dicho visto el 1589.4 animaría a pensar en una continuación de largos).


      Entiendes alelado?

      Nada de lo que y ohaga te va a caer bien. Teneis tanta rabia dentro que si blanco mal que si negro peor.

      Eliminar
    2. Las guerras se ganan antes de empezarlas. No cambiando sobre la marcha de estrategia.

      Eliminar
    3. Pero la culpa es mia por contestar las subnormalidades de subnormales como tu.

      Eliminar
    4. EL ARTE DE LA GUERRA...El resultado de la batalla está decidido antes de emprenderla. Es la estrategia y el trabajo previo quién decide la victoria.

      Eliminar
  88. La última vez que el ibex perdió los 10000 se fue a los 8150 en los siguientes semestres.

    ResponderEliminar
  89. El otro dia decíamos que la linea verde del dibujito , típico de estas ondas , le llama al precio a los gritos.

    La pinta es que ahí rebote coincididendo con la Nota en su zona de rechazo después de que teermine su subida.

    ResponderEliminar
  90. El san ya está en mínimos diarios y semanales.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. porque no te cortes guapo? Entre subnormales y tu hay veces que no se soporta.
      Cortate anda.

      Eliminar
  91. El bbv y cabk igual, y éste último ya pierde un 3% sólo en la jornada de hoy.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. porque no te compra un rollo de papel higienico y escribes todo eso? Lueg ya el que hacer con ello te lo imaginas.

      Eliminar
  92. Como decía esa linea verde ahora esta en 29749

    ResponderEliminar
  93. Se te ve rabioso Ramos, ¿La cuenta bien?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si. Si me pone de muy mala leche que en momentos donde hay que estar y ver cosas interesantes estéis con vuestras chocrradas de siempre.

      Cuando pierdo, cuando simplemente hay que esperar, pues me da igual. podeis decir lo que queráis. Pero es una pena cuando hay cosas interesantes que observar teneros de interferencia.

      Eliminar
  94. Txapelo, ¿Cómo va todo?
    La "demo" lo aguanta todo.

    ResponderEliminar
  95. Anónimo18 de febrero de 2020, 15:35
    Ramos,te va a dar Nigel en toda la mollera,cuidado que eres tozudo,

    ***que no escuchas a los que entienden de esto*
    y te dicen que ojo,que esto NO VA A BAJAR. Pero,tú como el que oye llover.

    1- Esta frase me suena de años anteriores

    ¿Esres el mismo envidioso, o uno de los que yo soy el mejor, el más listo?

    ResponderEliminar
  96. Estoy en plan vago. ¿Alguien podría decirme cuál es la velocidad de crucero en estos momentos? A Ramontxu se le nota descontrolado lo cual no facilita el control del biplano.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes la misma gracia que luego me encontrare a los 4 viejos en una esquina del mostrador.

      Eliminar
    2. Del mostrador...de la taberna. Hay que puntualizar.

      Eliminar
  97. Ramos pasa de esa gentuza que sólo viene a distraer. Céntrate en lo que tienes entre manos. Los "ordinarios" te lo agradecerán.

    ResponderEliminar
  98. El dj perdiendo ya 300 puntos.
    Qué feo el eurostock bancos hoy!

    ResponderEliminar
  99. Por seguir aclarando cosas. La Extra tiene varias limitaciones, por lo que en la mayoría de las veces no puedo apurar.
    Una de las mayores limitaciones es el horario de negociación. De nada me sirve a partir de las 8 de la noche que algo suba o baje. Es otro inconveniente frente a los gastos de mantenimiento.

    Es decir, si algo puede subir pero puede ser ahora o las 2 de la mañana , quizás me venga mejor pillarlo ya que no tener que esperar a mañana a la 8 .

    ResponderEliminar
  100. Grande Ramos contestando al retrasadito mal imitador de torpedo. Qué asco de pavo.

    Cómo van esos largos Nigel?

    ResponderEliminar
  101. Desplome del gran sectorial bancario español en la subasta de cierre que ha arrastrado todo a la baja a mínimos horarios, diarios y semanales.

    ResponderEliminar
  102. Ya lo advirtió Moos: el Ibex por debajo de 10.000 no existe. Se va a los 8.100. cierre en mínimos semanales.

    ResponderEliminar
  103. ¿Y la onnnnndaaa pa cuando?

    ResponderEliminar
  104. El dj perdiendo los 29100

    ResponderEliminar
  105. Vaya escandalera que se ha montado por una caída que no llega ni al 1%. Tal es su magnitud que eugenio vuelve a sacar el tema de la onda y sus dibujitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso digo yo, tienen ya alelado al personal con años de mínimas volatilidades históricas, de modo que el día que los índices pierdan un 5% en una sesión el teatro pánico, los suicidios en las mesas de contratación y en el sector del taxi y el "cómo voy a pagar ahora el coche/crucero/piso/bicicleta eléctrica/megasalón de gaming que compré a crédito con el respaldo de mi Trilibex-carterita" lo van a petar en Youtube... Salud, Moosbrugger.

      Eliminar
    2. Gracias Moos por abrirme los ojos. ¿Entonces vendo las Iberdrola y las acciones? Las llevo desde el 2012 y me cuesta desprenderme de ellas.

      Eliminar
    3. Como no te conozco a mí me da exactamente igual lo que hagas. Peroa quí no se gana ni se pierde hasta que se cierra la posición. Si decides aguantarlas hasta los 400€ y algún día muy teslano los toca, te alabaré el juicio y el temple. Salud, Moosbrugger.

      Eliminar
  106. Velocidad de crucero, por favor??

    ResponderEliminar
  107. Oro disparado y el dólar yen en verde..... ¿Cómo lo explicas Ramos? El dólar yen ni se ha despeinado desde los 1.554 del oro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El oro no solo sube porque baje el dólar.

      Eliminar
    2. De todas formas insisto como siempre. Las correlaciones no pueden leerse asi.
      No es si X activo sube un % el correlacionado debe subir ese porcentaje. Es como si los activos se supieran que el otro esta subiendo o bajando y a su vez cada uno dentro de su movimiento.

      Eliminar
    3. El oro puede subir como refugio. Y no subir lo mismo si en su estructura le tocaba (ya decíamos esta mañana que si visto el 1589) que si no le toca. Además si el usdyen baja pues subirá mucho mas ejecutando su estructura mas rápido. Si el usdyen esta por su posisiocn atascado, pues no ayudara a esa rapidez del oro. Y si tiene que subir hara de contrapeso.

      Total, que no se puede leer con simpleza.

      Eliminar
    4. El tema de las correlaciones es mas complicado que sube este baja el otro sin mas, numericamante. Además es mas complicado porque en la mayoría de los casos efectivamente se puede simplificar asi. Suben índices, baja oro, caen índices sube oro etc. Pero no es asi .

      Lo que están correlacionados no son los precios como tal si no las estructuras de precios.

      Un precio de DOW no es exactamente un precio de DAX. Pero una estructura de DOW si es una estructura de DAX.

      Por ejemplo ese dibujito de ahí arriba del DOW tiene fronteras , tanto por arriba como por abajo. Donde ahora esta el DOW, no implica simplemente subirá bajara luego dax tb.

      DAX ahor amismo tiene 2 fronteras . Una como decíamos esta mañana el 13631. Donde será corto y otra en 13960 donde será largo.

      ¿A que parece que puede llegar a 13960 y ahí caer? pues no, ahí será largo. Y en 13631 a la inversa. No puede caer hasta ahí y ya subir.

      El dax por tanto correlacionara según esto con el DOW. Y correra o no correra conforme a eta estructura.

      Por eso hay días que DOW puede bajar X puntos y DAX los que sean y otros diferente. Logicamante al 98% en la misma dirección.

      Eliminar
    5. A mí, lo que más me llamaba la atención (pero ya no) de la nueva normalidad de los mercados eran las descorrelaciones de las correlaciones. Por eso ahora creo que más vale mirar solo el precio del WTI Texas y, si acaso, la inversión de las curvas de deuda en EE.UU., con un ojo en la inflación americana a medida que repunte. Salud, Moosbrugger.

      Eliminar
  108. En estos momentos no llevo nada de índices. Estoy esperando para entrar en AUD/USD en los 0,6630 y si se tercia en SP en los 3.320 ó 13.950 Dax. Lo demás no merece la pena. Demasiada trilería.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Palote,dejate de tonterias que el gas y los cortos dax te han arruinado y ya no te queda dinero ni para aud ni para nada.

      Eliminar
  109. Nigel,ten en consideracion al pobre Ramos,lleva metiendo la pata bastante tiempo,no le machaques demasiado con esa operación,aunque te den ganas,Ramos es buen tio,aunque como trader es lamentable.

    ResponderEliminar
  110. Ramos,esto no solo no cae sino que hasta sube.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Calma, amigo. El saldo de la cuenta ha mejorado considerablemente gracias a los movimientos que tanto habéis criticado. La onda ha vuelto al redil. Liberados los cortos Dax sólo queda disfrutar de la caída del SP.

      Eliminar
  111. AUPA NIGEL! POR FIN ALGUIEN QUE CONTROLA Y VA A DAR ESTOPA RICA AL PARRAPLAS! AUUUUUPAAAAA!

    ResponderEliminar
  112. ¿Miguel tienes pensado abrir alguna operativa que complemente los cortos del SP? No creo que te conformes con quedarte impasible esperando esos 3.264.

    ResponderEliminar
  113. Cerrojo floreciente18 de febrero de 2020, 21:53

    Ahora mismo solo contemplo comprar 70 largos SP,por si se arranca arriba,aunque el orgullo(y las burlas de Nigel) no me dejen.

    ResponderEliminar
  114. Mañana nuevo máximo SP...3.400!!!!
    La tendencia es tu amiga.
    Si te fias de la onda florentina
    encarga un camión de vaselina.

    ResponderEliminar
  115. Velocidad de crucero en estos momentos, por favor??

    ResponderEliminar
  116. Estratosférica. El anemómetro es incapaz de medirla. El comandante Ramos ha tenido que pasar a modo automático.

    ResponderEliminar
  117. Bien. Insistimos. El 17 de Enero el DOW estaba en 29403 hoy cerro en 29243.

    En el caso de que tenga que bajar un 45% antes bajara 2,3%. parece de cajón.

    Y si tiene que subir un 85% antes romperá la onda en un nuevo máximo. También parece de cajón.

    Luego el que vaya a subir ese 85% o bajar ese 45% nos la pela de momento. También es obvio y de cajón.

    Si lo que haga lo hace en 1 sesión o en 37 como que también nos la sopla de momento.

    Que ha reingresado en la onda es obvio.

    Que tras su reingreso ha cerrado justo en la zona de reingreso (raya naranja también es obvio.

    Luego quedamos a la espera de la sesión del miércoles para ver la continuidad o no del desarrollo.

    Con un poco de aqui y un poco de alla, y todo en un puchero para mi es cristalino que seguirá la ejecución de la onda.

    Para los parraplas varios no.

    Veamos y actuaremos en función de ello.

    En na abrirá y conforme a datos de apertura veremos niveles de cortos y largos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De momento, y por la pregunta qu si puedo complementar con alguna posición adicional a la sp500 , tenemos es 13631 de dax para cortos , 13960 para largos. (con ese fin se ha liberado el dax , sustituyéndolo por los 35 dicionales cortos del sp500).

      Eliminar
  118. Bien, pues ya abierto tenemos:

    DAX 13745 largo / 13636 corto

    Oro 1605.9 largo / 1595.7 corto

    Sp500 3374.9 largp / 3360.80 corto

    El corto actual dax es muy próximo al corto a mas plazo dax.

    ResponderEliminar
  119. A ver si lo entiendo..si tocamos 3374 retomas los largos SP?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no. No lo has entendido.

      Ves el dibujito de arriba? crei que deje claro que es mi camino.

      Ahora bien. Ni todos los días va a subir, ni todos los días va a bajar. Y para la sesión de hoy esos son los niveles.

      Incluido Japón que ya abierto seria largo en 23314 y corto en 23078.

      Lo qeu quiere decir que ni me extraña que baje ni que suba hoy. Y si todo va dentro de un orden, pues va.

      Eliminar
    2. Evidentemente por el camino de los cortos que vaya confirmando niveles, me reafirmara y me tranquilizara.
      Si va por el lado de los largos tendre que pensar.

      Eliminar
  120. Como hemos dicho , para eso esta el dax y como segunda alternativa veremos si en este goteo y por fin el Par Euro rellena el GAP Frances.

    ResponderEliminar
  121. Menudo txaperon tienes encima Seño Miguel.

    ResponderEliminar
  122. Cenutrio-florecido19 de febrero de 2020, 7:36

    La gente es muy dura de mollera. No entienden que sí al regreso de la tasca me da por poner los primeros niveles que se me ocurren, no deben tomarse estos como palabra de Evangelio sino co.o ocurrencias de eungenio.

    ResponderEliminar
  123. "Para mí es cristalino que sigue la ejecución de la onda". Vamos a ver Txapelo, cambia el disco que este está muy rallado. Esa soberbia y egocentrismo te va a hundir la cuenta. Acepta el error y espabila antes de que el toro te de una buena cornada. Sócrates.

    ResponderEliminar
  124. Pues yo que quiere que le diga, está to do en máximos y subiendo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si subimos mucho pero estamos donde ayer .

      Eliminar
    2. Ese discurso es propio de Ramos. No tienes personalidad, tarugo!!!

      Eliminar
  125. Santander, creo que dijiste alguna vez que tú te sueles sacar unos 2000 euros al día con tus operaciones exclusivamente en el ibex a 10 euros el punto. Por qué no cantas tus operaciones por aquí para que podamos los demás sacar también tajada del mercado?

    Sería de mucho agradecer

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por 2000 no muevo el ratón , por lo menos el triple . Cuanto iluminado anda suelto .

      Eliminar
    2. Lo que no es justo es que tú sí que te aproveches de las operaciones de Miguel Angel o de Nigel, y en cambio tú te quedes todas las tuyas para ti solo. Si no vas a compartir nada lo mejor es que abandones este blog. No se puede ser más egoísta.

      Eliminar
  126. El Ibex lleno de huecos , el oro disparado , la banca que no tira , no entiendo nada pero como dije hace unos días , espero ver el +-10200 antes del vencimiento .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y hasta el 10470, pero eso de la capacidad de entendimiento....no lo entiendo!

      Eliminar
  127. Respuestas
    1. Tienes la cuenta ordinaria temblando y tú haciendo pruebas...

      Eliminar