CERROJO FLORENTINO

CERROJO FLORENTINO

martes, 31 de enero de 2017

CON PERMISO DE MOOS.

Bien, leyendole a Moos ya sabemos, el ultimo que apague la luz.
Por mi, pues ojala. Un terromoto de magnitud desconocida , o conocida 2190 vendria como anillo al dedo.

Pero.................

Ayer rezabamos para que la secuencia Rebote de la Nota. Par arriba. Caida de Dolar. Indices abajo. Vix arriba. Metales arriba se produjera.

Algo se hizo en ese sentido. Pero tengo mis pegas.
Pese a que el Oro ha estado estable y fuertecillo , incluso en la primera parte de la sesion con el dolar subiendo. No disparo.

La nota hizo un centrifugado en la sesion, pero no marco el rumbo con claridad. ( Y eso que los grandes fondos  por lo visto estan cortos en la nota).

El dolar, como no podria ser de otra manera, mas de lo mismo, centrifugado amplificando pero al final de la sesion ni chichi ni limona. Y el par viaje de vuelta.

En esta historia el vix amago y en esos momentos qeu subia el 8% se podria pensar que ya teniamos la correccion servida.

Donde nos han dejado?

La nota tiene que seguir rebotando como deciamso al 127. Mucho menos nos vale.

El Par mas de lo mismo. Luego es de prever qeu el dolar ceda, que le cuesta y recupera, pero no sube y va cediendo.

Luego los metales tenemos claro eu siguen su camino arriba, mas menos rapido , pero siguen.

Ahora ....no tengo yo tan claro, ni medio claro qeu los indices comiencen ninguna correccion ni que se vayan a caer a ningun sitio.

Mas bien algo me dice que se estan rearmando para muy muy arriba. Y que ese 20320 dow se quedara muy corto.

¿Como sera posible esto? ¿Ya cuadra?

Hoy mismo el cierre por encima del 2075 sp500 es una señal de fuerza. Con permiso de Moos , nada de subir " a lo tonto".
Sube con ganas, no se siente amenazado. Y no hay alternativa.
Hasta el punto de que el sp500 no puede bajar. Al menos significativamante.
Por eso me he animado a pillar, segun recomendacion de Torpedo, algo potente, Italia.






221 comentarios:

  1. Todo muy interesante, pero más interesante son las técnicas del metesaca, el cual ya da consejos tras un larguisimo año de experiencia. Como no la polvora es un gran invento cántabro. Como decía un televisivo chef: " alucino pepinillos" vivir para ver y ver para contar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De vez en cuando sale un parraplas como Revilla, pero hasta esos tienen su gancho.

      Eliminar
    2. Yo mismo tengo un 25% cantabro. En mis 8 apellidos esta el Abascal y el Lavin, de los qeu no se puede negar su procedencia.
      Los otros 6 sabe Dios, si bien mis bisabuelos eran vascos , nacidos aqui.

      Eliminar
    3. A los cántabros, se los cargó un famoso general romano. No quedó ni uno, según sus crónicas. Son castellanos viejos, ahora disfrazados por conveniencia de cántabros-autonosuyos-bocarteños.

      Eliminar
  2. De momento el metesaca le funciona. Cosa inexplicable, pero es asi.
    Y la gente esta aburrida o se siente incapaz de pasarse horas para llegar ala conclusion de que el DOW en 19845 se la juega si rearmarse o continuar la caida, si ahi la plata esta en 17,425 y el Oro en 1213 para dar de nuevo el pego etc etc.

    Francamante a mi el metesaca me parece mas dificil de sostener, pero no por el metodo en si, si no por mi psiquis.

    ResponderEliminar
  3. Tambien te digo una cosa. Y me repito.
    No se que fue antes si el huevo o la gallina, para hacer determinadas cosas primero hay que ser de una determinada manera.
    Y luego que las concidiciones "mediambientales" no interfieran.

    Y eso , eso no es tan facil.

    ResponderEliminar
  4. A mi particularmente el metesaca me funciona para ratos, dias, donde se dan ciertas condiciones. E rebotillo de ayer de ultima hora del dow por ejemplo, pues si, fueron 200 euros con 5 cfds. A primera hora paso lo mismo con Italia, pues otros 150 con 3 cfds. 350 de propia en un dia. Pero hasta ahi.
    En cuanto eso lo pretendo hacer extensible pues na.
    Las propias cifras se alteran. Lo que puede estar muy bien de 350 euros dia, en na pasa a parecerte poco, (no se porque) y vas a por 800 y asi ........que voy a contar qeu no se sepa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero claro, esto no es forexianismo....
      Será chapelismo tal vez ?¿?¿?

      Eliminar
  5. Habra que estar hoy atento a ver si el vix supera maximos de ayer.
    Ese seria un bastante buen indicador.

    ResponderEliminar
  6. El Dolar por su parte debe ir confirmando su incapacidad de recuperar el 100,360 para no meter presion a los metales y no retardar la cosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esto ultimo con un poquito de manga ancha. Esta en 100,320. Pero ya me entendeis....que vaya tomando forma que ese 100,360 ya es incomodo para el y se encuentra mas comodo mas abajo.

      Eliminar
  7. El Euro Bund de Gotzon (el de la tombola) sigue revirado y muy revirado. No le veo yo con ninguna intencion de un giro al alza espectacular como para que nos hagan temer por los indices europeos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En este punto si nos lee, quizas nos pueda ilustrar algo (el que lo sigue bastante mas que yo), ya que difilmente se porducira ninguna deblacle en Europa sin ese giro al alza.

      Eliminar
    2. Por su parte Moos en este punto, podria darnos y nosotros intentar entender una explicacion mas avanzada en cuanto a como pese a estar este mercado en niveles altisimos, se tienen que seguir absorviendo o no grandes cantidades de deudas soberana y si esto seguira o no seguira y si su caida puede suponer un aumento preocupante de la rrentabilidad o no en un marco de al menos sentimiento de que puede aumentar la inflacion,,,,,,etc...etc...etc.

      Que un poco pavos si somos, pero tontos del todo no.

      Eliminar
    3. Cualquier explicación sera buena y se agradecerá por mi parte porque en esos asuntos estoy muy perdido . Es interesante conocer opiniones bien fundamentadas . Lo que ocurra luego es otra cosa .

      Eliminar
  8. Para el " ilustrado " del comienzo de la entrada : no doy consejos , solo explico lo que hago , no estoy capacitado para enseñar a nadie . En todo caso , soy yo el que pregunto cuando desconozco algo . y lo de que llevo un año en esto es porque lo dice usted que debe ser sobresaliente cum laude en finanzas mudas porque explicar , no explica nada o no se le oye . Ahora mismo los futuros no dan idea de grandes caídas . Solo hay un goteo desde máximos , la nota ha escalado algo desde anoche el oro otra vez encima de 1200 , el dólar se sostiene . Me parece que saber lo que harán los indices es una incognita puede ser cualquier cosa , habrá que esperar .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siguiendo con el hilo, a lo que importa Santander... tu has visto a alguien ganar consistentemente haciendo metesacas? Has visto a alguien que gane 5 operaciones diarias y pierda solo en una? (Bueno perder no... solo los gastos!)

      Y tú ramos... lo has visto alguna vez?

      Eliminar
    2. Buena pregunta. Y como dices, consistentemente.
      Porque un día nos sale la cosa bien a muchos, pero día tras día, semana tras semana, mes tras mes...
      Bueno esperemos la respuesta de Santander... si la tiene...

      Eliminar
    3. Fortísimo hoxtionazo en el Japón = Martes Negro.

      Bolsa española a mínimos diarios, semanales, mensuales, trimestrales y anuales. Enero en negativo. Tercer año consecutivo en negativo.

      Situación deprimente. Todo negativo, nada positivo. A sumergirse y a aguantar.

      Eliminar
    4. Sumergirse = parar de decir jilipolleces
      Burro!

      Eliminar
  9. Para el que pregunta a las 7:12.

    Rotundamente NO.

    Si he conocido a gente que le ha durado la cosa mucho tiempo, muchos meses.

    Que santander sea o no laexcepcion qeu confirme la regla, pues no lo se. De momento le va de cine.

    Que haya otro como el por cada pais del mundo? pues vete a saber ya serian 194 (creo) excepciones.

    De todas formas la disquisicion es esteril.

    Aunque asi fuera, no se puede ver normal pretender hacer lo qeu hace 1 en cada pais.

    Tambien hay un Presidente de Gobierno en cada pais....¿tu pretendes ser uno de ellos?

    Porque mas de 1 por pais no hay, eso fijo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No pretendo yo ser presidente de nada... pero si lo pretendiera seguramente lo conseguiría.
      De todas formas estás poniendo ejemplos que nada tienen que ver. Este señor lleva meses (más de un año seguro) ganando el 90% de sus operaciones. Y las que pierde son solo los gastos. Lo diré suave: IMPROBABLE

      Y como se dijo anteriormente, solo hay algo peor que decir jilipolleces en un foro y eso es engañar.

      Pero bueno esperemos a ver que responde

      Eliminar
    2. Que no hombre que no. Que razon tienes en todo. En todo menos en desconfiar de el.
      Eso te lo aseguro yo y creeme.
      Que es un raraavis, pues si.
      Pero que con alguna picardia o no, que seria mas qeu perdonable, lo que dice es lo que hay , eso te lo certifico yo.

      Eliminar
    3. Y mira qeu yo soy incredulo, y desconfiado. Y si qeu me importa saber quien dice la verdad y quien no, porqeu es lo que hace que yo no este haciendo el tonto con mi forma de operar.
      Si creyese a todo el qeu aparece yo seria un tontolaba por hacer lo qeu hago y pensar que solo de esta forma se puede salir airoso. Por eso me importa desmontar a tantisimo farsante y no que me de igual lo que haga el personal.

      Eliminar
    4. Pues permitene el desconfiar por el simple hecho de que yo no he conocido a nadie ni he escuchado a nadie saber de nadie que gane operando así. Ademas siempre sale a toro pasado al cerrar operaciones o simplemente se le olvida decir que le salió rana alguna. Que no hombre

      Eliminar
    5. Ganar el 90%? Aquí lo único que hay es un tío que no sabe hacerse una cuenta de google que dice : san 5,05 y a la media hora sale diciendo buen lance. Vaya usted a saber lo que ha pasado entre medias. Cada cual que crea lo que quiera.

      Eliminar
    6. Mientes como un bellaco. Conoces a alguien, que durante un rato largo (meses), estuvo poniendo entradas y salidas en el par, en tiempo real y delante de muchos testigos (blog de EL ECONOMISTA), sacándole 30-50 pipos de media más de un 80pct de las veces.
      Lo que pasa es que le hacías luz de gas porque te quitaba protagonismo por eso y porque te llamaba de vez en cuando Fabio chapelo y cosas así.
      Je je je je

      Eliminar
  10. Para los de la pregunta , a mi me sale un buen computo anual hasta la fecha , no estiro nunca las operaciones y eso hace que a veces se gane menos y haya que hacer dos entradas o tres incluso para gnar lo mismo . Tampoco las dejo perder casi nada y me evito de problemas aunque a veces se hace precipitadamente . Ayer como dije hice 6 compras y 6 ventas , en una perdi 92 en las otras gane entre 1,5 y 2 cts , como el dia estaba complicado , poca carga , siempre 6000 títulos . Es lo que hay . Si alguien mira el grafico de ayer a tres minutos del San , vera que no es tan difícil porque marcaba muy bien cuando posabaa tras caer y hacia un minirebote . Mas no os puedo explicar porque no lo hay , es cuestión de estar atento y tener decisión .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ah vale entonces nos lo creemos

      Eliminar
    2. Os dire otra cosa , cuando alguna vez , por imprevistos , por no estar atento por motivos laborales , por lo que sea , te hacen un roto y no ves clara la posibilidad de remontada , se deshace la posición y la cargas a beneficios y ya iras recuperando . Lo que nunca hay que hacer es dejar correr las perdidas haciendo intradia porque trabas el capital y te vas al paro . Lo que tampoco veo claro y sugieren muchos analistas , es poner stopd con un 5-10% de perdidas porque eso no hay cabron que lo remiende . Hay que hacer de tripas corazón y mirar hacia delante y aunque produzca hilaridad , pies de plomo y dedo en el gatillo .

      Eliminar
  11. Yo llevo siguiendo el foro desde que se creo y no te he oído de ir que has perdido en el global diario. Es más, siempre son 5-7 operaciones y solo una sale rana (los gastos como dices tú). Yah..............

    ResponderEliminar
  12. Yo lo que me pregunto es: por qué pones tus operaciones?

    ResponderEliminar
  13. Y Ramos... tu no les has metido caña a este porque te cae bien por cualquier motivo (porque es un chupaculos total seguramente). Pero ha habido y hay otros a los que les das palos hasta en el carnet de identidad y tampoco sabes si mienten. Como el retarded de Goldman.
    No crees?

    ResponderEliminar
  14. Ganar el 90%? Aquí lo único que hay es un tío que no sabe hacerse una cuenta de google que dice : san 5,05 y a la media hora sale diciendo buen lance. Vaya usted a saber lo que ha pasado entre medias. Cada cual que crea lo que quiera.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esto se arregla de dos formas:

      1 q ponga sus operación mes al momento si tanto quiere ponerlas
      2 q no ponga ninguna ya q a nadie le importa. A nadie.
      Lo único q hace es distraer y embozar el foro con comentarios inútiles. Aquí uno intenta aprender algo pero se ve enmarrullado con este tipo de cosas.

      Dejad a Ramos, Mos, Goldman q hagan su faena y no entorpezcáis

      Eliminar
  15. Un tío, que usa stops rigurosos, que nunca deja perdiendo una posición, que gana el 90% de operaciones y que trata este negocio como un negocio al "uso" es decir a la primera perdida o error corta la operación, pues blanco y en botella.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Igual se nos había escapado que es así como se debe hacer

      Eliminar
  16. A ver, dejarlo ya.

    Yo le creo por muchas razones que no creo deba explicar aqui.
    Porque le conozco, porque se como y cuando lo hace.

    Quizas como he dicho antes, porque le doy un margen, y si no son 1 perdida y son 4 pero el conjunto es bueno, pues tambien vale.

    Como he dicho antes, si he conocido gente que le ha durado un tiempo, quizas con algo menos de dedicacion y por tanto menores beneficios. Otra persona de este foro se tiro asi como un par de años y tambien le salio divinamente. Y no sere yo quien diga quien es.(tambien contado y solo un valor).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya, veo te acuerdasssss, eeeehhh ?¿?¿?
      O sea, que haberlos, haylos.

      Eliminar
  17. Lo que si le critico y debe darse cuenta este hombre es el fomentar esa forma de operar que solo conduce en el 99,999999999% de los casos a la ruina y sin embargo es tan atractiva.

    Lo mismo que no hay uqe subirse a un alambre a 2000 metros de altura porqeu un coreano muy habilidoso lo haga.

    ResponderEliminar
  18. Ves? el de las 8:45 ya cree que es una opcion. Pues qeu lo intente y nos cuente.

    ResponderEliminar
  19. Buenas Miguel y resto del foro, os leo aunque llevo unas semanas con asuntos familiares que atender... pero os leo.

    Ya que me has invitado a dar mi opinión sobre el Euro Bund te diré que efectivamente de momento está en "stand by". Mi entrada se produjo intuyendo en cierto modo intuyendo que los bonos de corto y medio plazo (Euro Schatz y Euro Bobl), que si consideraba que eran entrada, arrastrarían a los de largo plazo (incluyendo Euro OAT y BTP). Finalmente no fue así y actualmente aguanto la posición de Euro Bobl con unas pérdidas "controladas" que en ningún caso permitiré que superen lo ganado con la operación en el Euro Bund.
    Para el que quiera gráficos, mientras en semanal no supere la media de 30 sesiones no creo que sea preocupante para índices, así que pueden quedar aún algunas sesiones para los índices.

    http://es.tinypic.com/r/2yosj94/9

    En cuanto al fondo de mercado USA y al hilo de lo comentado arriba, creo que por timing pronto le tocará tomar un descanso para sanear la tendencia. La línea Avance-Descenso no veo que muestre debilidad aún como tendencia de medio plazo.

    http://es.tinypic.com/r/fwltdv/9

    La línea de nuevos máximos vs nuevos mínimos sigue creciendo día a día, a pesar de la mala jornada de ayer. Lo que sí me tiene mosca es lo que pueda ocurrir de aquí a unos meses. Moos lleva tiempo advirtiéndolo y sin embargo yo no era capaz de ver señales en lo que decía (aunque creo que él ha sido demasiado precoz visionando esto, todavía se puede ganar dinero en los índices sin entrar en un riesgo excesivo). El momento de mercado ha dejado de hacer nuevos máximos y mínimos crecientes, y esa tendencia acercándose al nivel del 0 se traduce en fuertes caídas. De momento lo tenemos en 172.

    http://es.tinypic.com/r/2vtv7rr/9

    Por cierto Miguel te debo un café/cerveza/vinito, no se me olvida.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias.

      Confirmas pues que al menos no hay razones de alarma.
      Que dentro de un rato, una semana, un mes, puede haberlas.....pues para eso estamos.

      Por cierto para quien no lo sepa la linea avance/retroceso no es mas qeu un indicador formado por el numero de valores que bajan enuna sesion y el numero d evalores que suben.
      Se supone qeu a medida que la cosa se pone peligrosa, el dinero va a empresas mas solventes y menos chicharros (el indice tira del valor y no al reves) y estas empresas mas solventes son logicamante menos.

      Otros esta cosa la pretenden detectar haciendo mas caso al russel. Pa el caso pata.

      Eliminar
    2. Gracias por esa explicación sobre la línea avance-retroceso , lo desconocia .

      Eliminar
  20. Un dia para ganar dinero fácil los tontos como yo que no sabemos mas que ver el RSI y poco mas .

    ResponderEliminar
  21. Ya se vieron los 9400 como se dijo ayer tarde pese a los apocalípticos , los datos europeos no han sido para meter miedo y creo que como USA ayude un poco volveremos a ver los 9500 . A ver que pasa .

    ResponderEliminar
  22. Por cierto. La mala noticia del dia es que no han sido suficientes estas sesiones de Enero para cerrar 2016. Bueno, un poquito mas de paciencia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tiempo al tiempo , lo que no te den los metales , te lo pueden ir dando los índices . Habiendo llegado hasta aquí , mes arriba o abajo no importa en exceso . Tus inversiones no son al cortísimo y esa paciencia tendrá su premio .

      Eliminar
    2. santander marinero bolsista31 de enero de 2017, 10:18

      Además eres super apuesto y atractivo y tu inteligencia, perspicacia y savoir faire no tiene parangón en este lado de la galaxia.

      Eliminar
    3. Ya salio el tonto de turno con poco que hacer .

      Eliminar
  23. Chapelo, eso de chichi ni limoná, ma llegao al alma...rio.
    Como quiera que tengo unos ratos libres estos días, voy a intentar hacer que vuelvas a echar espumarajos como la última vez, que sé que te va la marcha y a mí me encanta hacer rabiar a los críos.... je je je je
    (te doy permiso para que me borres).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. También entiede de chichis?

      Eliminar
    2. Supongo que ha oído campanas, y no sabe dónde.
      Se dice .... ni chicha (bebida alchólica del altiplano boliviano) ni limoná.

      Eliminar
  24. Pues se ha ejecutado la venta del Mib...es mi índice favorito. Empecé con el el verano pasado y de momento llevo un pleno (12\12). Lo demás ni fu ni fa ....calma chica.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Otro de a toro pasado...es Manolete

      Eliminar
    2. Moléstate en mirar mi comentario del otro hilo y así podrás opinar con criterio. Qué fácil es hablar por hablar. Por si te interesa eran dos cfds del Mib marzo comprados a 18726 y se vendieron a 18909.

      Eliminar
  25. Vendido.. por prudencia ya que le queda cuerda hasta los 19800 al menos

    ResponderEliminar
  26. Vamos a ver, especulatas ...., reflexión facilita ...
    Si hubieseis sido recién elegidos presi de un país como USA, en donde los ciclos alcistas han durado una media de 40 meses (algunos, más, pero la media es esa), "pilotaríais" la prox rece al principio o al final de la legislatura para intentar revalidar al término de la misma como hacen todos ???.
    Cerca .... lejos .... cerca .... lejos.... Aparte de en Barrio Sésamo, donde hemos aprendido la respuesta tb es en el Marianismo... ?¿?
    Existe otro dato estadístico a tener en cuenta, y es la revalorización histórica del dow durante mandatos repus y demos. Echadles un vistazo.
    1,2,3 y lo que sigue

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si tu fueras presidente de USA y tuvieras intereses en la mitad de los valores del SP500 directa o indirectamente, harías caer las bolsas?

      Cerca .... lejos .... cerca .... lejos....

      Eliminar
    2. Se puede hacer dinero a la baja o sólo al alza ?¿?¿?
      Revísate las luces, anda.

      Eliminar
    3. Si y tambien pegarte un tiro en el pie, eso también lo puede hacer Trump.

      Eliminar
  27. Otra reflexión facilita...
    Estadísticamente, la evolución del índice en enero suele ser replicada a lo largo del año. Empezamos donde +- vamos a terminar salvo sorpresón de última hora.
    Se cumplirá la estadística ?¿?¿? En enero prox os lo cuenta Fabio1,2,3 y lo que sigue

    ResponderEliminar
  28. Parece que se le ha gripado el motor al Ferrari.

    ResponderEliminar
  29. El otro dia deciamos que hay qu edistinguir el subir para bajar, el bajar para subir, el subir para seguir subiendo.......

    Italia hoy. Segun mis calculos y en ese sentido hemos puesto orden de venta a 19070, ya que si hubiese llegado hasta ahi rebotaria para seguir cayendo.

    No habiendo llegado, mejor. El rebote ha sido para lo que les hace tanta gracia, para colocarse, luego podemos aspirar a bastante mas. (O no segun nos valga para las cuentas, pero es otro cantar).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No obstante mantengo la orden durante hoy, ya que seria una buena propina a ayudar al oro en 1 dia.

      Si no llega mejor.

      Eliminar
  30. Buenas. He estado unos días fuera de juego, pero os he he leído. Aunque según los metales van subiendo, ya no se ve por aquí a manoro, silverio ni toropasao.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En su lugar nos viene a ayudar a tiempo parcial un jubilado muy apuesto y que sueña con una morenita.
      Si dice chochadas no le hagas mucho caso, es la edad.

      Eliminar
    2. Los metales van subiendo a la sordina y el dólar bajando de la misma forma , ¿ peligro para los indices ? .

      Eliminar
    3. Creo que USA está consolidando los casi 20000. Si es así, el oro irá recuperando hasta el nuevo tirón USA. Entre tanto, los índices de Europa seguirán el baile.

      Eliminar
  31. El maximo de ayer del vix fue 13,625 en el fut de febrero. Si hoy no se supera los indices cogen mayor probabilidad de tirar muy arriba.
    Aunque suba el oro ahora. A ver si pilla margen.

    ResponderEliminar
  32. No se porque me da que en el asunto indices , esta para rezar mucho .

    ResponderEliminar
  33. Bionggiorno,Michelangelo!! Io sono preocupato per que il tuo amore per il meo paeso ti risulte perjudiaciale per il tuo bolsillo. De tutto cuore io ti mando una postale de felicitá desde la nostra cara e amata Italia. Io parto il prossimo viernes con l´amica morena.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Venga hombre, dejad de usar el traductor de google. El burlador de castilla.

      Eliminar
  34. Io parlo solamente un po di la lingua di nostro caro Dante ma io puo andare a la bolsa di Milano e comprar direttamente un cfdcino per fare con la pasta a'l vongole

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Chi perde la roba perde molto, ma chi perde il cuore perde tutto. Y mas por una almeja.

      Eliminar
    2. Goldman monitora il portafoglio che può uscire molto costoso morena

      Eliminar
  35. Ya veras qeu poquito va a tardar el 20040.

    ResponderEliminar
  36. Sigue sin gustarme para los indices como suben los metales y como baja el dólar.

    ResponderEliminar
  37. Manoriiiiiiii il soldiiiii!

    ResponderEliminar
  38. Primoooooo que te forrassssss

    ResponderEliminar
  39. Respuestas
    1. Ahora ver si hay rearme del dow en ese 19845..que impulsaría Italia, ahi esta la clave. Personalmente pienso que Europa es más alcista que USA y la apuesta es buena. Jimy.

      Eliminar
  40. El primo se va a forrar.

    ResponderEliminar
  41. Siempre he envidiado la capacidad de acertar lo que sucederá en la próxima hora...Yo nunca he conseguido acertar más de un 50% de las veces que lo he intentado.
    Sr. Cangrejo

    ResponderEliminar
  42. El Russell se mantiene. No creo que baje mucho más USA.

    ResponderEliminar
  43. Emerjo y lo que veo en índices es lamentable. El mierdíbex cerca de mínimos diarios, semanales, mensuales, anuales.

    El mes de Enero tiene pinta de terminar en negativo y en Febrero continuar la corrección.

    ResponderEliminar
  44. Me sumerjo otra vez porque no merece la pena ver cómo cierra en mínimos mensuales.

    ResponderEliminar
  45. Dax, largos hasta el 11750 (38 fibo) u 11800 (el 23 fibo):

    http://image.prntscr.com/image/658052ea4fc4463ba1958f9505c780c6.png

    😄

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas Torpedo, creo que que dax esta buscando la bajada del 61,8% fibo de la subida, pero después se irá para arriba sin contemplaciones, nose porque sigues con Ibex..teniendo un dax mucho más noble..tus razones tendrás. Un saludo! Jimy.

      Eliminar
    2. Por curiosidad , ¿ en que nivel del Dax esta el 61,8 ? .

      Eliminar
    3. http://image.prntscr.com/image/a30b5a5b050e4c9abce5189e28bfd0b3.png

      🤔

      Eliminar
    4. Ayer con la bajada paro también en la fibo 61,8% que fueron eso 11729+- de ahi aguanto hasta la bajada de nuevo de las 15.30 de hoy ..que para de nuevo en esa 61,8%..que son los 11598+- por eso le decía a torpedo que ese punto iba a parar.. que justamente son los 19845 del dow. Jimy

      Eliminar
  46. Quito el vix a 13,185 sin pena ni gloria (75 euros)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me gusta nada lo que veo en índices . ¿ Quitas el Vix porque ves posible remontada en índices ? . El Dax parece que se siente atraído por el 11480 .

      Eliminar
  47. Lo que es premio fijo de 30-50 pipos es entrada en corto en el eurusd, unos 50 pipos por encima del max hecho en Asia el jueves pasado, 10766.
    Ojo al parche !

    ResponderEliminar
  48. Quita el vix, porque se ve atraído por ti.

    ResponderEliminar
  49. Primo ya llegué a casa. Cómo fue la jornada? Podriamos cerrar aquí y hacer en un mes lo que tu en un año. Pero vamos a hacerlo bien y cerrar mañana o pasado(Tengo también ese puntito del Marques de Sade que tenemos todos en la familia) Me alegro por tus metales yo también tengo metales (200 largos en Oro) que comprastes en una de las caídas 2017 para compensar. Aun los mantengo como tu me enseñastes. Lástima de Vix, no siempre se puede ganar. Tu primo que te quiere. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El Primo de Ramos.31 de enero de 2017, 18:13

      Primo soy tu Primo.

      Eliminar
    2. Primo de Ramos, eres el mismo primo que hace un tiempo hasta creo una web para comentar las jugadas con tu primo, o eres otro?

      Eliminar
    3. Si no recuerdo mal, aquel primo acabó dejando de hacer su propuesta de operaciones como hacía Ramos de entradas y salidas, después de un pequeño renuncio con las garantías que había sido aceptado por Ramos como desliz, y reconocido por el primo que había operado como si la cuenta fuera de 100.000€ en vez de 40.000€, y finalmente claudicó diciendo que le comía más tiempo del que pensaba y le descentraba en su operativa diaria.

      Eliminar
    4. El Primo de Ramos.31 de enero de 2017, 19:28

      No es así. Nunca se han perdido más de 20000€ latentes en una cuenta de 140000€ como tiene Primo. Si es la de 40000€ mismo da.
      Se han seguido replicando sus operaciones inversas.

      Eliminar
    5. El Primo de Ramos.31 de enero de 2017, 19:31

      Soy otro Primo, de la familia de fuera de vascongadas. El otro primo (mi primo segunfo)el de la hormigonera del athletic vive feliz en el Botxo.

      Eliminar
    6. Eres el tonto o lo aparentas

      Eliminar
  50. .... madre mia.... esto va camino de convertirse en ForoEconomista II.

    Ramos banealos, porfavor.

    ResponderEliminar
  51. Aumentando la volatilidad.Los comentarios de Trump,diciendo que el euro está infravalorado y que no le gusta el dólar fuerte,ha dado alas al euro y metales."Lo que Trump hizo para hacerlo bajar,hará para hacerlo subir"...el oro, el activo más fuerte del año."Culo pelado"

    ResponderEliminar
  52. Dos cierres eurostocks bajo 3270, ahora veremos si la teoría Moss es buena. Correr y coger el dinero.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿pero no se podía aguantar hasta el 6 de febrero?

      Eliminar
  53. Hoy veremos si los imdices so capacees de rebotar . El Vix bajo la presión , SP y Nasdaq se resuperaron de los minimos de la sesión y el Rousell termino con subidas . El Nikkei también en verde . Ahora mismo futuros USA en verde esperanza . Falta me hace un rebote hasta el 9400 , a ver si hay suerte .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sería un rebote de 95/320 = 0.30% desde los máximos del jueves.

      Estamos prácticamente en mínimos anuales.

      Buenos resultados del BBVA. Eso debería ayudar.

      Eliminar
  54. Por fin, después de 3 días de fortísimos hoxtionazos del Japón, rebote, ya era hora. Todos los mercados asiáticos en positivo menos China (porque están de fiesta).

    El mierdibex lleva una caída de 320 puntos desde el jueves, 4 días de hoxtionazos consecutivos, algo tiene que rebotar.

    Está siendo un comienzo de año horrible, en negativo. 3er año consecutivo en negativo. Esperemos que no lo gafe y hoy no sea un Miércoles Negro.

    ResponderEliminar
  55. El bbva ha tenido los mejores beneficios desde el 2010, algún minimicrorrebotillo debería de tener, por lo menos en los primeros minutos, o segundos, o microsegundos, si es que se trata de otra trampa para alcistas y seguimos la caída libre para dar paso al 5º día de caídas consecutivas.

    ResponderEliminar
  56. Vaya par!!
    Menos mal que uno de ellos ya ha dejado de poner sus supuestas operaciones. Gracias por hacernos casi Santander. Se agradece

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tranquilo , ya no voy a poner ninguna de las que tu llamas supuestas operaciones . La ultima que canto es esta por ser la mayor que he hecho de un golpe y porque llevaba días esperándola , 25000 San a 5,163 .

      Eliminar
    2. Yah...

      Ahora vete y díselo a tu familia. Y con la reacción que tengan te puedes hacer una idea de lo que nos importa a nosotros

      Eliminar
    3. Uf por fin se ha dado cuenta el señor Santander este.

      Para los que quieran entrar (no es tarde), Italia debería tocar hoy los 191xx. Usa 201xx

      Metales estables en +- medio punto porcentual

      Eliminar
  57. Llevaba tres días esperando el cierre del hueco y creo que ahí tiene que rebotar aunque sea por efecto psicológico . Con no cantar operaciones me quitare a los pelmas de encima y podre estar mas atento . Llega un momento que que no hay quien os aguante . A ver de que habláis luego .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No si encima llama pelma o otros. Pero aún no te has dado cuenta de quién es el pelma? Háztelo ver, tarugo

      Que no nos importan tus operaciones! Son inseguibles (untraceable). Así que, gracias por parar

      Eliminar
    2. Calla, tarugón. Si no vales pa na... Ni para seguir operaciones ni para entender na de na.

      Eliminar
  58. El colmo, el tal Santander llamando pelma al resto de gente.

    ResponderEliminar
  59. Santander. lleva con tranquilidad el peso de la fama. Yo ya he pasado por todas las etapas. Desde qeu mis operaciones eran en demo hasta todo lo qeu pierdo , me arruino y peto cuentas, hasta ........

    ResponderEliminar
  60. Por mi parte y por los que seguimos posiciones parecidas estamos intentando dar una salida a las cuentas, una opcion de cierre, es decir no tanto que es lo qeu va a subir o bajar para intentar ganar si no dar esa oportunidad de cierre.

    En algun momento el semanal DOW descargara, pero antes todo da la sensacion, solo la sensacion, de que sera mas cerca del 20600 que de donde esta ahora.

    En este sentido cerramos ayer VIX, y alguien me pregunta porque no abri DOW. Y lo abri, pero en otras cuentas. Aqui con que Italia ayude un poco ya va ok.

    La nota aun con sus lateralidades y minicesiones tiene que seguir rebotando ya dijimos, luego metales idem, siempre que vigilando al dolar (y par) nos mantnega en camino.

    ResponderEliminar
  61. A vigilar el 19845 que deciamos ayer (la extension qeu hizo fue una payasada) y el 2275 a cierre de sp500.
    Mientras, pues avanti tuto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sigo sin verlo con ganas de caer pero manteniendo las debidas precauciones , de hecho he vuelto a posicionarme en San en cuanto hizo la cesion .

      Eliminar
    2. Jajaaaaa! Se muere por cantarlas nene!! Se muere!!!
      Quedando más claro que lo que necesita es atención

      Eliminar
    3. Siempre entra en el momento oportuno. Y nunca sigue bajando cuando entra abajo. Y nunca para de subir cuando entra en subida (hasta que el se sale claro). Las risas que nos metemos aquí contigo. Por favor pon las operaciones otra vez... así la risa es completa como antes

      Eliminar
  62. Entro en Santander a 5.367876300. Ana Botin

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vendidas las Santander a 5.367876302

      Calculad los benef vosotros

      Ana M. Botín

      Eliminar
  63. Después de este impresionante rebote, lo más normal es ir a bajar a cerrar el hueco y a seguir bajando para marcar mínimo horario, diario, semanal, mensual, anual...

    Me refiero al mierdibex.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ah, y a cerrar 5ª jornada consecutiva negativa.

      Eliminar
    2. Pues Santander está dentro. O te has salido ya?

      Eliminar
  64. Mucha volatilidad a la espera de los datos de Italia ,Alemania y UK .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y tú hinchándote, eh San?

      Eliminar
    2. santander marinero bolsista1 de febrero de 2017, 9:47

      5centimos y a seguir ganando.

      Eliminar
  65. Dudo mucho que hoy el mierdibex pueda aguantar los 9300. A ver si aguanta los 9200.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy hablando cínicamente, claro. 😀😀😀.

      Eliminar
    2. Relajate Torpedo , todo se anduviera , ahora hace falta que esos datos macro sean buenos porque sino , latigazo .

      Eliminar
  66. Pos como que el eurusd ma hecho caso una vez más y habría dao los 30 de costumbre min.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amigo toledano, te sigo desde la época de El Economista y veo que dominas como un reloj suizo el par. Te he leído un 1,13 el otro día, lo ves posible para corto o mediados de año?

      Eliminar
    2. Hombre el marginal!! El oro nene!!! O ya te saliste? :)))

      Eliminar
  67. Estás aguantando pérdidas San? No es corriente en ti

    ResponderEliminar
  68. Menuda trampa para alcistas que han preparado con el bbva. Vaya castañazo, vaya hoxtiazo. Como no enderecen esto, huele a Miércoles Negro, y ya sería la 5ª jornada consecutiva de pérdidas en el mierdíbex. El final de enero no ha podido ser peor, pero es que el inicio de febrero parece que mejora el empeoramiento.

    A aguantar pérdidas. Voy con 4 minis a 9395 de media.

    Tocará esta tarde los 9200?

    ResponderEliminar
  69. Vengo de leer la prensa amarilla, y veo que el "smart money" se posiciona en el mierdibex. La SICAV de Ana Rosa Quintana (de ella y de 148 mariachis, supongo) apuesta por la bolsa española:

    http://valenciaplaza.com/ana-rosa-quintana-aumenta-un-51-sus-inversiones-en-bolsa-espanola-al-cierre-de-2016

    Voy a ver si averiguo qué hacen las Campos y la Belén Esteban.

    ResponderEliminar
  70. Coño!!
    Lo tuyo es un submarino amarillo.
    De todas formas el ibex está demasiado ponderadopor los bancos y estos, digan lo que digan, no estan para tirar cohetes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estamos como casi siempre: Mínimos minutales, horario, diario, mensual, y pronto anual como siga así.

      Eliminar
  71. La pregunta de siempre: Alguien sabe por qué el mierdíbex es el índice del mundo que menos rebota (y tengo miedo de que mientras escribo esto, ya ni rebote, ni nada de esto, sino todo lo contrario, que se hoxtie)?

    ResponderEliminar
  72. Hola buenas. Al margen del "esto tié que subir/bajar", que cada vez cuenta menos en este casino, me gustaría preguntar si alguien sabe por qué DIA tiene unas posiciones cortas tan enormes y por qué no afecta a la cotización sino que además sube. En estos detalles es donde realmente se aprende algo de este mundillo y no en no sé qué gráficos con 187 indicadores. Ya lo pregunté hace tiempo, tampoco espero una respuesta, es por tratar de aportar algo útil.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buena pregunta a la que no se responder , pero si , me gustaría tener una explicación coherente .

      Eliminar
  73. Ya sabemos que los resultados del bbva han sido horribles, muchísimo peor de lo esperado, pero este castañazo???? 🙄

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Habra que esperar a los datos USA a ver si mantienen el verde en el contado .

      Eliminar
    2. Suele ser normal, que con los datos a lo bestia se tomen desiciones rápidas. Y si estos son de beneficios suben y si son perdidas bajan, no obstante, una vez analizados la cuenta de resultados las cosas a veces no son lo que parece. poe eso hay veces que aunque den erdidas suben y otras, al contrario bajan.

      Eliminar
  74. Las posiciones cortas a partir de cierto nivel hay que declararlas a la CNMV. Y las largas? Y las largas que cubren las cortas? Y las coberturas? Probablemente sean los mismos que tienen posiciones cortas quienes hacen subir el valor para diferentes estrategias no difíciles de imaginar.
    Por otro lado, si deshaces posiciones cortas sin que se note, el valor sube. Y si cargas posiciones cortas sin que se note cuando el valor sube....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para scalping, perfectos,jejejeje.

      Eliminar
    2. Yo en este momento, y para el ibex con la divergencia de caballo actual, la explicación de Ramos, no tengo otra: se está "colocando".

      Así que a aguantar y a rezar, a Dios rogando y con Rambo dando.

      Eliminar
    3. Y con estas tontunas que me salen de la neurona, me sumerjo. Adiós.

      Eliminar
  75. Respuestas
    1. Ahora si que se vá para abajo!!!

      Eliminar
    2. santander marinero bolsista1 de febrero de 2017, 12:58

      Entiendes que va a subir, por lo que veo.

      Eliminar
    3. El Primo de Ramos.1 de febrero de 2017, 13:22

      Oido cocina 20 ibex mas en corto en mi caso. Atesoro 40 ibex corto.(9429 y 9334), mas todos los raviolis y macarrones.

      Eliminar
  76. pero subir para bajar? o subir para subir? Dime primo.

    ResponderEliminar
  77. Santander, que te están empalando! Ahí es cuando dice Ramos que empiezan a follar a uno!
    O quizás ya te saliste Santander?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Le están lijando bien el Olivetti. Total lo cargamos a perdidas y a corres. La pólvora del Rey es lo que tiene.

      Eliminar
    2. Se salió con los gastos 70-80eur

      Eliminar
  78. Italia Ramos! Pompeya!!

    ResponderEliminar
  79. 99,40 de dolar? Ahi o rebota (sube para bajar) o da un nuevo tramo al 99,10 con los consiguientes puntos del oro y seria el empujon definitivo a la plata.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un peuqeño empujoncito del par seria suficiente, pero este esta justo en la mm100 igual tiene qu ecoger carrerilla primero.

      Eliminar
  80. Vamos a ver si el índice vuelve a máximos del dia con el contado y los datos USA . A la misma hora que tu he cargado de San en los minimos del dia , veremos si la suerte nos acompaña o hay que salir corriendo .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cancha no voy a dar porque si el San pierde este nivel la cosa cambia mucho .

      Eliminar
    2. Jajajajajaaaaaajjaaaaaja! Clásico Santander... en los mínimos del día de nuevo eh?
      Y luego si el índice visita los mínimos de nuevo pues se deshizo la operación y se perdieron los gastos 70-80euritos

      Y yo me pregunto: por qué no se le habrá ocurrido esto a nadie antes?

      Eliminar
    3. Eres muy tonto , lo demuestras muy bien haciendo lo que haces , la cabeza no te da para mas .

      Eliminar
    4. jaajjaaaaaaaaaaajjaaaa

      Eliminar
    5. Tonto yo? Hay gente que no sabe crearse una cuenta gmail

      Eliminar
    6. Ya , pero aprende . Tu además de tonto , seras un incapaz toda tu vida.

      Eliminar
    7. Pero si te tuvieron que ayudar. Incapaz dice.

      Eliminar
    8. santander, llevo 30 años en esto...
      Quién coño te sopla a tí, que cuando un subyacente cae y cae...llega un momento que es mínimo y vas y compra?
      Dinoslo porque stamos haciendo el canelo!!

      Eliminar
    9. A toro pasado, a toro pasado amigo.

      Eliminar
  81. No. Ese es Torpedo. A ti aún estamos tratando de definirte.
    Por cierto la jugada de no cantar las operaciones te ha venido de perlas... porque te están levantando en peso tol día hoy

    ResponderEliminar
  82. Veo que la mayoría da por hecho que los tipos de interesno se tocan. El burlador de castilla.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Castilla con mayúscula, oiga. Un respeto

      Eliminar
  83. Aqui todos trabajamos con gráficas y el joddo Santander, que tiene una máquina del tiempo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si tuvieras una grafica verias que el San lleva días intentando cerrar el hueco . Ese es el soporte claro donde convergen las cesiones y ese es el punto que no se debe perder si se quiere mantener la actual tendencia , si lo pierde , el siguiente freno es el numero entero y después 4,90-5 . Hablando a corto plazo .

      Eliminar
    2. Santander el trader del futuro1 de febrero de 2017, 14:09

      Santader es como Doraemon, sabe lo que va a pasar en el futuro y por eso siempre acierta.

      Eliminar
  84. El Ibex próxima parada 9288. Rebotillo a continuación y directo al 9198. ¡Torpedo aprovecha el consejo y vende en el rebote! Club de fans de Torpedo.

    ResponderEliminar
  85. No minosvalores a un Cantabro que lleva una dilatadisima experiencia de un año en esto.

    ResponderEliminar
  86. Mirad, este buen hombre Santander, va a ojo de cubero. Yo personalmente también iba así hace años... con la diferencia de que yo iba al corto-medio-largo plazo. En otras palabras que no vendía hasta que subiera. De hecho aún tengo algunos blue chips y lo que les queda.
    Dicho lo dicho, es IMPOSIBLE que alguien gane como dice que lo hace el buen Santander. Debe ser un buen hombre eso sí pero que no se le ocurra a nadie el seguir estas operaciones fantasmas y probablemente inexistentes

    ResponderEliminar
  87. Pero has salido ya o sigues?

    ResponderEliminar