CERROJO FLORENTINO

CERROJO FLORENTINO

sábado, 21 de enero de 2017

6 SESIONES???


Pues ya tenemos nuevo Presidente, que quiere hacer esto y lo otro y el Congreso le dejara hacer lo otro y esto. y EL lobby de turno que si y el otro que no. Pero eso va para largo.
Lo positivo es que los Bancos centrales pierden un poquito de protagonismo y nos dejan un poco tranquilos.

Si la semana pasada teníamos un beneficio de 17.346 euros esta tenemos 23.469 euros, hemos mejorado en 6.123 euros.

Todavia insuficiente para cerrar la cuenta y dar por concluido el 2016. Y la pregunta es…¿Podemos esperar una cantidad aproximada a 36.531 euros mas en un plazo razonable que si hay suerte podría ser las 6 sesiones que faltan de Enero?

Pues hombre, seria bordarlo. Y hay varias combinaciones que nos son suficientes. La mas sencilla es cerrar Italia en 19740 (aunque subirá mas) e Ibex en 9500 con lo que nos exige que el oro solo tenga que dar el 1244 (primer destino).

Esta es la mas plausible. Veremos.

No solo es la mas plausible, si no la que en mejor disposición nos deja para empezar el 2017 ordenadamente, por la situación del Mercado.

Lo que implicitamente estoy contando es que tanto índices como Oro arriba.

No creo que las manos fuertes por muy fuertes que sean tengan muchas alternativas y tampoco creo en las teorías conspiranoides del reseteo para comenzar nuevo ciclo. Y muchísimo menos lo creo cuando hasta el panadero de la esquina lo sospecha.

No es tanto lo que pedimos, no es mas que un 1-1,5% y que el oro vaya a su sitio. Mientras, que espere a ver como se materializan las políticas de Trump , los resultados, la macro, y como me apuntaban ayer hasta a ver si de Tel Aviv nos vamos a Jerusalem. Lo que quieran, pero que den ya ese poquito y nos dejen en paz.

God bleess us.

 Ejercicio 2016  comenzado 18 de Abril 
 En Verde realizado cerrado 
 POSICIONES PRECIORESULTADOSALDO
CUENTA CMC                -           40.000  
Cerradas hasta 03 Diciembre         56.746         96.746  
(12/08/2016)5000 plata 19,965     17,079   -       12.989         83.757  
(03/11/2016)3000 Plata 18,357     17,079   -         3.452         80.305  
(09/11/2016)5000 Plata 18,694     17,079   -         7.270         73.035  
(09/11/2016)200 oro 1276,73    1.207,6   -       12.445         60.590  
(10/11/2016)200 oro 1256,00    1.207,6   -         8.714         51.876  
(14/12/2016)(-200) oro 1262,10    1.152,7              1.786         53.662  
(15/12/2016)(-5000) plata 15,984     16,085   -            455         53.208  
(15/12/2016)(-3000) Plata 15,984     16,117   -            359         52.849  
(15/12/2016)(-5000) Plata 15,984     16,095   -            499         52.349  
(05/01/2017)20cfds IBEX  9429       9.353   -         1.520         50.829  
(05/01/2017)10cfds US30  19914     19.822   -            906         49.923  
(09/01/2017)8cfds IT40 19.333     19.474                 870         50.792  
(12/01/2017)10cfds US30  19896     19.822   -            730         50.062  
(09/01/2017)8cfds IT40 19.292     19.474              1.454         51.516  
(17/01/2017)(-200) oro 1216,67    1.215,7                 196         51.712  
(17/01/2017)(-200) oro 1216,20    1.215,7                 104         51.816  
(17/01/2017)8cfds IT40 19.237     19.474              1.894         53.709  
CUENTA EXTRA    100.000  
Cerradas hasta 03 Diciembre           9.760       109.760  
TOTAL         23.469       163.469  

209 comentarios:

  1. Entiendo qeu el indicador inverso siga en perdidas o no es lo de menos, ya que lo normal es que este en beneficios. Ahora bien, el riesgo del indicador inverso es cojonudo.

    Mientras que nuestro riesgo se reduce a que tenga que pasar un poco mas de tiempo o un poco menos.
    Si los indices se hundiesen , el carromato de oro y plata esta ahi.
    Si ambos suben , pues mejor.
    Si los indices suben y como decia el otro los metales aguantan decentemente, pues ni tan mal.
    Lo que no va a pasar es que al subir los indices se desplomen los metales. (mucgas razones, algunas ya apuntadas como el estrangulamiento de la plata).

    ResponderEliminar
  2. Si vemos mi cuarta posicion, son 200 de oro a 1276, equivalente a un subyacente de 255000 euros.
    Para que la tercera posicion (en plata) fuese equivalente tendria qeu ser de 13.600 cfds.
    Y para perder lo mismo , es decir 12445 euros qeu pierde la del oro, la de la plata tendria qeu perder 0,915 euros por cfd .
    Luego la plata tendria estar para haber evolucionado igual qeu el oro a 17,70.
    17,70 que es una constante, es la barrera, es la que le da pavor pasar, la que no le queda mas remedio qeu pasar, y la que si la pasa como decimos vuela.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tomo esas dos posiciones para comparar, ya que fueron compradas a la vez el mismo dia.

      Eliminar
  3. Bueno, y hoy tenemos comida tipo txoko, asi que voy a preparar unas tartas que se me da bastante mejor que esto de la bolsa.

    ResponderEliminar
  4. Que buenos tiempos aquellos en los que se ganaban 60000€, antes del sube para bajar y baja para subir. Ahora tocan sueldos de operario de Altos Hornos, y ni eso.

    ResponderEliminar
  5. Antes de ponerme en los fogones, pego un vistazo a las paginas habituales que suelo mirar, y de pena y de dolor.
    En general cuando se habla de indices el bajismo se impone, y cuando se habla de valores todos van a subir a la luna.

    Leo cosas como Dow 19524 (yo mismo por un momento pense 19517) cosa mas que anulada. Ibex 9100. y ni se, en fin.

    De las poquitas , por lo variado no por otra cosa que me quedaban era Invertir y Especular que la conoceis todos, y ya ni esa.

    En situaciones como esta o en cuanto la cosa se complica minimamente la cosa es de pena y de dolor.

    Creo qeu llegara el dia que deje de leer todo. Es muy dificil porqeu la curiosidad esta ahi, pero realmente seria lo mejor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tanta historia con el discurso de Trump, que hasta a Santander le tenia en vilo.
      Pues yo a las 18.00 me eche a echar la siesta.

      El Mercado manda.

      Eliminar
  6. A ver, parraplas, ayer me dices que el oro va a 1310 como si eso fuera una predicción bestial cuando yo mismo te he dicho que irá cerca de máximos. El problema es el timing. Primero bajará para luego subir. En una de mis primeras apariciones me llamaste niñato porque utilicé la palabra loser para referirme a ti y ahora la has cambiado por la de abuelete. Para tu información, sabes quién es Ryan Gosling? Pues las mujeres dicen que me parezco bastante a él, y esa debe de ser una de las razones por las que les gusto y me va bien, les impresione o no el primer día. Y, qué horror, llevar a una chica a comer el menú del día como dices que haces tú, que cutrerío, por favor. Aunque claro, si no cierras operaciones no hay pasta y sin pasta pues eso.Ayer cerré Italia y dejo abierto algo que llevaba en Eurostx y Dax. A ver por dónde respira esto pero estarás conmigo en que se necesita un aspirado, suave o no, para ver a dónde vamos. Yo mientras tanto , en el intradía(y cuando puedo,porque tengo un trabajo, aunque te fastidie)intradía con el oro, y no sólo cortos, también largos, que está la cosa como bien dices relajada por el 1200, y que me dejan unos dólares muy jugosos.
    La morenaza de ayer, genial, hice mi estrategia, no parecer muy interesado en ella para que ella trate de pillarte. Como en bolsa, vamos.

    ResponderEliminar
  7. Ryan Gosling es un jibion con cara de lerdo que sin preparativo ni aderezo pasa mas qeu desapercibido por la calle.

    A quien dices que le dicen que se parece a el? a tu nieto mayor?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me preocupa qeu tu AHORA digas qeu el oro va a maximos, jajajajajaa

      Eliminar
    2. También leo esas paginas por lo mismo que tu , la curiosidad y he llegado a una conclusion en este ultimo año que una vez eliminado lo que quedaba de m-l flexible , solo hago intradia . Cuanto menos leo de eso y mas miro los graficos y los datos macro mas la actualidad politico -económica , mejor me va y mas suelto opero . Hay mucho analista impreciso y cantamañanas , ninguno compro en A y vendo en B . Como mucho , compro en A y pongo un stop un 10% por abajo . De esa forma , como se tuerzan las cosas de golpe , te pelan la cuenta y te hunden la moral . Creo que vamos a ir un poco mas arriba en el corto plazo , el cierre USA , no me parecio ni bueno , ni malo . Puede que con algún mareo , el Mercado espere hechos y no palabras .

      Eliminar
    3. A mi me preocupa que cierres MIB y dejes abierto DAX y Eurostox . Si tiran los dos segundos , tirara el primero y viceversa . En mayor o menor medida pero tiraran . Y si caen , lo que es caer , caerán los tres .

      Eliminar
    4. A ver, aseguro unas ganacias y dejo correr otras y caso de que corrijan no voy con todo el morral cargado. Qué es lo que no entiendes, metesaca?

      Eliminar
  8. http://www.fanpop.com/clubs/ryan-gosling/images/443918/title/ryan-gosling-photo


    Tela marinera.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo que no entiendo es que relación guardara la vida privada y las morenitas con la Bolsa . Me debo estar perdiendo algo .

      Eliminar
  9. Buenos días. Durante esta semana he estado tentado en varias ocasiones en pulsar "el botón del panico" (parafraseando a Ramos). La verdad es que en mi caso, para cdfs esta siendo un excelente inicio de año. Con cuentas muy modestas he pasado de 750€ a 2.200€ en 3 semanas. Supongo que el lateral que vivimos ha ayudado lo suyo. En fin que estoy contento. Paco

    Pd: Ayer cerré el resto que me quedaba de cable con ligeras pérdidas. Puede que precipitadamente.

    ResponderEliminar
  10. Santander. A ti para el intradia lo que te convenia seguir es a toda la banda qeu hay en Twitter.
    Por su inmediatez, su posibilidad de publicar graficos etc es donde esta la creme de la creme.
    Necesitas cribar todos aquellos qeu solo venden cursos, con de vez en cuando aulas en directo.
    Luego necesitas 3 meses para cribar a todos los qeu falsean sus resultados. No hay semana qeu no pillen a alguno de esos qeu van ni se cuantas operaciones ganando a 400 euros por operacion y solo han perdido 2 en 6 meses perdiendo 150.
    Luego a las, y digo "las" porque suelen ser mujeres, las que dedican un 90% del trading a publicar frases filosoficas baratas de lo limpia que hay que tener el alma y puro el corazon.
    Tambien necesitas cribar a los que todo un exito consideran ganar 400 euros al mes.
    Tambien los que te los vuelves a encontrar de las paginas que ya conoces y aprovechan twitter para rectificar lo qeu dijeron en el otro lado y luego decir "como ya hemos dicho hace 2 horas".
    En fin santander, qeu creo qeu al final acabarian todos siguiendote a ti en cuanto comenzases tu a publicar tus operaciones.
    Por algo sera.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Donde estoy ahora , estoy muy bien y no voy a perder tiempo en visitar o publicar nada por otros sitios , esta es mi cuadrilla . En el futuro no lo se pero lo veo muy difícil .

      Eliminar
  11. Y a quién te pareces tú, parraplas, a los hermanos Calatrava? O eres de los que tienen pinta de sabiondos, como el Cárpatos?

    ResponderEliminar
  12. Y lo de que no hay que seguir a nadie, tener criterio propio etc etc, pues resulta que en la practica es todo lo contrario.
    Todo el mundo sigue a todo el mundo.
    Y al mismo tiempo nadie sigue a nadie tal cual.
    En cuanto ciertos elementos abren una operacion aparece un chorro de gente que unos haciendola suya , otros por acompañar, otros "lo que tu digas" se apuntan. Claro que unas si, otras no, unas con otras posiciones, otras con otras.Cada uno como si de un selfservice se tratase hace su ensalada particular.

    ResponderEliminar
  13. Ya te puedes cubrir bien y darte buena cremita, porque con esa cara de irlandés lechoso en la nieve corres serio peligro. El burlador de castilla.

    ResponderEliminar
  14. Goldman. Ramos puso una foto una vez y la tuvo que quitar por las risas. Era como un feriante,con rizos en el pelo y los dedos con anillos de oro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anillos de oro???? Nooooooo. Madre mía, madre mía! Ahora me lo explico todo, lo del menú del día y demás parrapladas!!!!! Anillos de oro, madre de dios, qué horterada!!!

      Eliminar
    2. Y eso que a mí me gusta el oro,pero llamadme machista pero me sigue gustando más un collar de oro en el cuello de una chica que en el de un tío, que me parece como de macarra.

      Eliminar
    3. En mi vida he llevado un anillo de oro salvo la alianza de matrimonio.

      Eliminar
  15. Bueno, yo a los mío.

    Abatido. Pillado con 4 minis en uno de los peores índices del mundo. Con cierre mínimo anual de los futuros, pues lo normal, perdiendo. Y como el viernes al final rebotó (no digo lo que rebotó porque da vergüenza), pues lo más normal es que el lunes abra con nuevo gap bajista, y lo más probable, otra semana bajista.

    Ya era hora de que el joputa del mierdibex se europedizase un poco y abriera a las 8:00 de la mañana.

    A ver cuánto tarda en modificar el cierre a las 22:00. Yo creo que nunca. Al mierdibex le quedan como mucho 3 años y desaparecerá por quiebra de la mayoría de las empresas cotizadas, justo el camino de su hermano el ATG de grecia.

    ResponderEliminar
  16. Me refiero a los futuros y cfds del mierdibex, no al contado. Lo de abrir a las ocho de la mañana.

    ResponderEliminar
  17. Santander. Lo de la vida privada y la bolsa es un binomio inseparable.
    Quizas a ti solo te intereses que va a hacer el ibex de 9.00 a 9.15 del lunes y luego te interesara qeu va a hacer de 17.00 al cierre, pero por ejemplo a mi la vida privada , mejor dicho, el perfil de personaje que lleva esa vida privada me interesa mucho.
    No es una cuestion de comparacion, ni cotilleo, es simplemente que lo mismo que estructuras economicas dan luegar a estructuras politicas y no al reves, las formas de operar dependen tanto de la vida privada que va forjando caracter y de las circunstancias personales de cada uno.
    Es raro quien es un moña y luego no actua como un moña en bolsa. Es raro tambien quien es un consentido y luego no cree qeu todo el monte es oregano, etc etc.
    Es mas creo que primero es lo primero y despues meterse a bolsa.

    Eso sin contar que la vida privada dice muchisimo de las luces qeu tiene cada uno, que como sabemos es lo mas importante en bolsa.

    Luego conocer el entorno, el medio, el percal, para elegir o rechazar es fundamental para ir mejorando y no ir a pichon fijo.
    Si se quiere mejorar claro.

    ResponderEliminar
  18. piñon quise poner, no pichon (estaria pensando en goldman).

    ResponderEliminar
  19. Y las morenitas, pues tambien importa. No es lo mismo que dispongas totalmente de tus dineros, perdidas y ganancias, a que tengas a la mujer detras que nada le importa tu aficion por la bolsa si no que prefiere que no sigas con ella porque hasta ahora no has hehco mas que perder (en general), y tu empeñado en demostrale, y ella dale que te pego con la presion. Y que si estos 20000 euros no los tocas , que cmo vas en la bolsa , y mientes como un bellaco, etc
    Esos casos son el pan nuestro de cada dia.
    Operativas condicionadas.

    ResponderEliminar
  20. Pero vamos, como en cualquier trabajo. Yo he tenido empleados donde en casa les calentaban la cabeza, otros qeu arrastraban una deuda anterior y todo se les hacia poco, otros superencantados por no tener ningun problema ni que dar explicaciones a nadie.

    Pero importar importa. Y mucho.

    A mi mismo me condiciona el tener que ganar un minimo , ser un tanto lanzado en mi vida, etc etc

    ResponderEliminar
  21. Santander si quieres que alguien te crea pon hora, minuto y segundo de tus operaciones. Y el "capital apostado". Sino, para de copar el foro con supuestas entradas y salidas como lo copan los que insultan. Ambas cosas aburren.
    Eres un toston

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya lo pillaron no publicando supuestas operaciones perdedoras y decia que se le habia pasado ponerlas. eso ya habla por si mismo. no intents tomarnos el pelo hombre. ponlas todas o ninguna. no hagas como el subnormal del goldman que de repente sale y dice que tiene oro, indices y no se sabe ni cuando compra vende y cuando se va a cenar con su "morenaza"

      Eliminar
    2. Vosotros tambien teneis un ojo clinico. Para uno que solo dice la verdad intentais crucificarlo.

      Bueno, ya sale la segunda tarta, me piro al aperitivo y a lo que venga despues.

      Eliminar
    3. Yo por lo menos no lo crucifico. Hay gente que se mete con Santander por el tema del centimeo y cosas sin sentido. Yo simplemente digo (como muchas veces lo dices tú) que si hace algo que lo haga bien y ponga las cosas completas. De otra forma estaría copando el foro con medianeces

      Eliminar
    4. Pero bueno que vaya por delante que una excelente persona si lo parece

      Eliminar
  22. El miedo es libre. Qué mania con meterse con la gente!

    ResponderEliminar
  23. Que hablen , que hablen , a ellos les sale gratis y a mi no me cuesta dinero . Ellos se entretienen y yo me descojono , no entro a provocaciones y mis resultados son para mi . Cuando doy una entrada , siempre doy la salida . Que miren cuantas salidas erróneas hay .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vas al centimeo señor así que necesitas poner hora minuto y segundo para que tus operación sean creíbles. Sino nada de nada.
      No ves mucha casualidad que se te olviden de poner solo las perdedoras?

      Eliminar
  24. uyyy que Miguel Natillas cocinillas..., o vasco o mariquita, o nuevo rico. O las tres cosas. Que rica la tarta....

    ResponderEliminar
  25. Con buen viento, todos son marineros. Poyales del Hoyo(Avila)

    ResponderEliminar
  26. Por cierto hablando del look del dueño del foro.
    ...normal que lo trataran de mercadillo tratante de bragas y toallas de Portugal, con el sello de oro de carnicero que llevaba...para los que sois nuevos...épica foto, que no crea se le vuelva a ocurrir poner...como el dice la vida privada cuenta y mucho y el aspecto también.
    PD Todos podemos tener un mal día fotogénico o incluso no serlo, pero de ahí a colgarlo en un blog público.

    ResponderEliminar
  27. Eres el tonto del Poyales del Hoyo(Avila)

    ResponderEliminar
  28. Sin duda me quedo con el look Goldman, mucho mas apuesto y anglosajon. Dónde va a parar.

    ResponderEliminar
  29. A buen entendedor...21 de enero de 2017, 19:21

    Hay dos tipos de lameculos. Está el pelota de nacimiento que se arrastra y se humilla porque lo lleva en los genes. No puede evitarlo. Es como el que nace gracioso o el que mide uno noventa. No es servil para obtener nada a cambio, e incluso puede obtener algún perjuicio como en el caso del escorpión y la rana, esa fábula atribuida a Esopo, en la que el alacrán no puede evitar picarle al batracio y ahogarse, porque esa es su naturaleza. El lameculos genético es irresponsable, en el sentido de que no se le puede exigir responsabilidad; actúa de acuerdo con los automatismos programados en su cerebro. Inspira lástima. No es ese el caso del lameculos interesado: el que adula y serpentea para obtener un beneficio. Su comportamiento bajo, vil y despreciable es premeditado, calculado. No le importa cubrirse de mierda y perder la dignidad si con ello obtiene una ganancia. El lameculos interesado suele ser una persona mediocre, de pocas luces, que por méritos propios difícilmente alcanzaría lo que ambiciona y recurre al baboseo para conseguirlo. Entre los políticos abunda ese espécimen.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estamos ante un caso 1 clarísimo. Va en la idiosincracia genética.

      Eliminar
    2. Lo cual es un alago en todo caso.

      Eliminar
  30. Santander, que te he visto por la calle e ibas tan rápido con una señora que ni me has visto!Hacia las 14,15 a la altura de la gasolinera de barcos de Castelar,hacia Pereda.Ibas de azul, a que sí!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Menuda secta centimeros palmeros que hay montada ahí en el Norte. Se conocen y todo. Lo mismo hasta se felicitan las pascuas....y se invitan a tomar tartas caseras...

      Eliminar
    2. ...y a embarcar carne por la popa...

      Eliminar
    3. Es cierto Malote , no te he visto , íbamos dando un paseo y volvíamos rápido para ir a comer . Otro dia que ocurra avísame , tomamos algo y tertuliamos un poco . Ya lo siento .

      Eliminar
  31. http://www.antena3.com/celebrities/famosos-espanoles/asombroso-parecido-ryan-gosling-kiko-rivera_2017012058823f970cf26c6d591021c4.html

    ResponderEliminar
  32. Al MUERTODEHAMBRE ese que me llama subnormal por no publicar las operaciones. A ver, pedazo de mierda, no tengo otra cosa que hacer que publicar lo que hago para que un deficiente mental como tú se aproveche para criticarlo desde la impunidad del anonimato. Estudia y fórmate, si tienes con qué. Se agradedece al menos la gente valiente y honesta como Ramos, Metesaca o Torpedo que dicen lo que hacen a expensas de que algún muerto de hambre les critique sin más. Yo no tengo que demostrar nada ni pienso, me la sopla que pienses que soy un impostor, sé que si no soy el mejor estoy entre ellos, te joda o no. Y te digo más, de lo que gano no te cae un duro porque ni siquiera declaro la parte de los cfds, muertodehambre.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaaa esta de mal humor el marginal del Goldman. Se ve que la mire del puti no le ha dado bola. Vigila los cortos, inadaptado

      Eliminar
    2. Ah si Goldman? Que eres como el marinero bolsista? Público las que que supuestamente gano eh... otro crío que va con una demo o capital de 100euritos.
      ERES UN CANI !!

      Eliminar
    3. Cuidado, que aunque haciendo no te remite los movimientos en derivados ellos tienen los datos que le remiten y tienen cinco años para reclamartelos. Ahhh y por lo general suelen dejarlos y hacerte las cuentas de varias declaraciones a la vez....Asi que ojito!!

      Eliminar
  33. Yo no tengo que demostrar nada ni pienso, me la sopla que pienses que soy un impostor, solo soy un niño pequeño con delirios de grandeza, se metían conmigo en el colegio y estoy lleno de complejos y vengo aquí solo para regodearme de mis éxitos (auqnue no los tenga). El burlador de castilla.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este me mola. Un tipo creativo y con conocimientos.
      Ahora, el anormal del Goldman............ que vacilar de lo que tienes nunca se ha llevado imbecil. Los que así lo hacen suelen perder lo poco que tienen. Fantasmear y perder van de la mano

      Eliminar
  34. A todos los que me critican DEDO CORAZÓN LEVANTADO.
    Y sobre el nuevo presidente, si yo fuera americano VOTARÍA a Trump. Ojalá saliera aquí un Trump español, que os iba a dar estopa fina a todos los envidiosos,jajajajaja.

    ResponderEliminar
  35. Por cierto, soy cristiano y de derechas, eso también lo vais a criticar, envidiosetes?

    ResponderEliminar
  36. Goldman,eres el puto amo!!

    ResponderEliminar
  37. Goldman maricona. Como te vea por la calle te parto los dientes. Anormal.

    ResponderEliminar
  38. Dedo dedo corazón por el ojete.22 de enero de 2017, 18:36

    Goldman, es muy triste el tener que pagar para follar.

    ResponderEliminar
  39. El miércoles publica resultados Santander , el jueves BKT y el viernes Sabadell . Los resultados del primero principalmente podrán mover un poco el índice , por el mismo o por posible contagio .

    ResponderEliminar
  40. Buenos días . Asiáticos en rojo , peor futuros que indices . Futuros europeos y USA en rojo moderado . Baja el dólar , sube el par y suben los metales . Esta semana empieza Trump a negociar convenios comerciales con UK , Canada ,etc . A partir de hoy y pasada la inquietud por la investidura , empezaremos a ver los efectos Trump . Suerte a todos en esta semana que comienza .

    ResponderEliminar
  41. No creo que hoy los índices sean capaces de cerrar los fuertes gap de apertura.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De momento , no parece excesivamente grave , vamos a darle tiempo . Draghi habla a las 12,30 .

      Eliminar
  42. Buen gap de apertura. Esperemos que no sea un día de menos a mínimos (de hora, del día, de la semana, del mes, del año, etc...).

    Rezemos para que sea una bajada para subir.

    ResponderEliminar
  43. El Primo de Ramos.23 de enero de 2017, 8:07

    Bajada para subir, con el indicador inverso perdiendo para ganar a toda vela.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De momento la situación no es muy grave, el ibex sólo baja un 0.7%.

      Recordemos que el pasado lunes sólo bajó un 1,10% en la peor bajada del año, así que de momento tranquilidad, ligera recogida de beneficios del subidón del viernes.

      Eliminar
  44. Eran en el porche de su casa, "ella estaba con una minifalda mínima, mínima y sin nada de ropa interior debajo y a él le ofrece una copa de vino.

    ResponderEliminar
  45. En gráfico de 1 hora el futuro del ibex está muy sobrevendido. La mayor del año, lo normal sería un rebote en las próximas horas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aunque pueden dar un "susto" rompestops antes del mismo, por ejemplo una bajada al 9215 (ibex -2%). El ibex es muy propenso a los "pases de frenada".

      Pillado con 7 minis.

      Eliminar
    2. Y entonces los metales se dispararían, verdad Torpedo? Píllate algo de oro

      Eliminar
    3. Demasiado tarde ya. He apostado todo a los índices. Esperemos que se cumpla el planteamiento inicial de que los índices deben de subir un poco antes de caer.

      Eliminar
  46. De momento no ha cundido el pánico y eso que el ibex baja un 0.8%. Eso indica fortaleza.

    ResponderEliminar
  47. El Marc Rives dice que la apertura es "ligeramente" bajista, así que se "barrunta" un rebote a cortísimo plazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por supuesto, ni soñar con cerrar el gap de apertura, pero sí un rebotillo.

      Eliminar
  48. De momento no hay pánico. A ver si se insufla un poco de tranquilidad, lo normal sería intentar tapar medio gap.

    ResponderEliminar
  49. De momento la banca está aguantando muy bien con recogidas de beneficios inferiores al 2%. Esperemos que continúen así.

    ResponderEliminar
  50. La política de proteccionismo de Trump nos hará temblar. Recomiendo estar fuera de índices.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. "Lo peor no es encontrar el momento de salir cuando se está dentro si no encontrar el momento de entrar cuando se está fuera"
      Atanasio de Alejandría (313 D.C.)

      Eliminar
    2. Mejor lamentarse de no haber entrado que lamentarse de haberlo hecho.

      Eliminar
    3. Pero si estabas dentro no tienes por qué lamentarte porque ya estabas.

      Eliminar
  51. El 2180 en SP500 como primer paso para después ver un 2050. En ese punto ya veremos si entrar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El que espera, desespera: Alude al sufrimiento que padece quien vive en una esperanza incierta de conseguir lo que desea.

      Eliminar
  52. De momento el ibex aguanta perfectamente el 1%. Yo creo que es simplemente un susto. Es oportunidad de compra, eso sí, para una salida en cuanto rebote un 30% a 50% desde mínimos del día. Como dije, la sobreventa horaria es enorme, o hay un crack o toca rebotillo.

    ResponderEliminar
  53. Además casi todos los analistas recomiendan comprar en estas caídas.

    ResponderEliminar
  54. O se va ahora al 5.1, o vuelta abajo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Salida en 5,087 . Listo para entrar cuando se vea .

      Eliminar
    2. El san va a descontar dividendo de 0.055 euros a la apertura del próximo lunes, y parece que el cuidador no quiere que baje de 5.000 una vez descontado el dividendo. Si rompiese el 5 sería muy malo, corrección fuerte.

      Eliminar
    3. Por supuesto , hasta el cierre del martes incluye dividendo , el miércoles , resultados .

      Eliminar
    4. De hecho, hoy el mínimo intradiario ha sido 5.055, lo que demuestra que son las maqunitas de los joputas anglosajones los que manipulan esto.

      Eliminar
    5. Pienso que veremos al San en +-5,105 a no mucho tardar .

      Eliminar
    6. A la espera del DAX y de cómo se comporten los americanos hacia las 13:00.

      Me voy a desayunar, porque me he levantado a las 6:38, y sólo he bebido un vaso de agua desde entonces.

      A sumergirse.

      Eliminar
  55. Estoy escuchando al Nicolás López en Capital Radio, y es que me mondo, dice que la bolsa no puede subir todos los días.

    PS. El ibex en las últimas 11 jornadas, 9 de bajada. Mínimos del año, 3er año consecutivo de pérdidas. Pues nada, que siga bajando.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que haga lo que quiera , yo seguire con movimientos rapidos y si sala alguna mal , salida veloz . No me fio y cada dia menos .

      Eliminar
    2. Yo confío todavía en el planteamiento de Ramos y poderme salir en el ibex entre 9400 y 9500. A desayunar.

      Eliminar
    3. Bueno, lo último. Según el gráfico de Marty Armstrong el máximo de las bolsas será en otoño. El ibex marcó máximo el 3 de enero, las maquinitas no serán tan inhumanas como para no volver a tocarlos. Ahora ya sí, adiós.

      Eliminar
  56. Habrá que acostumbrarse a las calmas relativas y la volatidades producidas por "Donald el Loco".

    ResponderEliminar
  57. Alguna opinión sobre el Sabadell ? Alguien cree que es buena entrada 1,30 con los resultados el viernes podría superar el 1,40 y subir mucho más ?

    ResponderEliminar
  58. El juego esta en que ambos, ambos, ambos, tanto indices como Oro tienen que ir subiendo.
    Hoy Oro a 1219 mientras indices ceden algo, para dar margen a que ahora Oro cede algo mientras indices recuperan.
    Y vuelta la tuerca.

    El ritmo lo marcara el dolar que ahora tiene que rebotar algo, 100,800 , para vuelta abajo.

    Etc etc. Un proceso en el que ambos iran arriba y donde el scalpinista qeu lo aproveche pues puede tener una mina.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En sintesis la Nota impone los limites y el dolar marca el ritmo.

      Eliminar
  59. Este proceso auqneu sea muy cansino, nos conviene a los largos, ya qeu por ejemplo ahora el dolar a 100,800 que subira los indices, si lo hace rapido desbarataria al oro.
    Y al reves , sabiendo qeu el dolar tiene que seguir poco a poco mas abajo pues subiria al oro rapidamente pero correjirian indices.

    Y ninguna d elas 2 cosas nos conviene.

    ResponderEliminar
  60. El mas beneficiado, pues la joya de la corona. Por su situacion pre-estecirco y otras cosillas .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por lo qeu efectivamante el indicador inverso, ha tenido qeu bajar durante el overnight y esta mañana, para volver a ganar ahora.

      Eliminar
  61. Acabo de volver de desayunar, y da pena el mierdibex. Rebote de apenas 40 puntos de los 100 que cayó, mientras que el DAX ha rebotado ya unos 70 puntos desde mínimos.

    ¿Por qué sigo metiendo en este índice de fracasados, por qué?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Francamente, después de las dos últimas semanas patéticas en el mierdibex y de la sobreventa horaria en extremos de los 2 últimos meses esperaba algo más de rebote. Reduzco exposición a 6 minis, y si sube algo más, que lo dudo, quito otro. Sigo en pérdidas desde la trampa para alcistas del viernes (caída de 150 puntos desde el máximo de mediodía del viernes al mínimo de hoy, y apenas rebota 40 puntos...)

      Eliminar
    2. ¿ Sera el orgullo patrio ? . En mi caso porque es lo que hice siempre y como soy de costumbres ya veo difícil cambiar .

      Eliminar
    3. Sin embargo, el DAX llegó a 50 puntos de los máximos anuales, acabó subiendo un 0,30% y ahora está ya a unos 100 puntos de los máximos anuales. El ibex está a casi 3% de los máximos anuales, y en pérdidas anuales.

      Eliminar
  62. El Banco de santander esta colocadode tal manera qeu dificilmente puede bajar de 5,07.
    Y si esta asi colocado, pues dificilmente los resultados de mañana lo van a bajar de ahi.
    ¿Quien fue antes el huevo o la gallina?

    Si esta ahi ya se sabe que mañana hay resultados.

    Ahora bien, mas alla de lo qeu digan sus resultados. El indice tira del valor y no al reves. Y el indices ya se sabe.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Resultados el miércoles , mañana ultimo dia de compra para cobrar dividendo .

      Eliminar
    2. Da igual santander, da igual, como si son la semana qeu viene.

      Eliminar
  63. Seguir el juego como decia antes e intentar hacer sclapines varios o intradias con ese juego, pues es cosa de hacerlo con 5 cfds, para sacarse 500 eurillos ( los llevo hoy yo ya con italia, pero eso es otra historia).
    Intentar hacerlo en la cuenta es muy goloso. Yo hoy a las 4 d el amañana la cuenta habia subido a 28000 de beneficios , con el oro e 1219 y plata en 17,20. Resultaba goloso cerrar momentaneamente. Como asi ha sido ahora el beneficio ha bajado a 24.000, es decir 4.000 euros desde las 4 de la mañana.
    Pero enredar de esa manera es al final liarla de mala manera.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ha sido brillante lo de apostar por la joya de la corona. Al gobierno de Italia le va la vida en que la bolsa italiana no se derrumbe, sino todo lo contrario, mientras "coloca" toda la mierda de sus bancos. Por eso está siendo fuertemente apoyada, y es de las mejores bolsas de europa este año.

      Sin embargo al mierdibex, pues todo son hoxtias desde europa y chiringuito preferido de los fondos bajistas anglosajones.

      Eliminar
    2. Pero enredar con unos pocos CFDs o contado , además de entretenido , es aprovechar el momento . Es lo que hay y no se puede dejar marchar .

      Eliminar
    3. Lo mismo qeu la extra esta para lo que esta, son los stops, y como dicen los libros, siempre hayqe u tener stops y siempre respetarlos a rajatabla.

      Eliminar
    4. Eso es la gestión y lo que has querido inculcar siempre , las normas básicas no deben ser saltadas .

      Eliminar
    5. Yo voy sin stops.

      Mi opinión a cortísimo plazo (en el mierdibex, claro): bajada de nuevo a zona de mínimos, puede quedar 10 puntos por arriba, o por debajo, nuevo mínimo indicadores en horario, y nuevo "amago", "trampa", "rebote para seguir pillando" al personal en esta corrección que empezó el 3 de enero.

      Eliminar
    6. 4 minis en cuenta i-broker, 1 mini en cuenta openbank, 1 mini en cuenta degiro.

      Eliminar
    7. Perdiendo, claro, el mierdibex está en zona de mínimos anuales.

      Eliminar
    8. ¿ Porque usas tres cuentas si solo trabajas para ti ?

      Eliminar
    9. El "descuidador" del ibex se está pensando si hacer, o no, la mayor caída del año hoy, y extremar dolor y romper stops, o ya relajar divergencias para final del día. Es obvio que si America se diese hoy la vuelta y DJ marcará los 20000, no se atreverá a hacer un nuevo mínimo anual, digo yo, vamos.

      Eliminar
    10. No uso 3 cuentas santander. Usa bastantes mas.
      Y por lo qeu estoy diciendo precisamente. Cada una tiene su fin, su estrategia y sus cosas.

      Eliminar
    11. Le preguntaba a Torpedo . Yo uso tres , la mia , la de mi mujer y la de mi padre pero todas en BKT porque sinplifica mucho .

      Eliminar
  64. Vamos, que no me imagino un día en el que DAX, Mibtel, DJ, NASDQ marcasen máximos anuales, e históricos respectivamente y el mierdibex marcase nuevo mínimo anual al cierre.

    ResponderEliminar
  65. Uso 3 cuentas, porque ya me ha pasado varias veces, que las páginas web "se caen" (casualmente los días y momentos de "graves" movimientos), y no te atienden ni por teléfono, porque "todo" el mundo, presa del pánico por no poder vender o comprar, o abrir o cerrar posiciones llama al mismo tiempo y "colapsan" al broker. Es raro que les falle internet 3 brokers a la vez. Así que siempre tengo posibilidad de seguir operando.

    Además, si tengo 100.000 euros para operar, pues el FOGAIN es lo máximo que te garantizan si quiebra el broker, pero hasta que te devuelvan el dinero puede pasar 1 año o más con el dinero bloqueado (lo que pasó al quebrar INTERDIN, que me pilló con 63.000 euros allí. Pudieron "liberar" 20.000 euros a la semana de quebrar, pero los otros 43.000, pues a esperar más de medio año a ver si los devolvían el FOGAIN. Así que mejor diversificar.

    Ojo, en DEGIRO, no tener más de 20.000 euros, que es lo máximo que garantizan los neerlandeses.

    ResponderEliminar
  66. Se las están haciendo pasar canutas a los bajistas del ibex en estos niveles. Como USA abra hoy para arriba me voy a divertir un poco esos j... bajistas que tan mal nos los hacen pasar.

    ResponderEliminar
  67. Hoy no sé si hace alguna declaración Draghi a las 12:30 en Frankfurt.
    Porque esta noche tiene que ir a Torino para dar unos premios.
    A lo mejor insufla algo de vida al mierdibex y les revienta stops a los bajistas, igual que esta mañana ellos han roto un montón de stops de alcistas.

    ResponderEliminar
  68. Creo qeu estoy siendo muy generoso con los parraplas en el caso de Italia no contar los dividendos.
    Ellos no se cortan en echarme en cara gastos y comisiones.

    Hoy Italia ha dado dividendo de 46,89 euros por cfds, es decir como tengo 24 pues 1125 euros.

    Y segun los da salta el del indicador inverso con una de sus bobadas por ahi arriba, ya no es que suba o baje es que que apunte otro 1125 euros que va perdiendo, que en su demo no se reflejara.

    Ejjjjjj queeee.

    ResponderEliminar
  69. Como se alegre un poco esto , no hace falta mucho , el San cierra el hueco y el índice también .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por si acaso no es otra trampa alcista, me quedo con 5 minis.

      Eliminar
    2. Ya toco los 5,105 como te dije , ahora un poco de alegría y a ver si cierra .

      Eliminar
    3. Pues me quedo con los 4 del cierre del viernes. Los indicadores de sobreventa horaria ya se han relajado. Ahora a esperar nuevo aspirado. No creo que los joputas bajistas cierren el hueco, a no ser que USA les desbarate los planes bajistas.

      Eliminar
  70. Estamos en manos de USA para no variar . Veremos con que nos sorprenden .

    ResponderEliminar
  71. El T-Note sube al igual que los metales y el dólar baja........que los hijos de su trumpa madre no nos tiren de este nivel .

    ResponderEliminar
  72. Nuevamente el mierdibex lo peor de lo peor, y con diferencia. Digo lo mismo que el Sr. Luque: "Busque, compare y si encuentra algo peor, no lo compre"

    ResponderEliminar
  73. Me temo lo peor de lo peor. Si hoy el DJ no va al 20000 me temo que el mierdibex cerrará en un nuevo mínimo anual, y tal vez con la peor bajada del año. El problema es que está bajando sin pánico, cocinando a "fuego lento" sin que se den cuenta (expresiones del tipo: "... ha subido mucho, no puede subir todos los días...") a todos los pardillos "comprados" los 2 últimos meses.

    PS. Simplemente recuerdo que por Halloween del año pasado (antes de la encuesta de ABC News / Washington Post) el mierdibex estaban en 9250, claro, vaya "subidón" que se ha jartao a pegar el mierdibex, impresionante. Estamos a 9300 y bajando.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como se descuide USA habrá que sacar el periscopio para ver la realidad exterior.

      Eliminar
    2. Deberian aprovechar los 100 días de confianza de la Era Trump .

      Eliminar
  74. Mucho cuidado, en el ibex todos los rebotes habidos desde el 3 de enero han sido trampas alcistas.

    Parece que el Mibtel se ha convertido en una bolsa centroeuropea. Los alemanes han decidido apoyar por lo bajini (sin hacer mucho ruido) el rescate propuesto por el gobierno italiano de su banca.
    Eso saca a Italia de las economías pigs, y ya sólo quedamos en la píara portugal, ejpaña, grecia, malta y chipre.
    Además ahora con la era Trump, el mierdibex también pasa a formar parte de las bolsas hispanas al sur de la frontera de los USA: mexico, venezuela, guatemala, ejpaña, honduras, vamos que el putibex, el latibex, el mierdibex, etc lo llevamos claro y en botella.

    ResponderEliminar
  75. El americano no sabe si para o arranca , asi todo es inquietud y no lleva a nada bueno .

    ResponderEliminar
  76. Ya se les ven "las cartas", más o menos igual que el viernes: Cierre en mínimos (de todo, horario, diario,...). Cierre a las 20:00 todavía en más mínimos, mañana hoxtiazo guapo otra vez en Tokyo, y uno nuevo en Shangai, y aquí otro gapazo del 1% pabajo.

    ResponderEliminar
  77. Güenas: Recordatorio: 2 cierres por debajo de 3270 en el STOXX50 and rush for the exit as fast as you can. Moosbrugger.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No digas eso que la joya de La Corona no puede nadar y guardar la ropa.

      Eliminar
  78. Momento clave: O se hunde ahora 100 puntos o rebota "algo".

    ResponderEliminar
  79. Riesgo máximo, pillado con 9 minis. A rezar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Unas novenas , autoflagelaciones , ayuno y abstinencia carnal también ayudan a la oración , no te olvides .

      Eliminar
  80. La joya de la Corina.

    ResponderEliminar
  81. Parece que los joputa anglosajones apuestan por desplomes.

    ResponderEliminar
  82. Venga Ramos, que de esta si que sí vamos a los 20300.

    ResponderEliminar
  83. Bankia de momento aguanta como un jabato con sólo un 3%. Eso significa gran fortaleza.

    ResponderEliminar
  84. Hay algo que me gusta, está empezando a cundir un poco el pánico. Sobreventa horario empieza a ser preocupante de nuevo.
    Si hay minirrebote huele a nueva trampa para alcistas, y ya no sé cuántas llevamos desde el 3 de enero...

    ResponderEliminar
  85. Seguimos confiando plenamente en el indicador inverso. Corto en índices y esa operación pendiente del oro aún sin cerrar abierta en 2017 largo en oro. Si bien no es ganar solo lo que importa, es como se gana, y sin poner en riesgo la cuenta, ni la extra ni la del suegro para el scalping.

    ResponderEliminar
  86. Por indicadores es muy probable un "descuelgue" a nivel del 9250 y minirrebote trampa de 40 puntos, tal vez menos por ser el mierdibex.

    ResponderEliminar
  87. En 9250 operación suicida de carga para salir con 20 ó 25 puntos de minirrebote.

    ResponderEliminar
  88. No te cansas nunca, Torpedo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como el Duracell, no hay dolor, no hay dolor, o ese era Rambo?

      Parece que todos los índices empiezan a rebotar desde mínimos, menos el mierdibex, claro, que con lo joputa que es, nos las hace pasar siempre canutas. Ahora voy con 12 minis.

      Eliminar
    2. Aquí dicen que la gente cuando pierde que no lo dice, pues yo en estos momentos unos mil euros.

      Eliminar
  89. El Primo de Ramos.23 de enero de 2017, 16:57

    Si bien es la joya en la que más confiamos, por el mismo principio "contrarian". Cuanto más piense mi primo que va a subir pues más bajara. Solo hay que recordar que que llevamos 24 cfd megaapalancados en el país de cicciolinna, Berlusconi, y la mafia. Pecata minuta. Un país sin gobierno y estancado en su crecimiento en los últimos 20 años, de tal manera que España lo sobrepasará en renta per capital cualquier año de estos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y el rescate de la banca italiana? Si ahora hubiese un crack bursátil sería imposible llevar a buen puerto el programa de mecramegampliaciones de capital de la banca italiana, y eso pondría en grave peligro el euro.

      Con lo cual opino lo mismo que Ramos, esto es un bajar los índices para asustar y volver a subir.

      Eliminar
    2. Y para no sufrir más, me hundo con mis 12 minis. Dejo algún cebo por arriba y por abajo.

      A rezar que no ocurra lo peor, y no tenga que decir aquello que "peor siempre es posible".

      Eliminar
  90. Le quedan 100 puntos de bajada al ibex

    ResponderEliminar
  91. Pruebo unos largos en Ibex para cubrir el 20% de los cortos que llevo desde final diciembre. Por otro lado la paciencia con el Paladio ha dado sus frutos. He cargado unos cortos mañaneros promediados a 785. El objetivo es comprarlos en 690. El tiempo dará o quitara razones.

    ResponderEliminar
  92. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  93. Creo que sí, pero debieran dar un minirrebote intermedio para pillar más gente, pero eso lo hacen los índices "nobles" como DAX o DJ, el joputa putibex es muy puto y no lo suele hacer, o lo hace de vergüenza sin seguir niveles fibo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. O también que el rebote se produce entre las 20:00 y las 22:00 hora central europeda, y el futuro del mierdibex ni se entera, y al día siguiente gap de 100 puntos al 9170.

      Eliminar
  94. Hoy habla Iturralde dentro de un cuarto de hora en Capital Radio, a ver si también coincide en que el mierdibex debiera dar un rebotillo y desde qué mínimos, o si ya ha empezado con 9 meses de antelación el gran crack profetizado por el gran Marty.

    ResponderEliminar
  95. Me conformo con un 9360 del futuro. No le doy más cancha. Esta mañana se vendió el lote de oro a 1219. La semana pasada no se ejecuto por unos centavos. La paciencia es la madre de la ciencia.

    ResponderEliminar
  96. Si compras perro lebrero, pruébalo en enero, y si la pieza no trae a la mano, que lo mantenga su amo. El burlador de castilla.

    ResponderEliminar
  97. Al Mib le espero un 2% mas abajo bajo riesgo de que no llegue y en un visto y no visto se plante en los 20.000. Para mi el italiano es único índice al que poder sacarle un buen rendimiento con largos.

    ResponderEliminar
  98. San 5,05, por detrás te la hinco. Los gastos. Santoña.

    ResponderEliminar
  99. A este paso el San cierra en minimos y es muy mal rollito .

    ResponderEliminar
  100. El Primo de Ramos.23 de enero de 2017, 17:28

    Como bien comentaba mi primo, de día no veo y de noche me espulgo. Tras el overnight viene el day, y tras el day el afterhours.

    ResponderEliminar
  101. La plata parece estar encerrada en una olla a presión. Cuando estalle la explosión será memorable. La acumulación es bestial. Los 19 pueden verse en menos que canta un gallo.

    ResponderEliminar
  102. Los analistas, yo no sé qué ha podido pasar, se han vuelto dramáticamente bajistas. Jorge del Canto en Gestiona Radio está muy bajista, dice que el san va mínimo a 4,45 (15% por debajo de niveles actuales). Si baja eso el san, vemos al ibex otra vez en los 8000 ó menos.

    El Iturralde no se moja, y dice que lateral, que el DAX puede bajar a 11.400, pero que puede volver a 11700. Eso sí, dice que el san a 4.95 casi seguro.

    ResponderEliminar