CERROJO FLORENTINO

CERROJO FLORENTINO

martes, 26 de julio de 2016

TIENE QUE SER MOMENTO DEL ORO

Pues titulo esta entrada "tiene que ser" y no "es" porque tengo una contradiccion, o varias:

.- Por una parte creo que los indices seguiran tirando como venimos diciendo, si bien ayer mismo cerre  indices, ya que el riesgo me parece excesivo sobre todo en este momento donde las cuentas empiezan a despegar. (Chungo para que el oro suba)

.- Como deciamos en la entrada anterior de repetirse , mas lentamente o mas rapidamente acontecimientos pasados los indices se iran a los niveles qeu venimos manejando sp 2240 ; dax 10460 etc (Chungo para el oro)

.- Por otra ahora mismo USA esta lista para seguir tirando , porque si bien en graficos mayores se podria pensar en un cierto agotamiento, eso es mucho imaginar y en graficos menores va lento pero seguro y listo para seguir. (Chungo para qeu el oro suba)

.- Por otra nada hace pensar qeu el Dolar vaya a bajar. Es mas sigue y sigue apreciendose en su Indice Dolar, es decir su indice frente a otras seis monedas. En mi caso concreto lo sufro con el cable. (Chungo para que el oro suba).

.- El Brexit que deberia haber subido el precio del oro pues parece que mas bien lo ha bajado ante la apreciacion del dolar (Chungo tambien).

.- Tecnicamente en el grafico del Oro cabe perfectamante el 1287 ( Chungo tambien).



Bueno, pues a pesar de todas estas cosas, lo qeu empezo siendo una posicion defensiva con el Brexit, la misma noche del 24 se puede ver que se compraron 60 cfds a 1259 que se vendieron ya. Ha ido resultando ser mi principal posicion en este momento.

En cuenta ordinaria 320 Onzas  y en cuentra extra otras 300. Lo que hace un total de 620 Onzas Troy o lo que es lo mismo 620x31,10= 19 kilos 282 gramos de Oro.

Y es que en su analisis y se mire por donde se mire , a mi me sale qeu el Oro tiene que coger camino a 1.385 dolares / Onza.  Si bien con muchisisisisisimo menos nos conformaremos.


No se como lo hara, pero lo hara.

108 comentarios:

  1. Hombre. Todo pasa porqeu el sp500 rompa el 2157 que le lleva en primerisima instancia al 2140 y con casi total seguridad al 2110.

    Pero ......¿A santo de que?

    ResponderEliminar
  2. Habra que dejarlo caer , luego se vera si se puede hacer algo . Santander .

    ResponderEliminar
  3. Yo voy esperar a ver si se da el 8450 ibex para abrir largos y sino....pues seguimos fuera en espera de que este lateral salga por algun sitio. El coletas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo me adelante un poco , en el 8495 , ahora a ver si quiere rebotar un poco y salir con algo . Santander .

      Eliminar
    2. Todo indica que va a dejar coger algo , ahora paciencia . Santander .

      Eliminar
  4. Buenos días. Yo llevo unas tres semanas que no se por donde voy. Ni lo veo claro para arriba ni para abajo(en indices)....normalmente las posiciones de Miguel me ayudan a orientarme pero no ahora.

    Majico.

    ResponderEliminar
  5. Parece, solo parece, que el mercado pide un 18050.

    450 puntos que encajarian con el 2110 de sp500 (confirmado si pierde 2157)

    Por su parte el DAX sigo pensando qeu esta fuerte y debe dar el 10460 y posterior 10789.
    Si se confirma la bajadita USA a ver como le afecta en ese camino.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ves como eres un pisaverde, chapelo ??? O sea que tú mismo, ahora, aceptas que cada punto de sp son 10 de dow +- ?¿?
      Ala vete a la M otros pocos díasssss !!!!

      Eliminar
  6. Hola buenas. Está todo muy parado, seguramente esperando a mañana. A las 10:30 PIB de UK y a las 20:00 la FED. A mí en esta ocasión me parece mucho más importante UK, si todo va bien sería buen momento para pensar en un spread DAX/FTSE por ejemplo.

    ResponderEliminar
  7. Cierro los 5 cfds qeu faltaban de dax a 10260 que junto con los que ya se cerraron a 10130 asumo una perdida en la posicion global de 470 euros.

    ResponderEliminar
  8. Pues parece que USA no quiere caer.
    Félix

    ResponderEliminar
  9. Los USA depende del OIL que hoy está rebotando apoyado en la media de las media de 200(diaria.).....el panorama sigue siendo de subidas,pero en cualquier momento habrá corrección.....si el oro llegara a 1287-1295 sería una buena oportunidad porque podría acabar el año por encima de 1400.....la renta variable europea no termina de romper con USA en máximos históricos;cualquier corrección de ésta se puede desplomar y "OJO"al sector bancario que está peor de lo que dicen(extraña conclusión del fiscal respecto a las claúsulas suelo limitando su devolución a 2013 y desdiciendo a una Comisión Europea anterior.).......me da la sensación que después del Brexit el BCE está aumentando sus activos en renta Europea....pero cuando USA corrija no la para ni San Pedro."Culo Pelado"

    ResponderEliminar
  10. el oro tiene que irse arriba, ya lleva tiempo retrasando, posiblemente lo haga esta noche un poco antes de la sesión asiatica

    ResponderEliminar
  11. Manorooo cuanto oroo! Tengo la nevera repleta de oro! Es la hora del oro, compremos la torre del oro, montemos un compro oro!

    ResponderEliminar
  12. Parraplas no eres el unico al que endiñan castañas:

    http://www.expansion.com/empresas/inmobiliario/2016/07/27/5797b3e8268e3ea4068b4682.html

    ResponderEliminar
  13. Güenas. Vendidos los dos lotes de TEF a 9,143€, con pérdidas insignificantes (<1%) en la operación teniendo en cuenta el dividendo repartido poco después de la adquisición. En España, solo me queda deshacer, con un poco de suerte, el lote de IAG (por debajo de 5,50€ con lo que asumiré pérdidas superiores al 15% en el lote que supone un 5% de la cartera actual con un impacto negativo del 0,75% en la cartera) y BME (que corre menos prisa).

    La cartera europea (75% del capital inicial invertido) tiene unos beneficios del 3%. Salvo sorpresas negativas, iré poniendo precios de salida en la última semana de agosto, esperando ir liquidándola entre septiembre y octubre. Salud y paciencia. Moosbrugger

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Ves posibilidad a IAG de volver al nivel de los 5,50 a c-m plazo ? . A poco que ayuden las cosas , es decir , arrimar al 8900 , TEF valdra un poco mas , ¿Por qué has salido ahora si hasta hace poco contemplabas esa posibilidad ? . Santander .

      Eliminar
    2. Sí, a corto plazo (1 mes), considero que IAG puede acercarse a los 5,50€ (venderé por debajo). Desde el Brexit y las elecciones, con respecto a bolsa española mi estrategia ha estado orientada a liquidar la cartera con el mínimo daño posible, y en eso estoy y, de momento, a falta de dos lotes, no me puedo quejar. Vendí con el Brexit con pequeños beneficios los primeros cuatro lotes en ALBA, VISCOFAN e INDITEX (2%) con lo que al liquidar España es posible que la cierre a la par, lo cual, tras el palo del Brexit, que poco a poco se irá materializando, me doy por satisfecho.

      En cuanto a TEF todos los parámetros fundamentales que analizo para valorar un título me dan venta justo por encima de 9€. El valor pinta feo a medio y largo plazo. Así que he considerado un éxito salir más o menos a la par. Sí se va a 11€ no me va a doler lo más mínimo, porque veo mucho, pero que mucho más probable que se quede anclada en un rango entre 7,5 y 9€ durante bastante tiempo.

      Mi idea es no volver a bolsa española.La situación económica, política y social a dos años vista va a empeorar significativamente. Es una de las pocas opiniones que tengo a la que le doy categoría de certeza, aunque ya sabes que me equivoco a menudo, pero estoy acostumbrado, y es lo habitual en cualquiera de nosotros. No tengo la menor intención de dejarme un duro en España. No vale la pena ya. Salud, Santander. Moosbrugger.

      Eliminar
    3. Cuando se producen acontecimientos irracionales y de gran impacto a largo plazo en los mercados (Brexit) o un deterioro político grave prolongado en el tiempo, como es el caso de España, la reacción del inversor a medio/largo plazo debe ser siempre asumir la realidad, por muy estúpida, absurda y dañina que sea y proteger su capital. La cartera estaba bien diseñada. El error no ha sido mío. Lo que sí sería un error sería mantenerla dando a entender que los errores o la ineptitud de los demás no me afectan. Afectan y mucho. Mi estrategia se aplica en un contexto, si cambian las circunstancias de ese contexto, tengo que reconsiderar toda la estrategia en su conjunto. Es una norma básica. Para el especulador, ludópata o trader profesional (que son tres actores distintos de los mercados), las reglas del juego son otras. Partiendo de un reparto estratégico de 50/50 para España/Europa, desde el Brexit y las elecciones estoy en un 0/100 y de un 65% de exposición quiero situarlo en un 50% para septiembre/octubre y, probablemente, entre 0 y 20% para noviembre. Salud. Moosbrugger.

      Eliminar
    4. Buena explicación y considero que correcta actuación para tu tipo de operativa . En cuanto a las consecuencias del Brexit todavía no las hemos empezado a sentir y si le añadimos la dificultad de formar gobierno en España y las no descartables posibilidades de una terceras elecciones el panorama es feo y mas aun lo seria si la izquierda lograse un pacto entre ellos . Sin embargo , como expongo abajo , si se dieran las circunstancias apropiadas y USA o China no hacen putaditas , no descarto en absoluto ver los 8900-9200 . De momento , paciencia y mucha calma .Santander .

      Eliminar
    5. En mi opinión, el IBEX tiene un techo potencial en 9.500. Que llegue o no, es otra cosa. Yo no lo creo. De hecho, creo que los 9.000 serán un nivel claro de descarga y resistencia brutal esta vez (donde antes han funcionado los 8.850, que tampoco conviene olvidar) y esos sí están a tiro en la práctica. Moosbrugger

      Eliminar
  14. Hoy han despertado Telefonica e IAG . Los datos de UK han sido mejores de lo esperado , el mercado no ha tomado mal los datos del Santander y a la tarde , si no defrauda la FED , bien pudiera darnos un impulso para salir de los 86XX . Tiempo al tiempo . Santander .

    ResponderEliminar
  15. Al de las castañas y como ejemplo FCC:

    Estoy harto de repetir que una de las cosas de las que huyo es de la "caza del valor". Ya que yo concibo esto somo un proceso en el ejercicio donde al final se acabe ganando.

    En este sentido es un absurdo el que compro? en que acierto y va a subir/bajar?

    A nada que observes veras qeu mi operativa es DOW, DAX e Ibex.

    Mientras no se obtienen beneficios no se sale de ahi.

    Obtenida una cantidad de beneficios se tiende a protegerlos donde puede aparecer opciones, oro, vix etc.

    Cuando los beneficios alcanzan un cierto nivel , y con "polvora del Rey" puede ser hora de parte de esos beneficios "apostarlos" a algo que logicamante tiene mas posibilidades de perder que de ganar pero qeu si ganan te solucionan el año y si pierden tampoco pasa nada porque con otras operaciones se compensa con creces.

    Este mismo año y a la vista del Brexit/Bremain pues ahi esta el cable. Otro año pueden ser esas FCC etc.

    Esas FCC , sus perdidas estan mas que compenandas, mas que subsumidas en el ejercicio 2015.

    Lo normal, lo habitual, se cierran y a correr.

    En este caso y dadas sus especiales circunstancias , pues ahi estan.

    A cuanto estan? a 7,60.

    Toda su vida anterior para mi paso a la historia. Hace nada estaban a 8 la semana pasada. podia haberlas vendido , lo qeu hubiese supuesto 0,4x 5480= 2192 euros a sumar al 2016.

    Si me lo dices como una critica al "fallo" que han supuesto sus perdidas, pues por otro lado ha habiado aciertos qeu lo han mas que compensado. En el 2015.

    Que pasara ahora en el 2016? Pues vamos a ver si ayudan algo o no.

    Si hubiese sido al reves como otros años ha ocurrido con otros valores, pues bienvenido sea ese excedente que hace qeu el año sea mejor de lo que seria solo con los indices. Es un extra.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta claro, muchas gracias, mas que lo del fallo/acierto, en lo que estoy totalmente de acuerdo contigo, a lo que iba, es que siempre hay operaciones perdedoras, hasta para el mismisimo B. Gates y tampoco pasa nada.

      Eliminar
  16. Seguimos igual. Intentando hacer compatible todo lo qeu venimos diciendo:

    Usa parece qeu necesita el 18050 previo a mayores subidas cercanas al 19000.

    Dax fuerte teniendo pendiente el 10460 y 10789.

    La subida del oro cada vez mas clara.

    En mi estado de cuentas prefiero esperar a la resolucion del oro.
    En menor medida las fluctuaciones del cable.
    Y el VIX se ha quedado huerfano al no llevar indices.

    Dependiendo como queden las cuentas ya habra ocasion de reingresar en indices.



    ResponderEliminar
  17. En datos USA , hoy tenemos un dia importante y variado , a ver si vienen algo positivo . En 44 minutos , la primera andanada . Santnder .

    ResponderEliminar
  18. Los datos de USA de hoy no le importan ni a Dios. (salvo quizas ese meneillo de vix que apunta ese).

    La fed poco tambien importa ya que no ofrecera novedades.

    Pero si el Boj. Espero, deseo que decepcione.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hombre Ramos , para el ahora sube -ahora baja centimero si importan . ¿Puedes explicar lo del Boj? . Santander .

      Eliminar
  19. oro arriba!
    y es solo el comienzo.
    me sorprende que no lo hayan hecho ya esta madrugada

    ResponderEliminar
  20. Hola a tod@s, os sigo cuando puedo y aprovecho para incluir unos gráficos y que comenteis.

    Este es del WTI http://invst.ly/24gna
    Este del Ibex http://invst.ly/24gkd
    Ser

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ser. El sp500 ni puede ni debe seguir salvo extraño artificio.
      Luego partiendo de eso ya huelga cualquier analisis del Ibex.

      Por otro lado un grafico con RSI queda decalificado automaticamente.

      Eliminar
  21. 1329 / 1337......ahi se la jugara a desarrollar.

    Si desarrolla, que es obvio que si cogera el camino hacia el 1387 si bien a un plazo razobale no puede aun pasar de 1363.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De esto deducir el bajar o no de indices es hacer el tonto .
      Eso dependera del dolar ( de ahi el BoJ) y la pista vendra por VIX no por oro.

      Eliminar
    2. Señor Ramos el Oro, está muy susceptible, quiero decir, que lo veo caro para cómo están los usanos, en cambio cualquier recorte en los índices y el dolar, da buenos bandazos al alza. En caso de una buena correción, sólo lo ves tocando los 1363 o 1387?
      Ser

      Eliminar
    3. es cuestion de plazos. Ahora y en un plazo razonable , un par de meses, no puede pasar de 1363.

      Eliminar
  22. en unos minutos vamos a ver hasta donde sube el oro de un tirón
    la demanda esta acumulando mucha presión

    ResponderEliminar
  23. No deberia bajar dow y sp?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. lo dices por el oro?
      el oro no solo se mueve como valor refugio y en cambio contra el dolar, también hay demanda de oro físico y eso tira del precio

      Eliminar
  24. Mas arriba ya pongo que deduvir bajadas de usa por subir oro era hacer el tonto.

    El dolar bsja fuerte pese a la FED.


    ResponderEliminar
  25. Mas arriba ya pongo que deduvir bajadas de usa por subir oro era hacer el tonto.

    El dolar bsja fuerte pese a la FED.


    ResponderEliminar
  26. Manoroooooo!! Esto es la fiebre del oro!

    ResponderEliminar
  27. Intocables los indices para mas alla de 30 o 40 puntos.

    El sp500 en lo inmediato tiene las mismas posibilidades de ir al 2240 que al 2110. A partir de eso , pues los demas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ni siquiera una estrategia con opciones me convence. Ya que el mareo entre 2140 y 2170 podria ser largo.

      Eliminar
  28. Los test de la banca son el día 2, creo. Quizás sirva de pretexto para un subidón en el sector, porque más hundida es difícil.
    Félix

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se yo si al sp500 le la sopla esos test.

      Eliminar
    2. Sigo pensando qeu el Boj sera importante. Y creo qeu es mañana.

      Eliminar
    3. Supongo que lo del Boj consiste en que si lo que haga Japón sirve para revalorizar el dólar, será malo para USA. Digo supongo, pero no tengo ni puñetera idea. Y por cierto, ayer me quedé impresionado del pronóstico que hiciste con el oro. Se echaba de menos a los mastuerzos.
      Félix
      Félix

      Eliminar
    4. Efectivamente. El mercado esta descontando qeu el BoJ algo debe de hacer para implementar estimulos pero ellos siguen sin tomar medidas.

      Si siguen asi decepcionaria al mercado.

      Eliminar
  29. El mercado demanda oro Manoro!!!! Oro y cable Manoro!!

    ResponderEliminar
  30. Güenas. Ya veis TEF hoy. Por manteneros informados de mi visión particular respecto a los valores que llevo. No me han gustado los resultados de Airbus, así que he reducido a la mitad el beneficio objetivo que espero obtener en la posición y he dejado puesta orden de venta hasta finales de agosto. Salud. Moosbrugger.

    ResponderEliminar
  31. Fresenius SE y Daimler son dos buenos valores (Adidas está volando y no sé si parará).
    Félix

    ResponderEliminar
  32. Hola buenas. El BoJ es a las 5:00 de mañana, estoy de acuerdo que va a ser muy importante, hay muchas espectativas puestas en que hagan algo y como defrauden puede ser una buena excusa para irnos abajo.

    Por cierto, la deuda de Japón supera el 250% del PIB. Agüita.

    ResponderEliminar
  33. A Telefonica se le ganaran unos centimos entre hoy y mañana . Del futuro no digo nada porque no se tanto , en el cortísimo algo se va a limar para apañar el dia . Santander .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A IAG posiblemente también . Santander .

      Eliminar
  34. Yo d elo qeu no digo nada es del cortisimo porque de eso si que no se.
    Pero dudo mucho que por mucho Fresenius que te llames o Daimler si el sp500 se va a 1110 y dax distribuye como esta distribuyendo ahi esten mas altos que ahora.

    Luego si, luego el 10789.

    ResponderEliminar
  35. Quería preguntarle a Moosbrugger por qué si considera que al Ibex le queda poco recorrido mantiene las BME cuando es un valor que tiene una beta de 1, ¿es por el dividendo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, monseñor: El dividendo ayuda y el que no esté en el IBEX, también. La beta me parece engañosa, en su caso. Para su evolución es más determinante el volumen de contratación que pasa por sus arcas y que BATS CHI-X no le coma más terreno.

      Por fundamentales, mañana da resultados, que estarán entre 75 y 85 (consenso en 82) millones de euros, entre un 10 y un 15% inferiores a los del año pasado. Mi escasa preocupación por el título, en cuanto a riesgo a medio/largo plazo, se deriva de que por fundamentales, su valor teórico es superior a 30€, y eso, en una compañía sin deuda, con un margen EBITDA superior al 70% (que es brutal) y un margen de beneficios superior al 50% sobre ingresos, da cierta confianza. Por otro lado es de lejos la más eficiente y la más rentable de sus comparables europeas. Así que, de momento, cabe esperar a venderla más adelante en el momento en que la cotización sea más propicia. Venderla, la venderé, pero en ese contexto, me preocupa poco. Lo de la posible OPA lleva en el aire 10 años y en algún momento se podría plantear, pero no se debe contar con ello como razón de peso para mantenerlas en cartera. Salud. Moosbrugger.

      Eliminar
  36. Y el oro como le puede influir decisión de BdJ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si el dollar se revaloriza el oro también..aparte que si la decisión defrauda y hay correctivo pues también algo ayudará..

      Eliminar
    2. Es al revés, amigo. Aunque todo podría ser, por que son muchas las cosas que en el trile están del revés y no queremos ver. Moosbrugger.

      Eliminar
  37. Gracias caballero. A mí es un valor que también me gusta por el negocio (con que se opere ya ganan dinero), los bajos costes (algunos sueldos y el mantenimiento informático) y el monopolio que tiene. Quizá me equivoque pero creo recordar que dedicaba buena parte de sus beneficios, como un 80%, a dividendo. Es como tener el único supermercado en un pueblo pequeño.

    El único pero es que dentro de las operadoras es de las que menos beneficios tiene, aunque creo que eso tiene más que ver con la situación económica y política de España, pero eso, como dice nuestro insuperable refranero, es harina de otro costal.

    ResponderEliminar
  38. Bueno, pues parece claro que caemos. ver si nos lleva al 2110 sp500 o se conforma con 2140.

    ResponderEliminar
  39. Entonces el de los 80 contratos va a ganar pasta al final o que? Si es que...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si caemos claro, lo mismo que los demas qeu tenemos posiciones netamente cortas.

      Lo que no es de recibo es llegar para decir " os espero con la cartera llena". De eso se hablaba.

      Eliminar
    2. Y hombre, pasta pasta lo que se dice pasta con 80 contratos en sp500 ¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?

      Eso suponiendo qeu aun los tenga y no como se pregona haya puesto stop ceñido.

      Eliminar
    3. Poruqe o son de a 50 euros el punto que lo dudo, o son de 1 euro el punto que ¿?¿?¿?¿?¿?

      Eliminar
  40. Y no las tengo yo todas conmigo qeu un PIB americano no haga remontar esto.

    ResponderEliminar
  41. 80 contratos a euro el punto, si vemos un 2110 son 4320€. Por cierto, sigo por aquí.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bien. Pues mucha suerte, porque si eso se da ganaremos todos, tu 4320 euros y los demas mucha pasta.

      Ahora si, bienvenido al convento que ya estamos todas las putas dentro.

      Eliminar
  42. Que haga lo que quiera , estamos esperando . Habra que ir rebañando las babas de los grandes y siguiéndoles el juego , contra ellos no se puede ir . Limando centimos y sin grandes pretensiones . Santander .

    ResponderEliminar
  43. Buenas a todos, tras un largo tiempo desde la barrera vuelvo al blog abriendo 2000 cfds en corto a Arcelor. Fran.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hasta dónde piensas que corregirá?. Tienes pensado algún stop?. Chute.

      Eliminar
    2. Tengo stop en 5,90. A corto plazo espero ver el valor en 4,85 para luego tocar los 4 euros. Fran.

      Eliminar
    3. Gracias. Y si pasa 5,90...merecería la pena abrir largos?. Chute.

      Eliminar
    4. Yo lo dejaría correr... no abriría largos en esos precios después de la trayectoria del valor. Fran.

      Eliminar
  44. Respuestas
    1. Últimamente , desde que andas con el oro , lo estoy siguiendo . Una pregunta , como metales preciosos , ¿hay alguna relación entre los precios de ambas materias primas ? . Santander .

      Eliminar
  45. Si santander. Es raro verlos en direccion contraria.
    El ratio historico ha sido de 27. Es decir 1 onza de oro vale 27 onzas de plata . Este ratio ha subido muchisimo , esta sobre los 75 , desde un punto de inflexion que fue la industria fotografica. (Kodak por ejemplo era el mayor demandante industrial de plata).

    Como ves la plata tiene ademas un componente industrial ademas del especulativo, el de valor refugio y el de alterarse su precio con alteraciones del dolar.
    Puede darse el caso de qeu el oro pierda interes ante una economia expansiva mientra plata suba por su demanda.
    En caso de que crisis economica o miedo de mercados ambos actuan como valor refugio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por la explicación Ramos , ahora veo por donde van los tiros de la inversión en plata y también en oro . Santander .

      Eliminar
  46. como ves el vix, estoy contigo en la operativa y me esta entrando el caguenlo. no para de bajar dia tras dia.
    Que soporte le vez que haga de soporte y tire para arriba o abra que seguir sufriendo.
    Los cfds que llevas tienen vencimiento como su futuro. Suerte para todos que sera la mía también.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si te soy sinero a mi tambien me preocupa esa posicon en VIX.

      No por el en si mismo que esta a unos niveles bajisimos. Puede bajar mas . Por su propio sistema de calculo tiende a 15 en contado, ( ahora en contado esta sobre los 11) . Tiene un punto esquizofrenico en el qeu solo sube de golpe cuando el sp500 peligra. etc

      Ahora bien, estoy preocupado precisamante porque en casa del herrero cuchillo de palo. Y como explique el otro dia el VIX no es una inversion aislada si no de acompañamiento.
      Al cerrar indices se ha quedado huerfano.
      Si a esto le añadimos qeu su dimension fue en funcion de lo que se tenia en indices, pues 3000 es excesivo a todas luces.

      Lo vigilamos.

      Eliminar
    2. Lo principal de sacar en claro acabe como acabe la historia es qeu al cerrar indices habia que haber cerrado VIX.
      Pero.....uno no es perfecto.

      Eliminar
  47. Es que el sp500 no cae ni por Dios. Yo creo que fue entrar el de los 80 contratos a 2168 y lo atasco.

    Sigue sin poder subir en graficos mayores pero regulariza rapido en menores y recupera lo poco que pierde.

    Esperemos sea como los aviones qeu o avanzan o se caen.

    ResponderEliminar
  48. Aunque va en contra de mi operativa subo el stop de Arcelor hasta 6,10 y añado 1000 cfds más en corto en 5,89. Fran

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los de antes en qué precio los vendiste y cúantos eran?. Chute.

      Eliminar
    2. 2000 a 5,79. Fran

      Eliminar
    3. OK Pero se puede abrir un cfd en 5,89 cuando el máximo que ha dado en el contado en la sesión de hoy es 5,88?. Chute.

      Eliminar
  49. lo preocupante es que ha subido el indice vix, ahora en 12, 58 y su futuro no solo no ha subido,sino que bajo aun mas. Es como tu dices, cuando sube es un cohete, pero tendría que bajar el sp por lo menos a 2100. La sobrecompra es mayuscula y las divergencias evidentes y nada el sp autista a todo ello. fuuuuu

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues chico. Si se es consciente de todo no cabe el pensar qeu se esta haciendo mal.

      En estos casos , pues keep calm and fuck.
      No queda otra.

      Eliminar
  50. El PIB hecho una mierda y el SP500 hieratico total.
    Dan ganas de escupirle.

    ResponderEliminar
  51. Con el dato tan malo de PIB americano,el SP 500 es mucho más fácil que busque el 2110 que el 2240.Que no ha caído????,cuando rompa un límite habrá ventas masivas y llegará a su objetivo muy rápido siguiendo la máxima "Los activos suben por las escaleras y bajan por el ascensor;se está preparando una trampa alcista,de los artistas del trile......yo me cargué de oro con la apreciación de yen esta madrugada y hasta 1260 no suelto.......Buena opción también Euro se aprecia frente al cable."Culo pelado"

    ResponderEliminar
  52. Quise decir que recojo beneficios a 1360."Culo pelado"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Respecto al oro coincidimos. nosotros tenemos orden a 1363. Pese a que va a 1387, pero es para luego.

      Ya lo que no ocinicdo es que eso sea por correlacion directa con qeu vaya o no a bajar USA.

      Com dije el otro dia la señal vendra por el VIX, que de momento no viene.

      Ahor aun 18512 de DOW es lo mas facil.

      Luego vuelva a bajo etc.

      Asi un cielo redondeado con clavicular 18100/1800.

      Pero sera VIX, no oro ( que ha subido por algo muy diferente.).

      El oro ha subido por la misma razon qeu ha subido el cable.

      Eliminar
  53. liquidadas 75% posición en oro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sumo el otro 25
      es viernes y se me esta torciendo un indicador, posibilidad de volver a entrar mas abajo.

      Eliminar
  54. Manoroooo más vixxxxx

    ResponderEliminar
  55. Pero que os inquieta, que va a ver gobierno, siempre subiendo y vosotros un poco asustados.

    Por cierto BME, si tiene competencia. y es un chollo para meter un monton ede pasta en cualquier ajuste/caida
    saludos

    ResponderEliminar