CERROJO FLORENTINO

CERROJO FLORENTINO

jueves, 21 de abril de 2016

UN INCISO A BORRAR. OLVIDAR Y DESAPARECER.



Esto no es una entrada al uso, pero es qeu me tocan tanto las narices que quizas haga mejor en no hacer caso, pero es qeu no puedo, es superior a mis fuerzas cuando un cretino me pone en duda.

A ver, eso de ahi arriba creo qeu se identifica perfectamente con un extracto de movimientos de Caixa. Quien tenga cuenta creo qeu lo identifica perfectamente.

Se pone en duda , una vez dadas las vueltas qeu no tiene a la cuenta ordinaria, a la qeu nos importa, que si en lo extra billy gates, que si callandito me hago rico, que en lo que no cuento gano y gano , etc.

Tampoco esto va a servir de nada, porqeu nada les convencera de lo que no quieren y pueden incluso decir que si no es una falsificacion es la cuenta de mi primo de Murcia que me la acaba de mandar por fax. Pues sera.

Pero eso es el extracto de los ultimos dias, de la liquidaciones de la cuenta extra, cuyas operaciones se han cantado en el blog.

Varias cosas se pueden ver:

1.- Las dos liquidaciones negativas estan afectadas por las compra de las call y las put (20+20) , son parte de esas liquidaciones, luego no son perdidas si no el cargo por la compra qeu gracias a Dios ya marchan divinamente.

2.- El resto de liquidaciones, no solo son positivas, si no que llega a haber liquidaciones de 8500 y 14.585 euros en un solo dia. Ambas de MEFF, luego evidentemente son de posiciones en IBEX.
Y evidentemente por muchos puntos qeu se mueva en un solo dia, hay que ir bien cargado para tener esos resultados.

3.- La suma de las liquidaciones netas, sin contar con la compra de call y puts es de 36.062,78 euros en 10 sesiones.

4.- Si tomamos la liquidacion del dia 14 de Abril, es decir , que corresponde al movimiento del dia 13 , la de 14.585 euros (algo de bueno tenia qeu tener el dia de la republica) no hay mas que dividir entre 10 ( eruos de cada plus) para ver que se corresponde a 1.458,5 puntos. Teniendo en cuenta que ese dia el Ibex se movio del orden de 200 puntos (creo) pues esta al alcance de cualqeuir mentalidad qeu por lo menos hay que tener 7 pluses. Con sus correspondientes garantias de 12.000 euros por cada plus en Caixa , que son 84.000 euros en cuenta mas la posible fluctuacion.

5.- Y alguien puede pensar....a este ritmo no puede tardar en arruinarse. Pues puede ser, de momento llevo 14 años.

6.- Para los no iniciados en derivados, decir que esas cifras son exclusivamente liquidaciones de benefios o perdidas, no son cargos y abonos por compras como contado, si no el resultado neto diario.

Esta al alcance de cualquier mentalidad qeu muevo muchisimo mas de lo que esta en blog y de lo que un cretino viene a pedirme explicaciones.

Pero  que todo esto no importa, no le importa a nadie mas qeu a mi. Que de lo que se trata es de ir en ese compas que muchos han entendido y quiero qeu sea asi, no se trata de si yo gano, pierdo, o que.

Como muchas veces digo no se que hago yo dando expliaciones, pero no puedo resistir de qeu se dude de mi cuando encima no es ni la cuarta parte lo qeu hago publico. Por no interferir, por no liar la cosa, porqeu no importa,

Lo que importa es los 40.000 de marras. Paralelamente esta bien las operaciones de la extra normalitas.

Y lo que importa como se puede ver es qeu cuando yo en el blog doy una opinion, en este caso de la patada pa lante, de largos sin sentido, de la bola de cristal, del indicador inverso, pues lo hago con el dinero encima de la mesa, ya ven, no solo con las posiciones qeu interesan que estan en el blog y que a muchos les parecen una barbaridad, si no por ejemplo el dia 13 con 7 pluses Ibex ademas de. Es decir, que algo tengo que creer en ello para poner la pasta encima de la mesa y no solo hablar por hablar.

Lo demas señores , lo demas es cosa mia.Y solo mia.

Pero no pienso consentir qeu un merluzo descafeinado a costa de parecer sensato siembre ni la mas minima duda sobre mi.

Pero ustedes se creen que es de recibo que encima tenga que leer lo que leo? Vamos hombre!!!


63 comentarios:

  1. Antonio, David, Malote y otros aunque no hayan escrito, gracias por vuestros comentarios se que son sinceros.
    Y la gente que te conoce personalmente y en el dia a dia es la que cuenta.
    Este individuo no habra visto, ni ve, ni vera nada, pero vosotros si habeis visto todo, habeis visto como la semana pasada os comentaba que iba a cerrar ya que llevaba 55 euros punto en dax y 70 puntos ibex, esfuerzo que se puede mantener por un tiempo y para compensar que quizas el año no habia sido tan bollante como esperaba.
    Vosotros si sabeis lo qeu hago o dejo de hacer.

    Lo mismo que yo se que Antonio ha cerrado sus dow esta tarde contra mi voluntad, pero me alegro porque ha ganado lo qeu tenia qeu ganar.

    Señor Astro Rey, ¿que quiere desenmascarar? a alguien que esta cobrando por algo? a alguien que quiere vender algo? pues por aqui no lo va a encontrar.

    Si es verdad que tiene tantos años, mas que yo, que ya son unos cuantos para hacer el tonto de esta manera haga una cosa, llameme y yo le aclaro y le explico todo lo qeu necesite aclarar o explicar. Sabe que mi numero es el 610 25 55 11 .
    Se hace usted cabalas de lo qeu gano o dejo de ganar. ¿Usted se cree que es sostenible el que yo me tire el farol de unas ganancias ficticias? No ve qeu diariamente hay gente que sabe hasta que desayuno por las mañanas?

    Hay un cierto grado de control que es licito, yo tampoco voy a fiarme de alguien de lo que dice, yo tambien necesito una demostracion.

    En este sentido le voy a contar lo que veladamente se ha dicho y es un secreto a voces.

    Recuerda usted a Hermes? uno de tantos . Uno de tantisimos enemigos mios de el economista.

    ¿Que hizo este tio? pues liar a muchisimos de los que estaban leyendole para a traves de cuentas MAN dejar a su disposicion sus dineros.
    Y que paso? pues que les arruino.
    Que pena qeu ni el cobro el 30% de las ganancias qeu les prometia ganar.

    Y donde esta ahora el tal hermes?

    Pues subastando en Catawiki ( pagina de internet) unas piedras preciosas de su propiedad para ver si puede juntar algo de dinero, 4 duros en compracion de lo que ha hecho perder a la gente.

    Esta es la pagina, yo no hablo por hablar ...

    subastas.catawiki.es/lotsfrom/hermes009

    El tal Jose de Barcelona. Ahi lo tiene. Quien no perdio 10.000 perdio 20.000.

    Ya ve. Entiendo los recelos, no voy a culparle de "presionarme" como usted dice. Pero tambien le voy a decir una cosa y es qeu a mi no me presiona ni Dios. Tendria qeu volver a nacer y no usted si no 40 como usted para presionarme a mi.

    Yo no soy de la filosofia de Malote de "no contestarle", " pasar de el". NO querido conde no. A mi las cosas de frente y con raza.

    Le repito, llameme si tiene cojones y ya le explicare lo qeu no le quede claro o le tenga que explicar.
    Y luego, despues de nuestra conversaion, puede escribir aqui lo que haya parecido o si todavia sigue pensando qeu algo escondo o que no soy claro.

    En el foro de el economista lo escribi muchas muchas veces, yo no estoy acostumbrado a que se dude de mi palabra ni gitanerias semejantes, no se usted. Mi palabra es ley.
    Quizas usted este acostumbrado a andar entre mangantes, pero yo no.

    ResponderEliminar
  2. Y otra puntualizacion, ¿No pongo las perdidas? NAdie se entera de las perdidas? He dicho yo que son ninguna?

    A ver, no es publico y notorio las perdidas de los 4.000 euros en el cambio de Interdin a CMC por meterme en donde no me llamaban?
    ¿No es publico y notorio qeu los ultimos 30 cfds de dax se han cerrado con perdidas?
    ¿No es publico y notorio qeu FCC fue un experiemento qeu no se sabe como acabara?
    ¿ No son publicas y notorias otras perdidas en operaciones cerradas?

    Señor mio, es qeu si no los beneficios realizados no serian 71170, serian mucho mas.

    Por favor, no lie de mala fe, si necesita qeu algo le aclare , se lo aclaro, pero de mala fe ir solo a ver si me puede pillar,....puillar en que? en qeu le diga que multipleque por 3 los beneficios y estara mas proximo a la realidad?
    Eso es lo qeu va buscando?

    ResponderEliminar
  3. En otro orden de cosas....No les suena el 18160? Pues que sorpresa no?

    Me da rabia haber tenido qeu irme esta tarde y cerrar prematuramente, sobre todo por ser la inauguracion del ejercicio, pero bueno, esto tambien tiene esos inconvenientes.

    Por otra parte ha dado un buen empujon a la operacion de strangle de compra en Ibex . (andaras contento Felix, ya sabes dale las explicaciones a este mamerto).

    Mañana mas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo particularmente si estoy contento por esa operacion y ojala salga redonda ya que ha sido una operacion muy copiada y mucha gente la lleva.

      Eliminar
    2. Pues sí. Estoy contento. La operación strangle nos la ofreció Miguel acompañándola de su correspondiente tabla gráfica. Yo la adapté a mi cartera. Y va saliendo todo según lo previsto. A Miguel le he leído desde El Economista y en este blog. He hablado con él y generosamente me ha explicado cuestiones técnicas y prácticas. Es una persona constructiva. Y no miente.
      Félix

      Eliminar
    3. Por lo demás, creo que a los llamados troll, que son gente que se dedica a descentrar los temas que se tratan, creo que hay que ignorarlos. Intentan provocar para estropear el blog. Pero... van dados. No lo van a conseguir. Ni puñetero caso a esa gente.
      Félix

      Eliminar
  4. No deseo seguir la polémica iniciada ayer, porque esto parece ya las discusiones bizantinas sobre el sexo de los ángeles, pero por cortesía le hago un comentario último y si quiere lo dejamos aquí, que esto se esta alargando demasiado y no parece que se saque gran cosa en claro.

    A mi me da igual que gane o no, bueno prefiero que gane y que lo haga en tendencias alcistas, -como decía Kostolany, sin que las ganancias sean a costa del sufrimiento de otros (cortos).

    Usted siempre ha dicho que con 40.000 € podía ganar 100.000, un 250% de rentabilidad. Yo le leo desde el 2013, ese año si no recuerdo mal, dejo de operar en septiembre u octubre, hablo de memoria, porque había conseguido sus objetivos, pero en el año 2014, no solo no ganó nada sino que perdió los 40000 €, y no me hable otra vez de lo extra, sólo me interesa lo oficial, (ya verá por qué), y en el 2015, sea por el cambio de tendencia, sea por el broker interdin, o por lo que sea, yo creo que con los 40000 iniciales de enero 2015 no ha ganado, y no me saque otra vez lo extra de la Caixa.

    Es decir, que de tres años solo ha ganado uno. A mi me da igual su operativa. La mía es al contado a medio-largo plazo con rendimientos mucho mas bajos que ese 250%, que son un complemento de mis ingresos regulares y que se adapta a mi psicología, mi operativa va más asociada al ciclo macro, afinando las entradas y diversificando lo más posible, tanto en sectores como en áreas geográficas, y del ibex, cuanto mas lejos mejor. Alguna vez, rara vez, hago alguna operación intradia, en este caso con derivados, (sistema del un, dos tres, chocolé, ondas de Elliott en plan castizo, que contaba aquel señor de Toledo, tan simpático, que operaba mucho con el par y con el que usted se llevaba tan bien).

    A mi personalmente no me debe ninguna explicación, pero no muestre unas ganancias irreales que pueden inducir a muchas personas no demasiado formadas en este negocio, a pensar que con 40.000 € se pueden conseguir 100.000€ de forma recurrente, porque no es verdad, alguna vez las conseguirá y con un riesgo muy alto, (con futuros los 40.000€ de la cuenta, pero con CFD mucho más, el limite en éste caso no está en el saldo de la cuenta y en caso de cisne negro puede darse el caso), pero ganar así, de forma continuada es altamente improbable. Creo que usted trata de ocultar la realidad, para adaptar ésta a sus objetivos sociales y relacionales.

    Quizá algún día le llame, ya que usted me ha invitado, pero será cuando su grado de educación aumente, mientras insulte y descalifique no lo haré.

    Las posturas han quedado claras y no vale la pena seguir con esta polémica, que se ha vuelto tediosa y reiterativa. Aunque por cortesía creía mi deber responderle a su extensa exposición. Así, que si le parece, lo dejamos aquí por el momento. Además, hoy tengo que salir a gestiones varias y no puedo estar pendiente.

    Sinceramente le deseo lo mejor, tanto a usted, como a su corte de fans, a los que parece que tiene fascinados con su arrolladora personalidad.

    Astro Rey

    ResponderEliminar
  5. Ramos , me acorde de ti cuando vi los 18160 y fue una putada cerrar antes de tiempo . Anoche estaba pensando que estamos a un paso de los máximos históricos USA y y me dio miedo . Pasarlos limpiamente es difícil a la primera aunque vengan bien las cosas . Es posible que hoy me deshaga de BME , por liquidez , por recoger y por si acaso . Tal y como tu has ido explicando , no es descartable un 183XX DOW , pero ¿ y luego ? . Santander .

    ResponderEliminar
  6. Hablando un poco de todo, le diré que tiene usted razón en que no es de recibo manejar una cuenta oficial, y cuando van mal dadas sacar a relucir las extras, la de la prima o la del cuñao que también la gestiono yo. Por otro lado opino que es posible y recurrente poder ganar 100000 a partir de 40000. Yo lo he visto y estoy seguro que este año también será así.

    ResponderEliminar
  7. Cerrados call y futuros IBEX. Me quedo con las put. A ver si corrige un poco esto y hay propina.
    Félix

    ResponderEliminar
  8. Vendida la posición que deje abierta de BKT en 6,68 y 11,8 cts/titulo . Ahora a seguir BME y a ver que hago con ellas , a estos niveles de los índices , no las dejo bajar de 30,50 . a ver si deja hacer algo mas . Santander .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así que tu medio o largo plazo flexible, como tú dices, va de dos días a una semana. Jopetas, qué nivel, Maribel! Ya te voy calando.

      Eliminar
    2. Pero tú qué vas a calar a nadie, cenutrio. Si no te calas ni a ti mismo firmando lo que escribes.

      Eliminar
    3. Flexible , como su propio nombre indica , es flexible porque se adapta a cambios y circunstancias , eso entre otras acepciones de la palabra en cuestión . Santander .

      Eliminar
    4. Me temo que en tu caso lo de flexible es un eufemismo.

      Eliminar
  9. Miguel hace operaciones que voluntariamente no cuenta pero que muchos sabemos que hace, incluso en "tiempo real". No las contará pero están ahí. Con el índice italino, unas cuantas,(¿puedo contarlo,Miguel?) con el Dow en overnight, otras más(en noches de insomnio)etc y etc.

    ResponderEliminar
  10. BKT 6,541 , caída a los infiernos sospechosa , veremos si no hay que salir corriendo . Santander .

    ResponderEliminar
  11. Hola qué tal, en relación al tema de Ramos y lo que dice Astro Rey sobre los 40mil euros, yo vengo siguiendo a Ramos desde tiempos de Gran Osezno, Ana Lista,FG, Moosbrugger...varios por ahí quizá 2011 o antes y sí recuerdo que Ramos se puso como reto en 2014 (o 2015) que con 40mil euros se podía ganar 100mil. Luego cuando no marchaba la cosa, empezó a sacar el tema de la extraordinaria pero el reto era el de los 40mil y quedó demostrado que cuando pintan bastos le dan hostias hasta al más espabilado.

    Creo que es ahí donde quiere llegar Astro Rey. No juntar los 40mil con millones que puedas tener porque habrá quien tenga sólo 40mil y si le copió en su día sus movimientos se quedó sin ellos.

    Obviamente todos somos grandes y sabemos lo que tenemos que hacer o no hacer en la vida y más cuando está el dinero por medio y el que le siguió a pies juntillas y lo perdió, pues mira que espabile para otra vez.

    Personalmente que conste creo que Ramos es el que más acierta de los que veo publicaciones en Internet. Eso lo saben hasta los chinos de Gabón...y que a mí me ha ayudado en numerosas ocasiones dándome su opinión. Lo que pasa es que a veces, se crece, comete fallos como todo hijo de vecino y siempre está el sector crítico para pinchar cuando eso ocurre.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mira por dónde, ahí has estado bien, Madinabeitia. Sí señor.

      Eliminar
  12. Si tuviera que hacer un pronostico del nivel de los índices a las 16,30 , no me atreveria . ¿ alguien quiere mojarse? . Santander .

    ResponderEliminar
  13. Lo que venga creo que va a hacerse coincidir con el toque de bubucela de Draghi. ¿A qué hora actúa?
    Félix

    ResponderEliminar
  14. 13,45 empiezan los datos europeos y el Draghi-Concert a las 14,30 . Santander .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bubucelazo que pienso no va a empujar al mercad sino lo contrario . Santander .

      Eliminar
    2. Salgo de BKT con un ct de perdida porque no me gusta lo que veo . Santander .

      Eliminar
    3. Acabo de leer que BKT ha tenido un 10% más de beneficios. Pero supongo que estará descontado en la bolsa.
      Félix

      Eliminar
  15. La otra vez tras Draghi la cicieron bajar mucho y después subir más. Veremos ahora. Yo creo que poco puede decir para afectar al mercado. Pero que lo utilizarán como excusa, supongo.
    Félix

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ese es le asunto , como poco o nada puede decir y estamos haciendo el doble techo de los 9200 , romper la resistencia o retroceder , esa es la cuestión mas los casi máximos USA , mas los datos , mas una buena semana , invitan a ser cautos . Todo esto no implica que si se viese la posibilidad de hacer una entrada rápida , no se hiciese . Tampoco veo animados a los europeos . Santander .

      Eliminar
    2. Opino lo mismo, Santander. Parece como si tuviera que corregir la indigestión de la subida, pero no me fío. Llegar, llegará, pero no sabemos si hoy mismo o no. Aunque como las cosas de la bolsa son hoy día tan rápidas (volatitidad), no lo descarto.
      Félix

      Eliminar
  16. Lo que haya de ser será , pero me quito las 1600 BME apelando a la "flexibilidad" con 2,20 euros/titulo . Ahora con mucha liquidez entre unas y otras , que venga lo que quiera . Santander .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bien, entonces ya sabemos que para ti, esto era una operación de medio/largo plazo que se ha quedado aplicando la 'flexibilidad', estimado cagoncete, en medio plazo (1 semana). Ya estamos enterados del significado que tienen para ti medio plazo, largo plazo y flexibilidad, lo cual nos ayudará a contextualizar correctamente tus comentarios y operaciones. Gracias, Santander.

      Eliminar
    2. Lo de cagoncete no me ha gustado , yo no te he faltado el respeto . En lo otro ya me deberías conocer y flexible ya sabes lo que significa . Si se ha hecho bien o mal el tiempo lo dira . Mis cuentas cuadran y mi operativa es asi . Santander .

      Eliminar
    3. Ni caso a ese sujeto. Un insulto debe ser equiparado a un ladrido. Molesta, pero no se habla con el perro.
      Félix

      Eliminar
    4. ¿Cómo ves eso de los 9300 que auguran? . Santander .

      Eliminar
    5. Oscuro como una sotana colgada en un túnel. Salvo un arreón al toque de bubucela, pero tiene que corregir, creo yo. Me parece que va a estar tonteando hasta el concierto y luego arreón. Yo voy a esperar a ver qué pasa tras los primeros momentos.
      Félix

      Eliminar
  17. Con Draghi hoy vemos los 9300.

    ResponderEliminar
  18. Güenas. Acabo de zamparme el tontolote de hoy: Viscofán. Salud. Moosbrugger

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una pregunta Moosbrugger , según tu parecer , ¿ves el Ibex camino del 9500 en un plazo corto ? . Gracias por darme la idea de BME .Santander .

      Eliminar
    2. A la vista del grafico , parece un tontolote bien comprado . Voy a hacerla un seguimiento con tu permiso .. Santander .

      Eliminar
    3. Sí, los 9.500 son el nivel clave donde imagino que corregirá un poco durante unas semanas (tomarán parte de los beneficios) a la espera del Brexit y las elecciones. Todo ello animado por que la FED no va a subir tipos hasta después de las elecciones en EE. UU y el QE europeo empezará a dejarse sentir en bolsa también. Mi primer objetivo son los 9950 puntos antes de noviembre y si estoy entrando ahora es porque considero que el riesgo de descalabro (que llegará) se ha disipado sustancialmente hasta finales de año o principio de 2017, pero podría estar equivocado. No sería la primera vez. También pienso que el petróleo volverá a bajar a 35€ por lo menos a principios de junio, de ahí mi entrada del otro día en IAG, que volveré a comprar más abajo si cayera. Ahora bien, no te confundas conmigo mi medio plazo está ahora en 3-6 meses y mi largo plazo (6 meses-3 años). Te lo digo por los comentarios de más arriba sobre tus operaciones, no vaya a ser que los míos te lleven a engaño. Salud. Moosbrugger.

      Eliminar
    4. Por si no lo sabes hoy hay JGA y resultados del 1T de VIS, tenlo en cuenta, si quieres y te sirve de algo. Moosbrugger

      Eliminar
    5. Gracias por tu respuesta y observaciones . Tomo ideas que analizo llevo a la practica según mi parecer y mi responsabilidad . Te iba a preguntar si la compra de IAG era consecuencia de pensar en una bajada del crudo pero ya me la has respondido . Te sigo igual que a Ramos desde hace mucho tiempo en el frikiforo aunque nunca entre porque para registrarme pedían poner pagina URL y nunca lo consegi , tampoco me moleste en preguntar a nadie , la verdad sea dicha .Para mi el medio plazo también son 4-6 meses pero según lo vaya viendo , no firmo ningún contrato ni empeño mi palabra . Un saludo . Santander .

      Eliminar
  19. Retomo BKT 6,513 y en ese punto espero acontecimientos , al que Dios se la de , San pedro se la bendiga . Santander .

    ResponderEliminar
  20. Respuestas
    1. Me tranquiliza ver coincidir a la gente que sabe por donde la da el viento . Santander .

      Eliminar
  21. A ver, retomando de nuevo la polémica de ayer, he de decir que independientemente del ibex dax dow, si sube o baja, esta la persona. Aquí estamos todos entre "amigos" unos dando su opinión, aprendiendo, copiando operaciones, incluso dando ánimos cuando la cosa viene mal. Aquí todo el mundo es bienvenido, lo que no me parece de recibo es que venga un nosequien aquí a desprestigiar a esas personas, si alguien quiere reconocimiento que se lo gane como es su día se lo ganó Miguel Ángel o Santander por nombrar dos.

    A los que dicen de si copiaron a Miguel Ángel y perdieron, ok, yo fui uno con la cuenta de cmc, y? Culpa mía por intentar ir por el camino facil, eso me hizo recapacitar e intentar aprender por mi cuenta, cosa en la que Miguel Ángel me está ayudando siempre que lo necesito.

    Astro rey como te quieras llamar, si vienes de buenas y a aportar algo aquí serás bienvenido, sino aquí sobras

    ResponderEliminar
  22. Salgo antes de los datos con 6,682 y 7 cts . No me fio , si interesa entro de nuevo . Santander .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es ese mi nombre . No lo digo porque no conviene , quien me conoce en el foro sabe porque . Santander .

      Eliminar
    2. Santander ya imagino que no te llamas así, sólo era una forma de referirme a ti, poniéndote de ejemplo nada más. El grueso del mensaje iba dirigido a Astro Rey

      Eliminar
  23. Santander, eres como una tragaperras. Cómo me gustaría estar en tu posición de liquidez y hacer esos metesacas de minutos. No te llamarás Prudencio?. Un saludo.

    ResponderEliminar
  24. A ver que pasa ahora , retomado BKT 6,59 y con pocas contemplaciones , a suerte o muerte . Santander .

    ResponderEliminar
  25. Que decepcion que haya tanto simple por la vida, que no entiende nada. Pero nada de nada, solo de a ver si es mejor comprar un 15% de Telefonica o un 34% de IAG.

    Cuando se ponen 40.000 para 100.000 es:

    1.- por poner una base, una referencia desde la que se pueda buscar la proporcinalidad. 20000 sera la mitad y 80000 sera el doble.

    2.- El hehco de qeu si no se sobrepasan los 100.000 se siga con los 40.000 no es ni quiere decir, ni nada parecido a que con 40.000 se lograran 100.000. Entonces se ponene 400.000 para sacar un millon.


    Pero la culpa es mia, el año qeu viene voy a poner 3 millones. A ver que pasa.

    Lo dicho, una decepcion el que la gente la simple tenga voz y se descuidas voto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El Signore cada vez que tiene que hablar , nos devora la volatilidad .Mejor no mirarlo , poner una orden limitada ya y a ver si suena la flauta y si no suena salir a escape . Salida de BKT en 6,66 , 7 cts mas . Santander .

      Eliminar
    2. Ahora que hable y mirar si puedo hacer otro lance . Santander .

      Eliminar
  26. Ya me gustaría tener una cuenta como esa. Jajaja.

    ResponderEliminar
  27. Me quedo con muchisisisimas ganas de comprar.

    Casi casi lo qeu sea, Dow, SP, DAX, mas Ibex aunque ya lleve.

    Me corto por ser el segundo dia.

    ResponderEliminar
  28. Miguel. Para ser la primera vez que he operado con opciones y futuros (el strangle que explicaste), me ha salido la cosa muy bien. Es evidente que ha sido posible gracias a tu ayuda. ¿Cerré salí quizás un poco rápido? No lo sé. Mañana se verá. El caso es que ha funcionado y he aprovechado la volatilidad. Es que requiere tiempo superar el vértigo de las alturas y el miedo en los infiernos. Pero en cuanto tenga calculada alguna operación, entraré.
    Félix

    ResponderEliminar
  29. Vamos a ver en que queda la limpieza de que están dando en USA , si es quitar el polvo o algo mas . Quiero inclinarme por lo primero . Santander .

    ResponderEliminar
  30. Sería una putada que volvieran a tirarlo justo cando entro en beneficios :(

    ResponderEliminar
  31. Me mantengo a la espera de acontecientos , es decir , a ver que pasa , por si veo hueco para entrar pues doy la semana por terminada . Si lo veo medio claro , adelante . Santander .

    ResponderEliminar