CERROJO FLORENTINO

CERROJO FLORENTINO

sábado, 28 de marzo de 2015

NADA DEMASIADO CLARO

Por mucho que se hable de descorrelacion USA -Europa, lo cierto es que si USA no tira no hay manera, y si USA mete miedo, aqui nadie se atreve. No seran 100 puntos alli otros 100 aqui, pero si alli no hay "intenciones" aqui no hay puntos. Otra cosa es que parece que estamos en los tiempos de a nada que suba alli nos desmadremos aqui.

Los ultimos nosecuantisimos giros a USA le ha llevado curiosamente 7 dias, curiosidad sin mas, en este lleva 5. (y 2 mas son fin de mes).
Yo hubiese apostado porque ya el jueves soltaban al Dragon Khan que todos sabemos que caiga o no caiga luego tiene que pasar por el 17.960. y no lo hicieron, ah claro, el PIB del viernes, pues sera ahi, pues resulta que tampoco. 
Total que de la misma aparece el miedo a que por fin ceda , lo secunde el Dax que lleva un 21% de subida y catapum.(ya hay mucho analista con todo vendido). Al mismo tiempo hay un tufo a acumulacion bastante fuerte.

Ya estamos como todos los domingos.

Solo 1 cosa tengo medio clara, ese 17960 del Gran Khan. Suba al cielo o baje al infierno, el camino pasa por ahi.

Nuestro objetivo el 23 de Marzo que abrimos la cuenta es conseguir 7.000 euros (4.000+3000) que en un supuesto estamos hablando de Dax: 12.200; BMW 124 y SP500 2130. ¿Se consigue en ese nivel USA? Pues si no se llega le faltara poquisimo

Llevamos un apalancamiento muy grande. 114.000 euros en una cuenta de 4.000 , que segun mis formas y maneras no daria mas que como mucho para lo equivalente a 4 cfds Ibex , es decir unos 45000 euros. Asi que lo mejor que nos puede pasar es que esa descorrelacion tan cacareada sea cierta y podamos liquidar en breve alguna de las posiciones.ya sea porqeu el DAX rompa al alza ese canalillo bajista en el qeu esta con la superacion de los maximos de ayer en 11,954. o que BMW se desmarque como parece qeu tiene intenciones. Lo de USA es esperar a que mas tarde o mas temprano pase por donde tiene que pasar.

(Yo paralelamente me siento muy comdo con mis FCC, mis Bankinter y mas DAX, pero eso es otra historia y otros plazos.).





2015 En verde operaciones cerradas. Cuenta CMC Markets Iniciada 23/03 
Producto Cantidad P.compra P.venta  resultado garantias
Alemania 30  5     11.914,40       11.868,00   -      232,00         118,62  
sp 500 20       2.106,86          2.060,15   -      934,20           77,36  
 BMW  100           113,85             115,90           205,00         340,62  
RESULTADOS total  realizadas  latentes        536,60  
-          961,20                      -     -          961,20   17,66%
Capital         3.038,80   Resultados -          961,20   Disponible     2.502,20  

16 comentarios:

  1. yo vigilaría 17600 dow 11290 Ibex y 2035 sp primer aviso y todos los bártulos fuera.
    mientras tanto deberíamos estar tranquilos.
    estos dos días que quedan pueden dar muchas alegrías.
    sobre acelor el ataque bajista de el viernes podría ser la claudicación.
    se han dejado la vida a cortos y solo la han movido un 4%. vamos a ver si nos da pivote.
    vytl

    ResponderEliminar
  2. Pero y si sí? José Mota dixit.

    ResponderEliminar
  3. el y si si esta en los niveles del comentario uno.
    los niveles están para lo que están. pero son solo avisos. es como el subidon, todos mis sistemas me dicen que lo van a petar para arriba, y te garantizo que tengo unos cuantos, me dedico a comprar libros e informatizar hasta los puntos y las comas.
    yo creo que el 99% de los libros de trading están gritando COMPRA COMPRA COMPRA!!!!!! es lo que hay, luego relacionas el riesgo de tu cartera con los niveles que han puesto en el tablero para jugar y PIM PAM PUM.
    lo importante es lo que se ve y el espacio temporal en que se ve.
    por eso aunque piense que esto tira para arriba esta semana me he sacado una pasta a cortos contra tendencia en intradia mientras tengo unos futuros Ibex que mantengo. le meto con CFDS en un espacio temporal menor por donde sople.
    he descubierto que el buen cocinero es el que mete a la vez la cuchara el cuchillo el tenedor y el cazo, todo ello mientras chupa el caldillo con una pajita.
    pero nadie habrá entendido ni media.
    un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Completamente deacuerdo en tu exposicion sobre el mercado. Ahora bien, tu exposicion sobre trading es perdedora, y lo sabes.Una vez, pase, dos, tres y hasta 4 pero......

      Por otra parte y respecto a "pero nadie habra entendido ni media", tu no eres capaz de decir nada que yo no sea capaz de entender.
      Eso te lo aseguro.

      Eliminar
    2. Si me sirve esa sarta de melonadas que has escrito para aclarar 3 cositas a los mas novatos, ya que son dudas qeu siempre estan ahi:
      1.- Tu mal traido ejemplo de la cocina no es mas qeu eso, un mal traido ejemplo ya que lo mismo que "asustar al cocido" no es mas que parar la coccion" abrir una oposicion opuesta a una actual no es mas que cerrar la primitiva en la misma proporcion. En tu mente parecera qeu has ganado en las dos, pero solo en tu mente.
      2.- Lo que algunos llaman carteras balanceadas con posiciones contrapuestas no es mas que una chorrada de gestor para engañifar a su clientela , cuando el balanceo real se produce en la misma direccion, nunca cortos usa largos europa por ejemplo.
      3.- En los espacios temporales siempre largos o siempre cortos. Si se empieza con largos, seguir hasta empezar con cortos.

      Dejate de cucharones , tenedores y espumaderas y pone mas cariño al asunto.

      Eliminar
  4. 4# cocinillas a ver si te vas a llevar un día un buen tajo con el cuchillo mientras metes cuchara contratendencia, porque nunca pasa nada, pero y si sí?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querido conde. El "y si sí" de antes lo deje pasar, pero el "y si si " de ahora pues carga un poco.

      Mira, yo no voy por la vida subido a una escalera, solo me subo cuando hay que cambiar una bombilla de una lampara y poco mas. En este caso, hay que cambiar la boombilla que le vamos a hacer.

      Eliminar
  5. No te enfades con esto miguel.
    ?.......
    Ala censurado todo lo que ibw a decir. No merecela pena.
    Tengo ganas de que llege el lunecito.
    Saludos y suertemen el tr7le.
    Vytl

    ResponderEliminar
  6. Yo si entiendo la parte de o siempre largo o siempre corto.
    Es mas . Lo comparto.
    Luego algun dia igual podemos comentar sobre este punto. Y me daras la razon.o no.
    Yo si creo que se puedan espesar un poco las fabes quitaldolas un poco de liquidillo. Y aue las fabes salgan buenas.
    Sobre el petroleo. Sigo queriendo tener esa charla, despues de un buen dia de trading. Es el mejor momento para hablar con cualquiera que se dedica a esto. Pero no lo dejes mucho que los ticks pasan rspidos.
    Sobre santander confirmame que te da posible modo desatado.
    Sl2 vytl

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. estoy calibrando tu analis dinamico.
      correcto.
      me daba un 8.27 asi que ok.
      me ha gustado mucho la metáfora de la escalera y la bombilla.
      saludos.

      Eliminar
  7. Cerdossssss, poneros a trabajar con pico y pala, especulacerdos
    !!!!!! Moriréis en Chafarinas

    ResponderEliminar
  8. Cerrojo, ¿cuantos años llevas en esto? ¿puedes explicar un poco tu metodologia de gestion de riesgo? tu no pones ni stops ni pollas, no? No se da la sensacion siempre de que compras volumenes al azar, de todo un poco mientras de la cuenta....

    A lo mejor me equivoco, pero parece totalmente emocional tu trading. ¿podrias contarnos?

    ResponderEliminar