CERROJO FLORENTINO

CERROJO FLORENTINO

miércoles, 5 de noviembre de 2014

(10.000//10480) Nada o posicionarse??

Ya en la Serenisima pegamos un vistazo y salvo interferencias varias tecnicamente esta claro:

Ibex entre 10000 y 10480 cae en una indefinicion que da grima. Todos nos sorprendemos de USA donde esta y Europa donde esta. De esto ultimo no deberiamos de sorprendernos. Y es que es muy prejuicioso eso de qeu USA esta en maximos, de que USA ha subido mucho, pues hombre hasta 18100 por lo menos de fut dow pues aun le queda y si tenemos en cuenta qeu tanto Ibex como Dax estan a la espera de luz verde donde acelerarian pues no es tan sorprendente.

Vengo cansado y no quiero enrollarme ni escribir nada qeu mañana a las 9 de la mañana sea tirado abajo, pero vamos que pienso que es mejor seguir dentro a no hacer nada o esperar que lo mas probable es el 10480 volatilizarle para en un pis pas ver un 10625 y que pasado el 10625 no queda ningun obstaculo hasta el 11800 ya que el 11200 no es na de na de mil novecientos na.

El Dax por su parte me pareceria imposible que el 9694 en que le veremos en breve no le lleve al 10247.

Total que yo mismo creo qeu siempre soy alista y muy optimista pero es qeu no se puede ser otra cosa razonablemente.

39 comentarios:

  1. Hola de nuevo señor Ramos, hemos tenido unos dias muy volátiles, espero que esa luz verde se cumpla y que los americanos sigan empujando y acompañando. Mañana habla draghi, y no quiero que nos haga retroceder.

    Ser
    Pd. Descansa y recupera fuerzas para terminar la semana

    ResponderEliminar
  2. Todo esto está muy bien, pero aquí lo importante es saber sí eso del barrio rojo merece la pena. Por cierto, en tu ausencia el de Podemos ha dicho que cuando gobiernen la bolsa subirá el 5% anual por decreto ley ni más ni menos ,con lo que ya no necesitáremos este blog, y por tanto el nuevo blog de Ramos ha de basarse en las cosas importantes, como el barrio rojo.

    ResponderEliminar
  3. Me alegra mucho que esté de vuelta.
    Hoy con Draghi puede pasar cualquier cosa. El mes pasado habló y hundió las bolsas mundiales.

    ResponderEliminar
  4. Pues yo creo que hoy el porrazo que se van a llevar las bolsas europeas, y el Ibex en especial, va a ser de muy padre y señor mío. Puede que la mayor del año.
    Caídas de entre el 5 y el 7% en el Ibex.

    ResponderEliminar
  5. De hecho es lo que pones "... que mañana a las 9 de la mañana sea tirado abajo".
    Se han cumplido a la perfección los peores pronósticos.

    ResponderEliminar
  6. La duda importante ahora es si perderá el Ibex los 10.000 antes, durante, o después de hablar Draghi.
    Yo creo que hacia las 11.00 ya los habremos perdido, y durante la conferencia, hacia las 2.30, el pánico mundial con caídas de un 10 ó 12%, vamos como Japón, pero al revés.

    ResponderEliminar
  7. Buenos días y bienvenido: a que hora habla Draghi? por que este señor la lia cada vez que habla y hoy no creo que sea menos. Volatilidad a tope, buen día para comprar opciones call y put a la vez......

    Alb.Bilbao

    ResponderEliminar
  8. 13h45 datos importantes para el euro y a las 14h30 habla Draghi. Esperar y después actuar.

    ResponderEliminar
  9. Respuestas
    1. Porf te puedes explicar algo más... Gracias!!!

      Eliminar
  10. Atencion al Dax.- Invendible hasta al menos 9600. Ya que entre 9600 y 9900 cualqeuir cosa, mas cerca del 9900 que del 9600.

    ResponderEliminar
  11. 2119.- Al SP500 no le libre del 2119 ni la caridad.

    Ya, ya se que parece un tanto descabellado y logicamante no lo va a hacer en 2 sesiones, pero ir teniendo referencias claves ayuda.

    ResponderEliminar
  12. Quo Vadis ibex 35.? omne gaudium in puteum. Lorem Michael Angelus , perdet 10000 puncta censes ?et turn hoc low index eum ad finem magis quam Neronis Romam . Amice, non timentes ullam perturbationem

    ResponderEliminar
  13. Yo creo que el mercado está penalizando especialmente al Ibex por miedo a que el 10 de Noviembre de 2014 els Països Catalans declaren oficialmente la independencia, Madrid no lo acepte y se produzca una nueva guerra de secesión que afectaría gravemente la evolución de dicho índice.

    ResponderEliminar
  14. Me alegro de tu vuelta miguel.
    70000 abengoas tu.
    Crees que me fume demasiado antes de desayunar?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Soy un anonymous. Sólo un pequeño comentario.

      Puff!!, ese nivel de inversión está completamente fuera de mi órbita. Todo depende si vas sobrecargado. Si tu cuenta es de 2 millones de euros, pues lo veo razonable. Creo que debe un 3,50 en los próximos días.

      De hecho yo también me he arriesgado hoy, pero con sólo 1.000 acciones.

      Eliminar
    2. 33% de mi capital.
      Compra en acciones.
      Stop loss de libro bajo mínimos 2 últimas sesiones.
      Al que le gusten las velas chinas + volumen la figurita ya la conoce.
      Mañana veremos sí confirma.
      Y que dios nos caiga confesados .

      Eliminar
  15. Buenas noches, los americanos siguen batiendo máximos y aquí en europa seguimos sin despegar, esta situación se vuelve complicada, no sé si los usanos están esperando a que nos enganchemos pero cada vez se les ve más agotados y lo veo todo muy peligroso y arriesgado. Sobre super mario draghi, no ha dicho nada y la bolsa que mejor ha reaccionado ha sido el dax, eso de trabajar con "unanimidad" y "reaccionar en cuanto sea necesario" resulta muy sospechoso, mi manera de entender esto es que hasta que la "merkel" no nos hunda en los infiernos, mario no va amover un dedo.
    Por otro lado tenemos hoy resultados importantes a lo largo del día y como salga alguno torcido (como el jueves con canada) el fut sp nos va a jorobar.
    Estamos en una situación que a mi personalmente me tiene desesperado bailando en los 10275.
    Bueno voy a descansar espero que las bolsas europeas despeguen de una vez señor Ramos.
    Ser

    ResponderEliminar
  16. Buenos Dias MAR,
    Espero que hayas tenido unas buenas vacaciones. Yo tengo idendificado un HCHI en el DAX que deberia llevarlo a los 10.000 ( con throw back a linea de cuello). Lo que no entiendo es porque el IBEX no sigue el dax. Tienes idea de por que?
    Gracias y un saludo.

    ResponderEliminar
  17. Pues el Ibex no sube por lo de Cataluña y podemos, principalmente lo de Cataluña que es este domingo, así que a j. , no hay más. Existe miedo, ayer entraron los especuladores y volvieron a salir, veremos como se define, pero USA subiendo sin parar y mira como estamos, sin gas. O esto remonta o me temo que todavía queden bajadas.

    ResponderEliminar
  18. Yo veo que el ibex no sube porque el DJ está agotado, apenas tiene fuerza para llegar al 18.000.

    Si en el referendum de independencia ganase el no, pues como el día de Escocia, el lunes rebote en los primeros 10 minutos de 200 ó 300 puntos, y seguidamente hundimiento.

    Si ganase la independencia, 2.000 ó 3.000 de caída. Puede que incluso se suspenda la cotización. Si los Países Catalanes consiguen apoyo del ejército chino la cosa se complicaría. Europa envuelta de nuevo en una guerra mundial. En el Este, el frente ruso, y en el Mediterráneo, el Imperio Catalán asociado con el Gigante Chino.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hahaha.. Muy divertido lo de china. En Serio el Ibex es un indice muy bancarizado, mucho mas que el Dax. Y los bancos españoles estan siendo castigados lo que afecta en gran medida al Ibex. Pero o el Ibex o el Dax tendra que dar de si. No veo el Dax a 10000 si el Ibex no acompaña

      Eliminar
    2. Todo el mundo sabe ya que los Stress Tests a día de hoy son papel mojado.
      Ante el grave deterioro sufrido por la eurozona el mes de Octubre han quedado totalmente desfasados. Prácticamente estamos ya a un paso del peor de los escenarios. Habrá que hacer otros. A seguir cavando.
      Se piensa lo peor y se cumple. Lo que pasa es que el siguiente paso es seguir yendo a más peor en una espiral sin fin.

      Eliminar
  19. Por lo menos Noviembre no empieza tan mal como Octubre para el Ibex. De los 5 días de bolsa que llevamos sólo hemos bajado 4 días. Podría haber sido peor.

    ResponderEliminar
  20. Pues yo veo al Ibex muy fuerte. Es incapaz de perder los 10.000 después de las palabras de Draghi de ayer.

    ResponderEliminar
  21. Impresionante, El DJ abre plano, y el Ibex es incapaz de caer 200 puntos.

    ResponderEliminar
  22. El ejército español esta en DEFCON 1 por si hay que invadir los Países Catalanes después de que Mas declare la independencia el lunes.
    Gabinete de crisis con el ejército italiano y el francés por si también hay que invadir el Rosellón, la Cerdeña, y Andorra.

    ResponderEliminar
  23. Me cago en el coletas y en su puta madre.

    ResponderEliminar
  24. Pues me equivoqué, parece que el Ibex sí tiene fuerza para romper el 10.000.
    Ahora queda por determinar si conseguirá parar en el 9.800.
    Parece que los rusos aprovechan la independencia de Cataluña para lanzar una megaofensiva contra europa.
    China amenaza con bombardeo nuclear pasivo a europa si se toca un pelo al Mas después de la independencia.
    El pánico mundial se ha desatado.

    ResponderEliminar
  25. Impresionante, el DJ cae 20 puntos y el Ibex sólo cae 240 puntos!!!

    ResponderEliminar
  26. Después de lo de hoy, ya no sé si Noviembre será mejor o peor que Octubre.

    ResponderEliminar
  27. Lo que no entiendo es por qué esperar un día después al discurso de Draghi para hundir los mercados mundiales.

    ResponderEliminar
  28. El dilluns, si se declara la independencia, todas las empresas catalanas quedarán nacionalizadas, y el Estado Catalán se desentenderá de cualquier deuda habida hasta ese día. Eso significa la ruina para españa.

    ResponderEliminar
  29. El hundimiento de la bolsa de New York está arrastrando al Ibex, o es al revés?

    ResponderEliminar
  30. ¿Serán estos los últimos minutos que veremos al ibex por encima del 10.000?

    Después de la independencia de Cataluña, seguirá existiendo el Ibex? Serán estos los últimos minutos en los que cotice el Ibex? Si es así podemos ver en la subasta desplomes del 80 al 99%.

    ResponderEliminar
  31. Impresionante la correlación entre el título que has puesto a la presente entrada del blog de este miércoles, y los niveles mínimo y máximo que ha marcado el Ibex entre ese día y hoy:

    Título: (10.000//10.480) Nada o posicionarse??
    Niveles mínimo y máximo del Ibex entre el miércoles y hoy: 10.017 y 10.461

    Sencillamente magistral.

    ResponderEliminar
  32. Pues a mi me parece una burda copia del artículo de José Luis cabra. A parte de algoevidente que ve tododios.

    ResponderEliminar
  33. Por lo que yo veo, se están empeñando en poner el Ibex a precios de saldo para más tarde salir al asalto, ¿hasta que precios?, no lo sabemos, posiblemente todo son excusas, para ganar dinero fácil, a los que manejan el mercado y creo que no se puede hacer nada, contra esa banda de asaltantes, que siempre actúan de la misma manera, ¿no se basa la bolsa en eso?, ¿este es el negocio que consiste en robar a otros todo lo que se pueda, con los medios que sea?

    ResponderEliminar