CERROJO FLORENTINO

CERROJO FLORENTINO

martes, 2 de septiembre de 2014

DEMASIADAS DUDAS

Sera porque son las 4:47 (dejaros de tanto tecnico y mas madrugadas en vela). Pero se me ha ocurrido esto:

Que os quisiera decir cuanto antes cual seria el nivel prudente para recoger los trastos. O al menos un rango mas concreto del que ahora tengo. Pero no hay manera de que se me confirmen algunas cosillas que espero lo hagan en breve. Asi que de momento entre el 11274 y el 11740 pues no consigo afinar mas. (Y eso no es un rango, es el desierto del Gobi).
Es mas, es tal el desastre que llevo, que ni siquiera estoy seguro de que ese 11740 sea el techo. Siempre hablando para este ejercicio, se entiende.Y siempre dando tiempo para que el Ibex en ningún caso termine el año por encima del 11.500, bajando todo lo que eventualmente pueda superar ese nivel.
De momento , como ya se viene diciendo, solo me queda esperar el 2033 de SP500, si bien el 2016 dara mucha, muchísima guerra. Tanta que no se (otra duda) si aconsejara un cierto repliegue en ese nivel.(depende como llevemos la cuenta de resultados).
Otra incognita, otra mas, es el momento en que el Dax, como espero, coja gasolina  y con mayor fuerza que el resto se le vea las intenciones de atacar el 10.000. Porque superarlo tiene que superarlo y con mucho. En que momento dentro de ese 2000/2033 de sp500. Eso será determinante para nuestro Ibex y para poder ser mas concreto que lo que podemos ser en este momento.
Total, que llevo cierta ansiedad porque todo esto se clarifique.
A mi no es que me importe mucho, porque ya sabeis que en cuanto cumpla mis objetivos, pues que le den, pero hombre, ya que estamos pues juguemos.
Lo que desde luego no me causa ninguna ansiedad son las eventuales caídas por el camino. Maxime sabiendo que ni soñar se puede con el Ibex por debajo de 10290.(Y sigue sin existir por debajo de 10500) Hoy por hoy, mañana vaya usted a saber si pasara algo tan tan tan gravísisimo como para que eso ocurra.

8 comentarios:

  1. Ya lo he desgafado todo. He vendido los 3 minis ganando ni 200 euros, y ahora subida libre otra vez. Estoy por coger 1 a 10.800 para hundirlo otra vez. Si fuese así, en cuanto lo coja, aviso.

    ResponderEliminar
  2. torpedo. sabes que siempre estaras descontento? no te das cuenta que subira o bajra siempre que quieras compara o vender. Planteate un objetivo y esa parte mental del trading la solventaras.

    ResponderEliminar
  3. Bueno, pues vale, pongo orden de venta en 10.845, pero sólo para hoy.
    Y si baja de 10.800 a lo mejor cojo más.

    ResponderEliminar
  4. Mi problemática con el trading es muy grave.

    Llevo en la cuenta de derivados 434 operaciones de compra, y 433 operaciones de venta en lo que va de año.

    ResponderEliminar
  5. torpedo aunque seas gafe con tus operaciones, hay que reconocer y admiro el mérito que tienes al no salir "mal parado"

    Un saludo torpedo y otro para el señor Ramos

    Ser

    ResponderEliminar
  6. Pues ya no hay remedio. Ya he vuelto a gafar las bolsas otra vez.

    Estoy gravemente cargado con 4 minis a nivel de 10.770.

    Ya veréis, hoy la bolsa americana se desploma, y mañana el hoxtionazo en las europeas será de impresión, y el jueves Draghi no hará nada y amenazará con un gravísimo riesgo de recesión en la eurozona con lo cual el hoxtiazo del miércoles no será nada con el que nos espera el jueves.

    A ver como salimos de ésta, esta vez.

    Gracias a todos por los ánimos que me dáis y a Herr Ramos por la paciencia que tiene.

    Suerte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De momento no parece que sea una buena hostia, lo que si está claro es que las bolsas europeas llevan prácticamente una semana mareantes y planas. Están esperando a que abra el pico "super mario" draghi, recuerdo que la última vez que lo hizo, las bolsas caían como chuzos :S

      Un saludo

      Ser

      Eliminar
  7. Buenas...si tiene un momento Sr. Ramos...tengo posiciones a cierre de jueves en positivo en BBVA, IAG y FERROVIAL...aguantaría usted las mismas hasta el IBEX en unos 11.250 como comenta visitará en breve? Gracias y un saludo

    ResponderEliminar