CERROJO FLORENTINO

CERROJO FLORENTINO

jueves, 4 de septiembre de 2014

AL TURRON

Andaba yo con mis dudas. ver entrada anterior. Y la conversacion que acabo de tener con un amiguete me las aclarado todas sobre la marcha.
Como ya sabeis, soy de ver el tecnico y actuar en funcion de el , pero en su justisima medida y no concediendole ni un apice mas de aquello que es estrictamente necesario.
Ahora mismo tenemos:
a.- Aun podriamos tener mucho camino por delante segun precisamante ese tecnico y a medida qeu esas dudas se vayan despejando.
b.- Mi objetivo es uno, y no es a cuanto mas. Y verbigracia de la p.utadita del euro aun queda.
c.- ¿Cuanto gano facilmente (muy facilmente) con la cuenta como esta (88.000) o un poco mas? 10.000 mes facil facil.
d.- Dejar un poco mas nos lleva a X de setiembre, quedarian 3 meses a 10.000 al mes , facil facil 30.000.

Pues ya esta, dudas despejadas. Damos un margen de la pera limonera hasta el 11600 de Ibex y 10380 de Dax, dando ese margen cerraremos todo a un nivel sobre 11300 con unos beneficios sobre 70.000 y los 30.000 que quedan pues a 10.000 al mes.

Os creeis que esto no es bolsa y bolsa es solo sel tecnico, pues que va.

17 comentarios:

  1. Buenas...si tiene un momento Sr. Ramos...tengo posiciones a cierre de jueves en positivo en BBVA, IAG y FERROVIAL...aguantaría usted las mismas hasta el IBEX en unos 11.300 como comenta visitará en breve? Gracias y un saludo

    ResponderEliminar
  2. ... hay vida destrás de las máquinas !! al principio quería como un borrego seguir las instrucciones precisas, toca tal línea compra, llega a tal vende. Menuda tontería !!
    Ahora me doy cuenta. Poco a poco he flexibilizado mi mente y la he soltado de ataduras. Cada vez entiendo mejor sus comentarios y con ello intento manejarme entre los escollos de la bolsa. Aun falta mucho, pero agradecerle el blog, realmente a mi me ayuda a ver con otros ojos.

    ResponderEliminar
  3. Hoy ha sido un gran dia, despues de mucho sufrimiento de perder integramente todo lo ganado, hoy he salido de perdidas latentes, tengo todas las operaciones en verde, excepto las populares que les queda muy muy poquito, ahora a ver que recorrido queda y cuando nos dice el maestro que hay que cerrar. Por cierto muy ilustradora la imagen de arriba. Saludos

    ResponderEliminar
  4. Han sido dos dias seguidos de alegrías para quienes íbamos largos y pillados, seré breve en mi comentario, coincido con david garcía, ha sido un camino muy duro, el largo que abrí en el ibex (10 con promedio de 10948 según interdin) me hizo pasar las dos semanas más jodidas de agosto, con un capital de 18000€ y ver al cierre de varias jornadas 6000€ de saldo disponible es durísimo, supongo que se acordará señor Ramos que le llamé y me explicó muy amablemente y en un pis pas como funcionaban las PUTs (lo malo es que hice uso de ellas cuando ya era muy tarde), hoy cerré los largos del ibex con la cuenta saneada he recuperado el dinero inicialmente aportado 18000 + 490€, no es lo que buscaba, pero quería hacer borrón, cuenta nueva y olvidar el mal trago del mes pasado.

    Está claro que dejé correr muchas pérdidas pero que se puede esperar de un novato que no sabe defenderse? Me queda mucho por aprender.

    Las POP las mantengo compradas al contado casi sin pédidas, a estas si que espero sacarles un buen beneficio.

    Nada más, podía haberme extendido más y con más detalle pero tampoco es cuestión de aburrir.

    Señor Ramos un saludo desde elche y muy amable.
    Ser

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola yo tb soy muy novato y m gustaría contactar con Miguel Ángel Ramos para aprender más cosas, alguien m puede decir como lo puedo hacer?

      Eliminar
    2. Te recomiendo abrirte una cuenta demo de algún broker y empezar a operar replicando las operaciones del señor Ramos por ejemplo, a partir de ahí empezarás a ver como funciona la mecánica de los contratos por diferencias cfd's, no te recomiendo entrar a saco y de primeras con dinero real si tu nivel es muy muy bajo, tampoco quiero ser partícipe de que pierdas pasta.

      PD. la cuenta demo puedes abrirla en interdin que es el broker que conozco gracias a Ramos. Tb, te recomiendo visitar el foro del economista si no lo has hecho todavía, donde varios usuarios comparten opiniones, comentan sus análisis y puedes ir guiándote de como reacciona el mercado.
      Nada más, voy a ganarme el sueldo mil-eurista,

      ser

      Eliminar
    3. Muchas gracias por tus consejos guía, entraré al foro para aprender. Miguel Angel, si algún día montas una escuela, avisa para apuntarme a tus clases que seguro son magistrales. Un saludo a todos

      Eliminar
  5. Ramos..... Eres un crack... Tu me dices q te doy suerte... Tu a mi disgustos y sufrimiento. Pero se lleva bien. Y al fin y al cabo no nos Han embargado todavia

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena a todos los submarinistas que hemos sobrevivido a los destroyers.

    Vaya hoxtionazo que les han pegado los políticos a los destroyers de la humanidad. Seguro que éstos últimos estarán rumiando algo para volver a hundir las bolsas.

    Yo desgraciadamente como medio-forexiano vendí demasiado pronto el miércoles y he dejado de ganar 1.200 euros. Sigh :(( Pero lo importante es que no he perdido y he ganado algo.

    Suerte en la singladura.

    ResponderEliminar
  7. Oye, pues que ya me alegro. Y sobre todo del comentario de ZUKI cuando dice de "ver la bolsa con otros ojos". De eso se trata, de ir trabajando esa parte que no es ni tecnica , ni psicologica, si no que es mas de andar por casa, menos ver el mercado y mas ver cuales son y por donde pasan nuestros intereses..


    En este sentido, camionero, yo no digo que haya que cerrar, si no que a mi me interesa cerrar. Ya que para que voy a arriesgarme mas cuadno puedo tener mis objetivos de forma mas sencilla.

    Por creer yo creo qeu el 11600 esta ahi. Eso seria mucha pasta. Pero.......y si me equivoco? y si ese 11600 llega el 2 de Enero? A mi me vale hasta el 31 de diciembre.

    Torpedo, eres genial. A mi me pasa contigo como a algunos conmigo, me encantaria conocerte personalmente y charlar. Estoy convencido de que detras de esa pose histrionica hay masa gris, muy abundante en España pero muy poco utilizada.

    Al Fb de Hong Kong que le voy a decir que no le diga todos los dias, que tranquilidad y que seguimos. Y que se controle un poquito que con los torpedos (este si que es un torpedo) que mete un dia si que le embargan.

    Y que en fin, que gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias...también quería cerrar que estoy contento con lo que hay, en cuanto vea esos 11.200 por poner algún momento de hacerlo, contento como unas castañuelas...un saludo y enhorabuena y gracias por todo

      Eliminar
  8. Saludos a todos. Ahora que OHL ha superado la marca de los 29,05€, ¿que límites le veis? ¿podrían ser los 34€?

    ResponderEliminar
  9. Hola,

    Pues otro comentario similar al de David garcia y tantos otros supongo....me fui de vacaciones en Agosto (por Asturias por cierto, destino totalmente recomendable) con la cuenta de contado en -5000 y la idea de que iba camino a convertirme en un inversor a largo por obligación...Con la familia en vacaciones y mirando los cierres diarios....
    En fin, la tormenta se fué y salió el sol, a dia de hoy tengo casi todo en verde (excepto Sabadell y Arcelor)....
    Mi mas profundo agradecemiento a Miguel, por su apoyo, su amabilidad al responderme a los whatsup, inlcuso ofrecerse a explicarme tema derivados por teléfono de una forma totalmente desinteresada...
    Varias veces he comenzado a profundizar en este mundo sin tener las cosas claras, casi siempre perdiendo dinero, probado CFDs, incluso sistemas automáticos, leyendo libros, diarios de trading y demás....siempre abandoné. He vuelto debido a la frustracion del bajo interés de los depósitos, el inconformismo de que tomen las decisiones otros (fondos de inversión) y el gusanillo de intentar conseguir una rentabilidad aceptable a mi humilde patrimonio.

    Pienso que lo más importante en este mundo es tener cierta seguridad en el camino final, en que hacer y como reaccionar en cada momento.... eso no te lo da ni los libros, ni el conocimiento...Pienso que no hay mucha gente que la tenga, pero todavia menos que la compartan y la contagien de forma desinteresada...lo de luego ganar o perder pasa a un segundo plano.
    Un saludo a todos
    Vicente

    ResponderEliminar
  10. Ramos ya sé que lo consideras como un todo y venderás a bloque cuando tengas algo más de 70.000 sin importar mucho a como estén cada uno de esos valores, pero como sé que el Dax lo tienes más que estudiado, como crees que puede andar sobre esos 11.300 del ibex? muchas gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues el Dax hasta 10.032 no tiene nada de nada. Con los movimientos de ayer del fut Dow hasta un ciego ve el 17525. Y el Dax esta condenado al entorno 10380.
      Esto es asi.
      Ahora bien, parece, solo lo parece, ya veremos que con la carrerilla del Ibex el Dax se ha quedado rezagado. Aunque mas bien es lo contrario, es decir, ha sido el Ibex el qeu quizas se ha alocado un poco.
      Por lo que no descarto nada.
      Da igual que da lo mismo. Que tu quieres o necesitas un 10032 dax? pues lo tendras. Que te viene estupendamente el 10380, pues tambien lo tendras. El 11300/11400 Ibex no es ningun techo , solo lo que a mi me viene bien.

      Eliminar