CERROJO FLORENTINO

CERROJO FLORENTINO

sábado, 5 de julio de 2014

SITUACION ACTUAL

2014 En verde operaciones cerradas.
Producto Cantidad P.compra P.venta /actual resultado garantias Intradia
Op DETALLADAS EN ENTRADAS ANTERIORES 50.504,44
DIA cfds                5.000                 6,66               6,961           1.505,00      
FCC cfds                5.000               16,18             17,700           7.600,00      
Euro/dólar fut                       5             13.806             13.596   -       9.581,25             8.863               3.545  
US30 CFDS                     20        16.395,00   16659         3.854,40      
ibex cfds                     20        10.480,00   10648         3.360,00      
ibex cfds                     20        10.515,00   10648         2.660,00      
ORO CFDS                   100          1.254,76   1273,03         1.333,71      
Arcelor                5.000               11,05             11,270           1.100,00             5.635               2.254  
ibex cfds                     30             11.078   11009 -       2.055,00             7.500               3.000  
Dax futuro                       1        10.002,00   10015            325,00           18.750               7.500  
BBVA cfds                5.000               9,529               9,534                25,00             4.767               1.907  
B.Popular              10.000   4,947 4,934 -          130,00             4.934               1.974  
RESULTADOS total  realizadas  latentes    50.448,50        20.179,40  
        60.501,30        70.817,55   -    10.316,25  
Capital       100.501,30   Resultados      60.501,30   Disponible    50.052,80        80.321,90  

25 comentarios:

  1. Enhorabuena. Resultados impresionantes e incontestables.

    ResponderEliminar
  2. Creo que lo de Gowex puede marcar el inicio de la Gran Corrección Mundial de las bolsas, bueno el Ibex ya lleva corrigiendo desde que hace 2 semanas marcó los máximos en 11.250.

    El gwextiazo que se va a llevar mañana el Ibwex no se lo quita nadie.

    La marca wexpaña otra vez por los suelos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya tonteria..... que tendra que ver gowex con el ibex?

      sergar

      Eliminar
  3. Ni Spiderman nos podría salvar del güextiazo de mañana en las bolsas.

    Únicamente Superelvira emitiendo la prohibición de cortos en la bolsa güexpañola, lo cual no va a hacer. Yo creo que todavía no se ha enterao de lo de Gowex.

    De todos modos, no vendo. Bueno, únicamente si no abriera con güexcazo a la baja, lo cual en la situación actual de pánico es imposible.

    No soy gay, pero aún resuena en mi cabeza la canción de los Village People: Go West:

    We will fly so high
    Tell our friends goodbye
    We will start life new
    This is what we'll do

    (Go west) Life is peaceful there
    (Go west) Lots of open air
    (Go west) To begin life new
    (Go west) This is what we'll do

    (Go west) Sun in winter time
    (Go west) We will do just fine
    (Go west) Where the skies are blue
    (Go west) This and more we'll do

    Pues eso o el triunfo, o la tragedia.

    ResponderEliminar
  4. Mi enhorabuena tb. por los resultados

    ResponderEliminar
  5. Soy el anónimo del otro día, el que tenía BBVA, ger30 e Ibex 35, añadí el par eur/usd como me contetaste y ahora tengo más del doble de pérdidas que el otro día prefiero no mirar la cuenta.

    ResponderEliminar
  6. Desde el jueves de hace dos semanas no hay nada más que trampas para alcistas. Control absoluto de los parrappluses bajistas.

    Los hoxtionazos están siendo produndos, vamos, de los que hacen daño.

    A cada día y hora que pasa se va cumpliendo lo peor y se van envalentonando.

    Las pérdidas son ya tan enormes que ya no hay vuelta atrás. O todo, o nada. A aguantar. Yo estoy pillado con 6 minis a nivel 11.910 contado de Ibex, o sea, perdiendo a estas horas más de 1.300 euros. Desde máximos históricos de los últimos años el jueves 19 de junio, han hoxtionado al Ibex 560 puntos, y como ya dije no sólo no tiene pinta de parar, sino de aumentar exponencialmente los hoxtiazos los próximos días. Repito, a pensar lo peor, y a aguantar. Estamos viviendo en directo La Gran Corrección, los bajistas están tratando de forzar una nueva recesión mundial, y de momento están barriendo por goleada. Las caídas de los 3 últimos días en índices como el ibex están siendo libres...Peor, siempre posible...

    ResponderEliminar
  7. Acabo de releer, perdón estoy pillado a nivel 10.910 contado ibex.

    ResponderEliminar
  8. Nota: Se me acaba de ocurrir una cosa muy mala, y perfectamente posible, y seguro que el Sr. Ramos me dará la razón, porque ya lo ha vivido:

    A este ritmo de caídas, 200 puntos de Ibex por día, terminaremos el viernes de vencimiento 18 de julio, en 9.100. Pues a imaginar ese nivel de pérdidas (en mi caso unos 11.000 euros) y a rezar, no podemos hacer otra cosa. Hay una manada de lobos hoxtionándos con cargas de profundidad recesivas ahí fuera. Yo ya llevo casi 3 semanas sumergido y esto va a peor, y a peor.

    Ánimo a todos los submarinistas que todavía sobrevivimos, y un homenaje a todos los caídos. Nosotros podemos ser los siguientes.

    PS. Juuuwerrrx, cómo anda el patio, acabo de leer que el Linde no tiene ni idea de lo que era, o es, Gowex. Dios mío, dios mío, y este es el actual presidente del Banco de Expaña... viven en otro universo paralelo. Cuando el Ibex esté en 3.000 dirá que no vio venir la Nueva Gran Recesión Mundial. Bueno a sumergirse, que mañana viene otra andanada de hoxtias de alta profundidad. Fin del tostón.

    ResponderEliminar
  9. Vaya tela torpedo, es leerte y entrarme ganas de ir al baño, yo tambien estoy aguantando unas perdidas latentes de 1000 euros, nunca habia tenido tantas, ahora mismo mis garantias no llegan al 20% rodaran el 17% mas o menos, lo unico que estoy viendo consumirse los beneficios, en fin, gracias a Ramos estan esos beneficios ahí, asi que, aguantaremos hasta que se diga lo contrario. Saludos y paciencia

    ResponderEliminar
  10. Creo que lo vuestro es calderilla, yo tengo unas pérdidas latentes mayores, 900 euros en BBVA, 2100 euros en dax, 3370 euros en Ibex y 900 euros en eur/usd. eso me pasa por empezar a copiar en mal momento a Ramos.

    ResponderEliminar
  11. Hola y muy buenas a todos (con la que está cayendo). Soy ser y expongo resumidamente mi situación, prefiero hacerlo aquí, y no en el foro del economista, que hay mucho cachondeo.

    Vendí las SAN que tenía desde navidad con plusvalias hace unas semanas a 7.50, con la pasta en efectivo decidí copiar la operativa del señor Ramos en lo que pudiese, siempre y cuando dispusiera de efectivo.

    Me estoy enrollando y quiero ser mas breve, bien, el único broker con el que he operado es el de ing y hace muy poco abrí una cuenta en interdin, compré acciones de POP con ing, 4000 títulos por cerca de 20000€, estas acciones no me preocupan que bajen lo que tengan que bajar.

    Mi preocupación está en la operativa de interdin, he realizado varios ingresos y el total de ellos suman 14000€, en un principio abrí 5 posiciones en el ibex cerca de los 11000 puntos y aprovechanco la caida del lunes volví a abrir otros 5 (pardillo de mí) resultando una posición 10 cfds ibex a 10948.

    La situación actual es ésta:
    posición 10 cfds
    -225 B/P
    saldo 11890
    garantias 1072
    disponible 10770

    Pido opinión y/o ayuda, ¿cuanto podría aguantar en pérdidas la cuenta como la tengo?¿debería asumir pérdidas y esperar a que pase la tempestad?

    Desde ya muchas grácias y un nuevo saludo Don Ramos , torpedo y quienes visiten su Blog y se lo merezcan.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En cfds Ibex debes reservar 1000 euros por cada cfd. y viviras tranquilo.
      Tampoco esta nada mal que con 1000 euros inviertas lo de 10500(cotización).

      Eliminar
  12. mi opinion, asi a vuela pluma, sin leer nada ni echar cuentas es que tienes dos posiciones, no un, una a 10896 (o asi) y otra a 11000. NUNCA tienes una posicion en 10948. la de 10900 la puedes cerrar en 11030 o aledaños, (restandole dividendos que van a caer de aqui al viernes), y la de 11000, cerrarla en 11150 o aledaños.... sale un buen puñado de pasta.

    Las garantias creo que te salen 2500, no te lies, que son por la noche los importantes, por lo que te puedes permitir una bajada de 1000 puntos...

    si esto te parece una tempestad tio... es una bajadita de 150 puntos.... tempestad es lo que tuvimos en noviembre del 2013....

    Sergarc

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas noches y gracias por la respuesta, me quedo algo más tranquilo. operar con cfds es algo nuevo para mi, y es por ello de mi preocupación.

      Realmente las caidas las cuento desde lo más alto que fueron casi los 11200 como dijo torpedo antes, que vienen a ser mas de 500 puntos. Por eso lo considero un buen batacazo, el caso es que revisando los gráficos del ibex (sin tener mucha idea de interpretar gráficos, más bien nula), observo que después de un buen recorrido al alza le acompaña una caída o corrección de entre 400 y 600 puntos, que viene a coincidir con lo que estamos viendo estos días.

      Y sí recuerdo que el año pasado antes de finalizar el año hubo una buena caida, creo que tuve suerte y me pilló fuera porque estuve "sobreoperando" o jugando al intradia y al final los únicos que ganaban eran la banca.

      Un saludo Sergarc

      Ser

      Eliminar
    2. Pisha, cuidado, y aqui estamos en terreno Ramos, asi que con esto cierro y corto. Eres consciente de que interdin te está prestando 96.000€? es decir, estas operando con lo que te parece 2500, sobre uyna cuenta de 14.000, pero en realidad, tu especulacion la realizas con 110000€? Cuidadin, cuidadin. Cogete un excel, y hasta que no tengas claro esto, cuidado con lo que metes donde....

      Eliminar
  13. Hay de todo... Yo pérdidas no pero de ganar 140k he pasado a 80k. Y pica la verdad

    ResponderEliminar
  14. Mientras gana este hombre todos contentos pero como se tuerza lo vais a pasar mal.
    Excesivo apalancamiento y siguiendo los consejos de un bloguero que ¿por altruismo da órdenes?

    Cuanto más suba la bolsa más probabilidades de que haya un recorte y el apalancamiento no está disminuyéndolo.
    Cualquier corrección puede haceros perder mucho dinero y lo peor es que no aprendéis nada, porque las decisiones de en qué invertir, cuándo y por qué no las tomáis vosotros.

    Suerte!!!

    ResponderEliminar
  15. La verdad es que hay que espabilar, ahora tengo 10000 euros menos y eso me ha pasado por empezar tarde con el Ramos, no tengo que culpar a nadie, sólo soy responsable yo, no voy a seguir a nadie nunca más, se acabó para siempre. No existen gurús que valgan, ni en el dinero, ni siquiera en la vida, pues éstos escasean. Chao, chao, señor Ramos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eres libre de tomar tus decisiones, solo he de decirte que desde que lo sigo no ha cerrado una operacion con perdidas, es mas yo que llevo exactamente un año en bolsa no he cerrado nunca con perdidas. Ahora tengo perdidas latentes, pero son sobre beneficios, el saldo sigue siendo positivo y bastante mas de lo que esperaba a principios de año. Un saludo.

      Eliminar
  16. Anonimo, pisha, con que cuenta operas? seguir a ramos unos dias, soloo no lleva a nada, o vas todo el año o chungo, pero todo es todo, desde principio a final....

    ResponderEliminar
  17. Al anónimo del 11 de julio de las 9:51, te diré que compré 3000 cfds de BBVA a 9,52, 10 cfds Ibex al precio indicado por Ramos 11078, 10 cfds ger 30 a 10000 y menos mal que no compré más porque si no me fulminan. Mi cuenta es de 50000 iniciales, descuenta lo perdido, más las comisiones de mantener posiciones día a día y ese es el resultado, nefasto. Lo de seguir a Ramos desde el principio, ya me he dado cuenta tarde, pero ya no puedo rectificar, pues no puedo volver a enero, yo acabo de empezar hace poco. La vida nos da lecciones duras y con esas se aprende a no meter la pata otra vez y actuar ciegamente, chao, chao.

    ResponderEliminar
  18. Se me olvidó decir que también compré 150k del par eur/usd a 1.36,75, ya que Ramos me aconsejó en una de éstas respuestas, comprar para hacer de contrapeso a lo comprado en renta variable. Más pérdidas para añadir al carrito. Chao.

    ResponderEliminar
  19. Meter la pata es empezar tarde, confiar ciegamente, exponer más de la cuenta por la avaricia y no entender de coberturas con opciones, pues algunos ya las dominan o si no con posiciones cortas, congelando la posición. Y meter la pata es dejar que corran las pérdidas.

    ResponderEliminar