CERROJO FLORENTINO

CERROJO FLORENTINO

miércoles, 23 de julio de 2014

SI TODO VA OK.

No pensaba publicarlo por que dara lugar a de todo como siempre. Pero no hay mas que esperar a :

Arcelor 12,85.

Pop 5,20

BBVA 10,20

Ibex 11500

Dax 10.500

Euro 1,39.

Con esos valores se da un 157.000 de saldo, con lo qeu hay un margen de 17.000 para aquellas (por ejemplo euro) que no llegue. Ya que la espera es conjunta. Se cerrara todo de golpe.

Por lo qeu confiamos en no hacer mas movimientos en el 2014.

Si la cosa se alterase, Plan B.

16 comentarios:

  1. Yo voy totalmente descompensado y bastante sobrecargado. No me esperaba la caída al 10.400 del ibex.

    Mi única posición en derivados es 8 minis a 10.740 aproximadamente.

    Si la cosa se pusiera negra, yo no tengo plan B, me hundo con el submarino (=pulir cuenta derivados). Sólo podría aguantar una caída de unos 3.000 puntos desde niveles actuales, ahí me reventarían el casco del sumergible como una nuez.

    A aguantar, suerte a los sobrevivientes, y una oración a los caídos por los destroyers.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero bueno, vamos a ver.., para aguantar 3000 ptos. de 8 minis, harian falta 24000 euros, no? Y yo pregunto, con ese capital, no podria hacerlo mejor? Es decir, intentar diversificar? o simplemente, como la gran mayoria hace, sacarle provexo a ese capital? Aunq lo pongo a titulo de pregunta xq en verdad no se si lo hace o no..., por eso.., y personalmente creo q si saldra aeroso de esos largos.. Bueno, un saludo a todos

      Eliminar
    2. 1.- Exacto, 24.000 euros.
      2.- Todo es mejorable.
      3.- Diversificar? Claro, esto es sólo la cuenta de derivados, pero en esta cuenta ya lo tengo todo apostado a que el ibex sube. La mayoría del capital lo tengo en depósitos (al 3%, y al 1%). Luego otros 30.000 euros repartidos entre Abengolas, Coloniales, y MDF (el total todavía en plusvalías).
      4.- Si no salgo airoso de esos largos, significaría que el mundo ha entrado en una nueva recesión. No me imagino al ibex en 7.000, y S&P 500 y Dax en máximos históricos (aunque todo podría ser, por ejemplo una nueva guerra civil, o una nueva guerra de secesión, pero no pensemos lo peor).
      Suerte y a seguir aguantando. Me temo que los destroyers todavía siguen ahí aunque en los últimos 2 días parece que han aflojado la intensidad de los ataques.

      Eliminar
    3. Pues, la verdad q no lo veo muy claro, no se si lo de hoy ha sido un pull bck o una confirmacion de giro alcista, personalmente me inclino mas hacia el giro, pero quien sabe... Me alegro q cierres tus ibex con beneficios, esto es mas vale pajaro en mano q..., asi q nada... Yo tengo aun 5 Fut ibex en 10800, aun sin cerrar, talvez sea un error, pero creo q puede dar un poco mas.., en fin.. Un saludo, y mañana veremos q pasa, aunq viendo el Dow plano y los futuros bajando, pinta q mañana sera rojo, pero espero q no...

      Eliminar
  2. Gravísimo error. He cerrado a lo largo del día los 8 miniibex ganando sólo unos 500 euros en total, después de haber arrastrado pérdidas de hasta 2.500 euros durante 5 semanas de hoxtionazos bajistas.
    Ahora seguro que sube a lo loco, aunque baje Wall Street, el Nikkei, el Hang Seng, el Dax, etc. Siempre es así. Vendo y sube a lo bestia. Compro y baja a lo loco.
    En fin, que no espabilo.
    Si mañana bajase al 10.800 volvería a cargar alguno, pero no tendré esa suerte. Sigh :-((

    ResponderEliminar
  3. El ibex es así, 5 semanas siendo lo peor del mundo, y luego en 3 días, de golpe, sin noticias que lo justifiquen, lo mejor del mundo. Luego, después de ser lo mejor del mundo x tiempo, zass, en un minuto pasa a ser otra vez lo peor durante otra temporada. No tiene término medio. Es muy radical.
    Inexplicable.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No puedo estar más de acuerdo contigo torpedo.
      Cuando entras, pega pepinazo para abajo, cuando sales pepinazo para arriba.
      El ibex muchas veces va por libre, ahora sí, para lo malo es el primero en contagiarse :S
      Me inicié hace poco con los cfds y estaba por arrojarme por un puente, en pocos dias unas pérdidas de 5000€, pero hay que ser paciente, la desesperación hace que no obtengamos más rendimiento en nuestras operaciones.

      Doy gracias al Señor Ramos por transmitirnos tranquilidad y en mi caso aprender a estar sereno con las arremetidas y hoxtionazos.
      Un saludo y buenas noches

      Ser

      Eliminar
  4. Estoy por coger uno de prueba mañana en 10.900 para que empiecen de nuevo los hoxtionazos bajistas. Si no lo hago se irá en 1 ó 2 días al 11.200 otra vez.

    ResponderEliminar
  5. Hola Miguel Ángel, siento molestarte, te pregunté por FCC en el foro de el economista (novo perdedor), y me gustaría, si eres tan amable que me dijeras algo. Tengo 450 a 17,70. Saludos.

    ResponderEliminar
  6. Torpedo: como has amasado ese portofolio con lo llorón q eres? Y gafe...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues la verdad, mayoritariamente por herencia.
      Y lo de gafe, pues es una maldición y un don a la vez. Por ejemplo, ya nos podemos ir preparando para buenos hoxtionazos bajistas porque acabo de posicionarme con 4 minis a 10.830. Así que al 10.400 de nuevo. A aguantar.

      Eliminar
    2. Porque no te pones corto y asi suben los índices y nos haces un favor??

      Eliminar
  7. Esto no puede ser. Los acabo de quitar todos menos 1.

    ResponderEliminar
  8. Estoy haciendo otra vez el forexiano hasta que me metan un hoxtión, y no me gusta.

    ResponderEliminar
  9. Buenas noches Miguel Ángel, el exponer los niveles previsibles de tus posiciones actuales, nos viene muy bien como referencias; si las circunstancias cambiaran algo, sería de agradecer su retoque en el blog.
    Yo este viernes aprovechando que el ibex llegó a 10930 me he descargado un poco, vendiendo lo que tenía en beneficios, y aunque estaba en los parámetros de dimensionamiento comentados por ti, tolero mejor ir más ligero.

    ResponderEliminar
  10. Buenas noches, yo sigo con todo, las perdidas latentes se han reducido desde los 1500 hasta los 550, seguimos aguantando, y se cerrara en los niveles que marcas arriba. Aunque creo que tengo margen para cargar un poco mas.

    Saludos

    ResponderEliminar