CERROJO FLORENTINO

CERROJO FLORENTINO

domingo, 26 de abril de 2020

SESION 77

 Ejercicio 2020   comenzado 08 de ENERO   
 En Verde realizado cerrado 
 POSICIONES  PRECIO RESULTADO SALDO
CUENTA                  -                40.000  
05/03/2020 CERRADO HASTA 21 Abril   -       39.459                   541  
21/04/2020 150 oil WTI 9,239             7,90   -            184                   357  
23/04/2020 0,3 dax 10418         10.471                  16                   373  
CUENTA EXTRA          100.000  
25/02/2020 CERRADO HASTA 21 Abril   -       36.805              63.195  
TOTAL -       76.433              63.567  
Desglose: Ordinaria Extra Total
DIVISAS -       34.826             5.181   -          29.645  
Euro/dólar           3.713             5.181                8.893  
Dollar index           1.551                   -                  1.551  
Cable -       40.090                   -     -          40.090  
INDICES         13.132             9.507              22.639  
Dow           1.278             6.557                7.835  
Dax           4.726                   -                  4.726  
sp500           4.042                   -                  4.042  
Japon           1.736                   -                  1.736  
Nasdaq           1.350                   -                  1.350  
Ibex                 -               2.950                2.950  
Mat Primas -       17.934   -       51.493   -          69.427  
Oro           2.034             9.163              11.197  
Petroleo -       19.968   -       60.656   -          80.624  
SUMA -       39.627   -       36.806   -          76.433  

Actualizo las cuentas sin mas. Y voy decidiendo que hacer.

126 comentarios:

  1. Se sigue sin poner los 3000€ ingresados en la ordinaria. Salieron de la extra?

    ResponderEliminar
  2. En la última publicación de las cuentas, con los 4 fut petróleo comprados a 22,275 y al precio en ese momento de 16,555, pones que tenías 73115 €.
    4 fut petróleo a 22.275 me sale un subyacente de 4x1000x22.275 [89100$].
    Un 5.72% de bajada de 22.275 a 16.555 por ese subyacente salen 22280 de pérdida. Entonces tendrías en cuenta 66220€
    En cambio pones que hay 73115. Cuál es la explicación?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un poco de cultura financiera antes de escribir. Cada futuro witi equivale a 25 barriles.

      Eliminar
  3. No crees que vas extremadamente apalancado con esos 0,3 CFD dax en una cuenta de 357€?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todo tiene su tiempo , tiempo de nacer y tiempo de morir . En este caso , tiempo de nacer . Es un momento dificil pero cuando una puerta se cierra siempre se abre una ventana . Lo importante no es caerse sino volver a levantarse , la vida sigue , el Mercado no para y cada dia hay oportunidades .

      Eliminar
    2. Pues concretamente va apalancado por 10 veces lo que tiene en la cuenta. 357€ en cuenta y 0,3cfds x 10000 del Dax = 3000€

      Eliminar
  4. Una sugerencia: quite la imagen de cabecera. Una bomba y encima de petróleo es de chiste.
    Mi opción sería poner un ave fénix.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo pondría un avestruz o un gallo sin cresta.

      Eliminar
  5. Yo pondría un monosabio. No se me ocurre mejor imagen.

    ResponderEliminar
  6. Miguel, ¿cuál es el objetivo que te marcas hasta fin de año? Gracias.

    ResponderEliminar
  7. Valoro Miguel la actualización de las cuentas, mostrando seriedad y rigor en lo que haces. Me quedo con eso, y no con la crítica de los que no se exponen.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Faltan los 3000€ echados al pozo negro, el que sabe nadie, y los gastos de mantenimiento.
      De nada.

      Eliminar
    2. Eso no interesa. Te das cuenta que casi nadie comenta eso, y que Ramos no da ninguna explicación de donde están esos 3000€ en el Excel?
      Anda que si fuera otro el que hace eso, ya lo habrían echado a los leones la corte de simpatizantes de susodicho...

      Eliminar
  8. Seriedad, rigor....coherencia, transparencia, buenos modales.

    ResponderEliminar
  9. "Actualizo las cuentas sin mas. Y voy decidiendo que hacer."
    Pobre, muy pobre, donde quedan aquellos tiempos en que ponía dibujitos, elocuentes explicaciones, Wolfe mediante.

    Por lo pronto como estado de emergencia, lo que deberia hacer es fusionar las dos cuentas, una cuenta con 300 euros es una cuenta petada, le guste o no le guste, y el tener dos cuentas ahora mismo lo unico que hace es liar la cosa, por no hablar de las comisiones en una cuenta de 300 euros, se va todo en comisiones, esas de las que siempre nos olvidamos

    ResponderEliminar
  10. Vaya tela! Ni que ganarais algo con lo que otros pierden, dejadlo en paz

    ResponderEliminar
  11. Te parece mal consejo fusionar 2 cuentas? Cuando una es de 300 euros, todo en comisiones??
    Ni numeros sabeis hacer, bueno eso por descontado.

    ResponderEliminar
  12. Puede ser buena idea, úsala para ti, no impongas, con decir tu opinión basta o ¿somos dictadores?, no lo creo.
    si otro tiene también su idea y la usa como el cree o quiere, le damos nuestra opinión y punto final.

    ResponderEliminar
  13. Ya se que es una ridiculez.
    Ya se que sacar 147 puntos para ganar 44 euros quizás no merezcan la pena.
    Ya se que asi es muy difícil avanzar.
    Ya se que lo normal seria recargaría esa cuenta con digamos 10.000 o 15000 euros y seguir.

    Pero……….

    Como siempre decimos hay que desconfiar de uno mismo. De tu momento de percepción, psicológico, de animo.

    Es fácil el recargar la cuenta, ya sea con dinero nuevo o con dinero de la extra. Lo mismo de fácil que abandonar esa cuenta y seguir solo con la extra.

    Y es muy fácil que las ansias por recuperar, la presión de que el bache dure nada y ya esta, hagan que la cosa se convierta en un pozo sin fondo.

    Por eso, prefiero darme un tiempo donde seguir el mercado con esta "ridiculez" y estar seguro de lo que quiero hacer antes de hacerlo.

    ResponderEliminar
  14. Respuestas
    1. Podrías explicar de donde salieron los 3000€ de la ordinaria si no es mucho pedir?

      Eliminar
    2. Me los dejo una vecina que pasaba por allí al verme la cara de pena y me los ha perdonado.

      Eliminar
  15. Alomejor te crees muy gracioso, pero es que si lo hace otro ya estaría defenestrado.
    Dijiste que teniendo la cuenta extra, seria de necios dejar petar la ordinaria. Con lo cual se sobreentiende que salieron de la extra. Que te cuesta ponerlo en el Excel? Es que sino es faltar a la verdad.

    ResponderEliminar
  16. Este señor que tanto presume de comprar en X vender en Y con qué tamaño de cuenta, en el tema de los 3000€ no le interesa reflejarlo en el Excel.
    Luego se ofende si alguien le llama mentiroso. Pues entonces, algo de rigor en esto no estaría mal

    ResponderEliminar
  17. No seáis pesados y envidiosos. Si no tenéis una vecina que os regale 3000 € os jodéis. Eso os pasa por no vivir en la serenísima.

    ResponderEliminar
  18. Alguien aún lleva petróleo? Alguna idea de qué hacer,ahora que Ramos nos ha abandonado?

    ResponderEliminar
  19. Ramos dijo hace unos días que los 36 eran fáciles de lograr (hablaba del contado) y que creía que esa estimación se quedaría corta. Tú mismo.

    ResponderEliminar
  20. Pregúntale a Wolfe, es infalible
    Y la gestión de riesgo se lo preguntas a parraplas, también infalible

    ResponderEliminar
  21. Alguien aún lleva petróleo? Alguna idea de qué hacer,ahora que Ramos nos ha abandonado?
    1- Pregúntale a ti mismo
    2- Nos ha abandonado "el petróleo, el mercado", a todos. Nos toca abrir el tercer ojo del cerebro.

    Pregúntale a Wolfe, es infalible
    Y la gestión de riesgo se lo preguntas a parraplas, también infalible
    1- A tu primera afirmación, estoy de acuerdo, solo hay un problema a ese no lo entiendes, ¿es amigo tuyo?.
    2- Infalible eres tú, se ve como aciertas en el bla, bla eres muy listo y un experto, lo has demostrado.

    Oye el tiene una vecina que le ha prestado 3.000 €, de tí parece que no se fía ni tu familia, ¿te quejas de envidia pues nadie te fía?

    ResponderEliminar
  22. El Fdo Ángel ese es un trastornado trasnochado. Vaya comentarios. Quien eres el guardaespaldas de Ramos?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 'los policías de balcón', hacéroslo mirar un poquito y disfrutad más de la vida, la vuestra, no la de los demás... así, como consejo... en general"

      Eliminar
  23. Recuerdo una entrada en la que Ramos le decía a un usuario que le proponía nuevos objetivos acordes con la situación actual de ese momento. En concreto le decía la soez frase de "cómeme el rabo". Quizá ahora es el momento de que salga ese usuario y se la devuelva. Lamentable comentario

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 1- te pueden hartar, y "sí es lamentable respuesta"
      2- total para mandarle a ...., paseo
      3- Es más diplomático, decir "que te metas por tu procedencia"

      Eliminar
  24. Ramos,ojo al dax que te arriesgas a perder los 40 euros que ganaste ayer.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hagais mofa que se esta probando, no ves que es novato, está en el rodaje.
      Asi que un respeto con el novel.
      aaayyyyyy wolfe, wolfe, la que has liado.

      Eliminar
  25. Situación complicada, con esos gastos.
    Haría esto, neutralizar la posición y sigue su juego sube/baja, baja/sube.
    acabará subiendo en torno a los 22 a 36, finales Mayo/Junio

    ResponderEliminar
  26. Hay que ir cogiendo confianza con las Wolfe de nuevo.

    ResponderEliminar
  27. El texas contado tu cuenta ha petado.

    ResponderEliminar
  28. Que malo eres Ramos, por dios. Es que no aciertas una. Ahora con el Dax. Cierra el blog y no hagas más el ridículo anda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tiene que hacer como Palote que ha cerrado su blog. Quien no lo crea puede ir a su web y comprobarlo.

      Eliminar
    2. Pues es verdad. No ha explicado las razones.

      Eliminar
    3. Si cierra el blog,dónde ibas a escribir,perdón,juntar letras,tú?

      Eliminar
  29. Ramos!!!! El Dax!!! Que re-petas la cuenta!!!

    ResponderEliminar
  30. Seguir a Ramos no es diferente en cuanto a resultados que seguir un sistema automático de trading. Por mucho que se empeñe y por mucho que quisiera demostrar que lo suyo era mejor, pues la realidad ha demostrado que no es así.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Discrepo. Y lo bien que nos lo pasamos el sector crítico, eso con un robot no pasa.

      Eliminar
    2. y el robot no dice "comeme el rabo"
      El robot puede fallar pero no es un fracasado falton con aspiraciones a genio frustado, simplemente es un robot.

      Eliminar
  31. He descubierto este sitio por recomendación de un conocido amante de la cocina. Las recetas del chef Ramos están de rechupete.

    ResponderEliminar
  32. Saldo:105661
    cortos euro50 (2937,5)
    Valor nominal: 130000

    ResponderEliminar
  33. Tienes bemoles dejar la foto de cabecera en esta entrada. Es como un acta de defuncion. Ahogado en crudo

    ResponderEliminar
  34. Hay que ser tarugo para dejar fenecer una cuenta de... 60.000eur eran?

    Y lo bueno es que decia Don Ramos que tenia posiciones en petroleo porque era lo menos volatil. Bueno, puede ser que lo fuera en algun momento pero cuando empiezan a ocurrir cebollazos de 30 y 40% dia si y dia tambien............. lo dicho, hay que ser TARUGO para dejar fenecer una cuenta de tal envergadura.

    Sin resentimientos. Pero hay que ser mas tarugo que Santander

    ResponderEliminar
  35. No, mas tarugo que el tarugo imposible, tampoco te pases.

    ResponderEliminar
  36. Cuando alguien hace su análisis sibre algún activo y éste no coincide con Ramos, éste dice cosas como: antes tiene que visitar los XXX. O: este indice va a tal nivel.
    Alguien que dice esas frases se cree que el índice tiene que hacer lo que él dice porque sí.
    En bolsa eso es un error garrafal,ya que se da una falsa seguridad. Es como un gurú líder de una secta.
    Y lo normal es que se dé una ostia como la que se ha dado.
    Hay que ser más humilde y no creerselo tanto, que no es ninguna eminencia.

    ResponderEliminar
  37. Comeme el rabo. Parraplas.

    Empalmado Angel.

    ResponderEliminar
  38. Esto era una apuesta personal de Ramos con el cable y luego con el petróleo. Esto,q se haga en el casino con 20€, vale. Pero en bolsa no se puede actuar así, y menos cuando sabes que hay gente que te copia las operaciones.
    Al menos se dice la verdad y se dice: a veces me dan estos venazos de orgullo y estoy dispuesto a petar la cuenta.

    ResponderEliminar
  39. Pero como va a petar la cuenta!!!!
    Si da unas clases magistrales de gestión de capital (todo al negro).

    ResponderEliminar
  40. Black,mantienes esos cortos en petróleo hasta los 5 $? Te lo pregunto porque no paro de leer en todos los medios,nacionales y extranjeros,que el petróleo va a caer hasta dentro dos semanas y me parece que es extraño esa invitación a ponerse corto y que nos lucremos la plebe. Por otro lado los la reducción de los 30 millones de barriles sobrantes hasta 16 el próximo viernes no apunta lógicamente a subidas. Me da que puede producirse un lateral insufrible en el contado que con los gastos de mantenimiento nos obligará a cerrar a los que vamos largos( seguramente el día que cerremos se disparará con alguna noticia de una reunión urgente de los productores para reducir más)

    ResponderEliminar
  41. a los del petróleo, alguno tiene en cuenta que en Arabia Saudí, hubo un intento de golpe de estado que fracasó, desde cuando se intenta un golpe sin contar con los apoyos necesarios, por ejemplo un sr. rubio jefe mundial, que dice cosas raras por Twitter, y que a raíz de ese momento se declaró una pelea de precios para hundirse mutuamente el mercado del petróleo. que la respuesta del rubio jefe mundial, fué intentar pararlo con rus-ia, que no lo consiguió, que su reacción fue bajar al mínimo el precio de su petróleo, usando la herramienta simple del almacenamiento, que por cierto siempre usan, que en esta guerra no se puede entrar por ser precisamente una guerra de dominio del mercado mundial y lo peor una guerra de egos, cuyo final está muy difícil de predecir, así como los vaivenes del precio del crudo.
    Sabéis que son "las siete hermanas" del petróleo
    buscar noticias desde Dic/19 en internet poner "Arabia Saudí"

    ResponderEliminar
  42. Aquí cualquiera tiene un blog y publica operaciones. Se exige muy poco. Debería haber un test y quien no cumpla no abre blog.
    Por ejemplo aquí se ha petado la cuenta 3 veces en 6 años. Un bagaje muy pobre teniendo en cuenta que lo que pretendía demostrar son beneficios recurrentes y ser mejor que tener un sistema de trading.

    ResponderEliminar
  43. En vez de buscar soluciones inquisitivas, tan propias de mentes poco desarrolladas, me pregunto porqué no haces uso del libre albedrío, y en lugar de pensar en vetar lo que no te interesa, simplemente desapareces de aquí¿? Quizás cumplida la larga travesía del desierto que te depara el universo, puedas volver por aquí convertido en un nuevo ser humano, dispuesto a compartir, ofrecer soluciones, en definitiva, a participar de una forma constructiva¿?

    ResponderEliminar
  44. Después del café, .... leáse soluciones dictatoriales en lugar de inquisitivas

    ResponderEliminar
  45. Cuando tu amo tiene las mismas opiniones dictatoriales de quién debe votar y quien no en una democracia, también le dices lo mismo?

    ResponderEliminar
  46. Parece mentira que no os estéis dando cuenta la nueva estrategia de Ramos. No va a entrar más al trapo con ningún crítico a su gestión, hasta que éstos desaparezcan y de paso aprovechar el tiempo para recargar la cuenta (enero 2021?) o ver si poco a poco va aumentando sus 500 euros actuales. Ramos no puede aparecer porque no puede decir nada coherente. Ha palmado y su orgullo le puede. Aunque siempre quedará su última bala, que sería de tirar única y exclusivamente de su cuenta extraordinaria, para inflar la bomba y cuando vaya recuperando, seguro que meterá una gran parte en la cuenta ordinaria para seguir con ella. Lo que sería un fraude porque nadie tiene cuenta extraordinaria. Lo que está claro es que el blog se ha caído junto al quiebre de la cuenta ordinaria. La pregunta es...y ahora qué hacemos?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu puedes desaparecer , no te echaria en falta ni tu madre que bastante tiene con un hijo como tu . Los demas seguiremos y Ramos arreglara el desaguisado , comete errores como la gente normal . Los anormales , por lo que escriben , son perfectos .

      Eliminar
    2. Creo que una buena parte del blog, incluido Ramos (aún recordamos cuando te ponía a parir a cada comentario tuyo) piensa que tú debes desaparecer. Tus aportaciones son nulas y patéticas. Abre un blog como dijo alguno de ahí arriba y deslumbranos con tus entradas ganadoras

      Eliminar
    3. Santander vete a cagar y no vuelvas

      Eliminar
  47. Ramos, arreglará el desaguisado.

    ResponderEliminar
  48. Black, se está cumpliendo tu pronóstico para el Texas. Resulta frustrante ver como el futuro al que va referenciado sube o baja con alegría mientras el contado permanece inalterable entre los 7,70-8,20 a la vez que te sangran con los costes de mantenimiento diarios. ¿Cómo ves entrar corto en los 8,15-8,20 y abrir largos a la vez en Vcto. Diciembre? Gracias. Eres junto a Moosbrugger el único que parece saber de qué va esto.

    ResponderEliminar
  49. Santander cretino,
    bésale el culo
    al bilbaíno.

    ResponderEliminar
  50. Alguien sabe dónde está Nigel? Otro sabelotodo que enterraron junto al del Tesla

    ResponderEliminar
  51. Ramos dice que no usa stop loss al uso. Que su stop loss es la cuenta. Bien, pues ese stop loss se ha ejecutado 3 veces en los últimos 6 años. A efectos, es como si en un sistema de trading se hicieran 6 operaciones y en 3 de ellas se ejecutara el stop loss.
    No deja de ser otro sistema más, aunque él diga lo contrario y diga que su sistema es él, lo cual le da un toque de misticismo y de gurú con el cual engañar a incautos.

    ResponderEliminar
  52. cerrado en 2978. Pérdida: 1792
    saldo: 103868

    ResponderEliminar
  53. Ramos!! el ojo clínico que lo tienes en la baja espalda!!

    ResponderEliminar
  54. Hoy habla Powell, y visto lo visto (peores datos más sube la RV) como diga que EEUU va a sufrir más de lo previsto, nos vamos a lo máximos de febrero..

    ResponderEliminar
  55. Bueno Ramos, pues ya pierdes más de 150€ en la operación del Dax. Contando que tienes 400€ en total, en una sola operación pierdes casi un 40% de la cuenta. No está mal, otra operación para enmarcar. Seguimos con una gestión de riesgo impecable.

    ResponderEliminar
  56. Aquí lo único que no se puede discutir es que todo aquel que canta en directo, palma pasta.

    Ramos una vez más (600 puntos en contra ya lleva su corto en dax). Palote que ya ha tenido que cerrar su blog por vergüenza. El hermano de palote, el tal Justino se amputó los huevos un pocoo antes. Como ha dicho uno antes, el señor Tesla también abandonó este mundo sólo un poco antes que el pitoniso Nigel. Luego siguió un tal Santander, que después de años ganando a espuertas lingotes de oro, la cagó en la única que cantó. Y ahora parece que Jose Antonio será el siguiente. Lleva dos de dos pero perdiendo. Un lince. Al igual que el misterioso en tiempos de guerra, desaparecido a su tercera entrada.

    Aquí el único rey es Moos, porque es el que siempre acierta sin haber dicho ninguna operación. Sólo dice subirá y bajará, bajará y subirá.

    Quién será el siguiente referente para los más necesitados?

    ResponderEliminar
  57. El petróleo wti en mínimos. El gas otro tanto. Las cifras de PIB,paro,recesión,depresión,dan miedo. La gente,en sus casas sin consumir ni saber si lo harán o cuándo. La contracción de la actividad se presume colosal.Pues bien,el Nasdaq ya sube cerca de un 3% este año y el SP está a punto de estar plano. Si tan sencillo es que la Fed actúe,por qué no actúa siempre y así desaparece el color rojo de la bolsa para siempre? Me lo expliquen.

    ResponderEliminar
  58. Como dijo Ramos allá por el 10.400, esta subida es excesiva. Tiempo al tiempo.

    ResponderEliminar
  59. El re-estreno post-pete de este hombre solo corrobora que el ojo ha dejado de estar bien entrenado. Hay que ajustar ese ojo Ramos!!!!

    ResponderEliminar
  60. Como va a ajustar parraplas el ojo??? Wolfe le ha ajustado el ojete.
    Lo interesante es saber cual será la siguiente mamarrachada a seguir por el sector palmeril, ha quemado el cartucho T0, T1, T2 dinamicamente, ha quemado el cartucho del compango con su morcillita, ha quemado el cartucho 6/18, ha quemado Wolfe por qué nos has abandonado, el cartucho de la gestión de riesgo no lo ha quemado, directamente le ha explotado en la jeta.
    Cual será la siguiente marrachada????
    Palmeros sin neuronas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Hagan su apuestas...arrrrr!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo tuyo es instinto, y las predicaciones ante el altar de tu ego,
      ya has fracasado, como los que indicas que han fracasado en sus inversiones,
      relee tus pos, te ha abandonado Wolfe, el sector palmeril dinámicamente,
      la gestión de tu riesgo por tu propia contradicción, tu solo te has neutralizado,
      usando la expresión directamente te has disparado en la jeta y
      Cual será la siguiente mamarrachada que te auto digas????
      Experto sin neuronas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
      Usa el cerebro y la parte de recordar lo que dices...arrrrr,
      como buen chusquero no asciendes de escalafón

      Eliminar
    2. Entonces te voy a decir una frase que fijo que la entiendes y la compartes porque nunca se la has criticado a tu amo y no será por veces que la ha dicho aunque sea una falta de todo.
      Comeme el rabo!
      Fijo que esta frase la entiendes mejor.
      Vete a dar lecciones de educacion a tu casa.

      Eliminar
  61. Han Follado a Ángel, han follado Ángel, ha follado Ángel, follado Ángel...... fdo. Ángel

    ResponderEliminar
  62. la gestión de tu riesgo por tu propia contradicción, tu solo te has neutralizado,
    usando la expresión directamente te has disparado en la jeta y
    Cual será la siguiente mamarrachada que te auto digas????
    Experto sin neuronas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Usa el cerebro y la parte de recordar lo que dices...arrrrr,
    como buen chusquero no asciendes de escalafón
    te ha follado Ángel, follado Ángel...... fdo. Ángel
    a poner el ojete chusquero,...arrrrr

    te ha follado Ángel, follado Ángel...... fdo. Ángel
    y Comemele el rabo!
    Fijo que esta frase la entiendes mejor.
    nene mam ar lecciones de sesxoeducacion en tu casa.


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esto es un palmero fiel, y el resto tonterias.

      Eliminar
  63. Esto es para el "intento de militar" alias el chusquero.

    1- ¿Tú que no sabes que cojones hacer con tu vida, vas a arreglar el mundo?
    Hola, hay vida inteligente en este planeta o solo hay bilis
    porque hay que ser muy atrevido para reflexionar si se carece de fundamento y razón para hacerlo

    2- 'los policías de balcón', hacéroslo mirar un poquito y disfrutad más de la vida, la vuestra, no la de los demás... así, como consejo... en general"

    ResponderEliminar
  64. Anónimo28 de abril de 2020, 23:17
    Hago mía estas informaciones

    a los del petróleo,
    - alguno tiene en cuenta que en Arabia Saudí, hubo un intento de golpe de estado que fracasó, desde cuando se intenta un golpe sin contar con los apoyos necesarios,
    - por ejemplo un sr. rubio jefe mundial, que dice cosas raras por Twitter, y que a raíz de ese momento se declaró una pelea de precios para hundirse mutuamente en el mercado del petróleo.
    - que la respuesta del rubio de eeuu jefe mundial, fué intentar pararlo con rusia, que no lo consiguió, y para disimular dice que ayuda a méjico haciendo el eeuu un recorte de 500.000
    - que su reacción fue bajar al mínimo el precio de su petróleo, usando la herramienta simple del almacenamiento, que por cierto siempre usan, y ¿por qué el Brent que se maneja el resto del mundo apenas le sigue en precio?
    - que en esta guerra no se puede entrar por ser precisamente una guerra de dominio del mercado mundial y lo peor una guerra de "las siete hermanas" y de egos,
    - cuyo final está muy difícil de predecir, así como los vaivenes del precio del crudo.
    ** Sabéis que son "las siete hermanas" del petróleo
    ** buscar noticias desde Dic/19 en Google poner "Arabia Saudí"


    Anónimo28 de abril de 2020, 0:33

    - Situación complicada, con esos gastos.
    -- Haría esto, neutralizar la posición y sigue su juego sube/baja, baja/sube.***teniendo más cantidad al alza***
    *** acabará subiendo en torno a los 22 a 36, (finales Mayo/Junio

    ResponderEliminar
  65. Fdo Ángel, tú no estás muy bien de la azotea no? La redacción de tus post y el copia pega ese que haces te delatan como enfermo mental

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Follado Angel esta más camino del psiquiátrico que el mundo de los vivos.

      Eliminar
  66. Oh Wolfe!! Por qué nos has abandonado tras el re-pete de la cuenta!!! Oh Wolfe no vas a dejar tranquilo a nuestro Profeta hasta que veas su cuenta a 0. Oh Wolfe por qué? Por qué te ensañas con el sabio? Por qué nos enviastes la plaga del Coronavirus? Oh Wolfe haz que pase ya esté Cáliz sobre el profeta!!!

    ResponderEliminar
  67. Esto no tiene sentido. Es el fin del capitalismo, cuanto menos conceptualmente. Cómo la gente puede intranquilizarse con la idea de una renta mínima (que dado la velocidad de la automatización, la robótica y empresas como Amazon, parece algo inevitable), y no llevarse las manos a la cabeza con lo que están haciendo los bancos centrales. Creo que con mucho menos del 1% de lo que han inyectado se resolvería el problema del hambre en el mundo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es. Tienes razón pero creo que sólo en parte. Creo que un subsidio permanente es un error conceptual,otra cosa es una renta mínima que cubra la contingencia actual. Se llama incentivos perversos. O compra de voluntades(votos) . Esto se hizo con Lula en Brasil y mira cómo acabó. Y con Chávez y Maduro en Venezuela.
      Te voy a poner frente al espejo. Imagina que en la empresa u organismo en que trabajes os dicen que van a despedir a 100 compañeros. Pero a tí no. Y os sugieren que si os bajáis volutariamente el sueldo un 30% se podría anular ese despido. Dime. Qué hariás? Sin enrollarse con disculpas. Aceptas o no aceptas. Sí o no.

      Eliminar
  68. El follado Ángel tiene una tara importante. Su mayor cualidad es juntar letras y defender al Gobierno piojoso.
    Otro palmero arruinado por seguir al Mesías.

    ResponderEliminar
  69. Hola malote. Si la pregunta es sobre mi empresa en particular te diría que aceptaría (sabiendo que estoy entre los elegidos), si el problema abarca a toda la sociedad, entraríamos en la tragedia de los comunes y claramente aceptaría rebajarme le sueldo un 30%, cómo cualquiera que tuviera dos dedos de frente, o visión a largo plazo. Lo que plantea la renta básica ( y que no es el tema del que quería hablar, siento el ejemplo. Solo lo ponía como incoherencia humana. Es como lo de no soportar los esporádicos ladridos de un perro y convivir tranquilamente con los llantos de una vecina maltratada, o soportar la humillación de los poderosos..) pero, como decía,la renta básica se enfrenta a la inversa de la tragedia de los comunes (el sistema se cae porque no hay incentivos). Y al margen de este planteamiento, la renta básica vendría a dar solución (o no, no lo sé) al binomio capital-trabajo. La revolución industrial ya lo enfrentó con los agricultores sustituidos por el capital (máquinas).. pero en siglos. Al final la renta básica sería un circulante (alguien tendrá que tener dinero para comprar cosas)(y ya puestos y si todos fuéramos accionistas de Amazon, qué pasaría si al dueño de Amazon le diera un síncope y repartiera el 100% de aún una más grande Amazon entre todos los estadounidenses, o sea, estaríamos de nuevo en la inversa de la tragedia de los comunes).
    Pero el tema es sobre el sistema, qué es lo que tenemos? Se puede decir que esto funciona? Lo planteo porque no lo sé. No sé si lo que decía era cierto. Y estoy preocupado. Para mí el símil a poner es sencillo, y no lo digo por hacer sangre, pero sería como inyectar más dinero y más dinero en una cuenta para que no quiebre.
    JuanZ

    ResponderEliminar
  70. Güenas: el ser humano dependiente de la ciencia y la tecnología solo sabe huir hacia delante donde la muerte espera pacientemente. El juego de la oca en el que estamos no es realista. Cuando uno muere, o un sistema económico y social perece, no vuelve a la casilla de salida. Sencillamente no vuelve. Huir desarmado hacia las tropas enemigas no es, ni ha sido nunca muy saludable. Salud (y valga el oxímoron), Moosbrugger.

    ResponderEliminar
  71. Bien visto Palote. A mí me cogió dormido. ¿Dónde piensas cerrar el corto Dax de esta madrugada? Fdo. Carles.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero qué dice este chalado de Carles con el dax de madrugada de palote? Qué daño está haciendo la cuarentena a algunas mentes

      Eliminar
  72. Menos mal que el cazo en la iglesia no falla. Si sumamos unos cuantos vecinos de la serenísima que aporten 3000 € a fondo perdido pronto tenemos a parraplas en el ruedo.
    Que la obra pide material.

    ResponderEliminar
  73. Palote ha escrito que busca los 10.610. Si es así aún queda caída. Fdo. Carles.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué pesado que eres. Palote no puede escribir nada porque tiene el blog cerrado.

      Eliminar
    2. No lo ha cerrado nunca. Puedes leer los comentarios siempre que estés registrado.

      Eliminar
  74. Señores, este blog, como la cuenta de su dueño, ha muerto.
    Wolfe, la que has liado!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  75. Palote cerró el blog hace dos días. No se despidió de los que le leíamos.

    ResponderEliminar
  76. No mintais. Ayer y hoy publico comentarios. Abrió nuevas operaciones en witi contado y en Dax junio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Habrá abierto 359 operaciones. Las que quiera con su cuenta demo versión 4. La primera la petó a los tres meses. Palote es versión Ramos pero en malo y mentiroso. Al menos Ramos es legal

      Eliminar
  77. Pues he vuelto a mirar y a mí no me deja.

    ResponderEliminar
  78. vendo 1 Cfd Sp 500 en 2855 y quito la orden sell stop en 2720.....tengo ahora 3 cfds de sp 500 en corto....margen 6510,15 €.....punto a 45,70 €.Plataforma X Station "En tiempos de guerra....."

    ResponderEliminar
  79. Viene del 3 de abril

    De momento

    Hoy vendo los 3 CFDs largos a 2880 total son 230 puntos por 138,315 € total 31.812,45 €.....Sigo con los 2 CFDs cortos comprados a 2510. Este es el resumen ahora tengo 1cfd en 2855 y los otros dos en 2510.Se llevan ejecutadas 31.812,45 € de ganancias....Las perdidas latentes son de 45,7 por dos y por 345 puntos es de 31533 €....Luego hay una ganancia actual de 279,45 €......había alguién que decía que había desaparecido,pues no,no hago escalping ,hago operaciones basadas exclusivamente en análisis técnico,y me baso en que de momento el SP500 se ha encontrado con una fuerte resistencia en 2990,la media de 200 y una vez conquistada el fibo de 61,8....las probabilidades son altas de retorno a los 2470....Qué puede ir para arriba,pues puede claro está......"En tiempos de guerra...."

    ResponderEliminar
  80. Porqúe entro aquí?????,porque justo entro en un punto en que estoy en beneficio y un poco por debajo de donde ejecuté la venta de 3CFDs en 2880.Estoy relativamente cerca de fuerte resistencia y la posible caída puede tener recorrido."En tiempos de guerra....."

    ResponderEliminar
  81. Buenas Moos, tras el devenir de los acontecimientos está claro que mi opinión optimista que plantee en marzo apenas se sostiene. Puede que esta crisis sea el purgatorio que la humanidad necesita para sanar tanta tonteria, en la sociedad y especialmente entre la clase política. Ayer entré en corto en 24800 Dow... La barrera del bien y del mal que me había planteado cuando se inicio el rebote aquél domingo. No veo más subidas a medio plazo. Ahora ya están todos los minoristas pillados, y los que estaban dentro, convencidos de que va a recuperarse. Así que simplemente agradecerte tu visión y explicar que he replanteado la mía. A los que tanto criticáis a Ramos, sólo espero que no os falte el pan en la mesa en los meses que se avecinan. Aunque si os falta seguro que ireis a echarle la culpa al vecino. Esta sociedad apesta a mierda. Ánimos a todos y que no pueda la codicia.

    ResponderEliminar
  82. Güenas, José H: Creo que nuestra opinión coincide. El pánico de la FED ha sido entendido como lo contrario por la pardillada general. Lo cierto es que el rebote de los mercados, especialmente en EE.UU., ha ido mucho más allá de lo razonable, con bajos volúmenes y muy poca amplitud de mercado, llevando las valoraciones a múltiplos de fantasía que no se pueden sostener en el marco macro actual y el que viene para el resto del año. Para el que trabaje derivados, considero que es un momento adecuado para entrar corto en EE.UU. y esperar unos días o unos meses, al menos hasta al 20.500 como nivel por el que va a pasar casi con seguridad. No me entra en la cabeza que en la situación actual haya personal particular comprando títulos en el mercado a sabiendas de lo anterior y de que la mano fuerte no ha entrado en el macro rebote del gato muerto que hemos visto. Yo sigo pensando que la oportunidad real de compra de contado a medio/largo plazo se va a producir a partir del tercer trimestre pero con una previsión de evolución en L tiempo habrá de más para construir una cartera sólida. Dada la situación sigo pensando en que empezaré a comprar cuando todos los valores que vigilo estén por debajo de la horquilla de precios que inicialmente me había fijado para ir entrando, quiero con esto decir, que, visto lo visto, es preciso y creo que se va a tener que extremar la prudencia en el ritmo y los precios de entrada. Mi apuesta es que el Dow perforará los mínimos del 23 de marzo cuando empiecen las quiebras de cotizadas y los problemas en el sector bancario internacional. En cuanto al IBEX, creo que existe una probabibilidad muy alta de que se vaya a los 5.000. Espero que te vaya bien. Salud, Moosbrugger.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Coincido 100%. Respecto al sector bancario, empiezo a plantear la posibilidad de que el rescate lo desarrolle el BCE reinyectando capital directamente en los balances, con algún tipo de bonos perpetuos o a saber. De igual modo fusiones alguna caerá. Y sí, por muy buenos ratios de capital que se tengan, el riesgo de la actual situación es tan alto y tan impredecible, que no es descartable algo así. Igualmente ni tocar acciones bancarias.Saludos!

      Eliminar
    2. Me alegra por fin estar en sintonía con alguien. ¿Cómo te parece que estarán o están (si lo sabes) los tenedores de Cocos de los bancos? Yo no estaría muy tranquilo, por decirlo suave. Salud, Moosbrugger.

      Eliminar
    3. Yo sinceramente tampoco. No tengo el gusto de tratar con institucionales pero vamos, que una situación como la actual seguramente si toque bastante los ratios de solvencia y capital. Y hay algo que sobretodo me incomoda. Es el tema de las moratorias, que van a generar una importante distorsión entre el riesgo real de la cartera de crédito y la morosidad presentada. Por lo que estoy viendo, al menos en mi entidad, ya se estan espabilando en titulizar deuda. Total, que las consecuencias reales de todo esto pueden tardar en verse. Y sobretodo coincido contigo en tema del tercer trimestre. No antes podremos hacernos una idea para tomar decisiones. Y las manos fuertes seguramente tambien lo consideren así. Otra razón para pensar que la volatilidad creo que se va a mantener muy alta al menos hasta sacar a todos los minoristas del mercado.

      Eliminar
    4. Muchas gracias por aportar tu visión realista e informada de la situación. Útil e interesante. Salud, Moosbrugger.

      Eliminar
  83. Míos, el dow ya llegó a niveles de 19.200 hace poco más de un mes

    ResponderEliminar
  84. Y parraplas a 2 velas.

    ResponderEliminar
  85. Saludos Moosburguer. He escrito más arriba mi preocupación por la situación actual, pero sobretodo por la viabilidad del sistema. Recapitulando un poco la historia reciente, mi resumen es que desde los 80 se comenzó a forzar la máquina, con apalancamiento desmesurado y el inicio de la separación entre la economía real y el chiringuito bursátil. En 2008, ese sistema quebró. Ese momento es crucial para la historia de la humanidad. Qué hacer? Dejarlo caer y reconducirlo? Qué precio tendría eso? Ojalá algún día se sepa cómo se tomaron las decisiones y qué factores fueron tenidos en cuenta.
    Se optó por apuntalar el sistema, sin cambiarlo apenas. Una patada hacia adelante. Ahora estamos en las mismas y seguramente con mucha menos posibilidad de vuelta atrás (de reconstrucción).
    Estás de acuerdo con esto? Cual es tu opinión sobre el futuro (toma ya)? Yo lo veía muy mal y por tus mensajes aún parece que tú peor, sin embargo, vas a entrar cuando los precios sean atractivos. Mi idea era esa también, todo en valores Usa.
    Perdona la petición, puedes no contestar naturalmente. Es que visto lo de estos días estoy flipando y tengo una visión casi apocalíptica del sistema. Un saludo. JuanZ.

    ResponderEliminar
  86. Güenas Juan Z: Lo que alegas en tu primer párrafo, no es una opinión, es un hecho palmario. Y tu percepción apocalíptica, se acerca al armageddon que yo vengo años temiendo. O sea, el apocalipsis según San JuanZ es una posibilidad real. Del hambre a los disturbios, de los disturbios a la guerra, o viceversa, solo hay un paso. Si el hambre llega, traerá la guerra, o viceversa. Y se acabó. Así que hay que tener claro que aun comprando con caídas del 50% en unos meses, el riesgo seguirá estando ahí. Pero no será una locura, como comprar ahora, será una asunción racional de riesgos. La generalización de derivados y sucedáneos para convertir los mercados en un casino es lo que tienen. Alguien acaba matando al crupier (la FED). Salud, Moosbrugger.

    ResponderEliminar
  87. Y Parraplas a verlas venir en pijama aún.

    ResponderEliminar
  88. Tarugo cantanos algo a tarugo directo!!!!!!!!! Que esto esta muy aburrido sin ti
    O a tarugo pasado.
    Pero cantanos algo!!!!!!!!!!!!! Ya que tu amo no da la cara.

    ResponderEliminar