CERROJO FLORENTINO

CERROJO FLORENTINO

sábado, 22 de junio de 2019

SESION 61 (SUBETAPA 4-5)

 Ejercicio 2019   comenzado 05 de Febrero 
 En Verde realizado cerrado 
 POSICIONES  PRECIO RESULTADO SALDO
CUENTA                  -              30.000  
(05/02/2019)-1 100K Cable 1,2945         1,3174             2.009            32.009  
(05/02/2019)-1 100K Cable 1,2945         1,3220             2.414            34.423  
(05/02/2019)-1 100K Cable 1,2945         1,3249             2.663            37.086  
(26/02/2019)-2 20 cfd Nasdaq 7102           7.139                642            37.728  
(27/02/2019)-2 20 cfd DAX 11.454         11.610             3.110            40.838  
(01/03/2019)-2 250 K Usd/yen 111,750       111,882                255            41.093  
(01/03/2019)-2 10 DOW 25968         26.131             1.435            42.528  
(04/03/2019)-2 300 oro 1288,1           1.304             4.237            46.765  
(12/03/2019)-3 150 K euro/dólar 1,1269         1,1380             1.460            48.225  
(12/03/2019)-3/4 150 k cable 1,3156         1,2746   -         5.507            42.718  
(21/03/2019)-3 150 k cable 1,3145         1,3250             1.383            44.101  
(22/03/2019)-3/4 10 DAX 11322         11.465             1.430            45.531  
(27/03/2019)-4 250 K Eur/usd 1,1279         1,1314                781            46.311  
(27/03/2019)-4 100 K Eur/chf  1,1204         1,1320             1.025            47.336  
(12/04/2019)-4 (-) 10 cfds DAX 12000         11.868             1.320            48.656  
(09/05/2019)-4 20 DAX 12076         12.100                480            49.136  
(14/05/2019)-5 30 HK50 28166         28.505             1.156            50.293  
(14/05/2019)-4 (-) 10 dax 12012         11.892             1.200            51.493  
(15/05/2019)-5 150 k cable 1,2870         1,2746   -         1.666            49.827  
(20/05/2019)-5 20 HK50 27590         27.790                455            50.282  
(21/05/2019)-5 5 DAX 12069         12.195                630            50.912  
(31/05/2019)-5 (-)125 K Eur/usd 1,1173         1,1259   -            958            49.954  
(31/05/2019)-5 5 DAX 11706         11.940             1.170            51.124  
(03/06/2019)-5 (-)125 K Eur/usd 1,1255         1,1233                245            51.369  
(03/06/2019)-5 (-) 100 Oro 1326,17           1.323                300            51.669  
(05/06/2019)-5 5 DAX 11947         12.195             1.240            52.909  
(05/06/2019)-5 (-) 5 DAX 11945         12.195   -         1.250            51.659  
(05/06/2019)-5 10 DAX 11957         12.195             2.380            54.039  
(07/06/2019)-5 200 k usd yen 108,512       107,322   -         1.964            52.075  
(11/06/2019)-5 200 k usd yen 108,585       107,322   -         2.085            49.990  
(13/06/2019)-5 (-12) dax 12175         12.080             1.140            51.130  
(14/06/2019)-5 100 k usd yen 108,183       107,322   -            711            50.419  
(14/06/2019)-5 100 k usd yen 108,236       107,322   -            711            49.708  
(19/06/2019)-5 300 k cable 1,2583         1,2746   -         4.379            45.329  
(20/06/2019)-5 (-10) dax 12430         12.274             1.560            46.889  
CUENTA EXTRA        100.000  
TOTAL         16.889          146.889  
(*) Se reservan 10.000 euros por si en una emergencia fueran necesarios. 

Pues esta semana vamos a dar la razón a parte del sector critico (a la parte del cable a 1,22 o del euro 1,08 no) . Es obvio que la cuenta ha empeorado en 4843 euros aunque solo 2819 hayan sido por los cambios al bloquear cable y abrir cortos en dax. Los otros 2000 por el empeoramiento del usd/jpy.

De no haber movido ficha tampoco hubiésemos solucionado nada, estaríamos un poco peor que la semana pasada y a la espera.

Lo que se intenta en todo momento es reducir el riesgo al minimo.

Y ahora que? Pues como siempre hay muchas posibilidades.
La semana pasada decíamos que a partir del 1,2712 de cable, y sin tocar nada , necesitábamos un 109,598 de usd/yen para cerrar toda la cuenta.
En este momento y cerrando el DAX necesitamos 108.977. Y pasaríamos de resucitar el cable, ni los cortos ni los largos. Cerrariamos toda la cuenta.

Que esto no va a ser asi de fácil, pues tiene toda la pinta. El usd/yen ya tirar desde aqui, ojala, pero lo veo difícil sin antes formar la zona de rechazo clara en 106,960 como se ha dicho. A cambio el DAX  nos daría algo mas., reduciendo la exigencia al usd/yen. (yo quiero ganar lo mismo y sacar mas o menos al dax no es mas que pedir mas o menos al usd/yen).

La Nota se ha instalado en su zona de rechazo, lleva ya un lateral guapo y mientras no pierda el 126,160 no habrá fuertes subidas de índices. Enseguida se sobrecompra/sobrevende y a los índices que les habia pillado sobrevendidos les ha permitido recuperar hasta donde están.

En lo inmediato parece que la Nota va a volver a amagar arriba y provocar una cesion de índices.  Tampoco ninguna barbaridad y siempre con el fin de que tarde o temprano se caiga de ese 126,160 y suban. (60 puntos sp500?? 600 de dow??? 300 de dax??) El DOW ya ha formado una onda que le lleva a 25.930 pero para subir posteriormente.

En un grafico diario de USA tiene que caer. Pero en un grafico diario de Nota , también. Y contra la Nota no se puede luchar.

Por buscar mas pistas, el oro paso esa clavicular esperada hace mil años, y por tanto anuncia el 1450 y 1535. Pero le pasa lo mismo a la inversa, lo mas probable es antes un pullback a esa clavicular 1340/1320.

Pues en esta cosa tengo ese dax que me determina cuanto hace falta de usd/yen.

No quisiera tener que enredar con el cable. Ya estaba deacuerdo con ese 1,2810 donde forma onda bajista.  Por si hay que resucitarlo, pero no quisiera.




77 comentarios:

  1. No entiendo nada. Se deduce que no tienes ni idea de que va a hacer el cable? No sabes a donde va? Es que a mí me parece ese 1,287 muy seguro y probablemente vuelva abajo. No entiendo pará qué pagas intereses dobles de financiación si lo que quieres es cerrar. En fin. Cada día tienes menos plan y estás en el vamos viendo de Santander. Suerte!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver, que te pasa con el cable? Supongo que no lo tienes aislado. Que lo tienes al igual que yo en una cuenta, con otras posiciones.
      Supongo además que tienes unos objetivos para la cuenta, no un cuanto mas ni a ver si a ver el cable me sube mucho y gano mucho.

      Bien, si esto no es mucho suponer, estas como estoy yo.

      Yo e dicho por activa y por pasiva que ese 1,2810 ya lo veía antes de la FED, asi se lo traslade al que preguntaba porque bloquee cable en un nivel tan anodino y estúpido como 1,2583.

      Que tu me dices 1,2870, pues puede, para tu reconforte te dire que la mayoría d ela literatura por ahí eso considera. Yo creo que en 1,2810, como acabo de decir forma ya zona de rechazo de onda bajista , y ya tomara camino abajo (como tu tb dices) tampoco mucho , volver sobre el 1,2640. Porque su destino, como lo es desde el principio que entre en 1,3156 es superar ese nivel.

      Por mi parte , yo cerre/bloquee/abri cortos, cuando quise evitar a toda costa que se desbarrancase a 1,2440 complicándome la vvida sin remedio.

      Que ahora me la he podido complicar o no? pues yo creo que no. Como acabo de decir un 108,977 de usd/yen me basta y si el dax me diera algo mas pues menos aun. ¿para que quiero el cable?

      Cosa diferente es que ahora me falle la combinación usd/yen con dax y entonces tenga que echar mano de el o de cualquier otro activo, que el mercado es muy grande.
      Si tengo que echar mano de el porque esto sucede, o siemplemente porque se ve una buena oportunidad este ya estará en ese 1,2870 que dices y que estaría muy bien, o ya habría empezado a ejecutar la onda en 1,2810. Situaciones ambas facilonas.

      ¿Cuál es el problema?

      Aparte de todo esto, completamente aparte, una cosa es que yo aqui ponga ese corto simultaneo con los dos largos para que se vea claro que eso esta ahí. Y otra que lo haga o no, como muchos d elos que me siguen que ahora mismo tienen el cable cerrado, y solo abren el neto de lo que yo llevo. Ahorran en comisiones y se aclaran mejor, pues muy bien pero lo mismo da. (otros compran/venden futuros que no tienen gastos de mantenimiento) .
      Lo que esta claro es que yo aqui lo pongo asi para poder seguirlo mejor.

      Tambien insisto en que el cable corto no te cobran si no que te pagan. Lo mismo que el usd/yen no te cobran si no que te pagan. Pero no nos perdamos en eso y que cada uno lo haga como mejor le convenga en su bróker.

      ¿Cuál es el problema?

      Eliminar
  2. Santander es leyenda. Que nadie se meta con él!! Al menos ha aprendido a lo largo del tiempo. Recuerdo cuando una tras otra decía "entro largo en ibex en 9.200 y objetivo 9.310 (por ejemplo)" y a los pocos minutos si estaba el índice a 9.213 ya cerraba y decía que no iba a arriesgar. O cuando compraba o vendía siempre en la cota más alta o baja del día y decía "lo dejo abierto hasta mañana y que Dios decida", y claro, lo cerraba también con cinco puntos de beneficios. Una leyenda!!

    ResponderEliminar
  3. Y creo que es muy claro que estoy muy muy alejado de la operativa de Santander. Ahora bien, eso no quiere decir que este cerca de la operativa que mas detesto, que es la de querer acertar. Y si aciero que bueno soy y si fallo aun me queda por aprender condescendientemente.
    Si quieres acertar y no aciertas es que eres un tonto el culo que o cambias o mejor te dediques a otra cosa.
    La operativa no puede basarse en querer acertar. O en saber que va a pasar con un activo.

    ResponderEliminar
  4. Que hubiese pasado si no bloqueo cable ?
    2 posibilidades: 1.- La mas probable y la que ha ocurrido, el cable sube , recupera como ha recuperado y tendría ahora la cuenta con 4379 euros mas. Seria la solución definitiva? no. Necesitaria mas cosas.
    2.- La menos probable pero ahí estaba que el cable se hubiese ido a 1,2440 . Ya la tengo liada y sin remedio. ¿Cómo se soluciona eso? Pues muy malamente.

    Ahora poco tengo que solucionar.

    Que me equivoco, pues puede ser.

    ResponderEliminar
  5. Ya ya, la solución perfecta hubiese sido no bloquear cable y haber cerrado el usd/yen. Aun asi me faltarían 200o euros para cerrar la cuenta , confiando en ese 1,2810 de cable próximo.

    Pero opr un lado en el usd/yen confio y por otro es jugársela a una carta, a que suba cable. Pero si claro,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Además decir esto es como no decir nada, también podría haber cerrado todo y meter 300 de oro, o 40.000 cosas mas.

      Eliminar
    2. En cualquier caso soluciones donde quedas muy bien si te salen bien pero el riesgo es enorme. Y mi estilo es riesgo cero o casi cero. Digan lo que digan.

      Eliminar
  6. En lo que si coincido con Santander, como siempre, es que hay que ir viendo. El panorama esta muy abierto aun, y no es lo mismo que el dax se porte bien regalándonos una bajadita al miso tiempo que el usd/yen no se porta aunque sea demasido mal a que nos caiga estrepitosamente el usd/yen. En cualquier caso mi cuenta depende mas de estos que del cable con o sin esos cortos que al final serán agua de borraja.

    ResponderEliminar
  7. No, no y no, Ramos. Esta vez no tienes razón con el cable. Sabías a través de los gráficos que a corto plazo había soporte en 1.25 y que de ahí a 1.28+/-. Deberías haber esperado antes de hacer nada. Igualmente ese usdjpy te va a dar ganancias en breve y quizás el dax abra a la baja el lunes y puedas cerrarlo aún mejor. La cuenta aumentará que es lo que importa. Lo único. Pero esos cortos en cable no han sido coherentes en una persona cabal como tú. No estaría de más reconocerlo.

    ResponderEliminar
  8. Ramos,Palote cree que irá primero a 105 elusd yen. Si fuera así,te plantearías algún cambio o algo? Soy un poco novato aun con las divisas y me gustaria conocer tu opinión. Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En serio haces caso a Palote? Anda y revisa su historial sobre lo que decía. Por ejemplo esos cortos en dax a 10775 que según él se iba a 9.800

      Muy novato debes ser tú

      Eliminar
    2. Yo creo que Palote no controla mucho de índices pero de divisas sí. Es a la inversa de Ramos.

      Eliminar
  9. Yo creo que la solución pasa por abrir mas largos en el cable y a la vez abrir la misma cantidad de cortos, la situación sería la misma pero lo que se iba a descojonar a mayores su broker, no tiene precio.

    ResponderEliminar
  10. A ver,el tal Palote es un individuo mentiroso que intentó hacer un blog con operaciones y lleva cable,dax,trigo y gas con unas pérdidas cuantosísimas pero que dice que en lo que no publica se forra. Un desgraciado,vamos. Ramos os gustará más o menos pero es infinitamente mejor que el palote,es una estupidez la comparación. Es como comparar champagne con achicoria.Además,Ramos no se esconde ni en los peores momentos y tiene un conocimiento muy vasto del mercado.

    ResponderEliminar
  11. Cierro 150k cable largos con 1692 perdidas

    ResponderEliminar
  12. Lo que era tan "evidente" ya no lo es tanto.

    La critica era haber metido esos cortos en cable. Quizas haya sido un error. Error que se me exige reconocer. Pues bien, si al final resultase se reconocería, con matices.


    Y los matices son:

    1.- Evidentemente ese corto no perdería 4.400 euros como los pierde en este momento.

    2.- No hubiese sido posible hacer la operación DAX ganando 1.600, por falta de saldo para mayores garantías sin poner en peligro la operativa. Ni esa del dax ni ninguna otra.


    3.- Ninguna otra incluye la actual del dax largo que espero gane, cualquier cosa entre 12400 y 12480 dax.


    4.- Estariamos convencidos de que el cable llega a 1,2810 // 1,2870 por lo que no hubiésemos tampoco cerrado , compensada, la posición largo cable .


    Efectivamente, y de momento la cuenta tendría 2.800 euros mas (4400 - 1600 ganados en dax) pero nos hubiésemos arriesgado a que el cable ahora estaría en 1,2440 , y estaiamos colapsados con las garantías.


    ¿Qué hariasmos ahora? seguir confiando en ese 1,2810 /1,2870 de cable??? Cerrar ahora el cable????

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De momento lo único cierto absolutamente es que no era el mejor punto de meterlos, eso yo también estoy deacuerdo. Quizas el 1,2720 . No algo tan tonto y anodino como 1,2583. Pero el momento era el que era y no lo elijo yo.

      Eliminar
  13. Ramos, como ves el oro? Crees que le queda camino hacia arriba en un medio plazo, semanas, meses?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me estoy quedando con las ganas de un corto al menos hasta 1340/60, por no comprometer mas garantías.

      Creo , como se ha dicho que tendr aun pullback a la clavículas antes de comenzar ese camino al 1450 , 1575 anunciado al romper la calavicular esperada.

      Eliminar
    2. Ha desarrolladao una onda bajista que le lleva a un punto intermedio entre ese 1360 y el 1340 (1352). Si stoy en lo cierto, ahí será un largo larguísimo,a ver en que condiciones estamos para aprovechcarlo.
      Ya ves aqui no es solo pensar si va a subir o bajar hay que comprar y vender.

      Eliminar
    3. Esto seria coherente on que la Nota empiece de una santa vez a ejecutar su onda y de que los índices tiren arriba. Junto con el usd/yen.

      Eliminar
    4. Eso de hablar y meter la pasta lo hacemos pocos , lo que mola es no meter la pasta y tocar los cojones al prójimo .

      Eliminar
    5. No será por ti? Lo de meter la pasta porque tú no cantas nada desde hace meses. Canta alguna y así aprendemos!!

      Eliminar
    6. Cuando tenga ganas , además, a ti no te hace falta , sabes más que nadie .

      Eliminar
  14. Tarugo te acabas de definir a ti mismo, como mucho a tarugo pasado.

    ResponderEliminar
  15. Aquí mucha divagación para justificar las operaciones que se hacen pero, y que nadie comenta nada:
    Donde ha quedado lo de siempre largos o siempre cortos? Porque en su día parecía que el que no cumpliera eso fuese un hereje. Y hoy?

    ResponderEliminar
  16. Respuestas
    1. Si no te importa, Santander, esa ni mucho menos sería la respuesta del fundador del blog. Más que nada porque no comulga con sus ideas. Dejemos a ver qué responde él.

      Eliminar
    2. No hay nada que explicar. No hay mas que mirar la cuenta y ver que se estructura con largos. Y aquellos cortos que aparecen no son mas que compensatorios o muy puntuales de ayuda.

      Lo que esta claro es que no se alternan sin mas largos y cortos. Se buscan largos.

      Eliminar
    3. Los cortos nunca han estado proscritos ni prohibidos, eso si, el ahora largo ahora corto no. Es bastante fácil de entender.

      Eliminar
    4. Ya,ya. Ya se sabía que saldrías con alguna de las tuyas. Vamos que tú nunca te equivocas y nunca haces nada de lo que antes definias como "lo que todo el mundo hace" y ahora largo y ahora corto.
      Vamos, que eres don perfecto. Y como a alguien se le ocurra decir lo contrario pues se le critica

      Eliminar
  17. La cuenta no para de subir y eso es lo que importa. Ya se rozan los 6.000 euros de beneficio neto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ambas cosas son falsas. Ni sube al ritmo que yo quisiera, ni tiene 6000 euros de beneficio neto.

      La pregunta es.....¿porque lo dices?

      Eliminar
  18. A mi lo que me gustaría es que los que os dedicais a "recoger los ripios" (entiendase esas frases sin sentido que se usan para completar la rima) os plantearais esa cuenta de ahí arriba, es decir, la mia, la de uno mas, como un ejercicio de examen. Ahí esta la cuenta y su estado. El ejercicio es..... ¿Qué haríais con ella? ¿Qué cerrariais? Que abriríais? Que modificariais? Es asi de sencillo. Una alternativa y lo vemos.


    ¿No hay alternativa? ¿Solo esperamos a que me vaya fatal?

    ResponderEliminar
  19. Esa cuenta en este momento se basa en una situación de Mercado un tanto de bloqueo, me explico. En general todos los activos tienen ondas bajistas. Destino abajo. Tanto la Nota como el oro, como los índices . Ahora bien. Por tiempos.
    La caída de la Nota implica subidas previas de índices. Y bajadas del oro.
    Ese 126.160 que venimos diciendo para comenzarse a jecutar la Nota ahora ya se ha situado en 126,830.
    Mientras no se pierda esto y la Nota siga empeñándose en mantenerse o incluso conquistar un pelo mas arriba , pues ni se ejecuta ni los índices pueden subir.
    Pero lo hara.

    Como decimos tampoco esto puede ser demasiado, ¿hasta donde? pues de momento parece cnfiable un usd/yen en 108,520 y ahí a ver. Es decir cesion de nota que lleve al usd/yen a ese 108,520 con subida de índices y ahí a ver si le es suficiente ala Nota y los índices empiezan o no a ejecutar sus ondas.

    Trasladado todo esto a esa cuenta , pues ya se ha dicho, que espero cualqeuir cosa del dax entre 12400 y 12480 lo que permitirá cerrar los cortos del cable y con un 108,468 de usd/yen tenemos mas que suficiente.

    Y ahí en ese 108,468 / 108,520 y ya con la cuenta cerrada hacer un nuevo planteamiento.


    Mientras esto no ocurre, es decir usd/yen no sube pues no queda otra que mantener la chapuza cable, andar suave y con cuidado con dax . El riesgo creo que es tanto como nada.

    ResponderEliminar
  20. El yen puede seguir bajando a la par que el cable seguir subiendo, y al haber cerrado la mitad que tenías en largos de este último, la jugada puede darte una buena estocada. Muy bien jugada esta partida no lo está y lo sabes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero algo hay que hacer no? Todo puede subir y todo puede bajar.

      Eliminar
    2. Le metería unos largos ya al gbpchf y aumentaría largos también en usdjpy cuando llegara a 106

      Eliminar
    3. Y las garantías? Algo tendrás que liberar.

      Eliminar
    4. O incrementar garantías , no hay otra opción . Yo no digo lo que haría porque con el Ibex tengo bastante y las divisas de momento me vienen grandes .

      Eliminar
  21. Como no ceda la nota , esto será un irse deslizando cuesta abajo , habrá que rezar para que Trump no abra la boca .

    ResponderEliminar
  22. Es un problema de riesgo y coherencia, no de dinero. Hay mas de 10.000 euros de margen, 10.000 de reserva y una cuenta de 100.000 sin estrenar.

    ResponderEliminar
  23. Cierro os 300k cortos cable en 1,2666 con 2230 euros de perdida.

    ResponderEliminar
  24. Qie lastima de cortos en oro!

    ResponderEliminar
  25. No hay críticas pero estaba claro que lo del cable y esos cortos fue un craso error. Pero bueno, toca seguir.

    ResponderEliminar
  26. 2230 euros no son nada para este oficio , lo verdaderamente jodido es caerse y no tener arrestos para levantarse y este no es el caso de Ramos .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo duro ha sido oir dia a dia la misma cantinela con el dichoso cable .

      Eliminar
  27. Cierro los 10 da en 12333 con 570 euros.

    Estamos en la sesión 100 y es momento de resolver.

    ResponderEliminar
  28. Muy claro no esta y mas con USA en casi máximos y ya en verano . Si no aguantan los soportes de hoy volveremos a los últimos minimos sin dilación .

    ResponderEliminar
  29. El oro no tiene que bajar primero para subir?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues depende que compares. Si pasa de 1345 a 1440 , pues efectivamente ahí tiene que bajar previamente para subir.

      Si una vez que ha bajado algo hasta 1400 se ve que se pueden sacar 10 puntitos o 15 pues ……..

      Sobre todo si le da al usd/yen por dar un disgusto en el peor momento. Si no le da , pues no.

      Eliminar
    2. Que vaya a 1416 n quiere decir que no siga cayendo (que es lo que empezó a hacer en 1445).

      Asi que si unos puntejos mas salvaguardar el usd/yen merecen 100 cfds largos, pues bien. Por contra, si se esta muy seguro en que ya sigue tirando arriba, pues los 100 igual hubiesen sido 300.

      Lo de siempre, que no hay que hacer el parraplas, hay que cmprar y hay que vender y una cantidad a un precio. Lo demás siempre se puede coger con pinzas.

      Eliminar
    3. Incluso, ya daba por bueno que según he entrado hubiese bajado si por contra el usd/yen estaría ya en 109

      Eliminar
  30. Y aparte de todo, pues ya ves. Hacer estas mierdas es lo único que se puede hacer tal y como esta el Mercado.
    Esta plasta, plasta , plasta.

    Y justo en un momento que solo nos queda rematar, pero no hay manera.

    ResponderEliminar
  31. Creo que vamos a reabrir los cortos cable!

    ResponderEliminar
  32. Cierro el Oro en 1415.38 con 1060 euros.

    Gracias a el acabamos de superar el máximo beneficio hasta ahora.

    ResponderEliminar
  33. Seguimos donde siempre y aguantando los soportes , algo viene que tarda en llegar . La dirección es lo que desconozco .

    ResponderEliminar
  34. Orden de venta de las 4 posiciones Usd/yen en 108,300.

    No estare hasta el martes y quiero minimo riesgo.

    ResponderEliminar
  35. Cerrada la posicon que queda de cable en 1,2705 con 5968 de perdida.

    (Para que tenga algo que decir el sector critico dentro de 5 años).

    ResponderEliminar
  36. Pero cierras porque hasta aquí ha llegado el cable o por una cuestion de contabilidad financiera tuya?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El cable dependiendo el tiempo que se deje puede subir muchísimo con o sin bajar antes muchísimo.
      Es una cuestión de que el trabajo esta hecho y conviene.
      Obviamente si pensase que se va a disparar al 1,32 lo dejaría. Pero ya a la vista de esa cuenta me estorba.

      Eliminar
    2. También se puede volver a abrir el martes si se considera interesante.

      Eliminar
    3. y a la par meterle unos cortos, para no dejar enfriar las comis....

      Eliminar
  37. Palote,majo,anda desvélanos cuánta pasta has metido en la cuenta para mantenerla viva,que sólo con el Dax 12600 está requetepetada!

    ResponderEliminar
  38. Respuestas
    1. Tarugo, mal, muy mal, te estas recreando en las perdidas ajenas, eso que dices que no hay que hacer con tu líder parraplas.
      Mal, rematadamente mal.

      Eliminar
    2. En absoluto , eso lo dices tu pedazo de deficiente mental . Solo digo que para Palote no debe haber dolor y debe tener las alforjas llenas .

      Eliminar