CERROJO FLORENTINO

CERROJO FLORENTINO

martes, 23 de abril de 2019

SESION 18 (CUARTA SUBETAPA)

 Ejercicio 2019   comenzado 05 de Febrero   
 En Verde realizado cerrado 
 POSICIONES  PRECIO RESULTADO SALDO
CUENTA                  -              30.000  
(05/02/2019)-1 100K Cable 1,2945         1,3174             2.009            32.009  
(05/02/2019)-1 100K Cable 1,2945         1,3220             2.414            34.423  
(05/02/2019)-1 100K Cable 1,2945         1,3249             2.663            37.086  
(26/02/2019)-2 20 cfd Nasdaq 7102           7.139                642            37.728  
(27/02/2019)-2 20 cfd DAX 11.454         11.610             3.110            40.838  
(01/03/2019)-2 250 K Usd/yen 111,750       111,882                255            41.093  
(01/03/2019)-2 10 DOW 25968         26.131             1.435            42.528  
(04/03/2019)-2 300 oro 1288,1           1.304             4.237            46.765  
(12/03/2019)-3 150 K euro/dólar 1,1269         1,1380             1.460            48.225  
(12/03/2019)-3/4 150 k cable 1,3156         1,2945   -         2.811            45.414  
(21/03/2019)-3 150 k cable 1,3145         1,3250             1.383            46.797  
(22/03/2019)-3/4 10 DAX 11322         11.465             1.430            48.227  
(27/03/2019)-4 250 K Eur/usd 1,1279         1,1215   -         1.408            46.819  
(27/03/2019)-4 100 K Eur/chf  1,1204         1,1320             1.025            47.844  
(12/04/2019)-4 (-) 10 cfds DAX 12000         12.237   -         2.370            45.474  
CUENTA EXTRA        100.000  
TOTAL         15.474          145.474  
(*) Se reservan 10.000 euros por si en una emergencia fueran necesarios. 


Tranquilizada la cosa esta es la situación.

Como no lo encuentro ni tan trágico , ni tan dramático, ni creo que debo moverme, continuamos.


190 comentarios:

  1. Para mas comentarios de la situación del Mercado , cedo la palabra a quien tenga a bien comentar o proponer lo que desee.

    No falta gente capacitada por conocimientos, experiencia y saber hacer para que los leamos y veamos que tienen que decirnos.

    ResponderEliminar
  2. Por ejemplo telefónica, está muy fuerte y tiene muy buena pinta. Si rompe 7.29, comprar a saco como si no hubiera mañana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bien, veamos esa propuesta en esa cuenta:


      La cuenta tiene un saldo de 45.474 euros.


      Las posiciones que hay comprometen 11.800 euros de garantías.


      Por tanto el saldo disponible es de unos 28300 euros.


      Que menos que dejar 10.000 de disponible flotante.


      Luego podríamos, apurando mucho comprometer 18.000 euros.


      Como Telefonica exige en futuros que se bloquee un 20% de garantías por cada 7,29 serian 1,458 en el momento de la compra. Luego podríamos comprar unas 12.000.

      El objetivo serian un 10%?? ganar unos 8000 euros?

      No digo ni que si ni que no. Simplemente por centrar en la cuenta que hay y hasta donde se puede llegar y si podría ser opción teniendo en cuenta lo que se compormete la cuenta o no.

      Siempre hay que centrar. Esta muy bien lo de esto subirá o esto bajara pero siempre dentro de lo que hay.

      Eliminar
    2. 16.800 de garantías perdón. Pero da igual. El caso es que para intentar ganar algo decente comprometeríamos la cuenta entera.

      Y si antes de subir ese 10% o lo que sea baja algo?

      Y si USA le da por corregir algo y aunque telefónica no caiga se qeuda ahí congelada digamos 2 o 3 meses?

      Subir ese 10% telefónica cuantos puntos del Ibex serian ? 400, 500, mas? No se podría pensar en comprar por ejemplo 20 cfds que solo comprometen 10000 de garantías y no 18.000 para ganar lo mismo y quizás en menos tiempo?

      No se, pregunto.

      Eliminar
    3. Me están criticando por ganar 15.000 euros en 2 meses (hace nada 22.000) sin practicamente riesgo alguno.
      Ganar esos digamos 8.000 en 2 meses con un riesgo acojonante seria un gran éxito?

      No se pregunto.

      Eliminar
  3. Quizas una operación asi, y sin mirar ni lo que va a hacer usa, ni dax, ni Ibex ni el propio grafico de telefónica, y pariendo de que subirá si o si tendría cabida en la cuenta extra. En la de 100.000 paralelamente. Incluso en contado y no en derivados.


    Pero ni somos 5 de familia, ni arriesgo nada hasta que no tengo colchón que poder perder, pese a que según algunos no hago mas que petar cuentas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. También se podría hacer en la modalidad intradía, intentando conseguir esos 8000 euros con compra vende vende compra vuelve a comprar y vuelve a vender …….. de 20 centimos en 15 centimos , pero …….eso es otra guerra que se puede hacer con el Ibex o con cualquier cosa sin mas .

      Eliminar
  4. Moraleja: hay tropecientos activos en los que podemos estar casi seguros , según "su pinta" , que van a subir o que van a bajar. Pero eso hay que concretarlo materializarlo, comprar y vender y a ser posible avanzar. Con unos recursos limitados, no solo en dinero, en mas cosas también.

    ResponderEliminar
  5. Como ves el cable? Probable 1,29?

    ResponderEliminar
  6. En 1,282 entraré sin ninguna prisa ni temor hasta el 1,328. Te lo dice alguien que sí domina el cable.

    ResponderEliminar
  7. Respuestas
    1. Jaime. Una idea que creo que es mas importante que esa inmediatez de si el cable mañana, pasado, va a subir o si aun le queda caída...…

      Habras visto en la cuenta (no se si aun la sigues) que no dude en cerrar 150K de cable de las 300k abiertas en 1,3250.
      Lo mismo que noo dude cerrar el Eur/franco en 1,1320. Que es lo mismo que el eur/usd en 1,1320 (lecciones del toledano).

      Pero en ambos casos , ni cerre el 100%, que eran 300k (por eso se abrieron 2 posiciones de 150+150 y no una de 300) ni cerre el eur/usd .

      Es claro no?

      El criterio no es llegara a 1,3250 fuera, llegara a 1,1320 fuera.

      Hay una gestión de la cuenta. No un rosario de operaciones. Huye del rosario de operaciones. Es lo fácil. Lo que parece que va a dar resultado, pero no. Eso siempre , pero siempre acaba como acaba.


      El decir que el cable, porque yo lo se, porque si soy un experto en cable llegara a 1,3280, pues muy bien. Como no voy a estar deacuerdo si en 1,3250 no cerre?

      Ahora bien, siempre, siempre inmerso en una gestión de la cuenta. No asi Jaime.


      No se si me explico, se entiende, o no esta claro, Pero el hecho es el que es.....se cerro el 50% de ambos, eso ya dice bastante.


      Eliminar
    2. Esta al alcance de cualquier mentalidad que si piensas que ya no volverá a esos niveles cierras el 100%.
      Y a sensu contrario si piensas que va seguir sin sufrimiento previo no cierras nada.

      Que ahora venga el uno avisando del 1,1320 y el otro del 1,3280 es como una risa.

      Eliminar
  8. Yep.. claro meridiano..
    Solo q viendo los dibujitos ne da un poquito de vertigo..
    Gcias

    ResponderEliminar
  9. Tras el excepcional comportamiento del ibex ayer, se espera que hoy retome con fuertes subidas adicionales.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya quedan menos de 2000 puntos para alcanzar al FTSE 100. Además se espera que la banca española gane un 11% más que el año pasado y eso impulsará fuertemente.

      Eliminar
  10. No se te critica por ganar más o menos. Se te critica porque en esta etapa se supone que son operaciones ganadoras y de muy corto plazo y estas de divisas se ve que van para largo y van a dilapidar todo lo conseguido anteriormente. Nada nuevo bajo el sol

    ResponderEliminar
  11. Pierdes el tiempo. Le encanta distraer con otros asuntos que no vienen al caso. Lo que es analizar posibles escenarios nada de nada. El cable y el euro dolar de mal en peor por mucho que se empeñe en hacer de politicucho chusquel con esas proclamas del 1,35 en el cable y 1,16 del euro. No se lo cree ni jarto vino pero sirve para distraer y generar titulares.

    ResponderEliminar
  12. Y no nos olvidemos que si alguien se moja y da niveles ya que encarga el gurú de decirle "que le da la risa". Es un bocachancha en su máxima expresión.

    ResponderEliminar
  13. Sesión 21 de 6..... y lo que le queda. La otra opción es que cierre y asuma el error. El saldo no va mal y tampoco es cuestión de dilapidarlo en 4 semanas. Un 12.480, 1,106 y 1,279 deja la cuenta temblando. Hablamos de un mísero 2%.

    ResponderEliminar
  14. Irene Montero...Ministra de Educación. La última del binomio coletas/cum fraude.

    ResponderEliminar
  15. Qué!? Todo lo de la cartera yendo en contra y aquí no se comenta nada no????

    ResponderEliminar
  16. Situacion muy complicada ahora mismo. Euro muchas papeletas para ir al 1,109. Y el Dax con anfetas hasta 12600. Mucho cuidado!

    ResponderEliminar
  17. Todo sigue según lo previsto. Excelente evolución del Dax y el euro dolar. ¿Sr. Ramos, algo que comentar? ¿Hoy que está haciendo un café o echando un polvo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ultimando los impuestos a pagar mañana , ya sabes, el trimestre con lo que luego la administración mantiene lo que tiene que mantener.

      Eliminar
    2. Y te aseguro que después de hacerlos, los 2000 o 3000 euros que se puedan perder con el euro/dólar pasan a tener muy poca importancia.

      Eliminar
    3. Ramos, crees que vas a cerrar el par con pérdidas?

      Eliminar
  18. Mucho hablais de Ramos pero la situación de Palote es asfixiante y encima no da la cara en su blog,apenas un comentario en los ultimos dias! Ramos siempre aparece!!!

    ResponderEliminar
  19. Estaría bien que se dejasen de comentar cuánto se gana con la declaración de Hacienda y que se centrase en comentar las operaciones en curso que buena falta hace

    ResponderEliminar
  20. El ibex está que se sale. Está tan sólo a 140 puntos de los máximos. Con los buenísimos resultados que se esperan de la banca, mañana o pasado se consiguen.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cambia de camello!!

      Eliminar
    2. En tan sólo 2 días ha recuperado con creces todas las ganancias de la semana pasada.

      Eliminar
  21. Santander,a quien vas a votar?

    ResponderEliminar
  22. El comandante a cargo del Falcon no se ha enterado de la gravedad del asunto. +21.000...+19.500...+17.000 + 15.574....+12.986.....???? Ni atiborrándose de cafeina logra espabilarse. Otros asuntos trascendentales ocupan su pensamiento, mientras a verlas venir.

    ResponderEliminar
  23. Japón en máximos, eso tiene que dar alas al ibex, va como una moto. Ayer pegó otro acelerón y ya le saca más de 2850 puntos al Dax.
    Telefónica a punto de romper con fuerza los 7.29, a comprar a tope.
    El ibex apuesta por la victoria del doctor Frankenstein en las elecciones, eso le llevaría al 10000 en un pispás.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya casi le saca 2900 el ibex al dax, impresinonante la evolución del ibex.

      Eliminar
  24. Qué, comentamos las operaciones de divisas o mejor lo dejamos para otro día como si no estuviera pasando nada???

    ResponderEliminar
  25. Eso no procede en estos momentos. El gurú está ocupado en otros menesteres. Ya se le ha olvidado hasta la coletilla de "La cuenta marcha a velocidad de crucero". "A más de 400 euros la sesión". "La onda facilona donde las haya". "Operaciones rápidas y sencillas". "Subetapa a la que le damos un máximo de 6 sesiones"....

    ResponderEliminar
  26. ¿Ramos cuántas sesiones durará esta subetapa? Llevas 23 y tu idea inicial eran 6. ¿Algún plan para intertar cortar la sangría de los cruces?

    ResponderEliminar
  27. Sin entrar en detalles de las divisas, si considero acabada la onda de subida del Dax y del resto de índices. No creo en el 12411 y para abajo como leo por ahí. Ramos, dónde proyectas la corrección desde esta zona? Por ejemplo, al Dow le veo un 4% de caída antes de cualquier otro movimiento, ya sea para nuevos maximos, mantener corrección lateral en mensual, o para nuevos minimos. El DAX nos debería dar un 118XX, creo. Sigo apostando por visitar 11100 con rebote fuerte, y luego mínimos por debajo de 10.300, pero está última subida hace dudar al más campante.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exactamente eso esta pasando. Lo que yo llamaba "ponerse burro" ahora mismo USA nuevamente listo para recuperar y quien sabe si otro pelo mas arriba.
      En estas cirunstancias lo mismo que cuando hay goteo abajo nada e extraña el un poco mas arriba.

      Ahora bien, las ondas comentadas son las que son y en el momento que caiga pues primer objetivo 11780 y segundo 11550. La onda es indiferente al cuanto suba.

      Eliminar
    2. De hecho a las divisas ni las estoy mirando. Me dan un poco igual. Es el DAX el que me esta fallando.
      Contaba con la caída del DAX y las divisas , mejor dicho, ese 50% no cerrado de las divisas dejarlas ahí no 6 sesiones, si no 30 o 40 .

      Eliminar
    3. E dinero me da igual de donde venga o por donde se vaya. Y estos 3000 que se pierden en DAX cntaba que se irían ganando compensando con creces a las divisas , pero se han juntado el hambre con las ganas de comer.

      Eliminar
    4. Y a todo esto, si el Dax no hace lo que uno espera cuando se entra, no es mejor asumir que tiene otro comportamiento al esperado y obrar en consecuencia? Vamos digo yo, por tener un plan de contingencia y no dejar las operaciones ahí hasta quien sabe cuándo y yendo en contra cada día...

      Eliminar
    5. Eso ya lo hace todo el mundo con los reultados que tiene todo el mundo.

      Porque ese pensamiento tan lógico tuyo....es tuyo o es lo que piensa todo el mundo?

      Eliminar
    6. Yo creo que hay otras opciones no tan simplonas ni tan inmediatas.

      Eliminar
    7. Que bonito es hacer un rosario de operaciones verdad? Que todas vayan saliendo bien y gana que te gana. O si alguna sale mal que pierda muy poquito. Además cuanto antes se cierra la eu sale mal mas tiempo da a meterse en otra que sale bien y ganar mucho mas.


      Ayyyy Dios!!

      Eliminar
  28. Yo no he dicho que haya que cerrar las operaciones e ir a por otras. Digo que hay que tener un plan de contingencia por si no se comporta como uno espera, cómo es el caso dicho por ti mismo.
    Cuál es el plan?

    ResponderEliminar
  29. Bueno, tampoco hay que preocuparse y solamente hay que tener un poco de paciencia. Viene mayo y con ello el habitual mes de bajadas en los índices.

    ResponderEliminar
  30. Ramos,donde deberia parar el eur usd en esta bajada?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cómo osas preguntar eso? Te dirá que las prisas muy mal. Y que hay que esperar aunuqe sea un año porque merecerá la pena

      Eliminar
    2. Pues eso es en parte cierto. Las prisas muy mal y si al final se resuelve favorablemente el tiempo siempre compensa.

      Ahora bien, siempre que se trabaja sin stops y en derivados, pues esa pregunta no se hace porque si si no porque e ve el saldo de la cuenta bajar. Incluso en algunos casos la posibilidad de el cierre forzoso.

      Eso, pues no lo sabe nadie. En este caso del euro/dólar pues habrá quien lo tiene muy claro por determinados soportes. Otros por determinados patrones . Otros por la necesidad de rebote ante la sobreventa que se va acumulando cuando la hay.
      Y todo esto variara además según el marco temporal contemplado. SI se trabaja con 15 minutos de grafico estaríamos ya hablando de ciencia ficción y si se se trabaja con mensual pues quizás sea ese gap francés alla por el 1,07 creo.

      Como la cosa es de un poco de aqui y un poco de allí y ni siquiera la decison depende solo de esa posición, pues en cada momento se valora el cerrar o no.

      El peligro de esto es el de estar cruzando los dedos para que rebote , que pare, sin una idea e irte desesperando con baja y baja y cada vez ir perdiendo mas la idea orginal.

      Por mi parte, tengo como referencia el 161,8 del patrón que es 1,1114. O bien el 1,1092 por otros análisis.



      Eliminar
    3. De todas formas chicos aqui también hay que perder. Es algo necesario. Y al menos yo no aspiro a que cuando pierdo sea 100 euros y ganar de 2000 en 2000.

      Eliminar
    4. Y vuelvo a insistir. Por algo se cerro el franco en 1,1320. Con eso implícitamente ya se reconocia que este sufrimiento era muy posible.

      Eliminar
  31. Tampoco entiendo tanta escandalera por 150 pips . Se compro en 1,1279. No creo que 150 pips sea algo extraordinario.
    Salvo que se haga lo de siempre.

    ResponderEliminar
  32. Repito, cuál es el plan? Si baja de esos niveles mencionados antes, cuál es el plan?

    ResponderEliminar
  33. Cerrojo-florentino25 de abril de 2019, 14:39
    Tampoco entiendo tanta escandalera por 150 pips . Se compro en 1,1279. No creo que 150 pips sea algo extraordinario.
    Salvo que se haga lo de siempre.
    Esa frase se dijo también cuando bajaba 30 pips. Se dirá también cuando baje 350???

    ResponderEliminar
  34. Me estas juzgando? Estas exigiéndome que de ciertas explicaciones? Porque si asi es.....a santo de que?

    ResponderEliminar
  35. El plan. Hay que ser demasiado bobo para operar con ese tipo de plan.
    Se puede tener un plan muy general como venimos exponiendo. Pero ya dentro de una posición hay uqe ser my bobo para pensar que un plan es la solución. O haberse leído mucho libro de "proteja su inversión".


    Si con un plan asi, tal cual, se ganaría......pero no.


    El plan también es un poco de aqui un poco de alla. El plan es creer en ti mismo, ir decidiendo, ir asimilando lo que va pasando y sobre la marcha actuar confiando en que no eres un tarugo ni un tonto del bote que necesita un guion preconcebido.

    ResponderEliminar
  36. Ahora, en este instante, parece que ese 161,80 % del patrón que decíamos, le hace reaccionar. Bien, el plan debe ser uno. Si no hubiese reaccionado, el plan debe ser otro.

    Veamos como es esa reacción y si va a zonas relevantes, si va el plan es uno, si no va el plan es otro.

    Hay que ser muy bobo para preguntar....¿cual es el plan?

    ResponderEliminar
  37. Tu vas al medico, y le preguntas.....¿Cual es el plan?

    Pues mire señor paciente, el plan es que iremos haciendo pruebas y según vayan saliendo iremos actuando.

    ResponderEliminar
  38. El Plan no puede ser nunca en la posición concreta.
    El plan es no haber tocado aun la cuenta extra.
    El plan es solo poner 40.000 y no todos los ahorros .
    El plan es que cada posición tenga un tamaño.
    El plan es …………..

    Ahí empieza y ese es el plan. No donde cerrar el euro/dólar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si todo eso esta muy bien, pero en una etapa donde se supone que no se falla ni una operación (dicho por ti) y que son ganancias rápidas y seguras, pues estas últimas ya me diras.

      Eliminar
  39. Si tienes razón, mejor operar sin plan alguno y si se tiene que perder todo pues que se pierda. Que sobra la pasta

    ResponderEliminar
  40. A ver, déjame que yo también diagnostique:

    Con esas luces que se demuestran, creo que deberías operar con un capital no mayor a 200 euros. Con operaciones no superiores a 1 cfd y muy de vez en cuando.

    Eso es el plan. En esta y en todas las etapas.

    Porque en esto lo mas importante son las luces, el estar frente al ordenador , el ir fijándote en esto y en aquello, en ir sacando las conclusiones que se puedan y actuar en consecuencia.

    Si eres muy capaz pues puedes enfrentarte a mas, si no eres muy capaz pues tienes que conformarte con menos.
    No intentar hacer las cosas como en otros trabajos donde se puede una aprender 4 cosas y pod¡nerlas repetitivamante en practica.

    Asi que hazme caso, se consciente y metete en donde puedes controlar, no en mas.

    ResponderEliminar
  41. Lo de las etapas, operaciones rapidas o no etc:

    LLevamos 55 sesiones, y no va mal. Que quisiéramos fuese mejor ….nos ha jodido , claro.

    Aqui lo qu eno puedes es ponerte mas dificultades ni condicionamientos de los que ya vienen solos. Luego cuando decimos 6 sesiones para X euros, no puede ser un condicionante, si no ¿Qué puede dar en 6 sesiones esos X euros? Que luego unas veces será asi y otras no.

    El no plantearte nada y que salga lo que salga, pues tampoco. Tampoco porque corres el riesgo de caer en mil y un error, desproporcionarte en tamaño de operación, cebarte con un activo, querer correr mas de la cuenta etc.
    Es decir es un freno, nada mas.
    El no poner en funcionamiento la extra hasta no cumplir esas etapas por ejemplo.
    Mil cosas que como siempre h edicho son payasadas, pero payasadas que te hacen ganar o al menos no perder.

    ResponderEliminar
  42. Yo lo único que quisiera es que se despeñase el DAX, pero veo como incluso con esos velones del DOW este ni caso. Autista.

    ResponderEliminar
  43. Ramos, planeas algún tipo de movimiento o hasta que no se resuelvan las posiciones(pueden ser semanas o meses) no tocarás nada?

    ResponderEliminar
  44. Ya respondo yo, Ramos. Se hará lo que se tenga que hacer. Respecto al dax no hay que preocuparse en absoluto. En algún momento de mayo tocará los 11500 (y este mensaje será la prueba de ello) y con ello se obtendrán buenos beneficios. Respecto a las divisas en cuestión me da lo mismo porque no las toco y tampoco las miró. 11500 antes del 31 de mayo. Todo está en los gráficos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todo está en los gráficos, cierto si también está en tú mente el interpretarlos, y en tu bolsillo la capacidad de invertir.

      Nota: si sigues a otro en tus inversiones, atente a las condiciones y consecuencias

      Eliminar
  45. Respuestas
    1. Será ok otro de los que no ha trabajado en su vida y cobrado gracias a empleos fantasmas de colegas del PP

      Eliminar
    2. Palote es mucho "Malote"

      Eliminar
    3. Menudo cuadro político queda en España. Consuela pensar que muchos de los que saldrán damnificados de esta situación son los propios votantes de la izmierda. Y algunos nos alegraremos por ello.
      Recuerden: PONGAN SU DINERO A BUEN RECAUDO ANTES DE QUE LA MUGRE SOCIALISTA PODEMIERDA SE LO QUIERA QUITAR. Y si no lo hacen,luego no lloriqueen..

      Eliminar
    4. Como trader eres muy malo pero si encima eres un arcaico retrograda que vota la dermierda apaga y vayámosnos. Así que te fastidias al menos durante cuatro años pringado

      Eliminar
    5. Anónimo. COMERÁS MIERDA! Acuérdate de esto.

      Eliminar
    6. Porque la que tú te has comido estos últimos años era mierda de verdad, no?

      Eliminar
  46. Impresionantes los resultados de bankia. Como los del bbva sean iguales, el subidón de hoy con la victoria histórica del dr. Frankenstein será fabuloso. Muy fácil que el ibex haga hoy mismo máximos tras la consolidación de la semana pasada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Preapertura de más de 100 puntos en el ibex, ya casi a un paso de los 3000 puntos de diferencial con el dax. Hoy mismo los podemos superar.

      Eliminar
  47. Bueno pues otro fin de semana en el que ha bajado la cuenta y no se actualizan resultados. Aquí solo se actualiza si la cuenta sube! Y aquí no pasa nada oiga!!!

    ResponderEliminar
  48. Es curioso que nadie comente sobre las operaciones y el devenir de las mismas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Conocemos las operaciones y en lo que a mi respecta , bastante tengo con ir sacando adelante lo mio y pienso que no es de buena gente estar siempre mirando la viga en el ojo ajeno . Podiais comentar que es la primera vez tras unas elecciones en que el Ibex acaba verde .

      Eliminar
  49. Palote-malote-Santander29 de abril de 2019, 17:09

    El único que tiene licencia para opinar es el Sr. Florentino. No podrá o no le apetecerá. Otra opción muy probable es que no haya motivos para ello al no haber cambios sustanciales en el planteamiento argumentado en entradas anteriores.

    ResponderEliminar
  50. Pues esta aburrido donde lo haya. Lo único comentable es que cada vez aparecen mas síntomas de que la corrección importante en índices esta muy muy cerca y en cualquier momento.
    La ultima aparecida a mi juicio es la anulación pienso que definitivamente del tercer objetivo oro 1252 y la aparición de una onda alcista importante que le llevaría a 1309 futuro 1305 contado.

    Pero por muchos síntomas que aparezcan el precio es el que es y pequeñas caídas van seguidas de una rápida recuperación.

    Que la cosa esta lista, si. Que se decidirá cuando le de la gana , también.

    Asi las cosas pues no esta nada claro el meterse ni a comprar ni a vender.

    Por ejemplo en el caso del Ibex quizás sea el que mas racionalmente se esta comportando ya que su estructura le llevaría como primer objetivo al 9027 y como segundo al 8640. Que antes puede dar el 9780, pues igual también.

    Asi que tranquilidad, y en lo que respecta a las operaciones en curso, pues si se demoran, tampoco las alternativas son nada claras.

    ResponderEliminar
  51. Entre la reticencia del dax a caerse y la tardanza de resolución de las divisas, pues la "velocidad de crucero " ha bajado a 237 euros /dia , ratio que en si solo nos da una idea de un mas menos que tal. Y bueno, pues ni tan mal de momento.

    La pinta de las divisas ha mejorado sustancialmente y espero alegrias en próximas sesiones.

    El dax, pues lo comentado, cuando le de la gana. De momento no estoy incomodo.

    ResponderEliminar
  52. Los resultados del bbva se salen de órbita. Hoy lo tiene todo el ibex para superar los máximos históricos anuales. Está tan sólo a 72 puntos.
    Las inmensas posibilidades de que Frankenstein pueda funcionar autónomamente con las nuevas baterías de barra libre de trilitio-3 suministradas por el Dr. Droghi van a dar alas al ibex.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los repsultados de repsol realpmente sobrepsolientes. El trilex va a volar por los aires.

      Eliminar
    2. Los resultados de Alphabet están impulsando a las bolsas americanas a máximos históricos, y esto también ayuda.

      Eliminar
    3. Expectaculares los rexultados del xantandeer

      Eliminar
  53. Distribución o acumulación en el dax. He ahí la cuestión. Me inclino por lo primero.

    ResponderEliminar
  54. Justino Torquemada30 de abril de 2019, 11:04

    En mi opinión es una acumulacion de libro. Compra 25 cfds Dax 12315. Objetivo 12600. Saludos.

    ResponderEliminar
  55. No sé, Justino, yo lo veo en la parte alta de un canal en diario que no le da mucho más margen de subida, a no ser que sea para entrar en una sobrecompra brutal que de ser así, lo llevará bastante abajo. Creo que tiene mucho riesgo ponerse largo ahora mismo. Qué vas a hacer con esos cortos ingleses? si ves esa subida en el alemán no sería conveniente cerrar esos cortos, y volverlos a coger pero más arriba?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no te das cuenta que no es Justino...es un graciosillo que se hace pasar por todos.

      Eliminar
  56. Pues a mí me stá mosqueando mucho mucho este preceder de los indices. Voy corto en Usa y estaba pensando tb ponerme corto en Dax y como que algo me dice que cuidadín,que ahora que todo dios espera corrección pues te lo suben 300 puntos. Empiezo a pensar como Justino.

    ResponderEliminar
  57. Santander,como ves al ibex alcista o bajista? Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Solo intradia , es mi forma de trabajar . Todo lo demás , excepto valores , me da bastante miedo dejarlo de un dia para otro . Pero si , el Ibex parece querer volver a máximos .

      Eliminar
  58. Dejaros de adivinar. ¿Esta en compra ? No ¿Esta en venta? No.

    (Excepciones de pruebitas varias como yo he hecho o buscar 30 puntos).

    ResponderEliminar
  59. En venta, Ramos, en venta. Concretamente en 12000 el dax para ser exactos. Lo vas a aguantar aunque se vaya a esos 12600 de Justino o incluso más?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si claro. Me ves metiéndome en mas cosas? o añadiendo mas cortos? o incluso posiciones largos simultaneos? o enredando de algo forma?

      Eliminar
  60. Pues como era previsible ya algo mejoran las posiciones en divisas. Tanto drama, tanto drama....
    Tampoco espero que sea un camino de rosas y no haya desinfles, poco a poco, con tranquilidad.

    ResponderEliminar
  61. Justino Torquemada30 de abril de 2019, 16:14

    En mi opinión es una distribucion de libro. Venta 25 cfds Dax 12315. Objetivo 12000. Viva el PSOE. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Justino,largo y corto. Algo ganas seguro. Jugada maestra!

      Eliminar
    2. Justino Torquemada30 de abril de 2019, 18:11

      Tengo mis dudas. Estoy largo y corto en el mismo nivel de entrada.

      Eliminar
  62. Yo ya me he hecho del PSOE! A ver si trinco algo!! Abajo el trifachito,oeoeoe!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Supongo que dirás lo mismo de los del PP no? Si gobernasen ellos, a ver si trincas algo. Lo digo por los cientos de casos de corrupción y tal...

      Eliminar
    2. Estoy empezando a dar clases de acento andaluz. A ver si saco al menos una Visa. En el lupanar,sabes si la meretrices la aceptan por la hermocopía?

      Eliminar
    3. Te puedo llamar ya camarada?
      O eso es de Podemos?

      Eliminar
    4. Puedes aprender inglés,pero lo del acento es más complicado lleva una transversalidad que en la vida podrás aprenderlo. La facha no creo que tengas problemas, ya que parece que te sobra. Apúntate a la ONG de "clinex y pañales para Casado". Que España te lo agradecerá!!!!

      Eliminar
  63. Cerrojo-florentino30 de abril de 2019, 14:43
    Pues como era previsible ya algo mejoran las posiciones en divisas. Tanto drama, tanto drama....
    Tampoco espero que sea un camino de rosas y no haya desinfles, poco a poco, con tranquilidad.

    Es normal alguna subida después de tanta bajada. Solo faltaría. No nos emocionemos que luego viene la cruda realidad a decirnos lo mal que están las operaciones.
    Tan mal que ni se actualiza la cuenta.

    ResponderEliminar
  64. Como le contesté a un forero a las 13,45 , hemos llegado a máximos. Ya no sé qué pasará el jueves .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si esto sigue así 15 días, me hago sanchista .

      Eliminar
    2. Santander,ni se te ocurra esperar 15 días. Hazte YA. Yo hasta me he descargado en el movil la foto del Che.He vuelto al pantalón de pana,he guardado mi reloj y me he comprado un Casio de 12 euros y lo voy enseñando,para dar lástima a los fachas y hacerme con una Visa y un cargo.

      Eliminar
  65. Justino Torquemada30 de abril de 2019, 18:10

    Serás bienvenido. Es un hecho incontestable, con el PSOE siempre llegamos a máximos de bienestar y riqueza, tanto a nivel público como de ciudadanía. ZP nos enseño el camino. Vamos camino de conseguir otra "champions" de progreso y prosperidad económica. Un Rolex, apartamento en 1a linea de playa y un BMW para todos por el mero hecho se ser ciudadanos residentes en este Pais

    ResponderEliminar
  66. Justino Torquemada30 de abril de 2019, 18:17

    Lo del "falcon" y el helicoptero para cada simpatizante, se incluirá en el programa de las proximas elecciones. El dato de PIB de hoy, nada cocinado, no hace más que corroborarlo. Vamos a ser los líderes de la Europa progresista.

    ResponderEliminar
  67. Santander marinero bolsista30 de abril de 2019, 18:56

    Me ha costado un poquito pero con ayuda de unos jovenes okupas me han instalado el nuevo tono para mi movil y desde entonces no me puedo quitar de mi cabeza tan grande melodía:
    "La ley nos burla y el Estado oprime y sangra al productor; nos da derechos irrisorios, no hay deberes del señor.

    Basta ya de tutela odiosa, que la igualdad ley ha de ser:
    No más deberes sin derechos, ningún derecho sin deber.

    Agrupémonos todos, en la lucha final. El género humano es la Internacional

    ResponderEliminar
  68. Le he dicho a mi mujer que me he hecho socialista,que ahora lo suyo tambien es mío.
    Me ha contestado que seré socialista pero que tengo pinta de ser de VOX!

    ResponderEliminar
  69. Luego decis de ramos pero el justinino camufla sus 6700 cortos con politica de la mala. Que importara si se es de derechas o de izquierdas o de centro. Aqui con tal de esconderse cuando las cosas van que te cagas de mal

    ResponderEliminar
  70. Lo siento mucho. Me he equivocado. No volverá a ocurrir.

    ResponderEliminar
  71. En política que significa la palabra "PANCISTA",
    Es el que se adapta al ganador, esperando "LLENAR su PANZA"

    Vosotros mismos os retratais, que pena de gente.

    ResponderEliminar
  72. A ver Fernando Angel, un respeto por favor para los socialistas. Seamos serios.Yo mismo ya ejerzo de corazon y de obra en mi nuevo partido y ya estoy recibiendo las primeras palmadas en la espalda, y eso que solo he bajado al bar y he invitado a todos. Con tu dinero,bueno,es que seguro que algo te sobra...no serás un facha?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo bueno será cuando Pedrito empiece a ver los brotes verdes..............

      Eliminar
    2. Firmado, firmado, firmado Angel.

      Fdo Angel.

      Eliminar
  73. Confirmado. Ramos tenía razón. Palote es Justino y a la vez también Malote. Misma forma de escribir y misma forma de aburrir con sus chistes de mala categoría. Ramos, haz el favor de bloquearlos por el bien del blog. Que se vayan (vaya) al blog de palote y que siga soñando con el 78.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ramos no me bloquees,po favor!! Este facha quiere que me bloquees por ser socialista de corazón!! No tengo estudios, espero pronto sacarme el graduao en la ESO,y no sé por qué dice que sueño con el mundial de Argentina del 78

      Eliminar
    2. En ese mundial comenzó a gestarse VOX con el matador Kempes.

      Eliminar
  74. Y el SP continua haciendo nuevos máximos..........a ver lo que hace mañana nuestro Ibex .

    ResponderEliminar
  75. De momento ya está en los 9.615. Acabo de cerrar los últimos largos comprados en 9.159. Hasta la ministra feminista se jaztó del efecto Sanchez. Esto se va a los 11.200.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo mañana vuelvo a entrar 150 puntos más abajo de dónde me he salido esta mañana. Busco los 9.830 anres de las europeas.

      Eliminar
  76. https://okdiario.com/economia/gobierno-presume-victoria-electoral-hasta-ibex-35-cerro-verde-lunes-4055284

    ResponderEliminar
  77. Primer aviso en usa de la caída que viene en mayo

    ResponderEliminar
  78. El Dax ni se ha inmutado. Derechito a los 12.850. Un, dos, tres...chocolé!

    ResponderEliminar
  79. Otra semana más, y como los resultados han sido peores que la semana pasado, no fueron publicados el fin de semana. Así se intenta camuflar los malos resultados de las operaciones vigentes. Eso sí en el momento que sean mejores que la semana anterior serán publicados. De risa oiga!!!

    ResponderEliminar
  80. Ramos, tienes al dax 400 puntos en contra. Es una auténtica barbaridad. Entendemos tu premisa que para ganar antes la operación debe ir en contra (siempre has comentado este apartado), cosa que es bastante cierta porque entrar en el punto exacto es imposible, pero de ahí que la entrada se vaya a 400 puntos (por el momento porque parece que irá a más) es tremendo. Lo de Palote ya es de ciencia ficción...sus dax tienen ya 1625 puntos en contra!!!! Increíble!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El que se sale es el ibex, está a punto de romper la resistencia de los 9500, y como la rompa se va directo a los máximos históricos anuales a sólo 90 puntos.

      Eliminar
    2. Santander ya dijo el martes que el ibex se iría a máximos.

      Eliminar
    3. Está a punto de conseguirlo. Es el índice de toda Europa que mejor está consolidando, y ahora está tan sólo a 120 puntos de los máximos. Esta misma tarde si hay una buena preapertura de America lo puede lograr. Al dax lo ha dejado KO, ya le saca 2900 puntos de diferencial.

      Eliminar
    4. Ya sólo le faltan 130 puntos para máximos.

      Eliminar
    5. Los 9500 están ahí mismo, casi se pueden tocar con la mano, a tan sólo 40 puntos de nada.

      Eliminar
    6. Impresionante la tremenda fortaleza del ibex, ya estamos tan sólo a 150 puntos de los máximos. A ver si los tocamos esta misma tarde.

      Eliminar
    7. Da pena ver al dax, el ibex ya le saca 2935 puntos.

      Eliminar
    8. Estamos muy cerca de los máximos mensuales y tan sólo a 160 puntos de los máximos anuales, esto tiene muy buena pinta. Por lo menos a ver si puede aguantar con consolidación los 9500 para atacar mañana los 9600.

      Eliminar
    9. El que está inconmensurable hoy es inditex, casi un 3%, impresionante.

      Eliminar
  81. Nardo Castellano2 de mayo de 2019, 16:40

    Pues como tenía previsto he vuelto a entrar 150 puntos por debajo de la salida de ayer (9.615). Hasta los 9.830 no me apeo de la burra.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estamos sólo a 135 puntos de los máximos diarios, en un momento los podemos alcanzar.

      Eliminar
    2. De momento tan sólo estamos a 140 puntos de los máximos diarios.

      Eliminar
    3. Parece que ya queda menos, estamos sólo a 170 puntos de los máximos.

      Eliminar
    4. La sobrecompra es brutal y no extrañaría que el ibex descansase algo al cierre para continuar con renovadas fuerzas mañana.

      Eliminar
  82. Torre de control al comandante a cargo del Falcon!Insistimos, está volando cada vez más bajo! Agradeceríamos reportase estado. no?+21.000...+19.500...+17.000 + 15.574....+12.986....12.368.

    ResponderEliminar
  83. Torre de control! Torre de control! Si no sabe gestionar las divisas revise el apartado del manual titulado "valle-cresta-pollo tomatero". Es lo más básico y a la vez lo más eficaz para salvarle el culo.

    ResponderEliminar
  84. Bueno, pues ya quedan sólo 100 puntos para los máximos históricos anuales. A ver si acierta Santander y los conseguimos, hoy ya creo que no, pero tal vez mañana. Así a lo tonto, en un día ya estamos a 30 puntos de los mínimos de hace 1 mes, el 10 de marzo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 190 puntos para 9590, máximos históricos anuales.

      Eliminar
  85. Vaya porrazo que le han dado al dax en el último cuarto de hora. El ibex, impresionante, en un sólo día ha recuperado todo lo ganado el mes pasado y más.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En los futuros ya está el ibex a 200 puntos de los máximos anuales, y sigue.

      Eliminar
    2. Ha perdido ya los 9400, la próxima parada son los 9200, que si los desarrolla tan bien como hoy se verán mañana mismo, y ya quedaremos tan sólo a 400 de los máximos históricos anuales.

      Eliminar
    3. Titular del economista: el ibex sufre ligeras consolidaciones. Estamos cotizando al nivel de los peores momentos prebrexit del 11 de marzo. En 10 horas se han comido todo el alza del mes pasado.

      Eliminar
  86. Ya quedan muy lejanos los máximos históricos hechos el 23 de abril en 9588. En aquella época me parecía muy bien la operación de comprar timofónicas como si no hubiera mañana si tocaba los 7,29. Hoy los ha tocado, y he revocado la orden.
    Motivo, la avalancha de recomendaciones en grandes titulares de lo "barata", y de lo "chollo" que es timofónica a estos precios, y del gran descuento al que cotiza en comparación a sus homólogas europeas, como por ejemplo el artículo de hoy de "El economista". Cada vez que estos "recomiendan" un valor con revalorizaciones "mínimas" del 20%, se pega un batacazo del 30 o del 40%. Así que ahora es al revés, seguro que timofónica se va en pocos días, primero al 6,44, doble suelo, y luego al 5,92.

    ResponderEliminar
  87. La velocidad de crucero está convirtiéndose en velocidad de crucero encallado en alta mar.

    ResponderEliminar
  88. Segundo aviso de USA. La caída no tardará y el dax por mucho que quiera aguantar también lo hará.

    ResponderEliminar
  89. Esto va de mal en peor y el responsable del blog sin dar explicaciones. Esto ya ha pasado anteriormente con resultados nefastos. Pero la táctica del avestruz no es que sea muy ejemplar que digamos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El dax está hundido en el sumidero, es el peor índice de europa, hasta el ibex hoy mismo le va a sacar los 3000 puntos de diferencial.

      Eliminar
    2. Eres tonto. actualizalas tu en tu casa y deja de dar la lata pesado

      Eliminar
  90. Para el inclito que no para de exigir y pedir que se actualizen las cuentas. No se va a hacer. Pero ni Ramos ni nadie. Para que? No hay nada que decir. Tu tampoco lo harias. Ni yo. Es de la raza humana evadirse cuando las cosas van mal. Que puede añadir ahora mismo Ramos a sus operaciones si estas van tan mal? Pues nada. Seria mas de lo mismo sin ningun sentido. Solo le queda esperar y que se den la vuelta. Ya ha dicho que paciencia va a tener. Al menos y esto hay que ponerlo en su haber que sigue dejando que cualquiera pueda entrar a comentar lo que quiera. Y eso es un punto a favor. Podria haber hecho como Palote que primero dejaba comentar y luego cuando empezo a ir como va ahora, veto todo comentario ajeno y encima lo que hace es poner estupideces cada x tiempo. Asi que al anonimo de arriba, no preocupes que Ramos y hasta el lamentable de Palote apareceran cuabdo la situacion les sea positiva. Asi que no insistas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues hombre, aquí se pretende convencer a la gente de que su forma de operar da ganancias recurrentes. Cuando todo va bien, se publica todo y es de color de rosa. Pero cuando la cosa va mal, pues se tira de operaciones hechas en la que sabe nadie, de operaciones hechas con nocturnidad... todo para compensar las malas operaciones de la cuenta publicada. O no?

      Eliminar
    2. no te enteras de nada. Ramos lo dijo muchas veces. Aquí no se pretende convencer a nadie. El pone lo que hace y punto, no gana nada con ello solo comparte sus opereciones. Si quieres lo sigues y sino no. Parece que insinuas que tiene la obligación de poner las cuentas. ¿?¿?¿ primero si te interesan tanto pones las cotizaciones actuales y las completas tú, y segundo las pondrá cuando a él le salga de los cojones. eres muy pesado.

      Eliminar
    3. Sí hombre sí, se intenta demostrar que esta forma de operar tiene gananacias recurrentes frente a los sistemas de trading que, según él no funciona ninguno. Pues bien, si se pretende demostrar, pues se va publicando los resultados cuando se gana pero tambien cuando se pierde.
      Porque sino todo toma un cáliz muy tendencioso.

      Eliminar
  91. Impresionante la tremenda sensación de fortaleza que está dando inditex.

    ResponderEliminar
  92. Como todo en la vida es una cuestión de alternativasa:

    1.- Cerrar perdiendo las posiciones actuales?
    2.- Una vez cerradas esperar a que se aclare el panorama?
    3.- Esperar a que las posiciones actuales mejoren?
    4.- Sustituir las posiciones actuales por otras?
    4.1.- Largos en algún índice? En Dax? En Dow?
    4.2 .-Cortos en otro índice como Ibex?
    4.3.- Largos en Oro ya confiando que no testee el 1252?
    5.- Otras alternativas incluida cambiar a cortos las actuales?

    ResponderEliminar
  93. Simplemente que comentes la situación actual del dax, cable y euro, ya que como has dicho más de una vez los gráficos van diciendo cosas. Y tus cortos en dax eran cortos seguramente cuando abriste la operación, pero quizás ahora digan otras cosas. Recuerdo además que dijiste que ibas a abrir más cortos más arriba de ti compra.

    ResponderEliminar
  94. otra cosa Ramos. Qué pasa de los rollover diarios de tus operaciones abiertas? esas perdidas cuentan o no? son muchos días que hace que tu broker se lleve un buen pellizco

    ResponderEliminar
  95. Ramos apunto de añadir algo jajjaaj venga ramos que el cable va bien jajaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mañana seguro que publica. El saldo ha mejorado unos 600 euros desde la última vez que actualizó. Mañana quedará todo nikelado.

      Eliminar
  96. De todas formas al pesado de "y aquí no pasa nada, oiga" recordarle que el Sr. Ramos en suncalidad de titular del blog es libre para publicar cuando le salga de los cojones, faltaría más, bastante tiene con aguantar a los metemierdas que sólo aparecen en los malos momentos.

    ResponderEliminar
  97. Muy bien dicho. Por que no dejamos de meternos con Ramos y vamos a por Palote? Esta cerca de los 2000 puntos en contra del dax jajajaja

    ResponderEliminar
  98. Ya he comentado a las 13:09 y hasta ahora aun no leo ninguna alternativa a estudiar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si Ramos si, debes comentar que ves ahora en los graficos y haata donde puede llegar el dax por ejemplo, y si una vez ahi vas a meter mas cortos o que. Lo que has dicho al mediodia y nada es lo mismo. Esperamos con ganas tu analisis del finde

      Eliminar
  99. Lo que ha escrito al mediodía podría resumirse en "no sé qué hacer". Como no le apetecía prefirió meter "morralla" y malgastar el tiempo con varios renglones de valor nulo.

    ResponderEliminar
  100. La situación del Dax es muy muy preocupante. Puede ir tranquilamente y del tirón a buscar los maximos de 13.600. Imagino que Ramos es consciente y estará pensando dónde salirse. Las divisas darán dinero.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A 32mil no te fastidia. El dax está mega sobrecomprado y se podrá ir hasta la luna si quiere pero antes deberá corregir sí o sí. Así que eso del tirón se lo puedes contar a principiantes

      Eliminar
  101. Última hora: mañana se publicará estado de la cuenta. Son 1.500 euros a añadir a la última actualización.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Envidioso de mier da. Sólo escribes para meter mierda

      Eliminar
  102. El dax está muerto. Sin ir más lejos el mejor índice de Europa, el que mejor se ha consolidado toda la semana y que ya lleva 2 semanas consecutivas a la baja, que fue el único europeo que cerró ayer a la baja, y que ha cerrado en mínimos mensuales, el inconmensurable ibex, ya le saca 3004 puntos a la birria del dax.
    Además el ibex está tan sólo a 180 puntos de los máximos históricos.

    ResponderEliminar
  103. Otro índice que está muy fuerte, aunque no tanto como el ibex, es el mibtel. Sube un 19% en lo que va de año, sólamente el doble de lo que sube el ibex. Pero es lógico, Italia está saliendo de la recesión, y España sin embargo todavía ni siquiera ha entrado en recesión, y sólo crece al 2,2%, de lo peor de Europa.

    ResponderEliminar
  104. Pero, amigo,hay que ser muy cándido para creerse las cifras "oficiales" .
    Además,has de tener en cuenta que España cuenta con el gran Pedro Sánchez,egregio político y economista capaz de llevar el ibex a cotas insospechadas. Italia,en cambio,como Usa, está en manos de populistas.

    ResponderEliminar
  105. En cuanto el ibex encienda los turbos de la consolidación, se va a los 4000 de diferencial con el dax.

    ResponderEliminar