CERROJO FLORENTINO

CERROJO FLORENTINO

sábado, 30 de marzo de 2019

SESION 3 (CUARTA SUBETAPA)

 Ejercicio 2019   comenzado 05 de Febrero   
 En Verde realizado cerrado 
 POSICIONES  PRECIO RESULTADO SALDO
CUENTA                  -              30.000  
(05/02/2019)-1 100K Cable 1,2945         1,3174             2.009            32.009  
(05/02/2019)-1 100K Cable 1,2945         1,3220             2.414            34.423  
(05/02/2019)-1 100K Cable 1,2945         1,3249             2.663            37.086  
(26/02/2019)-2 20 cfd Nasdaq 7102           7.139                642            37.728  
(27/02/2019)-2 20 cfd DAX 11.454         11.610             3.110            40.838  
(01/03/2019)-2 250 K Usd/yen 111,750       111,882                255            41.093  
(01/03/2019)-2 10 DOW 25968         26.131             1.435            42.528  
(04/03/2019)-2 300 oro 1288,1           1.304             4.237            46.765  
(12/03/2019)-3 150 K euro/dólar 1,1269         1,1380             1.460            48.225  
(12/03/2019)-3/4 150 k cable 1,3156         1,3034   -         1.623            46.602  
(21/03/2019)-3 150 k cable 1,3145         1,3250             1.383            47.985  
(22/03/2019)-3/4 10 DAX 11322         11.465             1.430            49.415  
(27/03/2019)-4 250 K Eur/usd 1,1279         1,1217   -         1.378            48.037  
(27/03/2019)-4 100 K Eur/chf  1,1204         1,1164   -            358            47.679  
CUENTA EXTRA        100.000  
TOTAL         17.679          147.679  
(*) Se reservan 10.000 euros por si en una emergencia fueran necesarios. 


A la vista de que los índices no quieren bajar para darnos juego y el riesgo de meter largos, pues de momento seguimos entreteniéndonos con los cruces.

En cortos no quiero ni pensar pese a debacles anunciadas y que en algunos momentos lo parecen.

Viendo como esta todo, pues USA es largo, Dax es largo ….etc pero en zonas muy puñeteras que si estuviésemos mas avanzados pues algo se podría probar, pero aun estamos en la etapa que estamos.
Cumplieron los primeros objetivos a la baja de sus ondas y nada mas, ahí remontaron y parece que lo seguirán haciendo, pero aun sin anular las ondas.

Perderse una subida , pues …….si vamos cumpliendo con lo nuestro que haga lo que quiera.

Estamos en la subetapa 4 que le dimos 6 sesiones mas menos para elevar la cuenta a 26500.
De momento en las 3 que lleva no solo no ha subido si no que hemos retrocedido 4.321 euros  desde el martes que completamos los 22.000 de la subetapa 3. (2.200 desde la semana pasada).

 El no haber cerrado los 300k de cable en 1,3250 y probar a dejar 150K tienen la mayor parte de la culpa. Pero era algo ya previsto con antelación abriéndose dos posiciones de 150 y no una de 300. Paciencia.

La posición eur/usd y su satélite eur/chf tampoco es para volverse loco comprada a 1,1279 esta en 1,1217 y ya hemos comentado que confio en ella. Al menos para lo que me interesa que es un mas menos 1,1350. (chf 1,1280) Creo que no tendremos problema con eso.


173 comentarios:

  1. A ver,Ramos,la libra es ahora mismo un cara o cruz,que puede salir bien o hundirse.Y el par está en terreno pantanoso,con riesgo evidente de precipicio.Mejor seria no enredar. No entiendo cómo no has comprado oro . O lo vas a comprar?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entiendo entonces que tu pensamiento es que el dólar seguirá subiendo y los índices cayendo.
      Puede ser, no lo creo.

      El que esta dando señales evidentes de giro a la baja es e dólar. Quizas no mucho, pero lo suficiente.

      Por su parte los índices están largos.

      En cuanto al oro en si, ya se ha comentado en entradas anteriores que desplego una onda bajista desde el 1336. Con primer objetivo 1277 y segundo 1254.

      Haciendo la teoría del punto gordo podemos considerar el primero cumplido .

      Haciéndonos los locos y como que no vemos, pues pasamos si quieres del segundo por que siempre tiene menos probabilidades y además desde el 1336 quien sabe, hasta te parece bastante.

      Pero alma de Dios, de ahí a pensar que va a subir como un cohete...…

      Además….para que suba el oro....no debe subir el par eur/usd??? O ves al oro subiendo sin subir el par? un poco difícil no?

      Eliminar
    2. Y ya el 1258 a mas plazo pues ni hablamos.

      Eliminar
  2. Que la libra es una cara o cruz, pues muy discutible y tampoco lo creo, pero te voy a dar la razón en cuanto a su peligro.

    Si te fijas en las cuentas desde la primera operación que por asegurar se cerro en 1,3174, hasta a segunda en 1,3220 y la tercera en 1,3249 todas se han cerrado en la zona de control.

    En la etapa mas reciente se ha cerrado la mitad de la posicion en 1,3250. También en la zona de control.

    Que he decidido dejar media posicon sin cerrar "metiendo todo en un cesto" pros y contras , pues si. Ahí esta. Veremos que pasa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo bonito es ganar como una maquina, raca raca, caja caja..... pero después de haberle sacado a la libra/dólar 8.469 euros bien se merece una licencia que creo que esta muy fundada.

      Eliminar
  3. Turquía está al borde del default. El real brasileño se devalúa a pasos agigantados, y el peso argentino ha comenzado la corrida cambiaria.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los canarios de la mina están empezando a "cantar".

      Eliminar
  4. A mí lo que me mosquea es que Ramos no suelta alguna de sus frases lapidarias de: el dólar va a bajar a tanto. Simplemente dice "puede ser que suba, no lo creo". Eso es que no debe confiar al 100% en ello

    ResponderEliminar
  5. Tal como yo lo veo, los índices parecen que quieren subir pero veta a saber quizás. En cuanto al dólar no estaría tan seguro de que subiera, nada me extrañaría que bajara. Estando así las cosas sin duda que son largos los índices pero a corto, tal vez, cortos. Los que dicen que no doy una es que son idiotas, parraplas o siguen creyendo en los reyes magos.

    ResponderEliminar
  6. Vamos que se ha tragado la bola de cristal y habrá que esperar que la cagué. Pues entre cagadas y cagadas a pasar el rato!!!

    ResponderEliminar
  7. Por cierto....
    La inexistencia del Ibex PP ir debajo del 10500...ya ha prescrito o sigue vigente. Hasta los cinco años sería?

    ResponderEliminar
  8. Señor Ramos, Vox que recomienda entrar en largos o cortos en Ibex.

    ResponderEliminar
  9. Los cortos en indices no lo deben estar pasado bien.

    ResponderEliminar
  10. A la larga los cortos de harán largos. Y los perezcan largos tiempo con los cortos serán premiados.
    San Mateo 10.21

    ResponderEliminar
  11. A qué viene comentar los índices ahora?
    Mejor sería comentar las divisas que se llevan en cartera que buena falta hace,,,
    Vuelta a bajar está madrugada...
    Y se sigue posicionado contra el dólar...

    ResponderEliminar
  12. Indices disparados y Ramos argumentando las bondades de las divisas,en este momento,delicadas. Cosas veredes...

    ResponderEliminar
  13. Llegando la hora del ángelus.

    Infunde Señor tu gracia en nuestras almas para los que por el anuncio del angel hemos conocido la encarnacion de tu Hijo, por su pasión y su Cruz seamos llevados a la gloria de la resurrección.

    Por Jesucristo nuestro Señor.

    ResponderEliminar
  14. Unos momentos de recogimiento y reflexión hasta las 12:00 y luego ya....

    ResponderEliminar
  15. Ramos eres creyente y practicante? Me dorprende

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es lo único razonable que se puede ser ¿no?

      Eliminar
    2. Razonable? Tan razonable es ser creyente como no serlo.

      Eliminar
    3. Ante tal afirmación, solo me queda ir a confesarme y esperar que Dios me perdone. Si es que....

      Eliminar
  16. Yo 10 cfds. Sin prisas. Tu igual puedes 20 o 30 cfds.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No voy a vender nada, pero hacemos seguimiento a ver que pasaría.

      Eliminar
  17. Ramos,ha subido todo muchísimo y sin respaldo de crecimiento REAL,esto no se puede sostener con lógica de mercado. O sí?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De entrada ya te digo que saltarse el plan asi a la brava, solo porque se cree que es una oportunidad, pues mal. Muy mal.

      Las posiciones abiertas podrían enredarse etc etc. Si no se enredan son suficientes...….. No se trata de ver una oportunidad y cazarla, s trata de seguir un plan y al minimo riesgo.

      Eliminar
  18. Argentina está al borde de un corralito macrista hacia finales de este mes, es decir, transformar los depósitos en LELIC's. Esto, el ataque a Bolsonaro en Brasil, y la victoria del frente popular en el parlamento de Madrid, deberían afectar gravemente al Ibex.

    ResponderEliminar
  19. Niko1 de abril de 2019, 12:29
    Ramos,ha subido todo muchísimo y sin respaldo de crecimiento REAL,esto no se puede sostener con lógica de mercado. O sí?

    "sin crecimiento real",
    ¿de donde sale esta información?
    Imagino que de tertulianos que saben de todo y no tienen idea de nada.

    1-El paro se ha reducido 10/15%
    2-Si buscas personal, no encuentras
    3-En mi empresa las ventas firmadas ya duplican las de años anteriores
    4-Eso indica que la gente que mantuvo su empleo, está perdiendo el miedo y nunca vio tanto dinero acumulado en su cuenta.

    5-He pasado varias crisis económicas, y el comportamiento sigue siendo el mismo

    6-Es fácil comprobar, mira los saldos de cuenta bancaria 2011 y 2019

    Saludos, Fdo Angel

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Completamente de acuerdo, estamos viviendo un boom sin precedentes. Apenás hay paro, los parados rechazan ofertas masivamente, el paro está en un irrisorio 15% y la gente consume con alegría y lo más importante la cuenta bancaria no para de subir.

      Eliminar
    2. No has hecho lectura comprensiva
      1- El paro baja del 25% baja al 15%
      2- Personal especializado tipo FP
      3- Ventas firmadas con entrega de señal (dinero, euros)
      4- Dinero en gente que "NO perdió" su trabajo.
      5- Si ingresas y no gastas casi ni en comer, el dinero se acumula.
      En las crisis económicas, el que aguanta triunfa sea obrero o empresario.
      6- Mira o infórmate con algún familiar o un conocido bancario.

      No pretendo molestar y menos ofender a los que les ha afectado esta crisis económica.

      Eliminar
  20. Todo eso esta muy bien, pero hablamos de los próximos 200/ 300 o 400 próximos puntos.

    Y sobre todo, sobre todo hablamos de siempre cortos o siempre largos. Ya volvemos a no trabajar lo que realmente hay que trabajar. Y el caer en el "voy a acertar".

    ResponderEliminar
  21. Ramos, ¿Qué te dice la bola, digo onda, sobre el euro/dolar? ¿115 ó 103? Saludos. Saludos desde El Secarral.

    ResponderEliminar
  22. Mañana puede ser un día tranquilo en las divisas. En Argentina es festivo, celebran la victoria inglesa en la guerra de las Malvinas, y dejarán el ataque al peso para el miércoles.

    ResponderEliminar
  23. El par se ha hundido intradia. Y se lleva la mayor posición con lo cual la cuenta a perder. Una vez más felicidades

    ResponderEliminar
  24. Sesion 4 de las 6 estimadas. Mañana y pasado dias nubladillos que buenos son para cruzar el secarral.

    La nota en su sitio. Y sin subir el dolar con la bajada. Ahora que le toca subir.....relajara al dolar?

    ResponderEliminar
  25. La cuenta a mal que se hagan los numeros ha mejorado y mucho

    ResponderEliminar
  26. Lo de vender dax en 11664 pues hombre.....ni al que aso la manteca.

    Pero no porque haya subido que tambien bajara......repito....siempre largos o siempre cortos.
    Trabajar esas cosas es ganar.
    Lo contrario es no saber explicar porque has ganado en el mejor de los casos.
    Y si no sabes explicarlo....es puro azar.

    ResponderEliminar
  27. Desastre en el brexit y desastre en las posiciones de las divisas!!

    ResponderEliminar
  28. "EL EURO/DOLAR POR DEBAJO DE 1,42 NO EXISTE". Miguel Ángel Ramos. Mayo 2014.
    Desde El Secarral con amor.

    ResponderEliminar
  29. Cómo no puede ser de otra forma las divisas continúan su descenso a los infiernos. Se está avisando...

    ResponderEliminar
  30. Ahora el índice dólar sube, la nota sube y las divisas bajan. Cuál es hoy la excusa? El mal tiempo en Nebraska?
    Y sí, la cuenta ha mejorado muchísimo...

    ResponderEliminar
  31. Sesión 5: Toca esperar estas 2 próximas sesiones a la triada de divisas.

    Conforme lo que ocurra (que no será ninguna sorpresa) la opciones serán varias.

    ResponderEliminar
  32. A mi me esta dando pena no haber comprado mas.

    ResponderEliminar
  33. Gravísimo desplome del bitcoin de más del 14%.

    ResponderEliminar
  34. Sesión 5: Toca esperar estas 2 próximas sesiones a la triada de divisas.
    De veras esperas que la que tienes liada con las divisas se arregle en 2 dias???
    Si es eso no se tiene ni idea...

    ResponderEliminar
  35. Ramos,el eur usd no me gusta nada. Ojo que si rompe el 1,12 no hay apoyo hasta el 1,08.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y que importa eso? Si la cuenta está mejorando...

      Eliminar
  36. Vaya errejonazo que le están pegando al truño de timofónica. Hoy tiene pinta de ser uno de esos días que le pegan un repaso del 2% al Ibex, y pierde en unas horas todo lo ganado en una semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sólo está a 8 cts del mínimo anual. Supongo que será por el riesgo de que sus inversiones en el Reino Desunido hagan H2O.
      Y supongo que el Santander igual. Mañana tiene una reunión en Londres para tratar de convencer a los fondos bajistas anglosajones de que no le apuesten en corto.

      Eliminar
  37. Bueno,creo que hasta aquí hemos llegado. Me pongo corto Dax 11690(15 cfds) y SP fut 2868(50 cfds). Angel.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay objetivo ? hay stop? la cuenta es de mas menos?

      Eliminar
    2. Los objetivos, por la teoría tapahuecos. A las máquinas les gusta mucho tapar huecos.

      Eliminar
    3. El stop, los máximos anuales en DAX, y los históricos en SP.

      Eliminar
    4. Max anual dax 11823 Max histotico sp 2919

      Eliminar
  38. El cable ya perdido todo lo ganado ayer. Pero tranquilidad eh!! Que la cuenta ha mejorado mucho.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes toda la razón del mundo , va de mal en peor. El viernes como ves en la cuenta se ganaban 17.679 euros y en este momento la cosa se ha puesto tan fea que se ganan 17.632. 47 euros ha empeorado . intolerable.

      Eliminar
  39. Se habla últimamente mucho de divisas y poco de índices aunque bien es cierto que a los tocahuevos les da lo mismo .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De índices estamos ala espera de los bastos que tocaban. Del éxito de vender dax en 11664 como ayer recomendaron y de esa ultima ocurrencia en dax y sp500.

      A ver si aciertan.

      Eliminar
    2. No se si acertaran pero les vamos a oir mas que queramos . Los índices esperan a ver si el SP pasa los 2900 , eso nos mandaria al Ibex a máximos anuales , mientras y esperando acontecimientos , lateral 9150-9350 . Ese es el juego que tenemos .

      Eliminar
  40. Yo creo que los dirigentes ingleses se están inflando a ponerse cortos en libras, euros e índices europeos para cuando voten sí al brexit sin acuerdo se forren, y en ese momento con desplomes del 20, 30, 40%, deshacer posiciones cortas y tomar posiciones largas, para que a la hora siguiente voten sí al brexit theresiano, o a un nuevo referéndum, y aprovechar el rebote subsiguiente.

    ResponderEliminar
  41. Ramos,creo que vas a necesitar 40 o 50 subetapas para concluir esta etapa,fallida,en mi opinión, de las divisas.

    ResponderEliminar
  42. Corren rumores de que los MP's voten una ley que obligue a la Premier a que obligue a la EU a hacer un Brexit a la medida de lo que voten los MP en un indeterminado futuro. ¿Podría autorizar el Parlamento Británico el uso de armas nucleares para lograr los objetivos? En las Falkland, Georgias y Sandwich del Sur la Royal Navy estuvo autorizada a tal uso si la cosa se ponía negra, eso fue hace 37 años.

    ResponderEliminar
  43. Ramos, leo por tus comentarios que eres muy devoto. Parece que no escarmientas con el euro/ dolar. Esa va a ser tu penitencia. ¿Ya se te olvidaron los euros que te volaron con aquel largo en 1,40? El del chocolé te lo advirtió....y encima tienes la chulería de decir "que te da pena no haber comprado más". Si tanto confías en la bola de cristal, compra más y deja de distraer con los índices o el dolar/yen. Tonterías las justas. Alguno te habrá seguido y estará pasándolo muy mal.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo le he seguido y lo estoy pasando bastante mal.

      Eliminar
    2. Aguanta hasta mañana que termina la subfase. Además "pase lo que pase, no será ninguna sorpresa". Con dos cojones. El caradura se permite la licencia de ponerse chulito y dejar tirados a los que le han replicado.Un respeto, por favor!

      Eliminar
  44. Tienes tienes razón, los que me han seguido (Como Dios manda) lo están pasando fatal. El viernes ganaban 17.679 y ahora solo ganan 17.089, Como han sido 40 sesiones solo les sale a 427 euros diarios. LLoran por las esquinas.

    ResponderEliminar
  45. Uyyyy. Ya se ha vuelto a recuperar esa diferencia.

    No entiendo como siguen llorando

    ResponderEliminar
  46. Hay que estar preparado los próximos 8 días corrientes por si aparece algún black flash swan y se desatan las turbulencias del mercado. Se huele en el ambiente. Se podrían encontrar activos a precios de escándalo, algo parecido al brexit de hace 3 años.
    Por ejemplo, me gusta mucho IAG, está en mínimos del año. El día de comienzo del brexit en junio 2017 bajó de golpe un 40%, y al día siguiente rebotó hasta un 20%, luego desde ahí hasta octubre bajó otro 40%, pero desde ese mínimo subió un 100% hasta febrero 2017 a niveles prebrexit.
    Me gusta también el Sabadell, está prácticamente en mínimos históricos y si cayera un 50% de golpe hacia los 0,45/0,50 podría tener un buen rebote. Iberdrola..

    ResponderEliminar
  47. EEEEhhhhh tuuuuuu el ínclito ese de ahí arriba.....algo que decir?

    ResponderEliminar
  48. Lo que no me he dado cuenta es de comprar gas, trigo o café.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y el corto en dax e Ibex seguro que al final es una buena idea.


      Y todo junto ya la repanocha, sobre todo si no cabe en la cuenta entre garantías y perdidas.

      Eliminar
  49. No te crezcas tanto Ramos que vas perdiendo una pasta en el par y me temo que no la vas a recuperar nunca! Acuérdate 1,08!!

    ResponderEliminar
  50. El eur usd es bajista en todos los gráficos pero de una manera brutal. El que no lo vea es que o es tonto o no tiene la menor idea!

    ResponderEliminar
  51. Pero eso. No os metais en el par que sois muy gafes y la jodeis.

    ResponderEliminar
  52. Aprovecha la rebaja y compra más euros, así se te quitan las penas, gurú....guruzeta. Reza para salir corriendo y recoge cuatro euros si tienes la gran potra de que rebote a los 1,132. Los 1,08 los ve hasta el que asó la manteca. Fdo. Manteca Martínez.

    ResponderEliminar
  53. Que dice ahora esta gente?, yo ya tengo el cable en positivo, ahora a ver el EUR/USD.
    Por cierto, el corto DAX como va?, era mentira?
    Colorado

    ResponderEliminar
  54. El corto Dax va fatal, en fin, habrá que aguantar lo que toca. Suerte!

    ResponderEliminar
  55. El DAX tiene muy buena pinta de irse al 12400.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si hay Brexit reblandecido, o prórroga parada de alargada duración podríamos verlo en esta misma semana.

      Eliminar
    2. Sería una buena estrategia coger unos largos ahora en 11920 y venderlos en 12300 en unas horas.

      Eliminar
  56. Buff,entre el Dax,el gas en rojo,el trigo ni hablamos,el Palote debe estar rezando ahora mismo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estas máquinas las maneja el diablo, el Dax tenía toda la pinta de ir a tapar el gap del 11580 antes de proseguir su escalada al 12000, pero ha hecho lo impensable.

      Eliminar
  57. Hace sesiones ya el panorama en idices estaba tornando de ejecutar las ondas bajistas (llegaron a su primer objetivo) a aparecer las primeras alcistas.

    De pintar bastos a aparecer las probabilidades de continuación.

    Se dijo (para mofa del personal) que no era raro ya ver un 12500 dax. Al Ibex desarrollar su hxhi a 8800 incluso 10050 ….etc


    Lodel "como ha subido mucho...." no es razón.

    ResponderEliminar
  58. Nosotros estamos en este refugio de las divisas, sesión 6 de las 6 previstas (mas menos siempre) hay que decidir.

    Decidir puede ser no hacer nada, modificar, cerrar, …….

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es de nuestro interés aprovechar nada, ni llegar a ningún sitio, ni adivinar nada.....
      Nuestro interés es continuar camino y seguir el plan.

      Eliminar
  59. ¿Algún diputado inglés sabe por qué el Sabadell sube un 4%? IAG casi lo mismo?
    Los pares están quitando el protagonismo a los tweets de Trump.

    ResponderEliminar
  60. De todas formas el dax 12400/500 es demasido facilon. todo el mundo lo ve ahora y por tanto es razón suficiente para que no se de sin antes ceder importantemente.

    Esperamos esa cesion para quizás entrar con todos los hierros.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No estoy de acuerdo. Esos 12200/12400 se pueden ver en unas horas. Imagina que salen Corbyn&May diciendo que no va a haber brexit, y que van a adoptar el euro y el sistema millimétrico, la explosión alcista en índices como el DAX sería histórica. Sería un Flash White Swan Event

      Eliminar
    2. A ver. Todo todo todo esta en los dibujitos.

      Y todo lo demás, es decir nada, se adapta a ellos.


      Y no al reves.

      Eliminar
    3. El 11888 cumple el escenario y debería ser suficiente, el dax es corto en este momento. ¿Qué pueden hacer un falso rompimiento al 11956 como mucho? puede pero no se puede hacer mas sin romper la estructura y el Mercado no lo admite.

      Eliminar
    4. Que esta estrangulado a la baja y la cesion no puede ser excesiva, pues también mientras no cambie la estructura.

      Eliminar
    5. Pero todo esto, es tratar de adivinar. No sirve en la operativa. Hay que comprar y hay que vender, no adivinar.

      Cuando la estrutura lo admita, volverá a ser largos, ya lo dira. Siempre largos, siempre cortos.

      Eliminar
  61. No estoy de acuerdo. Sería un flash power forward real swan! Pero ya estaría descontado!

    ResponderEliminar
  62. Y las correlaciones como sabemos son intenciones, y subir la nota es relajar al dólar, y los pares se lo saben …..

    Joder que llevo 15 años repitiendo la misma monserga. !!

    ResponderEliminar
  63. Ramos,una pregunta,si dices que Dax va a ir con rideos al 12500,por qué no compras ahora por si no corrige el precio? Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas

    1. Cerrojo-florentino3 de abril de 2019, 10:59
      No es de nuestro interés aprovechar nada, ni llegar a ningún sitio, ni adivinar nada.....
      Nuestro interés es continuar camino y seguir el plan


      Cualquier otra acción por segura que parezca es tomar un riesgo innecesario.

      Eliminar
  64. Esperemos que con la que se le ha venido encima a Palote,al menos no pase frío ni hambre ni sed( con el gas,el trigo y el café)

    ResponderEliminar
  65. ¿Y si en el paquete antibrexit se incluye cambiar el volante a la izquierda y circular por la derechona, no podría subir hoy el dax a 12029?
    Que algo están tramando los lores, que nos ocultan, es innegable, de lo contrario no se explica por qué el Sabadell sube un 5%.

    ResponderEliminar
  66. Si es que no hay más ciego que el que no quiere ver. Toda la mañana fardando de que iban bien las apuestas en las divisas, y ahora se ha desinflado todo. Una vez más felicidades por las divisas. de mal en peor

    ResponderEliminar
  67. El dj se ha descalabrado en vertical más de 100 puntos en la última hora, y en europa ni reaccionan, no es normal, con semejante caída en America aquí ya estarían los índices en rojo. Algo muy raro está pasando, y no se por dónde van a salir.

    ResponderEliminar
  68. A esta hora Corbyn y May deben estar tomando el té de las 5, y debe estar al salir la noticia de que han acordado que no habrá brexit. El subidón va a ser impresionante, de los que hacen época, no es descartable ver hoy los 12200 del dax.

    ResponderEliminar
  69. Palote,como no dejas publicar en tu blog,te estoy siguiendo con el Dax y quería que dieras tu opinión. Me he quitado con pérdidas una parte de la posición en el 11450 y aunque ha bajado el disgusto no me apetece ni mirar la cuenta,solo pensarlo me dan ganas de llorar. La cuestion es que en algun momento bajara y quisiera saber que piensas hacer de seguir la escalada alcista. Gracias si me contestas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tamnien queria preguntarte por el gas. Está bajista y en rojo todos los dias. Imagino que con tu experiencia en él pensarás que sta situacion revertirá algún día. Podías opinar sobre ello?

      Eliminar
    2. También tiene unos dax en 10775.

      Eliminar
    3. Llevo de las dos posiciones.

      Eliminar
  70. Estoy alucinando, 4ª jornada consecutiva del Ibex con gap alcista y 3 de ellos sin tapar, y mañana tiene toda la pinta de abrir con nuevo gap alcista. No recuerdo la última vez que hiciera algo así.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo bueno o malo de esto es que los excesos alcistas del Ibex siempre, siempre, se terminan pagando, y con creces desde el crack de 2009, y lo de los últimos días es un exceso total. En un punto que sólo las máquinas saben se terminará de colocar todo el papelón, y entonces pobre del Ibex.

      Eliminar
  71. Corren rumores de que el Parliamento inglés va a aprobar una ley que obligue a Juncker a aplazar el brexit todo el tiempo que consideren necesario.

    ResponderEliminar
  72. han follado a palote

    ResponderEliminar
  73. Ramos,donde se cierran cable y par?

    ResponderEliminar
  74. Sigo alucinado. Prácticamente todos los índices mundiales en rojo y el Ibex el único en verde. No recuerdo la última vez que se vio eso.

    ResponderEliminar
  75. Como se tuerza lo del brexit o lo de Trump...

    ResponderEliminar
  76. Buenas, sesión 7 de 6 , luego en la prorroga.
    Quinto rechazo de la acelerada al cable. Pasar lo pasara , es cuestión de tiempo. pasarla le lleva de la misma al 1,3340.
    Tampoco veo alternativas solventes.

    Los índices demasido faciones para ceder, como ayer dijimos en el caso del dax, que han llegado hasta aqui, que no pueden seguir olimpicamante, pero que tampoco caerán.
    El oro paralelamente sin fuerza, y cuando la coja será lo mismo que estar en el par. Lo mismo nos da.

    Luego atasscados en un tener que esperar.

    ResponderEliminar
  77. Siguiendo con el ejemplo del dax. Ayer decíamos que 11888 debería haber sido suficiente. Por rotura era previsible el 11956 .
    Ahora empiezan a aparecer pequeñas ondas bajistas de escaso recorrido. Por ejemplo aqui en el dax perder el 11950 de nuevo, es corto como también decíamos, pero con un recorrido muy escaso 11925.
    Este 11925 es superior al 11888 que le debería haber servido. Luego de caer pues na de na.

    Quien haga scalpines de 40 o 50 puntos pues que se entretenga.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Corren rumores de que el Parliamento británico va a votar el aplazamiento del brexit todas las prórrogas que quieran, y eso está dando alas a los índices.

      Eliminar
    2. Además corren rumores de que hoy mismo Trump anunciará a bombo, platillo y twitter que el mandarín Xi Jinping firmará la rendición incondicional, y capitulación, y derrota total de la guerra comercial, lo que puede hacer volar por los aires todos los índices mundiales.

      Eliminar
  78. A los índices les están apurando bien y como pasemos los últimos máximos del Ibex pues......Mientras da para lo que da , movimientos pequeños en muy breve tiempo .

    ResponderEliminar
  79. Me gustaría mas si se cerrase el ultimo hueco , 9359 , y solo nos dejásemos el de los 9192 . Estas subidas asi pueden dar algún susto si no vamos cerrando los huecos .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las máquinas son así.

      Eliminar
    2. Queda la traca final para cuando se anuncie públicamente la aprobación de la prórroga indefinida del brexit por orden del Parliamiento inglés. Ibex 9700-10000.

      Eliminar
  80. Los 12400 DAX a tiro de piedra a poco que ayuden el Brexit y Trump.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pareces informado,amigo. Conoces algún rumor para comprar algo y venderlo con la noticia?

      Eliminar
    2. Desgraciadamente el último rumor no tiene chicha, es lo mismo de ayer, que hoy se reúnen otra vez a tomar el té de las 5 May y Corbin, pero no se sabe nada más de si May le va a dejar a Corbyn cambiar el volante a la izquierda, o si Corbyn le deja a May conducir por la derechona.

      Eliminar
    3. El dax está como el dj ahora, dopado, pero sin que salte nasdaq zona 7600, lo de hoy es zarandeo por arriba, para recortín, asi lo veo yo.
      Luego harán lo que quieran las máquinas, yo ya no comento, porque luego te dan en la boca. El 100% de lo que conozco y de los buenos, se equivocan, y a todos les he visto equivocarse (menos a las máquinas), con lo que las seguridades, sirven más para fallar y que vengan los tocahuevos, que para otra cosa, mejor no aseguro, y me curo en salud jajajaja. El correcaminos...

      venga un abrazo campeon

      Eliminar
  81. Las divisas van bien verdad?? Todo esperado y contemplado. Si es que...

    ResponderEliminar
  82. Ramos, esta subetapa tiene muy mala pinta. Las divisas no levantan cabeza. ¿Vas a hacer algo? Gracias, maestro.

    ResponderEliminar
  83. Ramos, las divisas van bien... lo que pasa es que le has dado al boton de compra y eran venta. nada nuevo, cada vez que te metes donde no controlas pasa lo que pasa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y qué es lo que pasa?
      Parece que conoces bien la operativa de Ramos. Qué es lo que él controla?
      Ya que estás... las divisas de Ramos son (o eran) cortos?

      Eliminar
  84. Otro día más en la oficina. Las divisas sin fuerza alguna y las sesiones que van pasando...

    ResponderEliminar
  85. Buenas, pues si, otro dia mas en la oficina. Y leo a este señor, que alternativa ninguna.
    Como hay que darlas y hay que concretar, porque todo lo demás es hablar por hablar y parrapleo……

    Pues concretando estamos en la sesión 43, a este momento la cuenta gana 19.467 euros, es decir una media de 453 euros diarios (1800 euros mas que el viernes pasado) , para llorar. Este resultado es la prueba fehaciente de que todo se ha hecho mal.


    En un intento de corregir la situación podemos pensar que no apetece nada estar en índices, tampoco auqeu algo mas apetece estar en oro. Cambiar de rumbo y ponernos cortos en divisas va contra nuestra norma mas elemental.


    ¿Qué hacemos? salimos de donde estamos? Le dabamos 6 sesiones a esta subetapa y esta es la 8. Debe entrarnos la ansiedad y cortar por lo sano?


    Pues no se, vamos a los triangulos, vamos a las medias, vamos a las ondas, vamos a index dólar, vamos a todo, un vistazo aqui, otro vistazo allí, elucubrems con el Brexit...….


    Y después de todo......pues vamos a esperar.


    Lo que esta claro es que estamos solos. Porque las recomendaciones recibidas hasta ahora....pues dejan much que desear. Ponerse corto en índices. Vender dax . Ponerse corto en euro dólar hasta 103. …….no se como que no me convencen.


    Claro que yo con las divisas no doy una , cada vez que me meto a palmarla. Lo cierto es que una vez me meti en 1,36 en el euro dólar pensando que antes de caer, que caer caería, subiría antes al 1,40. Algo se palmo. Si fuese ahora ni la cantidad hubiese sido relevante ni na de na, pero en aquel momento como 5000 euros eran muchísimo, pues ya ahí quedo el San Benito (para quien no lo sepa ese gorro de capirote que se ponía a los reos en la edad media) . Que antes y depues se hayan hecho 200 operaciones en divisas ganando da igual. ya el San Benito no se quita.


    ResponderEliminar
  86. Y al que no le convenza lo de siempre largos y siempre cortos, pues que piense que estos corto en index dólar y ya esta.

    Ya estoy corto.

    ResponderEliminar
  87. Lo de la "fuerza" o no fuerza, pues otro topicazo.

    Hombre si, es muy bonito pillar algo a las 10 de la mañana justo justo cunado va a dar un impulso de la pera limonera y a las 10:15 salir con una ganancia suculenta. Precioso, eso es precioso.

    Pero pensar que eso se puede mantener operación tras operación y que cada 15 minutos se va a repetir......eso ya es otro cantar.

    La fuerza, cuando no se tiene, se puede coger, pasando tal nivel y lo que no se ha hehco en 3 días se hace en 10 minutos.

    Cuando un activo se va "colocando" pues normalmente esta anodino, esta "sin fuerza". Lo que tiene una ventaja y es darnos tiempo para hacer un trading tranquilo, dando tiempo al análisis, no a una cosa de vamos a pillarlo.

    ResponderEliminar
  88. Ramos,el Dax no debería caer algo? Aunque solo fuera corregir unos 100 puntos..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues esa es la incomodidad y por o que no me apetece estar en índices ahora.
      Ya ves, yo contba con que de momento el 11888 fuera suficiente, que 11956 pues estaba contemplado , que se ha pasado pues …..que seguirá si usa no cae pues...…

      Alguna ventaja tiene que tener el estar fuera. que haga loq eu quiera y ya se pondrá largo cuando quiera.

      Si se esta dentro pues no veo nada para intentar adivinar.

      Eliminar
    2. Usa ha hecho una plana que le puede dar continuación. Que hay sobrecompra y puede ceder....pues también.

      Apostar por apostar.

      Eliminar
    3. Si miro el semanal del dax hay una onda alcista clarísima que le lleva casi al 13000.

      Si miro el diario esta axfisiado y en sobrecompra altísima. Deberia de caer.

      Si miro os horarios le da continuación.

      Cual será el timing? primero mas luego ceder, primero ceder luego mas . Ni puñetera idea.

      Eliminar
    4. Si la Nota sigue goteando al 122,780 , como puede hacerlo perfectamente, dara alzas en índices. Pero también es cierto que ya en cualquier momento gira arriba y tumba a os índices. No demasido tampoco.

      Eliminar
  89. Yo también quiero que la Nota suba. eso relajaría al dólar dándole una puñalada.

    Pistas colaterales como el oro.....pues podemos dar por cumplido el segundo objetivo de la onda como hemos venido comentando. El tercero ya poco probabe pero ahí esta es 1252.

    Si Nota sube índices caen y oro se olvidaría de ese objetivo subiendo también por relajo del dólar que me vendría como anillo al dedo a mis pobres divisas.

    ResponderEliminar
  90. Todo el mundo esperando el dato del paro de las 14.30. Corren rumores de que será pésimo y eso hundirá nuevamente los índices. Un paro alto significa que no hemos salido de la recesión, sino que seguimos profundizando en ella.

    ResponderEliminar
  91. El Ibex ha mejorado mucho estos días su diferencial con el Dax y ya le saca casi 2500 puntos.

    ResponderEliminar
  92. Todavía faltan 15 min para el dato del paro y el Dax ya perdiendo claramente los 12000, y el Ibex los 9500. El tortazo va a ser de impresión, uno de los peores datos del paro de los últimos años, indicando clara recesión en todo el continente europeo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El Ibex en barrena libre y cayendo más de 80 puntos desde los máximos anuales, y aún no ha salido el dato del paro.

      Eliminar
  93. Timofónica se desloma más del 1% por los datos del paro.

    ResponderEliminar
  94. Torpedo hace tiempo desapareció. Al principio fue gracioso y hacía pasar un buen rato a la concurrencia. Algo después se convirtió en un ser muy pesado con su fatalismo y sus 20 mensajes diarios. Pero se fue. Ahora ha aparecido una copia mala de torpedo sin gracia alguna e igual de pesado. Vaya retrasado.

    ResponderEliminar
  95. Bueno, parece que el doping en los indices sigue y no quieren ni una pequeña cesión. A descansar el finde y la semana que viene ya veremos..

    ResponderEliminar
  96. Mucha curiosidad tengo de saber quién está comprando a estos precios en Europa!

    ResponderEliminar
  97. Ramos,las operaciones en divisas pueden estar ahí meses hasta que salgan? Lo digo porque igual hay que buscar un hueco para escaparse..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues según él mismo en esta etapa deben ser operaciones rápidas. Pero estas no tienen pinta de serlo así que se tendrá que inventar otra etapa intermedia por la coyuntura. Jajaja

      Eliminar
  98. Siempre cortos o siempre largos es una mera formalidad. Posiciones largas inversas a los índices hay las que quieras. Socrates reciclado.

    ResponderEliminar
  99. Parece que cuando no va tan bien la cosa de una semana a otra, no se publican resultados. Ya estamos como en el ejercicio anterior. Y aqui no pasa nada oiga!!!

    ResponderEliminar
  100. Corren muy malos rumores sobre el brexit, y los bancos españoles y timofónica se desploman.

    ResponderEliminar
  101. Hay que prepararse para caídas de más de 2000 puntos en el ibrex ante el cada vez más probable brexit por accidente.

    ResponderEliminar
  102. Hoy el Parlamiento inglés vota una ley que obliga a May a obligar a Juncker a una nueva prórroga del brexit, cuya fecha deberán también votar los parliamentarios, pero eso para otro día.

    ResponderEliminar
  103. El sentimiento de los inversores ha girado 180º. Ahora se apuesta por un brexit salvraje y por un recrudecimiento de la guerra comercial con China al mandar USA un portaaeronaves al Mar de China.

    ResponderEliminar
  104. Ramos,da tu opinión por favor!

    ResponderEliminar
  105. Boeing anticipa fuertes caídas en la bolsa americana.
    Saudi Arabia dispuesta a declarar la guerra al US $.

    ResponderEliminar
  106. Si las máquinas bajasen a 5 a timofónica, sería una buena compra.
    Lo mismo, si los algoritmos bajasen el euro/dólar a la paridad, sería una buena compra.

    ResponderEliminar
  107. Juncker no quiere prórrroga de brexit. Tusk quiere prórroga de 1 año de brexit. Macron quiere prórroga de 1 mes de brexit. Merkel quiere prórroga de 3 meses de brexit. El Parlamiento inglés va a ver lo que vota hoy sobre la prórroga. Los algoritmos se están volviendo locos y en cualquier momento hay un selloff.

    ResponderEliminar
  108. El ibrex ha apretado el acelerador, cierra su segunda jornada consecutiva a la baja prácticamente en mínimos del día y ya aventaja en 2526 puntos al DAX.

    ResponderEliminar
  109. Ramos, por favor, veta al plasta y sin gracia del de los chistes a todas horas. Pero qué edad debe tener el retrasado ese?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahí va otro chiste.
      Estaría bien que Goldman Sachs, o Blackrock, o AQR, o Carlyle Group, o Fidelity, o JP Morgan, o Morgan Stanley, o Marshall Wace, o Bank of America, o los Rothschild..., o todos los fondos anglosajones juntos sobornaran a un político sobornable (los típicos de siempre, Malta, España, Grecia, Portugal, La Roumania…) de un país de los 27 de la UE en la votación de la prórroga del brexit el miércoles. Todos los presidentes europeos han de dar el OK, es por unanimidad. Si alguien se pone chulo y dice NO, es brexit duro, salvraxe y asilvrextrado.
      Ya verás que risa nos pegamos en la apertura del día 11 de abril de 2019.
      He leído por ahí que las posiciones cortas en el EUR/USD son inmensas. Algo saben.

      Eliminar
    2. Pero no te parece que si se publica(y tú lo lees) que las posiciones cortas en Eur/Usd son inmensas es porque están largos hasta las trancas?
      Ten en cuenta además que luego en Wetminster deben votarlo y quizás no aprueben el No en dicha votacion,con lo que el sobornado va a quedar muy mal teniendo que devolver el convoluto.

      Eliminar