Evidentemente no es asi. No me paso horas enredando con el dólar /yen o con el oro o con otras mil marranadas para nada. Ni por 5000 euros arriba o abajo iba a dejar que eso ocurriese.
Pero ni yo ni nadie. A unos con mejor fortuna en esas "marranadas de operaciones" les ha ayudado y a otros pues les ha perjudicado y han tenido que reponer antes de tiempo incluso con meses de antelación.
Entiendo que eso importa tanto como empezar con un poco menos o con n poco mas, o como en alguna operación ir mas tarde o antes.
Lo mismo que congelar ciertas operaciones, o querer aprovechar otras....etc etc etc .
En cualquier caso la cosa no va mas alla de 2000 euros.
Siempre hay una marranada del dia....ayer fue unos dólar/ yen a 113,300 y hoy es un oro a 1171. (enredos para no aburrirse que no van mas alla de 300 o 500 euros )
De todas formas que yo sepa la cuenta ordinaria en este momento gana 14.000 euros. En el Excel.
A eso súmale dividendos, restale gastos y añádele 1000 euros al mes (por decir algo) de mierdas varias.
Estas operaciones no están hechas debajo de la cama y sin que lo sepa nadie, mucha gente se entera de ellas.
Lo mismo que los futuros no son 6 pluses , hay mas cuentas, entre ellas una que empezó con 2000 euros en Junio y ahora mismo tiene 38.038 euros. También bastante publica esta ultima.
Parece que hoy era inevitable que fuese el dia de dar alguna exlicacion.
Explicaciones que no quiero dar, no porque sean ningún secreto si no porque distorsionan lo que es realmente importante.
Desde hace unos días en los indicadores americanos, se repite la operativa, por la mañana siempre a la baja, arrastrando a los europeos, y luego por la tarde recuperan, pero no siempre los europeos, y esto puede dejar de ser así en cualquier momento y la pregunta sería si no estaremos ante un cambio de escenario, en el que se está dando por cerrado el año con recogida de beneficios.....y entonces el ibex no vería los 10500 hasta el 21 de diciembre, y esto, siempre que sea favorable el referendum.
No tiene potra el gachó. Se metió largo entre el 0,236 y el 0,382 de la reacción entre max y min anual, y la sonao la flauta !!! Pero vende "ciencia" !!!!!
Ramos, para no parecer que solo se publica la cuenta cuando van bien las cosas, deberías publicar la cuenta a día del pasado viernes. Supongo que si no lo has hecho, es porque no has podido. Pero aunque sea ahora, deberías hacerlo para seguir el hilo correctamente. Si no, esto se convierte en un lío.
Eso me suena a movimiento desesperado por salvar la cuenta, sin ningún propósito estratégico. Simple y llanamente obtener liquidez y liberar apalancamiento.
la cuenta ya no hay quien la salve. ha petado varais veces. ingreso que se hace, petada que pega. ahora, echa la vista atras y sigue con tus subnormaladas de la nota. y el tarugon Santander dorandote la pildora. vaya funcion!!!
aqui todos ganamos en las que cantamos a toro pasado. yo solo digo una cosa... la procesion ira por dentro. Bueno y otra cosa... tarugo cantanos alguna a toro pasado!!
Cae el oro,cae los indices. pero quién esta metiendo el dinero bajo el colchón? Quién este apalancado fuerte en ambos lo estará pasando mal pero que mal. Cuenten las milongas que cuenten...
Analizando las posiciones y las garantías que se suelen pedir. las cuentas de la exel está en números rojos y muy rojos. No me cabe la menor duda de que debes ser un cliente muy VIP para que te permitan ese saldo negativo en coberturas.
Pues a esas garantías las cuentas cambian, pero el apalancamiento no. Pues hace casi dios años, cuando el barril hizo doble suelo a algo más de 26 euritos, me pidieron por 10,000 CFDs casi 60.000 euritos de garantías. Y me tuve que conformar solo con 5000.
Por supuesto que el dinero no es mio. pero ya que piwe las cuentas son publicas y público mi comentario. Y pisha deja de ser abogado/pelotari que este señor sabe responder y muy bien.
No entiendo porque liquidas las coberturas del par y el oro viendo el panorama . Tienes que estar muy seguro de un rebote del Ibex y del final de la cesion USA .
Es el crack mundial vaticinado por Armstrong (mucho peor que el del 2008 y con origen en los catalufos), no hay más. Esperemos que en el zonal del 9200/9400 haya un pequeño microrrebote antes de seguir la caída libre.
joder ramos el blog es tuyo y muchos lo seguimos muy atentos a todo lo que pones, aunque no escribamos nada. En mi opinión el 95 % de los comentatios que no son tuyos sobran. Entre los que sólo insultan y se alegrán de tus perdidas, y con ello de las de tus imitadores, lo cual no entiendo para que visitan el blog, y entre Torpedo y Santander que copan el Blog o con comentarios irrelevantes ( ha subido 10 puntos, parece que va a bajar,... etc y el desplome del mundo). Pues eso mi opinión. Ánimo y sigue compartiendo todo lo que puedas Ramos porfa
Habla por ti, porque yo solo entro por los comentarios de Santander y torpedo. Que sirven de referencia para mis inversiones. Me ha petado la cuenta cinco veces en lo que va de año, pero en cambio me jarto de reír.
Te parece serio decir que el ibex por debajo de los 10500 no existe? Te parece serio decir que el tema catalan no influye en las cotizaciones del ibex? Etc, etc, etc.
Lo que no me parece serio es seguir a alguén en quién no crees e insultas constantemente. Si no te parece serio no lo sigas y punto. Insisto es mi opinión, la verdad es que me da igual
Ramos, a mi también me gustaría saber porque estás vendiendo el oro, a caso ya no es válido el análisis que hiciste con un recorrido al 1300 si pasa del 1285???
Viendo un grafico de cuatro horas el momento es propicio para el rebote , en uno diario se ve claramente que la siguiente parada es en los +-9200 antes citados . Si acompañan USA , la nota y todo lo demás puede recuperar algo . Si falla esto , ya sabemos el destino . A rezar mucho .
espero que llegue a los 9200, entre fuerte ayer en torno a los 10.000 y aparte llevo ETF del ibex....No rezo por temas de creencias pero si que cruzo los dedos. Y por lo que leo por ahí, el tema de si son chorradas o no lo que se escribe...A quien le importa?...con no leerlo echarle cuenta es suficiente. Abajo la inquisición!!
¿Por qué aumentar el riesgo de esa manera? ¿y en el par más manipulado y manipulable de todos? ¿Además en un momento en que los gráficos apuntan bajista para el dólar?
No ha visto el doble techo en gráfico diario...es lo que tiene el forexianismo contra el que dice luchar mostrándonos a los demás cómo se pierde pasta en ese plan en primera persona.
Si miras los indios europeos y usa, no pensarías la bobada que has escrito, por cierto, lo llevas diciendo ya varias veces. Luego un mínimo de lucidez te falta
Anónimo14 de noviembre de 2017, 17:44
Te parece serio decir que el ibex por debajo de los 10500 no existe? Te parece serio decir que el tema catalan no influye en las cotizaciones del ibex? Etc, etc, etc.
A mi lo que no me parece serio es que el tarugo responda bajo anonimo, sus pobres conocimientos (o nulos) de informatica no le dan para que el resto sepamos que es el. Total que ahora hace el ridiculo con el anonimo, eso que tanto critica a los demas, entrar como anonimo. Eso si que no es serio!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Torpedo, ¡enhorabuena por esos cortos del día 7! Pedazo de talegada que te has metido al bolsillo, y encima sin hacer ruido ni incordiar con tus paridas.
torpedo7 de noviembre de 2017, 0:02
Pues pienso parecido a Moosbrugger, y que coincide con el escenario "soberanista" (el peor) de Ramos en el ibex (los 7500/8000), y creo que es el momento de ir cargándose de cortos en el ibex. Creo que ni siquiera se vuelvan a ver los 10400 ya
El par no cede , Asia mete miedo y habrá que probar los últimos minimos y posiblemente los+-9800 si no para la caida . A partir de ese nivel , la gran ostia para los largos o el gran engaño para los cortos , todo esta por ver .
Como enseguida saldrá a la palestra algún "ilustrado" a decir que eso no es decir nada , le propongo que nos lo explique mejor y nos de niveles de entrada y salida .
Ramos, podrías decir cuánto dinero queda en la cuenta. He estado repasando desde los números de la semana anterior y me sale en negativo -1200. Podrías aclararlo tú?
En los términos del último Excel publicado, la cuenta ha petado varias veces y si no ha cerrado las posiciones y ha aportado garantías, petará varias más. No hay más. Por eso no hay Excel que valga ya.
TORPEDO, Ahora es el momento de quitarse lastre y salir a la superficie y recordarnos las teoríass apocalípticas del crak que se nos avecina, sin olvidarte claro está de darnos tus coincidencias con el predicador del armagedoon, que de tanto anunciarlo ahora debe estar más cerca.
Güenas: Dos cierres consecutivos de IBEX por debajo de 10.000, implican pérdida de nivel según mi librillo. A partir de ahí, siguiente minisoporte en 9.800 y de ahí, si lo perdiera, al 2.440 del SP, (9.500 IBEX) rápido, donde imagino que ya no podrán sostener tampoco el precio de la deuda que empezará a caer rápido. Ya os dije que creo que el plan era distribuir desde mayo y dejar caer la renta variable para defender la renta fija antes de la caída de esta, que es donde está, como siempre, el peligro de verdad para que se produzca el giro bajista de largo plazo. Creo que intentarán que no sea abrupto, pero si algunas manos fuertes se ponen nerviosas podría ser muy rápido. En mi opinión, que no es muy de fiar, ni siquiera para Medinabeitia, el margen de la caída que tienen las manos fuertes para ir cerrando con beneficios ordenadamente es muy grande, pero por debajo del 2.350 de SP500, se podría acelerar fuera de control. Salud y prudencia. Moosbrugger.
Con todo lo anterior y si se cumple que está por ver, seguiré pacientemente fuera de mercado a verlas venir hasta que el Eurostoxx pierda los 3.150, pero trabajando ya en la identificación de valores y precios de entrada para ir progresivamente haciendo cartera de medio-largo plazo (2-5 años). Moosbrugger.
No deberían equivocarse con ninguno, deberían equivocarse solos. Es la única manera de aprender (a perder y a ganar). Por cierto, como puedes imaginar, no entiendo tu entrada en USD/YEN. Ten cuidado ahí también. Suerte. Moosbrugger.
TORPEDO, ya es tarde para largos y tarde para cortos, to be or not to be, esa es la cuestión, ahora sólo nos quedan tus comentarios, si esos... comentarios dañinos, que nos invitan a cerrar lo que queda de las cuentas, por si tenemos dudas....
Para el cretino ese de ahí arriba que por no entender, dice que "la mamarrachada de la Nota" no sirve. Pues precisamente es lo que ha provocado esta bajada. Ese regreso de la Nota al 125,250 sin haber bajado previamente. Y por consiguiente su eje de transmiion, el usd/yen regreso al 112,700 que hace nada fue tan famoso.
Una caída brusca de la rentabilidad al 2,342.
La pregunta que debería hacerse ese memo es si la Nota seguirá subiendo o si preiamente ya tiene que caer, o si ya no le queda mas que caer.
(Para los que andan tan preocupados por el saldo y el pete, pues que estimen lo que quieran, que he metido 3000 o 6000 o lo que quieran, que los tenia de otras mil operaciones pequeñas, o lo que les de la gana. Cuando haya un cambio considerable yo sere el primero en cantarlo, al igual que se canto el ingreso de 10.000).
Para los demás , pues recordar que aun asi todavía se ganan 14.000 euros desde febrero.
Verlo frenar un poco en estos momentos será un motivo de alegría para muchos y pienso que es lo que hace falta , aunque no recupere gran cosa , que pare un poco .
En lo del nota de la Nota, tienes toda la razón. Hoy no se puede estar en los mercados sin tener un ojo puesto en la deuda sin levantarlo ni un momento. Aprovecho para recordar mi nivel de 2,60 en el diez años estadounidense para que, cuando lo rompa, que lo hará en los próximos 6 meses, las cosas se pongan muy feas. Moosbrugger.
Ese es el caso Moos. Pero para que rompa ese 2,60 que yo creo puede ser un 2,74 tranquilamente la Nota, el precio, tiene que caer y bastante haciendo subir el chiringuito previamente. Incuso a niveles cercanos a 120.
Si consideramos este 125.250 de Nota como un posible techo, vemos que el Sp500 necesita en lo inmediato al menos un rebote previo al 1275 de nuevo. Y ahí ver donde esta tanto la Nota como el sp500
Con una pequeña observación, la subida del chiringuito se ha hecho endeudándose hasta las cejas (lo que tiene la barra libre), los dividendos se han pagado y mantenido endeudándose, los programas de recompra se han hecho con deuda, y suma y sigue. Si los rendimientos suben, muchos son los que no van a encontrar fuentes de refinanciación y van a tener que vender para devolver los préstamos con los que han creado el burbujón. Así que lo más probable, y digo probable, es que los dos mercados bajen a la vez, igual que han subido a la vez, a partir del momento clave. Esa es mi opinión. Moosbrugger.
A toro pasado y para los que se mofaban de la importancia que Ramos daba a la Nota y Moos al Hang-Seng. Compartía la visión por Ramos y pensaba contrario a Moos por lo que actué en consecuencia con Largo en Nota desde 124,50 y largo en el de Singapur desde 28475. El Hang se liquidó en 29150 como tenía pensado y la Nota en 125,20. Total 36.000 euros al bolsillo. Repito, nunca, nunca fue tan claro el destino de estas dos operaciones ni tan fácil ganar dinero.
Urelio27 de octubre de 2017, 18:13
Pocas veces el Mercado ha sido tan claro: simplemente seguir la evolución de la Nota y el Hang-Seng, lo demás es enredar y perder claras oportunidades de lucrarse. La Nota tiene su próxima parada en los 125,40 y el Hang-Seng en los 29.150.
Güenas: No. El escenario catastrofista nos llevará mucho más abajo. Es saludable analizar el gráfico del Hang-Seng para distintos intervalos temporales. Una cosa es lo que ha hecho esta noche y otra cosa es lo que hará como pierda los 23.300-23.500. Salud. Moosbrugger.
Por cierto, el oro dará una buena oportunidad de entrada en los 1268. Ahí hay que cargar todo lo que la cuenta aguante para poder venderlo en los 1346 mínimo. Dicho queda. Saludos y procurad no liaros la manta a la cabeza enredando con mierdas como el Ibex.
deacuerdo. Pero para ese 1268 ten en cuenta que la Nota tiene que ceder (como espero) lo equivalente. La nota y el Oro hacen exactamente lo mismo. Luego dara lo mismo que cargues en Oro que en Nota. Pero primero caer hasta ahí.
Lo gracioso de opinar de la nota, es de q se tiene “en cuenta” la nota la operativa parraplas va hacia el insert Coín. Que fácil es hablar de la nota y que difícil mantener la cuenta a flote. Eso sí la nota lo explica todo!!
Hace mucho que no intervengo pero la ocasión lo merece antes de que venga el Armageddon de los mercados y me deje chin dinero, chin lú y chin teléfono. Sólo es para mandarle un saludo a Moosbrugger ya que creo que él también se acuerda de mí alguna vez.
Moosbrugger, maestro, a tus pies si no te huelen y va por tí este video.
A raíz de la afirmación de solo mirar la Nota y dejarse de otros activos:
Pues básicamente estoy deacuerdo, pero en el actual enredo........
Una cosa es saber como funciona un coche, pero si hay que ponerse delante o detrás para que no te atropelle, pues dependerá de si esta puesta la marca adelande o la marcha atrás, y eso lo sabe quien lo maneja.
Y no es ni mas ni menos que lo que ha pasado.Es decir aun acertando a donde iria la Nota, pues me cebe en el Ibex, que hubiese pasado si me hubiese cebado en el DAX? pues todo lo contrario, estaríamos muy airosos.
Con esto le respondo al tontolaba que dice , o pone en tela de juicio de como sabiendo el funcionamiento de la Nota pues va y se pierde.
Por un lado es evidente que el Mercado ha subido, no el Ibex pero si el Mercado. (desde que surge esta historia).
También es verdad que se pierde una vez, no siempre, y que se gana bastantes mas veces si se hacen las cosas como se debe. Luego el hecho de que el Ibex haya hecho lo que ha hecho no descalifica en absoluto los razonamientos.
Es mas, a mi si me parece serio lo de que el Ibex por debajo de 10.500 no existe. Y muy serio. Porque por algo se dice y sus razonamientos incluye.
Me parece seri decirlo cuando esta en 10200 o en 10300. No me parece serio decirlo cuadno esta en 10700. Eso es Obvio. Si esta en 10200 y se dice que no existe por debajo de 10500 por algo se dice y no porque no se sepa que donde esta.
Ramos. no se duda ni un momento que la cuenta haya petado. Claro que no, si no, a mi entender, lo hubieras puesto aquí, pero si no pones las cuentas en estos momentos, da la sensación que se escurre el bulto cuando las cosas van mal, y se pierde bastante ese hilo que promueves.
Que te ha dicho que ha ingresado 3000 o 6000 euros o que sabe nadie, de otros que sabe nadie, que tenía por ahí, es decir, que si no hubiera ingresado hubiera petado. En lo academicamente hablando de una cuenta de 40000 ha petado. Tan difícil es de entender?
Ramos. Precisamente tú no eres (o tratas de no ser) como los demás que escurren el bulto. Es difícil seguirte si no se sabe realmente cuanto hay o deja de haber.
Haya paz , hablemos de Bolsa y cesad en el incordie , no conduce a nada y acaba siendo cruel e improductivo . Llamadme palmero pero aquí nos equivocamos todos .
Ojala no te equivoques , me conviene , como le comunique esta mañana a otro forero estoy largo en diciembre en 9864 . Bien es cierto que solo he recuperado un poco mas que las perdidas ocasionadas por tres largos que deje ayer . Ahora stop y a esperar los datos .
Pobre parraplas, que dice que no se equivoca. Es lo que tienen los genios.... O la tontuna ridicula. En todos los casos la verdad la tiene el broker, ese tiene en cuenta los 10.500 del Ibex, la nota, el compango, la 6/18 y demas mamarrachadas encandila-tarugos. Pero el broker no se equivoca
ramos, creo que haces mas el ridiculo escondiendo la realidad que no poniendo lo que ha realmente ha ocurrido. te han follado repetidamente, con nocturnidad y alebosia
Posiblemente, desde estos niveles se puede producir un rebote de 200-250 puntos en el Dax y 50-60 puntos en el stoxx, para luego seguir cayendo. Aprovechar como podais este posible rebote entre mañana y pasado mañana.
Posiblemente pero en estos tiempos , a pesar de la cesion del par y de que un cierre verde o casi verde augura posibilidades , me gusta trabajar intradia . Soy pescador , la agricultura no es lo mio porque es un proceso mas largo . Mañana corto o largo se le podrá hincar el diente por algún lado .
Soys muy cansinos con lo del Pete de cuenta. El cálculo es claro, la ordinaria solo petaría con un Ibex a 9650 ( el USD yen ni lo cuento). Repito, esa cuenta no ha petado, ni ha echo falta de ingresos ni na de na....Informaros antes de meter la pezuña.
Esa es una batalla que desgraciadamente vas a perder . No sigo la cuenta en profundidad porque no se como va lo de los cfds pero lo que si te digo es que el sector critico nunca ceja en su empeño de desvirtuar la realidad .
El del doble techo en el Usd/Yen debe ser un personaje de los de Ibañez, quizás sea el mismísimo "rompetechos" o más bien Pierre Nodoyuna. Pero por el estilo faltón y de superioridad que emplea en sus comentarios, me decanto por pensar que será el famoso "mazapanero toledano".
Güenas: El nivel de los 10.000 resiste, de momento, al no confirmar la pérdida ayer. Veremos hasta dónde llega el rebote de los índices. Por técnico, el del IBEX debería llegar a los 10.150 y ahí, en mi opinión, se dará la vuelta para atacar otra vez los 10.000 por tercera vez. Salud. Moosbrugger.
Por desgracia no puedo andar muy fino. Esos futuros están en Caixa y en varias cuentas, de tal suerte que tengo que dar la orden a mercado, y mientras entro en la plataforma, doy la orden y se ejecuta, pues unos puntos arriba o unos puntos abajo.
(A eso añade el que sabe nadie en otras cuentas, que Caixa se queda colgado a la minima, y que una de las tarjetas de barcos (de claves) pues no la encontraba. Total, cosas del directo.
Gracias por la reapuesta, que diferencia hay entre los futuros y los Ibex normal, la cotización suele ir a la par y cada punto tiene el mismo valor no es así?
Y yo entiendo que tu lo preguntas porque estas desenado volver a entrar. Porque me imagino que según tu filosofía habras pillado a primera hora los 30 o 35 puntos failones de hoy y ahora estas a ver donde vuelves a entrar.
Es que aquí decimos una cosa y hacemos otra. De esperar a ese 10150 que tenias contemplado me imagino que nada.
Apuesto (digo apuesto, que nadie se lo tome en serio) por un cierre hoy del IBEX en 10.080. Y me voy hasta el cierre a ocuparme de asuntos más entretenidos. Salud. Moosbrugger.
De tener que jugarme los cuartos en estos momentos y a pesar de ser uno de los índices más manipulados del planeta y de que no es santo de mi devoción, sin duda alguna, la apuesta sería por el Ibex. Su cástigo ha sido más que excesivo y no responde a lógica alguna (tema catalán al margen. Una cesión a los 10075 sería una ocasión óptima para buscarle un swing de 600 antes de las elecciónes catalanas). Otra idea, pero con muchas menos pretensiones que la del índice patrio, sería unos largos en Sp para buscarle un 1,5% desde los niveles actuales. Saludos y suerte en vuestras decisiones.
-----------------
ResponderEliminarCon los datos de la cuenta ha debido petar ayer por la tarde o esta mañana. Es así o no Ramos?
ResponderEliminarEvidentemente no es asi. No me paso horas enredando con el dólar /yen o con el oro o con otras mil marranadas para nada. Ni por 5000 euros arriba o abajo iba a dejar que eso ocurriese.
EliminarQue no estas quieto lo sabemos todos menos el sector critico . A ver que cuentan Yellen y Draghi y que repercusión tienen sus palabras .
EliminarPero ni yo ni nadie. A unos con mejor fortuna en esas "marranadas de operaciones" les ha ayudado y a otros pues les ha perjudicado y han tenido que reponer antes de tiempo incluso con meses de antelación.
EliminarEntiendo que eso importa tanto como empezar con un poco menos o con n poco mas, o como en alguna operación ir mas tarde o antes.
Lo mismo que congelar ciertas operaciones, o querer aprovechar otras....etc etc etc .
En cualquier caso la cosa no va mas alla de 2000 euros.
Siempre hay una marranada del dia....ayer fue unos dólar/ yen a 113,300 y hoy es un oro a 1171. (enredos para no aburrirse que no van mas alla de 300 o 500 euros )
EliminarEntonces, ¿olvidamos el Excel y nos centramos en el Qué sabe nadie?
EliminarPues no. Porque eso es lo que vale. Pero claro, con un minimo de lo que hay que tener.
EliminarY entonces, ¿cómo está la cuenta ahora? La oficial me refiero.
EliminarDe todas formas que yo sepa la cuenta ordinaria en este momento gana 14.000 euros. En el Excel.
EliminarA eso súmale dividendos, restale gastos y añádele 1000 euros al mes (por decir algo) de mierdas varias.
Estas operaciones no están hechas debajo de la cama y sin que lo sepa nadie, mucha gente se entera de ellas.
Lo mismo que los futuros no son 6 pluses , hay mas cuentas, entre ellas una que empezó con 2000 euros en Junio y ahora mismo tiene 38.038 euros. También bastante publica esta ultima.
Parece que hoy era inevitable que fuese el dia de dar alguna exlicacion.
Explicaciones que no quiero dar, no porque sean ningún secreto si no porque distorsionan lo que es realmente importante.
Desde hace unos días en los indicadores americanos, se repite la operativa, por la mañana siempre a la baja, arrastrando a los europeos, y luego por la tarde recuperan, pero no siempre los europeos, y esto puede dejar de ser así en cualquier momento y la pregunta sería si no estaremos ante un cambio de escenario, en el que se está dando por cerrado el año con recogida de beneficios.....y entonces el ibex no vería los 10500 hasta el 21 de diciembre, y esto, siempre que sea favorable el referendum.
ResponderEliminarPero entonces has petado con la oficial, y sacas las que saben los palmeros, para justificarte? o sigues acartolado..?
ResponderEliminaranda déjalo.
EliminarDatos ingleses putapenicos .
ResponderEliminarCerrada la posición en par en 1,1715 con 1113 euros de beneficio.
ResponderEliminar¿ Crees que habrá subida del Ibex ? . Lo digo por cerrar esa posición defensiva .
Eliminarindicador inverso ya
EliminarNo tiene potra el gachó. Se metió largo entre el 0,236 y el 0,382 de la reacción entre max y min anual, y la sonao la flauta !!!
EliminarPero vende "ciencia" !!!!!
El Ibex esta malito , no lo quieren ni a precio de saldo .
ResponderEliminara rezar palmeros
EliminarPosiblemente será por un empacho de patriotismo.
EliminarSe me acartola el alma, se me acartola....Olé!
ResponderEliminaraupaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!
Eliminareur-usd arribaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
EliminarRamos, para no parecer que solo se publica la cuenta cuando van bien las cosas, deberías publicar la cuenta a día del pasado viernes. Supongo que si no lo has hecho, es porque no has podido. Pero aunque sea ahora, deberías hacerlo para seguir el hilo correctamente. Si no, esto se convierte en un lío.
ResponderEliminarayyyyyyyyyyy el oro!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Eliminarayyyyyyyyy las cartolasssss!!!!!!!!!!
ResponderEliminarSe han FOLLADO a Ramos?
ResponderEliminarayyyyyyyyyyyy!!!!!!!!!!!!!!!!!!
EliminarNo sufras que siempre usan lubricantes.
EliminarComo siga asi el par nos mandan al fondon .
ResponderEliminarCerrados 100 de los 400 oro a 1275 con 326 euros
ResponderEliminarPor tus movimientos te veo convencido de que no habrá mas caída , ¿ estoy en lo cierto ? .
EliminarNo, pero tómate la pastilla!!
EliminarEso me suena a movimiento desesperado por salvar la cuenta, sin ningún propósito estratégico. Simple y llanamente obtener liquidez y liberar apalancamiento.
Eliminarla cuenta ya no hay quien la salve. ha petado varais veces. ingreso que se hace, petada que pega. ahora, echa la vista atras y sigue con tus subnormaladas de la nota.
ResponderEliminary el tarugon Santander dorandote la pildora. vaya funcion!!!
ramos! a tragar!! no sera porque no te lo han dicho. se te ha pegado la taruguez
ResponderEliminarLo de siempre, parraplas en lo callandito se forra, en el estricto directo le ponen morado.
ResponderEliminarMe recuerda al tarugo pasado
aqui todos ganamos en las que cantamos a toro pasado. yo solo digo una cosa... la procesion ira por dentro. Bueno y otra cosa... tarugo cantanos alguna a toro pasado!!
ResponderEliminarla pastilla y a dormir la siesta
EliminarCae el oro,cae los indices. pero quién esta metiendo el dinero bajo el colchón?
ResponderEliminarQuién este apalancado fuerte en ambos lo estará pasando mal pero que mal. Cuenten las milongas que cuenten...
ayyyyyyyyyyy que me rruinoooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
EliminarAnalizando las posiciones y las garantías que se suelen pedir. las cuentas de la exel está en números rojos y muy rojos. No me cabe la menor duda de que debes ser un cliente muy VIP para que te permitan ese saldo negativo en coberturas.
ResponderEliminarPor evitar decir tonterías:
ResponderEliminarGarantias por 1 cfd Ibex 50 euros.
Garantias por 1 cfds Oro 5 euros.
Pues a esas garantías las cuentas cambian, pero el apalancamiento no. Pues hace casi dios años, cuando el barril hizo doble suelo a algo más de 26 euritos, me pidieron por 10,000 CFDs casi 60.000 euritos de garantías. Y me tuve que conformar solo con 5000.
EliminarDejalo Ramos, dejalo, todavia puedes estar a tiempo para no perderlo todo.
ResponderEliminarSi palmas todo a que te vas a dedicar ?
Además el dinero no es tuyo, tienes un problema gordo.Te vas a tener que marchar a Bélgica tú también.
ResponderEliminarCoño a mi me piden de garantías por un CFD ibex 600 euros y del oro 23 euritos la onza. Ya te digo VIP.
ResponderEliminarPor supuesto que el dinero no es mio. pero ya que piwe las cuentas son publicas y público mi comentario. Y pisha deja de ser abogado/pelotari que este señor sabe responder y muy bien.
EliminarCerrads otros 100 oro 1281,3 con 374 euros.
ResponderEliminarNo entiendo porque liquidas las coberturas del par y el oro viendo el panorama . Tienes que estar muy seguro de un rebote del Ibex y del final de la cesion USA .
EliminarEs el crack mundial vaticinado por Armstrong (mucho peor que el del 2008 y con origen en los catalufos), no hay más.
ResponderEliminarEsperemos que en el zonal del 9200/9400 haya un pequeño microrrebote antes de seguir la caída libre.
¿Estas largo ?
EliminarDesgraciadamente sí. Las pérdidas ya llegan a los 10.000 euros.
EliminarSi lo has tenido tan claro podias haber frenado la averia con cortilargos o haber cerrado y entrar mas abajo . Ya se que es cosa de cada uno .
EliminarEsperemos no llegar al +-9920 sin ver antes el +-10030 . Esta jodidillo el tema .
ResponderEliminarRamossssssssss que te aruinasssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ResponderEliminarempieza el debate de intelectuales santander y torpedo. PESADOS HACED VUESTRO PROPIO BLOG
ResponderEliminarla pastilla en la boca y las manos en los bolsillos que te conviene
EliminarHasta los 9200 le queda margen de bajada, la cuestión es si hay un rebote antes o se va del tirón.
ResponderEliminarHasta los 11.200 le queda margen de subida. La cuestión es si hay una recaída o lo hará del tirón.
ResponderEliminarPues andamos a mitad de camino, medio llena o medio vacia?
ResponderEliminarCon estos sí que se aprende...
ResponderEliminarYo por eso aparte de alguna minima aclaración o las operaciones abiertas o cerradas prefiero no molestar.
EliminarTorpedo, imagino que vas promediando y sigues comprando minis ¿cómo gestionas la cuenta en pérdidas? vas soltando alguno o hasta que reviente?
ResponderEliminarjoder ramos el blog es tuyo y muchos lo seguimos muy atentos a todo lo que pones, aunque no escribamos nada. En mi opinión el 95 % de los comentatios que no son tuyos sobran. Entre los que sólo insultan y se alegrán de tus perdidas, y con ello de las de tus imitadores, lo cual no entiendo para que visitan el blog, y entre Torpedo y Santander que copan el Blog o con comentarios irrelevantes ( ha subido 10 puntos, parece que va a bajar,... etc y el desplome del mundo). Pues eso mi opinión.
ResponderEliminarÁnimo y sigue compartiendo todo lo que puedas Ramos porfa
Habla por ti, porque yo solo entro por los comentarios de Santander y torpedo. Que sirven de referencia para mis inversiones. Me ha petado la cuenta cinco veces en lo que va de año, pero en cambio me jarto de reír.
Eliminarhacen falta pastillas muchas pastillas para curar tanta tonteria
EliminarTe parece serio decir que el ibex por debajo de los 10500 no existe?
EliminarTe parece serio decir que el tema catalan no influye en las cotizaciones del ibex?
Etc, etc, etc.
Lo que no me parece serio es seguir a alguén en quién no crees e insultas constantemente. Si no te parece serio no lo sigas y punto. Insisto es mi opinión, la verdad es que me da igual
Eliminarha salido el petacuentas diario de información economica
ResponderEliminarahora el oro antes el par no falla el indicador inverso
ResponderEliminarRamos, a mi también me gustaría saber porque estás vendiendo el oro, a caso ya no es válido el análisis que hiciste con un recorrido al 1300 si pasa del 1285???
ResponderEliminarViendo un grafico de cuatro horas el momento es propicio para el rebote , en uno diario se ve claramente que la siguiente parada es en los +-9200 antes citados . Si acompañan USA , la nota y todo lo demás puede recuperar algo . Si falla esto , ya sabemos el destino . A rezar mucho .
ResponderEliminarespero que llegue a los 9200, entre fuerte ayer en torno a los 10.000 y aparte llevo ETF del ibex....No rezo por temas de creencias pero si que cruzo los dedos.
EliminarY por lo que leo por ahí, el tema de si son chorradas o no lo que se escribe...A quien le importa?...con no leerlo echarle cuenta es suficiente. Abajo la inquisición!!
Vende el oro, porque no tiene ni idea de esto, no lo entiendes ?
ResponderEliminarCerrado los últimos 200 de oro a 1282,55 con 221 euros
ResponderEliminarComprados 250.000 USD/YEN a 113.374
ResponderEliminar¿Por qué aumentar el riesgo de esa manera? ¿y en el par más manipulado y manipulable de todos? ¿Además en un momento en que los gráficos apuntan bajista para el dólar?
EliminarNo ha visto el doble techo en gráfico diario...es lo que tiene el forexianismo contra el que dice luchar mostrándonos a los demás cómo se pierde pasta en ese plan en primera persona.
EliminarAyyyyyyyyyyyy las cartolas ayyyy eso si que es serio...ayyyy
ResponderEliminarno lo hagassssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!
EliminarSi miras los indios europeos y usa, no pensarías la bobada que has escrito, por cierto, lo llevas diciendo ya varias veces. Luego un mínimo de lucidez te falta
ResponderEliminarAnónimo14 de noviembre de 2017, 17:44
Te parece serio decir que el ibex por debajo de los 10500 no existe?
Te parece serio decir que el tema catalan no influye en las cotizaciones del ibex?
Etc, etc, etc.
A mi lo que no me parece serio es que el tarugo responda bajo anonimo, sus pobres conocimientos (o nulos) de informatica no le dan para que el resto sepamos que es el.
EliminarTotal que ahora hace el ridiculo con el anonimo, eso que tanto critica a los demas, entrar como anonimo.
Eso si que no es serio!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Torpedo, ¡enhorabuena por esos cortos del día 7! Pedazo de talegada que te has metido al bolsillo, y encima sin hacer ruido ni incordiar con tus paridas.
ResponderEliminartorpedo7 de noviembre de 2017, 0:02
Pues pienso parecido a Moosbrugger, y que coincide con el escenario "soberanista" (el peor) de Ramos en el ibex (los 7500/8000), y creo que es el momento de ir cargándose de cortos en el ibex.
Creo que ni siquiera se vuelvan a ver los 10400 ya
Diosssss me he levantado y no existooooooo!!
ResponderEliminarEl par no cede , Asia mete miedo y habrá que probar los últimos minimos y posiblemente los+-9800 si no para la caida . A partir de ese nivel , la gran ostia para los largos o el gran engaño para los cortos , todo esta por ver .
ResponderEliminarComo enseguida saldrá a la palestra algún "ilustrado" a decir que eso no es decir nada , le propongo que nos lo explique mejor y nos de niveles de entrada y salida .
EliminarPrimera frontera tocada , hasta los +-9800 , segunda frontera , hay esperanza , luego el fondon .
ResponderEliminarRamos, podrías decir cuánto dinero queda en la cuenta. He estado repasando desde los números de la semana anterior y me sale en negativo -1200. Podrías aclararlo tú?
ResponderEliminarHasta 9650 la cuenta aguanta. Aún hay esperanza.
EliminarQue no cunda el pánico. Hay 50000 euros disponibles para seguir enredando. Pelillos a la mar.
ResponderEliminarQue de algun sitio han salido.
EliminarCUANTO PARRAPLAS!
ResponderEliminarRamos, sin ánimo de entrar en ninguna polémica. Podrías decir cuanto dinero hay en la cuenta?
ResponderEliminarEn los términos del último Excel publicado, la cuenta ha petado varias veces y si no ha cerrado las posiciones y ha aportado garantías, petará varias más. No hay más. Por eso no hay Excel que valga ya.
EliminarInsert coin, please!!
ResponderEliminarQue ilusos sois, habeís visto alguna vez petar una cuenta demo...? Pues eso, y en las que sabe nadie, ya ni te cuento...
ResponderEliminarlas cuentas demo son las primeras, se juega con alegría.
EliminarLa mamarrachada de la nota, no se ve un sistema muy operativo, a tenor de los resultados obtenidos.
ResponderEliminarInsert Coin Please.
Insert Coin to Continue
ResponderEliminar10
9
8
7
6
5
4
3
2
1
TORPEDO, Ahora es el momento de quitarse lastre y salir a la superficie y recordarnos las teoríass apocalípticas del crak que se nos avecina, sin olvidarte claro está de darnos tus coincidencias con el predicador del armagedoon, que de tanto anunciarlo ahora debe estar más cerca.
ResponderEliminarLo guinda del paltel, el Dax rompiendo los 13.000. Buen momento para jugarsela con 30 largos (13.000) y stop pegado al culo en 12.980.
ResponderEliminarTirando con pólvora de rey. 200.000 usd/yen a 112,72
ResponderEliminarGüenas: Dos cierres consecutivos de IBEX por debajo de 10.000, implican pérdida de nivel según mi librillo. A partir de ahí, siguiente minisoporte en 9.800 y de ahí, si lo perdiera, al 2.440 del SP, (9.500 IBEX) rápido, donde imagino que ya no podrán sostener tampoco el precio de la deuda que empezará a caer rápido. Ya os dije que creo que el plan era distribuir desde mayo y dejar caer la renta variable para defender la renta fija antes de la caída de esta, que es donde está, como siempre, el peligro de verdad para que se produzca el giro bajista de largo plazo. Creo que intentarán que no sea abrupto, pero si algunas manos fuertes se ponen nerviosas podría ser muy rápido. En mi opinión, que no es muy de fiar, ni siquiera para Medinabeitia, el margen de la caída que tienen las manos fuertes para ir cerrando con beneficios ordenadamente es muy grande, pero por debajo del 2.350 de SP500, se podría acelerar fuera de control. Salud y prudencia. Moosbrugger.
ResponderEliminarCon todo lo anterior y si se cumple que está por ver, seguiré pacientemente fuera de mercado a verlas venir hasta que el Eurostoxx pierda los 3.150, pero trabajando ya en la identificación de valores y precios de entrada para ir progresivamente haciendo cartera de medio-largo plazo (2-5 años). Moosbrugger.
EliminarCon lo que decimos, no podemos pretender que no se metan con nosotros.
EliminarSolo esta por ver con quien de los do se equivocan.
No deberían equivocarse con ninguno, deberían equivocarse solos. Es la única manera de aprender (a perder y a ganar). Por cierto, como puedes imaginar, no entiendo tu entrada en USD/YEN. Ten cuidado ahí también. Suerte. Moosbrugger.
EliminarTORPEDO, ya es tarde para largos y tarde para cortos, to be or not to be, esa es la cuestión, ahora sólo nos quedan tus comentarios, si esos... comentarios dañinos, que nos invitan a cerrar lo que queda de las cuentas, por si tenemos dudas....
ResponderEliminarCuanto PARRAPLAS! y en la Serenisima ya ni te cuento...
ResponderEliminarA lo que importa.
ResponderEliminarPara el cretino ese de ahí arriba que por no entender, dice que "la mamarrachada de la Nota" no sirve. Pues precisamente es lo que ha provocado esta bajada. Ese regreso de la Nota al 125,250 sin haber bajado previamente. Y por consiguiente su eje de transmiion, el usd/yen regreso al 112,700 que hace nada fue tan famoso.
Una caída brusca de la rentabilidad al 2,342.
La pregunta que debería hacerse ese memo es si la Nota seguirá subiendo o si preiamente ya tiene que caer, o si ya no le queda mas que caer.
(Para los que andan tan preocupados por el saldo y el pete, pues que estimen lo que quieran, que he metido 3000 o 6000 o lo que quieran, que los tenia de otras mil operaciones pequeñas, o lo que les de la gana. Cuando haya un cambio considerable yo sere el primero en cantarlo, al igual que se canto el ingreso de 10.000).
Para los demás , pues recordar que aun asi todavía se ganan 14.000 euros desde febrero.
Perdon 12.000 , (no estaban incluidas las latentes actuales del usd/yen)
EliminarQue aunqneu sea una birria en 8 meses igual es mas que el sueldo que se merece el atontado de la "la mamarrachada de la Nota)
EliminarComo los datos USA de las 14,30 , hablando del cortísimo plazo , no den un respiro , los +-9800 estarán mucho mas cerca .
ResponderEliminarJoder macho. Y como se ponga en verde mas cerca el 10100 y como caiga 200 puntos el 9500
EliminarVerlo frenar un poco en estos momentos será un motivo de alegría para muchos y pienso que es lo que hace falta , aunque no recupere gran cosa , que pare un poco .
EliminarEn lo del nota de la Nota, tienes toda la razón. Hoy no se puede estar en los mercados sin tener un ojo puesto en la deuda sin levantarlo ni un momento. Aprovecho para recordar mi nivel de 2,60 en el diez años estadounidense para que, cuando lo rompa, que lo hará en los próximos 6 meses, las cosas se pongan muy feas. Moosbrugger.
ResponderEliminarEse es el caso Moos. Pero para que rompa ese 2,60 que yo creo puede ser un 2,74 tranquilamente la Nota, el precio, tiene que caer y bastante haciendo subir el chiringuito previamente. Incuso a niveles cercanos a 120.
EliminarSi consideramos este 125.250 de Nota como un posible techo, vemos que el Sp500 necesita en lo inmediato al menos un rebote previo al 1275 de nuevo.
EliminarY ahí ver donde esta tanto la Nota como el sp500
Con una pequeña observación, la subida del chiringuito se ha hecho endeudándose hasta las cejas (lo que tiene la barra libre), los dividendos se han pagado y mantenido endeudándose, los programas de recompra se han hecho con deuda, y suma y sigue. Si los rendimientos suben, muchos son los que no van a encontrar fuentes de refinanciación y van a tener que vender para devolver los préstamos con los que han creado el burbujón. Así que lo más probable, y digo probable, es que los dos mercados bajen a la vez, igual que han subido a la vez, a partir del momento clave. Esa es mi opinión. Moosbrugger.
EliminarHay margen hasta el 2,74
EliminarNo te digo que no, no afino tanto, pero a partir de 2,60 estamos en DEFCON3. Moosbrugger
EliminarA toro pasado y para los que se mofaban de la importancia que Ramos daba a la Nota y Moos al Hang-Seng. Compartía la visión por Ramos y pensaba contrario a Moos por lo que actué en consecuencia con Largo en Nota desde 124,50 y largo en el de Singapur desde 28475. El Hang se liquidó en 29150 como tenía pensado y la Nota en 125,20. Total 36.000 euros al bolsillo. Repito, nunca, nunca fue tan claro el destino de estas dos operaciones ni tan fácil ganar dinero.
ResponderEliminarUrelio27 de octubre de 2017, 18:13
Pocas veces el Mercado ha sido tan claro: simplemente seguir la evolución de la Nota y el Hang-Seng, lo demás es enredar y perder claras oportunidades de lucrarse. La Nota tiene su próxima parada en los 125,40 y el Hang-Seng en los 29.150.
Hiciste bien Urelio.
EliminarMira lo que decía Moos en este mismo blog:
18 de abril de 2017, 11:32
Güenas: No. El escenario catastrofista nos llevará mucho más abajo. Es saludable analizar el gráfico del Hang-Seng para distintos intervalos temporales. Una cosa es lo que ha hecho esta noche y otra cosa es lo que hará como pierda los 23.300-23.500. Salud. Moosbrugger.
Blablablá, siempre igual.
Eustaquio Aurelio Cinco Vocales
Por cierto, el oro dará una buena oportunidad de entrada en los 1268. Ahí hay que cargar todo lo que la cuenta aguante para poder venderlo en los 1346 mínimo. Dicho queda. Saludos y procurad no liaros la manta a la cabeza enredando con mierdas como el Ibex.
ResponderEliminardeacuerdo. Pero para ese 1268 ten en cuenta que la Nota tiene que ceder (como espero) lo equivalente. La nota y el Oro hacen exactamente lo mismo. Luego dara lo mismo que cargues en Oro que en Nota. Pero primero caer hasta ahí.
EliminarLo gracioso de opinar de la nota, es de q se tiene “en cuenta” la nota la operativa parraplas va hacia el insert Coín.
ResponderEliminarQue fácil es hablar de la nota y que difícil mantener la cuenta a flote.
Eso sí la nota lo explica todo!!
Pues si tan claro tienes lo de la nota, mira la mamarrachada de tus resultados. Genio.
ResponderEliminarMe gustaba mas lo del compango que lo de la nota. Y lo del tlb también era de Genio.
ResponderEliminarAlguien podría dar algunos niveles para el Dax? Gracias.
ResponderEliminar(Para los que andan tan preocupados por el saldo y el pete, pues que estimen lo que quieran, que he metido 3000 o 6000 o lo que quieran...
ResponderEliminarVamos que ha petao.
Y en la que no sabe nadie, ya ni te cuento...
Que no plasta que no. Y le será muy difícil hacerlo.
EliminarHola qué tal,
ResponderEliminarHace mucho que no intervengo pero la ocasión lo merece antes de que venga el Armageddon de los mercados y me deje chin dinero, chin lú y chin teléfono. Sólo es para mandarle un saludo a Moosbrugger ya que creo que él también se acuerda de mí alguna vez.
Moosbrugger, maestro, a tus pies si no te huelen y va por tí este video.
https://www.youtube.com/watch?v=nFTfpjmkM5w
aquí otro que agradecería niveles para el dax
ResponderEliminarPrimero ver ese rebote del sp500 al 2275 que le tiene que llevar al dax al 13107.
EliminarSi a partir de ahí el sp500 se rearma y pasa de ser un rebote a un nuevo impulso pues atacaremos maximos de nuevo.
A raíz de la afirmación de solo mirar la Nota y dejarse de otros activos:
ResponderEliminarPues básicamente estoy deacuerdo, pero en el actual enredo........
Una cosa es saber como funciona un coche, pero si hay que ponerse delante o detrás para que no te atropelle, pues dependerá de si esta puesta la marca adelande o la marcha atrás, y eso lo sabe quien lo maneja.
Y no es ni mas ni menos que lo que ha pasado.Es decir aun acertando a donde iria la Nota, pues me cebe en el Ibex, que hubiese pasado si me hubiese cebado en el DAX? pues todo lo contrario, estaríamos muy airosos.
Con esto le respondo al tontolaba que dice , o pone en tela de juicio de como sabiendo el funcionamiento de la Nota pues va y se pierde.
Por un lado es evidente que el Mercado ha subido, no el Ibex pero si el Mercado. (desde que surge esta historia).
También es verdad que se pierde una vez, no siempre, y que se gana bastantes mas veces si se hacen las cosas como se debe. Luego el hecho de que el Ibex haya hecho lo que ha hecho no descalifica en absoluto los razonamientos.
Es mas, a mi si me parece serio lo de que el Ibex por debajo de 10.500 no existe. Y muy serio. Porque por algo se dice y sus razonamientos incluye.
Me parece seri decirlo cuando esta en 10200 o en 10300. No me parece serio decirlo cuadno esta en 10700. Eso es Obvio. Si esta en 10200 y se dice que no existe por debajo de 10500 por algo se dice y no porque no se sepa que donde esta.
bla,bla,bla...y las cuentas petadas...
EliminarTu eres el rabioso que escribe todos los días en el economista acordándose todavía de mi después de muchas años???? jajjajajajaja
EliminarLas excusas del Genio
EliminarUrelio. Recuerdo perfectamente aquel comentario y como estuve a punto de hacer lo mismo. (consejos vendo y para mi no tengo)
ResponderEliminarLa derrota no se cuenta en bajas....en excusas.
ResponderEliminarRamos. no se duda ni un momento que la cuenta haya petado. Claro que no, si no, a mi entender, lo hubieras puesto aquí, pero si no pones las cuentas en estos momentos, da la sensación que se escurre el bulto cuando las cosas van mal, y se pierde bastante ese hilo que promueves.
ResponderEliminarQue te ha dicho que ha ingresado 3000 o 6000 euros o que sabe nadie, de otros que sabe nadie, que tenía por ahí, es decir, que si no hubiera ingresado hubiera petado.
EliminarEn lo academicamente hablando de una cuenta de 40000 ha petado. Tan difícil es de entender?
3,2,1...para las excusas del Parraplas.
ResponderEliminarA mi lo de escurrir el bulto e parece muy buena idea. Como hacen todos.
ResponderEliminarDi que si, total, no vamos a pasar mal día, por no saber en que dirección va el coche.
EliminarRamos. Precisamente tú no eres (o tratas de no ser) como los demás que escurren el bulto. Es difícil seguirte si no se sabe realmente cuanto hay o deja de haber.
EliminarPues hazte ala idea que 20 cfds Ibex (9930) y 250000 usd/yen (112,764)en 5000 euros.
EliminarDejad de acosarle, que ha petado.
EliminarHaya paz , hablemos de Bolsa y cesad en el incordie , no conduce a nada y acaba siendo cruel e improductivo . Llamadme palmero pero aquí nos equivocamos todos .
ResponderEliminaryo no.
EliminarOjala no te equivoques , me conviene , como le comunique esta mañana a otro forero estoy largo en diciembre en 9864 . Bien es cierto que solo he recuperado un poco mas que las perdidas ocasionadas por tres largos que deje ayer . Ahora stop y a esperar los datos .
EliminarPobre parraplas, que dice que no se equivoca.
EliminarEs lo que tienen los genios....
O la tontuna ridicula.
En todos los casos la verdad la tiene el broker, ese tiene en cuenta los 10.500 del Ibex, la nota, el compango, la 6/18 y demas mamarrachadas encandila-tarugos.
Pero el broker no se equivoca
chicharra.
EliminarEl Bróker el 18 de Mayo me transfirió 60.000 euros. Y efectivamente no se equivoco.
Eliminary el tarugo diciendo que recupera lo que perdio ayer... Dios sabra la que tiene montada ahi!!! tarugon!!
ResponderEliminarramos, creo que haces mas el ridiculo escondiendo la realidad que no poniendo lo que ha realmente ha ocurrido.
ResponderEliminarte han follado repetidamente, con nocturnidad y alebosia
alevosia
Eliminarahora me Boy a poner a coregir aqui pati...
EliminarY apalancamiento, mucho apalancamiento. Pero sin vaselina!!
EliminarPosiblemente, desde estos niveles se puede producir un rebote de 200-250 puntos en el Dax y 50-60 puntos en el stoxx, para luego seguir cayendo. Aprovechar como podais este posible rebote entre mañana y pasado mañana.
ResponderEliminarSi le que le han FOLLADO con una buena tranca apalancada y lo quiere mantener en silencio.
ResponderEliminaral que le han hecho un boquete es al tarugo Santander. rojo como un tomate.
ResponderEliminarni a toro pasado que gana ya :)))
A las 14,09 cuando diciembre estaba a 9895 dije que estaba comprado desde 9864 . Echa números mamonazo si es que sabes sumar .
EliminarEscrito lo tienes cantamañanas aneuronal .
EliminarPara que sepas tanto como Montoro , lo cierro ahora en 9995 porque mañana hay mas .
EliminarDesde aquí esto va a tirar como un cohete.
ResponderEliminarCargo con 20 de DAX, 20 de IBEX y 20 de oro.
ResponderEliminarDejaría el oro para la semana que viene.
ResponderEliminarSantander, no tenias que haber cerrado la posición, por lo menos hasta mañana.
Posiblemente pero en estos tiempos , a pesar de la cesion del par y de que un cierre verde o casi verde augura posibilidades , me gusta trabajar intradia . Soy pescador , la agricultura no es lo mio porque es un proceso mas largo . Mañana corto o largo se le podrá hincar el diente por algún lado .
EliminarSoys muy cansinos con lo del Pete de cuenta. El cálculo es claro, la ordinaria solo petaría con un Ibex a 9650 ( el USD yen ni lo cuento). Repito, esa cuenta no ha petado, ni ha echo falta de ingresos ni na de na....Informaros antes de meter la pezuña.
ResponderEliminarEsa es una batalla que desgraciadamente vas a perder . No sigo la cuenta en profundidad porque no se como va lo de los cfds pero lo que si te digo es que el sector critico nunca ceja en su empeño de desvirtuar la realidad .
EliminarA lo que importa......
ResponderEliminarComo no, la Nota.
Como la Nota es bastante difícil de afinar y un 0,100 puede suponer bastante. Yo me arreglo mejor con el USD/YEN, su eje de transmisión.
En este tenemos 3 niveles:
114,736 pasarlo es un 115,000/115,300
el 115,000/115,300
Y pasado ese 118,668.
Hagan juego y todo lo demás ...índices, Oro etc en consecuencia.
LLegara solo hasta 114,736 y se dara la vuelta? lo pasara y se vera el 115,300? Sera capaz de pasar el 115,300 e irse sin remisión al 118,668?
EliminarHay un tonto por ahí que dice que el dólar esta muy bajista.
EliminarOtro que no me di cuenta del doble techo (Y eso si le parecerá serio, lo del 10500 no).
En fin, tendrán razón.
Que si parraplas que lo estas bordando con tu nota.
EliminarComo sigas asi vas a hacer bueno la 6/18.
Donde estara la 6/18...ese metodo infalible????
El del doble techo en el Usd/Yen debe ser un personaje de los de Ibañez, quizás sea el mismísimo "rompetechos" o más bien Pierre Nodoyuna. Pero por el estilo faltón y de superioridad que emplea en sus comentarios, me decanto por pensar que será el famoso "mazapanero toledano".
EliminarLa 6/18 es evidente que sigue siendo una referencia.
ResponderEliminarGüenas: El nivel de los 10.000 resiste, de momento, al no confirmar la pérdida ayer. Veremos hasta dónde llega el rebote de los índices. Por técnico, el del IBEX debería llegar a los 10.150 y ahí, en mi opinión, se dará la vuelta para atacar otra vez los 10.000 por tercera vez. Salud. Moosbrugger.
ResponderEliminarActualmente barajo ese escenario como tope del rebote pero en esto no se sabe nunca .
EliminarYa, ....ya ya.
ResponderEliminarVendidos los 6 fut Ibex noviembre para rolo 10130
ResponderEliminarSoy novato Miguel, me puedes explicar en qué consiste vender para rolo? Es como si los mantendrias pero para el mes siguiente??
EliminarNormalmente primero compro los de diciembre, espero con todos y con 20 o 30 puntos mas vendo los de noviembre .
EliminarEn este caso pues he vendido los noviembre y me falta comprar los de diciembre.
Para seguir con la misma posición.
Por desgracia no puedo andar muy fino. Esos futuros están en Caixa y en varias cuentas, de tal suerte que tengo que dar la orden a mercado, y mientras entro en la plataforma, doy la orden y se ejecuta, pues unos puntos arriba o unos puntos abajo.
Eliminar(A eso añade el que sabe nadie en otras cuentas, que Caixa se queda colgado a la minima, y que una de las tarjetas de barcos (de claves) pues no la encontraba. Total, cosas del directo.
EliminarGracias por la reapuesta, que diferencia hay entre los futuros y los Ibex normal, la cotización suele ir a la par y cada punto tiene el mismo valor no es así?
EliminarLos dividendos. Los fut no dan y por tanto la diferencia con el contado es esa.
EliminarNo sería más beneficioso comprar contado entonces? Porque despreciar los dividendos? Gracias
EliminarAh. Pues no. Se han hecho a una medida de 10152
ResponderEliminarMoos. Ahí tienes el rebote al 2575 el sp500. Obedeciendo a la cesion de Nota y empue del usd/yen.
ResponderEliminarLa pregunta ahora es? Se ha rearmado el sp500? Queda cesion de Nota? Tu ya me has contestado antes.
Y yo creo que continuando con el rolo, también.
EliminarEntiendo que para comprar diciembre esperas que ceda un poco .
EliminarPero una mierda y a bulto. por lo dicho antes.
EliminarY yo entiendo que tu lo preguntas porque estas desenado volver a entrar. Porque me imagino que según tu filosofía habras pillado a primera hora los 30 o 35 puntos failones de hoy y ahora estas a ver donde vuelves a entrar.
EliminarEs que aquí decimos una cosa y hacemos otra. De esperar a ese 10150 que tenias contemplado me imagino que nada.
Apuesto (digo apuesto, que nadie se lo tome en serio) por un cierre hoy del IBEX en 10.080. Y me voy hasta el cierre a ocuparme de asuntos más entretenidos. Salud. Moosbrugger.
EliminarDe tener que jugarme los cuartos en estos momentos y a pesar de ser uno de los índices más manipulados del planeta y de que no es santo de mi devoción, sin duda alguna, la apuesta sería por el Ibex. Su cástigo ha sido más que excesivo y no responde a lógica alguna (tema catalán al margen. Una cesión a los 10075 sería una ocasión óptima para buscarle un swing de 600 antes de las elecciónes catalanas). Otra idea, pero con muchas menos pretensiones que la del índice patrio, sería unos largos en Sp para buscarle un 1,5% desde los niveles actuales. Saludos y suerte en vuestras decisiones.
ResponderEliminarVoy a activar el IIM (Indicador Inverso Moosbrugger)
ResponderEliminarComprados los de Diciembre 10110.
ResponderEliminarLos 10 (uy perdón que me delato) los 6 pluses.
Eliminar