CERROJO FLORENTINO

CERROJO FLORENTINO

sábado, 21 de octubre de 2017

MUY LEJOS DEL 2,60

Pues después de un verano calentito ahora estamos en un momento de tranquilidad. Tranquilidad que hasta el próximo acontecimiento no tiene porque no seguir.
Lo de "hasta el infinito y mas alla" de USA, pues.....puede ser, por que no? aunque sea lo ultimo que haga. Y cual es ese infinito? el 23500? el 24000 ? el 26000? quien sabe. No hay ni un solo argumento para pensar que el lunes, la semana que viene  dentro de 20 días la cosa se va a desmoronar.
Cada uno dentro de su subjetividad pues que piense lo que quiera.

En lo concreto necesitamos ganar un poco de holgura en la cuenta, ayer mismo fue una pena no poder comprar Italia a primera hora, por ejemplo, que se veía clarísimo, pero....la cuenta nos tiene pillados. Seguimos limpiando el desaguisado de este agosto y a la espera de un Ibex que ....que vamos a decir de el.

Mientras, e intentando  no ir para atrás , nos movemos en un escenario mas que probable donde la rentabilidad de la Nota tras un modulo de arranque desde el 2,27 del dia 13, completa un primer impulso corregido, y ayer, con ese 2,386 que decíamos culmina su segundo impulso. Este impulso lo mas probable sea corregido hasta el 2,352 (rebote de Nota por tanto ) antes de comenzar un tercer impulso que ese si ya le debe llevar a las proximidades del 2,60/2,65 tan repetido. (Nota por el 123,700).

Los tiempos, pues vaya usted a saber. El Jueves BCE y el viernes PIB americano. ¿Sera tan facilon como de lunes a miércoles al 2,352 para a partir del jueves comenzar camino al 2,60?? quien sabe y que mas nos da.


 Ejercicio 2017   comenzado 10 de Febrero   
 En Verde realizado cerrado 
 POSICIONES  PRECIO RESULTADO SALDO
CUENTA CMC                 -              40.000  
Cerradas hasta 19/05/2017           60.754          100.754  
(18/05/2017) Reembolso           60.000            40.754  
(18/05/2017) 250k USD/yen 110,588       111,385             1.587            42.341  
(21/05/2017) 250k USD/yen 111,139       111,385                490            42.831  
(22/05/2017) 5.000 Dólar Index 97,048         97,288             1.068            43.899  
(22/05/2017)  150 Oro 1253,74      1.258,37                618            44.517  
(22/05/2017) 3000 bund 161,793       162,050                777            45.294  
(22/05/2017) 20cfds Italia 21293         21.479             3.706            49.000  
(23/05/2017) 200k USD/yen 111,182       111,898             1.138            50.138  
(24/05/2017) 10 cfds us30 20930         20.977                418            50.556  
(24/05/2017) 250cfdsOro 1249,26      1.258,52             2.056            52.612  
(25/05/2017) 5.000 Dólar Index 96,938         97,388             2.008            54.620  
(25/05/2017) 250k USD/yen 111,760       114,052             4.397            59.017  
(26/05/2017) 250k USD/yen 111,415       114,052             5.059            64.076  
(30/05/2017) 20cfds us30 21034         21.212             3.160            67.236  
(09/06/2017) 200cfdsOro 1273,83      1.244,00   -         5.148            62.088  
(13/06/2017) 20cfds Ibex 10848         10.224   -       12.488            49.600  
(14/06/2017) 4000 cfds indice dólar96,5           97,16                742            50.342  
(15/06/2017) 200cfdsOro 1261,45      1.244,00   -         3.011            47.331  
(15/06/2017) 15 cfds DAX 12706,36         12.880             2.605            49.936  
(19/06/2017) 200cfdsOro 1250,16      1.241,86   -         1.445            48.491  
(07/07/2017) 2250 Nota 125.172       125,842             1.310            49.801  
(10/07/2017) 15 cfds DAX 12460         12.635             2.625            52.426  
(14/07/2017) 5.000 plata 15,660         16,013             1.534            53.960  
(14/07/2017) 10 cfds italia 21426         21.479                530            54.490  
(17/07/2017) 4000 bund 160,040       160,561             2.084            56.574  
(18/07/2017) 30 cfds dax 12501,58         12.668             4.993            61.567  
(18/07/2017) 500k usd/yen 111,894       113,536             6.650            68.217  
(26/07/2017) 250k usd/yen 111,344       109,650   -         3.282            64.935  
(10/08/2017) 3000 japon 19708         19.790             1.894            66.829  
2000 japon 19708         19.538   -         2.638            64.191  
(10/08/2017) (-)250k usd/yen 109,221       109,240   -              37            64.154  
(10/08/2017) (-)250k usd/yen 109,221       109,199                  47            64.201  
(10/08/2017) (-)1000 japon 19470         19.369                808            65.009  
(10/08/2017) (-)1000 japon 19470         19.384                688            65.697  
(10/08/2017) (-)1000 japon 19470         19.384                688            66.385  
(10/08/2017) (-)10 cfds DAX 11982         12.140   -         1.580            64.805  
(-)10 cfds DAX 11982         12.195   -         2.130            62.675  
(-)10 cfds DAX 11982         12.199   -         2.170            60.505  
(16/08/2017) 100cfds Oro 1272,01           1.283                926            61.430  
(16/08/2017) 150cfds Oro 1270,78           1.283             1.545            62.975  
(16/08/2017) 250k usd/yen 110,127       108,710   -         2.780            60.195  
(17/08/2017) 2000 japon 19697         19.816             1.833            62.028  
(18/08/2017) (-)1000 japon 19415         19.668   -         1.910            60.118  
(18/08/2017) (-)1000 japon 19415         19.668   -         1.910            58.208  
(18/08/2017) (-)10 cfds DAX 12113         12.212   -            990            57.218  
(18/08/2017) (-)10 cfds DAX 12109         12.046                630            57.848  
(29/08/2017) INGRESO           10.000            67.848  
(02/08/2017) REEMBOLSO   -       10.000            57.848  
(04/09/2017) INGRESO           10.000            67.848  
(05/09/2017) (-)3000 japon 19309         20.028   -       16.609            51.239  
(-)2000 japon 19309         19.657   -         5.359            45.880  
(06/09/2017) (-)250k usd/yen 109,100 108,855              496            46.376  
(06/09/2017) (-)10 cfds DAX 12242         12.964   -         7.220            39.156  
(06/09/2017) (-)10 cfds DAX 12242         12.988   -         7.461            31.695  
(07/09/2017) (-)10 cfds DAX 12333         12.439   -         1.060            30.635  
(11/09/2017) (-)250k usd/yen 109,039 113,515 -         9.064            21.571  
(12/09/2017) 200cfds oro 1326,80 1298,55 -         4.520            17.051  
(12/09/2017) (-)2000 japon 19785         20.042   -         3.958            13.093  
(14/09/2017) 200cfds oro 1320,30 1312,68 -         1.219            11.874  
(14/09/2017) (-)250k usd/yen 110,613 112,692 -         4.210              7.664  
(02/10/2017) 20 cfds DAX 12854         13.069             4.300            11.964  
(05/10/2017) (-)10 Ibex 10141         10.218   -            770            11.194  
(18/10/2017) 100 oro 1280,35 1280,26 -                7            11.186  
(20/10/2017) 100 oro 1281,99 1280,26 -            138            11.048  
CUENTA EXTRA        100.000  
(24/02/2017) 2 futuros DAX 11760         11.943             9.150          109.150  
(28/06/2017) 6 plus Ibex julio 10553,33         10.584             1.840          110.990  
(19/07/2017) 6 plus Ibex Agto10507rolo         10.350   -         9.420          101.570  
(18/08/2017) 6 plus Ibex Set 10323 rolo         10.305   -         1.080          100.490  
(04/08/2017) 2 plus ibex Oct 10254 rolo         10.219   -            700            99.790  
(15/09/2017) 4 plus ibex Oct 10272 rolo         10.219   -         2.120            97.670  
(20/10/2017) 6 futplus ibex Nov.10166         10.207             2.436          100.106  
TOTAL         21.154          111.154  


Activo  Result.  Operación. Media
US30         16.345                 8               2.043   Indices -             360  
Dólar          8.651                 6               1.442   Divisas           15.895  
Eurobund           7.682                 4               1.921   Metales             5.513  
Italia          5.929                 8                  741             21.048  
Usd/yen(*)          5.735               14                  410  
Vix           4.030                 5                  806  
Plata           2.957                 3                  986  
Oro (*)          2.556               22                  116  
Nota          1.310                 1               1.310  
UK             849                 1                  849  
Euro/dólar             199                 3                    66  
Dax(*) -        5.568               11   -             506  
Ibex(*) -        8.148                 5   -          1.630  
Japon 225 -      21.478               12   -          1.790  
       21.048             103                  204  
Extra             106                 7                    15  
Total        21.154             110                  192  
(*) Hay operaciones en curso.
0rd extr total
realizadas        50.207   -      2.330             47.877  
latentes -      29.159          2.436   -        26.723  
neto        21.048             106             21.154  

208 comentarios:

  1. Ramos hasta donde ves los cortos en Dax?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Supongo que te responderá el mismo, pero esos cortos tienen mas pinta de apuntalar la cuenta por si cae, que con la intención de ganar dinero, si cae y se gana dinero pues de lujo, que no cae y sube, se ganara dinero con todo lo demás se cierran en perdidas y a por otra cosa. Como el diría son necesidades del guion.

      Eliminar
    2. Pues yo lo que interpreto es que , como dice Miguel en la entrada , espera un rebote de la nota antes de retomar el camino, las posiciones actuales, salvo el ibex q es un verso suelto, son corto en dax, corto usdyen, y largo oro por lo q van en el mismo sentido y no se compensan entre si, y su salida será el nivel de la nota definido en la entrada, incluso un poco antes por ir consolidando beneficios q la cuenta lo necesita, como dije es mi interpretación, le agradezco me corrija en lo q no sea así
      Fui. Goliath

      Eliminar
    3. Fdo. Goliath quería poner, en el móvil no estoy registrado y el corrector hace de las suyas

      Eliminar
    4. Y ahora se desvela mi anonimato, puto móvil

      Eliminar
    5. Interpreto lo mismo . Respecto al Ibex , aunque al final las aguas vuelvan a su cauce siguiendo a la nota , ahora mismo no me atrevo a decir nada hasta que el asunto catalán se vaya pasando de moda o bien se solucione o estabilice . Mañana espero empecemos a salir de dudas después del consejo de ministros del sábado .

      Eliminar
    6. Actualmente las fronteras por arriba son 10285 y 10400 , siendo esta ultima la clave para el desarrollo hasta +-10800 . Por abajo podemos dejarlo en los últimos minimos aunque hay opiniones mucho mas apocalípticas .

      Eliminar
    7. Mi humilde pronóstico ahora (puede cambiar en microsegundos): bandazos de 150/200 puntos según las declaraciones/resoluciones/asambleas/consejos/reuniones/pactos/desdichos/redichos/proclamaciones/matizaciones/suspensiones/"retrodialogaciones"/calendarios/matizaciones/endurecimientos/manifestaciones etc... de ambos bandos.
      Y esto, sólo si siguen los índices internacionales con poca volatilidad en niveles actuales de máximos. Si hubiese un "sustillo" de un 2 ó 3% en América pues aquí el doble.

      Eliminar
    8. Totalmente de acuerdo , el ambiente nacional es impredecible , si además el internacional da algún sustillo pues...........

      Eliminar
    9. Pero que tranquilidad da el saber que SIEMPRE vas a ganar... eh taru?

      Eliminar
  2. y el usd/yen tocó los famosos 114....

    ResponderEliminar
  3. Hoy me gusta mucho el bbva, con la que está cayendo en la banca, y él como si nada, lleva ya casi el 2% y a toda máquina.

    El siguiente movimiento del ibex, 100 "parribapabajo" según lo que decidan los catalufos en el pleno que tienen dentro de media hora.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguimos al ritmo de la butifarra a corto plazo .

      Eliminar
    2. Si bajara por debajo del 10100 habría que cargar algo.

      Eliminar
    3. Del 10100 para abajo son zonas abisales , aguas profundas .

      Eliminar
    4. Vale mas no tentar la suerte y que aguante ese soporte .

      Eliminar
    5. Pero es donde se puede ganar algo "consistente", estilo bitcoin. Si estalla la guerra civil, Ramos creo recordar que apuntó un 8000 ibex, ahí cargar a tope para un rebote.
      Ya lo dijo el barón Rothschild, cuando veas sangre en las calles, compra (acciones del bando ganador, claro), y yo creo que está clarísimo que si hay guerra la vamos a ganar los españolistas.

      Eliminar
    6. Torpedo que te vas por las ramas , aquí no puede haber guerra porque nadie se muere de hambre y porque el que tiene algo por poco que sea no lo quiere perder .

      Eliminar
    7. No estoy de acuerdo. En Algeria nadie se moría de jambre y hubo guerra, en Libya, en Syria, en Yugoslavia.

      Eliminar
    8. Aunque en el último país en independizarse, Sudán del Sur, sí había y sigue habiendo jambre. Bueno, que me lío, que para que haya guerra, no es necesario que haya jambre, pero si hay jambre y hay petróleo, mejor.

      Eliminar
    9. Venga, voy a gafar esto un poco a ver si bajamos del 10100. Pillado con 3 minis en 10165 futuro noviembre.

      Eliminar
  4. La de chorradas que hay que leer!!
    Si después de las próximas elecciones catalanas, los independentistas obtienen una amplia mayoría y declaran la DUI. Mal asunto.
    Otra vez el 155?
    Tal como indica la constitución el ejercito es el último garante de la unidad de España?
    Pero el ejercito lleva armas, te imaginas lo que puede significar un cadáver o cadáveres de la población civil en el suelo, envuelto en la estelada, con un charco de sangre?
    Entonces diga lo que diga el gobierno de España, Cataluña ya es un estado en vías de ser reconocido internacionalmente (paulatinamente) y la posición de España en Europa muy pero que muy complicada. Esto es un proceso largo en que las medidas a tomar hay que mirar las consecuencia a medio y largo plazo y por ahora solo se sale del paso a duras penas. Y los iluminados patriotas poco favor hacen a nuestro proyacto común que es España. Así que chorradas las justas!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todo depende de los apoyos internacionales. Si Alemania, Francia, Italia, Inglaterra, USA, Rusia y China apoyan al ejército de la República Catalana, entonces españa no tiene nada que hacer, es más, tendrá que firmar un tratado de Westfalia, Utrecht, o algo así, cediendo nuevamente territorios a las potencias extranjeras y a la República Catalana, por ejemplo, Galicia y Extremadura para Portugal; Asturias y Cádiz para Inglaterra; Cantabria y La Rioja para Euskal Herria; Aragón para Francia; Valencia y Baleares para Cataluña; Murcia y Almería para Rusia; el resto de Andalucía para Marruecos, etc...

      Eliminar
    2. La provincia de Santander nunca pertenecio a las Vascongadas . Ahora bien , puede ocurrir que si los montañeses piensan que se puede vivir mejor con las Vascongadas tragasen con ello .

      Eliminar
    3. Da lo mismo, al final de una guerra, los vencedores imponen su voluntad, no hay democracias, ni derechos a decidir ni pamplinadas de esas.
      Yo creo que ya los dos bandos dan por hecho que va a haber muertos. Como dice Ramos, no puede haber independencia sin muertos. La CUP ya está harengando a la población civil a ejercer una resistencia violenta desde el momento en que se aplique el 155, nada ya de sonrisetas y de manos al alza, a hoxtia viva contra los charnegos españolistas. Yo si siguiera en Cataluña a estas horas, estaría haciendo las maletas. Me imagino ya en los pueblos de la Cataluña profunda, hileras de cientos de cadáveres de españolistas colgando de las farolas de las carreteras.

      Eliminar
    4. Tarugo, cántanos alguna a toro pasado que esto está aburrido hoy

      Eliminar
    5. despertaste de la medicación , ahora a comer y luego duermes otro poco

      Eliminar
    6. Y Lepe?
      Quién querrá Lepe.

      Eliminar
    7. Lo de las dos caras, no ?

      Eliminar
  5. Manorooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  6. Cataluña, curioso, los lobos quejándose de los violentos corderos.
    El Ejército está para defender la Soberanía Nacional, ni más ni menos.
    Si hay víctimas, qué se le va a hacer. Nadie le arrebatará a España parte de su territorio así como así.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tocamos a unos quince gramos de separata por cabeza, o sea, ni pa un sangüich.

      Eliminar
  7. Torpedo por favor, ponte corto en oro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No le cargues de trabajo ya dijo que gafaria al Ibex

      Eliminar
  8. tarugo! no respondas con anonimos que aqui ya nos conocemos todos. cantate alguna a toro pasado que nos riamos un rato

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. duerme otro poco que te puede sentar mal la digestión y toma la pastilla

      Eliminar
    2. Vale marinero tarugo... pero cantante algo que esto es un aburrirollo

      Eliminar
    3. descansa un poco y deja de llenar el blog

      Eliminar
    4. te lo decimos de buen rollo no incordies mas

      Eliminar
  9. Muy buen cierre para el ibex. Está fortísimo, el bbva un 2%, y el san el 1% sólo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ha sido el segundo peor cierre del mes, pero algo es algo.

      Eliminar
    2. Vamos a ver si los resultados empresariales lo aguantan .

      Eliminar
  10. Respuestas
    1. Vaya megahoxtión que se están pegando en el DJ. Mañana el ibex abre por debajo del 10000.
      Esperemos que rebote en 23300, si no, la debacle.

      Eliminar
    2. El pánico desatado en New York. Rotos los 23300, caída libre... Se masca la tragedia en el ambiente. Mínimos históricos de la hora, del día, de la semana, y profundizando a toda máquina.

      Eliminar
    3. Esto es un suicidio por ascensor. Rotos los 23280 y no para...

      Eliminar
    4. Cansino, toca ya la gayola y a la cama.

      Eliminar
  11. Es un verdadero Black Monday, Torpedo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ha sido un descalabro como hacía muchos años que no se veía. Por ejemplo, General Electric se ha desplomado más de un 6%, la peor caída de los últimos 6 años...

      Eliminar
  12. Torpedo toma la medicación, una gayola y al catre.

    ResponderEliminar
  13. El ibex está terriblemente fuerte pero no creo que tenga fuerza ni para cerrar el hueco bajista de hoy. Los resultados de caixabank y liberbank han sido horribles, y los de telefónica y santander del jueves se esperan mucho peores, y los de bbva y bankia el viernes, espeluznantes.
    Siento ser tan negativo y dañino. Y con esto ya vale por hoy.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si esta terriblemente fuerte no entiendo eso del gap . Los PMI algo moverán hacia algún lado ...............

      Eliminar
    2. Siento ser tan negativo y dañino....jajaja...estás enfermo pero lo peor es que no tienes cura

      Eliminar
    3. Y lo que tu dices es patético y falto de humanidad .

      Eliminar
    4. Va a ser verdad eso de tarugo, bodoque, memo, necio, bobo, simple, zopenco, merluzo, animal, necio, torpe, ignorante, zote, cenutrio. Deja de meterte en todos los charcos.

      Eliminar
    5. Se un poco persona y no faltes a la gente , eso no dice nada bueno de ti .

      Eliminar
  14. Ya manoro gafó el oro. Manoroooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ayyyyyyyyyyyyyy la nota!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

      Eliminar
  15. Ramos esto sigue estando en el guión? O cambiamos de planes

    ResponderEliminar
  16. Si los planes son los de que el Ibex por debajo de 10500 no existe, mejor vete replanteandote ciertas cosas.

    ResponderEliminar
  17. Tarugo! Eres un chafacharcos. Que en todo te metes. No digas mucho por ahí en donde trabajas que te puede crear un problema. Merluzo!

    ResponderEliminar
  18. se despiertan los majaras paso el efecto de la medicación hala ahora a comer luego otra pastillita

    ResponderEliminar
  19. Respuestas
    1. Entiendo , corrígeme si me equivoco , que tanto el oro como los cortos en Dax estan vinculados a un rebote de la nota que haga ceder los índices . ¿ Es correcto ? .

      Eliminar
    2. El Oro si. El dax es una herencia de Agosto que mientras no supere 13090 es corto, pero de ahí a que vaya a bajar.

      Eliminar
    3. Pero tú que vas a entender ni ná, so tarugo!!

      Eliminar
    4. teniendo en cuenta que las mayores reservas de oro están en catalonia, un poco arriesgado y nada patriótica la entrada,

      Eliminar
  20. Esto se hunde torpedo!! Saca los flotadores del sumergible

    ResponderEliminar
  21. Mañana Parlament a las 10 , Draghi a las 14,30 y posible comparecencia de Puigdemont a las 17 en el Senado o el viernes a las 10 . Hagan juego porque tiene toda la pinta de que sera un dia de locos .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y claro, en esa situación tu te mueves como pez el agua, verdad tarugo?
      Bueno, en esa y en todas.
      Empieza a cantarnos a toro pasado... nos encanta

      Eliminar
    2. Manoroooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

      Eliminar
  22. 2,419 ahora. En el camino al 123,700 antes de llegar a 124,440 , ahora se vuelve a repetir la historia y necesita un minirebote de descongestion.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si tan seguro estas de que la nota va a 123.700....Para que te cargas más de oro?

      Eliminar
  23. ayyyyyyyyyyy el oro!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  24. Tu y la nota... se te acaba el año y no has hecho nada. Solo comentarios inútiles sobre no se que nota... y el tarugo ganando dinero apunta pala (sin saber siquiera crearse una cuenta gmail)

    ResponderEliminar
  25. Como ves a OHL para unos cortos Santander (aunque ya solo trabajes índices)?

    ResponderEliminar
  26. Esta muy contento hoy el Ibex , como si supiese lo que pasara mañana .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. cantanos algo a toro pasado tarugo! o es que te estan pegando una buena lijada??

      Eliminar
    2. Vayan pasando por la enfermería para tomar la dosis de la mañana , las crisis son muy problemáticas a esta hora . Posteriormente el enfermero les pondrá su acostumbrada camisa de fuerza . No se retrasen .

      Eliminar
    3. vale tarugo, vaaaale... estas como un crio con zapatos nuevos con eso de ya saber comentar registrado y anonimo, eh? merluzo!

      Eliminar
  27. El don Ramos este no da una. Largo en oro, cae. Corto usdjpy, sube. Corto en dax, sube. Y lo del ibex ya mejor no comentarlo.

    Contrasta con el Tarugon que nunca pierde. Vaya zoquetes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. aupa el oro manorooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

      Eliminar
    2. Tu que debes ser el espíritu de la sabiduría , ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡eres muy LISTOOOOOOOO !!!!!!!!!!!!

      Eliminar
    3. No, tarugo... yo lo que veo y lo que nos cuentas

      Eliminar
  28. Ya tarda en salir el tarado del sumergible por el ibex

    ResponderEliminar
  29. Debéis sentiros orgullosos. Habéis conseguido que el tarugo pare de cantar a toro pasado. Esto es un bodrio

    ResponderEliminar
  30. Estos son los días verdaderamente interesantes y lucrativos . Hala , a criticarme un rato para que no os aburráis .

    ResponderEliminar
  31. ayyyyyyyyyy el Ibex cartolero!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  32. Te avisé esta mañana sobre OHL Tarugo.

    ResponderEliminar
  33. Pues como el loco del Palau no quiere ir al Senado a lo peor declara la independencia el mamon y la ostia puede ser cojonuda .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te enteras de nada tarugo. Se trata de ir paso a paso...si en las próximas elecciones ellos van de victima, apelan a voto sentimental de pueblo avasallado y obtienen una mayoría amplia. Vaya que si declaran la independencia y entonces si que habrá un problema de cojones. Mientras eso no pase solo son pulsos entre posiciones políticas enfrentadas.

      Eliminar
  34. Al que veo muy fuerte a estás horas es al DJ. Está aguantando perfectamente el soporte de los 23000. Es muy probable que rebote y termine al final de la sesión muy cerca de los máximos históricos.

    ResponderEliminar
  35. Bueno, pues va desarrollándose el rebote de la Nota.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hasta qué punto ves el rebote? Gracias

      Eliminar
    2. Aun e pronto pero entorno 125,150.

      Suficiente para que se haga sentir en el resto de activos.

      Eliminar
    3. Desde el lado de la rentabilidad volver sobre el 2,367

      Eliminar
  36. Miguel Angel y el Dax?

    ResponderEliminar
  37. Puedes dar valores aprox para fax y oro en este rebote de la nota? Gracias

    ResponderEliminar
  38. Que fue del rey Pelayo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Parece el inicio de una copla de Manrique!
      Creo que el rey Pelayo está planteándose pasar a la acción y volver a reconquistar España!

      Eliminar
  39. Aqui sigo disfrutando del espectáculo que nos están brindando las manos fuertes con su brutal manipulación. Hoy he cerrado los largos en Usd/Yen abiertos la segunda semana de Agosto (se les han sacado 4,50 dolares por contrato). Del cargamento de oro me salí en 1332. Sigo palmando una suma moderada con la plata comprada a 18 hace mucho mucho tiempo, y en especial con los cortos en Mib a 21600. El corto en Arroz sin descascarillar va viento en popa. Se me olvidaba, hoy he cerrado los cortos en Note 10 Years en 124,50 (la tenía vendida desde 127,75). ¿Algo más?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ok, me alegro de leerte. Hace bastante tiempo a no intervenidas. Suerte

      Eliminar
  40. Horripilantes y muchísimo peor de lo esperado los resultados del santander.

    ResponderEliminar
  41. Sí.
    Ahora acaban de salir los de Dia, y también han sido muy malos.
    Y los del Deutsche Bank que han sido mejor de lo esperado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Butifarra mas esto y si sube mas la nota , igual a puntilla y descabello . Veremos que pasa........

      Eliminar
  42. Los de telefónica han sido muy buenos, y los de bankinter muy malos. Yo creo que hoy putomomión no declara la DUI, ya si eso, mañana.

    ResponderEliminar
  43. Asia sigue tranquila por la guerra civil catalana, USA rebotó bien anoche, Europa rebota un 0,2/0,3%.
    El ibex después de caer el futuro de 10250 a 10095, debería rebotar algo.
    Otra noticia buena para los que estemos pillados en ibex, el lunes se descuentan los dividendos de inditex y de caixabank, que rondarán 12 puntos de diferencial con el contado.

    ResponderEliminar
  44. Mapfre dice que está "compensando" muy bien los grandes hurricanes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que va a haber subidón de telefónica en la apertura.

      Eliminar
    2. Dia el 1, tel el 1, san el 0,5, muy buena apertura, han gustado mucho los resultados.

      Eliminar
    3. A relajarse Torpedo , no hay mal ni bien que cien años dure . Sera lo que tenga que ser .

      Eliminar
    4. La EPA ha salido fantástica, los futuros americanos tranquilos, si Draghi hoy habla cauteloso puede subir algo el ibex.

      Eliminar
    5. Todas las bolsas europeas subiendo, con que putemón no declare hoy la guerra a España podemos mejorar algo.

      Eliminar
    6. Putemon y cia son de otra galaxia , no te fies de las huidas hacia delante . Y la nota , no la olvides .

      Eliminar
    7. Dia sólo baja un 3% tras los horrorosos resultados, yo creo que eso es muy bueno.

      Eliminar
    8. Y de TEF que como no espabile manda al indice al fondon por contagio .

      Eliminar
    9. Y telefónica gracias a los buenísimos resultados está que lo peta, un 2%.

      Eliminar
  45. Lo que faltaba, el de Guindos diciendo que va a vender Bankias a precio derribo antes de que vuelva quebrar.

    ResponderEliminar
  46. Bueno, me marcho, que hoy he sido muy alimaña y muy dañino, y no me gusta.

    ResponderEliminar
  47. Madre mía que charleta de tasca nos están brindando estos dos gurús.
    Más trabajar y menos chismorrear!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la pastilla que se te pasa la hora

      Eliminar
    2. Y tú le dices que se tome la pastilla? Después de leer semejante diálogo y contentarse con eso, quizá deberías ser tú el que se tome esa pastilla. Pero deberías promover que la hagan de una dosis más fuerte para tu persona.

      Eliminar
  48. A la espera de BCE a las 14.30 y mañana PIB americano.

    Se espera que Draghi confirme el objetivo de inflación y el calendario hasta 2019. Esto es de suponer será suave y por tanto no dar alas al euro.

    En lo que importa estamos desarollando el REBOTE de la Nota una vez alcanzado el 124,440.

    pongo rebote en mayúsculas porque este, aun siendo importante , 125.150/125.290 , no deja de ser un rebote. Ese es el mensaje que hay encima de a mesa, y mientras esto sea asi no hay corrección que valga.
    Otra cosa es como se porduzca ese rebote y si el mismo llegado a esos niveles tiene mayor recorrido en las próximas semanas, entonces si, entonces el mensaje seria muy diferente y tendríamos la corrección servida.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como hay gente a la que esto le cuesta traducir, ya no digamos quien se enreda en otras payasadas, Cataluña incluida, esto y hasta esos niveles debe trer una cesion poco significativa de índices, subida de oro en algún momento.

      Eliminar
  49. Llevar esto a la practica y con los dos eventos de por medio es complicado si la cuenta no permite una holgura importante.

    Por eso resulta conveniente el estar "medio bloqueado" y dependiendo de si ya sea por los eventos ya sea porque si, primero tenemos el 123,700 o nos vamos a 125.150 y si en ese 125,150 será suficiente o no, actuar.

    ResponderEliminar
  50. Y con un pelin de suerte, hasta se desbloquea solo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me queda claro si piensas que vamos al 125 o al 123, podrías aclararlo? Gracias

      Eliminar
  51. Medio resuelto temporalmente un asunto , queda Draghi , PIB USA y la constante encrucijada de la nota .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo vamos viendo, con pies de plomo y charlas de tasca mediante.

      Eliminar
    2. venga hombre la pastilla y una siestecita

      Eliminar
    3. Y Cataluña Santander Tarugon. No le hagas la pelota ahora a ramos. Que el comentario que ha puesto antes iba por ti, merluzo

      Eliminar
  52. He recopilado y copiado los comentarios de Santander de hoy. Algunos son contestaciones a los delirios de Torpedo (un personaje más que nocivo para todos). Otros son comentarios de cosecha propia.
    1-Pues a ver si el mago Draghi no lo jode mas ayudado por la nota .
    2-Butifarra mas esto y si sube mas la nota , igual a puntilla y descabello . Veremos que pasa........
    3-Me gusta leerte optimista .
    A relajarse Torpedo , no hay mal ni bien que cien años dure . Sera lo que tenga que ser
    3-Putemon y cia son de otra galaxia , no te fies de las huidas hacia delante . Y la nota , no la olvides
    4-Y de TEF que como no espabile manda al indice al fondon por contagio
    5-Medio resuelto temporalmente un asunto , queda Draghi , PIB USA y la constante encrucijada de la nota

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Impresionante , si recopilas desde el 2015 puedes hacer una tesis doctoral . Se agradece que me leas aunque fuese para la critica destructiva . Gracias por tu tiempo .

      Eliminar
    2. Si dices lo de la tesis doctoral en serio, tienes poco respeto por los doctores.

      Eliminar
  53. Para burradas este de un tal Torpedo.
    - ojo máxima percepción y deducción

    torpedo26 de octubre de 2017, 7:23

    Horripilantes y muchísimo peor de lo esperado los resultados del santander.

    ResponderEliminar
  54. Sabéis lo bueno de todo esto? Que taruguin habrá releído la compilación de sus comentarios y habrá pensado: “pero, y que tienen de malo? Estos no se han tomado la pastillita de nuevo”

    ResponderEliminar
  55. Oye, habéis visto a Manoro?

    ResponderEliminar
  56. Jo,"y yo corto en Dax!! Estoy jodido no?

    ResponderEliminar
  57. Hay un plan nuevo Ramos?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ayyyyyyyyy el oro!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ayyyyyyyyyyyyy el dax!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

      Eliminar
    2. ingresar euskoeuros coño!!!!!!!!!!!!!!

      Eliminar
  58. Continua sin rebotar la nota , los indices a lo suyo incluido el Ibex salvo puntuales bandazos butifarreros .

    ResponderEliminar
  59. La película quedo en 124.440. Ahí esperábamos dos opciones . Rebote probable el 125,150 y vuelta abajo al 123,700 o bien retrazar el 124,440 y rebote pendiente.
    Esto mezclado con los acontecimientos pues aconsejaban quedarse quieto.

    Ayer hizo lo segundo y hoy tenemos pendiente el PIB Americano.

    La diferencia entre ambas opciones es notable. La segunda, la que se ha dado, con toda probabilidad anula el 123,700 y siguen las probabilidades del rebote. Como decíamos una vuelta al 2,36 rentabilidad.

    Con que se haga esto ya es mucho , pero esta segunda opción da muchas mas posibilidades a que ese "rebote" pase a ser algo mucho mayor.
    En el resto de activos se pueden detectar cantidad de figuritas HCH e par por ejemplo, HCHi en dólar.....etc con proyecciones que de confirmarse serian enormes. Casi tan enormes que hacen sospechar.

    Sospechar de que no se confirmaran ¿1,12 e euro/dólar? 97 en dólar? parece excesivo a todas luces , asi que probabemente lo serán no confrmandose las figuritas.

    Y para que no se confirmen no basta con pullbacks en ese rebote de Nota si no que el rebote se convierta en algo mas. Algo como un 127. Por ejemplo.

    Ese camino primero al 125,150 y luego al 127 ya sabemos que es lo que conlleva.

    ResponderEliminar
  60. Puedes traducir qué conlleva por favor?

    ResponderEliminar
  61. Ramos,una caida del 1% del oro desde el precio actual se carga la cuenta,no?

    ResponderEliminar
  62. ayyyyyyyyyy los cortos!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  63. Me acuerdo de algunos comentarios del especialista en el que afirmaba que el tema catalan no influye en el Ibex.
    La combinación de la ignorancia y prepotencia se reflejan en los resultados.

    ResponderEliminar
  64. Alguien puede decir hasta dónde pueden mandar al Dax? Es para saber si puedo o no aguantar los cortos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El 14 de Abril del 31 le preguntaron a un ministro si habia crisis de gobierno, este le respondio le parece poca crisis que España se acueste monarquica y se levante republicana?
      Si esyo sigue como parece lo que importa que suceder´´a en la calle a partir del domingo, en ella es la CUP quién manda y sin duda le echaran un pulso al estado, y está por ver si el efecto acción reacción puede llevar el pulso. Para no tener importancia el tema catalan, si la cosa se complica puede afectar a más indices europeos. Así que tu no te preocupes que pase lo que pase...siempre ganas....como la banca!!

      Eliminar
  65. Nadie dice nada de lo que votaran en breve y aun no me he posicionado , ¿ cara o cruz ? .

    ResponderEliminar
  66. Largooooo en IBEX, por debajo de 10500 no existe.

    ResponderEliminar
  67. Tarugo: da igual lo que voten. Tu vas a ganar seguro. Que suerte el poder dormir agusto como lo haces tú... llueve, nieve o truene.

    Cántate algo a toro pasado anda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la pastilla no sea que además de tu problema psiquiátrico sufras un infarto

      Eliminar
    2. No ocurrirá Santander tarugo. Cántanos alguna a toro pasado p favooooor

      Eliminar
    3. aburres a Santander y al resto de foreros llenas espacio córtate un poco

      Eliminar
  68. Ramos mira que eres obtuso. Que forma más burda de suicidarse por Dios

    ResponderEliminar
  69. Me gustaría decir a todos los que atacan a Ramos , que si , tiene posiciones muy comprometidas pero pienso que las podrá sostener , y no solo eso , por lo que ha demostrado siempre , soy de la opinión de que con paciencia saldrá airoso de ellas .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A todos los que me provocan , decirles , y disculpen los foreros " normales " , que me limpio el culo con sus comentarios burlones , no me dan de comer .

      Eliminar
    2. Te da de comer el toro pasado?

      Eliminar
  70. Fuck red botton push push ahhhhh no hay dolorrrrrr

    ResponderEliminar
  71. LLAman tarugo al Santander pero el TARUGO con mayúsculas es el Ramos. Hay que ser burro.
    El marinero lo que es es un mentirido con muchas horas libres en su trabajo

    ResponderEliminar
  72. Hola
    Jamás he dudado de una sola de las operaciones de Ramos, ni de operaciones ni de su operativa en general, operativa con la que he de reconocer, me quito el sombrero. A pesar de ello quisiera puntualizarle, y ojo, no es dudar de nadie, más bien es señalar un error del que estoy convencido que ni él mismo se ha dado cuenta, puesto que entiendo que en esa cuenta hay más de los sabidos 40.000, y es que si tomamos como referencia el último Excel, y lo pusiésemos al día y le sumásemos las garantías la cuenta habría saltado.
    Me gustaría que Ramos lo revisase para saber si estoy en lo cierto, y me dijese si va a hacer algo al respecto, me refiero a un nuevo ingreso, o reducir posiciones.
    Espero que mi comentario no sea aprovechado por los inútiles de siempre para lo que tan bien se les da (el jilipollas) y agradecer en cualquier caso el mucho trabajo que hay detrás y la paciencia con todos nosotros para que podamos seguir dicha operativa.
    Un saludo.
    Juan.

    ResponderEliminar
  73. Hola buenas. Si alguien pudiese explicarme por qué ayer con rumores el Ibex llegó a subir un 3% y hoy que se acaba de romper el Estado, con todo lo que ello conlleva, apenas baja un 1,5% le estaría agradecido.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso te lo responde Santander en un pis pas.
      Eso y cantar a toro pasado son su fuerte

      Eliminar
    2. La subida fue por la posible convocatoria de elecciones, la bajada... ya veremos...pero me temo que no ha hecho más que empezar.

      Eliminar
    3. Te dire como algún otro que pulula por aquí , toma la pastilla que te hace falta la dosis .

      Eliminar
    4. Que no se ha roto nada, la cuestión es si frente a provocaciones en la calle se sabe llevar el pulso y controlar las instituciones sin caer en emboscadas.
      Personalmente más allá de unos días de huelga general y movida en las calles por efecto CUP el tema no llegará más lejos.
      Aparte si no se lia, la bolsa ya lo ha dado por descontado.

      Eliminar
  74. Güenas, Reverendo: Captada la carga implícita de tu comentario. Mi impresión es que los torpedhoxtionazos empezarán con la primera hoxtia (es decir, el primer muerto). Para el que tenga alguna posición larga en IBEX en derivados o títulos en cartera al contado mi recomendación sería que se deshicieran de ellos cuanto antes. Una cosa es el gráfico del índice en la pantalla y otra su gráfico en mi cabeza que ahora mismo está en 8.800 puntos con un objetivo por debajo de 7.500 en los próximos 4 meses. Dicho todo esto por si a alguien le sirviera de algo. Salud. Moosbrugger

    ResponderEliminar
  75. Bueno, si analizas los gráficos del ibex, en toda esta crisis cuando más bajo el ibex fue después del discurso del Rey. Esperemos que se quede calladito y todo irá bien o al menos no muy mal.

    ResponderEliminar
  76. Eso sería lo más lógico, pero no sólo por la realidad política sino por la económica que no tiene nada que ver con lo que nos cuentan. El otro día vi que el T10 yanki ya ofrece una rentabilidad superior a los bonos basura de empresas europeas.

    El problema es que llevamos bastante instalados en la irracionalidad, con lo que cualquier análisis que se haga no tiene valor. Es algo que me jode, no por ganar o perder porque no me juego nada, sino por no comprender qué hay detrás de este tinglado que justifique lo que está pasando.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hace tiempo que no quiero , ni consigo entender nada . Se trata de comprar y vender y que te quede algo en el bolsillo . Cualquier otro análisis solo sirve para complicarse la vida .

      Eliminar
    2. Madre mía que simpleza el ganar dinero, oye

      Eliminar
    3. Recordadlo bien: el primer muerto. Moosbrugger.

      Eliminar
  77. Es asi de facil verdad tarugo? Como el resto de los blogueros no nos hemos dado cuenta aun???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. para que unos ganen otros teneis que perder toma la pastilla que es tarde

      Eliminar
  78. Pocas veces el Mercado ha sido tan claro: simplemente seguir la evolución de la Nota y el Hang-Seng, lo demás es enredar y perder claras oportunidades de lucrarse. La Nota tiene su próxima parada en los 125,40 y el Hang-Seng en los 29.150.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es indices para abajo, pero esto no para de subir (-ibex)

      Eliminar
    2. Eso pasa por no tener más vida bursatil que la centrada en el índice Iberico. No hay nada como invertir en cosas realmente serias como la Nota y el Índice Asiático que tan poca gente sigue (Moos, yo y cuatro más...)

      Eliminar
  79. A Juan, que duda de que la cuenta ordinaria de Miguel Angel no haya petado, le contesto yo: el saldo ronda los 7.000 euros y las garantias exigidas los 3.400 euros. Aún le queda algo de margen.

    ResponderEliminar