CERROJO FLORENTINO

CERROJO FLORENTINO

sábado, 16 de septiembre de 2017

ENCABRONADO

Encabronado y sin poder quejarme.

Como cada sábado miro un poco mas alla de si va a subir o va a bajar y me pongo malo.
Tampoco es para quejarse demasiado ya que desde el sábado pasado la cosa ha mejorado bastante. Tanto como de unos beneficios globales de tan solo 6.412 a los 31.225 actuales. (de 22.222 en la cuenta ordinaria a 29.486).
La extra gracias al Ibex ha mejorado sustancialmente de unas perdidas de 15.810 ha pasado a unos beneficios de 1.739.

De un saldo peligroso en la ordinaria de 12.221 a 19.486. Si, algo mejor. Pero es que la noche del jueves al viernes llego a 30.000 , esfumándose en poquísimas horas.

Lo que mas me llama la atención es que llevo la friolera de 105 operaciones , que tonteria verdad, que mas da (99 + 6), que para los metesacas, intradias y demás no será nada, pero para mi es un barbaridad, que solo puede llevar a unos beneficios no suficientes  y lo mas probable a las perdidas.

Cerrar todo ahora y quedarte con 30.000 euros (incluso el jueves con 45.000 estaba) en 7 meses para algunos con sus metesacas e intradias será todo un éxito, y en otro momento podría serlo, pero ahora mismo es un fracaso encabronante.

No hay mas que ver que la media de resultados por operación es de 292 euros. Inaceptable. (para algunos también seria motivo de felicitacion y mira que bien lo hago, voy engordando la cuenta). Encabronante.

Como he podido llegar a estar marranada? No se. 27 operaciones minimo de mas. Puedo torturarme con el sobredimensionamiento o disculparme con el misil. Echar la culpa a los bancos centrales o considerarlo todo como una retrocesión de la suerte por las elecciones francesas. Pero lo cierto es que el mercado es todo, eso también. Y siempre habrá algo o yo no estare tan espabilado, pero eso siempre pasara. Y lo que no puede ser es la necesidad de hacer esas 27 operaciones de mas, porque si se hacen forzadas y por necesidad dan el resultado que dan.

Desde el dia 10 de Agosto todo es una marranada, no hay mas que ver el cuadro de cuentas , que para eso esta. Desde todos esos cortos por necesidad. Su gestión posterior y la situación actual.

No habrá sido fácil, yo no he estado hábil, yo que se. No vale disculparse con que Japón en 2 horas se llevo por delante 15.000 euros, ni torturarse con lo mal que se ha hecho.

El caso es que si no se hubiese hecho nada de nada desde el 10 de Agosto, sin esas 27 operaciones ya tendríamos los objetivos casi alcanzados, pero.........y la cuenta? tiene que aguantar.

De hecho en otras cuentas donde no ha sido necesario ese chocolate los saldos son estupendos. Aquí no vale va a subir , va a bajar y acertar. Eso es tanto como no decir nada. En que cuenta? que tamaño de operación ? y ahí las cosas se complican. Y llevo repitiéndolo 15 años y me sigue pasando.

A mi estas cosas me duran, no son pasado en una semana.

Y ahora que? Pues en principio vamos a ver si como dije ayer la Nota rebota, amagos hizo 3 en la sesión de ayer (sesión de vencimientos un tanto ¿?¿??)
Aunque en índices estamos largos, No todo lo que se quisiera por la necesaria castracion del dax (10+10 cortos que no se que pintan)  . Un rebote de la Nota aunque presione a estos nos vendría muy bien para darle una solución a la chapuza de Japón (que debería haberse cerrado a las 2.00 de ayer, y que a punto estuve ). Japón no solo es Japon si no el yen también.

Por otra parte el Oro ayudaría bastante. Esa brillante ocurrencia que también tenemos.

Pero parece que hay un interés en mantener a la renta variable y que ceder un pelin si, pero perder soportes (2.440 sp por ejemplo ) no conviene, para ello la Nota no puede volver a desmadrarse ni su rentabilidad a sumergirse (ahí estamos en ese 2,20/2,21) .

Veamos pues.

Lo mas importante es darse cuenta de eso , de que el rosario de operaciones de a 300 euros cada una de media es lo que es, una mierda. Hasta haciendolo fatal como es el caso, los resultados son al menso los mismos si no mejores.

En lo inmediato, pues ya sabemos. Si no hay ese rebote de la Nota, pues aceptaremos la cornada de Japón. (un japon que empezó largo el 10 de agosto en 10780 , le manda pelotas. No es saber de bolsa ni acertar o no acertar, es/son otra cosa/cosas lo que aquí da o quita dinero).

Si rebota , pues saldremos muy airosos, pero esta vez sin ningún merito.

 Ejercicio 2017   comenzado 10 de Febrero   
 En Verde realizado cerrado 
 POSICIONES  PRECIO RESULTADO SALDO
CUENTA CMC                 -              40.000  
Cerradas hasta 19/05/2017           60.754          100.754  
(18/05/2017) Reembolso           60.000            40.754  
(18/05/2017) 250k USD/yen 110,588       111,385             1.587            42.341  
(21/05/2017) 250k USD/yen 111,139       111,385                490            42.831  
(22/05/2017) 5.000 Dólar Index 97,048         97,288             1.068            43.899  
(22/05/2017)  150 Oro 1253,74      1.258,37                618            44.517  
(22/05/2017) 3000 bund 161,793       162,050                777            45.294  
(22/05/2017) 20cfds Italia 21293         21.479             3.706            49.000  
(23/05/2017) 200k USD/yen 111,182       111,898             1.138            50.138  
(24/05/2017) 10 cfds us30 20930         20.977                418            50.556  
(24/05/2017) 250cfdsOro 1249,26      1.258,52             2.056            52.612  
(25/05/2017) 5.000 Dólar Index 96,938         97,388             2.008            54.620  
(25/05/2017) 250k USD/yen 111,760       114,052             4.397            59.017  
(26/05/2017) 250k USD/yen 111,415       114,052             5.059            64.076  
(30/05/2017) 20cfds us30 21034         21.212             3.160            67.236  
(09/06/2017) 200cfdsOro 1273,83      1.244,00   -         5.148            62.088  
(13/06/2017) 20cfds Ibex 10848         10.314   -       10.684            51.404  
(14/06/2017) 4000 cfds indice dólar96,5           97,16                742            52.146  
(15/06/2017) 200cfdsOro 1261,45      1.244,00   -         3.011            49.135  
(15/06/2017) 15 cfds DAX 12706,36         12.880             2.605            51.740  
(19/06/2017) 200cfdsOro 1250,16      1.241,86   -         1.445            50.295  
(07/07/2017) 2250 Nota 125.172       125,842             1.310            51.605  
(10/07/2017) 15 cfds DAX 12460         12.635             2.625            54.230  
(14/07/2017) 5.000 plata 15,660         16,013             1.534            55.764  
(14/07/2017) 10 cfds italia 21426         21.479                530            56.294  
(17/07/2017) 4000 bund 160,040       160,561             2.084            58.378  
(18/07/2017) 30 cfds dax 12501,58         12.535             1.013            59.391  
(18/07/2017) 500k usd/yen 111,894       110,842   -         4.263            55.128  
(26/07/2017) 250k usd/yen 111,344       109,650   -         3.282            51.846  
(10/08/2017) 3000 japon 19708         19.790             1.894            53.740  
2000 japon 19708         19.538   -         2.638            51.102  
(10/08/2017) (-)250k usd/yen 109,221       109,240   -              37            51.065  
(10/08/2017) (-)250k usd/yen 109,221       109,199                  47            51.112  
(10/08/2017) (-)1000 japon 19470         19.369                808            51.920  
(10/08/2017) (-)1000 japon 19470         19.384                688            52.608  
(10/08/2017) (-)1000 japon 19470         19.384                688            53.296  
(10/08/2017) (-)10 cfds DAX 11982         12.140   -         1.580            51.716  
(-)10 cfds DAX 11982         12.195   -         2.130            49.586  
(-)10 cfds DAX 11982         12.199   -         2.170            47.416  
(16/08/2017) 100cfds Oro 1272,01           1.283                926            48.342  
(16/08/2017) 150cfds Oro 1270,78           1.283             1.545            49.886  
(16/08/2017) 250k usd/yen 110,127       108,710   -         2.780            47.106  
(17/08/2017) 2000 japon 19697         19.816             1.833            48.939  
(18/08/2017) (-)1000 japon 19415         19.668   -         1.910            47.029  
(18/08/2017) (-)1000 japon 19415         19.668   -         1.910            45.119  
(18/08/2017) (-)10 cfds DAX 12113         12.212   -            990            44.129  
(18/08/2017) (-)10 cfds DAX 12109         12.046                630            44.759  
(29/08/2017) INGRESO           10.000            54.759  
(02/08/2017) REEMBOLSO   -       10.000            44.759  
(04/09/2017) INGRESO           10.000            54.759  
(05/09/2017) (-)3000 japon 19309         19.981   -       15.523            39.236  
(-)2000 japon 19309         19.657   -         5.359            33.877  
(06/09/2017) (-)250k usd/yen 109,100 108,855              496            34.373  
(06/09/2017) (-)10 cfds DAX 12242         12.535   -         2.933            31.440  
(06/09/2017) (-)10 cfds DAX 12242         12.535   -         2.933            28.506  
(07/09/2017) (-)10 cfds DAX 12333         12.439   -         1.060            27.446  
(11/09/2017) (-)250k usd/yen 109,039 110,842 -         3.650            23.796  
(12/09/2017) 200cfds oro 1326,80 1320,96 -            934            22.862  
(12/09/2017) (-)2000 japon 19785         19.981   -         3.018            19.844  
(14/09/2017) 200cfds oro 1320,30 1320,96              106            19.949  
(14/09/2017) (-)250k usd/yen 110,613 110,842 -            463            19.486  
CUENTA EXTRA        100.000  
(24/02/2017) 2 futuros DAX 11760         11.943             9.150          109.150  
(28/06/2017) 6 plus Ibex julio 10553,33         10.584             1.840          110.990  
(19/07/2017) 6 plus Ibex Agto10507rolo         10.350   -         9.420          101.570  
(18/08/2017) 6 plus Ibex Set 10323 rolo         10.305   -         1.080          100.490  
(04/08/2017) 2 plus ibex Oct 10254 rolo         10.287                656          101.146  
(15/09/2017) 4 plus ibex Oct 10272 rolo         10.287                592          101.739  
TOTAL         30.633          120.633  



Activo  Result.  Operación. Media
US30         16.345                 8               2.043   Indices             4.774  
Dólar          8.651                 6               1.442   Divisas           14.144  
Oro           7.612               20                  381   Metales           10.569  
Eurobund           7.682                 4               1.921             29.486  
Italia          5.929                 8                  741  
Vix           4.030                 5                  806  
Plata           2.957                 3                  986  
Nota          1.310                 1               1.310  
UK             849                 1                  849  
Euro/dólar             199                 3                    66  
Ibex(*) -        5.574                 4   -          1.393  
Dax(*) -        5.034               10   -             503  
Usd/yen(*)          3.983               14                  285  
Japon 225(*) -      19.453               12   -          1.621  
       29.486               99                  298  
Extra          1.739                 6                  290  
Total        31.225             105                  297  
(*) Hay operaciones en curso.
0rd extr total
realizadas        72.770             490             73.260  
latentes -      43.284          1.249   -        42.035  
neto        29.486          1.739             31.225  







219 comentarios:

  1. No me cuentes penas
    cuentame alegrías.
    Que yo no te cuento
    las penas mías.

    ResponderEliminar
  2. Te puedes montar las historias que quieras y tirarte 3 horas escribiendo Ramos. Pero te lo resumo en 2 palabras: cagada dimensionamiento

    ResponderEliminar
  3. Las cosas a veces no salen como uno quiere , de todas formas tranquilo , estas en beneficios y quedan tres meses para acabar el año . Has pasado sustos mayores y has lidiado la situación , además , tu no pierdes el animo y eres un hombre que ni se rinde ni se acojona y con muchos conocimientos de Bolsa . No ha pasado nada , vista al frente y avante .

    ResponderEliminar
  4. hola,

    Ánimo Ramos!!! Tienes aun hasta diciembre para "remontar", así que prepara estrategia. La duda ahora es ¿hasta donde va a llegar el DowJOnes y el SP? no está ya demasiado arriba y sobrecomprado? ¿Hasta cuando va a llegar el efecto TRUMP que ha provocado que los índices americanos suban más de 2000 puntos en los últimos meses?

    Yo creo que antes de finales de año esto tiene que girar. ¿Va a subir en un año el Dow más de 2300 puntos? Me parece una barbaridad y tiene que caer un poco. Aunque el análisis técnico lo indique me parece de locos entrar en largos en esos índices.

    Saludos


    Un saludo

    ResponderEliminar
  5. Buenos días. La pregunta que cabría hacerse es por qué no interesa aún una cesión,aunque sea de leve a moderada, en los índices Usa. Parece que los potenciales desencadenantes no sirven aun al mercado, de modo que reformulando la pregunta cabría preguntarse cuándo sí servirían. Cualquiera puede leer los ríos de tinta que circulan por ahí sobre la forma de la subida Usa, los valores que la impulsan,el Rusell,etc,etc. Yo desde luego creo que el Sp puede dar un 2525/2550 máximo, de modo que no sería inteligente entrar a estos niveles asumiendo un riesgo alto y una rentabilidad exigüa. Por lo que respecta al ibex pues creo que es un chiringuito, convendría buscar una salida, en uno de esos días que nos dé un +3% sin motivo aparente y esperar a ver qué hace para estar seguros. Creo que esta semana que empieza podría ser, aunque el cisne catalán puede ser utilizado para hacer pupa.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pienso lo mismo del SP y eso es lo preocupante , que lo pensemos muchos . Respecto al asunto catalino , decir que puede hacer mucho daño pero también puede ser lo contrario , sabemos que de cara a Europa y el resto del mundo , no es posible la creación de un nuevo estado , lo cual aun saliendo un si sin fundamento por ausencia de interventores legales y un censo homologado bien pudiera propiciar subidas pasado el primer susto .

      Eliminar
    2. El asunto Catalino no se resolverá el 1-o. Es un tema que vá para largo y viene de largo, no obstante, el hecho de desafío y la respuesta del estado es fundamental para lograr más apoyo a la causa.
      El 28 de Febrero del 81, hubo un referendñun en andalucia para ver si se aplicaba el articulo 149 o 151 de la constitución para la futura junta de andalucia, ser igual que las históticas o no ser. La campaña de la UCD fué tan nefasta que botaron a favor mayoriatariamente (en Sevilla 80% del senso a favor). Yo por entnces estudiaba ingierñia en un barrio tipicammente de derechas de sevilla en la que habia al lado un sede de FN y los valcones solian lucir bandera franquistas, de FN y falange...pues te imaginas que la campaña de la ucd logró lo impensable,,,banderas franquistas, de FN y falange copartian especio en los balcones con la bendera andaluza....Cuando se toca el tema de la patria chica de cada cual los resultados pueden ser de lo más estraño.... Rajoy vencerá en el referendún pero no se trata de vencer es muy importante convencer...y en ese aspecto me temo que será una victoria para los independentistas....hay que tener visión de estadista y por ahora no lo hay. Más tarde o temprano terminará con un referendún en serio y estos temas no dejan de ser campañas para ahumentar el voto secesionista.

      Eliminar
  6. Siguiendo con el desastre cierro 2000 cortos Japón a 20042 con 3958 euros de perdidas

    ResponderEliminar
  7. Cerrados también los otros 3000 con 16.609 de perdidas.

    No ha habido suerte en la apertura y no puedo arriesgar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como dijo un general chino, solo los ejercitos perdedores confian en la suerte.

      Eliminar
  8. Comprados 100 cfds oro a 1.315,00. Esta semana creo que dará una buena oportunidad para deshacerse de la compra de Ibex sobre los 10500. Pero todo pasito a pasito, primero debe superar el "muro" de los 10380 a cierre diario.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y quién te ha dicho que el oro no buscará los 1290?
      Mucho riesgo...no?

      Eliminar
    2. Los 1290 los tocará, de eso no cabe duda. La cuestión es ¿cuándo? ¿Ahora del tirón o después de ir a los 1350?

      Eliminar
    3. En 1299 tienes el 32 % de fibo de la ultima subida....no es una mejor entrada?

      Eliminar
  9. "Me llaman loco, por no saber lo que hago...". Compró 200 cfds Sp 500 a 2.505,85 en Máximos históricos con objetivo 2586 y sin stop.

    ResponderEliminar
  10. Ayyyy Japón, mira que esta lejos Japon.

    ResponderEliminar
  11. Lo que está haciendo ramos se llama pegar rifle shots en ingles.

    Para que nos enteremos aquí todos significa disparar sin tom ni son a todo lo que se mueva

    ResponderEliminar
  12. Buenos días.
    No subimos el 2% como Portugal, pero menos da un piedrólar.

    ResponderEliminar
  13. parece que todo el mundo convencido de la subida de índices. ergo...

    ResponderEliminar
  14. Hay que tener un poco de paciencia, la fruta caerá tarde o temprano Torpedo. Los 10500 se van a ver en pocos días.

    ResponderEliminar
  15. Como dirían los Siniestro Total, "ante todo mucha calma". Son momentos de aguantar la tentación de ir a lo facilón como podría ser ponerse corto en SP o Dow, Japón, Brent, y sobre todo en Italia que está totalmente al margen de lo sucedido con el resto de bolsas europeas. Los que van largos en índices aún tienen/tenemos un poco más que rascar. Suerte en vuestras decisiones.

    ResponderEliminar
  16. https://gaceta.es/espana/carta-tejero-cataluna-gaceta-juicio-golpista-puigdemont-23f-juan-carlos-20170917-1606/

    ResponderEliminar
  17. No voy a "lloriquear", pero ya estamos prácticamente en mínimos horarios, diarios y semanales, a ver ahora qué hacemos (supongo que lo de siempre, irnos al rojo)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para los próximos minutos, mirando si en 10400 ha sido final de b de abc y baja al 10240.

      Eliminar
  18. Los largos en oro, al loro!!

    ResponderEliminar
  19. Yo sigo con mi rollo:

    Por que ganar se va a ganar, antes, después, mas , menos, pasando mas apuros o pasando menos. Pero ante la situación planteada en la entrada ( en este caso la mia actual, en otro siempre parecido) , me parece una simploneria quedarse con la explicación de que se iba sobredimensionado y por eso se esta asi.

    Por una parte sabemos que atendiendo a que la cuenta no corra peligro de petar, y petar es lo de menos, lo malo es obligarte a operar haciendo operaciones que son solo para "salvar la cuenta" podemos estar mas o menos deacuerdo en que llevar mas de 1 cfds por cada 1000 euros de salvo seria la frontera entre el sobredimensionamiento y un dimensionamiento razonable.

    Menos que eso, es no ir a por unos beneficios suficientes.

    Mas que eso, pues es arriesgarte a tener que hacer esas operaciones ¿sobrevenidas?

    Hasta ahí, ok.

    También hay que tener en cuenta que para ser "prudentes" no daríamos el salto a CFDS, con quedarnos solo con futuros , que ya tienen bastante riesgo también, pero que al menos por las garantías que se piden estaríamos en esos márgenes mas o menos razonables una vez decidido trabajar con derivados.

    Todo esto a lo que me lleva es a plantear el tema de la suficiencia, tanto en futuros como en cfds en cuentas normalmente pequeñas, si se quieren obtener ganancias suficientes y con ese sobredimensionamiento razonable HAY QUE ACERTAR.

    Esta melonada, que parece tan evidente, también es evidente que nunca se puede dar.

    Y lo pero y mas probable es que al final cabemos como cuando nos movemos en contado, es decir, la secuencia de no acertamos, tampoco corremos peligro, tampoco avanzamos, estamos en un limbo en donde solo pasa el tiempo.

    De lo que muchos se quejan, las gallinas que entran por las que salen.

    No podemos basar la operativa en que VAMOS A ACERTAR. Y si encima ya decimos que si no stop, pues entonces si que esta claro.

    Luego no es tan simple el tema, no resulta tan simple como ¿Cuál es el dimensionamiento razonable? y atenerse a el.

    Surgen muchas preguntas.

    ¿Hay que respetar eso la mayor la parte del tiempo?

    ¿Cuándo hay que saltárselo y ser imprudente?

    ¿Se puede contemplar algún otro colchón como beneficios anteriores, o si se falla en una operación será porque va a un limite el activo que será fácil ganar luego con el?

    ¿Es lo mismo hacerlo al principio del ejercicio, en etapas posteriores...?


    Es decir, no veo tan fácil ni el confiar en acertar, ni ser siempre tan moderado y razonable, ni simplificar ante una perdida solo en el dimensionamiento, ........

    Creo que este es un debate donde aclararse lo que da y no da dinero.



    ResponderEliminar
  20. El subr o bajar no tiene ningún interés. Se analiza , se decide y se toma poscicion. Si va favorable se gaa y si no se pierde. ¿Cuál es el misterio?

    Es muy aburrido si ahora el oro va a subir o va a bajar. Se ha analizado, se ha tomado posición a pesar del 1296 dado las otras posiciones que se tienen. Si sube se gana, si baja se pierde. Ningun misterio y muy aburrido.

    Lo mismo de aburrido que si el Ibex va a subir o va a bajar. Lo mismo, se ha analizado y tomado posición tanto en ordinaria como en extra. Si sube se gana si baja se pierde. muy aburrido.

    Pero eso puede dar dinero o quitarlo ahora en estas posiciones, y.....asi siempre? Lo que da dinero no es eso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. lA RETORICA DE LA DERROTA.
      Creo que hay algún libro que trata el tema, siempre han sido más interesante que la de los vencedores que se miran el ombligo y resultan altamente aburridos.

      Eliminar
    2. no es la primera vez que te ha ocurrido el ir "ganando" decenas de miles de euros en los primeros 4-5meses y luego "cagarla" y "perderlo" todo. Creo que debes analizar el porque te ha ocurrido. Y siempre es lo mismo: te sobredimensionas muy mucho.

      si tienes 40.000 de saldo pues compras maximo 40cdf (o lo correspondiente en oro, forex, etc...). Si el saldo son 100.000 pues hasta 100cfd.

      esta ultima vez tenias unos 60.000 de saldo y llevabas de 120 a 150cdf. UNA ANIMALADA. se te dice cuando lo compraste, ahora que has perdido y si hubieras ganado.

      te pasa muchisimas veces. lo peor no es el error sino que lo sigues cometiendo

      Eliminar
    3. Pero eso es lo que planteo. ¿Es un error?

      Eliminar
    4. Es lo que hay, puede ganar mucho o pederlo.
      Darnos lecciones a todos o falsa humildad...ese es el dilema.

      Eliminar
    5. Esta claro que lo ideal, en un mundo ideal, en el país de las maravillas es ir con ese 1 cfds por cada 1000. Hacer una operación y ganar. Luego otra y ganar también. Luego otra y volver a ganar. De muy de vez en cuando perder un poquito, muy poquito.

      Lo que también es un desastre es ir con ese 1 cfds por cada 1000, que vaya en sentido contrario y atascarte.. Y quedarte ahí atascado.

      Stop?? no gracias.

      Eliminar
    6. Y perder se perderá cuando se cierre el ejercicio. Mientras sube y baja y baj y sube. Ahora mismo en 31000 mas menos son 4000 al mes.

      Eliminar
    7. No son los 60000 que se ganaban, pero tampoco son negativos.

      Los 40.000 mios hace rato volvieron a su sitio.

      Eliminar
    8. que si es un error el llevar mas de 1cdf por cada 1.000eur de saldo. pues claro que si. a la vista esta

      Eliminar
    9. Es lo que no tengo nada claro. Que este a ninguna vista. ¿Tan mal esta ganar 31000 por el momento?

      Eliminar
  21. Por dar un poco de luz, estos resultados solo los voy superando en una cuenta de 100.000 muy tranquilito con un par o tres futuros donde se van ganando en plan muy tranquilo 47.000 euros gracias sobre todo a 27.000 euros entre febrero y comienzos de marzo en Oro. Y luego una media muy discreta de unos 2500 euros al mes con operaciones muy puntuales.

    Pero claro. lo que comentaba. Para eso hace falta acertar. si algo se hubiese torcido los resultados serian ridículos. Poco riesgo pero pocos resultados también.

    ResponderEliminar
  22. A pesar de que USA esté en máximos histórucos lo bueno que tiene el ibex es que si el Euro baja este subirá y si los metales siguen bajando mejor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si pero la Nota lleva un retraso de la pera en su reboote necesario. Lo que hara que ceda el dólar y por tanto el par suba (un poco chapu pero se puede adivinar un medi HCHI en el par. ) y l epilla al dax sobrecomprado. Y al freestyle este nuestro como todos los domingos.
      Y si la Nota rebota el oro también antes o en 1296.

      Total que tiene que bajar rebotando primero o subir goteando primero.

      Todo muy incomodo para saber que hara primero. Y como los márgenes ya no son mucho......pues eso.

      Eliminar
    2. Es la típica situación ideal para estando fuera plantearse entrar. Pero muy incomodo estando dentro.

      Eliminar
  23. Pues si, me parece poquisimo en proporcion a lo que hubieras podido haber ganado. Y asi en cada ejercicio. Es simple: solo tienes que aplicarte lo que predicas (que por cierto esta muy bien razonado)

    ResponderEliminar
  24. Ay va el oro!!! Pier nodoiuna

    ResponderEliminar
  25. Goldman desgraciao da la cara

    ResponderEliminar
  26. ¿Tendrá potencial hoy el ibex de cerrar la tercera jornada consecutiva en rojo continuando con el rally bajista?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sólo 10 puntos más y ya estamos en negativo por 3er día consecutivo.

      Eliminar
    2. Me encanta. Yo sigo cortito hasta los 10100. Que siga la fiesta

      Eliminar
    3. Qué envidia da Portugal subiendo un 1,7%

      Eliminar
    4. Que pesado "el penas" este. Vete a llorar a otro lado: tarado.

      Dios los cría y ellos se juntan aquí en el blog de ramos. Falta el tarugo que estará pintando el apartamento. Vaya panda!!

      Eliminar
    5. O Italia, o Grecia. En ejsxpaña damos pena, no nos quieren ni los catalufos, hasta creo que los ingleses están pensando en abandonar Gibraltar, no lo quieren ni regalado.

      Eliminar
    6. No me gafes el ibex que voy largo también voy corto en plata...y hoy me dá una buena alegría.

      Eliminar
    7. Nuevamente el peor de Europa. Hasta la bolsa griega sube un 27% en el año.

      Eliminar
    8. Pues vas "aviao", hoy lo he "gafado" gravemente. Voy "cargado" con 12, así que a prepararnos para sufrir porque vienen nuevos "hoxtionazos".

      Eliminar
    9. Donde está la madre de todas las subidas que decía el iluminado ese?

      Eliminar
  27. Y menos mal que has soltado Japón. Lo dicho, pier nodoiuna

    ResponderEliminar
  28. No sea cruel, Penélope Glamur!!
    Por los dibujos debes de andar por los 50 o quién sabe también puedes ser contemporáneo de la hormiga atómica.

    ResponderEliminar
  29. Respuestas
    1. Ahora que coge carrerilla en la cuesta abajo?

      Eliminar
  30. Torpedo, le has puesto ya luz al sumergible? Foco externo ( o bombilla) me refiero

    ResponderEliminar
  31. En un par de semanas el ibex en 9400.

    ResponderEliminar
  32. Dios!!!
    Lampalmao todos los palmeros!!

    ResponderEliminar
  33. Es muy probable que, como en el ciclismo, a medida que el gurú se ha ido liando la manta a la cabeza y se ha escapado muy lejos de la meta, ha ido apareciendo el hombre del mazo con la pájara y diezmando el pelotón. Si eran quince, ahora deben ya solo quedar en carrera 3 o 4 y al límite de sus fuerzas. Justo los que no se hayan cebado en seguirle en sus últimos arreones a la desesperada. RIP, RIP, por los demás.

    ResponderEliminar
  34. Ramos esperas que suba hasta los niveles que marcaste hace más de un mes o piensas que no los alcanzará, cual es tu opinión a día de hoy? Preguntado de otra manera, si estarías fuera a día de hoy, entrarías a estos niveles buscando dicha subida? Gracias y animo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues de momento ahora en lo inmediato tengo la vista puesta en el 12790 de da y 10660 de Ibex. Por pura necesidad. Ahí ya tenremos el saldo para nuevas ocurrencias.

      La ocurrencia puede ser seguir hasta esos niveles si. Descansar unas sesiones o lo que convenga en ese momento. Todo dependerá también de la evolución del oro con la consabida urgencia de rebote de Nota pero que al mismo tiempo puede dar el 125,900 previamente , con lo que el oro deberá de tomar margen........

      Es decir, en este momento la cosa complicada.

      Si estuviese fuera, desde luego confiaría en la renta variable, tanto en Ibex como en Dax. Y a diferentes tiempos, logicamante no simultáneamente en el oro.

      Eliminar
  35. Y Japón iba a bajar no ramos? Revisate los gráficos que ya no te quedan balas. Todo bajara y subirá pero igual tu estés ya fuera por desgracia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querido conde, Japón como se ha dicho debería haberse cerrado la noche del jueves al viernes saliendo muy bien parado.
      Como no fue asi, pues entre Japón y usd/yen se ha perdido 17.495 euros. Perdidos ya están.

      Siempre hay alguna en la que hay que perder.

      Eliminar
    2. No obstante creo que es claro que desde una fecha no se han abierto ni cerrado las posiciones que en condiciones normales se hubiesen hehco, si no pura necesidad del guion.

      Eliminar
  36. Si sabes sumar y multiplicar por el cuadro de arriba, de la entrada, veras que en este momento el beneficio sigue siendo de 31000 euros.
    Tu estas dentro? estas fuera? llevas mucho mas que eso de beneficio ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y en las otras cuentas pues no hay queja ya que no han existido esos condicionantes. Ninguna queja, mas bien todo lo contrario.

      Eliminar
    2. También veras que yo siempre hago largos. Que casualidad que Japón fuese el único corto. Una empanada mental? Un momento de nervios? un querer arreglar en nada lo que se debe arreglar con tiempo? Yo que se....sea lo que sea....paso.

      Eliminar
    3. Si simultáneamente estas viendo que lo mas fácil es que el oro corrija el 61,80 , es decir caiga, pero resulta que te da el pronto de no se que y porteger la cuenta no se como y te pones largo en oro que pese a empezar bien, luego sigue su curso inevitable, pues la situación es la que es.


      Pero todo eso ya lo cuento yo en la entrada. o soy ningún inconsciente, no hace falta que vengas tu a no se a que, a hacer el ridículo probablemente.

      Eliminar
  37. Lo que ha bajado lo vemos todos, lo que ha subido también. Las cuentas de cada uno no, eso solo las mias y no todas.

    Y desde el momento en que se hace un reembolso es para que si lo que queda tiene que petar, pues que pete. Si no, para ese camino no hace falta alforjas, se deja todo el saldo y ahor amismo no habría ni el menor problema con otros 50.000 euros.

    ResponderEliminar
  38. O es que cuando alguien hace un intradia es para forzosamente al dia siguiente tener que ganar otra vez?

    Pues hazte ala idea que del 10 de febrero al 18 de mayo es un intradia y ahora esta siendo otro.

    ResponderEliminar
  39. Lo mas curioso es que siempre he partido del 2,21 de rentabilidad de Nota. Mirar el dibujito de ahí arriba.

    Solo eso ya debiera de haber bastado para estar ahora mejor que bien.

    ResponderEliminar
  40. Como el gallo de Morón...
    Cacareando y sin plumas!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu si que sabes. Anda dale a la escobilla mientras tiras de la cadena.

      Eliminar
  41. si hubieras dejado todo el saldo como comentas ahora mismo estarias perdiendo mucho mas. y sabes por que? por que habrias comprado mas. montate las historias que quieras. el pasar penurias se ha debido a tu sobredimensionamiento... en este curso y en los anteriores.
    aprende de los errores

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya firmaba por seguir otros 15 años como hasta ahora.

      Eliminar
    2. Se te vé el plumero..
      Pero si tienes más perdidas que Concha Velasco!!

      Eliminar
    3. No solo tienes razon , si no que la seguiras teniendo siempre.

      Eliminar
    4. Y con ánimo de aportar...no sería más lógico que las operaciones cerradas las pusieras en rojo en vez de verde.
      Te lo digo porque al paso que vás más que "cerrojo florentino" debería ser al "florentino le dieron el cerrojazo".

      Eliminar
    5. tu no aportas nada. solo pinchas. a ramos hay que ayudarle diciendole en lo que falla. a ver si no lo hace mas por que es una pena

      Eliminar
  42. Cierre prometedor de ibex. Espero ver esta semana un 10570/10590. Y ahí a ver.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si llega Ahí ya se verá, a que si? Vaya santanderada

      Eliminar
    2. El cierre contado abre una ventana a la esperanza de los 10500-600 . Veremos si canta la gallina .

      Eliminar
    3. Muy claro aun no lo tengo , los 10400 los están mareando un poco de mas .

      Eliminar
    4. A ver si el gallo de morón anima a la gallina....Joé como está el gallinero de aburrido!!

      Eliminar
  43. Quien pudiera tener la dicha que tiene el gaaaallo, el gallo suuuuube, echa su polvorete, Racatapun Chinchin y se sacudeeeeee

    ResponderEliminar
  44. Buenas noches.

    En cuanto al ibex: creo que a cortísimo plazo (mañana) todo depende de los resultados de Inditex.
    Se prevén horrorosos y ya hoy mismo Goldman Sachs (que ya dispone de esa información privilegiada) recomienda venta superagresiva y alerta gravemente de que varios de los mayores fondos bajistas del mundo están preparados para hundir el valor en cuanto se divulguen al resto del público (es decir, dentro de unas horas).

    Si mañana Inditex cae un 20% al estilo gafesa hacia finales de julio creo (aunque en ese valor fue Joputa Morgan el que recomendó sell-off superaggressivo), no cabe duda de que arrastrará al hundibex aunque suban los otros 34 valores. Sería otra de las excepciones en las que los valores "tiran" al índice y no al revés. Aunque claro, tratándose del frikistyle trilebix, pues eso, que hace lo que le da la gana.

    Ya no digo nada del corto plazo (secesión de la futura excolonia de expaña, Catalonia; venta del 10-15% de Bankia con descuento del 15 al 20% respecto a precios actuales; la economía española en fortísima deceleración del 3,1% al 2,5%; las agencias de valoración subjetiva extranjeras recomendando ventas en la mayoria de las empresas del ibex...)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Solo con que los futuros USA mañana estén en leve rojo se atragantan otra vez los +-10374 . Ojala demos el salto de los 10400 . La nota esta en minimos de un mes pero el par ya roza el 1,20 . Esta difícil por no decir complicado .

      Eliminar
    2. Si a un cagon como tu, ya le han metido el miedo en el cuerpo con inditex, es que mañana pega un arreon de cuidado para arriba.

      Eliminar
    3. Lo que no puede ser, es imposiblex. Mañana hoxtión de los guapos en el hundibex.

      Eliminar
    4. Goldman Sachs es ahora Dios en la Tierra, como para no tenerle pánico.

      Eliminar
    5. Goldman Sachs puede decir lo que mas le interesa para meter miedo a cagones como tu y manipularte, que es bastante facil, viendo lo esquizo que estas.

      Eliminar
  45. Además, las bolsas americanas en máximos históricos, la bolsa japonesa en máximos anuales, al igual que la mayoría de las asiáticas y de los países emergentes, están agotadas. Con que recorten un 0,5%, al hundibex, que se muere por bajar 1000 puntos del tirón, le pegarán un hoxtión que pa qué.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A un mercado lo mejor que le puede pasar es que este en maximos historicos y suba sin resistencias.
      No des mas la chapa que aburres.

      Eliminar
    2. Tal vez para el Ibex seria suficiente la mejoría de los moribundos para ver el 10500-600 , incluso solo sin mejorar , solo mantenerse . Faltan catalizadores y sobran posibles tropiezos coreanos , par , Cataluña ,elecciones germanas , etc .

      Eliminar
    3. Expaña extá ahora en secessión, y yo diría que muy en breve también en recessión, huelen que expaña o lo que quede y como se llame, tenemos el peor futuro del continente, y tal vez del planeta junto con North Korea, por eso los Hedges Funds recomiendan ventas aggressivas en expañiexistirá, damos pena.

      Eliminar
    4. Pues es muy facil tarugo, olvidate del Ibex y vete a los indices americanos que estan en subida libre.

      Eliminar
    5. Puff, qué mal coordino, debe ser la bebida. Bueno hata mkañna.

      Eliminar
    6. Torpedo no te olvides la dosis de alprazolam

      Eliminar
  46. En el Ibex "el muro" de los 10380 a cierre diario ha vuelto a atragantarsele. Nada grave, vamos camino de los 105xx. Confio en que a más tardar el viernes se consigan.

    ResponderEliminar
  47. Hoy 20 la FED decidirá el futuro inmediato de la Nota y por tanto de todo lo demás.

    ResponderEliminar
  48. La nota perdió el canal ascendente en el 127 y se ha descolgado goteando pese a necesitar el rebote que decíamos el jueves. (Si hubiese rebotado tendríamos el Oro mas arriba y los índices mas abajo al caer el dólar aun mas y por tanto el usdyen y japon. ya sabemos que no lo hizo y eso ha pasado desde el jueves).

    Una postura de la FED mas agresiva acercara la Nota al 125.000 perdido el 125.900 , con el consiguiente rebote del dólar, usd/yen, despegue de índices y caída del oro.

    Una postura mas suave o dovish hara que la Nota rebote al 127.000 incluso vuelva a los máximos de 128.000 presionando a los índices a la baja fuerte y disparando al Oro en la misma proporción de la Nota.

    Luego no es por casualidad que la Nota no rebotara el jueves donde debía y haya esperado.

    Sobre tipos de interes n se va a tomar ninguna decisión y se pospondrá a Diciembre, ahora bien cualquier insinuación de modificación de balance será interpretada.

    Tecnicamente y ya desde el Jueves la Nota esta pidiendo a gritos un rebote.

    (Tambien es verdad es que si este rebote se produce presionando a la baja a los índices mientras dure, a medio plazo será interpretado como una confianza en la economía)

    Total subimos para bajar o bajamos para subir?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si se quiere ya exagerar la cosa y para mas adelante perder el 125.000 o superar el 128.000 estaríamos hablando de palabras mayores en cualquiera de los dos sentidos.

      Eliminar
  49. Qué crees que ocurrirá Ramos? Subida de la nota y bajada de Ibex o al revés?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues que bajara para subir o subira para bajar, las tonterias de siempre.

      Eliminar
    2. Al menos hace deporte.

      Eliminar
  50. Torpedo donde esta la caida del 20% de inditex???
    Cagon, a ver si desapareces una buena temporada y no enmarranas mas el blog.

    ResponderEliminar
  51. Pues muy complicado desde el punto en que no se produjo ese rebote el Jueves como amago a primera hora d ela noche y que es la causa de mis desgracias.

    Eso hace que ahora por un lado persista esa necesidad técnica de rebote y que por otro lo mas normal seria que a la minima insinuación la Nota siga cayendo.

    Por otra parte y si no se producen latigazos que nos manden a la cuneta,lo que antes vino mal ahora vendrá bien con una mayor subida de índices , la ya esperada.

    Luego, sin ninguna seguridad , ni yo ni nadie, lo que espero es eso. Caida de la Nota , no se como va a salvar la congestion de esa necesidad de rebote, y por tanto seguir índices arriba. Por contra Oro mas o menos a la mierda, el 1296 se quedaría corto.
    En esta cuenta ordinaria con 400 oros difícilmente , además con Ibex cerrado y mañana por tanto gap, se soporta un latigazo abajo gordo del oro. Tendre que reducir. No quitar.

    Como puede ocurrir todo lo contrario, es decir subida de la nota mas que ese rebote, 128.00 de nuevo por tanto mayor caída de dólar y por tanto indices abajo (Ibex no menos de 10100) pues también endre que reducir Ibex al menos en extra.
    Un chollo vamos.


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo que difícilmente creo que sucederá es esas cosas eu espera todo el mundo de Ibex al 10600 y ah caer. o Ibex a 10170/220 y ahí subir.

      Eso si que no.

      Eliminar
    2. Me temo que o sube sobre todo si nota mas adelante pierde 125. O baja si nota mas adelante supera 128.(en este segundo caso la corrección USA esta servida.)

      Eliminar
  52. En mi opinión, veo más factible la postura dovish. No hay consenso entre los propios integrantes de la FED en subir los tipos de interés de forma rápida o agresiva... Mi posición actualmente es largo en oro. Además de esperar el rebote de la nota, creo que cualquier día nos podemos despertar con un cohete norcoreano que haga que se dispare el oro. Un fiel palmero.

    ResponderEliminar
  53. En estos momentos la imagen que damos como país solvente no es la mejor a causa de los "flojos" y sus derivas secesionistas .Con que aguanten los +-10280-90 ya podemos darnos por satisfechos , in cluso 30-40 puntos menos .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues espera al 1-O que si hay manisfestaciones se puede liar parda, los ánimos estan muy calientes. Y en este tipo de cosas se empieza de modo pacífico pero al final se pierde el control.

      Eliminar
    2. Es lo que buscan , unos muertos o heridos que justifiquen la "represión del Estado" frente a Europa y el mundo . Nada nuevo bajo el sol .

      Eliminar
    3. Quién lo busca?
      Los que calientas los ánimos o los que se sienten cabreados....no seas tan simplón...Si los del PP tuvieran votos en Cataluña actuarian de otra forma pero como no los tiene quieren tener más votos en el resto de españa actuando duro contra ellos y envolviendose en la bandera española....

      Eliminar
    4. Los catalufos pintan muy poco en esta historia.

      Eliminar
    5. Anda anda Sócrates, no digas tonterías.

      Eliminar
    6. Personalmente me la trae al pario el tema. Pero bueno desde tu pedestal y tu catedra...se verá las cosas de otra forma.
      Y por cierto, si hablamos de tonterias te deverias mirar tus comentarios!!

      Eliminar
    7. La dejación que se ha hecho desde Madrid del Problema tanto en País Vasco como en Cataluña hace que estemos como estamos. Y no precisamente por diálogos ni no diálogos. Tanto PSOE como PP.

      Si a poner una bandera en el balcón de un ayuntamiento, por ejemplo, se le hubiese dado la importancia que tiene.....

      Ya no hablar de las escuelas o de las televisiones autonómicas.

      Eliminar
    8. Otro que tampoco tiene la obligación de defender su país.

      Eliminar
    9. Esa es la clave , permitir que los planes de educación que se han permitido , ahora ya es tarde , llevan 40 años enseñando lo que se les pone de los cojones , dos generaciones engañadas , a ver quien le da la vuelta a eso .

      Eliminar
  54. Los únicos interesados en calentar y echar la gente a la calle son los indepes cupistas y demás familia de inadaptados , su mayor deseo seria ver a los tanques en la calle como cuando Milans .La partida que tiene Mariano que jugar es muy difícil . No soy Marianista , no soy de nadie y digo que nadie en el espectro político actual me representa .

    ResponderEliminar
  55. Le he metido dos pluses en 10303 traicionando las vacaciones y decidido a arriesgar 2000 euros y darme un margen pues el toro que lidiara hoy la Yellen es mas jodido que Islero .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo además de lo de aquí 20 cfds y esos 6 pluses llevo otros 4 pluses por ahí.

      Esperemso el gap de mañana nos de una alegría y que les den a los catalufos.

      Eliminar
    2. No creo que tu lo dejes mas alla de las 20.00 ¿no?

      Eliminar
    3. Y eso que perdiendo los 10260 solo nos queda el fondon , el abismo de los 10124 y cerrar hueco . Dicho esto y según se vea la situación , es posible que dejar tanto margen de perdidas no sea conveniente . Se ira informando para conocimiento y deleite del sector critico .

      Eliminar
    4. Dejalos hasta el 11.000 y ya tienes para el felpudo de la nueva casa.

      Eliminar
    5. Me voy a meter en una obra considerable y visto lo visto a lo mejor me conviene mas constituirme en republica y paraíso fiscal por aquello de los impuestos .

      Eliminar
    6. Estaba en venta una casita , creo que parte de ella, al principio de Reina Victoria , que ya me gusta. Muy sencilla pero muy coqueta. y para la familia numerosa que yo tengo pues perfecta.

      Me va a mi lo de las casas nuevas, lo que entretiene al menos unos años hasta que la acomodas. Ya voy unas cuantas. Da pena luego si conviene vender.

      Eliminar
    7. Lo de Reina Victoria se me sale del presupuesto , no lo haría ni con dinero . Me gustan las cosas sencillas y no dar el cante , vivir un peldaño por abajo del que me puedo permitir , la vida es fácil de lo que parece y la felicidad son otras cosas para mi , se entiende que con el dinero justo para vivir , el resto solo sirve para dar soporte y tranquilidad a la vida .

      Eliminar
    8. Pero eso, eso te digo, es una coso muy sencillita. Cuando pases fíjate, es amarilla, dirección sardinero ala derecha nada mas arrancar Reina Victoria.

      Eliminar
  56. Te lo dire a las 7 , luego me voy a pescar . Es un lance de alto riesgo pero me pasa como a ti , llevo beneficios y me lo puedo permitir .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El sector critico que le den, lo ve pasar. Pena alguno tiene un ramalazo de derechas incomodo, pero entre 10 millones de votantes estamos de todo.

      Y eso de no ser de nadie háztelo mirar. Hay lo que hay y se dispone d elo que se dispone, y si esta en el ajo se esta en la luna. Yo también tengo vocación de republica independiente, pero hombre....no.

      Eliminar
  57. Reitero que la perdida de los 10260 nos puede costar 150 puntos y en tal dia como hoy puede pasar de todo y mañana aun esta muy lejos .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues hoy la cotización del Ibex y la politica van de la mano....comienza el Lio.
      La incertidumbre cotiza por encima de la nota, diga lo que diga el maestro.

      Eliminar
  58. Pues a lo tonto a lo tonto, la nota descongestionándose (esta cosa de los índices y lo poquito que sube el oro).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un poquito mas hacia el 126.630 daría mas posibilidades a que la opción sea la contraria, es decir caída de nota subida de indices.

      Eliminar
    2. Creo que de ese analisis al ibex mejor dejarlo fuera.
      Mucho dinero entra desde fuera y lo que van a ver o temer no va a ser como para que inviertan o mantengan las inversiones.
      Que no te quepa la menor duda que la cuerda se vá a tensar y mucho...Así en lo referente al ibex mejor fuera...Y los analisis para otros indices.

      Eliminar
    3. Sócrates

      20 de septiembre de 2017, 10:44

      (...)

      Y por cierto, si hablamos de tonterias te deverias mirar tus comentarios!!

      Eliminar
    4. deverias deverias deverias deverias deverias deverias deverias deverias deverias deverias deverias deverias deverias deverias deverias deverias deverias deverias deverias deverias deverias deverias deverias deverias deverias deverias deverias deverias deverias deverias deverias deverias deverias deverias deverias deverias deverias deverias deverias deverias deverias deverias deverias deverias deverias deverias deverias deverias deverias deverias deverias deverias deverias deverias deverias deverias deverias deverias deverias deverias deverias deverias deverias deverias deverias deverias deverias deverias deverias deverias deverias deverias deverias deverias deverias deverias deverias deverias deverias deverias

      Eliminar
    5. El deber me llama.
      Un maestro de los antiguos.

      Eliminar
  59. Y dónde has leído eso marinero tarugo? Ya que pones la noticia pon la fuente. Por qué aquí no se cree nadie que eso sea de tu cosecha.

    Aquí más de uno está cagao! Lo de la nota ya no tiene por donde sostenerse

    ResponderEliminar
  60. El ibex ramos!! Pier nodoiuna!!!

    ResponderEliminar
  61. Con el día que tiene hoy Torpedo para explayarse y se lo esta perdiendo

    ResponderEliminar
  62. Pues claro que ibex y política hoy van de la mano. Como muchos otros días. Pero al maestro le da igual. El solo ve gráficos. A petar otra cuenta que ya le quedan menos de 10000 euros

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues la pinta que tiene es oro para abajo, dax para arriba e ibex a los infiernos.
      Sin más comentarios.

      Eliminar
  63. Por si hay una pregunta en el aire
    Por si hay alguna duda sobre mi
    Hoy quiero confesarme
    Hoy que me sobra tiempo
    Voy a contarle a todos como soy

    Hoy quiero confesar
    Que estoy enamorada
    Por matar los rumores de aquella esquina
    Que me gusta el perfume de claveles
    Y que llevo en el alma Andalucía
    Hoy quiero confesar
    Que estoy algo cansada
    De llevar esta estrella que pesa tanto
    Que perdí en el camino tantas cosas
    Que me hicieron a veces tanto daño
    Tanto daño, hoy quiero confesar.

    Si estoy alegre o triste
    Quien lo sabe
    Si todo el mundo tiene la razón
    Hoy quiero despojarme
    Y desnudar el alma
    Para que sepan todos como soy.

    ResponderEliminar
  64. Te petan Santander. Con lo agusto que estabas tu con tus metesacas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Relajate , será por dinero . Ya sabes lo que dije siempre , muy de vez en cuando hay que perder algo hasta un tercio de lo que hayas ganado .

      Eliminar
  65. Cerrados 200 oro a 1312,68 , no tentemos mas a la suerte perdida 1.219

    ResponderEliminar
  66. ayyyyyyyyyyyyyyyy el indicador inverso!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  67. Justo ahora que van a subir los metales.
    Es que lo peor que hay es andar perdido!!

    ResponderEliminar
  68. No parece que sea para tanto. ¿Se puede salir ya de debajo de la cama?

    ResponderEliminar
  69. Plata o plomo. El oro hay que tenerlo si o si. Yo voy cargadito con perdidas de cierta magnitud. La tarde es larga.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver. A ver si se entiende . A ver si no somos autistas o al menos no mucho.

      Imaginemos que el saldo de la cuenta no aguanta que el oro baje digamos 15 puntos auqenu luego suba.

      Solo imaginémoslo.

      Solo por pura curiosidad

      Solo por saber de que hablamos

      Solo por juzgar si se hace bien o mal

      En síntesis.


      Solo por no ser autista.

      Eliminar
    2. La movida es alas 20.00. Ibex cerrado que auqneu sirviera de compensación. No esta. Esta aussente. Esta indispuesto. Vamos-......como si también fuese autista.

      Eliminar
    3. Luego, posteriormente , ya se puede hablar de si los índices van a subir o bajar. Solo subirán si la Nota cae.

      Y si la Nota cae que le pasa al dólar? y por tanto al oro?

      Eliminar
  70. Pues menos mal que se ha reducido oro justo cuando iban a subir metales.

    ResponderEliminar
  71. Cerrados los otros 200 oro 1298,55 489 perdida

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hubiera sido mejor esperar a que llegara al primer retroceso de fibo por si habia un rebota, para cerrar posiciones?
      La plata rebotó al llegar a ese punto.

      Eliminar
    2. Estamos hablando de la supervivencia de la cuenta. ¿Qué hubiese pasado con un descuelgue aunque sea muy puntual de 20 puntos?

      Eliminar
    3. ok
      Me ha pasado alguna vez y hay que tener cuidado. Es lo mas sensato ya habrá oportunidades para volver a ganar.

      Eliminar
  72. Manorooooooo eres un campeón!

    ResponderEliminar
  73. Coincido con el escenario del mierdibex muy por debajo de los 10100.
    A pensar lo peor, y preparando las maletas para salir disparado del país-estado fallido-multinacional de naciones o como lo quieran llamar en cuanto estalle la guerra civil o de independencias o de liberaciones o secessiones o lo que sea.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuantos camarotes tiene tu submarino?
      Lo digo porque si lo llevas al puerto de Barcelona lo pudes alquilar para alojamiento de maderos, además, a mejor precio ya que si la cosa se pone jodida se sumerje y punto. Por lo que podría servir para el puesto de inteligencia (es un decir por llamarlo algo).

      Eliminar
  74. Increíble lo de pier nodoiuna!! Lleva dos meses perdiendo en todo lo que se mete. Entra a destiempo en todo. Y dijo nosecuando que el 24 de septiembre el saldo de esta segunda etapa sería de 100.000 eur. Igual metió un 0 de más

    ResponderEliminar
  75. Se me encabrona el alma, se me encabrona....

    ResponderEliminar
  76. Rebote tremendamente falso, mucho más falso que el falsibex muerto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Caída libre de más de 70 puntos en los futuros desde máximos del día, y sin frenos, lo normal es estar perdiendo ya los 10200 con holgura en media hora o menos.

      Eliminar
  77. Buenos dias, Ramos a cuánto esperas que caiga el oro?

    ResponderEliminar
  78. Hoy abre el "buzón" el Draghi, pues lo lógico es hoxtión al canto y otro subidón del euro.

    ResponderEliminar
  79. Torpedo esa pastilla de alprazolam que parece que no la has desayunado

    ResponderEliminar
  80. El Uesedeyen y el Nikkei son lo que ha desquiciado la ramoscuenta. No caigáis en la misma trampa. Si hay una moneda y un banco que no es de fiar por encima de todos los demás, que tampoco lo son, ese es el de los japos.

    ResponderEliminar
  81. Santander, cómo ves al ibex? Ha tapado gap y no parece querer subir. Sigues dentro?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No le molestes que anda pensando en los muebles de la cocina

      Eliminar
    2. Sigo dentro y con cuidado esperando a Draghi y darle una oportunidad . Con stop mental por si se tuerce el asunto .

      Eliminar
    3. De hacer averia que sea pequeña , estoy de vacaciones .

      Eliminar
    4. Stop mental en cuanto? No vengas luego con toro pasados. Embustero!

      Eliminar
    5. Vete un par de días a Cataluña a entretenerte con tus amigos mugrosos , lo pasaras bien , necesitan perroflautas .

      Eliminar
    6. No me digas que provienes de una pata del Rey Pelayo

      Eliminar